[PS3] clanMK10

katxorro79 escribió:
SefarII escribió:Chavales, sino pasa nada raro, mañana o pasado caera el RE6. Al igual que hice con el RE5, lo jugare en cooperativo con alguien y luego lo revendere rapido.

¿Algun compañero de andadura?

Gran saga, aunque personalmente perdieron a partir del segundo la magia del juego. A disfrutar ;)

Lo mismo que va a pasar con metal gear solid me temo
Lo mismo que YA ha pasado con MGS!!!
Se comercializan las sagas y luego pasa lo que pasa... Lo mismo va a suceder con Dead Space(que esa excusa de que las anteriores entregas dieron mucho miedo y por eso han puesto coop, no eh, no... [poraki] )
goldur escribió:Se comercializan las sagas y luego pasa lo que pasa... Lo mismo va a suceder con Dead Space(que esa excusa de que las anteriores entregas dieron mucho miedo y por eso han puesto coop, no eh, no... [poraki] )

Ya lo lei, vaya cagada, si la movida de los dead space es que pases miedo, porque graficos y argumento en fin....
a mi el dead space tambien me gusta mucho, jugue al uno y esta mu wapo
tiskis escribió:a mi el dead space tambien me gusta mucho, jugue al uno y esta mu wapo

No he jugado a ninguno, tendré que probarlos.

Por cierto, Resident Evil 6 es la caña.
Hombre, al dead space 1 tienes que jugar, es imperdonable que no lo hayas probado
SefarII escribió:Hombre, al dead space 1 tienes que jugar, es imperdonable que no lo hayas probado

Acuerdate de ese para pasarmelo,cuando tenga tiempo, se me amontanonan los juegos... :(
katxorro79 escribió:
SefarII escribió:Hombre, al dead space 1 tienes que jugar, es imperdonable que no lo hayas probado

Acuerdate de ese para pasarmelo,cuando tenga tiempo, se me amontanonan los juegos... :(

Tengo tambien el dead space 2 edicion extraction, cuando quieras
katxo ya me lo podias a ver dicho que yo vendi el uno en game... te lo podia a ver dado.mira que te lo dije. ya me agenciare el dos tb. el uno disfrute pero antes acabaremos el resident 6 y lo quemaremos
tiskis escribió:katxo ya me lo podias a ver dicho que yo vendi el uno en game... te lo podia a ver dado.mira que te lo dije. ya me agenciare el dos tb. el uno disfrute pero antes acabaremos el resident 6 y lo quemaremos

Katxorro si quieres jugar el resident evil 6 espera que lo termine, que imagino sea antes de acabar este mes y luego te lo llevas con el dead space y ya esta, ya lo haras y acabaras
SefarII escribió:
tiskis escribió:katxo ya me lo podias a ver dicho que yo vendi el uno en game... te lo podia a ver dado.mira que te lo dije. ya me agenciare el dos tb. el uno disfrute pero antes acabaremos el resident 6 y lo quemaremos

Katxorro si quieres jugar el resident evil 6 espera que lo termine, que imagino sea antes de acabar este mes y luego te lo llevas con el dead space y ya esta, ya lo haras y acabaras

ok ;)
Visto lo que he visto de la beta de MOH y lo que se ha visto de Black Ops 2, me quedo con Resident Evil y Battlefield de momento.
Mas adelante veremos, saliendo el Most Wanted el nuevo Need for Speed alias Burnout [poraki], es posible que me lo pille, y con todo lo que nos regalan con el Plus, de momento voy servido.

Este Resident lo pienso explotar todo lo que pueda, me gusta mucho.
Y no olvidemos GTA V, da para muchas horas, todavia creo que no habia fecha
Por cierto hoy actualización de servers en BF3, y por fin:

4.-La actualización del servidor para el día 9 de octubre, contiene una serie de ajustes para el AC-130. El tiempo estático de spawn, será de 60 segundos pero no irá directamente relacionado con los tiempos de spawn de los vehículos que aparecen más rápido en conquista. Por otro lado, cada set o par de MCOMS en el modo asalto, permitirá que solo haga spawn 1 gunship. Todos Los detalles serán desvelados en breve.
¿Admitís nuevos miembros? Yo juego a MW3 sobre todo, pero tengo una amplia colección de juegos. Más que nada es para no echarme partidas solo, que ya cansa, casi nunca coincido con los colegas que tengo agregados.

