Ps3 40 Gigas = 279

1, 2, 3
las de 40 gigas las retira sony, no os agais pajas mentales.
En Madrid, Carrefour.

Un monton de ps3 de 40g: 399€
A su lado otro monton de ps3 de 80g: 399€

En el PcCity no he visto ninguna de 40g

En el GameStop la de 40g vale 389€ (jaja)

En el Game vale lo mismo.

Seguiremos informando.
A ver si hay suerte y baja de precio, en el carrefour a 280 menos el 8% que tengo por ser pariente de empleado, se quedaria en 257... pa la saca.
En muchos establecimientos, se vende bajo coste, mediamarkt y carrefour a la cabeza, para atraer al cliente potencial y que luego compre accesorios y otros productos. Ahí es donde está el margen, unos pierden para que otros ganen.

Por lo tanto, no me parece tan extraño. Lo que es raro que dos produtos tan diferentes tengan el mismo precio.

Normalmente, cuando se vende bajo precio, no hay descuento de empleado en ningún sitio, porque nadie regala nada. Lo máximo que te pueden descontar es hasta el precio de compra + IVA.

Un saludo!
En nosolochips está la versión de 40 GB por 360 €

Yo no lo veo muy interesante, pero por si a alguien le interesa.

Un saludo.
Lo mas seguro es que Sony reclame a las tiendas las PS3 de 40Gb le cambien el disco duro por el de 80Gb y las devuelvan para ponerlas otra vez en stock.
Fuentes del corte ingles me han dixo que les tiene que llegar un comunicado informando de la bajada de precio.
No me mojo es solo lo que me han dixo, aunque no me extrañaria que se hiciera ya que al mismo precio no las van a vender y creo que coon una bajada de pecio se las sacarian de encima (las de 40) y subirian un poco la quota de venta para cerrar el año con mejores numeros.
Dudo muxo, por eso, que la bajen a 270, me inclino mas por los 299 como mucho.
Pero como la van a bajar a 299????

Aunque haya salido el HDD de 80Gb y el Dual Shock da exactamente igual, si vais a comprar un Sixasis os cuesta practicamente lo mismo que un DS3, hay una diferencia de 10€ y no creo que 40GB extras valgan 100€. Yo me inclino a pensar en rebajas propias de los comercios para quitarlas del medio, tipico de 20€ o 30€ menos que la de 80Gb que vale 399€
eJairo escribió:Pero como la van a bajar a 299????

Aunque haya salido el HDD de 80Gb y el Dual Shock da exactamente igual, si vais a comprar un Sixasis os cuesta practicamente lo mismo que un DS3, hay una diferencia de 10€ y no creo que 40GB extras valgan 100€. Yo me inclino a pensar en rebajas propias de los comercios para quitarlas del medio, tipico de 20€ o 30€ menos que la de 80Gb que vale 399€

Puede ser que tengas razón, pero hay alguna gente en este foro que antes que saliera la de 80GB han encontrado chollos, y nuevas. ¿porque no ahora? Lo tipico es eso 20, 30 menos pero en esta vida nunca se sabe y si pasa pues mejor que mejor mas que ahorramos jejeje.
Un saludo
Puede ser que tengas razón, pero hay alguna gente en este foro que antes que saliera la de 80GB han encontrado chollos, y nuevas. ¿porque no ahora? Lo tipico es eso 20, 30 menos pero en esta vida nunca se sabe y si pasa pues mejor que mejor mas que ahorramos jejeje.
Un saludo

Yo precisamente adquirí a principios de año una por 280 euros, nueva. Eso sí, era una oferta puntual del idea de cartagena.

Un saludo
Joder, es que si baja de precio más me hago con una a la de ya. Y yo que me queria esperar a que saliera el Heavy Rain...
Ha pasado mas de una semana y no veo ninguna bajada de precio...
juas es que con esos 120€ de diferencia me pillaría yo un DS3 y un HDD de 320 GB (xD cualkiera se entera del final de la frase)

Salu2
Plentis escribió:Ha pasado mas de una semana y no veo ninguna bajada de precio...

