Bueno, yo tengo la 360 y la ps3 y no soy ni sonyer ni xboxer pero creo que la creación de este hilo es algo precipitada. Se está hablando de perfección de la ps3 con lo poco que lleva en el mercado.
Recordemos que las 360 empezaron a petar cuando ya llevaban mucho en el mercado, fruto de los calentamientos, etc, que iban fastidiando las soldaduras BGA. No digo que la ps3 esté peor ni mejor acabada en ese aspecto, pero aún no ha pasado el tiempo suficiente para hablar en ese sentido, esto es así.
Por otro lado, entre sony y MS en el pasado, también tuve la xbox1 y la ps2 y los acabados y robustez de la xbox1 eran bajo mi punto de vista bastante superiores a los de la ps2. 3 ps2 tuvieron q pasar por is manos por las petadas de lector contínuas. Eso sí era mala calidad de componentes. Lentes q petaban, chips controladores del lector q petaban... en fin, estaba a la orden del día. la xbox jamás me dió un solo problema, y las averías eran menores. Era tan tocha q le metías un martillazo y seguía funcionando
. Evidentemente hoy en dia esto no significa nada porque las 360 están petando como locas.
No sé que pasará ahora, pero habrá que ver si han hecho los deberes y ver si el lector BD cuando lleve más de un año de uso, se jode como en las ps2 o no. Y eso de que la ps3 no se calienta es una falacia como un piano, al menos la mia arde como una condenada, y es q el ventilador es muy silencioso, claro, porque casi no gira y no extrae bien el calor. Despues de un rato jugando, poned la manita en la parte derecha de la consola, a ver cuanto aguantais con ella ahí...
Y en cuanto a la 360, super cagada de MS en next-gen. Solo con haber invertido un mínimo en contratar fábricas que hicieran unas placas con soldaduras de CALIDAD y con sistemas de anclaje de disipadores que NO DOBLEN la placa (como pasa con los hierros X) todo sería mucho mejor. Solo con eso la 360 me habría parecido una máquina mucho más increible.
En fin, mucho tostón, lo se, sollo es una opinión, no estoy a favor de unos ni de otros, solo trato de ver las cosas con objetividad, y me gustaría de verdad que esta vez, cuando pase añito y medio de tener la ps3, no empiece a fallar, eso será buena señal...
salu2.