Un saludo y espero vuestra respuesta!
cobijcs escribió:Visto lo que he visto de la beta de MOH y lo que se ha visto de Black Ops 2, me quedo con Resident Evil y Battlefield de momento.
Mas adelante veremos, saliendo el Most Wanted el nuevo Need for Speed alias Burnout [poraki], es posible que me lo pille, y con todo lo que nos regalan con el Plus, de momento voy servido.

Yo vere a ver que tal sale el BOII, pero de primeras no me ha llamado mucho la atencion(en el modo de juego, perks y demas hace tiempo que me canse de eso en un CoD) pero en el caso de que tenga salida en el mundillo "competitivo"(teniendo modos con reglas de decerto y MLG) puede que si le eche un ojo..
Sobre el MoH, pff pues no sabria que decir, ni siquiera he mirado muchos videos sobre el.
El Most Wanted 2, que cierto es que se le podria llamar Burnout 2 XD es una opcion que me interesa, junto con la GOTY del Borderlands 2 y el nuevo Tomb Raider(me ha vendido parte de la moto el nuevo modelo de la joven Lara [ayay] )

Por lo demas, con el CS y con el unico nivel que me queda en el Borderlands, para el 50, puede que vaya servido y ya vere si doy una segunda oportunidad al BF3 [+risas]

alex_spyro escribió:¿Admitís nuevos miembros? Yo juego a MW3 sobre todo, pero tengo una amplia colección de juegos. Más que nada es para no echarme partidas solo, que ya cansa, casi nunca coincido con los colegas que tengo agregados.

Aqui siempre es bien admitida una nueva espalda la cual cubrir [hallow]

Sobre juegos, pues vete comentando algunos y a ver si coincides con alguien para ir quemandoles antes de que llegue el bombazo de fin de año y podamos saber que titulos tendra cada uno y en funcion de eso hacer listas.

En general solemos coincidir casi todos en los shooters, pero si hay casos en los que 2 o 3 gayers tengan un mismo juego coop y le metan caña ratataaaa

En cuanto a lo que yo se sobre el proximo titulo en el que casi todos coincidiremos, no tengo ni idea :Ð
¿Admitís nuevos miembros? Yo juego a MW3 sobre todo, pero tengo una amplia colección de juegos. Más que nada es para no echarme partidas solo, que ya cansa, casi nunca coincido con los colegas que tengo agregados.

Como dice el compañero Shekin, di a que juegas y te decimos si hay alguno por aquí.

Por lo demas, con el CS y con el unico nivel que me queda en el Borderlands, para el 50, puede que vaya servido y ya vere si doy una segunda oportunidad al BF3

Yo espero que Aftermath vuelva a engancharme de nuevo, ahora le estoy dando un respiro pero de vez en cuando aún voy entrando.

En general solemos coincidir casi todos en los shooters, pero si hay casos en los que 2 o 3 gayers tengan un mismo juego coop y le metan caña

Cierto, siempre hay 2 - 3 que nos pillamos un jueguecito de estos, tipo Dead Island o Resident Evil 6 ahora mismo

PD: La moto? ¬_¬ ¬_¬ si los cojones, a ti te ha puesto que esta como una moto como a mí [buenazo] [buenazo] .
Hombre viendo como se presenta el año, el próximo shooter donde vamos a coincidir todos tiene pinta de ser BF4, salvo bombazo de alguna compañía que no sea ni EA ni Activision, que lo dudo, porque Guerrilla Uf...
alex_spyro escribió:¿Admitís nuevos miembros? Yo juego a MW3 sobre todo, pero tengo una amplia colección de juegos. Más que nada es para no echarme partidas solo, que ya cansa, casi nunca coincido con los colegas que tengo agregados.

