¿Ps3 a 56,95? (Leed primer mensaje)

19, 10, 11, 12, 13, 14
Pues recuedo,que una vez en una tienda online de GranBretaña hubo un error,y la gente se llevava unas cuantas de XBOX360 tiradas de precio.
Creo que en unas horas lo arreglarón,y vaya suente la que tuvieron esas personas que se llevaban por ejemplo 5 y despues se quedaban con 1 y las restantes las vendian por un precio de lujo. [rtfm]
Hola a todos.

Hace unos años ya, bastantes creo, yo mismo di el aviso por aqui de otro gambazo, para eso estan los historicos del foro, e incluso llego a portada y muchos eolianos disfrutaron de un juego de lanzamiento a mitad de precio (caso FFX toys'r'us)

En aquel caso a pesar de rectificaciones varias se consiguio el juego. Me vienen a la memoria algunos posts de gente que trabajaba en maquetacion y comentaba casos en los que se destruian 1.200.000 folletos de una tienda de muebles por un error de 50.000 pts, casos de gambazos en carrefour con el precio de unas sandias en el que carrefour luego le pasaba la factura a la empresa de los folletos ya que estas estan aseguradas.

Hace poco ocurrio algo parecido, no recuerdo exactamente que fue, y llame a consumo de la junta de andalucia y la señorita que me atendio me dijo "si han publicado una rectificacion en prensa ud. ya no puede reclamar nada"

Ahora tambien me he encontrado esto navegando por ahi:
Lo más curioso es que estas ofertas suelen ser hasta final de existencias desde el momento de la publicación. Casualmente, este periodo también finaliza cuando se hace inventario. Durante el día de hoy (23/9), todas las oficinas han permanecido cerradas porque estaban haciendo inventario. Por tanto, si un juez dicta que se tienen que vender a ese precio, GameShop podrá decir que ya han renovado el inventario y han modificado los precios.

Espero no infringir ninguna norma con este post.

Como no se si puedo poner el origen de la cita me lo reservo salvo requerimiento.
Jur...

cual? xD

Fue editado porque nada tiene que ver con el tema del hilo, ni con PS3.

Hace unos años ya, bastantes creo, yo mismo di el aviso por aqui de otro gambazo, para eso estan los historicos del foro, e incluso llego a portada y muchos eolianos disfrutaron de un juego de lanzamiento a mitad de precio (caso FFX toys'r'us)

Correcto. Fue en 2002; y no fue el único caso similar.

También es cierto que eran otros tiempos (mucho más tranquilos), tanto por el comportamiento de los usuarios en el foro como en el propio sector

Sólo hay que ver las diferencias de cómo se comportaba la gente entre ese hilo

hilo_toys-r-us-final-fantasy-x-a-39-99-amp-8364_74040

hilo_final-fantasy-x-por-39-99-euros_75159

Espero no infringir ninguna norma con este post.
Como no se si puedo poner el origen de la cita me lo reservo salvo requerimiento.

No hay ningún problema.

Un saludo.
Es que desde el dia que yo llame y lo he puesto en la denuncia, yo llame el lunes y la hice el martes, pues el lunes estaban de inventario y no era posible contactar por telefono, otra cosa puede ser que algunos le venga a favor y otros en contra??

Por que hay juicios que son iguales, los mismos casos y unos pierden y otros ganan
AlterElt está baneado por "troll"
Yo no tengo prisa, ya me la darán cuando corresponda.

Eso sí, la ley es muy clara al respecto y la empresa (en este caso Gameshop) tiene que afrontar el error que ha cometido para/con los consumidores.
Claro,cada caso es un mundo.Y tambien dependera de las normas de consumo de cada comunidad autonoma.Por eso a cada uno os dicen una cosa distinta.

De todas formas.La cosa en consumo se puede alargar hasta 1 año.Asi que para entonces cualquier oferta es evidente que se habría acabado.
Ayer hablé con una de las chicas que trabaja en gameshop, llamando al 902..., el caso es que le comenté que el botón de "Comprar" la ps3 de la página web había desaparecido, y me dijo que no, que desde gameshop tenían pedidos del sábado y del domingo...

