PS3 CFW cargando uncharted 3 :o

1, 2, 3
si en el hipotetico caso de que no fuese fase, ¿conmo se hace funcionar?? atraves de cfw 3.55 con el eboot ese?? o con un cfw actual aun no revelado?? supongo que seria la segunda opcion no?? por que si le funciona el psn.... o es fake o es un cfw nuevo no?
moha99 escribió:fakee!!! porque a la hora de darle al boton eject tienes que salir del juego por narices y el continua jugando


Fin de la historia que cierren el hilo.
Y bueno, ver esto...

http://img846.imageshack.us/img846/2032/sinttuloyi.jpg

Hay otra consola detrás. Es apreciable solo unos segundos en esa parte del vídeo -Cuando retira el disco de MGS4-.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
11 paginas ya.... si ya esta demostrado que es mas que fake, donde estan los queridos mods para cerrar el hilo?


y lamento lo de "queridos"
putrefacto escribió:11 paginas ya.... si ya esta demostrado que es mas que fake, donde estan los queridos mods para cerrar el hilo?


y lamento lo de "queridos"


Pues si nadie lo reporta, mal vamos...
Que no soy chivato. }:/
Hank Scorpio escribió:Y bueno, ver esto...

http://img846.imageshack.us/img846/2032/sinttuloyi.jpg

Hay otra consola detrás. Es apreciable solo unos segundos en esa parte del vídeo -Cuando retira el disco de MGS4-.


En cualquier caso será consola Fat XD
Hank Scorpio escribió:Y bueno, ver esto...

http://img846.imageshack.us/img846/2032/sinttuloyi.jpg

Hay otra consola detrás. Es apreciable solo unos segundos en esa parte del vídeo -Cuando retira el disco de MGS4-.


eso es lo que yo dije en otro sitio y decian que no podia ser una ps3,al final tenia razon jaja
Natsu escribió:
Hank Scorpio escribió:Y bueno, ver esto...

http://img846.imageshack.us/img846/2032/sinttuloyi.jpg

Hay otra consola detrás. Es apreciable solo unos segundos en esa parte del vídeo -Cuando retira el disco de MGS4-.


En cualquier caso será consola Fat XD


Es que no podría ser la Fat, por el tamaño vamos -Se ve muy estrecho ese sitio-. Pero vamos...que hay un foquito por ahí "parpadeante".
juanchuloperron escribió:
Hank Scorpio escribió:Y bueno, ver esto...

http://img846.imageshack.us/img846/2032/sinttuloyi.jpg

Hay otra consola detrás. Es apreciable solo unos segundos en esa parte del vídeo -Cuando retira el disco de MGS4-.


eso es lo que yo dije en otro sitio y decian que no podia ser una ps3,al final tenia razon jaja

Si es que hasta para hacer los fakes son chapuceros.
Entonces en esa otra consola que decís, tiene un juego original que todavía no ha salido o tiene una ps3 debug.

Yo pienso que son demasiadas molestias, pero es solo una opinión



juanchuloperron escribió:
Hank Scorpio escribió:Y bueno, ver esto...

http://img846.imageshack.us/img846/2032/sinttuloyi.jpg

Hay otra consola detrás. Es apreciable solo unos segundos en esa parte del vídeo -Cuando retira el disco de MGS4-.


eso es lo que yo dije en otro sitio y decian que no podia ser una ps3,al final tenia razon jaja
blade133bo escribió:
putrefacto escribió:11 paginas ya.... si ya esta demostrado que es mas que fake, donde estan los queridos mods para cerrar el hilo?


y lamento lo de "queridos"


Pues si nadie lo reporta, mal vamos...
Que no soy chivato. }:/



Pués yo no suelo serlo pero a mi que se rian de la gente de esta manera jugando con la ilusión para tener sus 5 minutitos de fama no me mola así que he reportado al "listillo" ese (Highwind) a ver si le meten un ban porque se lo merece. Aunque no ha sido el autor del hilo pero si lo ha alimentado y por probar que no quede. [poraki]
Hank Scorpio escribió:
Natsu escribió:
Hank Scorpio escribió:Y bueno, ver esto...

http://img846.imageshack.us/img846/2032/sinttuloyi.jpg

Hay otra consola detrás. Es apreciable solo unos segundos en esa parte del vídeo -Cuando retira el disco de MGS4-.


