¿Ps3 a 56,95? (Leed primer mensaje)

Hola,

Si al final alguien compra una consola a 57 eur, y suponiendo que ha sido un error de la revista, ¿puede la empresa anunciadora (gameshop) demandar al anunciador (revista) por los daños que un error de impresión le está causando?

Saludos.

PD (Realmente no sabía que por un error de impresión se podía montar tanto follón. La próxima vez que alguien quiera poner publicidad en el trabajo, le diré que mire todo con lupa)
Para oruga :

Rectifiqué esa conclusión al instante de darle a enviar jeje .

Respecto a tu comentario ,creo que olvidas que la campaña publicitaria ha nacido en la red , en foros como este fruto de la voluntad de la gente de sacar tajada ( posición que no entro a valorar ), no puedes calificar del mismo modo el engaño doloso del meramente accidental .

Para rethen :

Me da igual lo que decidas hacer o no hacer , simplemente doy mi opinión sobre el asunto.
yo que tu editaría ya que ferdopa ha avisado que no está permitido nada de "valoraciones morales" en el hilo.

saludos
SVZ_the_LAW escribió:Para oruga :

Rectifiqué esa conclusión al instante de darle a enviar jeje .

Respecto a tu comentario ,creo que olvidas que la campaña publicitaria ha nacido en la red , en foros como este fruto de la voluntad de la gente de sacar tajada ( posición que no entro a valorar ), no puedes calificar del mismo modo el engaño doloso del meramente accidental .

Para rethen :

Me da igual lo que decidas hacer o no hacer , simplemente doy mi opinión sobre el asunto.

Pero a efectos practicos, un juez o el que tenga que decidir y no haya visto la que se ha armado en este foro, en base a que toma la decision? No veo que pueda hacerlo del mismo modo que lo ves tu, pues no tiene tu informacion. La posibilidad de ser una estrategia de Gameshop ahi esta y creo que el que tenga que tomar cartas en el asunto debe tenerla en cuenta. No es asi?

PORFAVOR!!!
Que es eso del Burofax o carta a Gameshop???
No se si sabes pero los jurados y jueces tienen k ser imparciales, asi k dudo k le llege nada de este foro ni nada x el estilo a ningun juez
[erick] escribió:Hola,

Sin entrar a valorar lo que parecer porque ya lo he hecho antes y siguiendo las normas que ha marcado Ferdopa me gustaria comentar varias cosas.

He estado investigando esta mañana por internet y las pocas veces que se ha conseguido siempre han sido en tienda física y cuando ha sido online siempre había una precompra previa, es decir intentar comprarlas de forma tangible y no poder por tener otro precio o tener un ticket de reserva o algo que acredite que vas a comprar algo con un precio y que luego te intenten cobrar otro precio distinto, en este caso nadie ha podido comprarlas ni tiene un ticket de precompra de GameShop que le vayan a vender una consola a ese precio,yo creo que como mucho, y ojalá que no, les puede caer una multa por publicidad "engañosa", lo pongo entre comillas porque, permitidme una valoración personal, yo tengo muy claro que ha sido simplemente una errata.

Otra cosa, creo que hay ser un poco responsables con el tipo de mensajes que se lanza:
landus escribió:2º: Porque cualquier reclamacion que se haga tiene que ser en una tienda fisica de gameshop, no vale lo de la web de confianza-online

Esto no es así, en la publicidad pone claramente que los precios son válidos exclusivamente para web y venta telefónica.

Me remito al mensaje de javICO, que no sé si lo cuenta por experiencia personal o por propia iniciativa, pero los dueños de las tiendas y sus empleados no tienen nada ver con este tema, solo web y venta telefónica y por desgracia hoy seguramente habrán tenido todos un día muy duro.
javICO escribió:Chicos, haced lo que estimeis oportuno
Pero las franquicias no tienen nada que ver con esto, ya que como bien todos sabeis es algo solo via web o telefono de la central, asi que la gente que esta yendo a las tiendas de las franquicias de la otra punta de España a montar pollos, podían hacer el favor de ahorrarselo, ya que los dueños de las tiendas no tienen nada que ver, esta franquicia no es tipo Game que pertenece todo a una multinacional inglesa, sino que cada tienda tiene un dueño que nada tiene que ver con la central, solo el nombre y el suministro de material

Asi que creo que sobra que vayais a una tienda a montarle el pollo al podre dueño que nada ha hecho y sabe menos que vosotros aún.