¿Soy el único al que le ha desparecido el botón de comprar de la página web para la ps3? Bien es cierto, que parece ser que no hay existencias, pero según la ley, eso no les permite desantender pedidos. (corregidme si me equivoco)

¿Conocéis a alguien que haya comprado la consola este fin de semana?

Otra cosa, me comentó la chica que un chico ayer por la mañana compró ¡¡cinco consolas!!!, es decir, después de que saliera la rectificación en los periódicos, el chico se hizo con 5 consolas al precio de 399.95 € (iva incluido, eso sí...), de modo que lo más fácil es que tenga que pagarlas a ese precio... (y no voy a entrar a considerar la intención que tuvo el chico para sacar tajada o no de la empresa, pensando que las iba a comprar a 56,95 € ). Sólamente quiero comentaros esto cono anécdota de compra, ¡cinco consolas a 400 euros cada una! se me ponen los pelos de punta...
No se si se puede poner esto.... si nom, por favor, editadlo. Es un seguro que he encontrado por internet para los temas de error en publicidad y cosas así

ACE presenta su seguro de RC profesional
Madrid, 29 de Noviembre de 2006

ACE, líder mundial de seguros y reaseguros especializada en seguros industriales, ha presentado un seguro de Responsabilidad Civil Profesional para empresas comerciales. Este seguro cubre los errores u omisiones de los profesionales en el ejercicio de su actividad profesional.

Esta póliza, que tiene un límite máximo de indemnización de 10 millones de euros y una franquicia mínima y prima mínima de 1.500 euros, está dirigida a empresas de sectores como IT & Telecomunicaciones, medios de comunicación (prensa, radio, TV, agencias de publicidad) y otras actividades como abogados, asociaciones profesionales, consultoras de RRHH y Marketing y Universidades y Escuelas de Negocios, entre otras.

Un seguro para cada sector profesional.- todo tipo de profesionales y de compañías están expuestos a posibles reclamaciones por negligencia o por error.

ACE ofrece tres productos diferenciados adaptados a los distintos riesgos profesionales de cada sector:

1. RC Profesional para Medios de Comunicación.- este producto cubre la actividad de las agencias de publicidad, productoras, empresas de márketing, multimedia y medios publicitarios. Algunos de los riesgos asociados a esta actividad son la propiedad intelectual (plagio, apropiación indebida y copyright); la difamación o la violación de la intimidad y la intromisión en la privacidad. Las coberturas de ACE para este colectivo incluyen la propiedad intelectual, la transmisión de información confidencial, el retraso accidental o los daños a documentos en custodia. También existe la posibilidad de coberturas adicionales como la difamación o la infidelidad de empleados.

2. RC Profesional para IT & Telecomunicaciones.- este producto cubre la actividad de los consultores informáticos, las compañías de proceso de datos, los proveedores de Internet y las compañías de telecomunicaciones. El principal riesgo relacionado con esta actividad es el relacionado con el fallo del software para el desarrollo del servicio especificado que sea consecuencia de un fallo profesional. Las coberturas adicionales de ACE para este colectivo incluyen los virus, el acceso y uso no autorizado de los sistemas de la empresa, el robo de datos o el fallo de los sistemas (siempre y cuando sean debido a negligencia o error por parte del asegurado)

3. RC Profesional para otras actividades profesionales.- este producto cubre la actividad de las asociaciones profesionales, las agencias de recobros o impagos, los consultores de RRHH, los corredores de seguros y los despachos de abogados entre otros.

¿Por qué es necesario un seguro de RC Profesional? ACE adapta este producto a la medida de las necesidades de cada cliente. Además ofrece total agilidad a la hora de cotizar entre 24 y 48 horas aproximadamente frente a las 2-4 semanas que puede durar este proceso en el mercado. Además ACE puede ofrecer cobertura internacional.

