[PS3] clanMK10

Me gustan las dos sagas, asi que me da un poco lo mismo, es mas hay algunas cosas del burnout que sobran, asi que si es un hibrido coo yo me imagino, lo flipare mas aun.
Pues yo tengo en camino el Assassins nuevo y unos cascos turtle px5! A ver que tal van...
yo ahora caera el U3 para tener la trilogia, lo viciare y luego BOPSII, esperando que me de tiempo acabar las historia del mw3 y b3 :D si no ahi quedaran para cuando me aburra o no tenga inet :D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
alex_spyro escribió:Pues yo tengo en camino el Assassins nuevo y unos cascos turtle px5! A ver que tal van...

El assassins 3 esperare que salga una goty o rebaja que lo deje por 30-40 pavos. Tiene una pinta estupenda, dicen que puede ser uno de los mejores juegos en general del actual catalogo de ps3 y la generacion presente.

ya nos contaras
Pues el DLC Aftermath este no pinta nada mal, mapas estilo b2k con toques de Gran Bazar y Sena... ufff como termine así....

Los Assassins no puedo con ellos... lo siento pero no me gustan nada.
El U3 GOTY me ha parecido leer que no salia aqui, vaya putada... Cuando tenga tiempo me tengo que volver a pasar los 3 que los he hecho muy rapido.
También tengo el MW3 criando polvo, a ver si me pongo con él cuando termine el RE6.
Bueeeno, Borderlands y CS:GO aplatinados. Ahora seguire quemando el online del CS y si eso quitare el polvo a otro titulo [fies]

Que decir sobre los Assassins, no me llama mucho la ambientacion, puede que algun dia de una oportunidad al 1º XD

Y si saco la lista de sagas o juegos que quiero continuar o, simplemente, empezar(U2, DS2...) me dan las uvas! [looco]

Ladronzuelo escribió:yo ahora caera el U3 para tener la trilogia, lo viciare y luego BOPSII, esperando que me de tiempo acabar las historia del mw3 y b3 :D si no ahi quedaran para cuando me aburra o no tenga inet :D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un Battlefield nunca ha tenido campaña(solo los de plataformas) asique no le des mucha importancia, juzga mas a un BF por su online que por su campaña(cosa que Playmania y Playstation oficial hicieron al reves) [+risas]

cobijcs escribió:Pues el DLC Aftermath este no pinta nada mal, mapas estilo b2k con toques de Gran Bazar y Sena... ufff como termine así....

Con tal de que solucionen el sonido y no de lagazos, me paso de nuevo al Battlefield, que esos mapas urbanos tienen pintaza. Mi inconveniente es volverme a acostumbrar a la alta sensibilidad que tenia :Ð

alex_spyro escribió:Pues yo tengo en camino el Assassins nuevo y unos cascos turtle px5! A ver que tal van...

Soy el unico que tiene un headset "guarripei"? [qmparto]
Porque ya me gustaria hacerme con un volante y unos cascos chulos, chulos [sati]
goldur escribió:Soy el unico que tiene un headset "guarripei"? [qmparto]
Porque ya me gustaria hacerme con un volante y unos cascos chulos, chulos [sati]

Mirate los sony wireless 7.1 de segunda en el foro de compra venta de aqui de EOL, yo los he visto nuevos nuevos por 50-60 pavos y se oye de lujo y sin un cable.
Joder, yo tengo unas ganas impresionantes de que me lleguen los míos para probarlos! Como dice SefarII los Sony Pulse hablan muy bien de ellos! En cuanto me lleguen os comento que tal van...

Por cierto, quien quiere ir calentando zombies en el black ops para el black ops 2?
alex_spyro escribió:Joder, yo tengo unas ganas impresionantes de que me lleguen los míos para probarlos! Como dice SefarII los Sony Pulse hablan muy bien de ellos! En cuanto me lleguen os comento que tal van...

Por cierto, quien quiere ir calentando zombies en el black ops para el black ops 2?

Estoy estos dias acabando la campaña del black ops, no se muy bien como va lo de los zombis, pero vamos que si me explicas me apunto
Entre semana puedes? Es fácil, solo hay que matar zombies y aguantar oleadas! xD
alex_spyro escribió:Entre semana puedes? Es fácil, solo hay que matar zombies y aguantar oleadas! xD

Si de 21:00 a 01:00 mas o menos
De puta madre entonces, si puedo esta semana te aviso para echar unos zombies! Aviso que enganchan! XD XD

EDITO: No se cuanto vale la edición normal porque yo tengo reservada la especial, pero he visto esta oferta en grupalia por si a alguien le interesa, vale 59 pavos: http://es.groupalia.com/descuentos-gran ... ops-2.html
alex_spyro escribió:De puta madre entonces, si puedo esta semana te aviso para echar unos zombies! Aviso que enganchan! XD XD

Sefar, es como el modo horda del Gears.

