[PS3] clanMK10

conmigo podeis contar para el cooperativo tb sefar y shekin. a ver si coincidimos ;)
Supongo que a ratos cuando no este todo el clan jugando al multijugador, a ver si me organizo la agenda y los proximos dias me hago huecos en mañanas/tardes de sabado o cosas parecidas
SefarII escribió:Supongo que a ratos cuando no este todo el clan jugando al multijugador, a ver si me organizo la agenda y los proximos dias me hago huecos en mañanas/tardes de sabado o cosas parecidas

si hay gente en el multijugador y te apetece jugar el cooperativo tb se puede jugar asi poco a poco te vas sacando las que te falten.no hace falta estar solo los dos, si solo estamos 3 no vamos a dejar colgado a uno pero si ay mas peña lo podemos exar. ;)
tiskis escribió:
SefarII escribió:Supongo que a ratos cuando no este todo el clan jugando al multijugador, a ver si me organizo la agenda y los proximos dias me hago huecos en mañanas/tardes de sabado o cosas parecidas

si hay gente en el multijugador y te apetece jugar el cooperativo tb se puede jugar asi poco a poco te vas sacando las que te falten.no hace falta estar solo los dos, si solo estamos 3 no vamos a dejar colgado a uno pero si ay mas peña lo podemos exar. ;)

+1, tu avisa y si hay más peña no pasa nada por dejarlos solos alguna vez.
Por cierto Sefar, tu que dices que yo parezco un galgo corriendo por Sena... me tendrías que ver en los mapas nuevos!!! [sonrisa] [sonrisa]
cobijcs escribió:
tiskis escribió:

+1, tu avisa y si hay más peña no pasa nada por dejarlos solos alguna vez.
Por cierto Sefar, tu que dices que yo parezco un galgo corriendo por Sena... me tendrías que ver en los mapas nuevos!!! [sonrisa] [sonrisa]

Esta noche te vere en esos mapas, corredor de la pradera
a ver si coincidimos que no te veo el pelo ;)
Me encanta la m417 semiautomatica, a ver si poco a poco voy sacando las miras, esta noche os veo, Pásalo donde te metes.
katxorro79 escribió:Me encanta la m417 semiautomatica, a ver si poco a poco voy sacando las miras, esta noche os veo, Pásalo donde te metes.

Pasalo es un lechuza solo entra a altas horas de la noche ZzzZZ
Eyy chicos como estais???!! Os apetece para este jueves un amistoso por los mapas back to karkand despues del España-Irlanda??

Saludos!!!
Pues nada, voy aplatinando juegos(esta vez ha caido el Resistance 2 [sonrisa] ) y ya voy teniendo mas tiempo libre, y estoy esperando a zavvi a que me traiga el Borderlands, asique que cuando me lo traiga te aviso Sefar, y si alguno mas se quiere apuntar al Borderlands(y desintoxicarse de tanto BF/CoD), bienvenido sea, ya que Jaco se metera de vez en cuando(si me mete XD )
Maloy escribió:Eyy chicos como estais???!! Os apetece para este jueves un amistoso por los mapas back to karkand despues del España-Irlanda??

Saludos!!!

no se cuantos estaremos pero si estamos unos cuantos seguro que no apuntamos.
Yo creo que si estare, asique tiskis, cuenta conmigo.
Hola quiero ser de mw3 soy ''yassineya''
Ahora mismo estamos casi todos dándole al Bf3, aún así hay alguno que le da al mw mira la lista y añade a alguno.

Feliz San Lunexxx ;)
goldur escribió:Yo creo que si estare, asique tiskis, cuenta conmigo.

creo que era el pasado jueves pero si se puede este jueves al lio, yo no estare pero organiarlo vosotros
tiskis escribió:
goldur escribió:Yo creo que si estare, asique tiskis, cuenta conmigo.

creo que era el pasado jueves pero si se puede este jueves al lio, yo no estare pero organiarlo vosotros

Imagino que fue el jueves pasado.
tangabrasilera escribió:contar conmigo [fumando]

BF3 o MW3?

