[PS3] clanMK10

Roshak83 escribió:Hola a todos.Tenía ganas de k saliera el BO2,y para matar l mono aproveché un vale k tenía en el game a punto de caduca y me he cogido el MW3 xD.
Más q nada con vistas al BO2,hay algún grupo o clan(no hardgamers pls xD) que acepte un reclutilla patos?Por no jugar sólo contra guiris q es un tostón....
Me compré la ps3hace un mes y no pude recuperar mi psn id,así q no tengo ni un amigo agregado xD.
Tengo micro y demás;y jugué bastante al MW2.
Sí algún se anima agregado o mandarme vuestro i.El mío:
Roshak83

Gracias y un saludo
PD.Hola delbruck..me sueña d jugar contigo al MW2de noxe hace tiempo xD

Veo que ninguno de estos gayers se pasa por EOL, asique ya te lo comento yo XD

Solemos dar mas al BF3(aunque en el titulo siga poniendo MW3 & BF3) por lo tanto veo jodidillo eso de dar juntos al MW3 :p

A lo que iba, creo que dejare un poco de lado el BF3, porque estoy muy quemado de los cuelgues, del sonidos y de los admins hijos de fruta(con tal de echarme me sueltan que la M416 esta glicheada, anda y que les den [poraki] )
Shekin, que quieres que te diga, tienes toda la razón del mundo.
De hecho nosotros le vamos dando de vez en cuando a otros, ahora mismo somos unos pocos que tenemos el Dead Island.

Ya sabés que si quieres hacer cualquier cooperativo o jugar a alguno lo comentas, sino lo tengo yo, seguro que algún colgao de estos [poraki] lo tiene [sonrisa] .

La verdad es que ultimamente al Battlefield solo entro cuando estaís varios.

[angelito]

PD: Ostia que buena esa conversación de Tyrion de tu firma, jajaja. Cuando la lei también me quedé XD XD
Yo me he leido los 5 libros, esperando ansioso el 6.
Gracias por responder hehe.
Ya leí q estabais al bf3,pero de 2a mano el puto pase online me hizo rechazar el bf3.....
Igualmente os agregare sí no os molesta era cuando salga el BO2....ok?un saludo.

Pd:Pillaos el Dark souls!!
PD:Tyrion es el personaje más "carismatico "de la sagacidad xD.Yo me he leído los 5 libros q ya han salido 2 veces;castellano e inglés;salvo Dance que aún no he leído la traducción...(i love my Kindle xD)
cobijcs escribió:Shekin, que quieres que te diga, tienes toda la razón del mundo.
De hecho nosotros le vamos dando de vez en cuando a otros, ahora mismo somos unos pocos que tenemos el Dead Island.

Ya sabés que si quieres hacer cualquier cooperativo o jugar a alguno lo comentas, sino lo tengo yo, seguro que algún colgao de estos [poraki] lo tiene [sonrisa] .

La verdad es que ultimamente al Battlefield solo entro cuando estaís varios.

[angelito]

PD: Ostia que buena esa conversación de Tyrion de tu firma, jajaja. Cuando la lei también me quedé XD XD
Yo me he leido los 5 libros, esperando ansioso el 6.

De los juegos en coop que tengo, he pensado en sacar el platino al Borderlands(solo me falta un trofeo) y no se si quitare el polvo a alguno mas. Sobre los juegos online, ahora estoy con el Resistance 2 y el Bad Company 2(hasta que se sepa algo del MoH o del BOII)

En el BF3 solo jugare a asalto patrulla o si estais varios me voy con vosotros.

Y sobre la firma, la verdad que cuando lei esa parte de la conversacion me rei bastante, me encanta el humor de tyrion [plas] . Yo voy por el segundo libro(por la mitad mas o menos) y cada dia leo 1 o 2 capitulos o cuando saco algo de tiempo suelo leer. Vamos que me lo tomo con calma(a no ser que haya un par de capitulos emocionantes, que esos si me los leo del tiron XD )

Roshak83 escribió:Gracias por responder hehe.
Ya leí q estabais al bf3,pero de 2a mano el puto pase online me hizo rechazar el bf3.....
Igualmente os agregare sí no os molesta era cuando salga el BO2....ok?un saludo.