Saludos.

Es lo que me han dicho a mi en la Junta de Andalucia, que aunque sea para venta telefonica o online que la reclamacion hay que hacerla en una tienda fisica o en su defecto en un distribuidor oficial de la tienda.
Yo no he dado mi opinion y tampoco quiero molestar a nadie solo digo lo que me han dicho.

Saludos
Pues entonces vamos apañado. Eso solo demuestra lo mal regulado que esta el mundo online a dia de hoy.
Si esta gente sale victoriosa sera por eso, pq deben existir vacios legales en la compra/venta por internet.

Espero que tengamos suerte.

Plage escribió:No se si sabes pero los jurados y jueces tienen k ser imparciales, asi k dudo k le llege nada de este foro ni nada x el estilo a ningun juez

Espero que no me contestases a mi pq sino quiere decir que no has entendido NADA de mi post.
Jur...

Y creo que el debatir sobre si es o no publicidad engañosa/engaño/error de impresión (que la FACUA también tiene en cuenta esta posibilidad) es cuestión de los organos arbitrales compententes, que son los que deben decidir en caso de haber demandas/reclamaciones.

Así que dejad, por favor, de centrar el hilo en discusiones generales poco centradas en el contexto del hilo.

Un saludo.
Yo sigo preguntando, pq parece que nadie me lee y me interesa:

Que es eso de enviar un Burofax o carta a Gameshop?
No me gustaria haber empezado el proceso y quedarme a medias por no saber de algun paso.

Gracias!
oruga_xxx escribió:Yo sigo preguntando, pq parece que nadie me lee y me interesa:

No me gustaria haber empezado el proceso y quedarme a medias por no saber de algun paso.

Gracias!

Segun las nuevas normas del hilo no se puede contestar a esta pregunta
Está claro que la gran beneficiada va a ser la Hobby Consolas de este mes (siempre y cuando no se coman parte del marrón)

Un saludo
Ola si alguien me hiciera el gran favor de enviarme un M.P dicendome lo que tengo que hacer con borufax o una carta a gameshop se lo agradeceria mucho.
Saryon escribió:
oruga_xxx escribió:Yo sigo preguntando, pq parece que nadie me lee y me interesa:

Gracias!

Segun las nuevas normas del hilo no se puede contestar a esta pregunta

precisamente con las nuevas reglas de hilo si se puede... o eso he entendido...
mejor voy a volver a leerlas
Yo mañana haré en chanchullo este, si la consigo a ese precio eso que me gano.

Un saludo!!
(mensaje borrado)
tio q pesaito eres tu y los q taxais de malas personas y aprovechas. Mira te voy a decir una cosa SI NO TE GUSTA LO QUE HAY PASA DEL TEMA Y SINO SIENTATE Y OPINA COMO EL RESTO ¿COMPRENDES? No eres quien para decidir si una persona es mala o buena porque primero te tendras que juzgar tu mismo que no creo yo que tu seas un San Francisco de Assis y mira si te jode lo que se ta haciendo que pongan una ley en las que los errores tipograficos sean aceptados. Ahora vas y la cascas!! ;)
F3LiN3 escribió:Creo que este es mi primer post en EOL, y probablemente sea el último.

¿por qué?
La razón es obvia, es vomitiva la mala fe estas personas, carroñeras... quién es el estafador? quién es el aprovechado?

En qué se beneficia gameshop de esto? va a vender más PS3? No.
Aquí el que se intenta beneficiar es la mala persona que denuncia un daño que nunca ha sido causado.

Vomitivo, penoso...
Viva España compañeros del alma!

Triste es hacerse un clo para esto.
landus escribió:Es lo que me han dicho a mi en la Junta de Andalucia, que aunque sea para venta telefonica o online que la reclamacion hay que hacerla en una tienda fisica o en su defecto en un distribuidor oficial de la tienda.
Yo no he dado mi opinion y tampoco quiero molestar a nadie solo digo lo que me han dicho.

A mi me parece que lo que tenían eran pocas ganas de trabajar, porque lo que no puede ser que en un sitio no te cojan la reclamación argumentando X falta de indicios para poder tramitarla y en otro te la tramiten sin problemas. Yo por ejemplo tengo un colega que ha ido a la OMIC esta mañana y no se la querían tramitar diciendo que como en la publicidad ponía "salvo error tipográfico" no se podía hacer nada, cuando ha quedado más que demostrado que esa coletilla no desvincula el precio ofertado, pues ha tenido que ponerse en su sitio y al final después de mucho insistir se la han tramitado.
Jur...

