[PS3] clanMK10

goldur escribió:Sefar!!! yo lo tengo desde esta tarde y ya lo he estado catando [sonrisa]
Cuando podamos echamos unas carreras y cuando lleve algo mas de tiempo con el juego, comento los puntos buenos y malos, lo haria ahora pero nunca viene mal dar una vuelta por la noche [burla2]

La verdad, me tiene enamorado el eco de los coches al pasar por los tuneles y los destellos de luz al salir de los mismos [Alaa!]

Anoche no pude darle porque he estado liado con el movil samsung, y aun tengo lio para un rato. A ver si esta noche o a lo sumo mañana coincidimos.
Bueno, pues comienzo con mi segundo analisis, espero ser lo mas objetivo posible.

Lo negativo:

-Al principio el control es un poco tosco(hay que girar el joystick algo mas de lo debido para que gire o haga caso) y a veces es frutrante. Se necesita un par de carreras para acostumbrase a el, pero cuando se domina, es una maravilla.

-Las indicaciones en el online son un poco confusas(hasta que uno se de cuenta que las notificaciones/indicaciones del modo del juego online salen en la parte inferior de la pantalla dentro de una marquesina... puff, por lo menos fue lo que me paso a mi)

-Una cosa que echo en falta en este juego es un indicador o una flecha(como pasaba en los Midnight Club) que te diga por donde ir, porque muchas veces me he pasado de calle, o me la he pegado mientras veia el minimapa...

-A veces las persecuciones se hacen un poco espesas(lo maximo que me he tirado huyendo de la poli ha sido +30 minutos) sobre todo si llegas al nivel maximo(el nivel 6).

Lo positivo:

-Una de las cosas que mas me ha asombrado en este juego, ha sido el sonido y la iluminacion(El frostbite 2 cumple, y si quereis ver una similitud, iros a la bandera C en Firestorm y mirad hacia el destacamento, el reflejo es alucinante). Es toda una delicia ir a 200 por un tunel y escuchar el sonido del coche, el reflejo de las luces del tunel en el chasis y al salir del tunel ver ese destello del Sol impresionante. La verdad, que no me cansare de pasar con mi GTR Egoist por un tunel XD

-41 vehiculos en donde entran los mejores coches de la actualidad y tambien de otras epocas como es el caso del Lamborghini Countach, Porsche 911 carrera turbo 3.0 o el Lancia Integrale. Hay una gran variedad donde elegir, para hacer carreras o para frutear a la poli y sacar el maximo rendimiento de ese coche.

-Para desbloquear todas las mejoras de un coche, basta con ganar 5 carreras con el coche elegido.
Hay dos tipos de mejoras, las normales que se consiguen ganando esas 5 carreras, y a partir de las normales puedes obetener las "Pro", que es cumpliendo otro desafio mas. Pasa lo mismo con los perks en el CoD.

Y pasando a hablar un poco sobre el online, tengo entendido que hay 8 modos(no he jugado a todos y aun ando un poco perdido)

Los modos que hasta ahora he jugado son:

-Carrera por equipos: Dos equipos compuesto por 4 coches cada uno, en donde hay que hacer derribos a los contrarios y llegar antes que el otro equipo a la meta. Para diferencia un equipo de otro, con dar al [Select] aparacen flechitas alrededor del nombre de los contraios

-Carrera normal: Quien llegue primero gana.

-Saltos: La primera parte consiste en reunir a todos los pilotos en la zona de salto y una vez reunidos comienza la segunda parte del modo, que consiste en acumular, entre los 8 pilotos, una determinada cantidad de metros saltados. Por ejemplo, si hay que saltar un total de 8.000 metros, con que cada uno salte 1.000, se acaba la fase(ejemplo inventado y que dudo que se de nunca)

Dentro de esta modalidad, que no se si es otro modo online, hay una fase que consiste en saltar a una azotea y aguantar todo el tiempo posible ahi aparcado. Que pasa? que si uno salta detras de ti, lo mas probable es que te tire de la azotea [+risas]

-Contrarreloj: Don puntos situados a menos de 50 metros(no es el numero verdadero, pero cuando he jugado yo, habia que recorrer una distancia corta en el menor tiempo posible) en donde hay que ir de uno a otro hasta que se acabe el tiempo(Si, ida y vuelta y repetir hasta que seas el nº1)

-Radar: Consiste en ir a un tramo de una carretera/calle y pasar por un radar a la maxima velocidad posible.

Y no me viene ninguno mas a la cabeza(faltan 3 modos aun).
En el online no se sale desde una linea todos a la par, sino que sale quien tenga mejores reflejos y este mejor colocado. Los "Speed Points"(los puntos del juego) son los mismo para el online que para un jugador, lo que consigas en un jugador te ayudara a subir de nivel en el online, y como los coches de un jugador no los tienes desbloqueados en el modo online, ayuda bastante, ya que los coches en el modo online se consiguen subiendo de nivel.
Por cierto, aparte de las modificaciones de los coches en singleplayer, hay otras(normales y pro) en el modo online(que tambien hay que desbloquear) que solo sirven para el modo online. Pienso que son las mismas, pero todavia no las he leido ni las he comparado.

