PS3 + Bravia 26" s2030

1, 2, 3
para no abrir otro hilo, me gustaria saber q tal esta el tema del receptor TDT integrado, funciones, si funciona correctamente y esas cosas... gracias.
Bueno pues al final se me ha ido la pinza y me he pillado la 26" S2530 en negro en ECI.... diosssssssssssssssss que pedazo de nitidezzz de imagennnn y eso que antes tenia una Philips de 30 LCD.... pero que gozada como se ve todo, desde la PS3, hasta Xbox360, pasando por Yellow Dog de PS3, el PC, la TDT..... hasta la Wii por RGB se ve mas nitida!!!! Si alguno estais indecisos o pensais que es muxa pasta cuando la encendais vereis por que vale lo que vale.
Es que los televisores de sony son de los mejores , por algo su precio [plas]
dfear78 escribió:Bueno pues al final se me ha ido la pinza y me he pillado la 26" S2530 en negro en ECI.... diosssssssssssssssss que pedazo de nitidezzz de imagennnn y eso que antes tenia una Philips de 30 LCD.... pero que gozada como se ve todo, desde la PS3, hasta Xbox360, pasando por Yellow Dog de PS3, el PC, la TDT..... hasta la Wii por RGB se ve mas nitida!!!! Si alguno estais indecisos o pensais que es muxa pasta cuando la encendais vereis por que vale lo que vale.

¿Pero esa que te has pillado es de 26 o de 32?, te lo pregunto porque la S2530 se que esta en el ECI pero es de 32 no sabia que habia un modelo S2530 de 26.

Un saludo.

Au
Pasa unas fotikos de tu nueva compra dfear78
[looco]

Y a lo ke dice veintiDOS , creo que si hay modelo de 26 , a lo mejor me ekivoco , o se ha ekivocado el al poner el modelo [reojillo]
En la web de Sony si no lo estoy mirando mal de 26 solo esta la nombrada en el titulo del hilo modificando los dos ultimos digitos segun el color, pero el modelo S2530 solo esta en 32", vamos estoy casi seguro.

moysf escribió:
Si prefieres mas conexiones (1 HDMI + q la S) sin renunciar a una peazo tele, la P es la tuya.

La S2530 si que lleva dos HDMI, por lo menos la de 32 :-).

Si puedes cuelga unas fotos dfear78, porque si es la de 32" y se ve como cuentas seguramente sea la que me compre.

Au
La S2530 NO existe en 26", dfear78 o se refiere al modelo d 32, o bien a la 26P2530 (creo q a esta).

La S2530 si que lleva dos HDMI, por lo menos la de 32 .

Efectivamente, la 32S2530 lleva 2 HDMI entre otras mejoras como el Live Color Creation.

Salu2!!
Hola es de 26 y si solo tiene 1 HDMI, pero hay aparatejos de ladrones de HDMI (yo he visto uno por 40¬ con mando a distancia y es como un paquete de tabaco y soporta 1080p, mas info http://www.joytech.net). LA calidad por HDMI es muy buena, pero en general todo se ve de fabula. Tambien estaba el modelo P de 26, pero la unica diferencia es que es mas gruesa y tiene 2 HDMI y valia 50 euros mas. Le he hecho fotos con el movil pero no se como subbirlas, ara me leo como ponerlas.
A ver is me podeis decir si esta esta bien o no

Acer

o sino pues alguna de estas

Varias

Es que yo no dispongo de pelas para pillarme ninguna explendida.
Habia pensado en esta que han recomendado en algun post de por ahi

LG
pero tampoco me decido porque la he visto en tienda pero me acojna el pillarmela. Tambien he visto recomendada esta

Hisense

pero tres cuarto de lo mismo, muchas dudas y poca sabiduria :-)

Tambien estuve con esta (se aleja de mis posibilidades pero no hablamos de 800€ o cifras asi que me marean)

Brimax

Bueno mil gracias y a ver si me dan ya la PS3 que lo cogi por lo del Banesto y me han dicho que hasta dentro de medio mes (lo hice a princios de este mes) no me la daban [decaio]
Vale decidido... mañana compraré 26S2030, la duda que me aparece ahora es de donde? Tienda física 850€ o tienda Online uos 60/70€ menos?

