PS3 + Bravia 26" s2030

1, 2, 3
Yo ya me he decidido....voy a por la Bravia de 32"....Sony es Sony...y la calidad se paga....

Una consola Sony...tiene que ir con su Hermana mayor....Jái cuáliti... [sati]
¿Que version de hdmi lleva la bravia s2030?
jesusm_p escribió:
Yo la estuve viendo y el problema es que te sale practicamente igual que la de 26", si es por espacio ok!!!!!!!!! pero si es por dinero yo me miraria la de 26"

UN SALUDO

Yo me la pillaria por espacio nada mas
Buenas aprovechando este hilo, quisiera que me dieráis una opinión en comparativa con la tv de sony s2030.

Tengo en mente pillarme una tv lcd de 26" y he visto la samsung LE26R71B por el precio de 569 y luego la sony de este hilo pero el precio es muy superior 739.

Hay mucha diferencia técnica entre una y otra?

Es que por el precio de la samsung claro esta me decantaría por ella, ¿que hago?

gracias de antemano.
La sony de la que se habla en el hilo por lo menos en la web del ECI esta por 899€ pero creo que tienes que pedirla por web, por lo menos ni en el ECI ni en los MM de mi ciudad esta, hay otros modelos pero ese no. Yo te recomiendo que si la pasta te llega para la sony te la pilles, si no la samsung que comentas es una buena opcion.

Au.
manotari escribió:Buenas aprovechando este hilo, quisiera que me dieráis una opinión en comparativa con la tv de sony s2030.

Tengo en mente pillarme una tv lcd de 26" y he visto la samsung LE26R71B por el precio de 569 y luego la sony de este hilo pero el precio es muy superior 739.

Hay mucha diferencia técnica entre una y otra?

Es que por el precio de la samsung claro esta me decantaría por ella, ¿que hago?

gracias de antemano.

La diferencia es la calidad del producto , que es bastante mayor , la tele tendra mas opciones y poco mas [bye]
Pero en cuestión de calidad de imagen que es lo que importa, ¿hay mucha diferencia entre la sony y la samsung? es que el precio es de 180 euracos más.
¿Alguien seria tan amable de decirme si la Bravia 26" s2030 es compatible con hdmi 1.3?
tormentascud escribió:¿Alguien seria tan amable de decirme si la Bravia 26" s2030 es compatible con hdmi 1.3?

Si lo es [rtfm]
SPARDA_666 escribió:
Si lo es [rtfm]

Cada vez me estan dando mas ganas de pillarmela!! [babas] [babas] [babas] [babas]
tormentascud escribió:
Cada vez me estan dando mas ganas de pillarmela!! [babas] [babas] [babas] [babas]

Pues corre a por ella [jaja] Yo me la compre y me quede mas que satisfecho [beer]
Sparda_666 estas seguro que es HDMI 1.3 por que segun Ferdopa son apartir de la serie 25xx, para arriba y no se si todos los modelos. Pero si cumple con la norma 1.3 pues mejor, eso quiere decir que mi tele también la cumple.
jotapeg escribió:Sparda_666 estas seguro que es HDMI 1.3 por que segun Ferdopa son apartir de la serie 25xx, para arriba y no se si todos los modelos. Pero si cumple con la norma 1.3 pues mejor, eso quiere decir que mi tele también la cumple.

Yo diria que si lo es , pero tampoco es que yo entienda mucho , yo la tengo por un cable 1.3 si no me equivoco y funciona bien [babas]
Yo tengo la kdl40u2000,,con la configuracion predeterminada y se ve de escandalo,,incluso la 360 se ve mejor,,,la tengo conectada por hdmi,,ella misma se reajusta y se pone a la calidad de imagen que en cada momento haga falta,,es la polla esta tele,,

Saludos......
Diras que tienes la ps3 por HDMI xD no creo ke sea la 360 [qmparto]
Entonces, ¿que version de hdmi, monta esta Bravia 26" s2030?; ¿alguien lo sabe? ein?
Entonces, ¿que version de hdmi, monta esta Bravia 26" s2030?; ¿alguien lo sabe? ein?

edito: joder se ha enviado 2 veces :O
todo el que tenga esta tele y la vea igual que la de los estand de sony, por favor, pasadme los datos de la configuracion, como son los de Contraste, Luz de Fondo, Brillo, Etc. que se me ha desconfigurao y ahora no soy capaz y lo veo como el culo, UN SALUDO y Gracias
el problema es que no hay para conexion HDMI??????
Pregunta ahi que hay gente que la tiene.

