Ps3 bloqueada

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Se os ha quedado la ps3 bloqueada?
37%
294
16%
126
21%
168
26%
207
Hay 795 votos.
en el oblivio...un par de veces
a mi nunca se me ha bloqueado la consola, y he jugado con descargas y eso.. y tengo el pro2008 desde el dia 24 tambien xD
Pues a mi nunca la verdad. Una recomendacion al adquirir vuestra ps3, formatear el disco duro, diria que no vienen bien formateados y puede ocasionar alguno de esos cuelgues.
con la demo del stranglehold, al darle al boton ps salir juego se bloquea, y no va de alante, asik tengo que apagarla del boton de atras. es malo? puede joder la consola? salu2
Una y la tube que apagar por atrás :o
Pues a mi se me ha bloqueado con el Pro desde que instale el Theme un par de veces o si se esta descargando alguna cosa. La pude apagar perfectamente del boton de adelante.

El resto de veces, la consola como la seda, sin ningun tipo de problema.
Nunca y aunq lo hiciese dos...tres..diez veces...no me preoucuparia...o es que ps2 no se os colgo nunca??
pos yo la unica vez k se mha kedao colgada ha sido con el explorador
concretamente cn el ogame. entre, tuve mirando y de repente se me blokeo. la apague de atras xq no respondia el ps ni el tactil. de ser el top 13 pase a a ser el top 3 debio mandar una señal erronea m dupliko la flota.
Pues a mi con el Motorstorm por el tema de la actualización y con el Warhawk en un par de ocasiones. Nada más. Creo que no es nada preocupante, lo del MStorm ya sabemos que fue y del Warhawk sabemos todos de sobra lo que hay.

Salu2.
Una vez con el Oblivion, y nunca más. Tampoco me pego sesiones de 5 horas seguidas (alguna ha habido) pero en general estoy muy satisfecho y tranquilo. Por algo me pase a la negra [oki]
1º El primer día con MotorStorm (Caguelo).

2º A los 3 meses viendo una pelicula desde el disco duro convertida por mi a mp4.

3º A los 6 meses jugando a Conan, apreté varios botones a la vez mientras me mataban de la mala ostia jajajaja.

4º Ayer jugando al Skate, hice un giro raro contra un muro y el muñeco salio como disparado, sonaba de fondo el juego pero se colgo la imagen y no podia salir del juego, boton frontal y a correr.

Tengo la consola desde el 6 de Junio de este año y le doy muchisimo uso, tanto jugando, como viendo peliculas, como navegando, etc... la verdad es que 4 cuelgues en 5 meses y en cosas que pueden ser bugs del juego (menos el motorstorm que eso si fue una clavada) no me preocupo, si va a más cuando tenga 11 meses hago uso de la garantía y a correr (siempre con un backup de mi disco duro claro está).
Marukosu-San escribió:cuando me baje el demo del Def Jam Icon en el Store USA, lo ejecute, me dio error y cuando quise salir al XMB la Ps3 se quedo bloqueada [mad]

Creo que es algo del demo que da error en Ps3 europeas

SI, es esa demo que no te la deja ejecutar sin que se quede colgada. Con lo que mola el def jam for NY para ps2 y no puedo jugar una demo en la Ps3
Yo puse una vez pero fue con la demo de Pes8 ¿esa vale [666]?
a mi se me a colgao 2 veces, ayer y hoy, pero las 2 veces desde el XMB, una al entrar al navegador y la otra al leer un mensaje recibido. la consola va a cumplir un mes dentro de 4 dias, que hago, espero un tiempo a ver si se repite mas veces?
Sinceramente ami se me congeló con ciertos juegos de ps2 el forbbiden siren y otro k nor ecuerdo qual fué!
Pero oy me compre el assassins creed y me yeva la gran desilusiond e esta consola se me blokeo 2 veces en una noche! esto em ace pensar k al ps3 es una.....
Pero segun lei eso es gracias ala nueva actualizacion pero en fin k todos los de sony unos inutiles! sino saven k no token!
a mí de momento, y toco madera, nunca
a mi se me ha colgado una vez con el oblivion porque me meti en un sitio donde no debia meterme, entre unas rocas y se congelo la imagen [buaaj] , pero nada raro, todo perfecto, es normal k se cuelgue de vez en cuando es como un ordenata y ya vereis cuando tengais el dico duro petao de datos eso hara el tipico ruido k hacen los discos duros de los ordenadores viejos.
[fies]
...solo con COD4. Tres ocasiones.
Pues a mí una vez, algo raro, nadie lo más lo ha referido. Jugando a la demo de Bladestorm, no en tiempo de craga ni nada, sino jugando; de repente se congeló la imagen y zas! a reiniciarla. :?