Creo que esto es todo, puede que tenga algun error ortografico, algun fallito o directamente se me haya olvidado algo para contar, aun asi espero ayudar lo maximo posible :p

Sefar, nos vemos en la pista!!
A mi me llega hoy XD XD
Pero hasta Diciembre no lo podre tocar... [mad] [mad]

Guardad ganas para cuando lo tenga mamones!!!
Esta tarde y hasta el Domingo quemare la consola y derretire el br del nfs
cobijcs escribió:A mi me llega hoy XD XD
Pero hasta Diciembre no lo podre tocar... [mad] [mad]

Guardad ganas para cuando lo tenga mamones!!!

Tranquilo que unas pocas ganas guardare [sonrisa]
Mientras tanto espero pasarme por el BF3

Delbruck escribió:Grande shekin [ok]

Te comento mas caracteristicas que me han venido a la cabeza...

-En el online no hay salas de espera, por lo que se organizan "Speed List"(un listado de 5 desafios, en donde puedes elegir tipo de prueba y tambien restringir vehiculos). Lo que todavia no se, es como poner una que haya creado yo...

-Se puede poner musica propia, pero por mas que importo musica de unos CD's a la PS3, me dice que no hay pistas disponibles. Ahora quiero ver si se puede crear carpetas en el menu XMB de la PS3 en la seccion de musica, a ver si asi consigo poner mi musica y correr en condiciones!

He recordado 2 modos online mas, de los cuales solo he probado uno, y consiste en hacer un unico derrape. El otro modo, vi en videos que consistia en ir todos con el mismo coche y no bajar de 80km.

EDIT: Y el modo que me faltaba por recordar, una especie de "duelo a muerte", es decir, liarse a Taekdown entre todos XD

Y ahora un par de anecdotas curiosas...

-Dentro del modo online Saltos, estoy empezando a creer que hay modalidades, y ya he comentado algunas como son aparcar en una azotea o directamente saltar por una rampa. Pues bien, de la que me he acordado, consistia en ir a un precipio y acumular un total de 25 saltos [+risas]
Lo gracioso es ver a los 8 coches tirandose al mar a saco.

Y por ultimo, otra anecdota sobre la velocidad(es un arcade, que esperar sino). Me puse a la misma velocidad, en una carretera, que los vehiculos que habia(la velocidad era 120-130km) y parecia como si fuera a 20-25km en la realidad, vamos que la sensacion de velocidad se nota a partir de 250 o algo mas, por lo que probe.
Vamos que uno va a toda pastilla por una carretera y en el juego es como si fueras por una calle tranquilo XD

SefarII escribió:Esta tarde y hasta el Domingo quemare la consola y derretire el br del nfs

A ver si te veo en el NFS, perro... Que ayer estabas con la fregona en el MW3

Por cierto dellbruck anoche cuando coincidimos en el medal of honor, se me cuajo la consola... y la tuve que apagar... anoche no se que mierda le pasaba al psn pero iba de pena, luego pude entrar a jugar con ce-jota y fueron buenas partidas, quedamos primeros en 2 o 3... la verdad que le voy pillando el truco y el gustillo.
goldur escribió:
SefarII escribió:Esta tarde y hasta el Domingo quemare la consola y derretire el br del nfs

Perraco, cuantas horas llevas ya metidas animalako, no me has dejado ni hacer el tutorial...
SefarII escribió:
goldur escribió:

Perraco, cuantas horas llevas ya metidas animalako, no me has dejado ni hacer el tutorial...

Llevo unas 10 horas y voy por el 50% de la campaña... Y en el online voy por el nivel 25.

Espero que los carteles y vallas las vaya uno rompiendo a medida que hace carreras con los 41 coches... porque no me apetece mucho patearme la ciudad para buscarme las 4 que me falten.
Llevo unas 10 horas y voy por el 50% de la campaña... Y en el online voy por el nivel 25.

Espero que los carteles y vallas las vaya uno rompiendo a medida que hace carreras con los 41 coches... porque no me apetece mucho patearme la ciudad para buscarme las 4 que me falten.

