› Foros › PlayStation 3 › Online
goldur escribió:Sefar!!! yo lo tengo desde esta tarde y ya lo he estado catando
Cuando podamos echamos unas carreras y cuando lleve algo mas de tiempo con el juego, comento los puntos buenos y malos, lo haria ahora pero nunca viene mal dar una vuelta por la noche
La verdad, me tiene enamorado el eco de los coches al pasar por los tuneles y los destellos de luz al salir de los mismos
cobijcs escribió:A mi me llega hoy
Pero hasta Diciembre no lo podre tocar...
Guardad ganas para cuando lo tenga mamones!!!
Delbruck escribió:Grande shekin
SefarII escribió:Esta tarde y hasta el Domingo quemare la consola y derretire el br del nfs
Delbruck escribió:Grande shekin
goldur escribió:SefarII escribió:Esta tarde y hasta el Domingo quemare la consola y derretire el br del nfs
A ver si te veo en el NFS, perro... Que ayer estabas con la fregona en el MW3
SefarII escribió:goldur escribió:SefarII escribió:Esta tarde y hasta el Domingo quemare la consola y derretire el br del nfs
A ver si te veo en el NFS, perro... Que ayer estabas con la fregona en el MW3
Perraco, cuantas horas llevas ya metidas animalako, no me has dejado ni hacer el tutorial...
Llevo unas 10 horas y voy por el 50% de la campaña... Y en el online voy por el nivel 25.
Espero que los carteles y vallas las vaya uno rompiendo a medida que hace carreras con los 41 coches... porque no me apetece mucho patearme la ciudad para buscarme las 4 que me falten.
cobijcs escribió:Llevo unas 10 horas y voy por el 50% de la campaña... Y en el online voy por el nivel 25.
Espero que los carteles y vallas las vaya uno rompiendo a medida que hace carreras con los 41 coches... porque no me apetece mucho patearme la ciudad para buscarme las 4 que me falten.
Patear patear...
Tu vete aprendiendo el I can Repair que me tienes que esperar pal NFS!!
SefarII escribió:Mapachu,
adelanta el calendario en tu casa a ver si cuela y celebras tu santo (¿San Mapachu?) esta semana que entra ....
cobijcs escribió:SefarII escribió:Mapachu,
adelanta el calendario en tu casa a ver si cuela y celebras tu santo (¿San Mapachu?) esta semana que entra ....
Nanai... Hasta el 3 de diciembre nanaina.
Lo he probado en la 360 y es la caña, muy muy guapo... Pero de momento no le voy a dar y me espero al de Ps3.
Me he puesto con el Burnout Paradise que es el unico que tengo original en la 360 pa ir matando el gusanillo de los takedowns jijiji.
ernesvk escribió:Delbruck escribió:Grande shekin
Por cierto dellbruck anoche cuando coincidimos en el medal of honor, se me cuajo la consola... y la tuve que apagar... anoche no se que mierda le pasaba al psn pero iba de pena, luego pude entrar a jugar con ce-jota y fueron buenas partidas, quedamos primeros en 2 o 3... la verdad que le voy pillando el truco y el gustillo.
ernesvk escribió:que cabron jajaja.
Como te mola en el home run quedarte el ultimo y que estemos pendientes de ti eh bribon jajaja.
Bueno, yo personalmente zona de conflicto no me va mucho, en este juego me gustan el tct equipo y la de conquistar banderas...
Las prefiero.
Lo de mision de combate de poner las bombas...simplemente imposible... entre los francazos que te clavan, y que tienen normalmente todo bien cubierto... es el modo que mas odio.
SefarII escribió:cobijcs escribió:SefarII escribió:Mapachu,
Nanai... Hasta el 3 de diciembre nanaina.
Lo he probado en la 360 y es la caña, muy muy guapo... Pero de momento no le voy a dar y me espero al de Ps3.
Me he puesto con el Burnout Paradise que es el unico que tengo original en la 360 pa ir matando el gusanillo de los takedowns jijiji.