Pero de momento ningún otro problema. :-)

Aunque eso sí, recomiendo totalmente lo que ha dicho Illyanich, actualizar siempre desde USB, por si acaso.
Yo las dos actualizaciones que he hecho (1.93 y 2.00) desde pendrive. Y mira que es un coñazo porque tengo que descargarlo varias veces puesto que la descarga se finaliza sola a los 9 ó 60MB [enfa1] Ese servidor es un asco.
Pero así me ahorro problemas.

Y digo yo, no pueden lanzar "dos firmwares" para desargar desde PC:
uno completo (los 11XMB) y otro sólo con lo necesario de el último firm al siguiente.
Porque 118MB para que sólo utilice la mitad?

[bye]
"Sí, una vez"

Gracias al PRO 2008 ¬¬
Y si se cuelga y no responde el mando ¿Cómo la apagáis?
¿directamente del botón trasero?
¿funcionan los botones de delante?

¿Cómo lo hacéis?

Es que dicen que si se cuelga y se apaga directamente desde atrás nos podemos cargar la consola

Saludos
En mi caso se me ha colgado en el online del Motorstorm, cuando acabo alguna carrera la pantalla con los resultados no se carga sólo aparece el letrero de Motorstorm y la música. A veces puedo salir con el poton PS pero otras tengo que darle al IO un rato.
no se me ha colgado ni una sola vez, ni siquiera cuando mi hermano se pone a jugar al metal gear solid de psx (que esta ralladisimo) o el mgs2 de ps2 (que en rayadas supera los limites de la imaginacion, con ps2 se encallaba en la parte del vamp y la emma, pero aun no se si en ps3 tambien pasa, supongo que si).
(X_X) escribió:Y si se cuelga y no responde el mando ¿Cómo la apagáis?
¿directamente del botón trasero?
¿funcionan los botones de delante?

¿Cómo lo hacéis?

Es que dicen que si se cuelga y se apaga directamente desde atrás nos podemos cargar la consola

Saludos

Yo la apagué así, por mucho que presionase el botoncillo para apagarla, la jodía no se quería apagar, al final tuve que hacerlo a las malas, por fortuna no le a pasado nada.
No se me ha colgado nunca, toquemos madera....
a mi se me cuelga muchisimas veces a k puede ser debido??????
Con la demo de burnout paradise, le dí al online y al minuto de estar jugando se quedó pillada, no funcionaba el botón PS ni na.
a mi me pasa lo mismo pero a cualquier mometo, creo k puede ser debido a la conexion wifi pero es k no lo se seguro, haber si alguien me ayuda
Ami se me bloqueó una vez con el navegador de internet, y no me respondía a nada, la tuve que apapar a lo salvaje, luego vuelvo a encenderla, entro al navegador, se vuelve a quedar pero por arte de magia pasados unos segundos se recupera, no se si tendría que ver que llevaba ocho horas encendida..... pero lo que es en los juegos sin problemas.
Sip!! en el Heavenly un par, en el Motorstorm una vez(fue la primera y me acojonó), en el Oblivion también, y no menciono el Assassins porque con ese juego perdí la cuenta... [decaio]

[beer]
a mi una vez con el assasin's creed y ninguna mas por ahora
ami se me quedo bloqueada una vez en el online del motorstorm, y otra en gran turismo 5 prologe al salir del juego, pero las dos veces se pudo apagar la consola desde el menu XBM
Hace un momento con Call Of Duty 4 se me ha quedado bloqueada totalmente, la tuve que apagar con el boton de power pulsado.

1 hora antes....bloqueada, leyendo un divx, pensé que pues no lo leería por lo que fuera del codec de la peli, si es el 4, el 5, el 6....pero que va, apagando del power, se quedó congelada....tiene cojones esta consola con lo que costó.

Otros dias intentaba acceder a cualquier parte del dashboard y se quedaba congelado en cualquier opcion al darle al boton, tuve que formatear el disco duro, se le quitó el fallo.