Al final Axtro sabe ya lo del reto vs los SWAT?
GENTEEEEEE!!!! Que sus pasaaaaaa???? ayer el tiskis me puso un poco al dia y me quede flipando... os dejo un par de meses y no veas la que me liais [poraki] [poraki] [poraki]
A ver si coincido mas con vosotros que jugar solo me aburre cacho, y ahora le estoy volviendo a dar con los nuevos mapas

PD: A mi no me importa que seais unos paketes y camperos, mas que nada porque se que no lo sois ;) ;) (aunque algun gayer si que tengo que reconocer que tenemos [poraki] [poraki] ) el uniko pakete aki soy yo que os dejo tirados cada dos por tres y cada vez que vuelvo parece un juego distinto... [+risas] [+risas]

MK10 4EVER!!! PESE A QUIEN LE PESEEE!!! Nos vemos en el campo de batalla a ver quien es el verdadero pakete!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
gigo20 escribió:GENTEEEEEE!!!! Que sus pasaaaaaa???? ayer el tiskis me puso un poco al dia y me quede flipando... os dejo un par de meses y no veas la que me liais [poraki] [poraki] [poraki]
A ver si coincido mas con vosotros que jugar solo me aburre cacho, y ahora le estoy volviendo a dar con los nuevos mapas

PD: A mi no me importa que seais unos paketes y camperos, mas que nada porque se que no lo sois ;) ;) (aunque algun gayer si que tengo que reconocer que tenemos [poraki] [poraki] ) el uniko pakete aki soy yo que os dejo tirados cada dos por tres y cada vez que vuelvo parece un juego distinto... [+risas] [+risas]

MK10 4EVER!!! PESE A QUIEN LE PESEEE!!! Nos vemos en el campo de batalla a ver quien es el verdadero pakete!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

¡¡¡MARIPOSÓN!!!
gigo20 escribió:GENTEEEEEE!!!! Que sus pasaaaaaa???? ayer el tiskis me puso un poco al dia y me quede flipando... os dejo un par de meses y no veas la que me liais [poraki] [poraki] [poraki]

Peazo crack, a ver cuando coincidimos, pa pakete yo
Espero que esta noche esteis dando cañaa!! si el sueño lo permite me quedare un ratejo pegando tirooos!!!
buenas señores como estais,haber si coincidimos pa jugar ke me llevao 1 tiempo desconectado de esto,tengo ganas de pasar mi cuter x el cuello de axtro jejeje. agregarme los ke aun no lo habeis hecho xq jugar solo al battlefield como ke me aburro. Os espero en el campo de batalla amigos ratataaaa
quiere pertenecer a vuestro clan. q tengo q hacer ? alguien me tiene q invitar o q? [fumando]
tangabrasilera escribió:quiere pertenecer a vuestro clan. q tengo q hacer ? alguien me tiene q invitar o q? [fumando]

Agrega a la gente que va posteando normalmente.
Cuando tengas a uno ya iran viniendo los demás.

Si se trata de BF agregame.

Perraaaaaaasss ande andaís?!?? a ver si aprovechamos la semanita de doble XP del BF que casi toas soys premium!
cobijcs escribió:
tangabrasilera escribió:quiere pertenecer a vuestro clan. q tengo q hacer ? alguien me tiene q invitar o q? [fumando]

Agrega a la gente que va posteando normalmente.
Cuando tengas a uno ya iran viniendo los demás.

Si se trata de BF agregame.

Perraaaaaaasss ande andaís?!?? a ver si aprovechamos la semanita de doble XP del BF que casi toas soys premium!

a lo q me refiero es si me podeis invitar para registrarme en la web de MK10.EU es q para registrarme me pide un codigo de invitacion. y sobre el juego estoy mas enganchado al COD MW3. tengo tambien el battlefield pero no me mola mucho. por cierto agregadme SEN ID: eduar1986
Pos para el tema de la web ya no te puedo ayudar yo.
Y para el MW3 tampoco porque no lo toco.

Si se pasa alguno de los que juegue al MW3 que te agregue [oki]
Y si le quieres dar al BF ya sabes ;)
cuenta conmigo mapachu, deberiamos hacer 1 grupo x whasap y asin nos comunicamos para jugar,haber ke os parece la idea [poraki]
raziel85 escribió:cuenta conmigo mapachu, deberiamos hacer 1 grupo x whasap y asin nos comunicamos para jugar,haber ke os parece la idea [poraki]