AkasPuas y F3LiN3, apuntaos un aviso de baneo.

El primero, por actuar de mala fe y no conservar la seriedad que el tema implica tras haberlo pedido en reiteradas ocasiones, y el segundo por saltarse las normas del hilo sobre debates éticos (que no vienen a cuento).

Un saludo.
(mensaje borrado)
Me gustaria que alguien me respondiera ... si alguien puede claro:

Es igual realizar la denuncia por confianza online que por OMIC o OCU?

Me refiero que si tiene la misma validez,...
JusticiaCIEGA escribió:Me gustaria que alguien me respondiera ... si alguien puede claro:

Es igual realizar la denuncia por confianza online que por OMIC o OCU?

Me refiero que si tiene la misma validez,...

Segun parece si, pero mejor que la hagas por OMIC o OCU ya que es ofical.

Saludos
ya pero mñana o el jueves ya sera muy tarde lo unico que pude hacer fue darlo de alta en confianza online

Ademas eso de confianza online puede utilizarlo un usuario de a pie? me refiero a alguien que no este en ninguna empresa.
No veo en ningun punto de las normas del hilo que no se pueda explicar alguno de los pasos a seguir para poner la reclamacion, asi que me vuelvo a pronunciar:

De que se trata el paso de enviar un burofax o carta certificada a Gameshop?

Empiezo a rallar, pero por favor, que alguien me eche un cable!!!
Bueno pues he hecho todo lo que estaba en mis manos, he pedido cita para hacer una reclamacion oficial en Madrid que es para la semana que viene pero la cita esta pedida hoy y tendrá constancia como que esta de hoy. He hecho la reclamacion por confianza online, he imprimido además el email que te mandan con todos los datos y lo he mandado con carta certificada y con acuse de recibo a la direccion oficial de Gameshop, además de eso les he mandado otra carta certificada con acuse de recibo solicitando el producto ya que su servicio telefonico hoy estaba como ellos mismos decian en el contestador no estaba disponible. Constancia de mis moviemientos va a haber y de sobra, si en 10 dias no me han contestado a las reclamaciones y a las cartas en la reclamación oficial de la Comunidad de Madrid tendré mas argumentos todavia, estoy bastante contento, ha cundido el dia y es que eso de no tener que trabajar y estar de vacaciones... XD
Lo borro, por lo visto no se pueden explicar los pasos a seguir, sorry.
pues yo creo que no deberia haber problema por describir el procedimiento que estoy siguiendo.

lo primero que he hecho es tramitar la reclamacion por confianzaonline (eso fue el domingo). CO Te enviara un correo electronico con el contenido. Esto se imprime adjuntando todo lo que enviaras como documentacion (fotos de la oferta original publicada en hobby consolas, captura de la pagina web de gameshop, copia del DNI). Esto hay que firmarlo, poner el DNI y enviarlo como carta certificada con acuse de recibo (o burofax) a Gameshop (la direccion ya estaba puesta en la reclamacion, los datos estaban en el hilo original). A esto tienes que esperar 10 dias (no se si habiles o naturales) por una contestacion. Si gameshop no contesta o su respuesta no es satisfactoria, entonces el siguiente paso es ir a la OMIC con toda la documentacion para tramitar la reclamacion por esa via.

Por cierto, hoy lunes intente comunicar por telefono con gameshop para intentar la compra, pero no han cogido el telefono en todo el dia porque "estan de inventario". En mi opinion el no coger el telefono justamente hoy y en estas circunstancias podria ser constitutivo de mala fe por su parte (es mi opinion personal).

saludos cordiales.
F3LiN3 escribió:
VySe escribió:Triste es hacerse un clo para esto.

Ahí ahí, demostrando inteligencia amigos!
Tú has visto por casualidad mi fecha de registro?

En fin...

xDDDDDDDDDDDD

Zassssss en toda la boca
paulvandyk está baneado por "Troll"
le va a salir cara la broma a gameshop [fumando]
MIrara que mail me ha mandao gameshop,

Lunes 22 de Septiembre de 2008.

