[PS3] clanMK10

goldur escribió:
cobijcs escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Os invitamos a participar en el Torneo eoliano que intentamos preparar:

hilo_bf3-i-torneo-battlefield-3-eoliano-preparando_1830692

Comentado en el Hilo y en nuestro foro.

Hacemos la lista de los disponibles para el torneo aqui o por la web? [+risas]

Ande querais.

Yo creo que seguros estamos:

Tiskis
Axtro
Frede
Javitrek
Shekin
Mapachu

Los demás que vayan diciendo.

Supongo que Pasalo también se apuntará y alguno más podemos rascar.
Pasalo, Akilex si sigue vivo, Dani, Alvarito y sobre Frede, ni idea... No me hago a sus horarios [+risas]

Mas o menos a 8 si podriamos llegar...
goldur escribió:Pasalo, Akilex si sigue vivo, Dani, Alvarito y sobre Frede, ni idea... No me hago a sus horarios [+risas]

Mas o menos a 8 si podriamos llegar...

Con Frede casi cada tarde coincidimos.
A Alvarito y a Dani los convencemos, a Akilex no lo veo desde hace lo menos 7-8 meses...

A ver si lo terminamos de hablar.
Ya he creado el hilo en la web, ahora a esperar a toda la gente que pueda y veremos.
goldur escribió:Ya he creado el hilo en la web, ahora a esperar a toda la gente que pueda y veremos.

Apuntado, he pasado nota por el Wasa para que se pasen, a ver cuantos juntamos [beer] [beer]
Pena no coincidir porque va a ser apoteósicas las partidas, sed buenos y no pongáis muchas dificultades.

P.d: La crema corre por mi cuenta ;)

Suerte
katxorro79 escribió:Pena no coincidir porque va a ser apoteósicas las partidas, sed buenos y no pongáis muchas dificultades.

P.d: La crema corre por mi cuenta ;)

Suerte

Oh dios... Pero habra para todos? XD

Ya me acuerdo del ultimo reto, agüita jajajaja
Lo he puesto en la web, en el whats app y faltaba por aqui, contar conmigo XPPPPP
P.D: La unica *pega* que pongo es, haber en que horarios y horas hacemos las partidas porque si tengo a la preñada en el comedor, no hay quien la mueva de ahi hasta que se vaya por aburrimiento o por sueño y me despeje la T.V..............
Salu2
No leo comentarios de lo que pasó ayer, os dieron mucha cera? XD
katxorro79 escribió:No leo comentarios de lo que pasó ayer, os dieron mucha cera? XD

cremita no llego para todos?
Se esta preparando, todavía no se ha jugado nada.

Aunque no vais mu desencaminados [poraki] [poraki]
cobijcs escribió:Se esta preparando, todavía no se ha jugado nada.

Aunque no vais mu desencaminados [poraki] [poraki]

Pensad que a mi me dan mas ostias en el black ops 2, y a pelo sin vaselina
Todavia no se ha hecho ningun reto. Yo me referia al reto contra DoN... si si, el que sale en youtube y todo [qmparto]
goldur escribió:Todavia no se ha hecho ningun reto. Yo me referia al reto contra DoN... si si, el que sale en youtube y todo [qmparto]

Cual es?, uno que se jugo hace 5 meses o 6? creo que jugue yo...lo colgaron en youtube y artista estelar pasalo....
SefarII escribió:
goldur escribió:Todavia no se ha hecho ningun reto. Yo me referia al reto contra DoN... si si, el que sale en youtube y todo [qmparto]

Cual es?, uno que se jugo hace 5 meses o 6? creo que jugue yo...lo colgaron en youtube y artista estelar pasalo....

De eso me acuerdo yo, para darnos más Óscar que a Benhur XD
De eso me acuerdo yo, para darnos más Óscar que a Benhur

O que Titanic [+risas] [+risas]

Aún así recuerdo que uno del clan DON me envío un mensaje para felicitarme porque le había tocado bastante los huevos en Sena [sonrisa] [sonrisa] , de buen rollo eh. [360º]

Pregunta para los del NFS, me quedan 14 putos dias, se pueden crear listas de canciones? a lo GT 5 vamos.
Correr escuchando algunos temazos de mis tiempos (Shekin me entenderá [sonrisa] ) puede ser la ostia!
Estuve probando la Demo y me parece bastante mejor en PS3 que en 360, puede que sean manías mías pero lo veo más fluido...