SALUDOS [oki]
Yo prefiero tienda , a ser posible cerca de donde vivas , por el tema de la garantia , que tardas menos en solucionarlo si ocurre algun problema [sonrisa]
Yo esta semana me pillare la S2530 de 32", es practicamente como el modelo del hilo pero de 32", ya os contare que tal va.

Au
veintiDOS escribió:Yo esta semana me pillare la S2530 de 32", es practicamente como el modelo del hilo pero de 32", ya os contare que tal va.

Au

Pues como se vea igual de bien ke en la de 26 vas a quedar maravillao [poraki] [amor] [amor]
Comprada esta tarde, y en tienda física a un precio increible!!! En un rato la monto y a testear.
Por cierto a sido la que quería, la 26S2030, la negra vamos.
Que precio exactamente y donde??

Saludos!! [pos eso]
PROBLEMÓN... [mamaaaaa]
Alguien usa la 26S2030 para PC, no consigo llenar la pantalla, para empezar solo puedo poner 1360 x 768 esos 6 pixeles de diferncia que pasa, pero lo peor es que 6 de difrencia joder serian un par de milimetros por cada lado y en realidad me aparece esto...

Imagen

No es nada de formato de pantalla ya que lo tengo puesto en normal, nada de 4/3 ni nada parecido
Como puedo conseguir poner la nativa del panel es decir 1366x768 a ver si son eso 6 pixeles que no creo vamos
La 360 a 720P si llena la pantalla

EDITO: Vale, solucionado, no se como ya que ha sido una movida muy muy gorda, primero instalación de powerscript, con 1366x768 forzado no solucionava nada, luego instalación de catalys, no lo he podido ni provar me dava un error de Visual C++, al desinstalarlo (aquí ha estado mi suerte) se ha desinstalado con el CCC los drivers de la gráfica... Total reiinicio y que veo, 800x600 y 16bit, pufffff a volver a instalar driver de Raedon X600, lo hago y vualá, nosé porque, ya se por algun update de herzios o vete tu a saber que , pantalla completa...

La unica pega, la unica son esos 6 pixels laterales, los famosos 3mm que nadie puede quitar porque a nadie le deja poner sin chanchullos 1366x768 verdad? usais 1360 x768, total en mi anterior LCD pasaba igual no es molesto para nada. El único temor es el famoso quemado del LCD influya en esas zonas de 3mm laterales en negro cada vez que uso el PC

Ahora a ver si alguien tiene confuguraciones optimas para esta BRAVIA tanto en PC por VGA o 360 por componentes

GRACIAS

genioenred escribió:Que precio exactamente y donde??

Saludos!!

Pues te explico en Rebelio y Redcoon sale por 739 + 25/35 (envio y seguro) +1,5%/2% (tarjeta de credito o rembolso) ... total sobre unso 780€

En Supersonido 770€ + 18 (envio y seguro) +1,5%(tarjeta de credito o rembolso) ... total sobre unso 790€

Y en Sony Gallery 949€ € con descuento de 100€ si pagas en efectivo o financias,por lo que si te interesa una de esas formas de pago se te puede quedar en 849€ pero como el tio que conozco, y ade+ ya le compré hace medio año una BRAVIA de 32 pues digamos que ha sido muy amable, me la ha dejado por 799€
Y con la tranquilidad que da llevartela en mano y si le pasa algo rraro pues se devuelve muuucho más facil
Precio increible aqui, yo seguramente me la pillare aqui porque los portes ya vienen con el precio ;)

http://www.movilaspe.com/sony-televisor-bravia-kdl26s2030-p-508.html
URGENTE.
Una preguntilla a ver si alguien sabe contestarme.
¿Los televisores HD de EEUU valen igual para aqui o no?
Tengo entendido que los normales no, porque van de otra forma (tampoco muy claro como) y no se si me valdrian.
Gracias
Yo creo q van perfectamnte los USA aki, al menos en lo q a señales HD se refiere, otra historia es el reproductor y el codigo d region del soport q uses.
Las señales PAL y NTSC no tienen nada q ver con las señales HD, es otra historia.

Q alguien con mas conocimientos lo confirme.

Salu2!!
esta mazo de barata la tienda esa, lo ke no encuentro es si tiene tienda fisica o solo por internet porke si el precio ese es con envio comprandola en la tienda saldria por unos 600 euros creo yo
imanolvk escribió:Precio increible aqui, yo seguramente me la pillare aqui porque los portes ya vienen con el precio ;)

http://www.movilaspe.com/sony-televisor-bravia-kdl26s2030-p-508.html

Yo la pedí ahí hace unos 10 días y aún sigo esperando a que llegue.

