BRAIN DEAD escribió:Jueeer menuda repateada me he dado por Barcelona, de Correos en Correos y tiro porque me toca. Primero fui a uno a toda mecha pensando (gracias a una web) que cerraban a las 7. Cuando llego veo un papelico roñoso pegado en la pared, lo leo como buenamente puedo y me temo lo peor. Me adelanto a las tropecientas mil personas que hacían cola y la dependienta confirma mis sospechas: Solo era para recogida de paquetes. Así que tuve que ir a otro que estaba en Mistral. Como iba super acelerado se me olvidó preguntar a que hora cerraban, así que fui de nuevo al galope. Una vez allí pregunto a que hora cierran, a las 8:30, había tiempo de sobras. Saco los papeles de la carpeta con la calma y veo que me faltan los datos de GameShop '... de vuelta para casa! Cuando llego de nuevo a correos ya estaban cerrando, pero aún y así me atienden. Luego me estuvieron informando sobre
cartas certificadas,
burofaxes y demás.
Una
carta certificada vale 3 Euros aproximadamente y tarda bastante en llegar. El problema radica en que con una carta certificada no te dan una copia certificada de lo que envías
Solo con un
burofax te ofrecen este servicio, aparte de que la carta les llega de un día para otro (aunque para este caso nos la pela). La putada es que el burofax de los webs costaba 23 Euros
Si alguien se anima con el burofax ya sabe, aunque de todas maneras de poco servirá. El día para hacerlo era hoy, ya que para mañana ya habrán publicado la nota de prensa.
Yo personalmente lo veo chunguillo. Creo que solo podrán tener posibilidades de tener una PiS3 aquellos que llamaron por teléfono el viernes y les respondieron o aquellos que obtuvieron respuesta por mail, ya que son los únicos que tienen una prueba al respecto. La otra prueba sólida que existe es mediante una copia certificada de una carta/fax en la que les pides una PieS3.
Aunque bueno, por si acaso creo que esta semana voy a dejar de ser ateo y me voy a dedicar a rezar unos cuantos rosarios y ave marías a la Virgen, a Jesús y a Satanás si hace falta!