PS3 - Calidad y Perfección.

La tasa de fallos en Ps3 es inferior al 1%

Cuando uno adquiere una videoconsola lo último que desea es levantarse una mañana y ver que su apreciada compra ha dejado de funcionar, pasando a formar parte del mobiliario del hogar. Pero eso es algo que a los poseedores de PlayStation 3 no debe preocuparles, sobre todo tras anunciarse que según las principales cadenas comerciales, el porcentaje de devoluciones de esta consola por mal funcionamiento es inferior al uno por cierto. También decir que según EB Games, ni una sola consola Wii ha sido devuelta, lo que nos da una idea de la fiabilidad de la maquinaria de Nintendo. No puede decirse lo mismo de Xbox 360, ya que según fuentes cercanas al portal Best Buy, entre un cuarto y un tercio de las Xbox 360 adquiridas por los jugadores son devueltas por un mal funcionamiento, lo que se corresponde con las recientes informaciones de un 33% de tasa de fallos de la máquina de Microsoft. Fuente: CVG.
Solo 33%!! [flipa] [qmparto]

Lo de nintendo es bastante normal,nunca han tenido problemas con una consola,son muy fiables,aunque le des martillazos la SNES resiste[toctoc] (Lo tengo probado:p )

.
..
Cuenta atrás para que un troll xboxer entre a defender su blanquita: 10-9-... XD
Lo único que le falta a la consola son juegos, a ver si dentro de poco podemos ya categorizarla de perfecta.[666]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
lo de wii es normal... si es una GC 1.5 ya tienen toda la experiencia fabricando la GC ... despues le agregan el addon y cha chan .... WIIIIII
Maximilian escribió:lo de wii es normal... si es una GC 1.5 ya tienen toda la experiencia fabricando la GC ... despues le agregan el addon y cha chan .... WIIIIII

Dudo que la Wii sea una GC 1.5 y el SAT de la 360 es el mejor que he visto.(¿Desde cuando sony acepta consolas pirateadas?)
Cuenta atrás para que un troll xboxer entre a defender su blanquita: 10-9-...

O sea, que tu eres otro troll Sonyer no?
CrusaderBon escribió:Solo 33%!! [flipa] [qmparto]

.
..
Cuenta atrás para que un troll xboxer entre a defender su blanquita: 10-9-... XD

Tenias razon en lo de la cuenta atras, no tardan en aparecer ni 4 post, seguro!
tengamos en cuenta ke la consola esta en europa hace solo tres meses, y kien te dice ke no puedan cascar muchas de repente por cualkier cosa a los 7 meses... pero vamos que no tiene pinta, comparado con el calor de la xbox, supongo ke esta sera mucho menor, por lo tanto, menos riesgo.

y lo de la wii... pues eso ke dice de ke son las mas fiables.... porke son los ke tienen la tecnologia mas atrasada.

es como si comparas la wii con la ps2, porke el tiempo del hardware es casi el mismo. lo digo por la calidad grafica, si es mala, pues hoy en dia ni se calienta el hardware necesario.
Do2g escribió:También decir que según EB Games, ni una sola consola Wii ha sido devuelta, lo que nos da una idea de la fiabilidad de la maquinaria de Nintendo.

PUes yo conozco a varios que la tarjeta gráfica de la wii LES HA PETADO Y LA HAN TENIDO QUE ENVIAR AL SAT

Saludos
La verdad que todas son fiables menos la X360. Es lo que tiene, MS = nada fiable, todo lo que lleve ese nombre pierde puntos para mi, es una gran consola la 360 es una lastima que sea de MS, que todo lo que hacen, lo hacen mal, solo saben desenbolsar dinero y no para todo.

Al que dice que el SAT de MS es el mejor... lo dudo bastante, solo mira lo que están tardando en devolver las consolas, no digo que sea malo, de hecho me parece de puta madre que acepten consolas modificadas, pero claro ya no tienes la garantia y tienes que pagar la reparación, cosa que otras empresas no hacen, pero tienen un SAT muchisimo mas rápido. También hay que tener en cuenta que MS te da una consola usada cuando la envias al SAT y Sony te da una nueva con un mando nuevo.