PD:Tyrion es el personaje más "carismatico "de la sagacidad xD.Yo me he leído los 5 libros q ya han salido 2 veces;castellano e inglés;salvo Dance que aún no he leído la traducción...(i love my Kindle xD)

Ok, no hay problema, ya te he aceptado.
El Dark Souls lo tiene uno del clan que se llama AXTRO(no se si alguno mas lo tendra). Si quieres agregalo diciendo que eres de EOL y del MK10 y a ver si coincidis ;)
El Borderlands lo tengo por la oferta del Plus, si te puedo echar una mano ya sabes. Es un juego q me gustaria pasarme.

Mientras tanto en el Dead Island q me esta sorprendiendo mucho. Menudas risas y sustos nos pegamos.

En cuanto a CDHYF cuando llegues al tercero no podras parar de leer.

Perra del mal!!!
Perra del mal!!!

Tu la que más [poraki] [poraki] [sati] [sati] [beer]
Menos hablar y mas jugar!!!!!!! ¬_¬
yo sigo diciendo lo mism. hay muchas modalidades de juego del btf y el asalto patrulla esta muy guapo. Cuando estamos 4 en una patrulla compenetrados da gusto jugarlo. y si no molan los mapas nuevos no se juega a ellos los clasicos estan muy bien. no os chineis.

Hola Roshak,

yo pillare el bops2, asi que ya somos al menos 2 (tu y yo). De momento estoy dandole a cosas que tenia atrasadas y para no perder practica al bf3, aunque estoy de el hasta los h****s

PD: tengo el dark souls
El blackops por mi parte censurado, menuda desilusión con el uno, no creo que le de una oportunidad a ese, bf3 powa!!!
estoy de acuerdo contigo katxo, yo ni me acabe la campaña. lo vendi en cuanto pude.yo seguire dandole al btf
Yo tengo que decir, que de momento, no voy a apostar por BO 2.
De hecho no creo ni que por MOH.

Battlefield aún tiene vida y con la llegada de RE 6, tendré para un tiempo.
También le estamos dando varios al Dead Island y cuando termine este me gustaría ponerme con el Borderlands 1.

Respecto al tema propuesto en los Whatsapp's esta mañana, prefiero dejarlo por aquí porque sino luego se pierde, con respecto a crear nuevo hilo con [MOH] o [BO2], mi apuesta es por cambiar el titulo del hilo y crearlo como ClanMK10 en general.
En la primera pagina pondria algo así:

Battlefield 3

PsnID 1
PsnID 2
PsnID 3
..........

Modern Warfare 3

PsnID 1
PsnID 2
PsnID 3
.........

Black Ops 2

PsnID 1
PsnID 2
PsnID 3
..........

Medal of Honor Warfighter

PsnID 1
PsnID 2
PsnID 3
..........

Para mi, cualquier otra forma sería un despiporre... no se opinad...
Cambiar el asunto y listo, como bien ha explicado Mapachu, es lo mejor, acordaros que para nosotros lo mejor es abrir un tema en nuestra web y listo, aquí apenas mira la gente, por cierto donde esta Sauron? ¬_¬
katxorro79 escribió:Cambiar el asunto y listo, como bien ha explicado Mapachu, es lo mejor, acordaros que para nosotros lo mejor es abrir un tema en nuestra web y listo, aquí apenas mira la gente, por cierto donde esta Sauron? ¬_¬

Para eso estamos Mapachu(al que mas suelo ver) y yo por aqui, cuidando el chiringuito XD

Sobre cambios y demas, lo que diga la mayoria yo estoy con ellos [+risas]
goldur escribió:
katxorro79 escribió:Cambiar el asunto y listo, como bien ha explicado Mapachu, es lo mejor, acordaros que para nosotros lo mejor es abrir un tema en nuestra web y listo, aquí apenas mira la gente, por cierto donde esta Sauron? ¬_¬

Para eso estamos Mapachu(al que mas suelo ver) y yo por aqui, cuidando el chiringuito XD

Sobre cambios y demas, lo que diga la mayoria yo estoy con ellos [+risas]

Tu lo que tienes que hacer es comprarte el black ops 2 y andando
Puede que me pille el black ops, y con el Borderlands 2 ire servido.

Eso si, en el BOII solo jugare en el modo crudo de BO(el competitivo, vamos) y nada de mierdas de partidas normales con rachas y esas polladas, porque ya se pueden ir metiendo los camperos por el ojete las rachas y la fregona XD
goldur escribió:Puede que me pille el black ops, y con el Borderlands 2 ire servido.

