[PS3] clanMK10

buenas partidas esta noche chicos,a sido un placer jugar contra vosotros la war,una pena que se os desconectasen dos compañeros vuestros,un saludo desde EOL
http://elotroladobf3.foroactivo.com/c2-zona-visitantes
daniladen escribió:buenas partidas esta noche chicos,a sido un placer jugar contra vosotros la war,una pena que se os desconectasen dos compañeros vuestros,un saludo desde EOL

Lo mismo daniladen, un placer, en la ultima partida en asalto de caspio se notaba la falta de nuestros compañeros. un saludo
tiskis escribió:
daniladen escribió:buenas partidas esta noche chicos,a sido un placer jugar contra vosotros la war,una pena que se os desconectasen dos compañeros vuestros,un saludo desde EOL

Lo mismo daniladen, un placer, en la ultima partida en asalto de caspio se notaba la falta de nuestros compañeros. un saludo

Es cierto, con 10 quedarse alguno menos, 1-2 se queda tocado el equipo y marca una gran diferencia, un placer y muy bien jugado, cuando queráis otras partidas estamos a vuestra disposición , salu2
albertomamba escribió:
tiskis escribió:

Es cierto, con 10 quedarse alguno menos, 1-2 se queda tocado el equipo y marca una gran diferencia, un placer y muy bien jugado, cuando queráis otras partidas estamos a vuestra disposición , salu2

Lo mismo albertomamba, vosotros tb jugasteis muy bien,sobre todo la conquista de sena.
un saludo
Buenas partidas ayer...un placer conoceros.
Como dice mi compañero alberto lástima que se os fuera gente
Buenas me gustaria participar en este clan de mw3, y tambien de un futuro de Black OPS II, pues que me gustaria entrar para divertirme y pasarlo bien con gente que conozca.

Gracias
tiskis escribió:Lo mismo albertomamba, vosotros tb jugasteis muy bien,sobre todo la conquista de sena.
un saludo

Esque esta es de las que mas machacadas tenemos....jeje. En asalto estamos mas verdes...
Que pasa gente, 4 dias sin tocar la negrita, esta semana ya estoy al pie del cañon, asi que haber si preparamos algo para esta semana,lo hablamos en el foro nuestro.

p.d: bleacloco ahora mismo en plan clan estamos jugando al BF3,pero vamos tines a varios miembros que le dan al mw3,añadeles y a disfrutar,saludos.
Erflow_Renegaos escribió:
tiskis escribió:Lo mismo albertomamba, vosotros tb jugasteis muy bien,sobre todo la conquista de sena.
un saludo

Esque esta es de las que mas machacadas tenemos....jeje. En asalto estamos mas verdes...

mas bien di que somos unos maquinas en conquista y paquetes en asalto. Jajajaj. tenemos que practicar el asalto porque casi siempre le damos a conquista, yo el primero, que siempre me lleno de puntos en conquista y en asalto directamente esque ni se jugar.

Nos vemos otro dia gente que yo no pude jugar ayer.
tiskis escribió:

Cuantos botes mas de vaselina usasteis? XD
Queremos informes del Battlelog! para ver como se desarrollo el asunto [sonrisa] [uzi]
goldur escribió:
tiskis escribió:

Cuantos botes mas de vaselina usasteis? XD
Queremos informes del Battlelog! para ver como se desarrollo el asunto [sonrisa] [uzi]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 342896482/

ayer me pusistéis falta eh... bueno hoy estaré al pie del cañon del T90 XD XD XD
Delbruck escribió:ayer me pusistéis falta eh... bueno hoy estaré al pie del cañon del T90 XD XD XD

Tampoco te perdiste gran cosa.. guiris inferiores al nivel 30 dando por saco como nunca, en el propio server MK10 para colmo! y nosotros disparando gominolas y tiskis lacasitos...
Pensamos en echarles y todo [poraki]
yo estaba por abrir un puesto de golosinas, no matabamos nada...
Buenas, que sepáis que hasta el 11 de junio el Server Mk10 tendrá sus puertas abiertas, gracias a la colaboración de Axtro,Javitrek y el servidor.

Sed buenos ;)
que bien!!! sois grandes MK10
katxorro79 escribió:Buenas, que sepáis que hasta el 11 de junio el Server Mk10 tendrá sus puertas abiertas, gracias a la colaboración de Axtro,Javitrek y el servidor.

