PS3 + Bravia 26" s2030

1, 2, 3
Pues queria preguntaros una cosa, tengo este pantallon bravia que es el que tiene conectadas las consolas en los centros comerciales, y se ve de lujo, pero cuando llego a casa, conecto mi ps3 por hdmi a mi tele, veo que no se ve igual, que hay dientes de sierra, y cuando empiezo a configurar la pantalla nunca se queda bien del todo, querria preguntar a todos aquellos que tengais una PS3 conectadas a una bravia y que se os vea perfectas que me faciliteis la configuracion de contraste, color, brillo, nitidez, etc....

Pd: He ido a un MediaMarkt y el dependiente subnormal me ha dicho que eso no me lo puede dejar ver, porque seria lo mas facil, pero bueno que se le va a hacer....

UN SALUDO y gracias de antemano.
Tengo ese mismo modelo y se me ve de lujo [ok]

Yo tenia la tele por defecto configurada , conezte la ps3 a 720 p por HDMI y de lujo [fumeta]
no se te ven dientes de sierra ni nada parecido??? se te ve igual que en los puestos de ps3 de las tiendas???

EDITO: por cierto que confg. tienes puesta, Viva, Estandar o personal.
jesusm_p escribió:no se te ven dientes de sierra ni nada parecido??? se te ve igual que en los puestos de ps3 de las tiendas???

Si [sonrisa] Ademas se ve mejor por ke en la tienda esta por componentes y yo lo tengo por HDMI [toctoc]

EDITO: Creo que tengo VIVA luego te lo miro [jaja]
ok tio me harias un favor, GRACIAS
Pues si tio , lo he mirao esta en VIVA , la tele es la puta ostia [tadoramo]
esa tele hace algun tipo de parpadeo,como el ajuste de brillo automatico? me la kiero pillar,pero si parpadea,no la kiero,k para eso ya sta mi samsung...
Parpadeo?????

Que va, ademas ya le he puesto ajustes predeterminados y se ve de lujo, GRACIAS

La recomiendo a todos,
si,me refiero,al pasar de imagenes claras a oscuras
que va tio se ve de lujo, la verdad es que cuando cambie mi jvc de 23" por esta, no creia que se iba a notar tanto la diferencia, y si ya hablamos de la 360 por vga [babas] [babas] [babas]
gracias tio,sta mañana me pille la ps3 y keria esa bravia,aunke en 32,k no se si hay,pero lo intentare.
si que la hay tio y mejor que mejor, mas grande lo veras :)

UN SALUDO
mikel1 escribió:si,me refiero,al pasar de imagenes claras a oscuras

Eso que dices es cosa del famoso contraste dinámico de las samsung. Esta sony no tiene contraste dinámico, así que no pasa eso.
yo tengo la esta la sony bravia 26 2030s i va de putamadre :D con la ps3 i la xbox
SPARDA_666 escribió:Pues si tio , lo he mirao esta en VIVA , la tele es la puta ostia [tadoramo]

Serias tan amable, si has tocado algo mas en las opciones de ponernos como la tienes configurada (brillo, contraste...etc)?

Muchas gracias

Yo me pillaria el KDL-32S2530, ya que principalmente tiene 2 HDMI, y en un futuro la x360 se podra conectar por hdmi, o cualquier otro parato :),

y contraste dinamico tienen muchos y no dan el problema de las samsung creo....

UN SALUDO
Grifore escribió:yo tengo la esta la sony bravia 26 2030s i va de putamadre :D con la ps3 i la xbox

+ 1

yo esa tele la he tenido durante 1 semana hasta que me fallo por un fallo de fabricacion y me compre la bravia 26 S 2010 , solo varia el color y kreo ke el modelo de TDT , vamos una tele recomendable 100 %
[plas]
pero el contraste dinamico se puede desactivar? cuanto rondan de precio las de 26".. estoy ahorrando para una y no se si sony o samsung
las sony rondan unos 800 y pico, y las samsung unos 600 y pico...

