Ps3 baneada en CFW 4.30

Pues me disponía a actualizar la ps3 de 3.55 a 4.30 y al conectarme en internet por primera vez desde hace 1 año o más me sale el mensaje "el acceso de esta cuenta a playstation network ha sido bloqueado o temporalmente suspendido" hay alguna solución? he buscado pero solo he encontrado un hilo "archivado" y no me he dispuesto a probarlo porque nose si va, en caso de no poder solucionarse, que alternativas hay? salu2
si hace mas de un año que no te conectas puede que te la hayan desactivado, aunque no lo sé. Intenta crearte otra a ver si te deja
sefirot_bnk escribió:si hace mas de un año que no te conectas puede que te la hayan desactivado, aunque no lo sé. Intenta crearte otra a ver si te deja

nah, he intenado conectarme desde la cuenta de un amigo e intentarme hacerme una y me dice que se ha desactivado de esa ps3, asi que sí estoy baneado, alguna solucion? o no hay solucion?
diego9972 está baneado por "troll"
Zack_Sylburg escribió:
sefirot_bnk escribió:si hace mas de un año que no te conectas puede que te la hayan desactivado, aunque no lo sé. Intenta crearte otra a ver si te deja

nah, he intenado conectarme desde la cuenta de un amigo e intentarme hacerme una y me dice que se ha desactivado de esa ps3, asi que sí estoy baneado, alguna solucion? o no hay solucion?

Si no me equivoco había una forma de cambiar la ID a la play pero tenías que estar en 3.55

Suerte :p
diego9972 escribió:
Zack_Sylburg escribió:

Si no me equivoco había una forma de cambiar la ID a la play pero tenías que estar en 3.55

Suerte :p

si es posible lo que me dices downgradeo ahora mismo a 3.55 otra vez (creo que se puede) salu2
Mucho cuidado con el downgrade desde 4.30 se te puede brickerar la consola, lee primero que procedimiento hacer, porque tienes que limpiar primero el syscom. Saludos
al final nos desviamos del tema [+risas] alguien me puede decir con certeza de que puedo recuperar el psnetwork si voy a 3.55? y si es posible con que tutorial... si no no lo hago...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
cambia el titulo, por que puede dar pie a confusion, igual estaba antes baneada por cualquier motivo
En la seccion online hay otro usuario con el mismo mensaje que tu.

OLA DE BANEOS???
[Lande] escribió:En la seccion online hay otro usuario con el mismo mensaje que tu.

OLA DE BANEOS???

Lo mas logico es que si llevababan tanto tiempo sin accesar, segurmente los banearon ya hace tiempo atras.
Aldo007 escribió:
[Lande] escribió:En la seccion online hay otro usuario con el mismo mensaje que tu.

OLA DE BANEOS???

Lo mas logico es que si llevababan tanto tiempo sin accesar, segurmente los banearon ya hace tiempo atras.

This, seguramente me banearon hace tiempo y cuando fui a actualizar plaf! algun alma caritativa que de soluciones? solo he encontrado un hilo en eol y no veo mas para cambiar la id de la consola pero nose como hacerlo, y si se puede hacer desde un CFW superior (4.30) salu2
Si nada más actulizar no puede conectar es que lo han baneado de antes, no por el CFW 4.30, he leído en foros que formateando por completo la consola alguien lo ha solucionado, aunque no sé si es cierto o no, saludos
Y otra vez a vuelta con lo mismo, si, la mia esta baneada de antes, pero por que no pueden banearlas ahora, que pasa que ahora es diferente a antes? o el tito sony ha dicho que ya no va a banear mas? vaya tela. La unica forma saltarse el baneo es con el psidpatch, pero yo he probado en cfw 4.21 y cfw 4.25 y no funciona correctamente de momento. Osea que de nuevo al 3.55 si quereis online.
Saludos
Utiliza el fuckpsn que spofea la id de tu consola... Deberías de poder entrar al PSN
Salu2
manuelin94 escribió:Utiliza el fuckpsn que spofea la id de tu consola... Deberías de poder entrar al PSN
Salu2

hay un tutorial para ello en 4.30? salu2
Zack_Sylburg escribió:al final nos desviamos del tema [+risas] alguien me puede decir con certeza de que puedo recuperar el psnetwork si voy a 3.55? y si es posible con que tutorial... si no no lo hago...