Sed buenos ;)

Sin que sirva de precedente, también me gustaría dar las gracias al pobre Pasalo, al cual estos chorizos de EA le han mangao 7 leuros por querer darnos una semana de servidor...
Ese Pasalo, ese Pasalo eh!! eh!! [tadoramo] [tadoramo]
Pozi pasalo hay que encontrar ese servidor o mandarle el mensaje del sefar a estos de dice , vaya morro que el hechan al asunto...saca la pechene pasalo y arrearles bien
A ver si esta semana nos juntamos unos cuantos y hacemos una privada. Pásalo tiene las llaves del chiscon para que dejéis allí herramienta,armas y demás.

Nos vemos.
katxorro79 escribió:A ver si esta semana nos juntamos unos cuantos y hacemos una privada. Pásalo tiene las llaves del chiscon para que dejéis allí herramienta,armas y demás.

Nos vemos.

No problem, ya sabéis donde me podéis encontrar. [360º]
Últimamente por la tarde noche nos juntamos siempre unos cuantos. [beer]

PD: Cada vez tengo más chapitas [sonrisa] [sonrisa] [poraki]
el que mas chapas tiene es el axtro, se la tenemos que quitar todos jejeje
AXTRO voy a ser tu peor pesadillas, ya te robe 1 y te voy a robar todas las que pueda paquetillo [uzi]
yo de AXTRO tengo 3...
Delbruck escribió:yo de AXTRO tengo 3...

y del aguila 100 de ayer tambien, jajaja.
De ese tengo 2 XD

zP4NDeMiKz la pesadilla de Javi XD

El mariconcete de AXTRO tiene 12 mías [uzi]
cobijcs escribió:
katxorro79 escribió:A ver si esta semana nos juntamos unos cuantos y hacemos una privada. Pásalo tiene las llaves del chiscon para que dejéis allí herramienta,armas y demás.

Nos vemos.

Ya te pillaré, ya...
goldur escribió:
cobijcs escribió:

Nos vemos.

Ya te pillaré, ya...

Júntate con Javi que me tiene en el blanco [poraki] [poraki]
Creo que me faltan las de Dani y Axtro y ya os tg a tooos [sonrisa]
En nuestro sever dan recompensa por la chapa del axtro, a ver quien la consigue.
tiskis escribió:En nuestro sever dan recompensa por la chapa del axtro, a ver quien la consigue.

juju, lo vi ayer

Pena que me tocó en su equipo XD XD XD
Se habre la veda de Mapachus!!!! tenemos recompesa por chapas de Mapachu y de axtro.... Vamos vamos que nos las quitan de las manos.... XD XD XD XD
Que reluciente va a lucir la chapita de mapachu en mi chimenea.... [chiu]
yo tengo casi todas las del clan y vosotros la mia tb, sacarla brillo. :)
Chaperos!!!!!!!! Se ha puesto de moda coleccionar chapas, el único creo que no he conseguido es Goodkat, no coincido casi nunca se me escaquea el tio.

Esta noche nos vemos, que tenemos amistoso,limpiar bien el arma, os quiero ver impolutos ;)
Perraaas!!! ande sus metéis que no se us ve el pelo últimamente!!! ¬_¬ ¬_¬
A ver si os conectáis alguno por las tardes que maburro!!! [sonrisa] [sonrisa]
cobijcs escribió:Perraaas!!! ande sus metéis que no se us ve el pelo últimamente!!! ¬_¬ ¬_¬

Muy buenas. Oye Mapachu, perdona que el otro día me fui sin despedirme, pero se me fue internet durante unas horas.

;) ;)
dejuanito escribió:
cobijcs escribió:Perraaas!!! ande sus metéis que no se us ve el pelo últimamente!!! ¬_¬ ¬_¬

Muy buenas. Oye Mapachu, perdona que el otro día me fui sin despedirme, pero se me fue internet durante unas horas.

;) ;)

Perdonado estas, faltaría más!
A mi últimamente me pasa bastante lo de perder internet... no si es el juego o mi router pero cada 2 por 3 "Se ha perdido la conexión con EA" [+furioso]
Por cierto, si por lo que sea, te metes y tenemos la patrulla completa, avisa y nos vamos alguno contigo, que nunca me entero si estas dentro o no [360º] :) [fumando]
Mapachu si es que juegas a horas raras, tienes que negociar con la mujer el horario, que te firme una venia, que cuando llegamos la peña tu te piras
Joeeeeee!!! Estoy sin conectarme un tiempo y cuando vuelvo veo que sois todos unos chaperoooos!! xDDD Pues me voy a pensar si vuelvo o no... Jajaja!! Naaa ya tengo monooo!! Que se os exa de menoos perrakoooos!!!
gigo20 escribió:Joeeeeee!!! Estoy sin conectarme un tiempo y cuando vuelvo veo que sois todos unos chaperoooos!! xDDD Pues me voy a pensar si vuelvo o no... Jajaja!! Naaa ya tengo monooo!! Que se os exa de menoos perrakoooos!!!

