PS3 CFW cargando uncharted 3 :o

1, 2, 3
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Highwind escribió:He toqueteado tantas cosas para hacerlo rular que siempre hay cosas que se me pasan coño...

A ver; Resumen:

Pillar el UC3.elf y editarlo quitándole las HAHAHA del final y sustituyendo con las "FF"
Firmarlo con TOOLS GEOHOT NPDRM y pasarlo a eboot.bin
Sustituir el original del juego.
Borrar el archivo Subtitles.txt y RULAR el juego.

Así debe funcionar.



pues aver quien lo pruebas y si es verdad, porque si es mentira mas de uno te dira de todo menos bonito lo digo con respeto eh
(mensaje borrado)
davidDVD escribió:
RepubliKano83 escribió:Pues más de lo mismo. Se congela la consola y reinicio manual. ¿Nadie puede probarlo? es que sería mala suerte que al final funcionase y yo estuviese haciendo algo mal y pasase por fake.
Si alguien puede probarlo a parte de mí que de detalles. Sería muy de agradecer. Un saludo

¿ Y lo pasaste de 0% con el EBOOT de las FFFFF ? O solo el EBOOT por "FileZilla Client"

Jode una pena....


Probé con otro que subieron ellos mismos en ps3sos y lo dicho, pantallazo negro. Un saludo
P.D: Me piro de fiesta. Ojala cuando venga alguien confirme que si le funcionó, porque ya os digo que o nos la quieren meter doblada o soy yo que no lo arranco. Mucha suerte.
psn_hypervisor escribió:
altbrian escribió:
Highwind escribió:Yo soy quien subió el EBOOT y pido por favor, que no se suba ni se pongan enlaces de contenido con COPYRIGHT aquí en EOL, por favor editad los mensajes...

Y no, no es FAKE ni DEBUG, coño, no buscar mas colas al gato y mataros jugando al Uncharted 3 [+risas]

EDITO: Por modificar y poner HAHAHA al final del eboot, tira error al ejecutar, modificar esa parte con hxd mismo y poner FFFFFFF en su lugar, despues firmar y voilà


Ahora explícanos ¿Como es que tienes PlayStation Network en un CFW? [fumando]


Por que no es CFW...asi de simple

Con respecto al pantallazo negro...es normal, [poraki]

Lo de cambiar las FFFFFF a HAHAHA, eso es lo que pasa cuando alguien intenta apropiarse de la release de un grupo que lo saco antes, dejando su marca...luego las cosas fallan, eh?
Aunque esa marca, por si no lo sabeis la deja el unself.exe...la del FFFFFF

Y no digo nada mas del tema, ale, viciaros al Uncharted 3...en fin, esto no es scene ni nada...



Si y donde esta?, ah claro, que era solo scene privada no? Pues a joderse toca. [poraki]

Desde luego que lo es, lo que no es scene ni nada es que 4 gatos andeis en la sombras disfrutando de esto y viniendo a dejar miguitas de pan aqui.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
RepubliKano83 escribió:
davidDVD escribió:
RepubliKano83 escribió:Pues más de lo mismo. Se congela la consola y reinicio manual. ¿Nadie puede probarlo? es que sería mala suerte que al final funcionase y yo estuviese haciendo algo mal y pasase por fake.
Si alguien puede probarlo a parte de mí que de detalles. Sería muy de agradecer. Un saludo

¿ Y lo pasaste de 0% con el EBOOT de las FFFFF ? O solo el EBOOT por "FileZilla Client"

Jode una pena....


Probé con otro que subieron ellos mismos en ps3sos y lo dicho, pantallazo negro. Un saludo
P.D: Me piro de fiesta. Ojala cuando venga alguien confirme que si le funcionó, porque ya os digo que o nos la quieren meter doblada o soy yo que no lo arranco. Mucha suerte.


para mi ya es fake 100% pero probemos con otros a ver si les va.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
jose 21 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=k9z1V0G_tVo


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



si hay mas aprovechados y listos por el mundo...
Pues yo lo he hecho, borre el subtitles.txt y he subido el eboot modificado (de ps3s..), lo cambio por el original y.... TACHAN!!! NO FUNCIONA ¬_¬... al menos a mi, menuda perdida de tiempo. Una de dos, o mi 'backup' no va bien, o es una tomadura de pelo titánica, juzgad vosotros mismos =)
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
predaBCN escribió:Pues yo lo he hecho, borre el subtitles.txt y he subido el eboot modificado (de ps3s..), lo cambio por el original y.... TACHAN!!! NO FUNCIONA ¬_¬... al menos a mi, menuda perdida de tiempo. Una de dos, o mi 'backup' no va bien, o es una tomadura de pelo titánica, juzgad vosotros mismos =)



es una tomadura de pelo, porque ya sois dos y nos os funciona asi que es fake100%
jose 21 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XfOd0PfXU9E