Yo te garantizo que con el psidpatch en 3.55 vuelves a tener online, siempre que habran el grifo. Y lo he probado todo.
manuelin94 escribió:Utiliza el fuckpsn que spofea la id de tu consola... Deberías de poder entrar al PSN
Salu2

Acaso lo has probado tu? por que si es asi dime como se hace, va a ser que no. Está baneado segun el.

Saludos
No es por el hackeo de psn y ay que cambiar la pass?
Hola,si te sirve yo hacia q no me conectaba año y medio por lo menos.Estaba en la 3.41 y pase a 3.55 kwean y de ahi a 4.25 eustaquio.Y para jugar online con ps3proxi instalado en el ordenador q va de lujo,esta tarde he estado jugando sin problemas.Bye
Zack_Sylburg escribió:Pues me disponía a actualizar la ps3 de 3.55 a 4.30 y al conectarme en internet por primera vez desde hace 1 año o más me sale el mensaje "el acceso de esta cuenta a playstation network ha sido bloqueado o temporalmente suspendido" hay alguna solución? he buscado pero solo he encontrado un hilo "archivado" y no me he dispuesto a probarlo porque nose si va, en caso de no poder solucionarse, que alternativas hay? salu2

Una pregunta tu te comentaste desde el hakeo del PSN de anonymus? Por que de no ser así tendrás que cambiaría la contraseña Para recuperar tu cuenta
Prueba a Formatear el PS3 completamente, reinstala el CFW nuevamente... No se han visto casos de baneo... Y todas las personas que supuestamente fuero baneadas la primera vez se les quito actualizando a OFW... Ademas Sony nunca dijo ni ha baneado a nadie...
patopurific escribió:Mucho cuidado con el downgrade desde 4.30 se te puede brickerar la consola, lee primero que procedimiento hacer, porque tienes que limpiar primero el syscom. Saludos

Y eso cómo se hace? Gracias.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ZxJesus escribió:Prueba a Formatear el PS3 completamente, reinstala el CFW nuevamente... No se han visto casos de baneo... Y todas las personas que supuestamente fuero baneadas la primera vez se les quito actualizando a OFW... Ademas Sony nunca dijo ni ha baneado a nadie...

pues por que no leisteis mi tema de hace unos meses no?
hilo_primera-ps3-baneada_1731339
A ver, os resumo como anda la cosa:
-Hoy he actualizado de 3.55 kmeaw a CFW 4.30 desde el recovery, nada mas actualizar "activo" internet y al intentar conectar al psnetwork no me deja, y sí, me he conectado en su momento online con backups.
-Despues de leer y releer y buscar por google me he encontrado con un antiguo post de eol hilo_tutorial-conectarse-a-psn-con-ps3-baneada-actualizado_1575358 el cual no me ayuda mucho y no sé que pasos debo seguir ya que estoy actualmente en 4.30.
-El post lo he creado para dar posibles soluciones, lo que quiero preguntar es simple, ¿voy a poder conectarme a psn para sincronizar mis trofeos y jugar online? ¿que pasos debo de seguir para ello? ¿tengo que downgradear a 3.55 otra vez para cambiar la ID de mi consola? (lo cual no sé como se hace).

Espero haberme aclarado, tan solo necesito que alguien me diga si voy a tener online o no, salu2
(mensaje borrado)
chofo_260 escribió:
ZxJesus escribió:Prueba a Formatear el PS3 completamente, reinstala el CFW nuevamente... No se han visto casos de baneo... Y todas las personas que supuestamente fuero baneadas la primera vez se les quito actualizando a OFW... Ademas Sony nunca dijo ni ha baneado a nadie...

pues por que no leisteis mi tema de hace unos meses no?
hilo_primera-ps3-baneada_1731339

Cierto, asi es, eso pone al querer conectar: el aceso de este sistema a playstation network ha sido bloqueado o temporalmente suspendido, pero aparte de esto me mandaron un mail hace tiempo, donde ponia lo mismo.
El que se lo quiera creer bien y el que no que siga soñando que Sony es buena.