Y la PS3... pues si es fiable si, a pocos conozco que les halla dado problemas, pero yo voy por mi 3ª PS3, debo de ser ese 1% xD aunque claro está, los problemas que me ha dado han sido menores y la he querido cambiar por que teniendo la garantía... para que tener una consola con un fallo menor, si puedes tener una nueva.

Salu2!
q fallos son esos que comentas? Es por si la mia tiene algun minifallito
De verdad que es increible esa mania de meterse con la wii , los que lo haceis no creo que os hayais molestado en darle una oportunidad ....yo tengo una wii , una xbox 360 y un colega intimo una ps3 , con eso quiero decir que tengo el panorama "newgen" bastante sobado , y os aseguro que jugar a la wii por muy malos graficos que tenga , es muy muy divertido. Sus defectos son mas que palpables pero sus aciertos son muchos tambien . Entiendo que para los "viciados" como la mayoria de nosotros necesitamos una maquina potente para saciar nuestras ansias de ocio virtual de ultima generacion , pero al menos yo veo la wii como algo complementario. Por cierto , a los que crean imaginarse lo que es la wii a traves del sixaxis , ni de coña hermanos!!!!
Otro tema es lo de "sonyers" y "xboxers" me recuerda a la gilipoyez de sonic y mario de antaño. Joder , haceis el trabajo de estas dos macroempresas gratis , dejad que se tiren ellos los trastos por la cabeza y vosotros disfrutad de vuestras maquinas que ambas son estupendas. La mayoria de las veces me suena mas a autoconfirmacion que a chanza de satisfaccion por la compra realizada.

Salut [fies]

.
pozi, yo tengo las 3 y para viciarme yo a algun juego solo pues la play3 o X360 es lo mejor porq tampoco te apetece llegar del curro y ponerte a sudar, pero las noxes de pedo y risas exandonos unos bolos a la Wii no te lo dan las demas consolas xDD
dani206cc escribió:q fallos son esos que comentas? Es por si la mia tiene algun minifallito

La primera dio fallo en el sistema de archivos, cagada mia, pues se trabó y la apagué directamente en la fuente (xD) con lo que no volvio a encenderse, la segunda simplemente no le funcionaban 3 de los 4 puertos USB.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
está claro que esta vez sony ha hecho los deberes bien. Almenos el retraso ha servido para que la calidad de acabado sea superior a la media.
La consola desprende calidad y solidez. Da buenas sensaciones.
tzare escribió:está claro que esta vez sony ha hecho los deberes bien. Almenos el retraso ha servido para que la calidad de acabado sea superior a la media.
La consola desprende calidad y solidez. Da buenas sensaciones.

+1

Esta vez si podemos presumir n ese sentido, que con la ps2 y la psx no podiamos hacer lo mismo(aunque yo nunca tube problemas con ellas XD )

En este sentido un 10 por Sony.Ahora solo falta que lleguen los juegos de una vez
ÇhíN0 escribió:En este sentido un 10 por Sony.Ahora solo falta que lleguen los juegos de una vez

... que por otra parte es lo mas importante ¿no? [looco]
HermanosR escribió:
... que por otra parte es lo mas importante ¿no? [looco]

Sí y no.Tan importante son los juegos como la calidad de la consola.Si tienes una consola que se jode cada 2 meses, de que te vale tener buenos juegos sino puedes jugar en la consola? [carcajad]
Bueno, yo tengo la 360 y la ps3 y no soy ni sonyer ni xboxer pero creo que la creación de este hilo es algo precipitada. Se está hablando de perfección de la ps3 con lo poco que lleva en el mercado.

Recordemos que las 360 empezaron a petar cuando ya llevaban mucho en el mercado, fruto de los calentamientos, etc, que iban fastidiando las soldaduras BGA. No digo que la ps3 esté peor ni mejor acabada en ese aspecto, pero aún no ha pasado el tiempo suficiente para hablar en ese sentido, esto es así.

Por otro lado, entre sony y MS en el pasado, también tuve la xbox1 y la ps2 y los acabados y robustez de la xbox1 eran bajo mi punto de vista bastante superiores a los de la ps2. 3 ps2 tuvieron q pasar por is manos por las petadas de lector contínuas. Eso sí era mala calidad de componentes. Lentes q petaban, chips controladores del lector q petaban... en fin, estaba a la orden del día. la xbox jamás me dió un solo problema, y las averías eran menores. Era tan tocha q le metías un martillazo y seguía funcionando XD. Evidentemente hoy en dia esto no significa nada porque las 360 están petando como locas.