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Que pesaos sois todo dios con esos videos xD ya ni originales ni na pa quejarse
Dorigon escribió:
jose 21 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XfOd0PfXU9E

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Que pesaos sois todo dios con esos videos xD ya ni originales ni na pa quejarse


PARA QUE FUNCIONE EL JUEGO PON APM EN EL EBOOT.BIN JUSTO DONDE PONE HAHAHA
XD
putojefe escribió:
psn_hypervisor escribió:
altbrian escribió:
EDITO: Por modificar y poner HAHAHA al final del eboot, tira error al ejecutar, modificar esa parte con hxd mismo y poner FFFFFFF en su lugar, despues firmar y voilà


Ahora explícanos ¿Como es que tienes PlayStation Network en un CFW? [fumando]


Por que no es CFW...asi de simple

Con respecto al pantallazo negro...es normal, [poraki]

Lo de cambiar las FFFFFF a HAHAHA, eso es lo que pasa cuando alguien intenta apropiarse de la release de un grupo que lo saco antes, dejando su marca...luego las cosas fallan, eh?
Aunque esa marca, por si no lo sabeis la deja el unself.exe...la del FFFFFF

Y no digo nada mas del tema, ale, viciaros al Uncharted 3...en fin, esto no es scene ni nada...



Si y donde esta?, ah claro, que era solo scene privada no? Pues a joderse toca. [poraki]

Desde luego que lo es, lo que no es scene ni nada es que 4 gatos andeis en la sombras disfrutando de esto y viniendo a dejar miguitas de pan aqui.[/quote]

Creo que no entendiste lo que dije, scene para mi no es jugar con el uncharted pirateado (es asi, digais lo que digais), para mi scene en este tema es crackear el ejecutable para que funcione.
Eso seria el unico interes que le daria realmente yo al Uncharted 3, como juego...sera muy bueno, pero yo nunca juego a nada, mi interes en la PS3 es mas bien saber como funciona y poder tocarla
a mi antojo.

Un saludo
Oye psn dices que roba lo soltado por otro, te refieres a que esto es de otro team? o no?

porque de ser cierto (de momeno dudo) tendria las keys para dicho cosa
Podria ser que esten utilizando una demo?
Uuuh, edito, porque en ps3iso pone que necesita firm 3.72...
No se yo si sera una demo o no pero me he fijado en el minuto 1:53 y pone de las 3 opciones la primera pone jugar la aventura para un jugador,luego pone multijugador y a continuacion cooperativo,yo no se si los que tienen o tenian la beta multijugador sale eso asi o no ein?
Todo esto nos volverá locos tarde o temprano.... xD
HAY ALGUN HAHAHA MAS EN EL EBOOT.BIN [comor?]
haber el juego corre o no corre y que FW están usando con brujería no lo han hecho funcionar si funciona y por lo que se ve si como lo han hecho
"Si se queda en negro es que el CFW no es compatible"...pues obvio....como nadie tiene el CFW 3.72...a todos nos saldrá pantallazo negro jajajaja porque si lo hace desde un CFW 3.55....no creo que te deje entrar en PSN no?

EDIT: A lo mejor el user es el uploader de 45GB de Uncharted jajajaja y por poner esto gana mil descargas jajajaja
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
ernesther escribió:"Si se queda en negro es que el CFW no es compatible"...pues obvio....como nadie tiene el CFW 3.72...a todos nos saldrá pantallazo negro jajajaja porque si lo hace desde un CFW 3.55....no creo que te deje entrar en PSN no?


This
Dorigon escribió:Oye psn dices que roba lo soltado por otro, te refieres a que esto es de otro team? o no?

porque de ser cierto (de momeno dudo) tendria las keys para dicho cosa


No es eso, en ps3... ya sabes, hay 3 tios que afirman que un conocido scener tiene un CFW listo (que lo liberara cuando se oportuno, o sea encontrar la forma de cubrirse las espaldas de Sony, y el anonimato no es una opcion(es su derecho) faltaria mas, y estos se la pasan confirmando que los backups de Batman AA, Battlefield 3 y Uncharted 3 funcionan, pues para que dejen de (trollear) mentir "si es el caso" yo dije que era facil hacer un video saliendo del juego del juego (Uncharted 3) y expulsando el disco original (cualquiera) y lo hicieron, pero presionamos mas y nos solto el elf, ahi se armo la gorda.
Hay que cambiar el HAHAHA por SOYUNINOCENTE....

Porfavor.... [+risas]

Está usando una DEBUG y riendose de todos.
HAHAHA...es todo el tema. Que no os dais cuenta de que se esta burlando de la peña?