Ejemplos prácticos de la importancia que tiene un seguro de RC Profesional:

Muy recientemente se ha publicado un reportaje sobre la corrupción urbanística que se ilustraba con la fotografía de una casa. Esta vivienda no sólo no tenía nada que ver con la corrupción, sino que estaba en venta. La publicación de la foto, por error, en un medio de comunicación, ocasionó que las ofertas de compra se deshicieran y que la venta se complicara, razón por la que los dueños demandaron por valor de 600.000 euros a la publicación que publicó el reportaje.

Una agencia de publicidad diseñó un logotipo para una prestigiosa marca de calzado y fue denunciada por ésta, porque los zapatos no se vendían en algunos países debido a que el símbolo y el nombre elegidos, equivocadamente, constituían una ofensa religiosa en el idioma de dichos países.

Un medio de comunicación publicó un reportaje en el que desacreditaba la calidad de un determinado tipo de vino. Después de la correspondiente demanda fue obligado a pagar una indemnización de 300.000 euros por daños y perjuicios a una asociación de viticultores
A mi me sale como no disponible.Que era lo que me salia este finde:
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=73

Antes de que colgaran el aviso en la web si no recuerdo mal si se podia comprar.

Antes de que colgaran el aviso en la web si no recuerdo mal si se podia comprar.

Es decir, que si yo el sábado hubiese querido comprar la consola, me hubiese sido imposible vía página web por estar "No disponible". (Creo que el aviso está colgado desde el viernes , corregidme si me equivoco ).
Alguna noticia nueva?

Yo hice la reclamacion a Confianza online, pues yo si que queria comprarme en cuanto vi el anuncio (el viernes pasado) la PS3 a ese precio pero me quede con un fiasco al ver que por web no podia comprar y por telefono no me lo cojian (era un sabado xD) y puse la reclamacion a confianza online, pero no me han contestado todavia nada, solamente me han enviado la hoja de la reclamacion que puse.

Me recomendais que vaya a consumo o que me espere a que me contesten los de CO?

Saludos!^^
ArkyXperience escribió:

Es decir, que si yo el sábado hubiese querido comprar la consola, me hubiese sido imposible vía página web por estar "No disponible". (Creo que el aviso está colgado desde el viernes , corregidme si me equivoco ).

El aviso creo recordar que lo colgaron el domingo por la tarde/noche pero tampoco me hagais mucho caso que estoy falto de memoria [toctoc]
El sabado ya lo vi yo...

Saludos
Yo he estado en la oficina de consumo de Gramada. me han atendido muy bien, todo he de decirlo, y nada, he presentado la documentación y demás y me han dicho que es algo que requiere tiempo. Unos meses mínimo.
En ningún momento me han puesto ninguna pega ni nada.

En atención, un 10

Ellos mismos me han indicado que ,al menos en Granada, ya hay alguna reclamación más por parte de algunas personas.
Bueno lo prometido es deuda, ahi teneis el link donde vi el c&p que hice en mi anterior mensaje, el segundo parrafo habla de la triquiñuela de hacer inventario.
http://consolas.com/videojuegos/playsta ... uros-51514
akiestoy escribió:Yo he estado en la oficina de consumo de Gramada. me han atendido muy bien, todo he de decirlo, y nada, he presentado la documentación y demás y me han dicho que es algo que requiere tiempo. Unos meses mínimo.

En mi caso, fui con mi hermano y nos dijeron que la empresa tiene dos meses de plazo para responder ante la reclamación. Si no responden me imagino que Consumo tomará las medidas que vea convenientes. Así que puede haber para largo, pero supuestamente nunca más de esos dos meses.

Hale, ya sabéis algo más, ^^
kame house escribió:Bueno lo prometido es deuda, ahi teneis el link donde vi el c&p que hice en mi anterior mensaje, el segundo parrafo habla de la triquiñuela de hacer inventario.