No sé que pasará ahora, pero habrá que ver si han hecho los deberes y ver si el lector BD cuando lleve más de un año de uso, se jode como en las ps2 o no. Y eso de que la ps3 no se calienta es una falacia como un piano, al menos la mia arde como una condenada, y es q el ventilador es muy silencioso, claro, porque casi no gira y no extrae bien el calor. Despues de un rato jugando, poned la manita en la parte derecha de la consola, a ver cuanto aguantais con ella ahí...

Y en cuanto a la 360, super cagada de MS en next-gen. Solo con haber invertido un mínimo en contratar fábricas que hicieran unas placas con soldaduras de CALIDAD y con sistemas de anclaje de disipadores que NO DOBLEN la placa (como pasa con los hierros X) todo sería mucho mejor. Solo con eso la 360 me habría parecido una máquina mucho más increible.

En fin, mucho tostón, lo se, sollo es una opinión, no estoy a favor de unos ni de otros, solo trato de ver las cosas con objetividad, y me gustaría de verdad que esta vez, cuando pase añito y medio de tener la ps3, no empiece a fallar, eso será buena señal...

salu2.
sony y nintendo se tendrían que unir y crear el hardware definitivo con todo el software que son capaces de ofrecer.
viva sony y nintendo xD

salu2!
Pues mi Wii sí que la tuve que devolver a los dos días de comprarla [uzi]

En realidad era el transformador, que emitía una vibración bastante molesta en StandBy... así que pal ECI del tirón y me la cambiaron por otra. Y hasta hoy perfecta :)
Si el ventilador de la ps3 girara demasiado despacio para evitar ruido el aire no saldría como el fuego, si sale así es porque la consola lo extrae en condiciones, mejor fuera que dentro...
Chimpum escribió:y lo de la wii... pues eso ke dice de ke son las mas fiables.... porke son los ke tienen la tecnologia mas atrasada.

eee??? y eso que tiene que ver??? que sea retrasada la tecnologia de wii??? una cosa es saver refrigerar bien y otra es ser antigua la tecnologia...
esta claro que la wii tiene tecnologia "retrasada" como tu dices pero eso no significa que sea mas fiable, que nintendo sepa hacer bien su trabajo...

porque entonces por esa regla "fe mas antigua menos fallos" la consola mas moderna(ps3 porque posee el cell¿no?) deveria de fallar mas que una escopeta de feria porque es la mas moderna al llevar un cell el cual se a diseñado solo para la consola...eso es lo que as dado a entender con tu comentario ¿no?...porque la XTS no tiene nada que se a creados solo para la consola porque el procesador es un powerpc G5...

y si mira tengo una xbox y lo digo fallan con muchas ganas ¿y? mientras que el sat me cambie GRATIS la consola y no me obligue a pagar 90 pavos por un arreglo o no me ponga ninguna queja me conformo que para algo esta la garantia de 2 años y es mas, ahora tenemos 3 años de garantia...

__EDIT__

zam-> VGA no BGA... [mad] ...XD

mithra->deja de juntar empresas que sino esto seria un monopolio y pondrian los precios que quisieran...tienen competencia y aun lo hacen...
WaSm escribió:mientras que el sat me cambie GRATIS la consola y no me obligue a pagar 90 pavos por un arreglo o no me ponga ninguna queja me conformo

No tengo esa consola, pero yo no me conformaría con tener que llevarla varias semanas al Sat para que la pusieran a punto... prefiero una consola que no de errores.

Salu2.
WaSm escribió:

zam-> VGA no BGA... [mad] ...XD

Meeeec!

