PS3 CFW cargando uncharted 3 :o

1, 2, 3
Bueno aqui esta el video, parece k no es fake pero juzgar vosotros mismo. Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=AqisA-ucyUA
Alguien que ponga de descripción "callando bocas" y que no explique (asi sea a grandes razgos) como lo hizo no merece ninguna credibilidad.

Raro que el juego no se salga cuando expulsa el disco de MGS4
ya tambien lo e visto y lo acabo de poner en carga de backups encima el usuario a subido un eboot que dice que funciona
fakee!!! porque a la hora de darle al boton eject tienes que salir del juego por narices y el continua jugando
bueno el juego te pide 3.72....pero creo q si tiene el jb2 o mejor comocido como true blue se podra jugar el backup q de por si pesa + 45 gb
altbrian escribió:Alguien que ponga de descripción "callando bocas" y que no explique (asi sea a grandes razgos) como lo hizo no merece ninguna credibilidad.

Raro que el juego no se salga cuando expulsa el disco de MGS4


Lo de callando bocal lo dice pk en otro foro le digeron k era un falso k no tenia nada y el ha echo el video y le ha puesto ese titulo, que si es cierto y no es fake ha echo muy buen en ponel el titulo, ya esta bien de faltar a la gente sin SABER.
Pero al expulsar disco el juego se sale. Al menos a mi siempre es asi, cuando termino de jugar al fifa 11 que me pide disco al sacar el bd el juego se sale solo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
**************

De que sito es la noticia?
**********

De que sito es la noticia?[/quote]
ps3sos ;)
Si es un CFW tiene que ser 3.72 o 3.73 ya que arriba a la derecha se ve como está conectado a psn. Además tengo entendido que las debug en la parte de psn tienen dos carpetas "especiales", y en esa ps3 las hay.
Para mi ha hecho de p... madre si la gente no le creia y ha sacado algo, de momento es el unico video que he visto mas creible de todos los k se han publicado.
Seguiremos esperando a los que saben,que seguro sacaran algo, a parte ahora ya han salido casi todos los estrenos fuertes a excepcion de uno u dos,asi que tambien le cunde a ps3 que se consiga volver a vulnerar la ps_3 [bye]
Hay este archivo:************** de 6,75 Mb. Dentro hay un ELF que es para 3.55 HDD interno...

Yo no sé como va esto de los ELF... a ver si alguién dice algo más...
rutenio escribió:Para mi ha hecho de p... madre si la gente no le creia y ha sacado algo, de momento es el unico video que he visto mas creible de todos los k se han publicado.
Seguiremos esperando a los que saben,que seguro sacaran algo, a parte ahora ya han salido casi todos los estrenos fuertes a excepcion de uno u dos,asi que tambien le cunde a ps3 que se consiga volver a vulnerar la ps_3 [bye]

hay gente que ya esta probando el eboot haver si les va el juego
Es una Debug... salen las carpetas en la sección PSNetwork......

Imagen
Ni os molestéis, acabo de probarlo y me bloquea la consola. Otro tipo que se aburre y su amigo el cani riendose por detrás :(
Con que sea debug se confirma que es Fake, usa una segunda consola donde expulsa el disco de MGS4
Sólo con oirlos hablar se nota descarademente que es un fake como una catedral.
Cierren... Esto lo que consigue es impacientar aún más si cabe a la gente.

"Con solo lo de que sacar el disco y que la play3 se quede tan pancha ya..." [poraki]

Además de que RepubliKano83 ya confirmó. Y otra, haria falta ese CFW que lleva el tipo este, sino xD como esta conectado a la PSN [comor?] En 3.55 dice...... XD XD XD
Yo soy quien subió el EBOOT y pido por favor, que no se suba ni se pongan enlaces de contenido con COPYRIGHT aquí en EOL, por favor editad los mensajes...

Y no, no es FAKE ni DEBUG, coño, no buscar mas colas al gato y mataros jugando al Uncharted 3 [+risas]

EDITO: Por modificar y poner HAHAHA al final del eboot, tira error al ejecutar, modificar esa parte con hxd mismo y poner FFFFFFF en su lugar, despues firmar y voilà
Highwind escribió:Yo soy quien subió el EBOOT y pido por favor, que no se suba ni se pongan enlaces de contenido con COPYRIGHT aquí en EOL, por favor editad los mensajes...

Y no, no es FAKE ni DEBUG, coño, no buscar mas colas al gato y mataros jugando al Uncharted 3 [+risas]


Joder, yo de un 2005 ya me fio mas que de uno de PS3sos, que quereis que os diga...
davidDVD escribió:Cierren... Esto lo que consigue es impacientar aún más si cabe a la gente.