Hay gente del clan en casi todos los juegos, solo es que des con los adecuados, postea en cuales estas ahora, aparte del MW3, y te decimos.

goldur escribió:
cobijcs escribió:Visto lo que he visto de la beta de MOH y lo que se ha visto de Black Ops 2, me quedo con Resident Evil y Battlefield de momento.

Yo vere a ver que tal sale el BOII, pero de primeras no me ha llamado mucho la atencion(en el modo de juego, perks y demas hace tiempo que me canse de eso en un CoD) pero en el caso de que tenga salida en el mundillo "competitivo"(teniendo modos con reglas de decerto y MLG) puede que si le eche un ojo..
Sobre el MoH, pff pues no sabria que decir, ni siquiera he mirado muchos videos sobre el.
El Most Wanted 2, que cierto es que se le podria llamar Burnout 2 XD es una opcion que me interesa, junto con la GOTY del Borderlands 2 y el nuevo Tomb Raider(me ha vendido parte de la moto el nuevo modelo de la joven Lara [ayay] )

Por lo demas, con el CS y con el unico nivel que me queda en el Borderlands, para el 50, puede que vaya servido y ya vere si doy una segunda oportunidad al BF3 [+risas]

Aqui siempre es bien admitida una nueva espalda la cual cubrir [hallow]

Sobre juegos, pues vete comentando algunos y a ver si coincides con alguien para ir quemandoles antes de que llegue el bombazo de fin de año y podamos saber que titulos tendra cada uno y en funcion de eso hacer listas.

En general solemos coincidir casi todos en los shooters, pero si hay casos en los que 2 o 3 gayers tengan un mismo juego coop y le metan caña ratataaaa

En cuanto a lo que yo se sobre el proximo titulo en el que casi todos coincidiremos, no tengo ni idea :Ð

El Most Wanted 2 yo lo tengo reservado, el burnout lo jugue tanto que saque el platino, asi que me parece que a los shooter le van a dar por el kakas este invierno, que por lo que cuentan esta plagado camperos la beta del moh, y mientras no se diseñe un juego para evitar los cheats y el campeo, a mi no me ven el pelo, y se que a unos cuantos del clan tampoco.
Tengo muchísimos juegos, pero a lo que más le estoy dando ahora es al MW3. Si quereis os voy agregando a mis amigos de la lista del primer post y ya voy viendo a que jugais vosotros porque poner todos los juegos que tengo... son demasiados.

Un saludo y mi ID de PSN es: alex_spyro
alex_spyro escribió:Tengo muchísimos juegos, pero a lo que más le estoy dando ahora es al MW3. Si quereis os voy agregando a mis amigos de la lista del primer post y ya voy viendo a que jugais vosotros porque poner todos los juegos que tengo... son demasiados.

Ningún problema [beer]
Teneis pensado pillaros MHO? Yo creo que solo compraré el Black Ops 2... el primer Medal no me gustó nada de nada, era una copia del COD.
alex_spyro escribió:Teneis pensado pillaros MHO? Yo creo que solo compraré el Black Ops 2... el primer Medal no me gustó nada de nada, era una copia del COD.

Este invierno me apetecen coches, vy a probar con el nuevo need for speed que es arcade como a mi me gustan, aunque si veo que todo el mundo tira por algun shooter me lo pensaria, pero de salida nada.

Por cierto y como ofrecimiento al clan, tengo reservados cod bops2 y moh limitada ambos por 55 euros cada uno, es en carrefour online que no tiene compromiso de compra.
Joder... yo lo tengo reservado a 77 en el game! La ed especial claro. Como has pillado tal oferta

EDITO: el COD BO no es limitada verdad?
cobijcs escribió:
En general solemos coincidir casi todos en los shooters, pero si hay casos en los que 2 o 3 gayers tengan un mismo juego coop y le metan caña

Cierto, siempre hay 2 - 3 que nos pillamos un jueguecito de estos, tipo Dead Island o Resident Evil 6 ahora mismo

PD: La moto? ¬_¬ ¬_¬ si los cojones, a ti te ha puesto que esta como una moto como a mí [buenazo] [buenazo] .

