[PS3] clanMK10

Haced dos configuraciones, una con mapas normales y de B2K; y la otra configuracion con mapas de CQ.
goldur escribió:Haced dos configuraciones, una con mapas normales y de B2K; y la otra configuracion con mapas de CQ.

En este ultimo yo las tenia hechas.
Cuando tengamos Server nuevo lo montamos y ya esta que es un segundo.

Esta tarde a darle cañaaaa [poraki]
Que pasa juventud!!! A ver si esta semana coincido con alguno que os tengo un poco abandonados, el verano es mala época para viciar, jajaja. Nos vemos al otro lado ;)
Hola chavales, delbruck, Axtro y demas, estais perdidillos.

Supongo que son las vacaciones

Buenas partidillas las de anoche.
Nos vemos
Madre mia... vaya jueguecito y vaya gente que se topa uno en el online.
Cuando intentas unirte a una partida, siempre o te meten en el equipo perdedor o esta todo muy desequilibrado y si esta equilibrado tu equipo se pone a hacer el payaso.
Lagazos, hacia tiempo que no me pasaba, pero lo de ayer fue horroroso, ni siquiera me giraba el caza y encima me iba a saltos.

El colmo fue cuando en un servidor de EA con 5 rayas de conexion, nos tiro a SAU-R0N, FiTi y a mi... impresionante.

Otra... el sonido, espero que en el proximo parche lo arreglen, sino yo me olvido de este juego. Cuando jugue con tiskis y Delbruck en los mapas de B2K, las 2 o 3 partidas que estuve, me vino el sonido cuando se acababa la partida, en las puntuaciones, asi todo el rato en esas partidas.

Luego ya esta la guinda del pastel, los mapas deserticos y tus "compañeros" jodiendo vehiculos en base, que seguro que asi ayudan a que haya mas movimiento por los mapas. Si Firestorm, los 4 de B2K, Caspio algunas veces, suelen estar vacios... ya les vale que pongan 24vs 24 en AK.

Creia que ya acababa el tochaco, pero no... Ahora hablare sobre los maravillosos glitches en Metro, y en los de Close Quarters, toda una delicia.

De todos los BF que he jugado este es el primero en que veo esta cantidad de fallos. Lo unico que habia en otros BF, eran glitches de meterse dentro de edificios con la clase de apoyo y no dejar de matar a la peña y poco mas.

Sorry por el tochaco [sonrisa]
Felicidades Pasalo!!!!!! Espero norte pronto, un abrazo compañero ;)
shekin alguna vez los servidores van muy mal, tienes toda la razon!!!!
¿Hay hueco en el clan?
WAKAWAKA escribió:¿Hay hueco en el clan?

Claro que si! Agrega a un par de la lista del primer post y nos vemos en el combate.

Entre vacaciones y falta de tiempo, la cosa ha decaido un poco, normal es summer time XD pero dentro de poco se animara...

Saludos!
Vaaaamos que necesitamos sabia nueva que entre prejubilados y bajas por paternidad nos quedamos sin gente XD
goldur escribió:
WAKAWAKA escribió:¿Hay hueco en el clan?

Claro que si! Agrega a un par de la lista del primer post y nos vemos en el combate.

Entre vacaciones y falta de tiempo, la cosa ha decaido un poco, normal es summer time XD pero dentro de poco se animara...

Saludos!

Agregando entonces!

Para que en las partidas me ponga con vosotros, ¿Debo poner algún nick?.

Mi psn es McEliston
@WAKAWAKA, si quieres ponte en el TAG del MK10 o lo que quieras, no es obligatorio ponerselo. Algunos no lo tienen porque cuando los guiris ven a mucha gente con el mismo TAG se piran [qmparto]

Agrega a alguien mas que a mi, ya que yo estare mas dedicado a partidas mas "competitivas" que a jugar con esta panda [oki]
WAKAWAKA agrega a Sefar,Axtro,Tiskis,Ladronzuelo,Sauron,Álvarofunk son ahora los que más juegan al Bf3.
Saludos ;)
katxorro79 escribió:WAKAWAKA agrega a Sefar,Axtro,Tiskis,Ladronzuelo,Sauron,Álvarofunk son ahora los que más juegan al Bf3.
Saludos ;)

A mi también me puedes agregar, soy Mapachu.
Lo que hasta septiembre no me vas a ver el pelo....
Estoy en el fresquito!!!
Prueba tambien con El_FiTi, josema2222 y pasalo_

Saludos!
Yo soy más de mw3 aunque se hace uno a todo...
WAKAWAKA escribió:Yo soy más de mw3 aunque se hace uno a todo...