"Con solo lo de que sacar el disco y que la play3 se quede tan pancha ya..." [poraki]

Además de que RepubliKano83 ya confirmó. Y otra, haria falta ese CFW que lleva el tipo este, sino xD como esta conectado a la PSN [comor?] En 3.55 dice...... XD XD XD


Pues simple, el EBOOT subido es un ELF, podria valer...pero la consola es una DEBUG.
Lo de que saque el disco y la consola ni le afecte es simple, BDEMU.
Tiene el juego lanzado desde el BDEMU, y el disco ese insertado el lectora BD normal, le da a sacar el disco y sale, si, logicamente el juego arrancado ni se inmuta ya que usa "otra" lectora.

Y lo de la PSN, muy claro, estando en el 3.70 debug conectas a la PSN sin problemas.
El EBOOT podria ser autentico, pero la consola de retail nada de nada.

Un saludo
Pues va a ser ke es real por mucho ke kueste creerlo. Acaban de subir el Eboot.bin. Habra ke empezar a comprar el juego y hacerse un backup para probarlo [+risas]

Salut!
Yo os digo que la consola se me queda pillada. Pantalla en negro y tengo que reiniciar dejando pulsado el botón. Que lo pruebe alguien más para ver si obtiene idénticos resultados. De no ser así mi backup está mal(que ojalá sea eso) o yo estoy haciendo algo mal. Un saludo.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
entonces esto se da por fake ya?
Highwind escribió:Yo soy quien subió el EBOOT y pido por favor, que no se suba ni se pongan enlaces de contenido con COPYRIGHT aquí en EOL, por favor editad los mensajes...

Y no, no es FAKE ni DEBUG, coño, no buscar mas colas al gato y mataros jugando al Uncharted 3 [+risas]

EDITO: Por modificar y poner HAHAHA al final del eboot, tira error al ejecutar, modificar esa parte con hxd mismo y poner FFFFFFF en su lugar, despues firmar y voilà


Ahora explícanos ¿Como es que tienes PlayStation Network en un CFW? [fumando]
RepubliKano83 escribió:Yo os digo que la consola se me queda pillada. Pantalla en negro y tengo que reiniciar dejando pulsado el botón. Que lo pruebe alguien más para ver si obtiene idénticos resultados. De no ser así mi backup está mal(que ojalá sea eso) o yo estoy haciendo algo mal. Un saludo.


Dove que deve cambiar el HAHAHAHA por FFFFFFF
EDITO: Por modificar y poner HAHAHA al final del eboot, tira error al ejecutar, modificar esa parte con hxd mismo y poner FFFFFFF en su lugar, despues firmar y voilà.

Disculpad el error.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Highwind escribió:EDITO: Por modificar y poner HAHAHA al final del eboot, tira error al ejecutar, modificar esa parte con hxd mismo y poner FFFFFFF en su lugar, despues firmar y voilà.

Disculpad el error.



seguro? no te estaras riendo de nosotros
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
******

funcionara ese?
Debería funcionar, probadlo en un momento coño y lo confirmais vosotros mismos ^_^
RepubliKano83 estamos a la espera XD hoy te toco de tester jaja...

drake19 escribió:en ps3pi..... dicen que lo ha sacado el duplex pero no me lo creo...
Hombre... la release es del Team Duplex. Uncharted.3.PS3-DUPLEX

Ahora el EBOOT firmado de 3.72 a 3.55 no se...
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
en ps3pi..... dicen que lo ha sacado el duplex pero no me lo creo...
drake19 escribió:en ps3pi..... dicen que lo ha sacado el duplex pero no me lo creo...


Enserio, porque no paras de postear mensajes "absurdos"? si no te lo crees, no te lo creas, simplemente lo pruebas, que no funciona entonces posteas :S

Yo no puedo probar porque no tengo el backup todavia..
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
electry12 escribió:
drake19 escribió:en ps3pi..... dicen que lo ha sacado el duplex pero no me lo creo...