Alex, enganchan hasta que te aburres de dar vueltas en cierto punto del mapa, ya que cuando pillas el truquillo a cada mapa(en Kino, por ejemplo, consiste en dar vueltas en el teatro) pierde su emocion, o por lo menos fue lo que me paso a mi. Aun asi, animo [+risas]
Pues yo no consigo pasar de la ronda 20... ni dando vueltas ni nada! xD
alex_spyro escribió:Pues yo no consigo pasar de la ronda 20... ni dando vueltas ni nada! xD

Yo llegue hasta la 32 y me canse del modo solo por pensar que tenia que hacer otras 32 para superar el record.

La cosa es, cuando des la energia te quedas en el mismo teatro(Mp40/M16 mejoradas+Zeus/Rayos), los amontonas a todos dando vueltas y los matas(te vas hasta un extremo y vuelves al otro)

Eso si, jamas pero jamas abras la puerta que da a la calle, que ahi te arriesgas a que te vengan por la espalda en el teatro y bye bye XD
yo seguire con el btf durante bastante tiempo, me gusta. sobre todo el helcoptero XD
tiskis escribió:yo seguire con el btf durante bastante tiempo, me gusta. sobre todo el helcoptero XD

Y aquí tienes a tu copiloto también.
Tengo esperanzas en que Aftermath me haga recuperar las ganas de este juego.
En Aftermath no habrá vehículos ¿no? sólo coches, helicópteros na de na...
Delbruck escribió:En Aftermath no habrá vehículos ¿no? sólo coches, helicópteros na de na...

Creo que los vehículos que habrán serán tipo el mapa de Bazar o Sena, se sabe de una fragoneta pero no se sabe nada más.
Y también se ha dicho que de las 10 misiones nuevas, 5 están relacionadas con la ballesta.
Cuando este disponible Aftermath le echare unas horas, es algo por lo que he pagado y si añade algo de diversion a la situacion, seria de torpes desaprovecharla
goldur escribió:
alex_spyro escribió:Pues yo no consigo pasar de la ronda 20... ni dando vueltas ni nada! xD

Yo llegue hasta la 32 y me canse del modo solo por pensar que tenia que hacer otras 32 para superar el record.

La cosa es, cuando des la energia te quedas en el mismo teatro(Mp40/M16 mejoradas+Zeus/Rayos), los amontonas a todos dando vueltas y los matas(te vas hasta un extremo y vuelves al otro)

Eso si, jamas pero jamas abras la puerta que da a la calle, que ahi te arriesgas a que te vengan por la espalda en el teatro y bye bye XD

Buena estrategia! Probaré a ver que tal va con un patata como yo xD
Muy buenas, esta tarde jugué un rato con Mapachu, Tiskis y Fede. Y me preguntabais cómo usaba el marcador en el Little Bird.

Teneis que perdonar pero tenía gente al lado y me era imposible ponerme el micro, además de que casi no os escuchaba. Es muy fácil. Hay que ponerse de copiloto y si pulsais el triángulo ya os saldrá el puntero para marcar los vehículos. No hace falta tener ninguna habilidad ni nada seleccionado, con cualquier clase podreis hacerlo.

;) ;)
dejuanito escribió:Muy buenas, esta tarde jugué un rato con Mapachu, Tiskis y Fede. Y me preguntabais cómo usaba el marcador en el Little Bird.

Teneis que perdonar pero tenía gente al lado y me era imposible ponerme el micro, además de que casi no os escuchaba. Es muy fácil. Hay que ponerse de copiloto y si pulsais el triángulo ya os saldrá el puntero para marcar los vehículos. No hace falta tener ninguna habilidad ni nada seleccionado, con cualquier clase podreis hacerlo.