Estamos casi todos metidos con el battlefield y algún despistado con el friega suelos del modern warfare XD
Perras del mal se acaban las vacaciones asi que todas a darle otra vez al Bf3.. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Treken escribió:Perras del mal se acaban las vacaciones asi que todas a darle otra vez al Bf3.. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Enga enga enga que se acaba oiga, que tenemos dos por 1 el fin de semana, de to en la jargoneta del richar
Y a seguir recolectando chapas, verdad Sefar? [sonrisa]
goldur escribió:Y a seguir recolectando chapas, verdad Sefar? [sonrisa]

Que no me entere yo que le coges a Sef la chapa,eh }:/

Saludos [+risas]
katxorro79 escribió:
goldur escribió:Y a seguir recolectando chapas, verdad Sefar? [sonrisa]

Que no me entere yo que le coges a Sef la chapa,eh }:/

Saludos [+risas]

Me intento rajar primero, fallo y... Ya sabeis el resto [burla2]

Edit: ahora acabo de creerme que son 6 dias de xp2 :O
Por dios, si solo hoy me han baneado dos veces seguidas de distintos servers, la gente se ha puesto como locos a revivir y a poner C4... No quiero ni imaginarme los 5 proximos dias [mad]
Hasta el server MK10 estaba lleno sin haber nadie de nosotros dentro y con un tio en lista de espera [qmparto].. La peña se va a meter CQ por un tubo esta semana!!
Vamos que ya tenemos en breve los nuevos mapas, ir preparando a fondo los tanques porque la batalla va a ser épica [risita] .
katxorro79 escribió:Vamos que ya tenemos en breve los nuevos mapas, ir preparando a fondo los tanques porque la batalla va a ser épica [risita] .

Primero que se saquen el carnet para pilotar y luego ya veremos XD
goldur escribió:
katxorro79 escribió:Vamos que ya tenemos en breve los nuevos mapas, ir preparando a fondo los tanques porque la batalla va a ser épica [risita] .

Primero que se saquen el carnet para pilotar y luego ya veremos XD

Tu ponte en primera fila que te cubro la espalda, [qmparto] .
que pasa gente... jur me he pasado todo el verano sin pasar por aquí... empezamos la temporada de otoño XD

el próximo martes nuevos mapas con el DLC Armored Kill, deseando probar el modo de juego de los tanques, TANK SUPERIORITY!!!
Yo estoy buscando clan competitivo de MW3, si alguien se ofrece.

Prestigio 10.
Ignacio8899 escribió:Yo estoy buscando clan competitivo de MW3, si alguien se ofrece.

Prestigio 10.

Lastima, la mayoria estamos en el BF3 y si buscas algo competitivo, aqui poco [carcajad]

Pero si le das de vez en cuando al BF3 y quieres sentir nuevas experiencias, ya sabes [sati]

P.D: Para el competitivo en MW3 de PS3, visita....
La LVP(liga de videojuegos profesional) y a ver que tal [oki]
que llegan los mapas nuevos, como me van a gustar!!!!
goldur escribió:
Ignacio8899 escribió:Yo estoy buscando clan competitivo de MW3, si alguien se ofrece.

Prestigio 10.

Lastima, la mayoria estamos en el BF3 y si buscas algo competitivo, aqui poco [carcajad]

Pero si le das de vez en cuando al BF3 y quieres sentir nuevas experiencias, ya sabes [sati]

P.D: Para el competitivo en MW3 de PS3, visita....
La LVP(liga de videojuegos profesional) y a ver que tal [oki]

Ok, gracias igualmente.

He estado en varios clanes de la LVP y del elite pero por inactividad y porque eran algunos muy malos, por no decir super manco, pues me he salido.
tiskis escribió:que llegan los mapas nuevos, como me van a gustar!!!!

Pues los helis lo van a dejar vendidos, el artillero no tendra bengalas y el igla pegara mas fuerte [mad]
goldur escribió:
tiskis escribió:que llegan los mapas nuevos, como me van a gustar!!!!

Pues los helis lo van a dejar vendidos, el artillero no tendra bengalas y el igla pegara mas fuerte [mad]

He vuelto!!! [666] [666]
Esta tarde a darle a Armored Kill!!!!

Preparad vuestros preciosos cuellos que ahora se puede cambiar entre el puto cutter y la mierda cuchillo ratataaaa ratataaaa
Soldadores venid a mi!!!!!!!!!! XD
En este DLC no tocare otra cosa que jets y tanques, el resto no vale pa'na XD

Lo unico bueno que saco del parche es, que no parece que me hayan tocado mucho la m416 y que han aunmentado el daño de los jets [tadoramo]
goldur escribió:En este DLC no tocare otra cosa que jets y tanques, el resto no vale pa'na XD

Lo unico bueno que saco del parche es, que no parece que me hayan tocado mucho la m416 y que han aunmentado el daño de los jets [tadoramo]

La M416 va mejor que antes, por lo menos a mi me mata mejor.
Ahora, en los mapas nuevos, pa darle a uno en mitad del desierto sin un rifle de franco, FLIPAAAAA

Los vehículos aéreos no los he tocao aún, namás que el AC-130 o Aeronave Artillada en spanish (vaya lumbreras el traductor).

A mi me molan los mapas nuevos, en Asalto son la caña.
cobijcs escribió:
goldur escribió:En este DLC no tocare otra cosa que jets y tanques, el resto no vale pa'na XD

La M416 va mejor que antes, por lo menos a mi me mata mejor.
Ahora, en los mapas nuevos, pa darle a uno en mitad del desierto sin un rifle de franco, FLIPAAAAA

Los vehículos aéreos no los he tocao aún, namás que el AC-130 o Aeronave Artillada en spanish (vaya lumbreras el traductor).