Pasame tu movil por privado y le comento a AXTRO que te añada al Wasapp
gente como se nota que ha empezado la temporada de verano, que bajón de afluencia :D
En la ps3 no se nota estamos dandole todos los dias, nos juntamos hasta 8 en la misma partida incluso alguno mas dependiendo de la hora. :) ahora se notara mas la vacaciones que la gente empezara a coger, a disfrutarlas MK10!!!
ayer me sobe, esta tarde/noche os veo online perras del mal!!!
Venga,venga menos samba y mas trabaya XD
a ver si te vemos el pelo katxo, ande te metes perraco!!!
Hola, buenas, me gustaria entrar al clan, ya que siempre me gusta hacer ``amistades`` y jugar con la misma gente asiduamente para obtener ese grado de compenetración que de otra forma, seria imposible.
movipower escribió:Hola, buenas, me gustaria entrar al clan, ya que siempre me gusta hacer ``amistades`` y jugar con la misma gente asiduamente para obtener ese grado de compenetración que de otra forma, seria imposible.

BF o MW? la mayoría le damos al Battlefield, coge el primer post y ves añadiendo a la gente.
Risas no te van a faltar.
Yo tengo ambos y juego de solaneras. A ver si éxamos unas partidas y voy conociendo gente.. Por cierto en bt3 aun soy un Pakete, que tengo que acostumbrarme a el.. Un saludo gente!
Salva class escribió:Yo tengo ambos y juego de solaneras. A ver si éxamos unas partidas y voy conociendo gente.. Por cierto en bt3 aun soy un Pakete, que tengo que acostumbrarme a el.. Un saludo gente!

La mayoria nos hemos pasado ya al BF3, asique si quieres mejorar y pasar un buen rato, agrega a un par y por la tarde-noche estaremos casi todos ;)

Sobre lo del glitch de Operacion Metro de los graciosillos de esta tarde, lo explican en este video
http://www.youtube.com/watch?v=LuMKVPEVMtg

La cosa es, saliendo en el bando Americano(el bando que salga desde el tunel de metro, que creo que es el Americano, pero no estoy muy seguro de acertar) te puedes meter por una zona del techo poniendo a otra persona tumbada o simplemente un radiofaro.

Total, hasta que DICE saque un parche para esto... ya podemos ir diciendo adios a este gran mapa.
de verdad que asco de glitch, a ver si desaparcen de una vez por todas
Podríamos poner una rotación con todos los mapas en el server (Evitando Metro por aquello del glitch) que no hay quien os saque de cq marikas
Esta tarde he cambiado la rotacion a mapas de bf3, solo conquista.
Nos hemos tirado toda la tarde en ellos.
Al haber ya una configuracion con mapas de conquista y algunos seran con jets y helis... ahora si podremos mandar a tomar vientos a los hijos de fruta que hagan spawn camping [sati]
Esta tarde intentaré conectarme un rato al btf3. Os agregare a ver si echamos un rato. Un saludo!
Salva class escribió:Esta tarde intentaré conectarme un rato al btf3. Os agregare a ver si echamos un rato. Un saludo!

Mejor intentalo por la tarde-noche... sobre las 21:00 hasta que aguantes.
A quien agrego??. Estoy por entrar pero no se a quien agregar
A quien agrego??. Estoy por entrar pero no se a quien agregar

Si es por la tarde, agrega a Pasalo_, a Shekin, a Tiskis...
Si es por la noche, a SefarII, a h_delbruck, a Shekin...

Yo suelo jugar también por las tardes, y a veces entro por la noche.

Cuando tengas a un par ya irás encontrando a los demás, hay algunos que no están en la lista de la primera pagina.
Salva class escribió:A quien agrego??. Estoy por entrar pero no se a quien agregar

Yo ahora piro dos semanas al caribe, asi que no podre contestar la solicitud hasta la vuelta, dejamela por ahi.

Saludos
SefarII escribió:
Salva class escribió:A quien agrego??. Estoy por entrar pero no se a quien agregar

Yo ahora piro dos semanas al caribe, asi que no podre contestar la solicitud hasta la vuelta, dejamela por ahi.

Saludos

Quien dijo Crisis?, quien dijo Prima de riesgo?
Traeme unas anchoas del Caribe y que te lo pases bien. A mi me toca poner pelis de manolo escobar en el cine de verano a la tercera edad, hay que ganarse unos eurillos jajajajaja [fies]
Alvarosh escribió:Podríamos poner una rotación con todos los mapas en el server (Evitando Metro por aquello del glitch) que no hay quien os saque de cq marikas

lo malo es que en si ponemos todos no hay 12 jugadores sino 8...por cada equipo
1251 respuestas