PS3 80 gigas en gamestop

Bueenas!
Pues eso, he encontrado en la web de gamestop la ps3 de 80 gb, osea la FAT.
Todo el mundo me dice que me pille la fat de 80 gigas que es la que mejor ha salido.
Total....mi pregunta es: ES CIERTO? ME PILLO LA DE 80 ?
Porque yo sé que los 80 gigas no los llenaré, o eso creo...porque yo ni me voy a poner a descargar peliculas ni cosas de esas vaya...
Yo jugar online y ver peliculas y poco mas...
Asi que, que me decís ?
PS3 80GB
Cell a 65nm.
RSX(Chip Grafico) a 65nm.
No hay problemas de calentamiento
Muy chula externamente (para mi mas que la slim, aunque para gustos los colores)

A partir de esta version, la FAT de 80gb. se solucionaron los problemas de luz amarilla y trae un lector nuevo(el de la slim), con dos lentes una para Blu-ray otra para CD-DVD.

Disco duro de 80GB. Si no vas a guardar peliculas de mucho tamaño en el disco duro interno(porque vas a meter DVD's o blu-ray o tienes un disco duro externo), no vas a llenarlo si instalas los 6 juegos que mas juegas y te descargas tus demos y expansion, siempre se puede cambiar por supuesto.

Version con tiempo en el mercado, por lo tanto version fiable y mas que probada de que no da problemas habitualmente
Compra buena segura.

Se podia instalar linux cawento

SLIM
Cell a 45nm.
RSX a 65nm(en breve viene una revision con el rsx a 45nm.)

De momento no hay problemas en la consola aunque lleva relativamente poco tiempo en el mercado, pero no tiene porque dar problemas

En cuanto a refrigeracion, por el hecho de tener el cell a 45nm. pues se tendria que calentar menos, aunque hay menos espacio para refrigerar, por lo que mas o menos el calentamiento es parecido, de hecho si se toca la carcasa despues de un tiempo encendia suele estar mas caliente que la fat. aunque no se conocen problemas de sobrecalentamiento ni de luz amarilla y el lector es el mismo que la fat de 80

Disco duro 120gb o 250gb.

Compra buena segura

Como puedes ver cualquiera de las dos opciones son buenas, compra la que quieras

No compres de 40gb (aunque no encontraras ya), llevan lectores mas antiguos y tienes mas opciones de dar luz amarilla
Juuuuummmmmm gracias por ese comentario!!!

Peeeero.....tu que harías???? jaja
_tony_ escribió:Juuuuummmmmm gracias por ese comentario!!!

Pues segun lo lo que puedas.

Mira el precio, mira los packs (pack de slim + U2 o GOW3 son la polla ;D)

Yo personalmente iria a por la slim, pero otros te diran que mejor la fat (aunque no hay diferencia salvo la capacidad del HDD y el tamaño)

Depende de ti, mira fotos, lee reviews y lanzate!

Un saludo
_tony_ escribió:Juuuuummmmmm gracias por ese comentario!!!

A mi me peto mi ps3 de 40gb, luz amarilla y me compre la de 80gb

Primero porque me gustava bastante mas, botones tactiles, fiabilidad mas comprobada(No quiere decir que la slim no sea fiable pero lleva mas tiempo)

Segundo, el disco duro de 40gb no lo llene para nada y el de 80 pues evidentemente tampoco lo llenaria

Tercero en su momento tenia la posibilidad de instalarle linux.
El comsumo, la slim gasta menos, comprate la nueva revision y olvidate de modelos antiguos.

Un saludo
La slim sin duda, es mas silenciosa, consume menos, no se araña y se ensucia menos. La mas bonita era la de 60 gb, pero por comodidad la slim desde luego, pese a que lleve menos usbs que la original y sin retrocompatibilidad... pero eso ya no volverá.
Mmm de todas formas eso de la de 80 gigas en el gamestop era falsa alarma...xD no tiene stock en toda españa.
La nueva slim? ha salido ya? Donde la puedo pillar y como puedo saber que es la nueva versión ?
yevon escribió:La slim sin duda, es mas silenciosa, consume menos, no se araña y se ensucia menos. La mas bonita era la de 60 gb, pero por comodidad la slim desde luego, pese a que lleve menos usbs que la original y sin retrocompatibilidad... pero eso ya no volverá.