En cualquier caso será consola Fat XD


Es que no podría ser la Fat, por el tamaño vamos -Se ve muy estrecho ese sitio-. Pero vamos...que hay un foquito por ahí "parpadeante".

haberlo lo hay pero no parece ser una ps3.
bueno creo que es el momento de que highwind de muestras de vida.
putrefacto escribió:11 paginas ya.... si ya esta demostrado que es mas que fake, donde estan los queridos mods para cerrar el hilo?


y lamento lo de "queridos"


Ya lo cerraran...y si sabes que es fake para que sigues entrando??
Noriko escribió:
blade133bo escribió:
putrefacto escribió:11 paginas ya.... si ya esta demostrado que es mas que fake, donde estan los queridos mods para cerrar el hilo?


y lamento lo de "queridos"


Pues si nadie lo reporta, mal vamos...
Que no soy chivato. }:/



Pués yo no suelo serlo pero a mi que se rian de la gente de esta manera jugando con la ilusión para tener sus 5 minutitos de fama no me mola así que he reportado al "listillo" ese (Highwind) a ver si le meten un ban porque se lo merece. Aunque no ha sido el autor del hilo pero si lo ha alimentado y por probar que no quede. [poraki]



Noriko: ¿Te pone cachond@ ver como banean a alguien? No haces más que exigir BAN por todos sitios.

La luz que se ve es el HDD externo, lo tengo ahí atrás. Y sí, sigo vivo, preparando el chiringuito. Cerrad lo que querais o banear o lo que querais, ya moveré yo hilos por mi cuenta.
Highwind escribió:La luz que se ve es el HDD externo, lo tengo ahí atrás. Y sí, sigo vivo, preparando el chiringuito. Cerrad lo que querais o banear o lo que querais, ya moveré yo hilos por mi cuenta.


se merece un voto de confianza,que no se repita lo de demonhades con los juegos de gameboy.
no?
Highwind escribió:

yo te creo . pero por que solo te funciona a ti? que estamo haciendo mal. Gracias
pd: lo que pusiste anteriormente no sirve. algo se te pasa que no nos funciona a nadie.
Hay gente que ya ha comprado y tiene el Uncharted 3, lo digo por el que dice más atrás que el juego no ha salido :-|
Noriko eres un pesao, no te veo igual de energico y pidiendo bans cuando viene el vendedor de humo por excelencia
Como sea cierto lo que dice el compañero Highwind, va a callarle la boca a mas de uno, y encima no creo yo que este por la labor de compartir nada, ya que no paran de tacharlo de fake.

Yo no se, ni si es fake, ni si es cierto, ami me parecen muchas molestias, solo para quedarse con el personal 5 minutos, y viendo su perfil antiguo en eol, me parece una gilipollez, echarlo a perder solo por 5 minutos de "gloria", yo le daria una oportunidad, dejar de pedir ban a diestro y siniestro y reportar, tarde o temprano descubriremos si es verdad o es mentira, si se descubre que es mentira, reportarlo o banearlo o lo que sea, lo que no puede ser, que nada mas haya publicado el video esteis con fake y despues cuelga el eboot ese y tb fake y ban, nose.... tened paciencia chavales
davidbg22 escribió:Como sea cierto lo que dice el compañero Highwind, va a callarle la boca a mas de uno, y encima no creo yo que este por la labor de compartir nada, ya que no paran de tacharlo de fake.