Probablemente sea para Septiembre u Octubre :-) No creo que la rebajen a finales de agosto.
Yo creo que habrá rebaja, lo veo lógico. Lo que dudo es de si será de 120 euros, pero vamos ojalá sea así si eso impulsa sus ventas un poquito más.

Un saludo
En caso de que la rebajen será a modo de packs con algún que otro juego.
Hola,

Sigo pensando que lo de una ps3 a 279 eur es un sueño, si llegase ese rebajón, mi sueldo recibiría un sablazo de inmediato, pero dudo que bajen tanto.

Saludos.
Yo no creo que las rebajen, sino las hubiesen rebajado cuando salio la de 80gb
Y porque no piensan un poco los de marketing de sony???

Que vendan una ps3 starter pack sin disco duro por 300 €.
Vamos a ver hasta donde llegan las rebajas, en este mundo todo es posible, y si gente de eol a conseguido la ps3 por gangas (nuevas) porque no?

apriliars3 escribió:Y porque no piensan un poco los de marketing de sony???

Creo que no seria muy logico, es como si te venden un portatil sin disco duro. No lo vereis tonteria ? jeje. El caso es que rebajen la ps3 tanto la de 40Gb como la de 80Gb que en europa siempre somos los menos agraciados respecto al precio.
La play puede darse que consiga un precio de 300 euros en algun centro comercial, pero no en todos.
Un saludo :cool:
Juanma_ps3 escribió:Vamos a ver hasta donde llegan las rebajas, en este mundo todo es posible, y si gente de eol a conseguido la ps3 por gangas (nuevas) porque no?

¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

Las famosas gangas que se han visto por estos foros han sido ofertas puntuales de determinadas tiendas para captar clientes aún a costa de perder dinero, y dudo mucho que ni Carrefour necesite captar clientes ni que Sony vaya a dar duros a cuatro pesetas de la noche a la mañana.
¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

Las famosas gangas que se han visto por estos foros han sido ofertas puntuales de determinadas tiendas para captar clientes aún a costa de perder dinero, y dudo mucho que ni Carrefour necesite captar clientes ni que Sony vaya a dar duros a cuatro pesetas de la noche a la mañana.

Esta claro que sony no va a perder dinero por rebjar su consola, Pero me estas diciendo que carrefour no puede hacer una ganga para quitarse del medio las consolas de 40Gb? pues sino la hacen como sony no las reclamen se la comen con patatas. Cuando un producto ya no tiene salida, le tienes que hacer ofertas o gangas para quitartelas de encima ya sea carrefour o tocinolandia. Otro caso seria que sony las retirara y devolviera el precio de compra al establecimiento en concreto.
un saludo
Sony no ha dicho ni mu a los centros de que hacer con las de 40gb, no ha ofrecido hacer descuento y mucho menos retirarlas, asi que si algun centro desea hacer oferta es palmando dinero.
apriliars3 escribió:Y porque no piensan un poco los de marketing de sony???

No pueden hacer eso ya que PS3 tiene que tener un disco duro obligatoriamente para poder jugar. No se pueden arriesgar a que alguien no tenga disco duro y se de cuenta que no puede jugar
Yo hoy he estado en El Corte Inglés y TODAS las PS3 que tenían eran de 40G, ninguna de 80 (entre ellas, algún Starter Pack).

¿El precio? Ni idea...
Juanma_ps3 escribió:Esta claro que sony no va a perder dinero por rebjar su consola, Pero me estas diciendo que carrefour no puede hacer una ganga para quitarse del medio las consolas de 40Gb? pues sino la hacen como sony no las reclamen se la comen con patatas. Cuando un producto ya no tiene salida, le tienes que hacer ofertas o gangas para quitartelas de encima ya sea carrefour o tocinolandia. Otro caso seria que sony las retirara y devolviera el precio de compra al establecimiento en concreto.

