Ps3 bloqueada

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Se os ha quedado la ps3 bloqueada?
37%
294
16%
126
21%
168
26%
207
Hay 795 votos.
pues a mi hoy es la primera vez con el motorstorm no funciona lo he probado 3 o 4 veces y no arranca el juego y la play se queda bloqueada.
si jugando ala demo del f1 se me colgo y en el online del f1 original tambien
A mi se me quedo pillada una vez con el oblivion al salir de una iglesia, y otra vez con el gran turismo al salir del juego.

Pero las consolas se cuelgan... no hay que darle mas vueltas.
hasta el dia de hoy nada jejeje pero es normal q se bloquee de vez en cuando...

Saludos [fies]
Una sola vez, y fue porque el MotorStorm me estaba dando problemas con el parche 1.1.

SALu2

P.D: O muchos os aburris, o lo tipico de xboxers votando negativamente (Que no seria la primera vez), ¿Donde estan esas 57 personas que han votado 3 veces o mas y que este hilo solo cuenta con 54 post? [flipa] jajajajaja ¿No se puede saber quien ha votado?

P.D2: simonde, ese problema es del parche 1.1 del Motorstorm que debes borrar y volver a instalar, por eso se flipa, no es problema de la consola.
que yo recuerde solo 1 vez en el f1

salu2
Resistance.

Saque el disco (sin elejir la opcion de apagar el juego) e introduje una pelicula.

No lo leia asi que pulse para apagar la PS3 La luz azul se quedo fija y la verde comenzo a parpadear...

Intente todo sin exito.
Solucion....BOTON TRASERO Y A MARCHAR
Pues a mi las unicas veces que se queda colgada es cuando pongo el pro 6 muy rapido, con ningun juego de ps3, ni internet ni nada se me ha quedado colgada exceptuando esto.

Saludos
Blade escribió:
P.D: O muchos os aburris, o lo tipico de xboxers votando negativamente (Que no seria la primera vez), ¿Donde estan esas 57 personas que han votado 3 veces o mas y que este hilo solo cuenta con 54 post? [flipa] jajajajaja ¿No se puede saber quien ha votado?

esto pasa en todas las votaciones de EOL y no es exclusivo de los xboxers,es producto de los fanboys

para votar la web deberia OBLIGAR al votante a postear,no se si sera viable pero la votacion seria mas fiable,de todas formas solo faltan 3 personas segun tus calculos

salu2
Nunca, pero si lo hace tampoco me preocuparia, es completamente normal.
A mí se me queda bloqueada cada dos por tres cuando visito EOL desde el navegador.

Por lo demás, nunca.
jon2491 escribió:A mí se me queda bloqueada cada dos por tres cuando visito EOL desde el navegador.

Por lo demás, nunca.

A mi me aparece todo el texto desplazado a la izquierda, os pasa a vosotros?

Salu2!
bishop escribió:
esto pasa en todas las votaciones de EOL y no es exclusivo de los xboxers,es producto de los fanboys

para votar la web deberia OBLIGAR al votante a postear,no se si sera viable pero la votacion seria mas fiable,de todas formas solo faltan 3 personas segun tus calculos

salu2

Ya se que segun mis calculos faltarias 3 personas, pero si te das cuenta la mayoria que ha escrito en este hilo habla de 1, 2 ... 1 fallo....1 fallo... 2 ... y ahora hay mas de 75 personas con 3 o mas fallos y ni Dios ha aparecido X-D jaja, manda huevos, como me gustaria saber quien ha votado ...

Esa sugerencia que dices tu la puse en "FEEDBACK" y ni caso [maszz] [maszz] [maszz]

sALu2
Bueno...a mi se me ha bloqueado varias veces...mas de 3....
casi siempre cuando estaba en el online del Resitance y le daba a pagar sistema.....
se quedaba colgada....
Ahora salgo del juego y apago!!!!

No le he dado ninguna importancia...ademas era por una mala practica mia!!! ratataaaa

Saludos
A mi tambien se me a colgado varias veces, pero nada exagerado, la tengo desde el 1er dia (PAL) y juego cada dia minimo 2 horas. Asi que 2 o 3 veces no me parece preocupante.

Saludos
Ni un solo bloqueo, excepto cuando me queria conectar al server del Resistance cawento
A mi 2 una jugando al oblivion y otra al COD 3, pero aprieto el boton de la consola unos segundos aunque mete unos pitidos y a jugar otravez
A mi unas tres o cuatro veces con el uso a distancia, no sé que hago mal... Aunque tampoco le doy importancia, le doy al botón de apagado y pita dos veces antes de apagarse, después suele funcionar. [uzi]

Salu2!
yo? mas de 3....
veamos...
un par de veces en el navegador...
otro par de veces en rachet & clank 3 (al acabar de cargar un nivel)
una en el resistance y otra poco después de iniciar el oblibion.
en los juegos que ya comente, se fastidia al acabar de cargar, no durante el juego...lectura errónea? bug? ein? supongo...
vamos, nada fuera de lo normal...a lo mejor se puede solucionar con firmwares...
PD: cuando el juego se cuelga el botón PS responde, pero al tratar de salir del juego es cuando realmente se queda atascado
A mí se me ha quedado bloqueada bastantes veces, pero nunca en un juego.