Y a los que no lo tengáis, pillaoslo. Unos cuantos del clan en el Online puede ser apoteosico.
cobijcs escribió:

Aún así recuerdo que uno del clan DON me envío un mensaje para felicitarme porque le había tocado bastante los huevos en Sena [sonrisa] [sonrisa] , de buen rollo eh. [360º]

Pregunta para los del NFS, me quedan 14 putos dias, se pueden crear listas de canciones? a lo GT 5 vamos.
Correr escuchando algunos temazos de mis tiempos (Shekin me entenderá [sonrisa] ) puede ser la ostia!
Estuve probando la Demo y me parece bastante mejor en PS3 que en 360, puede que sean manías mías pero lo veo más fluido...

Y a los que no lo tengáis, pillaoslo. Unos cuantos del clan en el Online puede ser apoteosico.

Se pueden crear Mapachu, claro que si, mola tu propio track list.

Tengo ganas de que lo estrenes, he parado por ti, para no avanzar demasiado. Tambien te digo que el black ops 2 me tiene absorvido, porque empieza a ir bien la conexion (los logicos dos tres dias primeros fueron un infierno) y con las cosillas que he ido desbloqueando, me salen partidas decentes. Encima somos 10-12 personas y son unas risas bestiales.
Se pueden crear Mapachu, claro que si, mola tu propio track list.

Tengo ganas de que lo estrenes, he parado por ti, para no avanzar demasiado. Tambien te digo que el black ops 2 me tiene absorvido, porque empieza a ir bien la conexion (los logicos dos tres dias primeros fueron un infierno) y con las cosillas que he ido desbloqueando, me salen partidas decentes. Encima somos 10-12 personas y son unas risas bestiales.

Pues a ir cogiendo temitas para hacer una buena tracklist [buenazo]
Tranquilo, puedes ir jugando si quieres, yo me lo pienso tomar con calma. Es un juego para ir haciendo, para mi no es de esos de machacar y machacar.
En cuanto al Black Ops 2, de momento no lo cojo, básicamente porque no tengo un duro pero particularmente porque no me quiero mosquear demasiado con un juego, lo poco que he jugado al MW3 ha sido desquiciante.
Shekin me comento ayer que se lo quería coger, ya tendréis a otro más XD

Yo de momento estas 2 semanas que quedan para tener el NFS termino el Platino del Resident, me quedan 3 emblemas y algún Bronce más, también le daré al Red Dead y me quiero volver a pasar el GTA IV y los episodios.
Aparte que la semana que viene también tendremos Aftermath en Battlefield.
cobijcs escribió:

Claro que si! en el menu XMB creas una lista de pistas, importas las canciones(das al triangulo una vez hayas introducido el CD) del CD que quieras a esa lista y en el menu del juego, en ajustes de sonido, eliges la lista que quieras [sonrisa]

Hasta que supe como hacerlo... XD

Yo me ponia el CD1 de Scorpia On Tour, de Dj Neil y Dj Nano [fumando]
Imagen

Sobre el BO2... puff, a unos les va muy bien, a otros muy mal y la verdad, estoy hecho un lio con el juego [+risas]
Seguire con BF3 y Aftermath por mucho que me queje de los guiris [poraki]
Sobre el BO2... puff, a unos les va muy bien, a otros muy mal y la verdad, estoy hecho un lio con el juego
Seguire con BF3 y Aftermath por mucho que me queje de los guiris

Las risas no no las quita nadie, por mucho que nos quejemos y nos caguemos en la pm que pario a algunos guiris.
Sobretodo que los segundos esos de reaparición que solo tienen ellos.

Lo del NFS, por lo que explicas, se hace igual que en el GT5, a mi me costo también sacar la manera.

Tengo unos 20GB de musiquita de ese tipo [poraki] tendre que hacer una buena selección [+risas]
cobijcs escribió:
Sobre el BO2... puff, a unos les va muy bien, a otros muy mal y la verdad, estoy hecho un lio con el juego
Seguire con BF3 y Aftermath por mucho que me queje de los guiris

Las risas no no las quita nadie, por mucho que nos quejemos y nos caguemos en la pm que pario a algunos guiris.
Sobretodo que los segundos esos de reaparición que solo tienen ellos.

Lo del NFS, por lo que explicas, se hace igual que en el GT5, a mi me costo también sacar la manera.