El último correo que recibí pone, textualmente, "el martes la tienes halli", así que voy a quedarme toda la tarde en casa esperando y cruzando los dedos. En cualquier caso, llegue o no llegue hoy, he aprendido que no vale la pena pasar 10 días (si es que hay suerte) angustiado por ahorrarse 50, 60 o 70 euros...

:(
bueno yo creo ke el aorro es mayor porke creo ke anda por los 800 euros :S:S ya contaras ke tal te a llegado y como se te ve :P
Ya contaras que tal, porque parece muy raro ese precio.

La Sony KDL-26S2000E - BRAVIA vale 859€ y se supone que es casi identica.

Saludos!! [oki]
Pues... mal.

Se acaba el martes y no he tenido noticias ni de la empresa de transporte ni del fulano que hay al otro lado de la dirección de correo que aparece en la página.

Y sí, por ese precio parece una ganga, pero es lo que se ahorra en clases de ortografía, atención al cliente, credibilidad, etc.

Estoy empezando a cabrearme... [uzi]
Pues vaya lujo de tienda... :(

Te la envian a portes debidos?
Espero que la hayas comprado a contrarembolso, porque solo con lo chunga que es la pagina y ese precio imposible en la Serie S de BRAVIA me huele a timo, de no ser así, si la has pagado ya yo intentaría contactar una vez más con el de la tienda o sinó a consumo cagando leches.
Espero que te salga bien la jugada, porque sinó menuda movida.

POR CIERTO SI OS INTERESA HE ABIERTO UNA ESPECIE DE HILO7REVIEW OFICIAL PARA LOS QUE TENEMOS ESTA PANTALLA...
Si quereis podemos usarlo como el hilo de los poseeedores de las samsung en plan configuraciones, problemas, truqitos aclaraciones, etc, etc, etc... ala ya sabeis si teneis esta preciosidad de 26" de la Gama S, ya sea 2000, 2010, 2030 y quereis tener un hilo adrrede para nosotros:

PINCHA AQUÍ
Mal rollito da la pagina esa [boing]
El pago fue mediante transferencia (no había otra posibilidad). De eso hace ya 15 días, y sigo sin saber nada de la tele.

Le he enviado un último e-mail amenazador. Si mañana no contesta, la cara de primo que se me está quedando y yo pasaremos a la ofensiva...

[uzi]
obocaman escribió:El pago fue mediante transferencia (no había otra posibilidad). De eso hace ya 15 días, y sigo sin saber nada de la tele.

Le he enviado un último e-mail amenazador. Si mañana no contesta, la cara de primo que se me está quedando y yo pasaremos a la ofensiva...

[uzi]

Es una gran putada la verdad , la tenias que a ver pedido en una pagina que sepas por lo menos que alguien a comprado satisfactoriamente , aunque te saldria algo mas cara , pero bueno...

Informanos del asunto [uzi]
Por favor a ver si hay alguien que me resuelva estas dudillas (gracias moysf pero es que tengo que saberlo seguro).
He estado preguntando y me han dicho que el sistem a de emision es distinto pero no me han dicho nada de conectores.
Queria saber si el euroconector, HDMI, etc son validos o si no lo son. A esto ultimo me han dicho (en Panasonic) que si que son validos pero que con un adaptador (pero el tio parecia MUY perdido). Lo que no me han dicho es si la calidad de imagen se ve afectada o no. Que alguien si sabe me confirme.
Y por cierto, yo no suelo comprar cosas por internet pero HABEIS VISTO QUE PEDAZO DE PRECIOS EN EEEUU!!!!!! Me quedado flipandolo, estan muchisimo mas baratas. Siempre con la contra de gastos de envio pero la diferencia es tremenda.
Gracias
Hoy he visto el modelo del que se habla en el Post a 799 €uros en Media Markt, tengo una gran tentación.
En que MM es??
Se sabe si es una bajada en todos los MM??

Por ser empleado del MM cuanto descuento te hacen??

Saludos!! [fumeta]
Media Markt Barcelona (La maquinista) no se si es general o solo aqui. Y lo del descuento no tengo ni puta idea.

Quiero aclarar unas dudas?

En calidad como se ordenan las Bravia Serie S, Serie P y Serie U. (De mejor a peor).