No es por discutir enserio pero de silecionsas son iguales, de hecho la ps3 no es una consola que haga ruido, de consumo si que es cierto, pero no mucho menos, las comparativas que salen entre ps3 se hacen desde el primer modelo a la slim

PS3 slim
consumo 250w maximo

ps3 80gb
280w maximo

No se araña y se ensucia menos, pues lo de arañarse si vas con cuidado no se va a arañar nunca y ensuciarse pues como que todas se ensucian igual, lo que pasa esque se ve menos. pero por esa regla tambien es mas bonita, lleva mas tiempo en mercado, tiene mas espacio para refrigerar...
De todas formas, NUEVA no la encuentro en ningun lado!!
Y me he decantado por la de 80 gigas, pero es que es eso, nueva no la encuentro!
_tony_ escribió:De todas formas, NUEVA no la encuentro en ningun lado!!
Y me he decantado por la de 80 gigas, pero es que es eso, nueva no la encuentro!

En los Opencor suelen quedar.
Si, si te mueves por tiendas encontraras en opencor he visto alguna.

En game o gamestop y estos sitios pues no se si encontraras muchas...

Tambien puedes mirar de pillarla por internet
mi cuñao tiene la de 80 y le murio los otros dias se apago y no encendia.....

para gustos los colores....
yevon escribió:La slim sin duda, es mas silenciosa, consume menos, no se araña y se ensucia menos. La mas bonita era la de 60 gb, pero por comodidad la slim desde luego, pese a que lleve menos usbs que la original y sin retrocompatibilidad... pero eso ya no volverá.

Eso de que es más silenciosa... yo he tenido la de 60 GB y esa si que era silenciosa y ahora me he comprado la slim de 250 GB con el pack Copa del Mundo 2010 y me hace un ruido molesto que retumba en toda la habitación y lo peor es que no para hasta que la apagas.
migmf escribió:

Eso de que es más silenciosa... yo he tenido la de 60 GB y esa si que era silenciosa y ahora me he comprado la slim de 250 GB con el pack Copa del Mundo 2010 y me hace un ruido molesto que retumba en toda la habitación y lo peor es que no para hasta que la apagas.

Pues cambiatela porque no es normal, la mia no hace nada de ruido, a noser que tenga la tele apagada y agudizando mucho muchisimo el oido, ni me entero de que esta encendida.

Un saludo
oliver230791 escribió:
migmf escribió:

Pues cambiatela porque no es normal, la mia no hace nada de ruido, a noser que tenga la tele apagada y agudizando mucho muchisimo el oido, ni me entero de que esta encendida.

Un saludo

Pero hace 2 meses que la compré, ahora no creo que se pueda cambiar.
Píllate si puedes la Slim de 120 o mejor aún 250. Lo de que no vas a llenar disco duro de 80 GB es muy relativo. Yo creo que si se puede llenar si tienes varios juegos instalados y bajas muchas demos y demás. Mejor que sobre que no que falte...

La nueva Slim ocupa menos espacio, hace menos ruido, se calienta menos, consume menos, etc. La fiabilidad aún no está probada claro, pero estoy convencido que es igual o mejor que la de 80 GB.
Mmmm miraré en opencor y eso, aver si encuentro la de 80.
Y si no, que lo más seguro es que no. Pos tirare para la de 250 gigaaabytes! xD
en pasiongames me la compre yo la d 80 hace un par d meses x 255 euros la version killzone2
Naperx escribió:en pasiongames me la compre yo la d 80 hace un par d meses x 255 euros la version killzone2

Mmmm sii, acabo de mirar en pasiongames y por lo visto si que quedan. Esta con el GTA IV y gran turismo prolongue.