Zack_Sylburg escribió:A ver, os resumo como anda la cosa:
-Hoy he actualizado de 3.55 kmeaw a CFW 4.30 desde el recovery, nada mas actualizar "activo" internet y al intentar conectar al psnetwork no me deja, y sí, me he conectado en su momento online con backups.
-Despues de leer y releer y buscar por google me he encontrado con un antiguo post de eol hilo_tutorial-conectarse-a-psn-con-ps3-baneada-actualizado_1575358 el cual no me ayuda mucho y no sé que pasos debo seguir ya que estoy actualmente en 4.30.
-El post lo he creado para dar posibles soluciones, lo que quiero preguntar es simple, ¿voy a poder conectarme a psn para sincronizar mis trofeos y jugar online? ¿que pasos debo de seguir para ello? ¿tengo que downgradear a 3.55 otra vez para cambiar la ID de mi consola? (lo cual no sé como se hace).
Espero haberme aclarado, tan solo necesito que alguien me diga si voy a tener online o no, salu2

Tu lees lo que se te escribe? ya te he dicho que he probado en cfw 4.21, cfw 4.25 y con el unico programa que parchea las 2 ids de la consola no funciona, he tenido que volver a 3.55 y si funciona el programita. Ahora bien cuidado a la hora de bajar a 3.55, leete los manuales que hay por aqui rulando.
Saludos.
helsing2000 escribió:
Zack_Sylburg escribió:A ver, os resumo como anda la cosa:

Tu lees lo que se te escribe? ya te he dicho que he probado en cfw 4.21, cfw 4.25 y con el unico programa que parchea las 2 ids de la consola no funciona, he tenido que volver a 3.55 y si funciona el programita. Ahora bien cuidado a la hora de bajar a 3.55, leete los manuales que hay por aqui rulando.
Saludos.

A ver, vuelvo a informar, he downgradeado de 4.30 a 3.55 (un coñazo he tardado una hora mas o menos) he instalado el psidpatch 1.6 en el xmb y rulado, cambiado la console ID y la psID por otras alteatorias y dumpeado el lvl2, total vuelvo a 4.30 (otra vez) y me vuelve a decir que no me permite el acceso por lo mismo -.- una hora perdida para nada...
Eso es normal, una vez que vuelves a subir, el parcheo no sirve de nada, por que internamente las ids de la consola siguen siendo las mismas, no se cambian, son unicas.
El tema seria que el psidpatch funcionara correctamente en esos cfw, pero de momento solo en 3.55, hay me he vuelto a quedar si quiero online.
Saludos
Yo he actualizado de la 3.55kmeaw sin conectarme nunca al online a este y perfecto por ahora...y que dure!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ahora es que no banen... y sony al lado de xbox.. sobre los baneos es bien buena!
pero yo digo el que se meta a psn.. aya el si se quiere arriesgar, ami ya me banearon una ps3 y cuando actualice para jugar online zass no podía baneada, asi que la que tengo ahora prefiero no jugar online y cuando quieras hacerlo hacerlo con originales
A mi me pasó exactamente lo mismo que tú, solo que lo mío fué una cagada peor, me decidí un buén día volver al redil después de mas de un año, ya que quería jugar al Dark Souls y además online, así que formateé limpié todo y cuando me dispuse a conectarme..."el aceso de este sistema a playstasionnetwork ha sido bloqueado o temporalmente suspendido", llamé al SAT, pregunté y me dieron la buena nueva, "estás baneado de consola y cuenta forever" y así es como perdí el CFW y mas de 400 euros en juegos que había comprado antes de poner el CFW, expansiones y canciones de ROCKBAND, al menos aprendí una buena lección, bueno 2, no comprar NUNCA MAS nada en formato digital y modificar la consola para no volver al redil JAMAS.

P.D.:Nunca me enviaron e-mail para comunicarme el baneo.

Un saludo y suerte compa.

ZxJesus Hoy 00:13
Prueba a Formatear el PS3 completamente, reinstala el CFW nuevamente... No se han visto casos de baneo... Y todas las personas que supuestamente fuero baneadas la primera vez se les quito actualizando a OFW... Ademas Sony nunca dijo ni ha baneado a nadie...

Menuda trola
entonces hay alguna forma de jugar online? con el fuck psn como lo hago desde 4.30?
Un momento, estos cabrones si no accedes durante un tiempo te suspenden la cuenta definitivamente? ... no me lo puedo creer, joder cada dia tengo más claro que que va a comprar juegos digitales:

Imagen
No se yo si es por no usar la cuenta, yo entre que deje usar mi cuenta con la psp, hasta que compre la psvita pasaron un par de años, y mi cuenta seguía funcionando.
Yo estoy baneado de consola y de cuentas pero con el PSIDPatch me cree otra cuenta en 3.55 y con fuck psn podia acceder online; ahora he actualizado a Rogero_CEX4.30_V1.00 y obviamente a no poder usar PSIDPatch no puedo acceder al online aunque si actualizar los juegos como me ha pasado con pes2013 (al que queria jugar online pero no cai en que el PSIDPatch me haria falta en 4.30)

¿alguna forma de acceder online refirmando el psidpacth a 4.30 o algo asi?
A ver..

