Guárdala bién que no coja polvo y cuando te lleguen las 3LR la sacas y la disfrutas sin preocuparte de nada de eso, ya le darás uso más adelante cuando te canses de 3LR y quieras disfrutar del video HD en el formato que se ha impuesto y por supuesto de sus grandes juegos, multi y exclusivos.
P.D.: Las Falcón también petan, ya lo han hecho por el mismo motivo (3LR, error 71...) que sus predecesoras, solamente las salva temporalmente que son placas de nueva factura, dales 9 meses...si lo dudas planteate si sustituir una CPU (cuando se desuelda o frie la GPU) y añadir un disipador mayor (demostrada su completa ineficacia) van a solucionar algo, obviamente no, el problema esta en el mismo sitio y sigue ahí, por otra parte, si estuviese resuelto, ¿porque otro rediseño en camino...?
.
P.D.2: No te gustan los juegos, eso esta claro, la
PS3 tiene obras de arte a estas alturas que cualquiera que tiene las dos máquinas las esta disfrutando, no juegas a la
PS3, no por su catálogo, sino porque no tiene la exclusiva que si tiene Microsoft : "Verbatim Double Layer Edition Gitanes Game" que es diferente.
El agua clara y el chocolate espeso y a llorar: al parque.
Mi consejo: Disfruta de la 360 mientras puedas que el tiempo me dará la razón o me la quitará y entonces seré yo el que se ría o cambie de opinión, mientras tanto, saca la
PS3 de debajo de la cama y disfrútala porque gastarte el dinero o disponer de un aparato para no usarlo es sencillamente absurdo, aunque para ello tengas que gastarte el dinero en juegos, no en los eufemísticamente llamados "backup".
He ejercido mi derecho a la réplica ante tu......"¿aporte?" al tema del hilo, no esperes más replicas por mi parte, este hilo trata un tema muy concreto, para comparaciones esta multi.