Pues por lo mismo que he dicho antes: si se las quieren quitar de encima lo más probable es que ofrezcan packs de la consola con un par de juegos o mandos, que es lo que menos pérdidas les reportaría.
He leido en otro post que en un videoclub de "nosedonde" la iban a rebajar para la semana que viene a 250 euros o asi....
Espero que sea verdad....que tengo ganas de pillarmela ya.....xDDD

PD: os dejo el post, por si no lo habeis visto: http://www.elotrolado.net/hilo_bajon-de-precio-de-ps3_1086879

saludosss
moli_malone está baneado por "Troll"
Ahora vienen las risas hacia todos aquellos que decian que era imposible que bajaran [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (Y quizas mi oportunidad de comprarmela) XD.
De 399 a 250? uhmm nah pensemos un disco duro de 80 gb 2.5" cuesta 37 euros? y ya tiene que ser uno de los mejores.
No lo veo del todo claro porque lo unico qe harian seria perder dinero por TODOS lados es que es imposible porque ahi lo que vale es la PS3 en si y no el disco duro.
Yo diria que no, hasta que vea lo contrario y creo que no lo vere, como mucho, como dijo un compañero antes habria rebaja de unos 50-"70" euros ooo incluir algun pack bueno con dos juegos o algo asi.

Saludos
moli_malone escribió:Ahora vienen las risas hacia todos aquellos que decian que era imposible que bajaran [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (Y quizas mi oportunidad de comprarmela) XD.

¿Por?
Yo sigo sin ver la rebaja... ein?
Si, en el MM la han rebajado 20€!!! :O xDDDD
Yo sigo con la caña preparada por lo que pueda pasar,eso si mi paciencia se va agotando,no me cuadra que en una superficie grande como es Carrefour tengan las dos consolas(80g y 40g) al mismo precio,estamos tontos o que? o bien haces una bajada de precio con lo cual se quitarian un buen numero de ps3 40g o simplemente las quitas del mercado no entiendo esta postura del carrefour,no hay por donde cogerla.

Por cierto me gustaria saber si al comprar una ps3 de 40g como saber que es de la ultima generacion,con mejor lente vamos como ya habeis comentado alguno y que no metan doblada las anteriores.
Un saludo [oki]
Anda que vender la de 80 con dualshock 3 y la de 40 con un sixaxis al mismo precio... nose que manolo se va a comprar la de 40, en fin... xD
Pues seguro q cuando ven a alguien con pinta d no entender muxo dl tema le intentan colocar la d 40... ¬¬
pablo01 escribió:Pues seguro q cuando ven a alguien con pinta d no entender muxo dl tema le intentan colocar la d 40... ¬¬

jajaja no lo dudes. a ese se la encasquetan, nooo esta tiene menos capacidad pero tiene la capacidad de hacerte la cena jejejeje, anda que el que pique ejejeje :cool:
puszar20 escribió:Anda que vender la de 80 con dualshock 3 y la de 40 con un sixaxis al mismo precio... nose que manolo se va a comprar la de 40, en fin... xD

En el carrefour de malaga esta la de 40gb con el pack de buzz o como se escriba + 4 mandos del juego y el sixaxis por 439€ y la de 80g por 400€ con el ds3 y segun mi punto de vista el que no entienda mucho seguro que se pilla la de 40g por el tema del juego y demas
emex9103 escribió:
puszar20 escribió:Anda que vender la de 80 con dualshock 3 y la de 40 con un sixaxis al mismo precio... nose que manolo se va a comprar la de 40, en fin... xD

En el carrefour de malaga esta la de 40gb con el pack de buzz o como se escriba + 4 mandos del juego y el sixaxis por 439€ y la de 80g por 400€ con el ds3 y segun mi punto de vista el que no entienda mucho seguro que se pilla la de 40g por el tema del juego y demas

Bueno, eso no está tan mal, comprar el buzz con los mandos por separado son 70 eurazos, y a más de uno se la suda la vibración, por lo que tampoco es un disparate.
Yo creo que a los packs de la consola de 40 gb le pueden dar salida perfectamente antes o despues, lo que no tiene ni pies ni cabeza es tener la de 40 pelada, y la de 80 pelada, al mismo precio [+risas]
Hola,

A este ritmo sacan una ps3 de 160gb y sigue sin rebaja la de 40gb. Yo lo más barato que me topado son 359 eur (pack 40gb + prologue) porque el resto eran 409 eur (gta4) y 429 eur (mg solid)

Saludos.