;) ;)

Y no tienes que activar nada en las opciones del Helicóptero? es que yo me subí con Tiskis de copi y no había manera...
Puede que me confundiera de botón o algo no se, hacia 2 meses que no tocaba el juego [carcajad]
Bueno ya volveremos a probar a ver, buenas partidas ayer.
cobijcs escribió:Y no tienes que activar nada en las opciones del Helicóptero? es que yo me subí con Tiskis de copi y no había manera...
Puede que me confundiera de botón o algo no se, hacia 2 meses que no tocaba el juego [carcajad]
Bueno ya volveremos a probar a ver, buenas partidas ayer.

No que yo recuerde. Mi configuración de heli de reconocimiento es esta:

Imagen
Ah! entonces para activar ese "marcador" del copiloto, hay que dar al triangulo... yo creia que al ponerse en esa posicion se marcaba apuntando solo, pero como cuando lo hacia no pasaba nada, pues lo deje ahi

Es bueno saberlo XD
goldur escribió:Ah! entonces para activar ese "marcador" del copiloto, hay que dar al triangulo... yo creia que al ponerse en esa posicion se marcaba apuntando solo, pero como cuando lo hacia no pasaba nada, pues lo deje ahi

Es bueno saberlo XD

A ver si te vienes una tarde de estas, que estoy empezando a retomar el juego.
Ayer salvo un server en el que me expulsaron 4 veces (desgraciao Admin), todo lo demás estuvo muy bien [+risas] [+risas]
cobijcs escribió:
goldur escribió:Ah! entonces para activar ese "marcador" del copiloto, hay que dar al triangulo... yo creia que al ponerse en esa posicion se marcaba apuntando solo, pero como cuando lo hacia no pasaba nada, pues lo deje ahi

Es bueno saberlo XD

A ver si te vienes una tarde de estas, que estoy empezando a retomar el juego.
Ayer salvo un server en el que me expulsaron 4 veces (desgraciao Admin), todo lo demás estuvo muy bien [+risas] [+risas]

Pues podria, a ver si mañana por la noche saco un rato y si os veo en el BF3, quizas me anime(si no estais en el RE6 claro)

[poraki] M416 is back [poraki] (corred insensatos!!)

Joer, has dicho lo del admin y me viene a la cabeza los mensajes absurdos de algunos guiris [+risas]
Veremos que tal la vez que coincidamos jajaja [burla2]
Del Re6 ya hemos finiquitado el trozo de campaña cooperativo, ahora lo que queda hay que hacerlo solo.

Cuando hay gente en el Battlefield me meto con ellos y sino tambien le doy un poco al fregasuelos del Mw3.
SefarII escribió:
TAKE HIM DOWN

Imagen

Para derribos los de tiskis y yo con los jets el viernes... Hasta en 6-7 ocasioes nos la piñamos por seguir al mismo jet, y ya si contamos las farolas y arboles, tela XD

Por cierto Sefar, en que web has pillado el NFS, porq he mirado ofertas en Zavvi por 50€ pero el idioma es en ingles, y luego he mirado en Game y en Gamestop y esta por 67€ y 70€... Hay una diferencia de 17€ y lo que me hace dudar es el tema del idioma, por eso pregunto por si hay alguna web con un precio intermedio y con idioma español. Si no lo reservo en Game y a calentar motores!
Shekin,

en fnac tienen la edicion limitada por 65 pavos (si eres socio, como es mi caso te descuentan un 10% adicional y se queda en 58,5) y tienes la opcion de gastos de envio por 1 pavo, si tu vas a recogerlo a la estafeta de correos, eso si te mandan un sms segun les llega y es con ese sms con lo que lo recoges+NIF

A mi en total me ha salido 59,5 la limitada

http://www.fnac.es/Need-for-Speed-Most- ... -3/a806914

Como es correos, que tarda 2 dias en llegar, imagino que mañana Lunes en el status ponga "Enviado" y llegara el dia 31 que es la fecha oficial de lanzamiento. En eso son serios, te llega el dia que esta en tiendas.

Si, en cambio, no eres socio de Fnac, te compensa amazon, donde son 61,5 + 3 euros de gastos de envio, lo que suma 64,5 (un poco menos que fnac sin gastos de envio). Y sigue siendo la limitada.

La edicion normal en algunos sitios son 2-3 euros menos, y en otros tiene el mismo precio.
SefarII escribió:Shekin,

en fnac tienen la edicion limitada por 65 pavos (si eres socio, como es mi caso te descuentan un 10% adicional y se queda en 58,5) y tienes la opcion de gastos de envio por 1 pavo, si tu vas a recogerlo a la estafeta de correos, eso si te mandan un sms segun les llega y es con ese sms con lo que lo recoges+NIF

Como es correos, que tarda 2 dias en llegar, imagino que mañana Lunes en el status ponga "Enviado" y llegara el dia 31 que es la fecha oficial de lanzamiento. En eso son serios, te llega el dia que esta en tiendas.