Eso si, en el BOII solo jugare en el modo crudo de BO(el competitivo, vamos) y nada de mierdas de partidas normales con rachas y esas polladas, porque ya se pueden ir metiendo los camperos por el ojete las rachas y la fregona XD

Jijiji....te podras resistir a no estar en una partida sefar-cachondeo, mira que te conozco que te ries hasta que te duele el higadillo...
SefarII escribió:
goldur escribió:Puede que me pille el black ops, y con el Borderlands 2 ire servido.

Jijiji....te podras resistir a no estar en una partida sefar-cachondeo, mira que te conozco que te ries hasta que te duele el higadillo...

Con que sean la mitad de buenas que las del BF3, alguna si que hechare... Que todavia me acuerdo de los ban que dabas a los que te rajaban(y si lo hacian dos veces, ya podian ir buscando un buen agujero....) o de las partidas de Maestro Armero, aquella vez que pasaste de jugar, que te quedaste viendo la clasificacion de la partida e iba un tio 0-16 y los unicos que mato fuimos mapachu, creo que estaba FiTi y yo [qmparto] [qmparto]

Eso si, comprar de salida no, que los primeros meses va muy lagado y no quiero pillar asco al juego muy pronto
Que risa aquel manco de maestro armero en el mapa operation 925, joder me dolia la tripa de reirme
Otro de los mancos que me ha molado toparme, ha sido "coccobaneo" su chapa no me la quita nadie.
Hubo una pareja(de la que bien se acuerda mapachu) llamada "psicopaton" y "psicopatona"(solo raje a psicopaton, lastima XD )

Hay nombres en el online que se te graban [jaja]
Madre mia psicopaton madre mia, que friki
Sef ya está cambiado el título del hilo, ya cambiaré el primer post a algo más genérico ;)
Ayyy Psicopaton y Psicopatona que risassss, yo también pillé la chapa de psicopaton [poraki]
Y también me acuerdo de esa partida de Maestro Armero... creo que no me he reído nunca tanto como ese día. XD XD

Delbruck escribió:Sef ya está cambiado el título del hilo, ya cambiaré el primer post a algo más genérico ;)

Guay [oki]
Con algo mas generico puede servir para todos los shooter, mejor asi, creo yo.
SefarII escribió:Con algo mas generico puede servir para todos los shooter, mejor asi, creo yo.

Como ya comenté lo mejor es tener un único hilo, para que la gente no se despiste.
Bueno, q como x whats App estáis dándole vidilla a este hilo, pues yo tb quería contribuir y saludar con mi primer (no será el último) mensaje x aki XPPP
Me gusta q dejéis el nombre del hilo así, para los futuros juegos, no sólo para los actuales q les estamos dando caña ahora......
AXTRO82 escribió:Bueno, q como x whats App estáis dándole vidilla a este hilo, pues yo tb quería contribuir y saludar con mi primer (no será el último) mensaje x aki XPPP
Me gusta q dejéis el nombre del hilo así, para los futuros juegos, no sólo para los actuales q les estamos dando caña ahora......

Bienvenido a EOL Axtroooooooooo XD XD
Esto se está llenando de navajeros y gente de mal vivir [poraki]
Hombree AXTROOO, tu por aqui, que sorpresa! XD
Coño Axtro me suenas y no se de que, se me hace haberte rajado, perdon jugado contigo

cambiando de casa, y ya tengo adsl haber si pongo la play pa darle ratataaaa
corse escribió:

El hijo prodigo, no sabia que te cambiabas de domicilio, ¿en la misma isla?
Delbruck escribió:Juas!!!

Un glitch en PS3 permite descargar Premium gratis:

http://www.clanmk10.eu/noticias/noticia ... litch.html

Dios [flipa] [flipa]
Avisad a los que no lo tengan...
Y yo que pague por 4 mapas de close quarters 50 pavos (los karkand ya los tenia y los armored kill mejor que no existiesen...), cada dia quiero mas a EA, que majos son
Lo del premium creo que ya lo han quitado... Por lo menos yo no veo nada.

Hay que poner algo en concreto en el buscador?

Edit: os estais refiriendo al premium del BF3, no? A ver si lo he confundido yo con el plus.... XD XD
Premium de BF3, según he leido bastaba con poner en el filtro ALL y bajar toda la lista hasta al final y sa podía ver el premium gratis listo para descargar.

Lo más normal es que ya este solucionado, habrá durado unas horas...
Y la gente que lo habra pillado gratis, no creeis que se lo habran inhabilitado?

Dudo que by the face lo hayan pillado XD
goldur escribió:Y la gente que lo habra pillado gratis, no creeis que se lo habran inhabilitado?