UN SALUDO
yo tengo la kLV-32S200A esta bravia esta de putisima madre, jugar con esta pantalla es un orgasmo visual [babas]
jesusm_p escribió:las sony rondan unos 800 y pico, y las samsung unos 600 y pico...

UN SALUDO

Añado informacion

Las sony puedes encontrar modelos de 26 " de varias series y si el precio ronda los 800 o 900 euros , la mayoria solo se distingen del TDT, yo recomiendo la Sony bravia 26" S 2030e o la 26" S 2010 ( esta solo se distinge de la anterior en el TDT y en el color y te ahorras algo mas que la otra)
Yo tenia entendido que toda la serie S de sony bravias solo se ditinguian en el color y era:
S2000 : Pantalla plateada con detalles plateados.
S2010 (La que tengo yo): Pantalla negra con detalles plateados.
S2020: Pantalla gris creo que era con detalles negros (Esta no estoy seguro..)
S2030: Pantalla negra con detalles negros (La de los stand de la ps3)

Me parece que en toda la serie S el tdt es el mismo y solo hay una variación en la nueva serie P2030 (Que tiene 1 HDMI más pero tiene menos brillo y contraste y seria mas o menos un equivalente a la serie U antigua.)

Un saludo!
borja487 escribió:Yo tenia entendido que toda la serie S de sony bravias solo se ditinguian en el color y era:
S2000 : Pantalla plateada con detalles plateados.
S2010 (La que tengo yo): Pantalla negra con detalles plateados.
S2020: Pantalla gris creo que era con detalles negros (Esta no estoy seguro..)
S2030: Pantalla negra con detalles negros (La de los stand de la ps3)

Me parece que en toda la serie S el tdt es el mismo y solo hay una variación en la nueva serie P2030 (Que tiene 1 HDMI más pero tiene menos brillo y contraste y seria mas o menos un equivalente a la serie U antigua.)

Un saludo!

Yo tengo la misma que tu , es muy buena tele , a mi me dijeron que el TDT si se diferenciaba , pero tampoco tiene micha credibilidad el colega que me lo dijo [jaja]
Yo tengo la P2530, q lleva el panel bravia engine de la serie S, y un hdmi mas, y la verdad esq se ve muy pero que muy bien.

Habra mejores y peores, como con todas, pero esta se ve tremendamente bien. Para 26'' dudo que haya algo notoriamente mejor.

Saludos
Otro mas con la 26S2030, y q tngo q dcir... [babas] [babas] [babas] pantallon salinas!!! No veas como se ve ahi el Resistance y el F1 jejeje.

X cierto, ya q salio el tema del TDT, una preguntilla para los q la tienen: se puede configurar la parte azul d la descripcion d lo q estan exando en el canal elegido para q salga abajo y no arriba??

Gracias y salu2!!
moysf escribió:Otro mas con la 26S2030, y q tngo q dcir... [babas] [babas] [babas] pantallon salinas!!! No veas como se ve ahi el Resistance y el F1 jejeje.

X cierto, ya q salio el tema del TDT, una preguntilla para los q la tienen: se puede configurar la parte azul d la descripcion d lo q estan exando en el canal elegido para q salga abajo y no arriba??

Gracias y salu2!!

Pues de eso ni idea , ya ke tengo un presidente de la comunidad gilipollas y no kiere poner los aparatitos en la antena para el TDT , solucion , una antena privada y ke le jodan xDDDDD

Asi que de eso no te puedo ayudar [+risas]
jesusm_p escribió:Pues queria preguntaros una cosa, tengo este pantallon bravia que es el que tiene conectadas las consolas en los centros comerciales, y se ve de lujo, pero cuando llego a casa, conecto mi ps3 por hdmi a mi tele, veo que no se ve igual, que hay dientes de sierra, y cuando empiezo a configurar la pantalla nunca se queda bien del todo, querria preguntar a todos aquellos que tengais una PS3 conectadas a una bravia y que se os vea perfectas que me faciliteis la configuracion de contraste, color, brillo, nitidez, etc....

Pd: He ido a un MediaMarkt y el dependiente subnormal me ha dicho que eso no me lo puede dejar ver, porque seria lo mas facil, pero bueno que se le va a hacer....