Que deciis??
Oye si la compro por internet....la garantia va toda a traves de sony ? como funciona la garantia si la compro por internet?
torrent_72 escribió:Píllate si puedes la Slim de 120 o mejor aún 250. Lo de que no vas a llenar disco duro de 80 GB es muy relativo. Yo creo que si se puede llenar si tienes varios juegos instalados y bajas muchas demos y demás. Mejor que sobre que no que falte...

La nueva Slim ocupa menos espacio, hace menos ruido, se calienta menos, consume menos, etc. La fiabilidad aún no está probada claro, pero estoy convencido que es igual o mejor que la de 80 GB.

Hola pues a mí sinceramente con la de 80 gb me sobran, tengo 18 juegos instalados y alguna que otra peli y algo de música(para el dragon ball raging blast) y aún me queda casi la mitad.Peor también depende mucho de para qué la quieras.Yo prefiero la de 80 gb, el modelo slim no me convence, pero para gustos los colores.Saludos.
_tony_ escribió:
Naperx escribió:en pasiongames me la compre yo la d 80 hace un par d meses x 255 euros la version killzone2

Mmmm sii, acabo de mirar en pasiongames y por lo visto si que quedan. Esta con el GTA IV y gran turismo prolongue.

Que deciis??
Oye si la compro por internet....la garantia va toda a traves de sony ? como funciona la garantia si la compro por internet?

Pues exactamente igual, la garantia te la ofrece de igual manera en codiciones legales, una tienda de internet que una tienda fisica, asik es lo mismo.
Mmmm pero "pasiongames" es FIABLE?
Te ofrece garantia?
Y la garantia de sony como va? supongo que con la factura de compra controlan los 2 años no ?
Ya se, ya se que parece un churro de pagina, pero vamos yo hace 2 meses la compre alli me salio por 255 euros y sin ningun problema, me mandaron la factura, todo precintado, nose, aunque eso si me tardaron una semanita en llegar, pero por lo demas...
Naperx escribió:Ya se, ya se que parece un churro de pagina, pero vamos yo hace 2 meses la compre alli me salio por 255 euros y sin ningun problema, me mandaron la factura, todo precintado, nose, aunque eso si me tardaron una semanita en llegar, pero por lo demas...

pero en la web pone 269'95...¿cómo es que te costó 255? y tardaría una semana porque son de canarias...digo yo... [+risas]
Lo de que sobran con 80gb es real a mas no poder, es muy dificil llenarlo con instalaciones y demos, si metes pelis y eso pues se puede llenar pero sobra tamaño

En cuanto a silenciosa, yo creo que son mas o menos igual, ninguna de los dos hace ruido, consumo si que consume menos, pero muy poco menos, no es como la de 60gb.

Y en cuanto a lo de fiable, pues la de 80gb esta demostrada habra que ver la slim aunque ultimamente veo algunos casos con problemas

Respecto a bonita para mi es preciosa las fat
_tony_ escribió:Bueenas!
Todo el mundo me dice que me pille la fat de 80 gigas que es la que mejor ha salido.
Porque yo sé que los 80 gigas no los llenaré, o eso creo...porque yo ni me voy a poner a descargar peliculas ni cosas de esas vaya...
Asi que, que me decís ?

Yo me compre mi PS3 allí y te digo una cosa, tan solo tendrás un mes de garantía [lapota] .

Así que en mi opinión antes me pillo cualquier otro pack que compararme la PS3 en Gamestop.

Un saludo. :)
Señores en pasiongames, los pack de la de 80gb con el gta y el gran turismo están mas que agotados! xDD
La que si está es la que dice nuestro compañero, osea la que trae el kilzone.

Mmm cuanta garantia te da pasiongames?
_tony_ escribió:Señores en pasiongames, los pack de la de 80gb con el gta y el gran turismo están mas que agotados! xDD
La que si está es la que dice nuestro compañero, osea la que trae el kilzone.

Mmm cuanta garantia te da pasiongames?

es Euorpea o española la tienda?¿?