Enserio, porque no paras de postear mensajes "absurdos"? si no te lo crees, no te lo creas, simplemente lo pruebas, que no funciona entonces posteas :S

Yo no puedo probar porque no tengo el backup todavia..


yo tampoco lo tengo solo digo lo que ponen en otro sitios.
Voy a dar un voto de confianza...

yo hasta dentro de 2 horas no lo tengo ;)
davidDVD escribió:RepubliKano83 estamos a la espera XD hoy te toco de tester jaja...

drake19 escribió:en ps3pi..... dicen que lo ha sacado el duplex pero no me lo creo...
Hombre... la release es del Team Duplex. Uncharted.3.PS3-DUPLEX


Pues más de lo mismo. Se congela la consola y reinicio manual. ¿Nadie puede probarlo? es que sería mala suerte que al final funcionase y yo estuviese haciendo algo mal y pasase por fake.
Si alguien puede probarlo a parte de mí que de detalles. Sería muy de agradecer. Un saludo
RepubliKano83 escribió:Pues más de lo mismo. Se congela la consola y reinicio manual. ¿Nadie puede probarlo? es que sería mala suerte que al final funcionase y yo estuviese haciendo algo mal y pasase por fake.
Si alguien puede probarlo a parte de mí que de detalles. Sería muy de agradecer. Un saludo

¿ Y lo pasaste de 0% con el EBOOT de las FFFFF ? O solo el EBOOT por "FileZilla Client"

Jode una pena....
me espero a que lo pruebe mike
altbrian escribió:
Highwind escribió:Yo soy quien subió el EBOOT y pido por favor, que no se suba ni se pongan enlaces de contenido con COPYRIGHT aquí en EOL, por favor editad los mensajes...

Y no, no es FAKE ni DEBUG, coño, no buscar mas colas al gato y mataros jugando al Uncharted 3 [+risas]

EDITO: Por modificar y poner HAHAHA al final del eboot, tira error al ejecutar, modificar esa parte con hxd mismo y poner FFFFFFF en su lugar, despues firmar y voilà


Ahora explícanos ¿Como es que tienes PlayStation Network en un CFW? [fumando]


Por que no es CFW...asi de simple

Con respecto al pantallazo negro...es normal, [poraki]

Lo de cambiar las FFFFFF a HAHAHA, eso es lo que pasa cuando alguien intenta apropiarse de la release de un grupo que lo saco antes, dejando su marca...luego las cosas fallan, eh?
Aunque esa marca, por si no lo sabeis la deja el unself.exe...la del FFFFFF

Y no digo nada mas del tema, ale, viciaros al Uncharted 3...en fin, esto no es scene ni nada...
TENEIS QUE BORRAR EL SUBTITLES.TXT para que funcione U_U

Coño, que voy a tener que molestarme más todavía en subir el puto eboot en bin otra vez...
Highwind escribió:TENEIS QUE BORRAR EL SUBTITLES.TXT para que funcione U_U

Coño, que voy a tener que molestarme más todavía en subir el puto eboot en bin otra vez...

entonces?
esta confirmado que funciona?
Highwind escribió:TENEIS QUE BORRAR EL SUBTITLES.TXT para que funcione U_U

Coño, que voy a tener que molestarme más todavía en subir el puto eboot en bin otra vez...


Esperemos que sea cierto amigo, porque seria jugar con los sentimientos del jugador xDDDD
Highwind escribió:TENEIS QUE BORRAR EL SUBTITLES.TXT para que funcione U_U

Coño, que voy a tener que molestarme más todavía en subir el puto eboot en bin otra vez...

Cada vez son más cosas socio... Puff cada vez me creo menos esto. ¿ Tu como lo tienes de 1ª y te va y a este EBOOT hay que cambiarle tantas cosas ?

Lo dicho, ojalá funke

PD: ¿ Y ese metodo podría valer para los otros +3.6X ? O es para este en especial...
psn_hypervisor escribió:
altbrian escribió:
Highwind escribió:Yo soy quien subió el EBOOT y pido por favor, que no se suba ni se pongan enlaces de contenido con COPYRIGHT aquí en EOL, por favor editad los mensajes...

Y no, no es FAKE ni DEBUG, coño, no buscar mas colas al gato y mataros jugando al Uncharted 3 [+risas]

EDITO: Por modificar y poner HAHAHA al final del eboot, tira error al ejecutar, modificar esa parte con hxd mismo y poner FFFFFFF en su lugar, despues firmar y voilà


Ahora explícanos ¿Como es que tienes PlayStation Network en un CFW? [fumando]


Por que no es CFW...asi de simple

Con respecto al pantallazo negro...es normal, [poraki]


Exacto! no es un CFW!!! ¿entonces como esperan que se ejecute un juego copiado con un OFW? [carcajad]
He toqueteado tantas cosas para hacerlo rular que siempre hay cosas que se me pasan coño...

A ver; Resumen:

Pillar el UC3.elf y editarlo quitándole las HAHAHA del final y sustituyendo con las "FF"
Firmarlo con TOOLS GEOHOT NPDRM.
Sustituir el original del juego (instalándolo)
Borrar el archivo Subtitles.txt y RULAR el juego.

Así debe funcionar.
Ahora sólo falta que lo saques para la 3.41 [qmparto]
131 respuestas
1, 2, 3