No señor, no me he confundido, es BGA, yo me estoy refiriendo al sistema de soldadura de la GPU (bueno, y de las memorias y la CPU) que se llama BGA, que son las siglas de Ball Grid Array XD

salu2
y de que se acabe la garantia....tiras la XTS por que se te an desoldao/comunicado los componentes...o eso..o le metes una goma de borrar encima de los mciros....8-) disipadores naturales. Pues yo me compraré la PS3 por que tengo la PS2 desde casi el dia de lanzamiento, y NUNCA me ha dado ningun problema....y tiene su tiempecito...también digo que no está abierta para nada, está como el primer día.
zam, las lentes y los LA de las ps2 se iban por meterle malos medios (tras el pirateo), sin contar con las slim(pura bazofia), las ps2 cuidadas lo unico que precisaban era una limpieza de lente cada 2 o 3 años para ir 100 x 100.
es lo que tienen las marcas japonesas, que en cuestion de tecnologia, van un paso por delante del resto.

este no es mas que otro claro ejemplo que lo confirma.
Sony es muy fiable en este tema, teniendo en cuenta el precio de la consola
yo nunca e tenido ningun problema con ninguna consola ni con ps2 ni psone ni dreamcas si ps3 ni nds soy un chico afortunado :)

yo me parto con lo de k el sat de M$ es mejor pork yo pienso ami me la pela k el sat de sony sea el peor del mundo ya k la provavilidad de k lo tengas k usar es un 1% xD
gcs190 escribió:zam, las lentes y los LA de las ps2 se iban por meterle malos medios (tras el pirateo), sin contar con las slim(pura bazofia), las ps2 cuidadas lo unico que precisaban era una limpieza de lente cada 2 o 3 años para ir 100 x 100.

No tiene por qué, yo no las había modificado aún. De hecho la serie v9 en adelante, tenían este problema "de serie" sin modificaciones. Había mucha gente metiendole resistencias y leches para evitar el quemado, sin haberla chipeado. Lo de los medios que comentas pasaba en todas las versiones tras el chipeo tal como tu dices, pero también te digo que había un número bastante elevado que petaban sin tocarlas.

Vale, que la tuya te ha ido bien siempre sin problemas durante años, perfecto, pero también mi vecino tiene una 360 del 2005, le mete tralla y no le han salido luces rojas ni cuelgues nunca, y eso no significa que el resto de consolas un gran porcentaje) no peten.

s2.
Bueno bueno tampoco nos flipemos...la ps3 no es nada del otro mundo pero lo que si es es fiable.No he tenido ni un solo fallo con ella y por lo que veo aun no hay nadie que tenga problemas.Eso si expulsa un calorcito por el costado que da gusto xD.Lo que veo esque este hilo se convertira en otro Sonyers vs Xboxers porque no dudais en cuanto podeis de dejar la puntilla a la xbox360 por muy cierto que sea que falla mas que una escopeta de feria.
e tenido la 360 y ahora tengo la ps3, las razones x las que me deshice de la 360 fueron que me canse y que ansiaba la ps3, y habiendo probado las 2 e llegado a la conclusion que MS quiere tener el monopolio de todo y por eso le dio tanta caña a la produccion de 360, eliminando la pasta termica del proceso de montaje(causa de las luces rojas en su consola, entre otras razones), y sony se dio su tiempo, retraso la consola en europa, y lo hizo todo con tranquilidad, y voila, la consola no da fallos, 360 es una consola muy buena, pero la empresa de BG la caga continuamente, un ejemplo fue banear a los jugadores del live con consolas flasheadas o xipeadas, podia haber avisado, y mucha gente lo hubiese dejado.
Aun no e visto grandes quejas sobre nuestra ps3, pero si muchas sobre 360, el problema no es la consola, el problema es la empresa de la consola.(x las prisas y el ansia de monopolio(como en el pc, ahora en las consolas))respecto a wii, no la e probado, no me atrae la consola, pero e escuxado sus criticas y me parece bastante buena.
[quote="masapo"]
Dudo que la Wii sea una GC 1.5 y el SAT de la 360 es el mejor que he visto.(¿Desde cuando sony acepta consolas pirateadas?)

Mi no entender... ??? Sony las acepta desde que el mundo es mundo, jovenzuelo...
yo veo que el SAT de sony es mucho mejor que el de Microsoft, ¿razones? tu les envias la consola y te la cambian por una nueva, y microsoft te la envia al pais de la cerveza y cuando te la devuelven te dan otra consola de 2ª mano, aparte aqui tiene tanta culpa Microsoft como la fabricas de los componentes, al ver que sus consolas petaban como locas no se preocuparon en darles un toque de atencion y decirles que las cosas no estan siendo bien hechas por su parte, entonces tienen tanta culpa como microsoft como las fabricas.

por otro lado sony a perdido tiempo y mercado para poder hacer una consola fiable, que dure y que no se pete alas primeras de cambio, eso si a costa de perder mercado, seamos sinceros la consola vale lo que cuesta, vale esos 600 euracos que cuesta, pero tendras confianza en que la consola no se petara ni nada del estilo y si se peta Sony te la cambia por otra nueva..

