› Foros › PlayStation 3 › General
cucoc escribió:hola, acabo de ver este hilo y he leido un poco.
te doy mi opinion
para empezar, tengo una tienda de videojuegos, por lo que tambien vendo consolas. He vendido tanto las fat como las slim, yo tengo una slim de 40gb, llevo como dos años con ella, y sin ningun problema.
De todas las que he vendido ( y han sido muchas) solo me han traido una slim de 120gb con problemas. Fue el problema de la fuente de alimentacion, por lo que tiro del sat, y sin problemas.
Como preguntabas antes, tanto la slim de 120gb como la de 250gb son la misma consola, solo con la diferencia del disco duro. Yo me pillaria entre estas dos, la de 250gb, con el pack del red dead, ya que sera de los ultimos modelos. Y si no el presupuesto es mas corto, pillate la fat de 80gb, que van perfectamente, y si la compras por alguna tienda de internet, no te preocupes por la garantia, el primer año tendrias que llamar directamente a sony, ya que el primer año la garantia es esclusiva de sony, el segundo seria garantia de la tienda, pero podrias tirar de la garantia directamente llamando al sat.
espero serte de ayuda, y como te han dicho antes, PILLATELA YA Y DISFRUTA!!!!! vaya a ser que venga la ps4
cucoc escribió:hola, acabo de ver este hilo y he leido un poco.
te doy mi opinion
para empezar, tengo una tienda de videojuegos, por lo que tambien vendo consolas. He vendido tanto las fat como las slim, yo tengo una slim de 40gb, llevo como dos años con ella, y sin ningun problema.
De todas las que he vendido ( y han sido muchas) solo me han traido una slim de 120gb con problemas. Fue el problema de la fuente de alimentacion, por lo que tiro del sat, y sin problemas.
Como preguntabas antes, tanto la slim de 120gb como la de 250gb son la misma consola, solo con la diferencia del disco duro. Yo me pillaria entre estas dos, la de 250gb, con el pack del red dead, ya que sera de los ultimos modelos. Y si no el presupuesto es mas corto, pillate la fat de 80gb, que van perfectamente, y si la compras por alguna tienda de internet, no te preocupes por la garantia, el primer año tendrias que llamar directamente a sony, ya que el primer año la garantia es esclusiva de sony, el segundo seria garantia de la tienda, pero podrias tirar de la garantia directamente llamando al sat.
espero serte de ayuda, y como te han dicho antes, PILLATELA YA Y DISFRUTA!!!!! vaya a ser que venga la ps4
_tony_ escribió:Bueeeno señores! os voy a decir la oferta que me he reservado para mañana!
Hoy gracias a totoro21 me enteré de que mañana es el dia sin iva ( osea 16% de descuento) en el corte ingles!
Por lo tanto he ido para que me reserver una ps3 ( 120 gb ) con el god of war III por 339€.
Pero teniendo en cuenta que te hacen 16% de descuento se queda en : 284,76€
Y me quiero pillar un juego mas! osea uno de shooter o plataformas o furrrgool! xDD
Que me aconsejais en juegos??
Un saludo y muchas gracias a todos!!
P.D: Mi hermana trabaja en el corte ingles y pagando con su tarjeta le hacen un 15% de descuento...osea sería un total del 31% de descuento!! xDDDDDDDDDD
( Haber si me deja la tarjeta...)
_tony_ escribió:Krawyer jo...si os he dado ls gracias a todos!! xDD
Pero tienes toda la razon del mundo, leo que ECHO HUMO! y la mitad la leo y como si no la leyera...xD
Pero os lo digo, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS TIO!
Pero despues de tanto discutir si entre la de 80 gigas o la de 250 gigas....me voy a pillar la de 120gb!! xDDD que ironia cojonee:P!