Lo de "fin de existencias" solo tiene validez si se especifica en el anuncio el nº de existencias (ej. 100 unidades). Hay empresas como MediaMarkt que si que especifican esto en sus anuncios.
Lo de hacer inventario el día 23 no sé si tendrá validez legal, pero de todas maneras hay muchas reclamaciones presentadas en las OMIC fechadas el 22 (un día antes).
Obviamente todo es relativo, y depende de la opinión final de arbitraje de consumo (que puede variar).
jeanclaude escribió:
kame house escribió:Bueno lo prometido es deuda, ahi teneis el link donde vi el c&p que hice en mi anterior mensaje, el segundo parrafo habla de la triquiñuela de hacer inventario.

Lo de "fin de existencias" solo tiene validez si se especifica en el anuncio el nº de existencias (ej. 100 unidades). Hay empresas como MediaMarkt que si que especifican esto en sus anuncios.

¿Estás seguro de eso?

A mí no me parecía lógico lo del stock sin poner las unidades que tienen, la verdad, así que lo que vienes a decir ahí es lo que yo me imaginaba. Al ser un producto que tendrán siempre, lo tendrían que enviar después de reponer stock, pero bueno, igual pueden salirse por la tangente con ésto o lo del inventario, pero ya se verá.

EDITADO POR EL MODERADOR: AlterElt, hemos repetido una y otra vez que nada de juicios de valor en el hilo; la decisión está en manos de los organismos/instituciones pertinentes, y su resolución (que yo sepa nadie sabe a día de hoy lo que va a pasar)será la que sea valida.
EDITADO POR EL MODERADOR: El mensaje incumple las normas de libre elección de los usuarios.

Nada de fomentar las demandas/reclamaciones contra empresas ni terceros en el hilo, ni tampoco entrar en debates éticos sobre el tema, o disuadir sobre las actuaciones que libremente decida cada uno.
Buitrako escribió:
jeanclaude escribió:

¿Estás seguro de eso?

A mí no me parecía lógico lo del stock sin poner las unidades que tienen, la verdad, así que lo que vienes a decir ahí es lo que yo me imaginaba. Al ser un producto que tendrán siempre, lo tendrían que enviar después de reponer stock, pero bueno, igual pueden salirse por la tangente con ésto o lo del inventario, pero ya se verá.

Hay muchas empresas que en sus anuncios especifican el nº de unidades a la venta, porque lo de "salvo fin de existencias" no es válido según las leyes de consumo. Así que para evitar problemas las empresas (las grandes sobre todo) suelen concretar.
AlterElt escribió:

EDITADO POR EL MODERADOR: AlterElt, hemos repetido una y otra vez que nada de juicios de valor en el hilo; la decisión está en manos de los organismos/instituciones pertinentes, y su resolución (que yo sepa nadie sabe a día de hoy lo que va a pasar)será la que sea valida.

Yo no creo que haya hecho ningún juicio de valor. No entiendo a que viene esta censura por decir que se hará lo que diga la ley (que es bien clara al respecto). Asi solo ayudais a fomentar el recorte de derechos del ciudadano, tapándole la boca.

En fin, me voy a abstener de participar más en este hilo y seguiré el asunto por otros foros.
para ir a consumo a reclamar que debo hacer
Parad ya de preguntar que se debe hacer y que se debe de poner, ni esto es una asesoría jurídica, ni en se permite en este foro; a ver si os creeis que se va a hacer un tutorial de como conseguir una ps3 a 60€ [+furioso]
El asunto es muy serio para que todo el mundo llegue de esta manera que habrá mucha gente de la empresa que se vaya a la calle o quiebre la empresa en cuestión.
Jur...

Yo no creo que haya hecho ningún juicio de valor. No entiendo a que viene esta censura por decir que se hará lo que diga la ley (que es bien clara al respecto).

Si quieres opinar sobre la empresa en cuestión y su manera de actuar en este caso (el motivo de la edición del hilo), no lo permite este hilo.

