Ps3 40 Gigas = 279

1, 2, 3
Buenas, trabajo en un Carrefour y mi jefe me comento que seguramente la ps3 de 40 gigas baje al precio de 279 euros, exactamente el dia no lo se, pero le preguntare en estos dias. Tb en los carrefour ponen a la venta los juegos "platinium" a 29,90... pero son los normales para quitar el stock. Adios
Como se verdad me han jodido con el pack de Metal Gear Solid 4
Buenas, gracias por la informacion, cuando esten a ese precio lo podrias poner aqui?

Saludos.
me extraña mucho, ya que es ilogico que por un disco duro de mas capacidad cobraran 120.-€ mas.

Yo de los jefecillos de los centro comerciales como que no me fio, que estuve currando en un alcampo y la que llevaba la sección de videojuegos estaba tan puesta en el tema como marujita diaz

Pero si hicieran esa liquidación seria buena noticia para los que aun no la tengan, pero yo pensaba que las de 40 gb iban a ser retiradas por sony, ya que al estar al mismo precio que la de 80 no tenia sentido venderlas
Hola no creo que la rebajen , simplemente esperaran a que se acaben las de 40 GB para sacar las de 80 GB , para asi poder likidarlas , yo tambien trabajo en una gran superficie , y no me comentaron nada , si la rebajan avisare pero lo dudo mucho un saludo!! :)
Rataerte escribió:Hola no creo que la rebajen , simplemente esperaran a que se acaben las de 40 GB para sacar las de 80 GB , para asi poder likidarlas , yo tambien trabajo en una gran superficie , y no me comentaron nada , si la rebajan avisare pero lo dudo mucho un saludo!! :)

Yo creo que si las van a rebajar, por que si no se las comeran con patatas, hoy mismo se empiezan a vender las de 80 GB en todos lados, y la gente obviamente se pillara la de 80, así que o las bajan de precio o no las venden xD
Pues claro que la rebajan como van a vender una de 40gb al mismo precio que una de 80gb esque sino la rebajan se las comen.

En el gamestop las han rebajado 10€...
Plentis escribió:Pues claro que la rebajan como van a vender una de 40gb al mismo precio que una de 80gb esque sino la rebajan se las comen.

Pues por 10€ no merece la pena, así que bajaran bastante mas de precio, el precio que ha puesto bomberop si lo veo bastante bien.
Saludos.
Recordemos que el modelo de 80GB a parte de doblar en capacidad trae el dual shock3. 279€ es un precio muy muy bueno, a ver como queda todo, pero yo creo que si bajan a 299€ ya va a ser un milagro, jaja.
Plentis escribió:Pues claro que la rebajan como van a vender una de 40gb al mismo precio que una de 80gb esque sino la rebajan se las comen.

Vaya miseria, una diferencia de 10€, con eso se tiene un disco duro más grande, y el dualskock 3, se las van a comer con patatas XD
Una rebaja de más de 100 euros ni de broma, 40 gigas no valen eso...Con que la rebajen 20 euros la gente ya se la pilla, sobre todo si encuentran por ejemplo el pack de metal gear solid 4 a 400 euros, o 400 y poco, ya es un chollazo.
También puede ser que las que no se vendan las retire sony, les cambie el disco duro, quiten el sixaxis, pongan el DS3, y para la tienda de nuevo. Pero perder 100 y pico euros? por qué?

Si el disco duro no fuera extraíble sería otra cosa...
Pero si las de 40GB las iban a retirar para sustituirlas por estas. Otra cosa es que algunas tiendas se deshagan de ellas poniéndolas mas baratas. Yo desde luego si encontrase una por 280€ ... le dan al DS3 y a los 80GB XD . Por la diferencia de precio ya me compro yo un DS3 y ya tengo dos mandos. El HD ya se lo cambiare.
El_RapEro escribió:Una rebaja de más de 100 euros ni de broma, 40 gigas no valen eso...Con que la rebajen 20 euros la gente ya se la pilla, sobre todo si encuentran por ejemplo el pack de metal gear solid 4 a 400 euros, o 400 y poco, ya es un chollazo.
También puede ser que las que no se vendan las retire sony, les cambie el disco duro, quiten el sixaxis, pongan el DS3, y para la tienda de nuevo. Pero perder 100 y pico euros? por qué?

U no veas que chollazo en cuanto lo vea me compro 3...

Nose que gente se pilla una de 40gb con sixaxis cuando por 20€ mas tiene una de 80gb con lector nuevo y dualshock.