Desde GameSHOP queremos pedir disculpas por la información errónea en la publicidad emitida en la revista Hobby Consolas nº 205 y la revista EDGE nº 30,

ambas de tirada nacional, en la que se ha publicitado un precio erróneo en la “Consola Playstation3 de 80Gb.” de 56,95€, siendo el precio correcto de 399,95€

Esto ha ocasionado innumerables quejas y denuncias por parte de los consumidores.

GameSHOP asegura que en ningún momento tuvimos la intención de generar una publicidad fraudulenta, engañosa o ilícita y que todo fue debido

a un error personal en la tipografía, y que en todo momento fue desarrollada, como llevamos haciendo hasta el momento bajo una conducta de buena fe.

Por supuesto, hemos tomado todas las medidas oportunas que han podido realizarse desde la publicación del artículo publicitario, informando de dicha errata en:

· Nuestra web http://www.gameshop.es, en la página principal.

· En los periódicos de tirada nacional “La Razón” y “El Mundo”, en la publicación del Martes 23-Septiembre-2008.

· A su vez, han sido enviados burofax a ambas revistas, avisando de dicho error.

· Este mismo e-mail, se enviará a todas las oficinas de consumo de las distintas comunidades autónomas del país.

Sinceramente pedimos disculpas y muy agradecidos por su atención y su comprensión,

GameSHOP

Departamento de Marketing

parece k va en serio. No va haber consolas si hacen lo del periodoico, se han equivocado de verdad
Yo he ido a mi oficina de consumo, se han leido mi reclamación y no me han puesto ninguna pega. Lo he hecho en el momento y sin problemas. Me han preguntado qué reclamaba exactamente, y yo le he contestado que una "presunta publicidad engañosa"...y tan pancho!
Jur...

paulvandyk, apúntate un aviso de baneo.

- Seriedad en los comentarios, si es un tema serio, actuad a la altura de las circunstancias.

- Por supuesto, nada de insultos ni faltas de respeto. Este no es un hilo para menospreciar/reirse/difamar/insultar a ninguna empresa.

Un saludo.
Jueeer menuda repateada me he dado por Barcelona, de Correos en Correos y tiro porque me toca. Primero fui a uno a toda mecha pensando (gracias a una web) que cerraban a las 7. Cuando llego veo un papelico roñoso pegado en la pared, lo leo como buenamente puedo y me temo lo peor. Me adelanto a las tropecientas mil personas que hacían cola y la dependienta confirma mis sospechas: Solo era para recogida de paquetes. Así que tuve que ir a otro que estaba en Mistral. Como iba super acelerado se me olvidó preguntar a que hora cerraban, así que fui de nuevo al galope. Una vez allí pregunto a que hora cierran, a las 8:30, había tiempo de sobras. Saco los papeles de la carpeta con la calma y veo que me faltan los datos de GameShop '... de vuelta para casa! Cuando llego de nuevo a correos ya estaban cerrando, pero aún y así me atienden. Luego me estuvieron informando sobre cartas certificadas, burofaxes y demás.

Una carta certificada vale 3 Euros aproximadamente y tarda bastante en llegar. El problema radica en que con una carta certificada no te dan una copia certificada de lo que envías [buuuaaaa] Solo con un burofax te ofrecen este servicio, aparte de que la carta les llega de un día para otro (aunque para este caso nos la pela). La putada es que el burofax de los webs costaba 23 Euros :O

Si alguien se anima con el burofax ya sabe, aunque de todas maneras de poco servirá. El día para hacerlo era hoy, ya que para mañana ya habrán publicado la nota de prensa.

Yo personalmente lo veo chunguillo. Creo que solo podrán tener posibilidades de tener una PiS3 aquellos que llamaron por teléfono el viernes y les respondieron o aquellos que obtuvieron respuesta por mail, ya que son los únicos que tienen una prueba al respecto. La otra prueba sólida que existe es mediante una copia certificada de una carta/fax en la que les pides una PieS3.
Aunque bueno, por si acaso creo que esta semana voy a dejar de ser ateo y me voy a dedicar a rezar unos cuantos rosarios y ave marías a la Virgen, a Jesús y a Satanás si hace falta!
BRAIN DEAD escribió:Jueeer menuda repateada me he dado por Barcelona, de Correos en Correos y tiro porque me toca. Primero fui a uno a toda mecha pensando (gracias a una web) que cerraban a las 7. Cuando llego veo un papelico roñoso pegado en la pared, lo leo como buenamente puedo y me temo lo peor. Me adelanto a las tropecientas mil personas que hacían cola y la dependienta confirma mis sospechas: Solo era para recogida de paquetes. Así que tuve que ir a otro que estaba en Mistral. Como iba super acelerado se me olvidó preguntar a que hora cerraban, así que fui de nuevo al galope. Una vez allí pregunto a que hora cierran, a las 8:30, había tiempo de sobras. Saco los papeles de la carpeta con la calma y veo que me faltan los datos de GameShop '... de vuelta para casa! Cuando llego de nuevo a correos ya estaban cerrando, pero aún y así me atienden. Luego me estuvieron informando sobre cartas certificadas, burofaxes y demás.