Hoy en el fnac he visto precisamente esto, anda qe no me he reido. Encima las consolas una justo al lado de la otra, tocandose las cajas. Me he reido bastante xD
Yo solo se que en el carrefour que suelo frecuentar el monton de ps3 de 40g cada vez es mas pequeño....

o la gente las compra o las estan quemando o no se.
ajalavala escribió:Yo solo se que en el carrefour que suelo frecuentar el monton de ps3 de 40g cada vez es mas pequeño....

Igual que al que voy yo....antes habia un buen monto de 40Gb y ahora cada vez ke paso hay menos.....no se....
ZanKoR escribió:
ajalavala escribió:Yo solo se que en el carrefour que suelo frecuentar el monton de ps3 de 40g cada vez es mas pequeño....

Igual que al que voy yo....antes habia un buen monto de 40Gb y ahora cada vez ke paso hay menos.....no se....

Pues entonces la gente es bastante cortita, no???

A mi me da que en un par de semanas Sony da la orden de rebajar las de 40.
Lo de que los comercion se las devuelvan para cambiarles el HDD y luego otra vez a la tienda es un gasto de distribucion y logística ilógico XD (valga la redundancia)
Fistroman escribió:Hola,

A este ritmo sacan una ps3 de 160gb y sigue sin rebaja la de 40gb. Yo lo más barato que me topado son 359 eur (pack 40gb + prologue) porque el resto eran 409 eur (gta4) y 429 eur (mg solid)

Saludos.

Pero eso no es lo malo.
Sacarán la de 160 GB y todavía habrá gente esperando a que rebajen la de 40 GB para pillar su PS3.
Si la Fé moviera montañas... [666]
el mail está baneado por "tú mismo pues"
meor quebaje pero ya tengo 1
No la van a bajar, al menos por ahora, y menos aún 279 eur. Si quieres una PS3 nueva a pasar por caja de $ony con 400 euracos.
Para cualquier entendido es impensable que a estas alturas se pueda vender al mismo precio una PS3 de 40Gb que una de 80GB con el nuevo DualShock, pero os olvidais de que muchas consolas las compran padres y madres de familia a sus retoños a los que cualquier vendedor avispado les puede colocar el modelo antiguo al mismo precio sin que se den ni cuenta.
Pues yo ya he leido por ahi que en algun Alcampo han puesto las de 40 gb a 299€. No se si sera puntual o es que los centro comerciales de deshacen de ellas. Y no lo veo tan descabellado, tienen 40gb y el sixasis. Es una gran diferencia con respecto a la de 80gb y el DS3, es muy probable. Suerte a todo aquel que se la quiera pillar a ese precio ;)
xian escribió:Pues yo ya he leido por ahi que en algun Alcampo han puesto las de 40 gb a 299€. No se si sera puntual o es que los centro comerciales de deshacen de ellas. Y no lo veo tan descabellado, tienen 40gb y el sixasis. Es una gran diferencia con respecto a la de 80gb y el DS3, es muy probable. Suerte a todo aquel que se la quiera pillar a ese precio ;)

Podrias poner el enlace para ver que de cierto tiene esa noticia? En cuanto uno rompa con esta exclusividad de precio los demas van de cabeza ( Carrefour,Eroski,MM,Saturn,Pc cITY...etc)
xian escribió:Pues yo ya he leido por ahi que en algun Alcampo han puesto las de 40 gb a 299€. No se si sera puntual o es que los centro comerciales de deshacen de ellas. Y no lo veo tan descabellado, tienen 40gb y el sixasis. Es una gran diferencia con respecto a la de 80gb y el DS3, es muy probable. Suerte a todo aquel que se la quiera pillar a ese precio ;)

Joder pues anda que no he ido yo veces al alcampo y siempre está por 389€ ademas tengo familia trabajando alli y no me han dicho nada, sera segun en comunidades. Pero en valencia yo no he visto nada aun.
Un saludo y gracias por la info. :cool:
121 respuestas
1, 2, 3