Saludos!! :Ð
Buenas a todos, os explicare mi situación a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo una PS3 con una Sony Bravia S2030 conectada por hdmi y no logro hacer que se vea. Antes la tenia conectada a un televisor normal por RGB. He probado todo, leído el tutorial del compañero Ferdopa, resetear la configuración, pero no logro hacer que se vea. La salida del hdmi en estos televisores es el AV4 no?

Gracias de antemano.
cuando la enciendas deja pulsado unos segundos el boton de encendido, hasta que haga un pitido, entonces se autoconfigura solo.

UN SALUDO
La salida en esta tele es la AV4 [jaja]
He probado eso que dice jesusm_p y nada, es una pregunta chorra, pero no tengo posibilidades de probar otro aparato hdmi, que es mas posible que falle, la PS3, la Bravia o un cable Venom (20 euros en gamestop)?
Puedes hacer esto

1- Probar la ps3 en otra tele

2- Cambiar el cable HDMI
Seguramente sea el cable HDMI que te falle, prueba con otro que fijo que lo tienes defectuoso.
Al de arriba menudo comentario constructivo te has marcado.
POR FAVOR PONED UNAS FOTILLOS DE ESAS BRAVIAS + PS3
... Sobretodo me interesaría ver la serie S de 26"
[oki]
Luego te saco una foto y de paso me añado al hilo de chiringitos [rtfm]
Yo tengo el modelo s26, en cuanto arregle el tema del hdmi cuelgo las fotos que quieras ;)
Hola quiero comprarme una Bravia pero estoy indeciso entre la que poneis aqui la 26S2030 o la 26U2000. Que diferencia hay entre la serie S y U. La 26U2000 la he encontrado por 600 nueva y la otra esta por 900. ¿Vale la pena esos 300 euros? El HDMI de las 2 se ve igual en PS3?
Gracias y saludos.
El panel S , ofrece una mayor calidad de colores , pero por lo demas creo que es lo mismo [carcajad]
Todo solucionado, culpa de el maldito cable. Gracias a todos por la ayuda ;-)
Como prometi , Ay van las fotos de la tele , es el modelo 26" S 2010 [666]

Siento la calidad de las fotos , la camara es mala con cojones , si quereis alguna foto mas con algun juego rulando , me lo decis , tengo el motor , el resistance , el blazing angels y el genji ratataaaa

Imagen
Imagen
dfear78 escribió:Hola quiero comprarme una Bravia pero estoy indeciso entre la que poneis aqui la 26S2030 o la 26U2000. Que diferencia hay entre la serie S y U. La 26U2000 la he encontrado por 600 nueva y la otra esta por 900. ¿Vale la pena esos 300 euros? El HDMI de las 2 se ve igual en PS3?
Gracias y saludos.

Entra en la web de Sony y veras que tienes una opción, para comparar modelos y te sacara de dudas. El modelo S tiene un panel mucho más bueno que el modelo U y eso es lo más importante de todo.
por lo ke veo,pensais en modelos de sony,ke lleven HD i tal pero no veo ke sepais algunos muy bien de ke va todo esto,los fabricantes se las saben todas i te hacen ver ke contra mas grande compres mejor veras la tv,la play...etc...pero eso es mentira, solo ace falta comparar sin salir de la marca sony 2 modelos de tv,la 20" s2030 y la 26" s2030,en apariencia es mejor la de 26" no?se ve todo mas grande y luce mas,pero la realidad es ke la pixelacion es de 1366(h) x 768(v) en los 2 modelos,mismo brillo 450,mismo tiempo de respuesta 8ms....mismas resoluciones en HD ke alcanzan en las 2 ,1080i. Pues viendo esto i la poka diferencia de precio entre las 2 esta claro ke es porke el modelo de 20" es en realidad un pedazo de televisor,lo recomiendo a todo el mundo para su habitacion!!!!

PD: PAra el comedor,por favor,el k se compre aora una tele ke no lo dude!!!! FULL HD,olvidaros del HD ready,diferencias esta claro,el full HD es escaneo progresivo ke no entrelazado i permite la maxima calidad del HD en 1920x1080,el llamado tmb 1080p,con eso i un cable HDMI oro version 1.3..........maximo rendimiento a tu PS3,lo vais a flipar!!!!!!xD
Para mi habitacion una de 20 " era muy pequeña , prefiero de 26 , incluso de 32 pero era mucho abusar [oki]
¿Se sabe cuando van a salir pantallas FullHD de 26 " y sobre que precio rondarán?.