Patear patear...
Tu vete aprendiendo el I can Repair que me tienes que esperar pal NFS!!
[sonrisa] [sonrisa]
cobijcs escribió:

Patear patear...
Tu vete aprendiendo el I can Repair que me tienes que esperar pal NFS!!
[sonrisa] [sonrisa]

Vaya golfo, patear dice [carcajad]
Esperare, esperare... Pero habria que darle chicha ya XD

"Hi guy! wait a moment, I can repair!!" [qmparto]
Puedes decir de todo a un guiri que no se para!
Mapachu,

adelanta el calendario en tu casa a ver si cuela y celebras tu santo (¿San Mapachu?) esta semana que entra .... [carcajad]
SefarII escribió:Mapachu,

adelanta el calendario en tu casa a ver si cuela y celebras tu santo (¿San Mapachu?) esta semana que entra .... [carcajad]

Nanai... Hasta el 3 de diciembre nanaina.
Lo he probado en la 360 y es la caña, muy muy guapo... Pero de momento no le voy a dar y me espero al de Ps3.
Me he puesto con el Burnout Paradise que es el unico que tengo original en la 360 pa ir matando el gusanillo de los takedowns jijiji.
cobijcs escribió:

Lo he probado en la 360 y es la caña, muy muy guapo... Pero de momento no le voy a dar y me espero al de Ps3.
Me he puesto con el Burnout Paradise que es el unico que tengo original en la 360 pa ir matando el gusanillo de los takedowns jijiji.

Shekin y yo te esperaremos con los brazos abiertos para que tengas una entrada en el juego llena de diversion, eso si, te recomendamos que entres con un blindado M1, porque los takedown van a ser de dos en dos
ernesvk escribió:

Por cierto dellbruck anoche cuando coincidimos en el medal of honor, se me cuajo la consola... y la tuve que apagar... anoche no se que mierda le pasaba al psn pero iba de pena, luego pude entrar a jugar con ce-jota y fueron buenas partidas, quedamos primeros en 2 o 3... la verdad que le voy pillando el truco y el gustillo.

tranqui también se me pilló a mí, ese día el network fue de culo, tardaba la vida en mostrate cualquier cosa...

Anoche me acosastéis en Home Run, juer que agobio menos mal que a la tercera os acerte en la chola a los dos XD
que cabron jajaja.

Como te mola en el home run quedarte el ultimo y que estemos pendientes de ti eh bribon jajaja.

Bueno, yo personalmente zona de conflicto no me va mucho, en este juego me gustan el tct equipo y la de conquistar banderas...

Las prefiero.

Lo de mision de combate de poner las bombas...simplemente imposible... entre los francazos que te clavan, y que tienen normalmente todo bien cubierto... es el modo que mas odio.
ernesvk escribió:que cabron jajaja.

Como te mola en el home run quedarte el ultimo y que estemos pendientes de ti eh bribon jajaja.

Bueno, yo personalmente zona de conflicto no me va mucho, en este juego me gustan el tct equipo y la de conquistar banderas...

Las prefiero.

Lo de mision de combate de poner las bombas...simplemente imposible... entre los francazos que te clavan, y que tienen normalmente todo bien cubierto... es el modo que mas odio.

Zona de conflicto es para mí el que menos me gusta, conquista depende mucho de la partida, hay veces que me desespero, misión de combate me gusta bastante, pero casi siempre lo he jugado en fanático que la cosa cambia bastante...

Y sin duda Home Run es uno de mis preferidos, es rápido y divertido, y el no tener respawn le da un punto de nervios que otros modos no tienen... o estas 100% alerta o BUM a la calle :D
SefarII escribió:
cobijcs escribió:

Shekin y yo te esperaremos con los brazos abiertos para que tengas una entrada en el juego llena de diversion, eso si, te recomendamos que entres con un blindado M1, porque los takedown van a ser de dos en dos

De dos en dos, es decir poco... Teniendo al principio el Focus y alguno mas y nosotros unos coches mas decentillos, le va a faltar frutas en las que cagarse [carcajad]
Shekin majo, al final me pillare el black ops 2
SefarII escribió:Shekin majo, al final me pillare el black ops 2

No problem!!
Yo lo he estado pensando, pero no estoy convencido del todo. Lo que si me llama es que en la LVP hayan puesto 1vs1 y 2vs2, ademas del clasico 4vs4. Pero aun asi, puff... Sigo asqueado del tipo de juego de los CoD... rachas, ansias por matar, payasos por doquier, mapas ratoneros. Llevo desde el BO sin tocar un CoD y no se me va el asco.

Mucha bilis tengo contra esta saga comercial, a mas no poder; y encima para colmo los CoD no son los tipicos juegos que bajan de precio cuando pasan 2/3 meses.
goldur escribió:

No problem!!
Yo lo he estado pensando, pero no estoy convencido del todo. Lo que si me llama es que en la LVP hayan puesto 1vs1 y 2vs2, ademas del clasico 4vs4. Pero aun asi, puff... Sigo asqueado del tipo de juego de los CoD... rachas, ansias por matar, payasos por doquier, mapas ratoneros. Llevo desde el BO sin tocar un CoD y no se me va el asco.

Mucha bilis tengo contra esta saga comercial, a mas no poder; y encima para colmo los CoD no son los tipicos juegos que bajan de precio cuando pasan 2/3 meses.