Shekin y yo te esperaremos con los brazos abiertos para que tengas una entrada en el juego llena de diversion, eso si, te recomendamos que entres con un blindado M1, porque los takedown van a ser de dos en dos
SefarII escribió:Shekin majo, al final me pillare el black ops 2
goldur escribió:SefarII escribió:Shekin majo, al final me pillare el black ops 2
No problem!!
Yo lo he estado pensando, pero no estoy convencido del todo. Lo que si me llama es que en la LVP hayan puesto 1vs1 y 2vs2, ademas del clasico 4vs4. Pero aun asi, puff... Sigo asqueado del tipo de juego de los CoD... rachas, ansias por matar, payasos por doquier, mapas ratoneros. Llevo desde el BO sin tocar un CoD y no se me va el asco.
Mucha bilis tengo contra esta saga comercial, a mas no poder; y encima para colmo los CoD no son los tipicos juegos que bajan de precio cuando pasan 2/3 meses.
goldur escribió:SefarII escribió:Shekin majo, al final me pillare el black ops 2
No problem!!
Yo lo he estado pensando, pero no estoy convencido del todo. Lo que si me llama es que en la LVP hayan puesto 1vs1 y 2vs2, ademas del clasico 4vs4. Pero aun asi, puff... Sigo asqueado del tipo de juego de los CoD... rachas, ansias por matar, payasos por doquier, mapas ratoneros. Llevo desde el BO sin tocar un CoD y no se me va el asco.
Mucha bilis tengo contra esta saga comercial, a mas no poder; y encima para colmo los CoD no son los tipicos juegos que bajan de precio cuando pasan 2/3 meses.
goldur escribió:Pues con la mierda de "migraciones de host", la avalancha durante los primeros meses de juego por parte de los fanboys y el resultado de Sandy en EEUU(que por lo que he leido, los servers del Mw2, Mw3 y BO se cayeron), vete tu a saber lo que te espera, Sefar...
goldur escribió:Pues con la mierda de "migraciones de host", la avalancha durante los primeros meses de juego por parte de los fanboys y el resultado de Sandy en EEUU(que por lo que he leido, los servers del Mw2, Mw3 y BO se cayeron), vete tu a saber lo que te espera, Sefar...
Hace mucho que no juegas un call of duty verdad shekin?. Yo llevo 3 semanas entrando casi todas las noches al mw3 y no he tenido ninguna "migracion de host", ninguna trabada de consola y en general no he observado lag ni cosas sospechosas de ser "cheetos".
goldur escribió:Cierto es, Sefar, que hace mucho que no juego a un CoD. Pero que recuerde, muy pocas tardes tuve en las que no haya sufrido migraciones de host(en Mw2 y BO) por el hecho de que un guiri se picase y se fuera o simplemente se perdiera la conexion.
Personalmente, desconozco como ira el tema en el Mw3. Por amigos tengo otra vision, a la cual no me aferro, solo son otros puntos de vista mas.
Si el online va bien, fenomenal, cuando se compra un juego es para disfrutarlo y creo que pasara otro tiempo hasta que pruebe otro CoD. Cuando opine de esta saga, que como bien dices sin animo de crear polemica, hablare desde mi experiencia en los CoD, nunca desde un punto de vista anti fanboy.
Bilis tengo contra una saga que saca juegos cada año por valor de 70€ sin apenas cambios de un titulo a otro, pero claro, todo dentro de un limite xD
En lo que me suelo fijar de un shooter es, en si tiene o no servidores dedicados, y la compañia que ofrece este servicio es EA, DICE en el caso de BF y en el caso del MoH lo desconozco(con esto no quiero decir que no haya tenido un par de tardes con caidas por fallo de conexion con EA; ni por servidores dedicados me refiero a que un guiri se monte su chiringuito y empice a joder)
Edit: Cualquier juego que se juegue en compañia, por muy malo o bueno que sea, siempre tendra buenos momentos y mas si es con gente con la que ya has coincidido en otro titulos. El ultimo titulo en donde hemos estado una cantidad notable de Mk10's, ha sido el BF3, y por muchos fallos que sigue teniendo, hemos seguido dale que te pego.