Tu estas castigado y no te digo el motivo de ello, si vuelves afila bien tu cuchillo poruqe parecemos mas bien indios que otra cosa,no dejamos un pescuezo sano.
katxorro79 escribió:
gigo20 escribió:Joeeeeee!!! Estoy sin conectarme un tiempo y cuando vuelvo veo que sois todos unos chaperoooos!! xDDD Pues me voy a pensar si vuelvo o no... Jajaja!! Naaa ya tengo monooo!! Que se os exa de menoos perrakoooos!!!

Tu estas castigado y no te digo el motivo de ello, si vuelves afila bien tu cuchillo poruqe parecemos mas bien indios que otra cosa,no dejamos un pescuezo sano.

Lo primero, mas que afilar el cuchillo... dile que no se coja uno de plastico XD
hace tiempo que no veo los cuchillos afilados, ande os meteis???
tiskis escribió:hace tiempo que no veo los cuchillos afilados, ande os meteis???

Toda la gente wassapeando, por cierto actualizando el baterfield [reves]
Ya tengo el coop completado! todos los trofeos conseguidos!
Muchas gracias Tiskis y Shekin sin vosotros no habría sido posible! [tadoramo] [tadoramo] [beer]

Esta tarde, a sacar los 4 bronces que me quedan de la campaña para tener el Platino [sonrisa]

Pos yo le tengo ganas al Close Quarters este... que queréis que os digo, seguramente me pillaré el Premium.
De una tacada ya me olvido de pagar nada pal BF3.
cobijcs escribió:Ya tengo el coop completado! todos los trofeos conseguidos!
Muchas gracias Tiskis y Shekin sin vosotros no habría sido posible! [tadoramo] [tadoramo] [beer]

Esta tarde, a sacar los 4 bronces que me quedan de la campaña para tener el Platino [sonrisa]

Que me dices! ya lo has acabado XD Pues nada, suerte con esos trofeos, no vaya a ser que alguno salga duro de roer [+risas]

He estado viendo algo del E3 y bueno... algunos juegos nuevos pintan bastante bien, y otros... pues lo de siempre(Ahora a fregar el suelo de manera futurista [carcajad] ), pero yo tengo puesto el ojo en los de hace un tiempecito(Borderlands, Uncharted 2 y demas...) que ya tendre tiempo para pillarme estos nuevos que salgan mas baratitos [buenazo]
goldur escribió:
cobijcs escribió:Ya tengo el coop completado! todos los trofeos conseguidos!

Que me dices! ya lo has acabado XD Pues nada, suerte con esos trofeos, no vaya a ser que alguno salga duro de roer [+risas]

He estado viendo algo del E3 y bueno... algunos juegos nuevos pintan bastante bien, y otros... pues lo de siempre(Ahora a fregar el suelo de manera futurista [carcajad] ), pero yo tengo puesto el ojo en los de hace un tiempecito(Borderlands, Uncharted 2 y demas...) que ya tendre tiempo para pillarme estos nuevos que salgan mas baratitos [buenazo]

Jodeeeer con el de Cacería lo que me costo!!!
Ahora me quedan algunos que pintan facilillos, no tengo prisa, ya los iré sacando.

Ya sabes, si necesitas ayuda para cualquier juego me lo dices! Tengo unos cuantos y mi hermano tiene un montón criando polvo en las estanterías y si necesitas algún coop o lo que sea me lo dices y si lo tiene se lo cojo unos días.
Algunos duros de roer, lo decia por el de "caceria" y el de tirar un coche sobre 2 soldados, que si no miras videos, no sabras que coche es(por lo menos yo, hasta que no vi el video, no supe encontrarlo [+risas] )

Sobre los coop, si necesito ayuda y coincidimos, pues unas partiditas que nos hechamos [oki]
Si alguno mas necesita ayuda en el coop que me diga, faltaria mas,es fácil de sacar el platinum.
katxorro79 escribió:Si alguno mas necesita ayuda en el coop que me diga, faltaria mas,es fácil de sacar el platinum.

Mira, podrias ayudarme, yo tengo que hacerle entero....a ratos
SefarII escribió:
katxorro79 escribió:Si alguno mas necesita ayuda en el coop que me diga, faltaria mas,es fácil de sacar el platinum.

Mira, podrias ayudarme, yo tengo que hacerle entero....a ratos

Si me necesitas, ya sabes ande encontrarme a mi también Sefar [beer]
1251 respuestas