Si fuera así, también tendría que permitir opinar sobre la forma de actuar de los que hayan reclamado... y las dos cosas serían un debate ético que no tiene cabida.

Quien debe decidir si da a lugar unas actuaciones y otras, por ambas partes, son los organismos competentes.

Un saludo.
darkspeed escribió:Parad ya de preguntar que se debe hacer y que se debe de poner, ni esto es una asesoría jurídica, ni en se permite en este foro; a ver si os creeis que se va a hacer un tutorial de como conseguir una ps3 a 60€ [+furioso]
El asunto es muy serio para que todo el mundo llegue de esta manera que habrá mucha gente de la empresa que se vaya a la calle o quiebre la empresa en cuestión.

Yo creo que te has equivocado al afirmar eso. Si miras unos pocos mensajes atrás, puedes ver que hay seguros para casos similares a éste que dan cobertura ante este tipo de fallos. Por eso digo que no debes afirmar cómo acabará la empresa.
En lo que sí te doy la razón es que es un asunto muy serio. Dado el gran número de reclamaciones que hay puestas solamente en ConfianzaOnline nos podemos hacer una idea de la envergadura. Lo que no sabemos es el tiempo que llevará hasta que sepamos algo. No sé si consumo pondrá todo su esfuerzo en temas de vivienda, la primera causa de reclamación en España, o si se pondrá con este caso para afirmar más adelante que solucionaron más de 1000 reclamaciones en poco tiempo. En política siempre quedan bien esas cosas.

Un saludo y no te ofendas, sólo es un apunte.
Jur...

Quien debe decidir son los organismos competentes. Nadie sabe lo que va a pasar, por lo que los juicios de valor deben dejarse a un lado.

La información, datos, experiencias personales sobre el tema están totalmente pernitidas en el hilo.

Lo que no se permite es el uso del hilo para incentivar demandas (ni tampoco mensajes para evitar que quien crea que se han vulnerado sus derechos pueda reclamar si lo cree conveniente), faltar al respeto a los consumidores ni a la empresa, etc.

Un saludo.
almagu escribió:Yo creo que te has equivocado al afirmar eso. Si miras unos pocos mensajes atrás, puedes ver que hay seguros para casos similares a éste que dan cobertura ante este tipo de fallos.

A eso me refería yo exactamente, me parece perfecto que cada uno cuente sus experiencias y sus actos a cerca del tema. Lo que me repatea son los que preguntan "que es lo de confianza online?" "ya he hecho el formulario ahora que tengo que hacer" "se puede todavia??...." y así unos cuantos.
No afirmo que quiebre la empresa, pero cabe la posibilidad al igual que puede haber gente que pierda su puesto de trabajo... según lo que dictamine el juez claro. Mi intención era sólo para declarar que la gente deje ya de preguntar que puede hacer o algo similar para, valga la redundancia, un tema tan serio como este.
De todas maneras toda la información de cómo actuar y qué hacer está en el hilo. Simplemente hay que ser paciente y leerlo.
puuff malas noticias para quien no se haya enterado...
segun he leido en otro foro, las reclamaciones enviadas a a Confianza Online van a ser anuladas, segun "su codigo etico"...
el caso es que acabo de llamar a confianza online y me lo a dicho asi de claro
copio de aiden1945:
IMPORTANTE: CONFIANZA ONLINE INJUSTIFICADAMENTE NO QUIERE TRAMITAR

EDITADO POR EL MODERADOR: Es el mismo mensaje que posteó 206gti16v

hilo_ps3-a-56-95-leed-primer-mensaje_1097288_s510#p1713481103

y editado por las mismas razones (nada de fomentar demandas, influir en el usuario/consumidor, etc). El resto de tu mensaje, no se ha tocado
Jur...

Aparte de las explicaciones dadas sobre la edición de ese mensaje, ya que muchos no lo han leido al ser editado, aclarar que ese mensaje no contiene información sobre cómo ejercer los derechos del consumidor en caso de que crean que se han visto vulnerados sobre el precio de la consola en Gameshop.