UN SALUDO y gracias de antemano.

cuanto te costo el bravia?
PleyStation3 escribió:
cuanto te costo el bravia?

Pues te digo lo que le ha podido valer , unos 850 euros mas o menos , el precio varia dependiendo del lugar donde la aya comprado
SPARDA_666 escribió:
Pues te digo lo que le ha podido valer , unos 850 euros mas o menos , el precio varia dependiendo del lugar donde la aya comprado

ok pues empezare a juntar :P
me la compre en El Corte Ingles a 889 €, las ahi un poco mas baratas, pero yo estas cosas las prefiero comprar en el corte ingles, UN SALUDO
Phantasmagoria escribió:
ok pues empezare a juntar :P

En el mediamark puedes encontrar el modelo Sony bravia 26" S2010 por 850 euros creo , y el modelo 26" S2030e por 880 euros

Los precios creo que eran estos [ok] Pero como ya te digo varia dependiendo de la tienda [fumando]
Que diferencia hay entre las 26s2000 y las 26s2030?

Yo tengo una 26s2000 y he mirado las caracteristicas de las 2030 y no dice nada nuevo ^^U
Ryoohki escribió:Que diferencia hay entre las 26s2000 y las 26s2030?

Yo tengo una 26s2000 y he mirado las caracteristicas de las 2030 y no dice nada nuevo ^^U

Pues segun me han dicho a mi , cambia el color de la tele y el TDT , pero parece ser que el TDT tampoco cambia [carcajad] Asi que solo el color [ok]
el color. La 200 creo q es plata, y la 2030 negra
Y ya esta? XD joder, pues vale 30 euros mas una que otra...

En fin, a mi en la 26s2000 se me ve de maravilla por hdmi
SPARDA_666 escribió:
En el mediamark puedes encontrar el modelo Sony bravia 26" S2010 por 850 euros creo , y el modelo 26" S2030e por 880 euros

Los precios creo que eran estos [ok] Pero como ya te digo varia dependiendo de la tienda [fumando]

yo por 10€ mas que cuesta en el corteingles lo pillaria ahi sin pensarlo

UN SALUDO
Es verdad que a nosotros en la tienda nos venia una serie de ajustes para conseguir la calidad ideal. Vienen pegados detrás de la tele, si no recuerdo mal. A ver si otro dependiente más simpático puede decirtelo, que yo no creo que me acuerde de mirarlo. xD
Buenas, para los que tengan dudas. Tengo el modelo KDL32S2530, que es la evolución natural de la KDL32S2000. Decir que se ve de maravilla y poco más.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F115768/cid/13010/Sony_KDL_32_S_2530_E/

Un buen precio sin duda.
jesusm_p escribió:
yo por 10€ mas que cuesta en el corteingles lo pillaria ahi sin pensarlo

UN SALUDO

De cabeza vamos, yo la pille en mediamarkt pq cuando la compre la diferencia era algo mas grande...

MM: 800 euros
Corte ingles: 1150 euros XD

350 euros, casi na...

Pero por 10 euros, corte ingles vamos, alli no te ponen pegas en nada.
Alguien tiene la s2020 de 20", es que me queria pillar esa tele, y si alguien la tiene pues queria saber las opiniones.

Gracias y saludos.
MiLiKiTo escribió:Alguien tiene la s2020 de 20", es que me queria pillar esa tele, y si alguien la tiene pues queria saber las opiniones.

Gracias y saludos.

Yo la estuve viendo y el problema es que te sale practicamente igual que la de 26", si es por espacio ok!!!!!!!!! pero si es por dinero yo me miraria la de 26"

UN SALUDO
jesusm_p escribió:
Yo la estuve viendo y el problema es que te sale practicamente igual que la de 26", si es por espacio ok!!!!!!!!! pero si es por dinero yo me miraria la de 26"

UN SALUDO

Pues lo que me paso a mi...