Si, en cambio, no eres socio de Fnac, te compensa amazon, donde son 61,5 + 3 euros de gastos de envio, lo que suma 64,5 (un poco menos que fnac sin gastos de envio). Y sigue siendo la limitada.

La edicion normal en algunos sitios son 2-3 euros menos, y en otros tiene el mismo precio.

La web de Fnac esta de mantenimiento, por lo que no puedo ver nada.

He mirado en Amazon, Zavvi, Xtralife, Alvicius, PlayOcio, Carrefour, GameStop y Game, y creo que lo pillare en Game, ya que en la Ed. Limitada viene el Mercedes, y en comparacion con el Ford F-150 y Catterham, prefiero el Mercedes. Ademas en otras webs ni siquiera venia descripcion [+risas] por lo tanto me decantare por Game.
shekin a ver si coincidimos en el btf para seguir con nuestros aviones, que bien me lo pase. jajaja. solo nos derribabamos noostros mismos. :)
goldur escribió:
SefarII escribió:Shekin,

La web de Fnac esta de mantenimiento, por lo que no puedo ver nada.

He mirado en Amazon, Zavvi, Xtralife, Alvicius, PlayOcio, Carrefour, GameStop y Game, y creo que lo pillare en Game, ya que en la Ed. Limitada viene el Mercedes, y en comparacion con el Ford F-150 y Catterham, prefiero el Mercedes. Ademas en otras webs ni siquiera venia descripcion [+risas] por lo tanto me decantare por Game.

Yo me he sacado la normal, supongo que será la normal, por 48€ en el curro.
La semana que viene lo tendré pero en todo Noviembre no lo podré tocar.
Yo me huelo que este de UK va a venir en perfecto spanish.
Casi seguro Mapachu ;)
Me da a mi que hasta que no saquen los nuevos mapas del bf no vuelvo a pillarle la chapa a Shekin.
katxorro79 escribió:Casi seguro Mapachu ;)
Me da a mi que hasta que no saquen los nuevos mapas del bf no vuelvo a pillarle la chapa a Shekin.

Siempre podras sacarlo de pista de un buen guevazo y salir pitando eso si....
Otros NFS, por lo que he mirado en el hilo de importaciones en EOL, no he visto muchos en spanish, veremos a ver que tal [+risas]

La normal tampoco esta mal, yo tengo una teoria, y es que los coches que dan ahora como exclusivos y tal por la Ed. Limitada, son los vehiculos Most Wanted(los que estan bloqueados y solo se pueden pillar si ganas la carrera y haces un taekdown) eso si, solo es una teoria.

En fin, que sigo con dudas y para colmo las tiendas GAME que tengo por los alrededores estan sin stock.

Vere que hago ratataaaa

Por cierto Katxo, en cuanto podamos(con este nuevo DLC) abrimos el chiriguito de chapas y seguimos recolectando!! que me gustaria actualizar un par de chapas [sati]

Sefar, por estetica, el guevazo le quedaria mas chulo a tu aventador :Ð
Entonces que tal está el nuevo NFS? Estoy ahí ahí porque ya mismo sale el COD nuevo y creo que lo voy a dejar de lado muy pronto... xD Por cierto, el ACIII nuevo es una pasada! Menos mal que lo han sacado al pobre Desmond de Italia!
Que no se me enfade nadie, pongo mis impresiones objetivas de lo que me ha parecido la primera viciada a MOHW, igual que en su día nos comentó shekin el Counter nuevo, en resumen decir que me ha gustado bastante, pero ya sabéis que a mí los shooter con poco que me den me enganchan:

Bueno pues después de la viciada de anoche puedo dar las primeras impresiones MK10 sobre este "nuevo" shooter, decir que se han cumplido mis expectativas, me gusta muuucho este juego.

Sinceramente después de todo lo leído anoche estaba cagado pero en cuanto me metí en las partidas se me pasaron las dudas, a nivel gráfico el juego cumple, y para mí está por encima de cualquier COD, no incluyo el BOPS 2 que todavía no lo hemos visto, pero lo veo bastante mejor que MW3.