Yo tb opino iguaL,están sobrevalorados los Cods, el mw2 me lo pase pipa pero es que es más de lo mismo, yo sigo con Bf que hay de todo pero muchos menos chetos.
goldur escribió:

No problem!!

Yo lo he reservado por 54 pavos pal/esp, si en un mes no me convence lo pongo en venta por 40 trato en mano y me lo quitan de las manos, por lo que voy a probar.
Pues con la mierda de "migraciones de host", la avalancha durante los primeros meses de juego por parte de los fanboys y el resultado de Sandy en EEUU(que por lo que he leido, los servers del Mw2, Mw3 y BO se cayeron), vete tu a saber lo que te espera, Sefar...
goldur escribió:Pues con la mierda de "migraciones de host", la avalancha durante los primeros meses de juego por parte de los fanboys y el resultado de Sandy en EEUU(que por lo que he leido, los servers del Mw2, Mw3 y BO se cayeron), vete tu a saber lo que te espera, Sefar...

Ya nos ira contando [buenazo] [buenazo]
De momento yo sigo con mis emblemas del RE6 y con BF a la espera que llegue el 3 de diciembre para poder correr con mi Aventador por Fairhaven [+risas] [+risas]
goldur escribió:Pues con la mierda de "migraciones de host", la avalancha durante los primeros meses de juego por parte de los fanboys y el resultado de Sandy en EEUU(que por lo que he leido, los servers del Mw2, Mw3 y BO se cayeron), vete tu a saber lo que te espera, Sefar...

Hace mucho que no juegas un call of duty verdad shekin?. Yo llevo 3 semanas entrando casi todas las noches al mw3 y no he tenido ninguna "migracion de host", ninguna trabada de consola y en general no he observado lag ni cosas sospechosas de ser "cheetos".

Respecto a Sandy, ha dado la casualidad que me ha pillado con el need for speed y le he dado poco al duty, por lo que no te puedo decir si afecto o no, lo que si te puedo asegurar que esta semana todo va perfecto.

Con esto no defiendo sagas ni quiero crear polemica, solo que duty ahora es estable. Quizas la semana que viene no. Pero eso tendremos que verlo en persona, no oyendo cosas en los foros.

Las primeras semanas de vida de un multijugador online, son siempre complicadas, sin excepcion, ha pasado en todos los juegos y lamentablemente seguira pasando. Yo cuando compro un juego de este tipo lo hago con la esperanza de poder jugar con un buen numero de mk10, me da igual si es duty, batlefield o la reyerta en casa del chacho, busco coincidir con los maximos posibles. Los multijugadores no son los juegos que mas me llenan, pero es divertido jugar con amigos, aunque sea al parchis.
Hace mucho que no juegas un call of duty verdad shekin?. Yo llevo 3 semanas entrando casi todas las noches al mw3 y no he tenido ninguna "migracion de host", ninguna trabada de consola y en general no he observado lag ni cosas sospechosas de ser "cheetos".

Pos hijo mio sera por la noche, porque por la tarde jugando con Impe no veas si hay Migraciones de Host.
Cuelgues de tener que apagar la consola no, pero inmortales y lag tela también.
Además de una de camperos con la manta, el chorizo y la bota de vino que tira patras.

De todas maneras, la cosa ahora mismo, para el que quiera pillar FPS Online, esta entre MOH y BOPS2.
Que cada cual tire para donde le guste más.
Batllefield sigue vivito y no veo ningún juego que le haga sombra, sino fuera por los puñeteros bugs (sobretodo el del sonido), sería el juego perfecto.

Tenia dudas entre MOH, BOPS2 o NFS y me he quedado con NFS.
Seguiré con lo que tengo, creo que no voy a soltar un duro más hasta que salga GTA V, compra segura en su salida.
Cierto es, Sefar, que hace mucho que no juego a un CoD. Pero que recuerde, muy pocas tardes tuve en las que no haya sufrido migraciones de host(en Mw2 y BO) por el hecho de que un guiri se picase y se fuera o simplemente se perdiera la conexion.

Personalmente, desconozco como ira el tema en el Mw3. Por amigos tengo otra vision, a la cual no me aferro, solo son otros puntos de vista mas.