Si veo que muchos estais en el BOII, que despues del 4º parche el BF sigue igual y que el CoD baja de precio, puede que si lo pille. Mejor acompañado que solo.
goldur escribió:En los Battlefields que he jugado(en PC: 1942, Vietnam, BF2, 2142 y en PS3: BC2, poquito al 1943 y BF3), solo he tenido fallos de conexion, no muy numerosos como he dicho en una respuesta mas arriba, en el BF3, y tres cuartos de lo mismo respecto al sonido.
Sobre chetos, la cosa es distinta. En PC, uno no podia meterse en los edificios por una puerta, en cambio la peña, por lo tejados(con una baliza de patrulla|radiofaro en el BF3 llegaban a los tejados) y por alli se colaban en los edificios que daban a las banderas y bueno, el resto imaginatelo. En el BF si he visto "glitchs" parecidos(en O. Metro en B, en Operacion 925, Chatarra, etc...), y quitando estos sucesos y el sonido, el juego es mas que aceptable.
El camperismo se dara en cualquier shooter. Como cualquier comunidad de cualquier juego, siempre habra de todo. Y ya si metes perks, rachas de bajas y snipers con modo de fusil de asalto, tela
Respecto a temas sobre la conexion y errores; me quedo con el BF en temas de conexion(los servidores me parecen mas fiables que estar dependiendo de un guiri, y repito que no se como ira el tema en Mw3) y en cuanto errores, pues con BF no me quedo, ya que es muy molesto no tener sonido.
Total, que lo mejor es darle al need for speed. Oye lo que me estan costando los most wanted, tengo 3 me quedan 7, pero sudo la tira para ganarlos. La cosa es que tienes que mejorar el anterior con nitro neumaticos 4x4 para ir fino con el siguiente, y los putos coches de policia no veas que porculeros son.
cobijcs escribió:Total, que lo mejor es darle al need for speed. Oye lo que me estan costando los most wanted, tengo 3 me quedan 7, pero sudo la tira para ganarlos. La cosa es que tienes que mejorar el anterior con nitro neumaticos 4x4 para ir fino con el siguiente, y los putos coches de policia no veas que porculeros son.
25 días me quedan para catarlo...
Una pregunta para los del NFS, al Online, se puede jugar tipo Battlefield? es decir, te metes en un servidor o sala o como se llame y juegas contra los que hay? o tienes que tener amigos para jugar?
Yo de momento no he probado a crear partida, porque tengo mas de 10 amigos jugando al nfs, pero imagino que si. Cuando vuelva a entrar lo miro.
cobijcs escribió:Yo de momento no he probado a crear partida, porque tengo mas de 10 amigos jugando al nfs, pero imagino que si. Cuando vuelva a entrar lo miro.
Yo lo digo porque amigos con el juego, de momento, os tengo a ti y a Shekin.
Luego ya supongo que iré añadiendo a peña del hilo del NFS pero lo digo por si yo solo me puedo echar unas carreras con desconocidos o por cojones solo puedes jugar con amigos.
alex_spyro escribió:Pues yo estoy deseando que salga ya el COD nuevo! Soy un fan incondicional y la verdad es que le tengo ganas ya!
goldur escribió:Sobre el NFS, Mapachu, no hay servidores ni salas de espera y puedes hacer una partida tanto con amigos, como jugar con guiris.
Sefar, sobre los 10 Most Wanted, te aconsejo que mejores un coche antes de correr contra cualquier MW(con el Nissan GTR me pase desde el McLaren MP4 hasta el Bugatti, con el Aventador hice el Pagani y con el Pagani hice el Koenisseg)
Los coches los suelo llevar con nitro, marchas largas, neumaticos de pista y carroceria aerodinamica. Todoterreno no me interesa para nada, en los deportivosalex_spyro escribió:Pues yo estoy deseando que salga ya el COD nuevo! Soy un fan incondicional y la verdad es que le tengo ganas ya!
Claro, claro, que aqui todos tenemos nuestros gustos y cualquiera puede jugar al juego que quiera, faltaria mas
cobijcs escribió:Sefar / Shekin, he estado mirando algunos videos del Online del NFS.