Hace que no conecto mi PS3 a PSN ya cosa de 1 año. la última vez que lo hice recibí un mail de Sony de advertencia por haberme conectado con la 3.55 cfw kmeaw, desde entonces no la volví a conectar a la red. Ayer, un año más tarde, volví a conectarme a la PSN Store con la versión 4.30 cfw y no tuve problema alguno, así que no sé en que se basan para banear o no
repenta escribió:Yo estoy baneado de consola y de cuentas pero con el PSIDPatch me cree otra cuenta en 3.55 y con fuck psn podia acceder online; ahora he actualizado a Rogero_CEX4.30_V1.00 y obviamente a no poder usar PSIDPatch no puedo acceder al online aunque si actualizar los juegos como me ha pasado con pes2013 (al que queria jugar online pero no cai en que el PSIDPatch me haria falta en 4.30)

Esperemos que saquen un psidpatch para 4.30... pero por mientras... alguna forma de jugar online? o actualizar los trofeos que es lo unico que quiero [mamaaaaa]
satellite escribió:A ver..
Hace que no conecto mi PS3 a PSN ya cosa de 1 año. la última vez que lo hice recibí un mail de Sony de advertencia por haberme conectado con la 3.55 cfw kmeaw, desde entonces no la volví a conectar a la red. Ayer, un año más tarde, volví a conectarme a la PSN Store con la versión 4.30 cfw y no tuve problema alguno, así que no sé en que se basan para banear o no

A mi no me enviaron ni email ni pollas, me banearon directamente, me vieron cara de pirata total o algo pero no lo entiendo [poraki]
Yo practicamente no juego a PS3, de hecho, creo que me he conectado para comprar el FFVII y poco más.... desde que me la compré han pasado años y solo he jugado offline.
Ayer conecté con el CFW 4.30 Rogero y mi cuenta sigue funcionando perfectamente

Cuando ejecutas un juego se guarda el disc_id y se envia a sony CADA VEZ que enciendes la consola... si es un backup sin disco, se guarda disc_id 00000. Ya estás cazado para los siglos. NO HAY JUEGO CON ID 00000.

Si después de los avisos habéis jugado sin disco conectados a la red, aún sin entrar en psn, hay papeletas de ser baneado.
josete2k escribió:

Cuando ejecutas un juego se guarda el disc_id y se envia a sony CADA VEZ que enciendes la consola... si es un backup sin disco, se guarda disc_id 00000. Ya estás cazado para los siglos. NO HAY JUEGO CON ID 00000.

Si después de los avisos habéis jugado sin disco conectados a la red, aún sin entrar en psn, hay papeletas de ser baneado.

Vale, cada vez que enciendes la consola envia a sony el ultimo juego usado..yo SIEMPRE tengo desconectado internet en mi ps3, ejecuto multiman selecciono el juego, conecto internet y mientras esta iniciando sesion ejecuto el juego desde el Icono del Disco porque obviamente tengo un juego dentro, dime que cosa sospechosa estoy haciendo yo a ojos de sony :S si desde que conecto internet no hago nada raro e incluso ejecuto el juego desde mi "disco"
josete2k escribió:Cuando ejecutas un juego se guarda el disc_id y se envia a sony CADA VEZ que enciendes la consola... si es un backup sin disco, se guarda disc_id 00000. Ya estás cazado para los siglos. NO HAY JUEGO CON ID 00000.

Quizás se podría abrir un post con recomendaciones a la hora de conectarse a PSN con un CFW?
Por lo que estoy leyendo, si te conectas con un disco original metido en el lector, no habría problema? o como?
Hace mucho tiempo, en 3.55 se usaba el eraseme, recordar que todos los homebrews tienen una identificacion. la Ps3 en novedades reconoce las 5 ultimas cargas de juegos, pero si cargais multiman y os conectais a psn sin borrar ese registro, le estais mandando a sony la escusa perfecta para que se banee la cuenta.
shukoo escribió:Hace mucho tiempo, en 3.55 se usaba el eraseme, recordar que todos los homebrews tienen una identificacion. la Ps3 en novedades reconoce las 5 ultimas cargas de juegos, pero si cargais multiman y os conectais a psn sin borrar ese registro, le estais mandando a sony la escusa perfecta para que se banee la cuenta.

y como borras ese registro?
Sonic_AFB escribió:
shukoo escribió:Hace mucho tiempo, en 3.55 se usaba el eraseme, recordar que todos los homebrews tienen una identificacion. la Ps3 en novedades reconoce las 5 ultimas cargas de juegos, pero si cargais multiman y os conectais a psn sin borrar ese registro, le estais mandando a sony la escusa perfecta para que se banee la cuenta.

y como borras ese registro?