Si el online va bien, fenomenal, cuando se compra un juego es para disfrutarlo y creo que pasara otro tiempo hasta que pruebe otro CoD. Cuando opine de esta saga, que como bien dices sin animo de crear polemica, hablare desde mi experiencia en los CoD, nunca desde un punto de vista anti fanboy.
Bilis tengo contra una saga que saca juegos cada año por valor de 70€ sin apenas cambios de un titulo a otro, pero claro, todo dentro de un limite xD

En lo que me suelo fijar de un shooter es, en si tiene o no servidores dedicados, y la compañia que ofrece este servicio es EA, DICE en el caso de BF y en el caso del MoH lo desconozco(con esto no quiero decir que no haya tenido un par de tardes con caidas por fallo de conexion con EA; ni por servidores dedicados me refiero a que un guiri se monte su chiringuito y empice a joder)

Edit: Cualquier juego que se juegue en compañia, por muy malo o bueno que sea, siempre tendra buenos momentos y mas si es con gente con la que ya has coincidido en otro titulos. El ultimo titulo en donde hemos estado una cantidad notable de Mk10's, ha sido el BF3, y por muchos fallos que sigue teniendo, hemos seguido dale que te pego.
Si veo que muchos estais en el BOII, que despues del 4º parche el BF sigue igual y que el CoD baja de precio, puede que si lo pille. Mejor acompañado que solo.
goldur escribió:Cierto es, Sefar, que hace mucho que no juego a un CoD. Pero que recuerde, muy pocas tardes tuve en las que no haya sufrido migraciones de host(en Mw2 y BO) por el hecho de que un guiri se picase y se fuera o simplemente se perdiera la conexion.

Personalmente, desconozco como ira el tema en el Mw3. Por amigos tengo otra vision, a la cual no me aferro, solo son otros puntos de vista mas.

Si el online va bien, fenomenal, cuando se compra un juego es para disfrutarlo y creo que pasara otro tiempo hasta que pruebe otro CoD. Cuando opine de esta saga, que como bien dices sin animo de crear polemica, hablare desde mi experiencia en los CoD, nunca desde un punto de vista anti fanboy.
Bilis tengo contra una saga que saca juegos cada año por valor de 70€ sin apenas cambios de un titulo a otro, pero claro, todo dentro de un limite xD

En lo que me suelo fijar de un shooter es, en si tiene o no servidores dedicados, y la compañia que ofrece este servicio es EA, DICE en el caso de BF y en el caso del MoH lo desconozco(con esto no quiero decir que no haya tenido un par de tardes con caidas por fallo de conexion con EA; ni por servidores dedicados me refiero a que un guiri se monte su chiringuito y empice a joder)

Edit: Cualquier juego que se juegue en compañia, por muy malo o bueno que sea, siempre tendra buenos momentos y mas si es con gente con la que ya has coincidido en otro titulos. El ultimo titulo en donde hemos estado una cantidad notable de Mk10's, ha sido el BF3, y por muchos fallos que sigue teniendo, hemos seguido dale que te pego.
Si veo que muchos estais en el BOII, que despues del 4º parche el BF sigue igual y que el CoD baja de precio, puede que si lo pille. Mejor acompañado que solo.

Mi experiencia online (lag, caidas, etc) en el mw3 ha sido mas grata de lo que me esperaba, en cambio en el bf3 casi todos los dias se me tostaba la consola, perdia el sonido y veia las cosas mas raras que jamas he visto en un juego, como tios doblando esquinas disparando hacia donde tu venias, como si supiesen que estabas ahi. De echo en las horas que jugue he denunciado 6 tipos y a los 6 los banearon por cheats.

Sobre el camperismo, eso no lo considero trampas o problemas con el servidor, eso a mi me da igual, de echo, camperos los hay y habra en todos los juegos.

La comparativa solo la hago de lo que es objetivo (calidad de conexion, errores, etc). Sobre la comunidad daria para otro hilo entero.
En los Battlefields que he jugado(en PC: 1942, Vietnam, BF2, 2142 y en PS3: BC2, poquito al 1943 y BF3), solo he tenido fallos de conexion, no muy numerosos como he dicho en una respuesta mas arriba, en el BF3, y tres cuartos de lo mismo respecto al sonido.

Sobre chetos, la cosa es distinta. En PC, uno no podia meterse en los edificios por una puerta, en cambio la peña, por lo tejados(con una baliza de patrulla|radiofaro en el BF3 llegaban a los tejados) y por alli se colaban en los edificios que daban a las banderas y bueno, el resto imaginatelo. En el BF si he visto "glitchs" parecidos(en O. Metro en B, en Operacion 925, Chatarra, etc...), y quitando estos sucesos y el sonido, el juego es mas que aceptable.

El camperismo se dara en cualquier shooter. Como cualquier comunidad de cualquier juego, siempre habra de todo. Y ya si metes perks, rachas de bajas y snipers con modo de fusil de asalto, tela XD

Respecto a temas sobre la conexion y errores; me quedo con el BF en temas de conexion(los servidores me parecen mas fiables que estar dependiendo de un guiri, y repito que no se como ira el tema en Mw3) y en cuanto errores, pues con BF no me quedo, ya que es muy molesto no tener sonido.
goldur escribió:En los Battlefields que he jugado(en PC: 1942, Vietnam, BF2, 2142 y en PS3: BC2, poquito al 1943 y BF3), solo he tenido fallos de conexion, no muy numerosos como he dicho en una respuesta mas arriba, en el BF3, y tres cuartos de lo mismo respecto al sonido.