Tengo unos 20GB de musiquita de ese tipo [poraki] tendre que hacer una buena selección [+risas]

Tienes rato para elegir canciones XD

Sobre todo las partidas en fanatico, que panorama, recibiendo hostias por doquier y sin saber desde donde jajaja
Todos los guiris son una panda de frutas [+risas]
goldur escribió:Sobre el BO2... puff, a unos les va muy bien, a otros muy mal y la verdad, estoy hecho un lio con el juego [+risas]
Seguire con BF3 y Aftermath por mucho que me queje de los guiris [poraki]

Si no estas convencido, no lo compres, porque aunque el juego sea genial (que lo es), no importa lo que te cuenten, lo principal es que estes seguro de lo que haces.
No te comas el tarro shekin, es un Duty y todos van más o menos igual las conexiones.... Si el host es español, se puede jugar decentemente si es vs españoles claro, si el host es guiri europeo, aún te puedes medio defender y jugar partidas decentes....... Si el host es americano o de Asia/resto del mundo, salte y busca otra partida x mucho q te pongan 2,3 o 4 rayas de conexión XPPPPPP
Es lo malo de los Dutys q con la pasta q ganan te siguen sacando lo mismos fallos de conexión, a ver para cuando servidores dedicados y sólo para europeos que es lo que les pide año tras año los fans de la saga
Salu2
AXTRO82 escribió:No te comas el tarro shekin, es un Duty y todos van más o menos igual las conexiones.... Si el host es español, se puede jugar decentemente si es vs españoles claro, si el host es guiri europeo, aún te puedes medio defender y jugar partidas decentes....... Si el host es americano o de Asia/resto del mundo, salte y busca otra partida x mucho q te pongan 2,3 o 4 rayas de conexión XPPPPPP
Es lo malo de los Dutys q con la pasta q ganan te siguen sacando lo mismos fallos de conexión, a ver para cuando servidores dedicados y sólo para europeos que es lo que les pide año tras año los fans de la saga
Salu2

Me como el tarro por el sistema de ligas, el que te busque gente con tu mismo skill(en BF3 los equipos estan MUY desequilibrados) y que en la LVP hay 1vs1... Pero claro, el juego me llama por eso y no me parecen razones suficientes para comprarlo. Si me dices que hay servers dedicados y tal, vale, pero por ahora paso.

Estos dias atras he vuelto a jugar al MW2 y al BO para ver que tal iba la cosa, y porque no doy mucha importancia a esos CoD, sino me pondria histerico por coser a balazos a un guiri y no poder matarlo XD , o que girase una esquina y las balas me llegasen con retardo...
Y encima, me sigo encontrando la lacra en ByD de tios con sniper que se dedican a hacer el 360 cuando solo queda 1 del otro equipo vivo... Y si se acaba el tiempo colocan bomba. [uzi]
Y me pregunto yo, se escribiran para hacer estas tonterias o son asi de imbeciles? [plas]
Oye, nadie comenta nada de este juego y puede ser el juego de estas navidades aviso....... Todos los videos q estoy viendo mas los multijugador, prometen mucho, lo unico q tengo q enterarme q aun no lo se ha ciencia cierta es su online, q tipo de servidores utiliza xq como sean del tipo duty.......
AXTRO82 escribió:Oye, nadie comenta nada de este juego y puede ser el juego de estas navidades aviso....... Todos los videos q estoy viendo mas los multijugador, prometen mucho, lo unico q tengo q enterarme q aun no lo se ha ciencia cierta es su online, q tipo de servidores utiliza xq como sean del tipo duty.......

En la web os deje ayer un GamePlay del Multi y no pinta mal, según he leido, los servidores no son dedicados.
Supongo que serán tipo Duty...
En black ops 2 ha cambiado el sistema de hostimg y ahora solo te deja entrar en partidas de region europa 1 y la compensacion de latencia es aleatoria para q no salgan beneficiados los mismos
Venga venga volved todos al BF3 que los mapas nuevos ya los tenemos aki en nada, yo os apoyo desde el otro lado XD
Gente he vuelto!!!, tenia la ps3 sin tocar y el otro dia hablando que si la nueva, etc... en fin que la cambie por la nueva con el Assasins Creed 3....

Lo que si como tenia un lio enorme he borrado la lista de amigos, asi que os voy a ir mandando invitaciones!!!!