Usando eraseme.

Erase Me además de la opción de borrar el historial permite crear un historial totalmente falso poniendo que hemos jugado a X juego en lugar de a X homebrew, ya que enviar a Sony un historial vacío es casi tan malo como enviar un lleno de homebrew. En esta versión los juegos que se usaran de "disfraz" son:

BCES00002: Genji: Days of the Blade
BLES00187: Turok
BCUS98107: Resistance – Fall of Man
BLES00323: Mercenaries 2 World in Flames
BCES00006: MotorStorm

Controles:

* Botón X: Limpiar historial.

* Botón O: Falsificar historial.

Creando nuestro historial falso:

Tu mismo puedes crear tu lista de juegos modificando los archivos game.dat, boot_history.dat y patch.dat de "dev_hdd0/game/BLES00132/USRDIR/" solamente pasándolos a un PC y usando un editor hexadecimal. Desde un explorador de archivos, por FTP o desde el código fuente puedes acceder a game.dat, luego solamente devolvéis los archivos a su posición original ("dev_hdd0/game/BLES00132/PS3_GAME/USRDIR/") y ya tendrás tu propia lista.

Solamente se ha de escribir en los archivo game.dat, boot_history.dat y patch.dat la ID de cualquier juego para que se grabe en el historial. BLES00215 por ejemplo, cualquiera existente vale. Lo recomendable es borrar las ID que ya vienen por defecto y poner cualquiera que se nos ocurra.

Para evitar que medio planeta tenga en el historial los mismos juegos el autor y SceneBeta os rogamos que cada uno cree su propia lista de juegos, así seremos indetectables para Sony, recordad solamente debéis modificar los archivos "game.dat, boot_history.dat y patch.dat" que encontrareis en el directorio "dev_hdd0/game/BLES00132/USRDIR/" de vuestra PS3 o en "PS3_GAME/USRDIR/" del código fuente.

¿Cuando ejecuto Erase Me?

Para evitar que quede constancia en nuestro historial cualquier carga de Homebrew, al querer jugar online deberemos seguir este orden:

1. Ejecutamos el launcher y cargamos el juego.
2. Ejecutamos Erase Me y pulsamos el botón O para generar el falso historial.
3. Ya podemos cargar el juego desde el XMB sin riesgo alguno.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1.Pero antes para poder jugar online sin malos pensamientos deberan utilizar erase me presionando (X) sobre su icono
2.Luego presionan (O) para falsificar su historial (de esa manera no aparecera que estan utilizando cualquier homebrew sin firmar)
3.Ahora si el esperado momento ya pueden pulsar (X) sobre su juego y empezar a disfrutar

Fuente y descarga desde fuera de EOL
Para los que vayáis a usarlo desde 4.21 o 4.30 sabed que tenéis que parchear el eboot
Pues lo voy a hacer ahora mismo, aunque no uso mucho el online por no decir nada mas vale prevenir, solo lo uso para las carreras de eventos del GT5.. y hasta me he gastado 13€ en DLC's yo soy un buen samaritano xDD
repenta escribió:Yo estoy baneado de consola y de cuentas pero con el PSIDPatch me cree otra cuenta en 3.55 y con fuck psn podia acceder online; ahora he actualizado a Rogero_CEX4.30_V1.00 y obviamente a no poder usar PSIDPatch no puedo acceder al online aunque si actualizar los juegos como me ha pasado con pes2013 (al que queria jugar online pero no cai en que el PSIDPatch me haria falta en 4.30)

seria muy dificil crear o refirmar un psidpacth a 4.30 o algo asi?
alex_spyro escribió:Para los que vayáis a usarlo desde 4.21 o 4.30 sabed que tenéis que parchear el eboot

me da error al inciarlo despues de parchear el eboot
Salu2

Me vuelvo a citar... Que veo que ha pasado desapercibido siendo seguramente la solución...
80 respuestas
1, 2