Dudo que by the face lo hayan pillado XD

Supongo que sea facilmente rastreable y que hayan anulado la compra a la gente que se ha dado cuenta del glitch
SefarII escribió:
corse escribió:

El hijo prodigo, no sabia que te cambiabas de domicilio, ¿en la misma isla?

A este no lo mueves tan fácil de África XD
A ver cuando te oímos ese acento tan sabroson [+risas]
Visto lo visto de que el CS no salia en la Store EU, me lo he pillado en la USA y a disfrutar :Ð
Ya contarás a ver que tal Shekin, no me llama demasiado pero bueno, es barato [sonrisa]
cobijcs escribió:Ya contarás a ver que tal Shekin, no me llama demasiado pero bueno, es barato [sonrisa]

En mi caso estuve un tiempo sin tocar la negrita(2009/10) y estuve mas con el PC(CS y juegos de navegador), al ver que iban a poner el CS para consola tambien he decidido pillarlo y que decir:

Pros:
-Mejores graficos que sus predecesores
-Te da "cosilla" volver a jugar a grandes mapas en la negrita(dust2, inferno, nuke...)
-Se puede jugar con amigos haciendo una privi, esta chulo [sati]
-Bueno para cuando uno se sature con tanto CoD/BF
-Se simulan partidas competitivas(de 30 rondas, el que llegue a 16 gana, con fuego amigo y sin tener por defecto el chaleco anti-balas, que son 1000$) y tambien partidas para casuales, todo ello en un ambiente de 5vs5 y sin respanw instantaneo(si hay un bot en tu equipo, le puedes manejar, si le pillas el primero)

Contras:
-Se nota muchisimo la gente que va con teclado(23-1 se ha hecho un guiri)
-Con pad es complicado(y mas si no puedes apuntar, porq por eggs te tienes que pegar a la tv para ver la mocha a los guiris cuando la asoman), a ver si ya encuentro la sensibilidad justa y me adapto porque muchas veces la lio con la seta XD
-Echo en falta algun mapa que otro(assault, vegas, militia...) y el modo zombie [sonrisa]
-No se si noto cierto lag, pero cuando caminas(no haces ruido con los pies) noto pequeños latigazos, por lo que imagino que sera para que no te coloques en diagonal pillando dos puertas, pero por lo demas 0 lag.
-El juego a la larga tendra mas tirada en PC, por lo que no me sorprendera que se quede vacio en consolas

Creo que ya he contado todo por ahora, ahora lo que me queda es aprederme el recoil de las armas(la direccion de sus balas) para tener mas aim(punteria) o el maximo aim posible con un pad, a ver si puedo pulir todo, aunque esta complicado XD
Ya sabes Shekin, que los consoleros no sabemos jugar a los shooter, aqui los de PC nos sacan un abismo
SefarII escribió:Ya sabes Shekin, que los consoleros no sabemos jugar a los shooter, aqui los de PC nos sacan un abismo

no es saber o no saber, es que no es lo mismo jugar con un pad que con teclado+raton, ahora mismo no jugaría al counterstrike en consola ni jarto, esos años viciándome al CS con colegas en cyber no se puede desprestigiar de esta manera [poraki] [poraki] [poraki]
SefarII escribió:Ya sabes Shekin, que los consoleros no sabemos jugar a los shooter, aqui los de PC nos sacan un abismo

Pues hoy le he dado un buen rato y no he vuelto a encontrar a nadie "sospechoso" de usar mouse. Lo que si me ha alegrado, ha sido saber donde apuntar para matar con facildad(en el pecho, al centro, porq otras veces buscaba mocha, como en pc, pero como es muy pequeña y las balas se desvian mucho, quita quita) y por fin me he adaptado a una sensibilidad!! Ahora la subire un poquito cada dia, como en el BF jojo

Ladron, todo es cosa de pillarle el tranquillo, aunque jugandolo en PC con mic y 4 amigos... Agüita
Chavales, sino pasa nada raro, mañana o pasado caera el RE6. Al igual que hice con el RE5, lo jugare en cooperativo con alguien y luego lo revendere rapido.

¿Algun compañero de andadura?
SefarII escribió:Chavales, sino pasa nada raro, mañana o pasado caera el RE6. Al igual que hice con el RE5, lo jugare en cooperativo con alguien y luego lo revendere rapido.

¿Algun compañero de andadura?

Gran saga, aunque personalmente perdieron a partir del segundo la magia del juego. A disfrutar ;)
1251 respuestas