El mensaje posteado por el usuario y replicado en el segundo mensaje, es una demanda/reclamación dirigida directamente contra Confianza Online "exigiendo" tramitar las reclamaciones, ante (al parecer/supuestamente y según escriben estos mismos usuarios) su negativa a tramitar las demandas (según estos usuarios).

Un saludo.
Entonces las de confianza no sirven??, a mi no me importa mucho por que como ya dije tengo otra reclamacion en consumo, y a que se debe, a mi no me ha llegado ningun email alegando eso, a ver si sabeis mas y explicais el tema
Jur...

Entonces las de confianza no sirven??

En caso de duda, los que habeis considerado reclamar porque creeis que vuestros derechos se han visto vulnerados, poneos en contacto con los organismos a los que habeis acudido.

Además, supongo que a medida que haya información (de cualquier tipo) los usuarios la irán posteando aquí.

Un saludo.
Alguien sabe algo sobre si realmente confianza online se ha echado para atras? Habeis llamado alguno?
eltalavk escribió:Alguien sabe algo sobre si realmente confianza online se ha echado para atras? Habeis llamado alguno?

el tema esta tootalmente censurado... [boing]
Jur...

el tema esta tootalmente censurado...

Lee dos y cuatro mensajes más arriba (por no contar el tuyo):

- Se dice lo que es.
- Se dice que los consumidores que hayan reclamado y tengan dudas sobre sus reclamaciones lo consulten.
- Se dice que se supone que los usuarios pondrán información sobre el tema aquí

Así que ya me dirás de donde sale eso de "el tema está totalmente censurado"; otra cosa es que se haya editado el resto de tu mensaje porque fomenta la demanda e influye en la decisión libre de los usuarios :-|

Un saludo.
A mi me han dicho en consumo que este tipo de mensajes que han puesto en varios foros, puede ser usado como prueba al querer aprovecharse de la ley por mala fe, ¿puede ser cierto?
Al final con esto de los rumores y el me han dicho y el pienso nos cerraran el hilo y la verdad es que veo bien que haya un sitio donde uno pueda consultar nueva informacion sobre el tema, pero no opiniones... porque confunden siempre al usuario final.
Yo hoy mismo he presentado la denuncia cumplimentando los papeles y tal. No me han dicho nada de un foro, ni de otro. Simplemente me lo han recogido y lo han enviado a nose dónde.

Ya diré algo si me llegan noticias nuevas.

Saludos! D:
Leviatan22 escribió:A mi me han dicho en consumo que este tipo de mensajes que han puesto en varios foros, puede ser usado como prueba al querer aprovecharse de la ley por mala fe, ¿puede ser cierto?

A quién va a juzgar arbitraje de consumo es a la empresa, no al consumidor/usuario que pone la reclamación. Se van a limitar a estudiar el comportamiento y acciones de la empresa reclamada simplemente. Y ya luego emitiran su resolución, que puede ser favorable para cualquiera de ambas partes.
jeanclaude escribió:A quién va a juzgar arbitraje de consumo es a la empresa, no al consumidor/usuario que pone la reclamación. Se van a limitar a estudiar el comportamiento y acciones de la empresa reclamada simplemente. Y ya luego emitiran su resolución, que puede ser favorable para cualquiera de ambas partes.

Si, pero si se demuestra que el consumidor ha actuado de mala fe, nunca le van a dar la razón a este.
Jur...

Eso tendrán que decidirlo los organismos competentes; por eso lo mejor, en caso de duda, es consultarlo directamente con los centros/instituciones en los que hayais puesto 8si es ese el caso) la reclamación.