El sonido me gusta mucho, pero los micrófonos van mal, tienen que arreglarlo. Las balas silban por todas partes y me llamó mucho la atención la sensación de como impactan las balas, las físicas me recuerdan (salvando las diferencias a KZ2), los soldados y las armas "pesan" y las balas también.

Lo mejor de mis primeras partidas los modos de juego, los dos que probé me atraparon rápido, y eso que todavía no he jugado Home Run que creo que será mi favorito (por la falta de respawn).

Otra cosa que me gusta y mucho es el nivel de personalización de las armas, puedes cambiar desde la óptica hasta la culata, los nombres de las armas engañan, no son exáctos no sé si por tema licencias o porque realmeten se llamen así.

Pues eso que muy recomendable, eso sí probadlo primero, si podéis claro (pase online), comprándolo en la store sale tirado de precio (entre dos), mi duda es el tema pack de mapas no sé si vienen sólo con la Limitada y al pillar en la store hay que pagar los 10€ o los incluye también.

http://www.clanmk10.eu/noticias/noticia ... iones.html

EDITO: lo último en publicidad agresiva, menuda campaña contra este juego, no veremos ni una crítica por encima de 5 [snif]

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... ous-sam-3/
Delbruck escribió:....

Gracias Del por el analisis, y dudo que alguien se enfade, tu opinion es tan valida como la de otro cualquiera [oki]

Sobre los nombres de las armas y personalizacion, lei que cada pais tiene su nombre y personalizacion(estoy mas seguro de lo primero que de lo segundo, y si me equivoco corregidme [+risas] )
Lo que me llama bastante de este nuevo MoH, es la personalizacion. En un video enseñan este aspecto y tela [sonrisa]

alex_spyro escribió:Entonces que tal está el nuevo NFS? Estoy ahí ahí porque ya mismo sale el COD nuevo y creo que lo voy a dejar de lado muy pronto... xD Por cierto, el ACIII nuevo es una pasada! Menos mal que lo han sacado al pobre Desmond de Italia!

Si lo vas a dejar abandonado a las pocas semanas por el CoD, no te lo pilles(que he sufrido en mis carnes el vicio que provoca un CoD XD ), pero si ves que te interesa y le piensas dar de vez en cuando, bienvenido seas!! :)

EDITO: Despues de ver esta noticia, la verdad no se que pensar...
“Medal of Honor: Warfighter es otro shooter militar donde cubrise es práctica constante y la mayoría de la gente pasa su tiempo escondida detrás de una pared o una barra de hormigón colocados estratégicamente”.

Hay dos maneras de "cubrirse", una mientras se protege X objetivo y otra, la tradicional en los CoD, campear en un punto del mapa sin ayudar a tu equipo.
En todos los shooters habra de esto, en el primer caso la solucion es ir menos alocado y anticiparse al que esta cubriendo la bandera y en el otro, es aguantarse o pirarse de la partida.

Si dicen eso del MoH(ojo! que hablo desde la ignorancia respecto a los mapas de este juego, puede que sean mas ratoneros que los de CoD o no, eso ya que quien lo pruebe lo aclare) no me quiero imaginar lo que pensaran de cualquier CoD

En definitiva, esto de publicitar un juego descalificando a otro, me parece lamentable.
hay una cosa buena en MOHW para los esquineros y son los halos rojos que aparecen cuando diparas, resultan muy cantosos pero cumplen su cometido que es acabar con los campers, ahora cuando disparas te aparece un halo rojo, supongo que con silenciador durará menos que canta incluso atavés de paredes... esto para el que no le guste en fanático no aparece...

De todas formas si no vas al lado de tu compañeros sueles estar jodido, y esto para los campers es otro punto en contra porque si a tu compañero lo campean tu ves quien y donde está y te lo sueles cepillar...
Delbruck escribió:hay una cosa buena en MOHW para los esquineros y son los halos rojos que aparecen cuando diparas, resultan muy cantosos pero cumplen su cometido que es acabar con los campers, ahora cuando disparas te aparece un halo rojo, supongo que con silenciador durará menos que canta incluso atavés de paredes... esto para el que no le guste en fanático no aparece...

De todas formas si no vas al lado de tu compañeros sueles estar jodido, y esto para los campers es otro punto en contra porque si a tu compañero lo campean tu ves quien y donde está y te lo sueles cepillar...