Nintendo tambien hace consolas de calidad, consolas que duran una barbaridad, por ejemplo las Game Boy en blanco y negro, las supernintendo etc son consolas que mucha gente las tiene aun y les siguen funcionando perfectamente

eso si las consolas es como todo tienes que cuidarla bien, si las cuidas bien te duraran años otra cosa es que te vengan defectuosas de fabrica y eso entonces ese tema es otra cosa y culpable la compañia
Es verdada a mi llego el otro dia la que me habia tocado con con el club zed y puedo confirmar que es bastante menos ruidosa que la xbox 360
y parece mas robusta eso si ahora que tengo las dos puedo decir que son dos pedazo de maquinas.
Yo he visto Xbox360 petadas de colegas y les faltaba tenerlas metidas en cajas termoselladas para que no se escape ni un poquito de calor, como dicen por ahi es fallo de fabricacion, pero tambien si se tienen bien refrigeradas se aumenta la vida de las dos, tanto ps3 como 360.
raydeth escribió:Yo he visto Xbox360 petadas de colegas y les faltaba tenerlas metidas en cajas termoselladas para que no se escape ni un poquito de calor, como dicen por ahi es fallo de fabricacion, pero tambien si se tienen bien refrigeradas se aumenta la vida de las dos, tanto ps3 como 360.

ps3 refrigera bien x dentro, pasa k en invierno te sirve d calefaccion con el calor que desprende, es decir, que saca de dentro, y si lo saka kiere decir k refrigera,xD
Me alegro de escuxar esta noticia, si de por si me keria comprar la ps3 mas razones para hacerlo, xk lo k han hexo cn la 360 no tiene ni nombre ni perdon de dios.
La Ps3 es una consola muy bien echa y con un ensamble cojonudo, un 10 para Sony [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
masapo escribió:Dudo que la Wii sea una GC 1.5 y el SAT de la 360 es el mejor que he visto.(¿Desde cuando sony acepta consolas pirateadas?)

Esto tiene gracia...
Te envian una de segunda mano, con la misma chapuza montada y es el mejor sat? yo a eso le llamo marear la perdiz, nada de el mejor sat
si no el sat mas chapuza que e visto en mi vida

Saludos
se nota la calidad y la perfeccion de la ps3 lo unico que le falta para poder llamarse consola es tener algun juego decente, aunque sea uno cada 3 meses [boma] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
venga soy el troll de la 360
la ps3 no se joroba por que no tiene juegos para poder calentarla,por lo menos hasta el año que viene [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

es broma no entro en guerras de marcas [beer]
Hombre yo también pienso que es algo pronto para decir que la PS3 es perfecta. No creo que haya tenido tiempo aun de estropearse nada aunque de momento todo funcione muy bien y tenga un aspecto robusto.
Por otra parte hay gente que la ha tenido funcionando continuamente con el Folding y no le ha dado problemas ( o eso dicen ... )
A mí personalmente la PS2 no me ha dado ningun problema hasta que hace 1 año más o menos se me cayó ( 2 veces xD ) de la estantería y el lector empezó a fallar.
Yo tengo solo 2 amigos que tienen la Xbox360 y casualmente a los dos las tuvieron que enviar al Sat...esto es increible.Pero no les ha dado problema la 2º por suerte y disfrutan de los juegos que tienen.
Los dos por lo de las ralladuras de la lente.
uno es un Xboxer a tope y el otro es simplemente normal...
Las putas charlas que nos dava del halo 1 durante años eran acojonantes xDDDD Unos amigos que tenian la GC y yo tuvimos que idear una estrategia para que no estuviera tol dia hablando del juego, nos dejo K.O.