Me veo la de 20 y salia la de 26 por menos de 80 euros mas.
(y parece que 6 pulgadas no son nada... pero comparad una tele con otra y vereis).
jotapeg escribió:Buenas, para los que tengan dudas. Tengo el modelo KDL32S2530, que es la evolución natural de la KDL32S2000. Decir que se ve de maravilla y poco más.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F115768/cid/13010/Sony_KDL_32_S_2530_E/

Un buen precio sin duda.

La KDL32S2530 es la que estoy pensando pillarme, pero dudo porque las Samsung valen bastante menos, asi que ya veremos que hago.

La PS3 con la KDL32S2530 debe ser para flipar ¿no?.

Au
veintiDOS escribió:
La KDL32S2530 es la que estoy pensando pillarme, pero dudo porque las Samsung valen bastante menos, asi que ya veremos que hago.

La PS3 con la KDL32S2530 debe ser para flipar ¿no?.

Au

a cuanto esta el samsung?
esta mañana e estado en el corte ingles y curiosamente tenian la ps3 con una KDL32S2530 via hdmi y la verdad que se ve que lo flipas, asi todo me he dado cuenta que para mi ojo y mi punto de vista 32 pulgadas se me hacen pequeñas no se porke xD soy de ojo fino, me he tirao 2 horas viendo teles y al final he decidio que las pulgadas que se adaptan ami son minimo 37, es el tamaño perfecto, sera que estoy hasta los ***** de una tele de tubo de 32" k tengo xD. Las tv que mas me han llamado la atencion por la calidad k tenian era sony 40X2000 que se veia increible y por un precio muy parecido un plasma panasonic viera de 42 o 50 pulgadas no me acuerdo que la imagen era BRUTAL simplemente impresionante, era un video sobre insectos pero increible la definicion que tenian y los colores vivos que sacaba.

Son las dos unicas teles k tenian conectado un reproductor bluray por hdmi, ya me gustaria poder ver mas modelos en esos reproductores para sacar mas conclusiones pero demomento esa panasonic se comia con patatas a las demas.

El precio superior a 3000€.. xD

Asi todo voy a probar por mas centros comerciales aver si consigo ver mas lcds y plasmas conectados a un bluray.

Lo que si voy a investigar aver como se ve este modelo de panasonic TH-32LX70 que aunque es un lcd habra k darle una oportunidad a esos paneles .. xD
PleyStation3 escribió:
a cuanto esta el samsung?

En el ECI por ejemplo esta ahora mismo la KDL32S2530 en 1099€, tambien tienen una samsung LE32S73 por 799€ y el modelo LE32S66 esta en oferta por 699€. En el MM la de sony tambien esta por 1099€ y la LE32S73 creo que estaba un poco mas barata que en el ECI.

Por calidad me quedo con la Sony pero 300€ menos es pasta, ademas me suena haber leido en algunos hilos que la LE32S73 la tienen varios foreros y les va de vicio.

Total que no se que hare.

Un saludo.

Au.
veinti2 la samsung no la he tenido, pero he leido en foros serios de imagen y sonido, y el procesador de imagen Bravia es un invento muy bueno. La maquinaria interna de un Sony no tiene nada que ver con la de Samsung, de hay el exito de sus LCD usando los paneles de Samsung.
jotapeg escribió:veinti2 la samsung no la he tenido, pero he leido en foros serios de imagen y sonido, y el procesador de imagen Bravia es un invento muy bueno. La maquinaria interna de un Sony no tiene nada que ver con la de Samsung, de hay el exito de sus LCD usando los paneles de Samsung.

No si yo como preferir prefiero Sony pero la pasta es la pasta :-).

He estado buscando informacion sobre LCDs y he leido muy buenas cosas sobre las Philips, la verdad es que nunca me ha parecido una gran marca pero se ve que hace buenas LCDs asi que he mirado en el ECI y tienen esta que la verdad es que tiene muy buena pinta: Philips 32PFL7562D 999€. ¿Alguien la tiene y nos puede decir algo sobre ella?.

Puf voy a tener que decidirme ya porque cada dia encuentro mas opciones [fumando].

Au.
149 respuestas
1, 2, 3