Madre mia... vaya jueguecito y vaya gente que se topa uno en el online.
Cuando intentas unirte a una partida, siempre o te meten en el equipo perdedor o esta todo muy desequilibrado y si esta equilibrado tu equipo se pone a hacer el payaso.
Lagazos, hacia tiempo que no me pasaba, pero lo de ayer fue horroroso, ni siquiera me giraba el caza y encima me iba a saltos.
El colmo fue cuando en un servidor de EA con 5 rayas de conexion, nos tiro a SAU-R0N, FiTi y a mi... impresionante.
Otra... el sonido, espero que en el proximo parche lo arreglen, sino yo me olvido de este juego. Cuando jugue con tiskis y Delbruck en los mapas de B2K, las 2 o 3 partidas que estuve, me vino el sonido cuando se acababa la partida, en las puntuaciones, asi todo el rato en esas partidas.
Luego ya esta la guinda del pastel, los mapas deserticos y tus "compañeros" jodiendo vehiculos en base, que seguro que asi ayudan a que haya mas movimiento por los mapas. Si Firestorm, los 4 de B2K, Caspio algunas veces, suelen estar vacios... ya les vale que pongan 24vs 24 en AK.
Creia que ya acababa el tochaco, pero no... Ahora hablare sobre los maravillosos glitches en Metro, y en los de Close Quarters, toda una delicia.
De todos los BF que he jugado este es el primero en que veo esta cantidad de fallos. Lo unico que habia en otros BF, eran glitches de meterse dentro de edificios con la clase de apoyo y no dejar de matar a la peña y poco mas.
Sorry por el tochaco