SI es europea tendras el año de sony seguro

Si es española tienes que tener otro año por la tienda
_tony_ escribió:Mmmm pero "pasiongames" es FIABLE?
Te ofrece garantia?
Y la garantia de sony como va? supongo que con la factura de compra controlan los 2 años no ?

Sony es una estafadora, tienen un vacío legal y venden las consolas como si fuesen juguetes, asi que tener cuidado dónde comprar las videoconsolas, porque sólo tendrás un año, eso sí, mi recomendación es tiendas Game 100 %, ellos te dan el 2º año de garantía y no la mandan ni nada, te dan otra nueva en el momento.Os voy a contar lo que me pasó y lo que me pasa(porque estoy que no se que hacer):
En los 1ºs 15 dias me petó una Ps3 de 40 Gb.Me dieron otra nueva, eso el 25 de junio del 2008.Estas navidades se me petó la que me dieron(el puñetero lector que falla más que una escopeta de feria), y como estaban descatalogadas las de 40 gb me dieron 2 opciones: darme una Ps3 80 gb nueva o poner 50 e que era la diferencia entre slim y la fat y quedarme con una slim.Me quedé con la Fat que me gusta más.A día de hoy 23 junio 2010 la Ps3 me hace un sonido que no me mola mucho en plan un brrr cuando lee, pero no es siempre.He llamado a Game y me han dicho que me la cambian por una Slim de 120 gb sin poner ni un duro y no se que hacer.Voy a comprar un limpiador de lentes y si sigue sonando lo más seguro es que la cambie ya que se me acaba la garantía pasado mañana.Porfavor que alguien me dé un consejo de todas formas, le estaré muy agradecido.Saludo
GusK escribió:
_tony_ escribió:Bueenas!
Asi que, que me decís ?

Yo me compre mi PS3 allí y te digo una cosa, tan solo tendrás un mes de garantía [lapota] .

Así que en mi opinión antes me pillo cualquier otro pack que compararme la PS3 en Gamestop.

Un saludo. :)

Donde dices que te compraste la ps3 y que solo tienes un mes de garantía ?
Que me recomendais??? PASIONGAMES? GAME ? GAMESTOP?.....
Yo esque ando buscando la de 80 las verdad...

La tienda es española.
Las 3 tiendas que has citado son españolas???

Si es asi, debes de tener el año de garantia con sony asegurado y, posiblemente otro año con la tienda, en cualquier caso podrias llamar y preguntar o enviar un mail antes de lanzarte a comprarla :)

Un saludo
Pillate la Slim sin duda,yo la tengo desde Septiembre del 2009 y 0 problemas,estoy encantado con ella. Tengo algun colega que la de 80 Gb ya la a tenido que enviar al Sat de Sony,asi que tirate a la Slim. Un saludo compañero.
totoro21 escribió:
Te ofrece garantia?

Sony es una estafadora, tienen un vacío legal y venden las consolas como si fuesen juguetes, asi que tener cuidado dónde comprar las videoconsolas, porque sólo tendrás un año, eso sí, mi recomendación es tiendas Game 100 %, ellos te dan el 2º año de garantía y no la mandan ni nada, te dan otra nueva en el momento.Os voy a contar lo que me pasó y lo que me pasa(porque estoy que no se que hacer):
En los 1ºs 15 dias me petó una Ps3 de 40 Gb.Me dieron otra nueva, eso el 25 de junio del 2008.Estas navidades se me petó la que me dieron(el puñetero lector que falla más que una escopeta de feria), y como estaban descatalogadas las de 40 gb me dieron 2 opciones: darme una Ps3 80 gb nueva o poner 50 e que era la diferencia entre slim y la fat y quedarme con una slim.Me quedé con la Fat que me gusta más.A día de hoy 23 junio 2010 la Ps3 me hace un sonido que no me mola mucho en plan un brrr cuando lee, pero no es siempre.He llamado a Game y me han dicho que me la cambian por una Slim de 120 gb sin poner ni un duro y no se que hacer.Voy a comprar un limpiador de lentes y si sigue sonando lo más seguro es que la cambie ya que se me acaba la garantía pasado mañana.Porfavor que alguien me dé un consejo de todas formas, le estaré muy agradecido.Saludo

Según la legislación española cualquier tienda de España donde compres un producto como una PS3 tiene obligatoriamente 2 años de garantía. Curiosamente he visto a gente comprar la consola en Game y decirle que sólo le daban 1 año de garantía...
tidus183 escribió:Las 3 tiendas que has citado son españolas???