Saludos

NeOCaSTi
NeOCaSTi escribió:¿Se sabe cuando van a salir pantallas FullHD de 26 " y sobre que precio rondarán?.

Saludos

NeOCaSTi

Full HD de 26 no creo ke vallan a sacarlas , tengo entendido ke el tamaño minimo es 37 " [bye]
Pos vaya una de 26 en mi habitación me iria de coña xD. Si pongo una de 37 creo que salgo yo y la tele de casa xDDDDDD.
Cojete un HD Ready de 26 " o 27 " que se ven de lujo , olvidate de tanto 1080 p , ke entre ke el precio es grande , necesitas mucho espacio... ademas de ke no hay muchos juegos a 1080 p , lo usarias mas para las peliculas [+risas]
Yo estoy con Sparda (Además tengo el mismo modelo de tele [amor] ), ahora mismo con una tele HD Ready vas que xutas, las Full HD valen una millonada y a no ser que seas rico para una habitación que se ve la tele cerca en tamaños de 26 a 32 no creo que haya mucha diferencia...
Si te cabe en la habitación de 32 pillala de 32 (A mi porque no me cabia.....XD), la diferencia son solo 100 euros mas o menos...
La de 20 por lo que vale y el tamaño que tiene a mi gusto es MUY cara.
Un saludo!
Entra en la web de Sony y veras que tienes una opción, para comparar modelos y te sacara de dudas. El modelo S tiene un panel mucho más bueno que el modelo U y eso es lo más importante de todo.

Yo diria q la diferencia + notable entre ambas series es el procesador Bravia Engine; la serie U no lo incorpora aunke adopte el nombre "Bravia", la serie S y tb la nueva P sustituta d la U si lo incorporan.

PD: A ver si alguien pued dcirm x aki o x MP como se cuelgan fotos aki, pa enseñaros la 26S2030, q aun no se [decaio]

Salu2!!
y entre la serie S y la seriu P de Sony, cual es mejor?

Yo estoy entre las bravia P2530E
P2530E

o la de la serie S.

La Samsung que he visto no me han acabado de convencer, se ve la imagen más sucia, pixelada, no se como describirlo. Aunque no se que tal están las nuevas Samsung R86.
y entre la serie S y la seriu P de Sony, cual es mejor?

Si kieres mas contraste, brillo, un panel algo mejor, un mejor procesador d sonido y mas opciones d configuracion, vete a x la S.

Si prefieres mas conexiones (1 HDMI + q la S) sin renunciar a una peazo tele, la P es la tuya.

Mas diferencias?? La S es mas fina (casi 2cm mnos d fondo), tiene base giratoria, sensor d luz para regular automaticamente la luz d fondo del panel, marco mas estrexo, pesa un par d kilos mas (q mas da esto?? [+risas] ) y dsd mi p. d vista, esta mas wapa jeje. Tb es unos 50napos + barata. La P tiene contrast dinamico.

Consejo: prueba en tienda fisica ambos modelos y hazt con el q mjor se adapt a tus necsidads, ambas son una buena eleccion.

Salu2!!
moysf escribió:

Si kieres mas contraste, brillo, un panel algo mejor, un mejor procesador d sonido y mas opciones d configuracion, vete a x la S.

Si prefieres mas conexiones (1 HDMI + q la S) sin renunciar a una peazo tele, la P es la tuya.

Mas diferencias?? La S es mas fina (casi 2cm mnos d fondo), tiene base giratoria, sensor d luz para regular automaticamente la luz d fondo del panel, marco mas estrexo, pesa un par d kilos mas (q mas da esto?? [+risas] ) y dsd mi p. d vista, esta mas wapa jeje. Tb es unos 50napos + barata. La P tiene contrast dinamico.

Consejo: prueba en tienda fisica ambos modelos y hazt con el q mjor se adapt a tus necsidads, ambas son una buena eleccion.

Salu2!!

cuanto saldria de precio ese televisor?
cuanto saldria de precio ese televisor?

En tienda fisica:
26S2030 --- dsd los 850 +/- en MM hasta los 900 +/- d ECI.
26P2530 --- dsd los 900 +/- en MM hasta los 950 +/- en ECI.

En tienda online, un caxo menos (hasta 150 menos) en ambos modelos.

Salu2!!
moysf escribió:

En tienda fisica:
26S2030 --- dsd los 850 +/- en MM hasta los 900 +/- d ECI.
26P2530 --- dsd los 900 +/- en MM hasta los 950 +/- en ECI.

En tienda online, un caxo menos (hasta 150 menos) en ambos modelos.

Salu2!!

ok gracias
149 respuestas
1, 2, 3