A mi me molan los mapas nuevos, en Asalto son la caña.

En superioridad con tanque, me puse en una partida de sniper + soflam y vi a un sniper en la otra punta con radiofaro y cuando ya pille la medida para atizarlo, se lo cepillo un tanque. La unica vez que he estado de sniper y la ultima creo yo XD

Probare la M416 en mapas normales a ver si noto cambio, pero la partidilla que hice de TCT, si puede que hayan tocado el daño [+risas]

Solo por los ambientes variados ambiente y las vistas, merece volar con el jet aunque te la piñes
Solo por los ambientes variados ambiente y las vistas, merece volar con el jet aunque te la piñes

Mamonazo!! ya no me la piño tanto [sonrisa] [sonrisa]
Aunque matar con la ametralladora me cuesta horrores, a ver si ahora que hay Helis de Recon y Ataque juntos hay dianas para dar.
Han tocado muchas armas que usaba y afortunadamente de forma positiva a mis intereses, con la sensacion de dañar mas.

Una es la p90, la veo mas letal, y la 416 pega que alucinas, tanto o mas que la mtar21 que ya tenia fichada
cobijcs escribió:

Mamonazo!! ya no me la piño tanto [sonrisa] [sonrisa]
Aunque matar con la ametralladora me cuesta horrores, a ver si ahora que hay Helis de Recon y Ataque juntos hay dianas para dar.

Jajaja lo decia en "general" lo de piñarsela, no por ti :p
Yo con jets ya casi he pilado el truquillo de la ametralladora, tengo 203 bajas y nada mal

El P90 le han quitado alcance, y mucho. La M416, me gusta mas aun de como estaba antes XD
ayer probe tacticos por equiposen los mapas nuevos y esta bastante bien, os recomiendo que lo probeis, a mi me gustan los mapas nuevos sobre todo en asalto y para los que os quejais del AC-130, no hay nada como darle con el jabalin aqui los sniper juegan un papel crucial. Hay que jugar en quipo el otro dia caian como moscas los AC130. auque tb es verdad que podrian a ver aumentado el tiempo de regeneracion ... pero bueno habra que acostumbrarse.
yo creo que lo ideal es mezclar mapas de los 1º con estos ultimos para no rallarnos...
TCT:E heche yo un par de partidas y al final acabamos la mayoria de snipers por la cantidad de lugares que habia para posicionarse...

En el asalto, ese modo me da cada vez mas asco. Primero, jugando yo solo les derribe el AC130 y me expulsaron y luego cuando me junte con FiTi y Mapachu, ambos derribaron un AC130 en dos partidas distintas y en ambos los banearon.

Tiskis, el problema del soflam es, que se suele ver facilmente. Al principio no hubo problemas pero luego cuando los tios se fijaban si caia la de dios en esa posicion y si encima llegaban los tanques porq veian el puntero, tremendo XD

Por mi las rotaciones hacedlas como os gusten, yo votaria por poner mapas nuevos(en asalto y TCT) y mapas viejos(algunos "grandes" junto con sena, metro, noshar o damavand)

[bye]
Me da igual los mapas que juguemos, pero que el AC130 aburre es una realidad, todo depende de que el que lo lleva bombardé el respawn nada más empezar la partida, hay rondas que puedes empezar con un 0/5 sin haber salido de base :(
lo que mola tambien es el asalto patrulla, cada vez me gusta mas esta modalidad de juego
Yo ahora es lo que más juego, es lo más parecido a "buscar y destruir" que es para mí el mejor modo de juego para un FPS. La pena es que no se pueda quitar el respawn, ya sería la caña.
Cuando estemos 4 nos podriamos meter en asalto patrulla, cuando me metia con HsMa soliamos encontrar varias personas de un mismo clan, vamos un duelillo de 4vs4 con piques :p
tiskis escribió:por mi cuando querais ;)

Hemos estado hoy Mapachu, Pasalo, Fiti y yo, y la verdad iban muy duros. A ver que tal se nos da esta noche para los que estemos.
Acabo de leer que van a aumentar el tiempo de respawn del AC130 en asalto de 60 segundos a 90 segundos, algo es algo :(
Hola a todos.Tenía ganas de k saliera el BO2,y para matar l mono aproveché un vale k tenía en el game a punto de caduca y me he cogido el MW3 xD.
Más q nada con vistas al BO2,hay algún grupo o clan(no hardgamers pls xD) que acepte un reclutilla patos?Por no jugar sólo contra guiris q es un tostón....
Me compré la ps3hace un mes y no pude recuperar mi psn id,así q no tengo ni un amigo agregado xD.
Tengo micro y demás;y jugué bastante al MW2.
Sí algún se anima agregado o mandarme vuestro i.El mío:
Roshak83

Gracias y un saludo
PD.Hola delbruck..me sueña d jugar contigo al MW2de noxe hace tiempo xD
1251 respuestas