Tela que guapo se ve, lo que eso de que se tengan que desbloquear independientemente los coches para Online y para Solo jode un poquito, cuando llegue yo vas a ir todos con unos cochazos del flipar.
goldur escribió:cobijcs escribió:Sefar / Shekin, he estado mirando algunos videos del Online del NFS.
Tela que guapo se ve, lo que eso de que se tengan que desbloquear independientemente los coches para Online y para Solo jode un poquito, cuando llegue yo vas a ir todos con unos cochazos del flipar.
Joder... Jode poquito, pero lo bueno es que los Speed Points(de un jugador y de multijugador) se acumulan, por lo tanto todo lo que hagas se acumula en una unica barra de puntos que luego en el online te sirve para desbloquear coches(si al principio no te quieres meter de cabeza al online, haces las 5 carreras de un par de coches, llegas al nivel 20 y ya tienes en el online el Aventador, q al menos te puedes defender algo )
Yo voy por el nivel 41 con 2 millones y pico de puntos y sigo sin mi GT-R, aunque voy tirando con el Bugatti y un par de mejoras pro
Este finde quiero llegar al aventador y meterme mas por el online, no obstante es un juego que me gusta saborear y me lo tomo con calma, llegara el verano y estare dando vueltas por fairhaven,y los dlc los comprare imagino, lo que si podemos es a medias entre dos, creando una cuenta solo para ello. Ya iremos viendo...
El Bugatti lo tendras por el nivel 30-33, no recuerdo ya, el GT-R en el 50 o antes del 50(me tope a un tio en el lvl 50 con el Nissan) y sobre el Koenisseg Agera R, lo mismo, un tio era lvl 55 e iba de lo lindo con el cochecito
Las lineas de Vel. Punta y Aceleracion en el Bugatti mejorado, estan casi al maximo y estoy cansado de acelerar un poquito, que salga disparado el coche y no poder controlarlo
Eso si, cuando estais todos juntos en una recta, se hace notar el Bugatti
goldur escribió:Pues parece que no es un juego lento lento... Llevo +-26 horas y solo me faltan 26 carteles y 10 puertas de seguridad y ya tengo el 8º platino
Juegos de larga duracion en esta gen veo pocos(quitando los RPG's, claro esta)
goldur escribió:No soy de estar tiempo con un juego sin jugarlo, me suelo centrar en el sin ir cambiar mucho a otros(de vez en cuando si he dado un poco al online del BF) para exprimirlo lo antes posible.
Ya nos contaras que tal el BOII
Sobre el proximo Burnout, como no soy muy dado a los juegos conduccion(y por ahora tengo el NFS) mejor esperar a q pase el tiempo, cuando lo saquen, y q baje de precio
SefarII escribió:goldur escribió:No soy de estar tiempo con un juego sin jugarlo, me suelo centrar en el sin ir cambiar mucho a otros(de vez en cuando si he dado un poco al online del BF) para exprimirlo lo antes posible.
Ya nos contaras que tal el BOII
Sobre el proximo Burnout, como no soy muy dado a los juegos conduccion(y por ahora tengo el NFS) mejor esperar a q pase el tiempo, cuando lo saquen, y q baje de precio
Publicamente dentro del clan, no comentare nada sobre el bops2. Hace tiempo que decidi no opinar y tampoco dar opiniones sobre ningun juego. Ademas mi opinion vale para bien poco, siendo un noob en esa saga y en los shooter en general.
En privado, corriendo por fairhaven, te podre transmitir mis sensaciones.
Erflow_Renegaos escribió:Os invitamos a participar en el Torneo eoliano que intentamos preparar:
hilo_bf3-i-torneo-battlefield-3-eoliano-preparando_1830692
cobijcs escribió:Erflow_Renegaos escribió:Os invitamos a participar en el Torneo eoliano que intentamos preparar:
hilo_bf3-i-torneo-battlefield-3-eoliano-preparando_1830692
Comentado en el Hilo y en nuestro foro.