Y luego la Sony KDL 26 P 2530 E y la Bravia 26 S2030 son casi iguales no lo que pasa que la primera tiene 2 HDMI y la segunda solo 1 pero en calidad de Imagen comentais que es mejor la S2030 que la P2530 no?. Es que no entiendo que si la 2530 E es algo peor te cobren casi 80 €uros de diferencia de mas solo por tener de mejor 1 HDMI más.

Y la Xbox360 en la S2030 se podria conectar por VGA y por Componentes no? Con esas entradas la podré aprovechar bien, ¿no?.

Saludos y Gracias

NeOCaSTi
mmmmm... tele tentadora...

a ver si alguien responde algo al respecto.
hola neocasti, la X360 va de perlas en esta tele, tanto por VGA como por COMPONENTES, pero yo lo prefiero por Vga ya que los componentes lo tengo utilizado con un DVD (divx).

Asi qeu pillatela ya y no lo pienses mas...

UN SALUDO
Si todo va bien este fin de semana cae. Más que nada hoy ha finalizado mi contrato de trabajo y el miercoles firmo mi renovación y encima fijo [chulito] . Asi que el sabado que viene tranquilamente podré comprarme este peazo pantalla sin miedo a no poder pagarlo.
En calidad como se ordenan las Bravia Serie S, Serie P y Serie U. (De mejor a peor).

Este seria el orden, aunke es relativo: S - P - U. Digo q es relativo xq si x ejem. lo q + t imxta son las conexiones, la serie P en 26" se lleva a las otras 2.

Es que no entiendo que si la 2530 E es algo peor te cobren casi 80 €uros de diferencia de mas solo por tener de mejor 1 HDMI más.

Yo la explicacion q le veo es q es mas nueva, y la otra al llevar algun tiempo en el mercado pos la van bajando pa ir eliminando stock. Supongo q la U valdria hasta la salida d la P (su sustituta) un peazo + d lo q vale ahora. Aunke la S2030 se sigue fabricando y vendiendo mu bien... Weno, son solo suposiciones mias, a ver si se pasa x aki algun economista o algo y explica esta politica d precios [carcajad]

Salu2!!
Bueno al final me comprado el televisor en cuestión y el jueves me llega asi que cuando lo tenga todo instalado os cuento mi experiencia.

Gracias a todos por la información

Saludos

NeOCaSTi
Ya tengo esta maravillosa T.V y en principio si todo va bien mañana me llega el cable HDMI y podré conectar la PS3 perfectamente.
Tengo una questión para la gente que tenga la Xbox360:

¿Que me aconsejais que use para conectar la 360 Componentes o VGA en esta Televisión? Hasta hace 3 dias pensaba conectarla por Componentes por la viveza de los colores pero con la última actualización de la consola que ha mejorado notablemente la calidad del VGA me ha entrado la duda.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

NeOCaSTi
NeOCaSTi escribió:Ya tengo esta maravillosa T.V y en principio si todo va bien mañana me llega el cable HDMI y podré conectar la PS3 perfectamente.
Tengo una questión para la gente que tenga la Xbox360:

¿Que me aconsejais que use para conectar la 360 Componentes o VGA en esta Televisión? Hasta hace 3 dias pensaba conectarla por Componentes por la viveza de los colores pero con la última actualización de la consola que ha mejorado notablemente la calidad del VGA me ha entrado la duda.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

NeOCaSTi
Echale un vistazo a mi firma, y si depaso nos posteas allí unas fotitos de tu chiringuito mejor ... yo pese ala actualización en este LCD igo prefiriendo Componentes, ojo en muchos otros paneles me gusta más VGA pero esque lo que no me gusta del cable por componentes el BRAVIA engine lo corrije así que ...
360 por componentes + BRAVIA = BRUTAL!
chencho_3 escribió:Echale un vistazo a mi firma, y si depaso nos posteas allí unas fotitos de tu chiringuito mejor ... yo pese ala actualización en este LCD igo prefiriendo Componentes, ojo en muchos otros paneles me gusta más VGA pero esque lo que no me gusta del cable por componentes el BRAVIA engine lo corrije así que ...
360 por componentes + BRAVIA = BRUTAL!

Ok.Pues ahora mismo me voy a leer todo y luego cuando lo tenga todo colocado haré unas fotos y las postearé.

Muchas Gracias

NeOCaSTi
Hola, ya que veo que andais hablando aquí de televisores os expongo mi duda.