Si ello fuera posible, varios juegos más, desde hace meses, tendrían su correspondiente Fix extraoficial. Sobre lo que dice psn_hipervisor...pues me gustaría conocer a quien le esta plagiando el "aporte", porque de ser así, tendría las claves para desencriptar el self, y volverlo a firmar. Pero me imagino que es de la Scene de los listos no? De los que llevan jugando en PSN en CFW desde hace meses, y no quieren que se les arruine la diversión.
blade133bo obvio, me tenias ya hasta el carajo tanto "fake"... Mirad, esperaos un poco, he formateado mi consola para hacer todo en limpio... Por si me dejo algún paso atrás.

Y NO ES UNA DEBUG.

¿quereis también fotos de la carcasa o número de serie? DECH NO ES, cansinos.
Highwind escribió:blade133bo obvio, me tenias ya hasta el carajo tanto "fake"... Mirad, esperaos un poco, he formateado mi consola para hacer todo en limpio... Por si me dejo algún paso atrás.

Y NO ES UNA DEBUG.

¿quereis también fotos de la carcasa o número de serie? DECH NO ES, cansinos.

Y un analisis de sangre a ser posible xD
Dorigon escribió:
Highwind escribió:blade133bo obvio, me tenias ya hasta el carajo tanto "fake"... Mirad, esperaos un poco, he formateado mi consola para hacer todo en limpio... Por si me dejo algún paso atrás.

Y NO ES UNA DEBUG.

¿quereis también fotos de la carcasa o número de serie? DECH NO ES, cansinos.

Y un analisis de sangre a ser posible xD


Yo pido una retransmision in live via webcam a las 00:00H!!!! Sería posible?? jejejeje no te pongas así Highwind! Es normal que nos lo tomemos el tema a lo halloween xD
Highwind escribió:blade133bo obvio, me tenias ya hasta el carajo tanto "fake"... Mirad, esperaos un poco, he formateado mi consola para hacer todo en limpio... Por si me dejo algún paso atrás.

Y NO ES UNA DEBUG.

¿quereis también fotos de la carcasa o número de serie? DECH NO ES, cansinos.


Bueno no soy de los que dicen fake a todo, ya que siempre he tratado de que se demuestre antes que es un Fake.
Pero era bastante molesto tener que leeros con aires de superioridad, casi burlandose del resto de usuarios, si al final esto es real, mis disculpas. :o
Y noriko te regala su ps3 si funciona. [sonrisa]
Highwind escribió:blade133bo obvio, me tenias ya hasta el carajo tanto "fake"... Mirad, esperaos un poco, he formateado mi consola para hacer todo en limpio... Por si me dejo algún paso atrás.

Y NO ES UNA DEBUG.

¿quereis también fotos de la carcasa o número de serie? DECH NO ES, cansinos.

pero vamos a ver,que yo me entere.¿se supone que a ti te funciona no?
danox escribió:
Highwind escribió:blade133bo obvio, me tenias ya hasta el carajo tanto "fake"... Mirad, esperaos un poco, he formateado mi consola para hacer todo en limpio... Por si me dejo algún paso atrás.

Y NO ES UNA DEBUG.

¿quereis también fotos de la carcasa o número de serie? DECH NO ES, cansinos.

pero vamos a ver,que yo me entere.¿se supone que a ti te funciona no?


al parecer si
Se supone que a ti si te funciona no?? Para que formatear?
Highwind escribió:blade133bo obvio, me tenias ya hasta el carajo tanto "fake"... Mirad, esperaos un poco, he formateado mi consola para hacer todo en limpio... Por si me dejo algún paso atrás.

Y NO ES UNA DEBUG.

¿quereis también fotos de la carcasa o número de serie? DECH NO ES, cansinos.


Y las 2 carpetas de la seccion PSN ???
Y como quitas el juego y no pasa na?
Ya se te vió el plumero y ya has tenido tus 5 minutos de fama, no intentes ahora arreglarlo "formateando".

En fin si dijeras que es cierto que tienes una DEBUG podría tomarlo como que hiciste un intento para que funcione desde la DEBUG pero ahora que dices que no es espero que te baneen de por vida y que te caiga una buena POR LISTOOOOOOOOOO!!!

En fin, que cierren esta aberración de hilo.
HighWind = Gouka en el foro PS3SOS no os fieis mucho amigos.
lo de quitar el juego....realmente sale al menu?? Es que no tengo la ps3 a mano...pero tampoco juraría que lo hiciera eh! Nosé...a mi me suena que dandole al eject...el juego seguia..pero si volvía a intentar leer el br por pasar de pantalla o escena...entonces si que se bloqueaba....podriais confirmar eso con cualquier juego??
electry12 escribió:HighWind = Gouka en el foro PS3SOS no os fieis mucho amigos.


Desde el principio dijo que era él...
Porque escribe en automático como un robot los mismos mensajes aquí y en PS3SOS?

