Ps3 bloqueada

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Se os ha quedado la ps3 bloqueada?
37%
294
16%
126
21%
168
26%
207
Hay 795 votos.
Si con lo de bloqueada te refieres a alguna ralentización a mi muxas veces se me ha ralentizado
solo con el assassins creed antes del parche, un monton de veces.
BlueRay escribió:solo con el assassins creed antes del parche, un monton de veces.

+1, y algunas veces cuando uso internet(navegador) cawento
yo la he tenido que apagar una vez de atras porque la deje unas 8 horas encendida sin darme cuenta y al poner el tekken no cargaba. Las otras veces fueron con el graw 2 que el disco estaba muy sucio y no lo pillaba bien, pero apagando desde el mando podia hacerlo
pillada en el online del pro...
Una vez en casi un año que tiene la maquina , esta bien no?, [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Con el assassin´s un par de veces antes del parche, luego nunca y la ultima hara unos tres dias o por ahi al iniciar el juego the darkness... lo inicio bien pero en una pantalla de transicion se me quedo en negro y nada... pude salir con el boton PS y luego a iniciar de nuevo el juego y del tiron... y que siga asi
Pues no se a vosotros, pero yo la tengo menos de una semana y ya se me ha colgado dos. Una en el cod4 cuando estaba cargando para entrar a la mision, otra jugando a la demo de kane y linch(no se si es asi)y otra en el navegdor visitando el foro. Saludos
Yo la tengo desde el dia de salida y no se me a colgado nunca
Un par de veces en el F.E.A.R. y si dejo un video de youtube a través de Tversity hasta el final se cuelga también.

Pero no me preocupa en absoluto [alien]
a mi con el NFS Prostreet... ke asko! cawento
con alguna demo del store americano y con el singstar de la play 2, ah!!! y una vez con el assassins... [mad]
162 respuestas
1, 2, 3, 4