PS3+ADSL 1 Mega, suficiente?

A los propietarios de consolas JAP y USA:

-Si alguno de vosotros tiene conexión ADSL 1 Mega, sería tan amable de dar sus impresiones? Se keda corta la conexión? Lag...

Gràcies!
no creo aunque es una cuestion que tambien me intriga ya que yo tengo la adsl rural y me va a 512 kb osea medio mega.

pero creo que si con el warcraft que son miles de personas conectadas simultaneamente me va de lujo sin ningun lag

igual que a los juegos de la ps2 como el pro por ejemplo

me imagino que en juegos de la ps3 no habra ningun problema
ADSL rural?

Es ke yo tambien estoy en un pueblo...y ahora he contratado el ADSL con ya.com (en BCN tengo esta compañía), pero no me fio ni un pelo...me temo ke no me van a poder dar la linea , ya ke telefonica me decía ke no llegaba la cobertura.

No estaría mal saber ké es esto del ADSL rural, coste, compañía...

Gràcies!
Con la PS2 se pedían 256ks

Problema de velocidad, no lo veo! Bajar "lo que pasa" a 100kB/s, creo que es más que suficiente!

[bye]
pues la rural es un medio timo perooo es lo que ha por ahora yo lo tengo

apunta

adsl rural

velocidad 512 kb ( medio mega ) 1 mg en adsl normal

precio lo mismo en las dos

paquetes en rural nada en adsl normal llamadas a moviles y fijos

gratis

es una clavada pero es lo que hay y si telefónica te a dicho que no no podrás con ninguna otra

pero comprobado da y sobra para jugar

y para descargar igual, un poco mas lento que con un mega pero bueno se soporta me tarda aproximado un minuto y medio en descargar una demo de 37 mg para psp
ein? ein? ein? escuchar,yo vivo en un pueblo que tendrá a lo sumo 4000 habitantes y no tengo ADSL rural sino la de 1mb , me parece que si lo de rural existe se podría denunciar, no creeis?,en fin me parece una tomadura de pelo por parte de telefonica. [buaaj] [buaaj] [666] [666]
yo creo que para jugar ningun problema, solo que te morirás cuando haya que bajar una demo...pos son unos 700megas XD
700 mg una demo????

me pegue 30 minutos con una actualizacion del warcraf de 700

bueno supongo con lo de la multi tarea me pongo a jugar y en una partida ya lo tengo descargado
Pues entonces tienes 512K tuneados por que no me salen las cuentas:

512Kb/s = 60KB/sec = 216MB x hora, en total unas 3 horas 15 min para bajarte 700 megas
doice escribió:Pues entonces tienes 512K tuneados por que no me salen las cuentas:

512Kb/s = 60KB/sec = 216MB x hora, en total unas 3 horas 15 min para bajarte 700 megas

y además que medio mega nunca se mantiene en los 60KB/s

yo para calcular la descarga "efectiva" divido entre diez XD

[bye]
Para jugar creo que te ira "justito" algunas veces te ira bien y otras no tanto,pero para bajar las demos y tal........... te vas a cagal [carcajad]
Yo con un mega de telefonica en 360 me va bien, ambas usan a las consolas de servidor asi que en tema de lag me imagino que habrá lo mismo, lo malo esque en juegos de mucha precision notaras un pelin de inferioridad frente a gente con mejor linea.
Lo importante no es la velocidad de descarga tuya, sino la de subida del otro
12 respuestas