También quiero hacerme con una Bravia de 32", salen por más de 1000 euros, o al menos eso estoy viendo por aquí.

Acabo de ver en el catálogo de Idea una Samsung LE32S86, de 32" y os pongo las características para que me digais si está bien o mal de precio:

Brillo: 500cd/m2 (ni idea de cual si es bueno o malo)
Contraste: 7000:1
Resolución: 1366x768 (
Tiempo de respuesta: 8ms
SRS: Trusurround
2 HDMI
Entrada PC, TDT, mando a distancia y alguna cagada más.

El precio es de 599€, vamos 600.

¿Cómo lo veis? Lo digo por si por un poco mas me puedo comprar una Bravia, Samsung o cualquier otra marca y que esté mejor.

También es cierto que el TV es para mi habitación.

Un saludo y gracias.
que me podeis decir de etse lcd

LG ELECTRONICS 26 LC 3 R
Cuidadin con las compras a movilaspe ,una vez pagado no envia la mercancia,y si no mirad en el google que he leido en foros que hay mucha peña afectada ,que no les manda los pedidos ni les devuelve la pasta
Este es mi proyecto de chiringuito :

Imagen

La estanteria donde esta la PS3 la cambiaré por una igual de grande que la de la tele (si os fijais es mas ancha) para poder poner la Xbox 360 en Vertical y la Ps3 en horizontal que en vertical la veo muy justa y demasiado calor. Por ahora todo esta puesto provisional, mañana me llega el cable de la Xbox 360 y más o menos lo arreglaré un poco y cuando tenga la nueva estanteria ya os haré otra foto más definitiva.

Saludos

NeOCaSTi

P.D: Que configuración me recomendais para la PS3 , ahora mismo tengo VIVA pero algunos juegos los veo con un brillo alto.
Yo también quisiera hacerme con una tele para mi recién PS3...mi idea es gastarme unos 700-800€, y ke traiga todo lo último vamos (1080p, hdmi...todo eso ya sabeis, es k no estoy muy puesto en el tema xD).

Es para mi cuarto, asi ke no más de 30 pulgadas xD
Por ese precio FullHd creo que no vas a encontrar nada si no es un monitor de PC.
Y si no es fullHD y es hdready ke pasa? Se nota mucho?
somupc escribió:Cuidadin con las compras a movilaspe ,una vez pagado no envia la mercancia,y si no mirad en el google que he leido en foros que hay mucha peña afectada ,que no les manda los pedidos ni les devuelve la pasta

Yo acabé recibiéndola al mes y un día de haber hecho la transferencia. Me salió tirada de precio, pero pasé 20 días con los huevos de corbata porque pensé que el fulano no me la quería enviar ni devolver el dinero. No cogía el teléfono, no contestaba al e-mail...

Al final, final feliz, pero no le recomiendo a nadie la experiencia [mad]

PD: La tele, un 10. En el salón tengo una 40x2000 y pensé que iba a notar la diferencia, pero qué va, se ve igual de bien o incluso mejor... bueno, vale, mejor no, pero sí igual de bien, jeje.

[oki]
Se que subir un tema con este tiempo puede ser delito pero espero que se me perdone xD, ya hace 7 meses que tengo este pedazo de televisión y decir que estoy muy contento con él le estoy dando una caña que no veas y la calidad que tiene me sigue asombrando dia a dia eso si con mi nueva Xbox360 elite hecho en falta 2 puertos HDMI xD.

Bueno al tema, tengo un colega que en breve se va a comprar una PS3 y quiere pillarse una tele de 26" y como la mia le ha gustado quiere mirarse una bravia igual y hemos estado mirando y ahora mismo estan la Bravia 26S3000 y la bravia 26S3020 las 2 estan muy bien y lo bueno es que tienen 2 HDMI cosa que la S2030 no , eso si una cosa que me ha extrañado y queria comentaros a los mas expertos es que he visto que estos 2 nuevos modelos tienen algo menos de contraste en pantalla de 800:1 respecto a los 1200:1 (la s3020 tiene un contraste dinamico 6000:1)y un angulo de visión algo menor 160 la S3020 por los 178 de la s2030. La cuestión es al ser mas nuevas no deberian ser algo mejores?, bueno si alguien tiene alguna de las 2 bravia de la serie s30xx que me digan que tal estan.

Muchas Gracias

NeOCaSTi (Alex)
149 respuestas
1, 2, 3