El modo androide no es que dé mucha credibilidad al tema.
Pues entonces, cerrar el hilo porque es mas falso que una moneda de 3 centimos.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Bueno, un compañero de 2005, toda su reputación, por un fake.

Creo que puede ser real, porque sino se gana la antipatía del foro y no creo que busque eso.

Demosle tiempo y un poco de confianza, no seria la primera vez que un eoliano nos sorprende.
Majinga Zetto escribió:Bueno, un compañero de 2005, toda su reputación, por un fake.

Creo que puede ser real, porque sino se gana la antipatía del foro y no creo que busque eso.

Demosle tiempo y un poco de confianza, no seria la primera vez que un eoliano nos sorprende.


Lo mismo digo, habra que esperar novedades.
dejarle que trabaje el chaval no os tireis como coballas encima de el
chosetes escribió:
Majinga Zetto escribió:Bueno, un compañero de 2005, toda su reputación, por un fake.

Creo que puede ser real, porque sino se gana la antipatía del foro y no creo que busque eso.

Demosle tiempo y un poco de confianza, no seria la primera vez que un eoliano nos sorprende.


Lo mismo digo, habra que esperar novedades.


De momento 2 lo probaron y a los 2 no le funciona.
Decir que el usuario este fue el que subio el video tambien... por lo tanto mas que fake :S
Majinga Zetto escribió:Bueno, un compañero de 2005, toda su reputación, por un fake.

Creo que puede ser real, porque sino se gana la antipatía del foro y no creo que busque eso.

Demosle tiempo y un poco de confianza, no seria la primera vez que un eoliano nos sorprende.

idem.
hombre en el video se ve claramente como esta conectado a psn y se ve el 0 en mensajes, me ralla lo de las carpetas app_home e instalpaketfile pues ni idea q leñes hace este tio.
En PS3SO* si que podría dar el ejecutable ya firmado...el BIN listo para rular, y que la gente lo sustituya. Aquí hay puntos extraños...

Porque da el ELF? Si a le esta funcionando ya como BIN, pues adelante, que comparta el BIN. Reitero, en ese foro, se convertiría practicamente en un Dios vivo si el BIN funcionase.

Porqué lo de HAHAHA? No tiene sentido alguno.

En cambio, un fake puede ser facilmente ocultado con estas "complicaciones" innecesarias.

No rula? Ahhh...lo habéis hecho mal. No lo habéis firmado correctamente o no habéis modificado el archivo de forma adecuada.

Es tan peligroso distribuir un ELF, como un BIN. Porqué no el BIN? Porqué es un fake hombre. No le deis más vueltas.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
tendrian que cerrar ya este post ya que es fake.
electry12 escribió:
chosetes escribió:
Majinga Zetto escribió:Bueno, un compañero de 2005, toda su reputación, por un fake.

Creo que puede ser real, porque sino se gana la antipatía del foro y no creo que busque eso.

Demosle tiempo y un poco de confianza, no seria la primera vez que un eoliano nos sorprende.


Lo mismo digo, habra que esperar novedades.


De momento 2 lo probaron y a los 2 no le funciona.
Decir que el usuario este fue el que subio el video tambien... por lo tanto mas que fake :S


Solo digo que hay que esperar, ya que uno de los que lo probo , dijo que podia estar haciendo algo mal, al tener que modificar archivos pues algo se puede hacer mal.

Por esperar no se pierde nada. No perdamos la paciencia y estemos tranquilos.

Si es verdad pues alegria y si al final no es verdad que funciona , pues a seguir con nuestras vidas.
no tengo el bachup, pero para los q lo han intentado, lo han hecho desde interno, desde externo, desde externo con BDEMU, desde Gaia manager, desde Rogero manager, Iris manager, lo han intentado con todas las combinaciones posibles para ejecutar un backup? xD

edito:
acabo de ver por ahi q el juego tiene un archivo de 8GB, por lo cual solo funcionaria en disco interno, y si requiere de BDEMU, pos estamos fregados

edit2:
probad desde externo con BDEMU y el archivo de 8gb en cache desde interno, lo han intentado asi?
cyberbotec escribió:no tengo el bachup, pero para los q lo han intentado, lo han hecho desde interno, desde externo, desde externo con BDEMU, desde Gaia manager, desde Rogero manager, Iris manager, lo han intentado con todas las combinaciones posibles para ejecutar un backup? xD

edito:
acabo de ver por ahi q el juego tiene un archivo de 8GB, por lo cual solo funcionaria en disco interno, y si requiere de BDEMU, pos estamos fregados

edit2:
probad desde externo con BDEMU y el archivo de 8gb en cache desde interno, lo han intentado asi?


No necesariamente, me explico, pasas el juego al externo con el split, de ahí montas el bigfile con multiman, pones bdemu al juego y listo.

pero antes de preocuparse por eso, habría que checar que hay algo cierto sobre este "fix"

Saludos
131 respuestas
1, 2, 3