Es que con esa cara gana mucho [+risas] y si a eso le sumas que tengo un poster colgado en la pared, pues creo que no hay dia que no la vea XD

Delbruck escribió:Hombre viendo como se presenta el año, el próximo shooter donde vamos a coincidir todos tiene pinta de ser BF4, salvo bombazo de alguna compañía que no sea ni EA ni Activision, que lo dudo, porque Guerrilla Uf...

Hasta que no arreglen los fallos tecnicos del BF3, el 4 puede dar los mismos problemas. Ayer me meti en una partida rapida en Ziba, y el sonido sigue igual :-|
Y Guerrilla para mi la lio quitando el sistema de clanes en Kz3.

SefarII escribió:
alex_spyro escribió:Teneis pensado pillaros MHO? Yo creo que solo compraré el Black Ops 2... el primer Medal no me gustó nada de nada, era una copia del COD.

Este invierno me apetecen coches, vy a probar con el nuevo need for speed que es arcade como a mi me gustan, aunque si veo que todo el mundo tira por algun shooter me lo pensaria, pero de salida nada.

Por cierto y como ofrecimiento al clan, tengo reservados cod bops2 y moh limitada ambos por 55 euros cada uno, es en carrefour online que no tiene compromiso de compra.

El ultimo gameplay del NFS que he visto me ha encantado y viendo lo bonito que es el Nissan GTR, mas aun [babas]

alex_spyro escribió:Tengo muchísimos juegos, pero a lo que más le estoy dando ahora es al MW3. Si quereis os voy agregando a mis amigos de la lista del primer post y ya voy viendo a que jugais vosotros porque poner todos los juegos que tengo... son demasiados.

Sin problemas!!
A este paso me reegancho a la negrita cuando saquen el bf4. Se me amontonan los juegos, 18 días sin conectarme }:/
Ala, señores, todos agregados! Solo falta que me agregueis, y que delbruk tiene la lista llena y no le llega mi invitación y que chas135 me sale como que el ID no existe.

Ahora solo queda empezar las pachanguillas!

Un saludo!
ya te acepte alex,

el black ops 2 es edicion normal, obviamente.

por ejemplo yo ahora le estoy dando al resident evil 6 y puedo darle al borderlands o al dead island. Shooter el bf3 y hasta que no salgan los ultimos mapas en marzo 2013 no muevo ficha.

El need for speed nuevo es posible que caiga no se si en el minuto 1 del lanzamiento o 2 meses mas tarde
Yo el RE6 creo que esperaré a pillarmelo de segunda mano... quiero ahorrar un poquito de pasta! Por cierto, podemos quedar un diita para echar una privada en infectado o una zona de lanzamiento que tengo una partida privada hackeada bastante chula! Los 18 primeros que entremos!
alex, yo le doy al mw3 ultimamente, y el black ops 2 lo tengo comprado (o sea, reservado) :D cuando quieras viciamos
De puta madre. Si me ves conectado invita, si te veo yo a ti te invito.
Ya vuelvo a estar por aquí de nuevo!

Esta tarde a darle al RE6 [sonrisa] [sonrisa]
cobijcs escribió:Ya vuelvo a estar por aquí de nuevo!

ayer le dimos buen tute al r6, estamos casi terminandolo mapachu. perdimos la ocasion de pillar el arma en la jake con los medallones, lo hicimos mal y eso que teniamos tosdos los medallones pero la cagamos...
tiskis escribió:

ayer le dimos buen tute al r6, estamos casi terminandolo mapachu. perdimos la ocasion de pillar el arma en la jake con los medallones, lo hicimos mal y eso que teniamos tosdos los medallones pero la cagamos...

