› Foros › PlayStation 3 › General
jeanclaude escribió:De todas maneras tened en cuenta que el juicio es el último paso. Antes está el arbitraje de consumo del Instituto Nacional de Consumo. Depende del caso muchas empresas suelen ceder en arbitraje, sin necesidad de que el consumidor vaya a juicio.
Y por supuesto tened también en cuenta que esto va para largo. Depende como vaya la burocracia podría pasar 1 año hasta que todo se aclare.
ajalavala escribió:No me he leido el hilo entero (muchas paginas) pero si alguno reclamais no os van a hacer ni caso puesto que un fallo de esas caracteristicas esta claro que es un error y en el arbitraje de consumo interpretaran que actuais de mala fe al intentar reclamar ese precio por un articulo que normalmente vale casi 8 veces esa cantidad.
Esas leyes estan para evitar las ofertas gancho, no para que unos listos se saquen consolas por 50 euros, sorry guys.
PROFU escribió:Congratulations
An activation email has been sent to the email address you specified. To activate your login, simply follow the directions in the email.
JIJIJIJIJI ole ole tras 300 intentos consegui registrarme xDDDDDDDDDDD eso si a esperar el correo como tonto xDDDD no creo que llegue
Taurus5 escribió:PROFU escribió:Congratulations
An activation email has been sent to the email address you specified. To activate your login, simply follow the directions in the email.
JIJIJIJIJI ole ole tras 300 intentos consegui registrarme xDDDDDDDDDDD eso si a esperar el correo como tonto xDDDD no creo que llegue
Te has equivocado de ventana...
predator64 escribió:¿Al final colocaron el aviso en algún periódico o sigue la cosa igual?
Ferdopa escribió:Jur...
Segundo, no te aviso de baneo por escribir un único post, sino por editarlo después de qu e lo editara un moderador, lo que es una falta grave en cualquier foro.
Primero queda claro que no se aclaran ni ellos mismos a la hora de rectificar debidamente, no creo que cueste tanto decir claramente cual es el error cuando es algo tan evidente
Eso tendrán que decidirlo las autoridades pertinentes, ¿no?
Cuando haya declaraciones/sentencias/resoluciones de los organismos pertinentes sobre este caso concreto, entonces sí serán hechos.
Lo que tu estás proponiento en tu nuevo modelo de hilo dictadura es que si por ejemplo digo, Cracker Jack SL es la empresa responsable de GameShop, tu me censurarás metiedo tijera y me contestarás: "Bueno, eso es algo que tendrá que ver la justicia, puede que no esté ni constituida como empresa, ni que sea una SL, ni que tenga reclación..."
No estás en lo cierto en tus suposiciones; primero, porque como puedes comprobar, el mensaje del primer hilo cerrado (que escribiste tú) pone exactamente eso (sólo se ha editado el scan por ser normas de la web)... y no sólo no está censurado, sino que yo he invitado a los usuarios a leerlo
hilo_ps3-a-56-95-leed-primer-mensaje_1097288_s230#p1713450060
Como te he dicho, si tienes cualquier duda sobre la moderación del hilo o sobre este moderador, tienes el foro de Feedback.
Un saludo.
Por favor, (y te lo digo con todo respeto), si tienes alguna duda sobre la moderación del hilo, tus mensajes editados, o sobre la actitud de este moderador tienes el hilo de Feedback, donde tanto yo como los usuarios y los propios administradores podremos comentarte, aún más si cabe, cualquier duda que tengas.
Es más, las ediciones se guardas, por lo que en ese foro podré pegarte las ediciones realizadas, en caso de que no estés de acuerdo con ellas, y que los administradores tomen las decisiones convenientes.
Pues si no te gusta vas a tener que editar más que el párrafo mío que has censurado, porque ya lo han citando antes y hoy mismo. Y no hicistes nada.
Pues en ese caso te agradecería que lo reportaras/indicaras, ya que las normas son las mismas para todas, y procederé a su edición.
Un saludo.
Carla99999 escribió:
No tengo que ir a ningún sitio a quejarme.
¿Por qué has reeditado por quinta vez el hilo para censurarlo aún más? Ahora has borrado la imagen de la nota que dice que es un error tipografico y solo has dejado que dice que es un error de maquetación?
Creo que te has equivocado; como te comento, todas las ediciones se guardan, y son públicas las fechas/horas de las mismas:
Ultima edición por Ferdopa el 23 Sep 2008 23:19
Hace una hora fue la última edición.
Ya he avisado a Administración para que revise mis actuaciones, no te preocupes.
Un saludo.
MK3L escribió:impresionante como un forero falta el respeto a un moderado como si fuera superior, el foro se reserva derecho de admision y si quieren carla, te expulsan sin tener que dar motivo alguno, si yo fuera moderador y/o administrador ya lo hubiera hecho. Aparte de fastidiar el hilo, poner tu "opinion" sobre gameshop/reclamacion como la verdad absoluta, ahora faltas el respeto continuamente a uno de los mejores moderadores que he visto nunca en foros españoles, aparte no paras de floodear escribiendo muchos mensajes. ¿sabes lo que es floodear? Pues es motivo de ban defitinivo en cualquier foro.
Que los jueces/órganos de consumo hayan actuado de una manera en un caso no significa que ocurra en éste (o cualquier otro).
Afirmar que una empresa/tienda (o en el caso de los que hayan optado por reclamar porque creen vulnerados sus derechos) ha actuado bien o mal, que le va a caer tal o cual multa, que le va a pasar esto, etc... son suposiciones, ya que cada caso es distinto, y hasta que se pronuncien los organismos competentes, todo está en el aire, hasta que haya resoluciones al respecto.
Un saludo.
Kanfrox escribió:¡Joer!, no me había dado cuenta de esto. ¿Dónde se puede ver la publicidad, para poner la reclamación?.
Por cierto, por si os interesa, yo me acabo de dar cuenta de otro gambazo interesante *****************