Un saludo.
joer acaba de pasarme una cosa que me ha dejado helao...Si el error del precio de ps3 ya estaba mal en la hobby del mes pasado, me acabo de comprar la de este mes octubre (la que sale en la portada el fifa) y .... bingo !! vuelve a poner el precio de ps3 en gameshop a 57 € !! porque !???
ryogaxp escribió:joer acaba de pasarme una cosa que me ha dejado helao...Si el error del precio de ps3 ya estaba mal en la hobby del mes pasado, me acabo de comprar la de este mes octubre (la que sale en la portada el fifa) y .... bingo !! vuelve a poner el precio de ps3 en gameshop a 57 € !! porque !???

estas equivocado tengo en mis manos la del mes pasado y no esta esa pùblicidad, es solo en la de este mes sino ya se hubiera montado la gorda mucho antes, que hay mucho avispao por hay chaval [fumando]
ahh vale Xd osea que en la que sale mal es en la de la portada del fifa no ? XD ya desia yo...que como la cagen dos meses seguidos se iba a liar gorda Xd

asias por la aclaracion
Pues mirar tanto error,y esta mañana me ha pasado en alcampo.He ido a pillarme el dualshock 3.Ponia que valia 47e(lo tienen dentro dentro de una vitrina el mando y el precio todo cerrado con llave).Y cuando me lo han pasado por caja 59,99.....

Un viaje despues a la vitrina con el dependiente.Y 30 minutos despues me vendierón el mando a ese precio.Eso si,no se negaron a vendermelo.Pero es que entre que llamarón a la que tenia la llaves de las cajas para cambiar el codigo en la base de datos,a los jefazos para comprobar el producto. Y que la empleada vino sin la llave y se tuvo que ir a buscarla.Ya me estaba temiendo acabar en consumo . :o

PD:curiosamente el sixaxis solo valia 3e menos.
Señores, a ver si os queda claro, que "salvo error tipográfico" se refiere a que por ejemplo haya una mancha en un rodillo, que tape algun precio o parte de el haciendo parecer que es otro por ejemplo de 399,99 que la mancha tape el 3 quedaria
3
99,99, eso es un error tipográfico y no hace falta publicar una fe de erratas en un periodico para subsanar el error pues ha sido un "accidente" y es raro que aparezca en todas las copias del anuncio. si es un error que sale en TODAS las copias, claramente no es un error tipografico si no mas bien es un error informativo / publicidad engañosa o de la propia imprenta ( que no pongan ese digito que falta porque el empleado quiere putear al jefe por no darle la paga doble o el mes de vacaciones ), y ahí es donde tienen que publicar la fe de erratas en un periodico

No se si me he explicado bien.

Y digo todo esto porque trabajamos varias imprentas y hemos tenido algun que otro roce con ellos

Saludos
uno_ke_va escribió:
jeanclaude escribió:A quién va a juzgar arbitraje de consumo es a la empresa, no al consumidor/usuario que pone la reclamación. Se van a limitar a estudiar el comportamiento y acciones de la empresa reclamada simplemente. Y ya luego emitiran su resolución, que puede ser favorable para cualquiera de ambas partes.

Si, pero si se demuestra que el consumidor ha actuado de mala fe, nunca le van a dar la razón a este.

Ten en cuenta que a quién va a investigar consumo es a la empresa, no al consumidor. El consumidor puede denunciar a una empresa a arbitraje de consumo; pero una empresa no puede denunciar a arbitraje de consumo a un consumidor.
Una vez investiguen las acciones de la empresa, consumo decidirá si apoyar o desestimar la reclamación del consumidor (pero sólo a través de la evaluación de las acciones de la empresa).
Otra cosa que parece que se os olvida es que el arbitraje de consumo es un procedimiento voluntario para ambas partes, es decir, si la empresa tiene claro que va a perder mucho dinero y no le sale a cuenta con toda probabilidad rechazara el arbitraje, y me gustaria saber cuantos de aqui estan dispuestos a meterse en juicios para intentar conseguir una consola a 60 euros.

(Ferdopa no me banees)
Jur...

(Ferdopa no me banees)

Lo estais llevando a lo obsesivo; relajaos un poco.

Un saludo.
690 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14