Yo no se, ni si es fake, ni si es cierto, ami me parecen muchas molestias, solo para quedarse con el personal 5 minutos, y viendo su perfil antiguo en eol, me parece una gilipollez, echarlo a perder solo por 5 minutos de "gloria", yo le daria una oportunidad, dejar de pedir ban a diestro y siniestro y reportar, tarde o temprano descubriremos si es verdad o es mentira, si se descubre que es mentira, reportarlo o banearlo o lo que sea, lo que no puede ser, que nada mas haya publicado el video esteis con fake y despues cuelga el eboot ese y tb fake y ban, nose.... tened paciencia chavales

toda la razon.
Hombre y si no fuera, lo k veo exagerado es k pidais un ban, seguro k el chaval lo esta haciendo con toda su buena fe. paciencia.....
Estaría bien, que de ser cierto, explicara como lo ha hecho.
Ultimamente se joden demasiadas cosas por culpa de los cansinos y los que insultan a los sceners continuamente.
Espero q esto algun dia vuelva a lo q fue EOL en sus mejores tiempos, donde la gente sabía lo q significaban las palabras "paciencia y respeto"
Cuanto a llovido desde entonces....
Salu2 a tod@s

PD: Espero que todo esto sea cierto y que pronto podamos jugar a nuestro Uncharted 3.
Creía que salía el 1 de noviembre, pero si tú dices que hay gente que ya lo tiene comprado, pues asi será.





Natsu escribió:Hay gente que ya ha comprado y tiene el Uncharted 3, lo digo por el que dice más atrás que el juego no ha salido :-|
Vale, en caso de ser el disco duro externo, mis disculpas.

Toma en cuenta que estamos muy poco tolerantes en vista de fakes a diesta y siniestra. Si es verdad, pues caray, *****************
Saludos.
**************

el caso que yo por lo que he leido tiene un cfw 3.73 si no me equivoco, vamos que supongo que de poco le serviria a la gente ese BIN, la solucion estaria en ese cfw, si es que es cierto
Noriko: ¿Te pone cachond@ ver como banean a alguien? No haces más que exigir BAN por todos sitios.

La luz que se ve es el HDD externo, lo tengo ahí atrás. Y sí, sigo vivo, preparando el chiringuito. Cerrad lo que querais o banear o lo que querais, ya moveré yo hilos por mi cuenta.



Solo por 2 sitios contando este pero a lo mejor te pone mas cachondo a ti reirte de la gente y poner los mismos mensajes en mas sitios aún, por cierto todavía no dices como es que tienes esas 2 carpetas en la parte de PSN ni como sigue el juego quitando el BR de la PS3 (HAS DICHO QUE NO ES UNA DEBUG), que pasa son las nuevas funciones del nuevo CFW? jajajaja [carcajad]

Si tienes un EBOOT que te funciona porque no lo das directamente sin rodeos? así si lo prueba alguien respetable como Mikel u otro entonces me como mis palabras y te pido perdón publicamente, mientras tanto sigue disfrutando de tus 5 minutos de fama hasta que la gente se canse.
--------
danox, nada me gustaría mas que me cerrase la boca y me metiera un epic ZASSSS pero es lo que hay compañero hay que esperar algún bendito CFW

En fin no insisto mas, cada cual que piense lo que quiera.
Noriko escribió:
Noriko: ¿Te pone cachond@ ver como banean a alguien? No haces más que exigir BAN por todos sitios.

La luz que se ve es el HDD externo, lo tengo ahí atrás. Y sí, sigo vivo, preparando el chiringuito. Cerrad lo que querais o banear o lo que querais, ya moveré yo hilos por mi cuenta.