Con Ressistance: Fall Of Man tambien se me ha quedado colgada la PS3 en 2 ocasiones.

Se libra (por el momento) el MotorStorm.

PS3 version 60 gigas y Firmware 2.10.

Descontento con la PS3? si.

Saludos
sois unas lloronas,buaaaaaaaa!!!!!!,buaaaaaaaaa!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,no me jodas....................... a llorar cuando se pete y no tengais garantia , pero ahora?¿ si se bloquea que se bloquee mientras no pete..........
Jugando.. un par de veces... pero la bloqueo cuando quiero.. porque hice el otro dia un pantallazo del Resistance...y cuando fui a verlo.. salia en negro.. y al intentar abrirlo/borrarlo/copiarlo la consola se me queda pillá... vamos.. que por bloquearla.. cuando me da la gana.. XD.. supongo que tendre que formatear para quitar ese error...
gaylo300 escribió:sois unas lloronas,buaaaaaaaa!!!!!!,buaaaaaaaaa!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,no me jodas....................... a llorar cuando se pete y no tengais garantia , pero ahora?¿ si se bloquea que se bloquee mientras no pete..........

Perdona, pero a mi no me hace ni put* gracia que se me bloquee la consola, ni esa ni ninguna, no se tú, pero a mi no me hace pelin de gracia.

Comentario poco gracioso el tuyo.

Que se te bloquee a ti y a nadie mas que por lo que se ve, te da igual, pero a mi no, y a muchos me imagino que tampoco.

Se trata de exponer la vivencia, no de llorar, tu mismo.
gaylo300 escribió:[mamaaaaa]
Tu sabes lo que es respetar a los demas?
Hombre, pienso k las veces k se haya blokeado la consola, tambien depende de cuanto tiempo lleves con ella XD. Pork si la compraste ayer, es normal k no se haya blokeao aun XD, no sé es logico, pero por lo menos yo, k llevo con ella desde el 27 de marzo, pues se ma blokeao unas 3 veces al menos

saludos
Cuando no se tienen argumentos, se tiende a poner emoticonos de tontos y reirse de los demas.

Tipico de algunos que solo merecen la ignorancia.

Se puede respetar mas a los demas.
Pues a mi tambien se me a quedado alguna vez colgada la consola, yo estaría en la de mas de 3 veces, pero tampoco le doy mucha importancia
TocaPelotas escribió:se ma bloqueado esta noche,estaba tan trankilo en el XMB,pasando kon la cruceta rapido de izquierda a derecha i vicerversa, se ma kedado pillada,cosa ke ago kon la psp a menudo y no pasa nada,es la 1a vez,ace 2 semanas ke la tengo,saludos

A mi me pasó exactamente igual que a ti, y la verdad es que al principio me cagué del susto, ya que la tuve que apagar de atras, pero luego la encendí y todo perfecto......gracias a Dios.
pues a mi se me ha quedado pillada con todos los juegos(cod4,fifa08,motorstorm),no muchas,pero de vez en cuando se me queda,y tb con alguna demo,asiq no creo q sea el lector.No se si puede se x ser americana,la play.gracias x contextar
A mi se me ha trabajo 4 veces, y no jugando ... si no escuchando musica, y eso que la musica esta en el HDD de la ps3 ...desde eso he dejado de escuchar musica en la ps3 y lo hago en mi mp3 player chino .. jejeje

Salu2
La tengo desde el dia de Reyes , y hasta ahora no me ha dado ningún cuelgue.Como cumple mi negrita xDDD.
Saludos :-|
A mi unas cuantas veces en el NBA 2K8 cuando subia la pelota con el mismo base (Derek Fisher de los Lakers), y solo con ese base. Es curioso, pero se quedaba clavado en la posicion de tiro desde cualquier parte de la cancha. jejeej
Se me ha quedado colgada 3 veces ya, y no tengo 1 semana aun con ella, me parece que 2 con Uncharted y 1 con Call of Duty 4 [uzi] [enfa]
A mi mas de tres o cuatro veces en el Need for Speed precisamente cuando iba ganando alguna carrera dificil de esas de las ultimas que jode bastante.
Menos mal que al reiniciar todo ok.
162 respuestas
1, 2, 3, 4