Una carta certificada vale 3 Euros aproximadamente y tarda bastante en llegar. El problema radica en que con una carta certificada no te dan una copia certificada de lo que envías [buuuaaaa] Solo con un burofax te ofrecen este servicio, aparte de que la carta les llega de un día para otro (aunque para este caso nos la pela). La putada es que el burofax de los webs costaba 23 Euros :O

Si alguien se anima con el burofax ya sabe, aunque de todas maneras de poco servirá. El día para hacerlo era hoy, ya que para mañana ya habrán publicado la nota de prensa.

Yo personalmente lo veo chunguillo. Creo que solo podrán tener posibilidades de tener una PiS3 aquellos que llamaron por teléfono el viernes y les respondieron o aquellos que obtuvieron respuesta por mail, ya que son los únicos que tienen una prueba al respecto. La otra prueba sólida que existe es mediante una copia certificada de una carta/fax en la que les pides una PieS3.
Aunque bueno, por si acaso creo que esta semana voy a dejar de ser ateo y me voy a dedicar a rezar unos cuantos rosarios y ave marías a la Virgen, a Jesús y a Satanás si hace falta!

No hace falta que mandes nada a Gameshop. Solo con incluir capturas de la web con tu reclamación en consumo es suficiente prueba de que te has puesto en contacto con la empresa para comprar el producto. Cuando te metes en su web, estas contactando con ellos igualmente. Y si ves que el precio no es el mismo que ofertan, y lo del aviso de error en la portada no tiene sentido contactar por email/teléfono con ellos; porque obviamente ya se sabe cual va a ser la respuesta.
Esto no quiere decir que en consumo la cosa vaya a salir bien, pero tampoco hay que volverse tan loco aportando pruebas. Pensad que solo con ver el anuncio publicado por ellos hay una relación comercial vinculante y contractual (es un cebo que ellos ponen al consumidor).
BRAIN DEAD escribió:JSi alguien se anima con el burofax ya sabe, aunque de todas maneras de poco servirá. El día para hacerlo era hoy, ya que para mañana ya habrán publicado la nota de prensa.

si tienes hecha una reclamacion por confianzaonline anterior al 23/09 esta es anterior a la publicacion de la correccion, aunque la envies mas tarde (la fecha que prevalece es la de tramitacion de la reclamacion).

y vuelvo a repetir... 22/09 no cogemos los telefonos, 23/09 publicamos nota de prensa y abrimos los telefonos. Eso a mi me suena a mala fe por su parte.
Jur...

y vuelvo a repetir... 22/09 no cogemos los telefonos, 23/09 publicamos nota de prensa y abrimos los telefonos. Eso a mi me suena a mala fe por su parte.

En todo caso, es un tema que tendrán que delucidar y resolver las autoridades competentes.

Suposiciones y juicios de valor dejadlos a un lado en el hilo, tanto hacia la empresa en cuestión como hacia aquellas personas que hayan decidido reclamar.

Un saludo.
A todo esto, alguien me puede decir si al poner denuncia tanto en Confianza Online como en la OMIC ésta se anula?

Mañana de todas formas llamaré por teléfono tanto a la OMIC como a Confianza Online para informarme, pero más vale ir prevenido.

