PS3=CD-i o me lo parece ami

wenas, mirando fotos de ps3 he caido en la cuenta que es casi una calcamonia del antigua cd-i de philips, hay diferencias sutiles pero la linea en casi la misma

CD-i de Philips

Imagen

PS3

Imagen

si le quitamos el acabado recto que tiene el CD-i... es igualito.

salu2
Pues si, creo que Philips se tendría que poner dura y cobrar royalties...
O mejor, hacer que Sony permitiese a Philips fabricar su propia Philips PS3 sin tener que pasar por caja.
Se parece muchísimo más a una PC Engine Duo-R

Imagen
El mando de la CD-i es un prototipo de revomando, xDDD.
Y a Nintendo También, si te fijas en el mando del CD-i es igualito al add-on del mando de la Revo.

Imagen

Imagen

[poraki]

EDIT: URTYK te adelantaste!!!
URTYK escribió:El mando de la CD-i es un prototipo de revomando, xDDD.
es verdad, tambien tiene su parecido, jeje
Pues yo el unico parecido que veo entre CD-i y PS3 es que ambas se idearon para ser el caballo de troya que introduzca un nuevo formato de video en los hogares.

Por lo demas, no veo parecido alguno. :p
Cuando vi lo que va a ser el PS3 siempre se me pareció al sistema de audio de marca Bose.

Imagen

Saludos.
Es una tostadora enteramente. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
La ps3 es horrible con que parece como hinchado
maesebit escribió:Pues yo el unico parecido que veo entre CD-i y PS3 es que ambas se idearon para ser el caballo de troya que introduzca un nuevo formato de video en los hogares.
Pues el CD-i fracasó estrepitosamente xD

Saludos
Pues el CD-i fracasó estrepitosamente xD

Hombre, eso en el caso de Sony parece "ligeramente" mas dificil..Pero bueno, todo estriba en cuanta pasta te puedas dejar en velitas a tu santo favorito, jejeje.
Diskun escribió:Pues el CD-i fracasó estrepitosamente xD

Saludos
Hombre, no me compares, que lo que ofrecia CD-i no era atractivo ni como reproductor, ni como consola. xDDD

Lo que si que puede ser es que se den un guantazo introduciendo el nuevo formato, tanto los del BRD como los del HD-DVD.
Pues a mi la PS3 me recuerda a una parrilla que anuncia un ex-boxeador en televisión ¿sabeis a que me refiero?
kolombo escribió:Pues a mi la PS3 me recuerda a una parrilla que anuncia un ex-boxeador en televisión ¿sabeis a que me refiero?

La George Foreman [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soul_Calibur escribió:
La George Foreman [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa, esa decía yo, a mi me lo parece.
kolombo escribió:Pues a mi la PS3 me recuerda a una parrilla que anuncia un ex-boxeador en televisión ¿sabeis a que me refiero?
Imagen

[sonrisa]
Para los que nos entra hambre jugando,esta del carajo [jaja] [jaja]
ps3 multifuncion gracias al calor k desprendera el cell y la gpu megadopada de nvidia xDDD 800W de parrilla xDDD
20 respuestas