Os daré algunos consejos que me han servido a mí para evitar que se trabe:

-En el navegador, no tener más de una página abierta en la que se esté cargando (es decir, no estar cargando dos páginas de internet a la vez. Aunque es preferible navegar con una sóla ventana abierta).
Sabréis si se traba porque la página no carga. Tampoco os deja cerrar el navegador, pero si pulsais el botón PS, si se puede acceder al XMB. No entréis en algunos contenidos que fuercen a cerrar el navegador. El bloqueo sería total. Para destrabarla, reiniciad la consola con el mando. Puede que tarde en apagarse, y que pite, pero se apagará y bien.
-Lo segundo, se me trabó en una actualización. Gracias a Dios fue justo cuando la descargó y no llegó a instalarla. Por eso os recomiendo actualizar la PS3 descargando la actualización desde un ordenador, y actualizarla desconectada de internet. Tardan en poner la actualización, pero para mí es más seguro.
Ni un solo bloqueo desde el primer dia. Ojala siga todo asi
Daedin escribió:Un par de veces al iniciar el Oblivion muy rápido

con el oblivion... está a saco de bugs y a veces pasa...

[bye]
se ma bloqueado esta noche,estaba tan trankilo en el XMB,pasando kon la cruceta rapido de izquierda a derecha i vicerversa, se ma kedado pillada,cosa ke ago kon la psp a menudo y no pasa nada,es la 1a vez,ace 2 semanas ke la tengo,saludos
Yo recuerdo una vez en el motorstorm, iba muy mal ese día el online, y se quedo fuera de juego, con la imagen del comienzo de carrera.

Ninguna otra vez, la refrigeración es algo muy importante, en el verano si no está bien refrigerada se presentan estos problemas con más frecuencia.
Yo la tengo hace una semana y media y ningun problema, y estoy casi al final del resistance y algun que otr vicio online

Saludos
Pues de momento ninguna, pero bueno, sólo llevo 3 días con la consola, y tampoco he tenido demasiado tiempo de meterme un vicio antológico.

La Wii se me ha colgado unas cuantas veces, con lo de archivos dañados del sistema al encenderla...pero luego bien.

La 360 cuando la tenía pues bueno, en el dash muuuuchas veces, en juegos...en el TDU (por el dvd que no lo leía bien).
Yo la tengo desde hace dos semanas mas o menos y ningun cuelgue.
A mi se me ha quedado con el blazing angels.

Saludos.
esese escribió:me sumo. 1 vez en el navegador

saludo te

Hosti eso si que me resulta raro Oooh
A mí un par de veces, pero fue las 2 veces despues de actualizarla. Con juegos y demos nunca (todavía [beer] )
Si no recuerdo mal, 3 veces jugando al oblivion
Yo he tenido suerte, ni una vez se me ha quedado colgada [plas]
Pues a mi mas de 10 veces, y ademas se me queda pillada cuando quiero, si jugando al resistance online enciendo y apago el headset un par de veces se queda pillada, es raro, ademas siempre tengo que encender el headset en el xmb si no el resistance no lo pila, y apagar el headset antes de apagar la consola, por que si no se desincroniza o lo que sea.
Perfecta, por ahora no se me ha bloqueado ni con Resistance (jugando varias horas seguidas) ni con el F1.
De todos modos, a mi si se me colgara alguna vez no me preocuparia
a mi se me queda colgada siempre con el ned for speed cuando juego online y hago un recor y se me queda ahy pillada
never,never, never

(jodeos merengones :-P )=> ;) ;)

P.D: sin malos rollos eh?
Una vez, intentando apagar el sistema con el nba2k7 puesto...pantallazo negro, y no dejaba resetearla manteniendo apretado el encendido, tuve que apagarla por el interruptor... [burla2]
de momento nunca, y espero que siga por el mismo camino [sonrisa]
A mi de momento ninguna vez, y espero que siga asi jejeje [sonrisa]
a mi se me abra colgao la ps3 4 o 5 veces, pero no me preocupa de momento xd
Hola,

Se me ha colgado una sola vez jugando al resistance online cuando intente apagarla con el mando no respondio, la apague desde el boton frontal y desde ahi ha muerto el lector de mi PS3 no lee ningun tipo de disco.

Ahora cuando introduzco un disco no gira dentro y por lo tanto no lo reconoce.

Si alguien sabe como solucionarlo lo agradezco.

Saludos.
luisdiego escribió:Hola,

Se me ha colgado una sola vez jugando al resistance online cuando intente apagarla con el mando no respondio, la apague desde el boton frontal y desde ahi ha muerto el lector de mi PS3 no lee ningun tipo de disco.

Ahora cuando introduzco un disco no gira dentro y por lo tanto no lo reconoce.

Si alguien sabe como solucionarlo lo agradezco.

Saludos.

3 letras SAT
si a mi una sola vez, el otro dia al ir a poner el eye create se me quedo colgada
A mi ninguna, pero aclaro. Una vez se me quedo 'pillada' pero no era problema del juego o la consola, estaba jugando al motostorm y hubo un error de conexión. No me preguntes por qué, pero cuando le ocurren ese tipo de errores la consola se queda 'empanada' hasta que le llega el timeout de red, que suele tardar un minuto o por ahi.
162 respuestas
1, 2, 3, 4