cobijcs escribió:Visto lo que he visto de la beta de MOH y lo que se ha visto de Black Ops 2, me quedo con Resident Evil y Battlefield de momento.
Mas adelante veremos, saliendo el Most Wanted el nuevo Need for Speed alias Burnout
, es posible que me lo pille, y con todo lo que nos regalan con el Plus, de momento voy servido.
Este Resident lo pienso explotar todo lo que pueda, me gusta mucho.
Yo vere a ver que tal sale el BOII, pero de primeras no me ha llamado mucho la atencion(en el modo de juego, perks y demas hace tiempo que me canse de eso en un CoD) pero en el caso de que tenga salida en el mundillo "competitivo"(teniendo modos con reglas de decerto y MLG) puede que si le eche un ojo..
Sobre el MoH, pff pues no sabria que decir, ni siquiera he mirado muchos videos sobre el.
El Most Wanted 2, que cierto es que se le podria llamar Burnout 2
es una opcion que me interesa, junto con la GOTY del Borderlands 2 y el nuevo Tomb Raider(me ha vendido parte de la moto el nuevo modelo de la joven Lara
)
Por lo demas, con el CS y con el unico nivel que me queda en el Borderlands, para el 50, puede que vaya servido y ya vere si doy una segunda oportunidad al BF3
alex_spyro escribió:¿Admitís nuevos miembros? Yo juego a MW3 sobre todo, pero tengo una amplia colección de juegos. Más que nada es para no echarme partidas solo, que ya cansa, casi nunca coincido con los colegas que tengo agregados.
Un saludo y espero vuestra respuesta!
Aqui siempre es bien admitida una nueva espalda la cual cubrir
Sobre juegos, pues vete comentando algunos y a ver si coincides con alguien para ir quemandoles antes de que llegue el bombazo de fin de año y podamos saber que titulos tendra cada uno y en funcion de eso hacer listas.
En general solemos coincidir casi todos en los shooters, pero si hay casos en los que 2 o 3 gayers tengan un mismo juego coop y le metan caña
En cuanto a lo que yo se sobre el proximo titulo en el que casi todos coincidiremos, no tengo ni idea