Y esas paranoyas de que las de 40gb las coge otra vez sony y les cambia el disco duro y le meten un dualshock no tienen sentido... Las tiendas que tienen de 40gb la bajaran de precio o hacen un pack para quitarselas de encima.
Yo ayer la vi en fnac por 20€ menos que la de 80GB

Saludos
El_RapEro escribió:Una rebaja de más de 100 euros ni de broma, 40 gigas no valen eso...Con que la rebajen 20 euros la gente ya se la pilla, sobre todo si encuentran por ejemplo el pack de metal gear solid 4 a 400 euros, o 400 y poco, ya es un chollazo.

Si anda, no veas que chollo, si nada mas que el DS3 vale el doble que el sixasis...
Y lo de que Sony las retire...Ni hartos a vino, las tiendas empezaran a rebajarlas para quitarselas de en medio
Pues por que el DS3 vale mucho mas que el Sixaxis y por que lleva el doble de capacidad de disco duro.
Pues nada nada, seguid esperando esa rebaja de 120 euros.
El_RapEro escribió:Pues nada nada, seguid esperando esa rebaja de 120 euros.

No es lo que esperemos si no, que si no lo hacen no venderan nada, por que por 20€ ya se tiene que ser tonto para no pillar la de 80GB...
zeoroh escribió:
El_RapEro escribió:Pues nada nada, seguid esperando esa rebaja de 120 euros.

No es lo que esperemos si no, que si no lo hacen no venderan nada, por que por 20€ ya se tiene que ser tonto para no pillar la de 80GB...

Hay mucha gente que no se va a pillar la de 40 gb por 20 o 30 euros de rebaja, pero hay otros que sí, eso es SEGURO, y con que terminen con las existencias a las tiendas les vale. Si luego tenemos en cuenta que en 80 gb no existen packs y te sablean 70 euros por una novedad, pues hombre, también es para pensárselo.
Pero oye, bienvenida sea una rebajaza, más ventas para la negra, solo digo que no hay motivo para hacerla porque siempre hay gente a la que no le importa la vibración, o que piensa ponerle un disco duro de la ostia nada más comprarla, y le compensa más lo de que traiga un juego XD.

Sin ir más lejos ayer estaba un tío llevándose el modelo de 40 gb en el game (la tenían por 370 creo recordar, al menos en ese centro).

Lo que sí vería absurdo es comprarse una PS3 peladita de 40 gb, al mismo precio que una de 80..también peladita.
No se en que carrefour trabajas, pero en el mio sony nos ha mandado un mail pidiendonos las consolas de 40 GB para que nos abonen el dinero, eso si solo las q vienen sin pack's por q ya tenemos el nuevo modelo.
Por cierto asi por curiosidad ¿sabeis cual es el precio de venta de las PS3's a los comercios?
329€ es el precio de venta.
Ya sabeis el margen de beneficio.
Oyola escribió:No se en que carrefour trabajas, pero en el mio sony nos ha mandado un mail pidiendonos las consolas de 40 GB para que nos abonen el dinero, eso si solo las q vienen sin pack's por q ya tenemos el nuevo modelo.
Por cierto asi por curiosidad ¿sabeis cual es el precio de venta de las PS3's a los comercios?
329€ es el precio de venta.
Ya sabeis el margen de beneficio.

Entonces, sí las van a retirar, no era ninguna paranoya XD y los packs los dejan, algo lógico...
como he dicho en mi anterior mensaje, yo pensaba eso, que las retiraban, porque es ilogico liquidar algo que acaba de salir y perder dinero, que se liquiden cosas que no tienen salida, pues normal, pero las ps3 ya dijo sony que las retiraba del mercado, no se que haran con ellas, a lo mejor las usan para el SAT.

Si una consola les cuesta 329.-€, venderla por 279.-€ pues de muy lumbreras no es, teniendo la posibilidad de devolverlas a Sony abonando el dinero, pero bueno, los jefecillos de los centros comerciales, como he dicho, hay algunos que no tienen muchas luces (al igual que los encargados de hacer folletos que luego aprovechamos las erratas [sonrisa] )
Me la pillaría, pero, por ese precio, sin retrocompatibilidad y sin apenas catálogo así que.... todavía tendrá que esperar mucho xD
zagal escribió:Me la pillaría, pero, por ese precio, sin retrocompatibilidad y sin apenas catálogo así que.... todavía tendrá que esperar mucho xD

No te entiendo...
a Sony no le viene mal retirarlas, asi tienen de respuesto para el SAT, que falta hacen
no se poruqe lo veis tan raro, la ps3 de 60 gb de liquidacion eran 500 euros, y con dos juego si no recuerdo mal...