Si es asi, debes de tener el año de garantia con sony asegurado y, posiblemente otro año con la tienda, en cualquier caso podrias llamar y preguntar o enviar un mail antes de lanzarte a comprarla :)

Un saludo

Noseee, yo me referia a PASIONGAMES.

Es que haber....seguro que hay gente que ha tenido problemas con la de 80, con la de 120 y con la de 250! xDD
Siempre va a haber alguien que ha tenido problemas con alguna.
Por estadisticas, se SUPONE que la mas fiable es la de 80....pero claro, hay gente que dice.." tengo un amigo que le fallo" y luego otro dice..."pos ami tambien me fallo la de 250"....xDD osea! que me rayais la cabezaa, me confuundiis!! xDDDDDDD
Mira, yo no sé si la FAT de 80 GB es tan fiable como dicen, pero si es como las otras FAT verás el ruidito que hacen los ventiladores cuando se caliente...
Es mas ruidosa o que ?:S

P.D: Atencion a los moderadores, " Sería posible crear una votacion para voten todos los que quieran entre la FAT ( 80 gb ) y la slim ( 120 y 250 gb).????"
es mas molesto el ruido chirrioso de la slim, que el de la fat de 80 que no hace eso!!
Me quedo cno la FAT 80gb, es la mejor.
Jajajaj veis lo que os digoo??!!! Cada uno tira pa su laoo! me vais a matar mamones!!:P:P jajaj

Quiero que se ponga una votacion!!!!!
torrent_72 escribió:
totoro21 escribió:
Te ofrece garantia?

Según la legislación española cualquier tienda de España donde compres un producto como una PS3 tiene obligatoriamente 2 años de garantía. Curiosamente he visto a gente comprar la consola en Game y decirle que sólo le daban 1 año de garantía...

Pues raro me parece porque además creo que Game no es franquicia(igual me confundo) y ya te digo lo que me han hecho 2 días antes de que me caduque la garantía, eso en pocas tiendas te lo hacen, seguro.Mira te voy a poner hasta un ejemplo que eso si que no lo he visto en nigún sitio y fue al comprarme la nintendo ds cuando salió, pues llegué a casa y tenia un pixel muerto y sin ningún problema me la cambiaron y de eso te aseguro que no tienen la obligación de hacerlo.El Game que digo yo es de Zaragoza de la calle Cádiz por si alguno es de zaragoza que vaya siempre alli que te atienden como a un rey.
Gentee, ya que no ponen una votacion!! que cada persona que entre diga en un post " FAT" ó " SLIM ".
( y si quiere añadir la capacidad de p.m)!
Jajaj aver si asi me aclaro algo mas!!!

Graciass!
Macho píllate la que sea y ya está!!! con cualquiera de las 2 vas a disfrutar igual, y cualquiera de las 2 te puede fallar.
SILM, 250 GB CON PACK GOW3 O U2!!
krawyer escribió:Macho píllate la que sea y ya está!!! con cualquiera de las 2 vas a disfrutar igual, y cualquiera de las 2 te puede fallar.

Alaaa radical! xD
Krawyer tu que harias ?? uuuuuuu

P.D: Krawyer porque eso de " no comprar en game" ?
Es que macho como sigas así de indeciso al final vas a acabar comprándote la PlayStation 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver yo en tu lugar intentaría pillarme el modelo de 80gb ya que me gusta más y me inspira más confianza, pero claro ahora es difícil encontrarla...
En la tienda de pasiongames veo que tienen así que no es mala idea pedirla ahí.