Sobre chetos, la cosa es distinta. En PC, uno no podia meterse en los edificios por una puerta, en cambio la peña, por lo tejados(con una baliza de patrulla|radiofaro en el BF3 llegaban a los tejados) y por alli se colaban en los edificios que daban a las banderas y bueno, el resto imaginatelo. En el BF si he visto "glitchs" parecidos(en O. Metro en B, en Operacion 925, Chatarra, etc...), y quitando estos sucesos y el sonido, el juego es mas que aceptable.

El camperismo se dara en cualquier shooter. Como cualquier comunidad de cualquier juego, siempre habra de todo. Y ya si metes perks, rachas de bajas y snipers con modo de fusil de asalto, tela XD

Respecto a temas sobre la conexion y errores; me quedo con el BF en temas de conexion(los servidores me parecen mas fiables que estar dependiendo de un guiri, y repito que no se como ira el tema en Mw3) y en cuanto errores, pues con BF no me quedo, ya que es muy molesto no tener sonido.

Total, que lo mejor es darle al need for speed. Oye lo que me estan costando los most wanted, tengo 3 me quedan 7, pero sudo la tira para ganarlos. La cosa es que tienes que mejorar el anterior con nitro neumaticos 4x4 para ir fino con el siguiente, y los putos coches de policia no veas que porculeros son.
Total, que lo mejor es darle al need for speed. Oye lo que me estan costando los most wanted, tengo 3 me quedan 7, pero sudo la tira para ganarlos. La cosa es que tienes que mejorar el anterior con nitro neumaticos 4x4 para ir fino con el siguiente, y los putos coches de policia no veas que porculeros son.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
25 días me quedan para catarlo...

Una pregunta para los del NFS, al Online, se puede jugar tipo Battlefield? es decir, te metes en un servidor o sala o como se llame y juegas contra los que hay? o tienes que tener amigos para jugar?
Yo no descarto volver a la saga COD, pero creo que eso no pasará hasta que cambién de motor gráfico y abandonen el motor de COD4, y no creo que eso pase hasta la siguiente Gen. De momento MOH me divierte mucho y como no está masificado pues se disfruta más, a ver que tal el DLC de diciembre y si meten algún parche para arreglar cosas, porque fallos tiene, es la moda de sacar juegos sin terminar y parchearlos, esto antes no pasaba, pero como ahora las compañías tienen la facilidad del online para pasarte parches pues hala viva la Pepa.
Pues yo estoy deseando que salga ya el COD nuevo! Soy un fan incondicional y la verdad es que le tengo ganas ya!
cobijcs escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
25 días me quedan para catarlo...

Una pregunta para los del NFS, al Online, se puede jugar tipo Battlefield? es decir, te metes en un servidor o sala o como se llame y juegas contra los que hay? o tienes que tener amigos para jugar?

Yo de momento no he probado a crear partida, porque tengo mas de 10 amigos jugando al nfs, pero imagino que si. Cuando vuelva a entrar lo miro.
Yo de momento no he probado a crear partida, porque tengo mas de 10 amigos jugando al nfs, pero imagino que si. Cuando vuelva a entrar lo miro.

Yo lo digo porque amigos con el juego, de momento, os tengo a ti y a Shekin.
Luego ya supongo que iré añadiendo a peña del hilo del NFS pero lo digo por si yo solo me puedo echar unas carreras con desconocidos o por cojones solo puedes jugar con amigos.
cobijcs escribió:

Yo lo digo porque amigos con el juego, de momento, os tengo a ti y a Shekin.
Luego ya supongo que iré añadiendo a peña del hilo del NFS pero lo digo por si yo solo me puedo echar unas carreras con desconocidos o por cojones solo puedes jugar con amigos.

Ya iras añadiendo, por el nfs andan los kcho. Por eso no vas a tener problema. Pero probare a ver q pasa creando una sala
Sobre el NFS, Mapachu, no hay servidores ni salas de espera y puedes hacer una partida tanto con amigos, como jugar con guiris.

Sefar, sobre los 10 Most Wanted, te aconsejo que mejores un coche antes de correr contra cualquier MW(con el Nissan GTR me pase desde el McLaren MP4 hasta el Bugatti, con el Aventador hice el Pagani y con el Pagani hice el Koenisseg)

Los coches los suelo llevar con nitro, marchas largas, neumaticos de pista y carroceria aerodinamica. Todoterreno no me interesa para nada, en los deportivos [+risas]

alex_spyro escribió:Pues yo estoy deseando que salga ya el COD nuevo! Soy un fan incondicional y la verdad es que le tengo ganas ya!

Claro, claro, que aqui todos tenemos nuestros gustos y cualquiera puede jugar al juego que quiera, faltaria mas XD
goldur escribió:Sobre el NFS, Mapachu, no hay servidores ni salas de espera y puedes hacer una partida tanto con amigos, como jugar con guiris.

