Delbruck escribió:....
Gracias Del por el analisis, y dudo que alguien se enfade, tu opinion es tan valida como la de otro cualquiera
Sobre los nombres de las armas y personalizacion, lei que cada pais tiene su nombre y personalizacion(estoy mas seguro de lo primero que de lo segundo, y si me equivoco corregidme
)
Lo que me llama bastante de este nuevo MoH, es la personalizacion. En un video enseñan este aspecto y tela
alex_spyro escribió:Entonces que tal está el nuevo NFS? Estoy ahí ahí porque ya mismo sale el COD nuevo y creo que lo voy a dejar de lado muy pronto... xD Por cierto, el ACIII nuevo es una pasada! Menos mal que lo han sacado al pobre Desmond de Italia!
Si lo vas a dejar abandonado a las pocas semanas por el CoD, no te lo pilles(que he sufrido en mis carnes el vicio que provoca un CoD
), pero si ves que te interesa y le piensas dar de vez en cuando, bienvenido seas!!
EDITO: Despues de ver esta noticia, la verdad no se que pensar...
“Medal of Honor: Warfighter es otro shooter militar donde cubrise es práctica constante y la mayoría de la gente pasa su tiempo escondida detrás de una pared o una barra de hormigón colocados estratégicamente”.
Hay dos maneras de "cubrirse", una mientras se protege X objetivo y otra, la tradicional en los CoD, campear en un punto del mapa sin ayudar a tu equipo.
En todos los shooters habra de esto, en el primer caso la solucion es ir menos alocado y anticiparse al que esta cubriendo la bandera y en el otro, es aguantarse o pirarse de la partida.
Si dicen eso del MoH(ojo! que hablo desde la ignorancia respecto a los mapas de este juego, puede que sean mas ratoneros que los de CoD o no, eso ya que quien lo pruebe lo aclare) no me quiero imaginar lo que pensaran de cualquier CoD
En definitiva, esto de publicitar un juego descalificando a otro, me parece lamentable.