EDIT:
GXY escribió:lo primero que he hecho es tramitar la reclamacion por confianzaonline (eso fue el domingo). CO Te enviara un correo electronico con el contenido. Esto se imprime adjuntando todo lo que enviaras como documentacion (fotos de la oferta original publicada en hobby consolas, captura de la pagina web de gameshop, copia del DNI). Esto hay que firmarlo, poner el DNI y enviarlo como carta certificada con acuse de recibo (o burofax) a Gameshop (la direccion ya estaba puesta en la reclamacion, los datos estaban en el hilo original). A esto tienes que esperar 10 dias (no se si habiles o naturales) por una contestacion. Si gameshop no contesta o su respuesta no es satisfactoria, entonces el siguiente paso es ir a la OMIC con toda la documentacion para tramitar la reclamacion por esa via.

Es necesario enviar todo eso? Realmente tú lo único que necesitas es una prueba de que les pides una Playstation 3 ya que lo has intentado por todos los medios que entraban dentro de la oferta (o sea vía mail y teléfono) y no te han contestado. Así que poniendo eso en una carta (con copia certificada [rtfm] ) más el hecho de que los has denunciado bastaría no?
Ya no se puede hacer nada no ? Han publicado que ha sido una errata en todos sitios...

Salu2.
BRAIN DEAD escribió:A todo esto, alguien me puede decir si al poner denuncia tanto en Confianza Online como en la OMIC ésta se anula?

Mañana de todas formas llamaré por teléfono tanto a la OMIC como a Confianza Online para informarme, pero más vale ir prevenido.

No creo que se anule nada. Confianza Online es una empresa mediadora empresa/cliente, y la OMIC es un organismo oficial. Son paralelas la una de la otra, y no tiene la misma validez reclamar en una que en otra: son 2 reclamaciones diferentes.
Ya veremos que contestan los de CO, pero lo veo dificil.
La noticia ha aparecido en el 20 minutos, es curioso porque enlazan al hilo de aqui de la game cube.

Espero que no incumpla las normas de este hilo.Si es asi perdón y editar el enlace.

http://www.20minutos.es/noticia/413878/ ... ion/error/
tengo una pregunta, entonces despues de denunciarlo a confianza online hay que imprimirlo y mandarlo a gameshop? o confianza online ya lo hace por ti?

sinceramente me siento perdido en todo esto ya que nunca lo he hecho..., yo lo que tengo es la reclamacion hecha en confianza online y el email con la copia.

Saludos.
C.O se en carga de todo primero intentara que la empresa entre en razones ,la empresa se desentendera y despues C.O pasara la denuncia a consumo de cada comunidad y en caso de que no funcione habra que ir a juicio
No habra juicio, Gameshop va a responsabilizarse de publicidad engañosa, la multa es 3.000 €, mucho mejor eso para ellos que pagar 300.000 ps3... Lo siento nadie conseguira nada, gracias a dios
rcgeol escribió:C.O se en carga de todo primero intentara que la empresa entre en razones ,la empresa se desentendera y despues C.O pasara la denuncia a consumo de cada comunidad y en caso de que no funcione habra que ir a juicio

ok, muchas gracias por la aclaracion... [boing] [sonrisa] :p
Alguien me puede responder a lo que puse en mi anterior mensaje plis?

Realmente es necesario enviar el resguardo de la denuncia de Confianza Online a Gameshop? No bastaría con enviar solo una carta/fax haciéndoles saber que estás interesado en la Playstaion 3? Al fin y al cabo lo único que se busca con esta medida es tener una prueba de que antes de que se publicase la nota de prensa el martes 23 tú ya les habías pedido una PS3 un día antes. No entiendo que se gana con enviarles la denuncia de Confianza Online... :-?
Jur...

Lo siento nadie conseguira nada, gracias a dios

Por favor (como ya he dicho antes), suposiciones y juicios de valor dejadlos a un lado en el hilo, tanto hacia la empresa en cuestión como hacia aquellas personas que hayan decidido reclamar.

Son las autoridades competentes las que dilucirán/resolverán el tema/denuncias/reclamaciones pertinentes.

Un saludo.
Entonces no va aver nadie que se lleve la ps3 a ese precio?? oquien insista mucho la consigue?
albertosh escribió:Entonces no va aver nadie que se lleve la ps3 a ese precio?? oquien insista mucho la consigue?

No tenemos bola de cristal, pero vamos, yo lo voy a intentar, que estoy en pleno derecho, porque no me parece que lo hayan hecho a buena fe (Soy de los que cree que ese tipo de anuncios pasan demasiados controles y demasiado estrictos como para que se den cuenta nada más publicarse).
690 respuestas
15, 6, 7, 8, 914