A mi me falto 1, tenia 15 y son 16!!
Hoy lo intentare en fácil a ver.
cobijcs escribió:
tiskis escribió:

A mi me falto 1, tenia 15 y son 16!!
Hoy lo intentare en fácil a ver.

Mapachu, pillaste el medallon que hay debado de una mesa entre dos sofas?, y el de dentro del agua en la piscina de agua roja? y el del piano?....tocala otra vez tiskis...

Si que fue una gran kaka lo de los medallones, no es que fuese un capitulo especialmente dificil, pero si largo y algo monotono.

Creo que con un poco de suerte esta semana acabaremos el juego todos
Mapachu, pillaste el medallon que hay debado de una mesa entre dos sofas?, y el de dentro del agua en la piscina de agua roja? y el del piano?....tocala otra vez tiskis...

Si que fue una gran kaka lo de los medallones, no es que fuese un capitulo especialmente dificil, pero si largo y algo monotono.

Me falta la de la mesa que hay que romper.
Ya lo descubrí después, no sabia ni cuantos medallones se tenían que conseguir.

Esta semana al igual lo terminamos, pero para sacar el platino queda tela.
A que ritmo vais pendejas con tanto juego [mamaaaaa]
cobijcs escribió:

Me falta la de la mesa que hay que romper.
Ya lo descubrí después, no sabia ni cuantos medallones se tenían que conseguir.

Esta semana al igual lo terminamos, pero para sacar el platino queda tela.

Pero tu no eras antiplatino, menuda movida me montasteis por querer sacar el del dead island....ay ay ay
Bueeno, terminadas las fiestas del Pilar, volvere a dar caña a la negrita que imagino que llevare dos semanas o cerca de las dos semanas off!! y tengo a puntito dos platinos [sonrisa]

Veo que se os hace pesadillo el RE6... animo y que no os de mucha pereza la monotonía, que los platinos joden [poraki]

Alex, cuando me conecte te agrego [oki]
goldur escribió:Bueeno, terminadas las fiestas del Pilar, volvere a dar caña a la negrita que imagino que llevare dos semanas o cerca de las dos semanas off!! y tengo a puntito dos platinos [sonrisa]

Veo que se os hace pesadillo el RE6... animo y que no os de mucha pereza la monotonía, que los platinos joden [poraki]

A ver si nos reencontramos en Aftermath.

Sefar, yo te dije que el del Dead se me hacia pesao, pero que tu mismo.

El del Resident, de momento, no se me hace para nada pesado, para mi juegazoooo
Eso espero, que nos juntemos todos de nuevo en Aftermath o en cualquier otro shooter!

Hay que dar cera a los guiris [jaja]
goldur escribió:Bueeno, terminadas las fiestas del Pilar, volvere a dar caña a la negrita que imagino que llevare dos semanas o cerca de las dos semanas off!! y tengo a puntito dos platinos [sonrisa]

Perfecto!
goldur escribió:Eso espero, que nos juntemos todos de nuevo en Aftermath o en cualquier otro shooter!

De momento calienta motores....brum brum....hay que pillar el aventador como sea...

A quemar rueda
SefarII escribió:
goldur escribió:Eso espero, que nos juntemos todos de nuevo en Aftermath o en cualquier otro shooter!

De momento calienta motores....brum brum....hay que pillar el aventador como sea...

A quemar rueda

Vas a oler el culo de mi Nissan GTR, como nunca lo has hecho :Ð

Edit: Visto los DLC's/cosillas que hay ahora del Borderlands 2 y los futuros... me espero a la GOTY, asique un titulo menos del que preocuparme ahora. Ergo me interesa el NFS y ver la "evolucion" del BOII.
goldur escribió:
SefarII escribió:

A quemar rueda

Vas a oler el culo de mi Nissan GTR, como nunca lo has hecho :Ð

Edit: Visto los DLC's/cosillas que hay ahora del Borderlands 2 y los futuros... me espero a la GOTY, asique un titulo menos del que preocuparme ahora. Ergo me interesa el NFS y ver la "evolucion" del BOII.

