Sonic_AFB escribió:shukoo escribió:Hace mucho tiempo, en 3.55 se usaba el eraseme, recordar que todos los homebrews tienen una identificacion. la Ps3 en novedades reconoce las 5 ultimas cargas de juegos, pero si cargais multiman y os conectais a psn sin borrar ese registro, le estais mandando a sony la escusa perfecta para que se banee la cuenta.
y como borras ese registro?
Usando eraseme.
Erase Me además de la opción de borrar el historial permite crear un historial totalmente falso poniendo que hemos jugado a X juego en lugar de a X homebrew, ya que enviar a Sony un historial vacío es casi tan malo como enviar un lleno de homebrew. En esta versión los juegos que se usaran de "disfraz" son:
BCES00002: Genji: Days of the Blade
BLES00187: Turok
BCUS98107: Resistance – Fall of Man
BLES00323: Mercenaries 2 World in Flames
BCES00006: MotorStorm
Controles:
* Botón X: Limpiar historial.
* Botón O: Falsificar historial.
Creando nuestro historial falso:
Tu mismo puedes crear tu lista de juegos modificando los archivos game.dat, boot_history.dat y patch.dat de "dev_hdd0/game/BLES00132/USRDIR/" solamente pasándolos a un PC y usando un editor hexadecimal. Desde un explorador de archivos, por FTP o desde el código fuente puedes acceder a game.dat, luego solamente devolvéis los archivos a su posición original ("dev_hdd0/game/BLES00132/PS3_GAME/USRDIR/") y ya tendrás tu propia lista.
Solamente se ha de escribir en los archivo game.dat, boot_history.dat y patch.dat la ID de cualquier juego para que se grabe en el historial. BLES00215 por ejemplo, cualquiera existente vale. Lo recomendable es borrar las ID que ya vienen por defecto y poner cualquiera que se nos ocurra.
Para evitar que medio planeta tenga en el historial los mismos juegos el autor y SceneBeta os rogamos que cada uno cree su propia lista de juegos, así seremos indetectables para Sony, recordad solamente debéis modificar los archivos "game.dat, boot_history.dat y patch.dat" que encontrareis en el directorio "dev_hdd0/game/BLES00132/USRDIR/" de vuestra PS3 o en "PS3_GAME/USRDIR/" del código fuente.
¿Cuando ejecuto Erase Me?
Para evitar que quede constancia en nuestro historial cualquier carga de Homebrew, al querer jugar online deberemos seguir este orden:
1. Ejecutamos el launcher y cargamos el juego.
2. Ejecutamos Erase Me y pulsamos el botón O para generar el falso historial.
3. Ya podemos cargar el juego desde el XMB sin riesgo alguno.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1.Pero antes para poder jugar online sin malos pensamientos deberan utilizar erase me presionando (X) sobre su icono
2.Luego presionan (O) para falsificar su historial (de esa manera no aparecera que estan utilizando cualquier homebrew sin firmar)
3.Ahora si el esperado momento ya pueden pulsar (X) sobre su juego y empezar a disfrutar
Fuente y descarga desde fuera de EOL