Amigo-Hola que tal como estas
Yo-Bien bien y tu?
Amigo-joer llevo vicia al halo toda la semana jugando con mi familia que pedazo de juego...tiene unos graficazos.... [+risas]

Yo-Quedamos para ir al cine?
Amigo-Cine?..AS dicho cine? Pues tu sabes que ban a hacer una peli del halo...... [+risas]

Otro amigo-Viste el ultimo capitulo de House?llevaba una psp pero no se si jugaba a un shooter.
Amigo.Shooter?.El mejor es el halo.Os conte aquella vez que estaba con mi hermana y nos liamos a matar cpn la metralleta y yo la cubria a ella.... [+risas]

Joer que pesao era.... menos mal que vio el halo 2 se vicio a el y aora al gears of war y almenos tiene 3 temas para hablar xDDD

Ojo que es uno de mis mejores amigos. [rtfm]

Saludos
josealb escribió:A mí personalmente la PS2 no me ha dado ningun problema hasta que hace 1 año más o menos se me cayó ( 2 veces xD ) de la estantería y el lector empezó a fallar.

Pese a que no es el foro correspondiente quisiera decir que a mi la Ps2 no me ha dado nunca ningún fallo aunque claro, tampoco se me ha caído nunca de una estantería. XD

Salu2.
Yo por eso vendí mi 360, la tuve perfecta durante más de una año, pero al tener ya la ps3 y la wii, decidí quitármela de encima hasta que Ms sulucione el gravísimo problema que tiene con su consola, entonces caerá de nuevo, no quisiera perderme los AAA de esta máquina.

Un saludo.
Yo he sido un usuario de xbox360 hasta ayer, frustrado por el final de mi consola(el de casi todas...) y contento por los ratos q me ha echo pasar...increibles.
Desde hoy soy usuario de ps3, a mi me es indiferente una u otra,las dos son unos maquinones.
Cuando pille la 360 sabría q tendría la ps3 más adelante, no pq sea mejor ni peor sino pq me encantan los videojuegos y me da igual se llame wii,ps3,360,ps2,gamecube,dreamcast...etc,cuantas más mejor y si encima son divertidas pues mejor aún.
Yo también creo q es pronto para decir q ps3 es perfecta, aunq deseo q con el tiempo lo sea,ya q como nuevo usuario deseo la mayor de las tranquilidades en cuanto a averías y/o problemas en un futuro, y es cierto q ahora es pronto para saber el porcentaje de fallos y averías futuros, q espera sean pocos y facilmente solucionables. Es cierto q irradia solidez, belleza y durabilidad, esperemos sea así. No dudo q llegara a ser perfecta, pero espero con ansia salida de muchos más juegos y de la calidad q se merece la consola. Como ex-usuario de la 360 os puedo decir q como consola y catalogo me ha parecido de lo mejor q he tenido, pero como fabricación y componentes q os puedo contar q no sepais... un cero. Estoy deseando q salgan juegos como el colin mcrae dirt para ps3, creo q sale en septiembre, os puedo asegurar q es un juego q merecera la pena compraros y es un juego q voy a echar de menos, aunq el motorstorm me ha sorprendido ciertamente, así q deseo y espero q poco a poco la nueva ps3 pueda ser perfecta tanto a nivel de fabricación como de catálogo. Ahora me qda disfrutar y esperar. Un saludo
Yo no se si esos datos son de fiar.
La Wii cuando salio, daba fallos ¿o ya no recordais los pantallazos?
La PS3 tambien da fallos, muchos se quejan de que se les apaga, o que le borra datos, o que no reconoce el Sixasis.

Que una consola no la devuelvan en sus primeros 15 dias de vida, no quiere decir que no de problemas, mas graves o menos.

La verdad es... que esta nueva generacion de consolas, es la que mas fallos da a los pobres consumidores.
Yo con la PS3 y la WII no he tenido NI UN SOLO PROBLEMA de ningun tipo, con la 360, mas de una vez, me ha hecho tirar el mando contra la pared, esos bloqueos por la temperatura o lo que sea que tenga dentro esa maquina en mitad de una partida sin salvar jode que no veas [jaja] [jaja]

Pero vamos, que a la primera de cambio (Es decir, al primer sintoma de luces rojas graves) vendo la consola hasta que escuche que la 360 tiene cada vez menos fallos y menos envios del SAT, pero viendo las estadisticas me tendria que esperar un buen tiempo, vamos, al igual que ocurriria si veo sintomas parecidos con la PS3 o la WII claro esta, no quiero una consola tan cara que tenga mas fallos que una escopeta de feria, ni de coña.

SaLu2
51 respuestas
1, 2