100 euros menos que al principio...

saludos
Noticia de meristation....

[GC] David Reeves no prevé rebajas para Playstation 3 en 2008

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a2&pic=GEN
SiKuSS escribió:Noticia de meristation....

[GC] David Reeves no prevé rebajas para Playstation 3 en 2008

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a2&pic=GEN

Es que esto no es una rebaja oficial es una rebaja del carrefour para quitarse de encima las de 40gb
zagal escribió:Me la pillaría, pero, por ese precio, sin retrocompatibilidad y sin apenas catálogo así que.... todavía tendrá que esperar mucho xD

sin apenas catalogo?????????

¬_¬ ¬_¬
konac escribió:

sin apenas catalogo?????????

¬_¬ ¬_¬

Hombre,yo a estas alturas me esperaba que tuviese mas...
Lo logico es que las retiren, si sony permite que las tiendas las rebajen lo unico que consiguen es que de cara al consumidor la consola se devalue para luego al mes siguiente volver a subir porque solo quedan de 80g, seria mala imagen para sony puesto que pareceria que estan retirando el pack mas barato para ganar mas dinero...

y si a los comercios les vale 330€ dudo mucho que las vendan a 280, menudo disparate.
Por preguntar... estando discos duros de portatil a este precio :

250Gb -> 57€
80Gb -> 39€

y mandos Dualshock 3 a 45€...

¿No sale mejor comprar una de 40Gb y comprar el disco duro y el mando aparte? Lo digo por la gente que tiene dudas de esperar a comprarse una de 80Gb antes que la de 40Gb...
Kr0n0 escribió:Por preguntar... estando discos duros de portatil a este precio :

250Gb -> 57€
80Gb -> 39€

y mandos Dualshock 3 a 45€...

¿No sale mejor comprar una de 40Gb y comprar el disco duro y el mando aparte? Lo digo por la gente que tiene dudas de esperar a comprarse una de 80Gb antes que la de 40Gb...

A mi lo que me preocupa no es el disco duro, si no el lector, por eso con la de 80 GB me aseguro el nuevo lector, de todas maneras esperare a la de 160, mas que nada por que ya he tenido una de 40gb y me he pasado los mejores juegos de ps3, por eso no tengo nada de prisa...
ostia por ese precio me la pillo yo y le pongo un disco duro. AVISAAAA EHHHH
yo tengo un amigo ke ace 1 mes consiguio la de 40 gigas x 300 € mas el gt5 prologue nueva
UN SALUDO ¬_¬ ¬_¬
Hola,

Perdona que dude lo de la rebaja. Desde principio de semana, Lunes, he visto en el carrofule la ps3 de 80gb. La tenían junto a la de 40gb y al mismo precio ¿? El jueves seguía así, y me parece que esa rebaja no la hacen ni drogados. En todas partes he leído que Sony NO rebajará la de 40gb, sino que la retirará, así que un descuento puntual puede ser, pero 120 euros ni de casualidad.
Por otra parte, me parece que estais muy seguros de la fiabilidad del lector de 80gb. Recuerdo aún cuando en portada de EOL vino una noticia en la que se decía que la PS3 de 60gb era IRROMPIBLE. Casualidad o no, a las 2 semanas se me fastidió el lector de mi ps3 de 60gb; luego dijeron que la de 60gb era rana, pero que ya estaba todo solucionado en la de 40gb (ahora tengo una de 40gb y me ha saliudo buena, toquemos madera) Más tarde que los lectores de 40gb son malos y los realmente buenos son los de 80gb. Tanto lector y tanto rollo me parece más rumorilogía sin base en casuística que certeza contrastada.