Solo por 2 sitios contando este pero a lo mejor te pone mas cachondo a ti reirte de la gente y poner los mismos mensajes en mas sitios aún, por cierto todavía no dices como es que tienes esas 2 carpetas en la parte de PSN ni como sigue el juego quitando el BR de la PS3 (HAS DICHO QUE NO ES UNA DEBUG), que pasa son las nuevas funciones del nuevo CFW? jajajaja [carcajad]

Si tienes un EBOOT que te funciona porque no lo das directamente sin rodeos? así si lo prueba alguien respetable como Mikel u otro entonces me como mis palabras y te pido perdón publicamente, mientras tanto sigue disfrutando de tus 5 minutos de fama hasta que la gente se canse.
--------
danox, nada me gustaría mas que me cerrase la boca y me metiera un epic ZASSSS pero es lo que hay compañero hay que esperar algún bendito CFW

En fin no insisto mas, cada cual que piense lo que quiera.


solo digo que dejemos el rio correr y ya caerá todo por su propio peso(be water my friend).
Pa quitar un poco de tensión, decirle a la "estrella" que sea verdad o mentira.. tu nombre será recordado en la scene de la ps3 durante mucho tiempo... Si es lo que buscas...
mrjacko1977 escribió:Pa quitar un poco de tensión, decirle a la "estrella" que sea verdad o mentira.. tu nombre será recordado en la scene de la ps3 durante mucho tiempo... Si es lo que buscas...


quizas no busque fama,solo compartir...quizas...
si es lo mismo que cuando yo saque un video demostrando que si podia haber un cfw 3.55 la gente me llamo mentiroso fake y no se cuantas cosas mas pero en ese video solo habia una consola y corriendo un cfw creado por xxx personas a los tres dias se aclaro todo y salio el cfw de quien todos sabemos
, todavia estoy esperando que se disculpe gente que me puso a parir
y luego dice que hay gente que tiene escondido su secreto ,pues apoyo a esa gente para que lo saque cuando quieran o cuando le apetezca compartirlo c
y me callo que como siga pongo a parir a mas de uno
este foro me ha dado muchas alegrias pero tambien muchas desilusiones por la gente que entra a decir que un scener no se merece ser scener porque no quiere compartir su trabajo
yo no le pago a nadie para que me fabrique un cfw , pero tampoco critico a nadie por intentar crear algo y salga mal a la primera
un saludo
Jur...

Decepcionante.

No por el tema en sí, sino porque varios usuarios se han saltado las normas a la torera.

- Primero, porque se ha hablado descaradamente de copias no permitidas por las normas de EOL, inclyendo dónde conseguirlas.

- Subida de Eboots y material no permitido.

- EOL sólo da soporte a copias de seguridad, y se ha hablado en varios mensajes de copias escargadas.

Por supuesto, infracciones apuntadas.


En segundo lugar, el tema del hilo.

Highwind, en primer término, doy por supuesto que estamos hablando de una copia de seguridad de tu juego original. Si es una "release", el hilo no tiene cabida en el foro (en caso de ser una Copia de Seguridad, deberia de haber sido abierto el tema en ese foro).

En segundo término, y por los comentarios de varios usuarios, tu método no funciona. O bien está mla explicado/desarrollado en tus mensajes, o bien es un fake.

No sé si esto es real o es un fake. Lo que sí sé es que por lo que has comentado y los pasos que has indicado, a los usuarios no les funciona. Por lo tanto, cierro el hilo, hasta que demuestres bien tú o bien otros usuarios que la copia de seguridad del juego puede hacerse funcionar.


Por último, como recordatorio y aviso general sobre posibles presentes o futuras "bromas" o troleos, no consentimos ni vamos a consentir tomaduras de pelo en el foro. Cualquier usuario que postee un fake en EOL sabiendo que es algo falso lo que afirma e intente tomar el pelo a los usuarios tendrá que asumir las consecuencias. El respeto por el foro y los usuarios es fundamental y primordial.

Y suele ser cuestión de poco tiempo (horas o días) demostrar que algo es fake o no (hay bastantes ejemplos en los últimos años, y aún más en los últimos meses).

Un saludo.
131 respuestas
1, 2, 3