Sefar, sobre los 10 Most Wanted, te aconsejo que mejores un coche antes de correr contra cualquier MW(con el Nissan GTR me pase desde el McLaren MP4 hasta el Bugatti, con el Aventador hice el Pagani y con el Pagani hice el Koenisseg)

Los coches los suelo llevar con nitro, marchas largas, neumaticos de pista y carroceria aerodinamica. Todoterreno no me interesa para nada, en los deportivos [+risas]

alex_spyro escribió:Pues yo estoy deseando que salga ya el COD nuevo! Soy un fan incondicional y la verdad es que le tengo ganas ya!

Claro, claro, que aqui todos tenemos nuestros gustos y cualquiera puede jugar al juego que quiera, faltaria mas XD

Eso estoy haciendo, cada dos coches mejoro uno, que todos no acabas nunca, le pongo neumaticos todoterreno nitro, carroceria aerodinamica y marchas larga para punta de velocidad, que al final es donde les ganas al final
Sefar / Shekin, he estado mirando algunos videos del Online del NFS.
Tela que guapo se ve, lo que eso de que se tengan que desbloquear independientemente los coches para Online y para Solo jode un poquito, cuando llegue yo vas a ir todos con unos cochazos del flipar.
cobijcs escribió:Sefar / Shekin, he estado mirando algunos videos del Online del NFS.
Tela que guapo se ve, lo que eso de que se tengan que desbloquear independientemente los coches para Online y para Solo jode un poquito, cuando llegue yo vas a ir todos con unos cochazos del flipar.

Joder... Jode poquito, pero lo bueno es que los Speed Points(de un jugador y de multijugador) se acumulan, por lo tanto todo lo que hagas se acumula en una unica barra de puntos que luego en el online te sirve para desbloquear coches(si al principio no te quieres meter de cabeza al online, haces las 5 carreras de un par de coches, llegas al nivel 20 y ya tienes en el online el Aventador, q al menos te puedes defender algo XD )

Yo voy por el nivel 41 con 2 millones y pico de puntos y sigo sin mi GT-R, aunque voy tirando con el Bugatti y un par de mejoras pro [sati]

El Bugatti lo tendras por el nivel 30-33, no recuerdo ya, el GT-R en el 50 o antes del 50(me tope a un tio en el lvl 50 con el Nissan) y sobre el Koenisseg Agera R, lo mismo, un tio era lvl 55 e iba de lo lindo con el cochecito XD

Las lineas de Vel. Punta y Aceleracion en el Bugatti mejorado, estan casi al maximo y estoy cansado de acelerar un poquito, que salga disparado el coche y no poder controlarlo [carcajad]
Eso si, cuando estais todos juntos en una recta, se hace notar el Bugatti
goldur escribió:
cobijcs escribió:Sefar / Shekin, he estado mirando algunos videos del Online del NFS.

Joder... Jode poquito, pero lo bueno es que los Speed Points(de un jugador y de multijugador) se acumulan, por lo tanto todo lo que hagas se acumula en una unica barra de puntos que luego en el online te sirve para desbloquear coches(si al principio no te quieres meter de cabeza al online, haces las 5 carreras de un par de coches, llegas al nivel 20 y ya tienes en el online el Aventador, q al menos te puedes defender algo XD )

Yo voy por el nivel 41 con 2 millones y pico de puntos y sigo sin mi GT-R, aunque voy tirando con el Bugatti y un par de mejoras pro [sati]

Este finde quiero llegar al aventador y meterme mas por el online, no obstante es un juego que me gusta saborear y me lo tomo con calma, llegara el verano y estare dando vueltas por fairhaven,y los dlc los comprare imagino, lo que si podemos es a medias entre dos, creando una cuenta solo para ello. Ya iremos viendo...

El Bugatti lo tendras por el nivel 30-33, no recuerdo ya, el GT-R en el 50 o antes del 50(me tope a un tio en el lvl 50 con el Nissan) y sobre el Koenisseg Agera R, lo mismo, un tio era lvl 55 e iba de lo lindo con el cochecito XD

Las lineas de Vel. Punta y Aceleracion en el Bugatti mejorado, estan casi al maximo y estoy cansado de acelerar un poquito, que salga disparado el coche y no poder controlarlo [carcajad]
Eso si, cuando estais todos juntos en una recta, se hace notar el Bugatti

NFS es un juego para explotar a tope, estoy yendo lento, pero no me preocupa, eso si, tengo ganas del aventador para no hacer mucho el canelo en el online.