Por ahora tengo poquito... que si Assasins Creed 3, Dead Island y alguno mas, pero vamos esta navidad alguno cae...

alguna recomendación de algún juego que os vayais a pillar varios?

Por cierto recomendais el plus?

Gracias y nos vemos online!!! ;)
reynoldor escribió:Gente he vuelto!!!, tenia la ps3 sin tocar y el otro dia hablando que si la nueva, etc... en fin que la cambie por la nueva con el Assasins Creed 3....

Lo que si como tenia un lio enorme he borrado la lista de amigos, asi que os voy a ir mandando invitaciones!!!!

Por ahora tengo poquito... que si Assasins Creed 3, Dead Island y alguno mas, pero vamos esta navidad alguno cae...

Buenass! [sonrisa]

Por ahora en donde mas Mk10's coinciden es en el BO2 y unos pocos en el BF3. El resto estan dispersos.

El plus lo recomiendo si los juegos que dan gratis ese mes te interesan, por si hay algun juego que estas indeciso y quieres probarlo durante 1 hora(no hay pruebas de todos los juegos) o por si sueles comprar juegos en vesion digital y ves que hay descuentos en un par de titulos que te interesan(los juegos gratis, al acabar el plus, ya no podras jugarlo, pero lo que compres con o sin descuento si podras volver a usarlos despues del mes)

Saludos!!
A partir de la semana que viene todas al Battlefield de nuevo que nos llega Aftermath XD XD

Yo tengo el Plus y bueno, en mi opinión si es una buena opción pero cadauno que valore el uso que le va a dar.

Ya tengo el platino del Resident Evil 6 [sonrisa] [sonrisa] [poraki]
Ahora a por el Need for Speed! me queda una semanita pa tenerlo.
ah guay.. pues le dire a mi mujer que me regale el plus para navidad !! xD jeje

por lo demas, pues a ver si veo algun juego nuevo para que me regalen.. estaba pensando en Far Cry 3...

os voy enviando invitaciones!!!
reynoldor escribió:ah guay.. pues le dire a mi mujer que me regale el plus para navidad !! xD jeje

por lo demas, pues a ver si veo algun juego nuevo para que me regalen.. estaba pensando en Far Cry 3...

os voy enviando invitaciones!!!

Que pasa tio, bienvenido de nuevo.

Tengo el plus y la verdad es que los juegos que te dan en el pack de bienvenida estan bien y ya valen los 50 que pagas por un año. Despues a lo largo del año van dando juegos geniales y otros no tanto, pero multiplicas por 4 los 50 euros en contenido tranquilamente.

Ademas puedes configurar actualizaciones automaticas (yo lo tengo) y guardar las partidas en servidor, cosa que puede venir bien si tienes dos plays, para poder jugar en ambas al mismo juego sin perder los avances.

Ahora andamos muy dispersos, yo juego en el black ops 2, pero vamos que andamos con juegos cooperativos o en alguno de conduccion como el need for speed.

Ya nos iras viendo a que jugamos, ademas de que lo comentamos por aqui y es facil que alguno te mole.

Lo dicho tio, bienvenido de nuevo...yo creo que te tengo en la play...luego lo miro, sino te envio solicitud.
reynoldor escribió:Gente he vuelto!!!, tenia la ps3 sin tocar y el otro dia hablando que si la nueva, etc... en fin que la cambie por la nueva con el Assasins Creed 3....

Buenas reynoldor, bienvenido de nuevo!!! yo todavia te sigo teniendo en la Play :d

Sobre recomendar el plus!!! pues sinceramente te digo que si, suelen regalar buenos juegos y no!!! pero vamos en todo el año con que te regalen un par de ellos decentes desquitas el plus :D

No digo mas :D
nada nada, definitivamente lo pillo... ahora con el mes gratis y en diciembre con un año....

os voy mandando invitaciones y un placer, que la verdad que disfrutaba mucho uno jugando con vosotros ;)
reynoldor escribió:nada nada, definitivamente lo pillo... ahora con el mes gratis y en diciembre con un año....

os voy mandando invitaciones y un placer, que la verdad que disfrutaba mucho uno jugando con vosotros ;)

mira de coger una tarjeta de 50 euros de prepago de playstation aprovechando dia sin iva en algun sitio, en mediamarkt no lo han echo, aunque desconozco si lo haran; en fnac lo han echo esta semana, y se que en el corte ingles/hipercor es inminente.