Saludos.
Obviamente todas fallan y fallaran, pero cada vez menos numero de consolas fallaran por las mejoras que incorporan, el lector que trae la de 80 GB es mejor que el de las de 40 GB "antiguas"(hace poco las ps3 de 40 gb ya traian nuevo lector), entonces yo pienso que las de 80 GB son mas fiables que las de 40 y 60, y cuando salga la de 160, está sera mas fiable, tendra las ultimas revisiones y el ultimo lector que haya por entonces...
Tocaré madera por mi modelo antiguo, pero de momento ni un solo fallo aparte de un cuelgue puntual en el Assassin's Creed (que el parche solucionó).
¿Sabéis alguno si hay datos oficiales de que los modelos de 40, 80 y 160 tienen otras lentes u otros modelos de lector, o son solo especulaciones? Más que nada porque una clasificación de ese tipo a la hora de, por ejemplo, cambiar el lector o la lente en alguna tienda tipo sponsor de EOL en un futuro que deje de funcionar, no estaría nada mal...
Me parece que hay mucha rumorología al respecto de todas formas, tanto lo de los lectores antiguos de los modelos de 60 como la mia, como de los nuevos que parecen ser la panacea contra los errores.
Sí, hay diferentes tipos de lectores, el mas nuevo es el que lleva doble lente, una para DVDS y otra para Blurays.
Dudo y mucho k pongan la ps3 a 279 euros, un reproductor blu ray comun y normalito ya te sale minimo por trescientos y pico euros y digo solo el reproductor, asi k sumale las carqacteristicas de una ps3........ un precio demasiado bajo y por logica de tontos.

Ps3 no bajara de precio y a mi punto de vista asta que los reproductores convencionales blu ray bajen de precio antes, creo, oye!!!! k si la bajan antes con dos cojones!!!!!!!!!!!mas peña pa el online, pero sinceramente dudo k baje de precio a corto/medio plazo.
Hoy en el fnac ps3 de 40gb 399€. Ps3 de 80gb 399€ [fumando] Algo tienen que hacer, no cabe duda.
Yo he encontrado una en el PC CIty una PS3 de 40 gb por 350€ con el Gt Prologue.
Saludos!
La verdad esque es un precio muy barato, pero si es asi vamos me compro la de 40 y ya le pondre yo un disco de 160 gb y me comprare un dualshock. Lo que si podrias hacer es avisar para poder ir jejeje
PD: cuando aviseis con algo (si es que si o si es que no) decir en que carrefour.
Ayer noche, en Carrefour...
PS3 40GB, sin juego, 389€...y había una balda llena de ellas.
A ver si sigue bajando conforme pasan las semanas.
No es imposible.

Yo consegui la ps3 hace 8 meses en una oferta de un centro IDEA en Cartagena, 280€ la ps3 pelada, jejjeje.

Si ponen ese precio las consolas volarian en muy pocas semanas.

Saludetes
juangu escribió:No es imposible.

Yo consegui la ps3 hace 8 meses en una oferta de un centro IDEA en Cartagena, 280€ la ps3 pelada, jejjeje.

Saludetes

Jolin jeje y quedan mas o que ? jejeje segid informando de esto porque si sale una oferta asi os lo agradecere con una buena birra si os pasais por valencia jajajaja XD :cool:
Juanma_ps3 escribió:
juangu escribió:No es imposible.

Saludetes

Jolin jeje y quedan mas o que ? jejeje segid informando de esto porque si sale una oferta asi os lo agradecere con una buena birra si os pasais por valencia jajajaja XD :cool:

Jejejejej, no, no quedan mas, la oferta se acabo en enero de este año creo.

Me llamo un amigo y me dijo, tengo 3 ps3 a 280 pavos enfrente mio nuevas!!!!!Ese dia fue para mi muy especial.

Despues de eso fueron trayendolas con cuentagotas hasta que se acabo la oferta.

Saludetes
Pues seria la caña xq tengo ademas un colega q curra en el Carrefour y me la sacaria con el descuento de empleado a un precio de PM! A ver si es verdad....
Rataerte escribió:Hola no creo que la rebajen , simplemente esperaran a que se acaben las de 40 GB para sacar las de 80 GB , para asi poder likidarlas , yo tambien trabajo en una gran superficie , y no me comentaron nada , si la rebajan avisare pero lo dudo mucho un saludo!! :)

Sabado 23 / 8 / 2008 en una tienda GAME:
Ps3 40 GB + juego beijing 2008 = 429'95 €
justo al lado de esa consola
ps3 80 Gb + juego beijing 2008 = 429'95 €

! que pasa que sony no se va a bajar de la moto ??? !!
Odin_R escribió:Sabado 23 / 8 / 2008 en una tienda GAME:
Ps3 40 GB + juego beijing 2008 = 429'95 €
justo al lado de esa consola
ps3 80 Gb + juego beijing 2008 = 429'95 €

! que pasa que sony no se va a bajar de la moto ??? !!

yo creo ke eso ya no depende de sony, eso es problema de la cadena game y de su stock, pero digo ke es lo ke supongo yo.
121 respuestas
1, 2, 3