Dentro de poco con mapachu ya podemos hacer grupo y el pasalo ya veras como le convenzo...que esta mustio...necesita velocidá
Pues parece que no es un juego lento lento... Llevo +-26 horas y solo me faltan 26 carteles y 10 puertas de seguridad y ya tengo el 8º platino [+risas]

Juegos de larga duracion en esta gen veo pocos(quitando los RPG's, claro esta)
goldur escribió:Pues parece que no es un juego lento lento... Llevo +-26 horas y solo me faltan 26 carteles y 10 puertas de seguridad y ya tengo el 8º platino [+risas]

Juegos de larga duracion en esta gen veo pocos(quitando los RPG's, claro esta)

Me refiero a que esas 30 horas en vez de meterlas en 2-3 semanas tardare 2-3 meses, porque lo alterno con el fps que este en ese momento y mañana empezare con el bops2.

El burnout tenia un platino asequible tambien.

Por cierto, criterion esta preparando el burnout 2 y parece que lo tiene mas avanzado de lo que podriamos pensar. Supongo que haya aprovechado el frosbite 2 y haya echo cosas en paralelo y a la vez que este Most Wated. No estaria mal que lo tiviesemos para primavera y asi llegar con un juego arcade de coches hasta el verano, para cuando anuncien la next gen.
No soy de estar tiempo con un juego sin jugarlo, me suelo centrar en el sin ir cambiar mucho a otros(de vez en cuando si he dado un poco al online del BF) para exprimirlo lo antes posible.

Ya nos contaras que tal el BOII [sonrisa]

Sobre el proximo Burnout, como no soy muy dado a los juegos conduccion(y por ahora tengo el NFS) mejor esperar a q pase el tiempo, cuando lo saquen, y q baje de precio
goldur escribió:No soy de estar tiempo con un juego sin jugarlo, me suelo centrar en el sin ir cambiar mucho a otros(de vez en cuando si he dado un poco al online del BF) para exprimirlo lo antes posible.

Sobre el proximo Burnout, como no soy muy dado a los juegos conduccion(y por ahora tengo el NFS) mejor esperar a q pase el tiempo, cuando lo saquen, y q baje de precio

Publicamente dentro del clan, no comentare nada sobre el bops2. Hace tiempo que decidi no opinar y tampoco dar opiniones sobre ningun juego. Ademas mi opinion vale para bien poco, siendo un noob en esa saga y en los shooter en general.

En privado, corriendo por fairhaven, te podre transmitir mis sensaciones.
SefarII escribió:
goldur escribió:No soy de estar tiempo con un juego sin jugarlo, me suelo centrar en el sin ir cambiar mucho a otros(de vez en cuando si he dado un poco al online del BF) para exprimirlo lo antes posible.

Publicamente dentro del clan, no comentare nada sobre el bops2. Hace tiempo que decidi no opinar y tampoco dar opiniones sobre ningun juego. Ademas mi opinion vale para bien poco, siendo un noob en esa saga y en los shooter en general.

En privado, corriendo por fairhaven, te podre transmitir mis sensaciones.

Yo me referia a dar tu visto bueno o malo, nada de meterte en fregaos por culpa de analisis como hizo Del o los q hice yo(no quiero decir que por hacer esto se meta uno en fregaos, es mas, me gusta leer opiniones). Yo di mi idea objetiva sobre el NFS y el CS, porq es lo que me gustaria que hicieran las revistas de Ps3, ya q este fue el motivo por el q deje de leer las revistas, tanto playmania como la oficial.
No digo que juegues tu o Mapachu al NFS y esteis de acuerdo conmigo XD

Pero tranquilo q cuando coincidamos en algun juego, podras rajar o idolatrar lo q quieras [+risas]

Yo estoy pensando seriamente en hacerme con el BOII por los siguiente motivos
-En la LVP hay un modo de 1vs1 y q mejor empezar en el mundillo competitivo q estando solo, te conozcan y noarriengandose a meterse en cualquier equipo q no sabras ni su nivel ni su forma de ser(que no es todos los lados hay un ambiente como lo hay aqui XD)
-Estan diciendo q es un port del de xbox... Y eso me mola poco
-Los quick y los no scope, pff xD
-La LVP suele limitar mapas y armas, asique mejor q mejor

En definitiva, si el "gaming en consola"(de FPs) son el Halo y CoD, y para Ps3 solo esta el CoD, habra q adaptarse aunque sea a regañadientes
No obstante mi opinion es limitada por mi inexperiencia en los call of duty. Te podre hablar de sensaciones y cuando lleve al menos 20 h de juego. Ya comentamos.
Os invitamos a participar en el Torneo eoliano que intentamos preparar:

hilo_bf3-i-torneo-battlefield-3-eoliano-preparando_1830692
Erflow_Renegaos escribió:Os invitamos a participar en el Torneo eoliano que intentamos preparar:

Comentado en el Hilo y en nuestro foro.
cobijcs escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Os invitamos a participar en el Torneo eoliano que intentamos preparar:

Comentado en el Hilo y en nuestro foro.

Hacemos la lista de los disponibles para el torneo aqui o por la web? [+risas]
1251 respuestas