te ahorras 8 o 9 euros y te sale mejor la historia
okis, vale guay... otra cosa si me quedaran por ejemplo aun 8 meses y viera una oferta y comprara otra al activarla se acumulan los meses?

gracias!
reynoldor escribió:okis, vale guay... otra cosa si me quedaran por ejemplo aun 8 meses y viera una oferta y comprara otra al activarla se acumulan los meses?

gracias!

creo que no, yo lei en los terminos de acuerdo de network plus que solo puedes renovar desde que te faltan 30 dias para acabar hasta que te has pasado 30 dias (te dan un poco de margen despues de acabar), en este ultimo caso si te pasas por ejemplo 15 dias (dentro de los 30) recuperas todo cuando pagas, eso si esos 15 dias no tienes acceso a nada. Pasados los 30 dias desde que te acabo la suscripcion, aunque pagues, vale, te dan de alta de nuevo, pero no recuperas lo anterior, salvo que lo vuelvan a poner.

Te quedas para siempre lo que hayas tenido que pagar (por ejemplo descuentos) con dinero contante y sonante a traves de las ventajas plus.
Por lo que yo he leído en el hilo del Plus, se acumulan los meses.
He leído de gente que aprovechando la oferta se han pillado 2 renovaciones de un año y les caduca dentro de 2.
Pero bueno eso se consulta y pista.

Mañana ya tenemos Aftermath!
El Sábado empece el Red Dead Redemption y juegazo!
cobijcs escribió:Por lo que yo he leído en el hilo del Plus, se acumulan los meses.
He leído de gente que aprovechando la oferta se han pillado 2 renovaciones de un año y les caduca dentro de 2.
Pero bueno eso se consulta y pista.

Mañana ya tenemos Aftermath!
El Sábado empece el Red Dead Redemption y juegazo!

interesante de ser asi... a ver si me entero bien...

Aftermath??? un juego para el plus?
No no, Aftermath es el próximo DLC de Battlefield 3 [360º] [360º]
cobijcs escribió:No no, Aftermath es el próximo DLC de Battlefield 3 [360º] [360º]

DLC + parche Reynoldor... y aun asi el juego sigue con fallos [poraki]

Esto me mola...

-M416: First shot and horizontal recoil slightly increased. This should make the choice between M16 and M416 more interesting again.

jijijiji y si a esto le sumamos que a los de DICE arreglen el sonido y los cuelgues, uff [looco]
goldur escribió:
cobijcs escribió:No no, Aftermath es el próximo DLC de Battlefield 3 [360º] [360º]

DLC + parche Reynoldor... y aun asi el juego sigue con fallos [poraki]

Esto me mola...

-M416: First shot and horizontal recoil slightly increased. This should make the choice between M16 and M416 more interesting again.

jijijiji y si a esto le sumamos que a los de DICE arreglen el sonido y los cuelgues, uff [looco]

Pero lo de la M416 no es bueno... Le aumentan el retroceso...
Lo que si que se tendra que probar es la G53 y la QBBZ o como se llame.
Puaj... Cierto [snif] que ansias he tenido al leer XD

Mientras que no toquen el retroceso vertical.. Toquemos madera [+risas]

La G53 y la QBZ habra que probarlas, a ver que tal.
ALGUNO TIENE CODIGO PARA NUKETOWN2025 DE SOBRA [sonrisa]

OTRA COSA QUIEN VA A COMPRAR EL SEASON PASS
Que guapos los nuevos mapas del Battlefield!
En 2 partidas me han conquistado, joer que detallazos.

Aunque el VOIP iba como el culo esta tarde, espero que fuera porqué estaban toqueteando cosas.
jaja eso si.. pero subirse a un tanque en el battlefield no tiene precio!!! ;)
corse escribió:ALGUNO TIENE CODIGO PARA NUKETOWN2025 DE SOBRA [sonrisa]

OTRA COSA QUIEN VA A COMPRAR EL SEASON PASS

Sauron, de momento nadie ha comentado de comprar el pase de temporada del black ops 2, lo comentare una noche en las partidas.
yeah Batman Arkam City para el plus el 5 de diciembre!!! :p
reynoldor escribió:yeah Batman Arkam City para el plus el 5 de diciembre!!! :p

Pero si Batman ya ha colgado la capa!!!!!!! XD
Mandame otra vez please la invitacion de amigo que me ponia que había caducado ;)
1251 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26