Sobre remarcar a los aliados y a los enemigos pensaba que era para los daltonicos [jaja]
Pero claro, ahora que asocias eso y el camperismo y haber visto siluetas detras de las paredes en los videos, ya va cuandrando la cosa.
Jugando al principio te canta bastante, luego te acostumbras rápido y te das cuenta que te tienes que fijar muchas veces si no no lo ves... en lugar de cámara de muerte ves por un momento donde está la silueta roja del que te cascó...
Me alegro que hayas encontrado un juego que te desestrese del BF3 hasta que saquen aftermath, asi que a viciar a tope delbruck!!!

Alex, si los coches no te motivan tanto como el cod, no te dejes 60 pavos en algo que te durara 2 semanas, sigue dandole al ACIII y luego a fregar suelos.
Pues eso haré, seguiré dandole al BO2! Por cierto! Creo que hasta que no parcheen el online del MW3 no podré jugar con vosotros! Me han jodido la cuenta, ahora me salen los nombres gigantes de los compañeros de grupo, las armas no se le quedan sin munición, etc, etc... y cuando juego con alguien se le pega como si de un resfriado se tratase... con esto de que han abierto el grifo del online a los del CFW...
SefarII escribió:Me alegro que hayas encontrado un juego que te desestrese del BF3 hasta que saquen aftermath, asi que a viciar a tope delbruck!!!

Alex, si los coches no te motivan tanto como el cod, no te dejes 60 pavos en algo que te durara 2 semanas, sigue dandole al ACIII y luego a fregar suelos.

Más me alegro yo, tenía reservado el juego desde abril y la verdad es que por el seguimiento que le he ido haciendo me pintaba bien, fue una decepción ver opiniones tan malas, ahora despues de haberlo probado estoy contento, creo que cumple con lo que esperaba, un shooter táctico, a medio camino entre BF3 y MW3, con mapas pequeños y sin vehículos. Si encima le sumo que el juego en patrullas de dos lo convierte en una especie de coop multijugador consiguiendo una muy buena jugabilidad pues no puedo pedir más.

Total en mi horario ya sólo jugabamos AXTRO, pasalo y yo, los demás ya no jugáis por la noche nunca y estáis en otros juegos. Ahora tengo que intentar intercalar BF3 con MOHW para no dejar tirados a AXTRO y a pasalo.
Delbruck escribió:
SefarII escribió:Me alegro que hayas encontrado un juego que te desestrese del BF3 hasta que saquen aftermath, asi que a viciar a tope delbruck!!!

Más me alegro yo, tenía reservado el juego desde abril y la verdad es que por el seguimiento que le he ido haciendo me pintaba bien, fue una decepción ver opiniones tan malas, ahora despues de haberlo probado estoy contento, creo que cumple con lo que esperaba, un shooter táctico, a medio camino entre BF3 y MW3, con mapas pequeños y sin vehículos. Si encima le sumo que el juego en patrullas de dos lo convierte en una especie de coop multijugador consiguiendo una muy buena jugabilidad pues no puedo pedir más.

Total en mi horario ya sólo jugabamos AXTRO, pasalo y yo, los demás ya no jugáis por la noche nunca y estáis en otros juegos. Ahora tengo que intentar intercalar BF3 con MOHW para no dejar tirados a AXTRO y a pasalo.

Delbruk yo juego por las noches! Si quieres agregame, porque creo que cuando yo lo intenté no me dejó, y jugamos cuando nos vemamos! Yo le doy a todo! Lo que pasa que el MHO no lo tengo...
alex_spyro escribió:
Delbruck escribió:

Delbruk yo juego por las noches! Si quieres agregame, porque creo que cuando yo lo intenté no me dejó, y jugamos cuando nos vemamos! Yo le doy a todo! Lo que pasa que el MHO no lo tengo...

creo que tengo la lista llena porque más gente me ha dicho que no me podían agregar, tengo que ver a quien borro... yo juego de madrugada a BF3 y a MOH...
Delbruck escribió:

El que se queda solo como la una soy yo con los cochecitos jejeje, quemando rueda. Igual alguien se le pilla pero en ese tipo de juegos la gente dura poco, se aburren enseguida.
Sefar!!! yo lo tengo desde esta tarde y ya lo he estado catando [sonrisa]
Cuando podamos echamos unas carreras y cuando lleve algo mas de tiempo con el juego, comento los puntos buenos y malos, lo haria ahora pero nunca viene mal dar una vuelta por la noche [burla2]

La verdad, me tiene enamorado el eco de los coches al pasar por los tuneles y los destellos de luz al salir de los mismos [Alaa!]
1251 respuestas