Que guapo el Nissan GTR. Yo ya lo tengo comprado, pues reserve en fnac la edicion limitada y das la tarjeta credito etc, es decir, reserva en firme.

El BO2 caera seguro, porque el campefield y todos sus sucedaneos me cansan
Si dices eso ahora del BF3, esperate a jugar los primeros meses al BOII(Lag+Camperos especializados en su campo, con su master y demas [qmparto] )

Y si al lag producido los primeros meses, por la incontable cantidad de fanboys que lo pillen y no duerman, le sumas las migraciones de host y tios con fregonas... empezaras a mirar al BF3 con otros ojitos [rtfm]

Sobre el NFS... Ni el Ford Raptor, ni el Porsche, ni el nuevo Maseratti me atrean, por lo que no me interesa mucho la Ed. Limitada, asique puedo esperar a que baje de precio(si baja) y pillarlo de fuera, aunque he estado mirando y no viene en spanish ¬_¬
goldur escribió:Si dices eso ahora del BF3, esperate a jugar los primeros meses al BOII(Lag+Camperos especializados en su campo, con su master y demas [qmparto] )

Y si al lag producido los primeros meses, por la incontable cantidad de fanboys que lo pillen y no duerman, le sumas las migraciones de host y tios con fregonas... empezaras a mirar al BF3 con otros ojitos [rtfm]

Sobre el NFS... Ni el Ford Raptor, ni el Porsche, ni el nuevo Maseratti me atrean, por lo que no me interesa mucho la Ed. Limitada, asique puedo esperar a que baje de precio(si baja) y pillarlo de fuera, aunque he estado mirando y no viene en spanish ¬_¬

Medal of Honor para bien o para mal no tiene nada que ver con Battlefield, a la expectativa de verlo en consolas porque con la beta que han sacado en 360 tampoco se aprecia demasiado. De momento no cae. [mad] [mad]
El BlackOps2 no cae de salida ni de coña, a saber como van a ir las puñeteras conexiones y paso de blasfemar demasiado. cawento cawento

En cuanto a NFS es posible que me lo piense para Diciembre, si puedo sacar algún dinerillo por mi Santo al igual cae. :Ð
La verdad es que los regalitos no me convencen y estos desgraciaos seguro que empiezan a sacar packs con DLC's. ¬_¬ ¬_¬

De momento con el Resident tengo para días, quiero retomar Battlefield cuando saquen el nuevo pack Aftermath y también quiero darle a GT5 que el otro dia desempolve el volante. Y si termino pillando el NFS para Diciembre ya voy servidor hasta Battlefield 4 [sonrisa] [360º] XD

PD: A ver quien va oler el culo del GTR a quien [qmparto] [qmparto]
goldur escribió:Si dices eso ahora del BF3, esperate a jugar los primeros meses al BOII(Lag+Camperos especializados en su campo, con su master y demas [qmparto] )

Yo he reservado la edicion limitada del NFS española por 51 euros, metiendo un cupon descuento de coca cola + descuento socio y puesto en casa por urgente. No creo que me merezca la pena esperar a que lo bajen a 50 euros dentro de unos meses, lo pillo ya y lo disfruto ya, que al fin y al cabo va a ser una copia mejorada del burnout paradise, al cual eche la nada desdeñable cifra de 650 horas
Yo he reservado la edicion limitada del NFS española por 51 euros, metiendo un cupon descuento de coca cola + descuento socio y puesto en casa por urgente. No creo que me merezca la pena esperar a que lo bajen a 50 euros dentro de unos meses, lo pillo ya y lo disfruto ya, que al fin y al cabo va a ser una copia mejorada del burnout paradise, al cual eche la nada desdeñable cifra de 650 horas

Cuidado que todo apunta a que tendría que ser un Burnout nuevo, pero, esto es un Need for Speed.
Los de Criterion ya han salido diciendo que quieren hacer un Burnout nuevo porque hay cosas que en Need for Speed no pueden hacer...

Yo por eso y por €€€ sobretodo me espero a ver como evoluciona todo el tema.
1251 respuestas