Lo de no comprar en Game es porque no me mola eso de que vendan los juegos nuevos desprecintados, así que prefiero evitarlos [jaja]
betogaso escribió:
Naperx escribió:Ya se, ya se que parece un churro de pagina, pero vamos yo hace 2 meses la compre alli me salio por 255 euros y sin ningun problema, me mandaron la factura, todo precintado, nose, aunque eso si me tardaron una semanita en llegar, pero por lo demas...

pero en la web pone 269'95...¿cómo es que te costó 255? y tardaría una semana porque son de canarias...digo yo... [+risas]

Nose, pero una semana me tardo un carenado para mi moto que pedi de china, asik una semana desde canarias nose, como no venga en patera y sin remo, me parece tardar.

Y nose habran subido el precio, a mi me costo 255 que la puse en el hilo de gangas y la gente lo vio.
krawyer escribió:Es que macho como sigas así de indeciso al final vas a acabar comprándote la PlayStation 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver yo en tu lugar intentaría pillarme el modelo de 80gb ya que me gusta más y me inspira más confianza, pero claro ahora es difícil encontrarla...
En la tienda de pasiongames veo que tienen así que no es mala idea pedirla ahí.

Lo de no comprar en Game es porque no me mola eso de que vendan los juegos nuevos desprecintados, así que prefiero evitarlos [jaja]

Mmm si tio...como siga asi acabo con la ps4..xDDD
Pero lo que me preocupa es, por ejemplo: pido la ps3 de 80 gigas a pasion games, pero que garantia me da esta gente? como calculo la garantia con sony?
Le mande un correo a pasiongames, y no me han contestado...¬¬....

Una pregunta gente, la ps3 de 120gb es igual que la de 250, solo que con menos disco duro??
Que opinais de la marca de cable HDMI " Boogie Bug " ?
¿A que ruido chirrioso te refieres? Porque yo llevo con una Slim ya unos cuantos meses y es muuuuy silenciosa. Cualquiera que tenga PC sabe el ruido que hacen los ventiladores...

Yo no digo que la FAT 80 sea mala, pero me da la impresión de que los defensores a ultranza de la FAT 80 son aquellos que la tienen en la tienda frititos por venderla...
Bueeeno os informo que mañana me acercare a 2 carrefour a por la ps3 ( la que haya!! xDDD) 80 o 250 gb...incluso la de 120gb ( que es igual que la 250 gb pero en 120 gb no ??)

Y la compraré en carrefour ya que con la tarjeta carrefour, me la cobraran por el banco del 1 al 5 de agosto, lo cual me viene de p.m!!
Miraré que pack hay y la pillaré! xDD
Gracias a todos por este tema laaaargooo y confuso ( para mi...xD).

Tmb me he encargado a pc componentes un cable hdmi con terminales bañados en oro de 1.3 de 2 metros.

Yeahhh!!!
hola, acabo de ver este hilo y he leido un poco.

te doy mi opinion

para empezar, tengo una tienda de videojuegos, por lo que tambien vendo consolas. He vendido tanto las fat como las slim, yo tengo una slim de 40gb, llevo como dos años con ella, y sin ningun problema.
De todas las que he vendido ( y han sido muchas) solo me han traido una slim de 120gb con problemas. Fue el problema de la fuente de alimentacion, por lo que tiro del sat, y sin problemas.

Como preguntabas antes, tanto la slim de 120gb como la de 250gb son la misma consola, solo con la diferencia del disco duro. Yo me pillaria entre estas dos, la de 250gb, con el pack del red dead, ya que sera de los ultimos modelos. Y si no el presupuesto es mas corto, pillate la fat de 80gb, que van perfectamente, y si la compras por alguna tienda de internet, no te preocupes por la garantia, el primer año tendrias que llamar directamente a sony, ya que el primer año la garantia es esclusiva de sony, el segundo seria garantia de la tienda, pero podrias tirar de la garantia directamente llamando al sat.

espero serte de ayuda, y como te han dicho antes, PILLATELA YA Y DISFRUTA!!!!! vaya a ser que venga la ps4 [+risas] [+risas] [+risas]
59 respuestas
1, 2