cobijcs escribió:Ya contarás a ver que tal Shekin, no me llama demasiado pero bueno, es barato
En mi caso estuve un tiempo sin tocar la negrita(2009/10) y estuve mas con el PC(CS y juegos de navegador), al ver que iban a poner el CS para consola tambien he decidido pillarlo y que decir:
Pros:
-Mejores graficos que sus predecesores
-Te da "cosilla" volver a jugar a grandes mapas en la negrita(dust2, inferno, nuke...)
-Se puede jugar con amigos haciendo una privi, esta chulo
-Bueno para cuando uno se sature con tanto CoD/BF
-Se simulan partidas competitivas(de 30 rondas, el que llegue a 16 gana, con fuego amigo y sin tener por defecto el chaleco anti-balas, que son 1000$) y tambien partidas para casuales, todo ello en un ambiente de 5vs5 y sin respanw instantaneo(si hay un bot en tu equipo, le puedes manejar, si le pillas el primero)
Contras:
-Se nota muchisimo la gente que va con teclado(23-1 se ha hecho un guiri)
-Con pad es complicado(y mas si no puedes apuntar, porq por eggs te tienes que pegar a la tv para ver la mocha a los guiris cuando la asoman), a ver si ya encuentro la sensibilidad justa y me adapto porque muchas veces la lio con la seta
-Echo en falta algun mapa que otro(assault, vegas, militia...) y el modo zombie
-No se si noto cierto lag, pero cuando caminas(no haces ruido con los pies) noto pequeños latigazos, por lo que imagino que sera para que no te coloques en diagonal pillando dos puertas, pero por lo demas 0 lag.
-El juego a la larga tendra mas tirada en PC, por lo que no me sorprendera que se quede vacio en consolas
Creo que ya he contado todo por ahora, ahora lo que me queda es aprederme el recoil de las armas(la direccion de sus balas) para tener mas aim(punteria) o el maximo aim posible con un pad, a ver si puedo pulir todo, aunque esta complicado