Buenas, por decir algo.
Primero decir que voy a utilizar la palabra todos porque no quiero nombrar a nadie en particular, pero no me estoy refiriendo a todos estrictamente ya que hay algunos que se salvan, ellos saben quienes son, aunque me sobran dedos de una mano para contarlos, por eso creo que el todos es adecuado.
El viernes por la tarde enciendo la consola me conecto, veo a varios "amigos" conectados, jugando en vuestro servidor, digo vamos pa dentro y me sale un mensaje "Has sido excluido de este servidor", yo pienso joder, el Battlefield este cada vez tiene fallos mas raros, reinicio la consola y otra vez el mensaje "Has sido excluido de este servidor", extrañada escribo varios mensajes a varios de vosotros y nadie me responde, NADIE, al cabo de 3 mensajes uno de los que se salvan me responde que si estoy baneada por decisión de los fundadores del clan, como? por qué? que he hecho yo?
Escribo un mensaje a uno de esos fundadores del clan, que en ese momento no estaba conectado, sabiendo que esa persona si que me respondería, fuera bueno o malo o que no lo sabe, pero que me respondería, porque me parece una cerdada, banear a alguien y ni siquiera decirle que está baneado, que esa persona esté preguntando y nadie tenga cojones para contestar, eso en castellano se llama COBARDES.
Tambien me parece muy feo y una falta de respeto que por haber pagado 10 míseros euros os creais con derecho a prohibir la entrada en vuestro servidor a alguien simplemente porque no os caiga bien, porque a mi varios de vosotros tampoco me caeis bien, pero por jugar con mis amigos, pues os puedo aguantar, si os caigo mal a 2, 3 o a 10 me borrais de amiga en PSN, pero prohibirme la entrada en un servidor donde si que hay personas que quieren jugar conmigo me parece una sobrada y una falta de respeto a los que si quieren seguir jugando conmigo.
Supongo que el hecho de que sea una mujer también tiene algo que ver y aun en el siglo XXI sigue habiendo bastante machista suelto, que ver a una mujer jugando a un shooter le extraña y no le resulta agradable ya que la costumbre es que estemos en la cocina o planchando.
En fín, que tampoco pierdo nada pues los que quieran seguir jugando conmigo supongo que seguiran haciendolo, aunque sea fuera de vuestro server, al fín y al cabo sois todos bastante paquetes y camperos y muchas veces me aburro jugando con vosotros.
Para terminar por favor os quitais la firma que llevais varios ya que la fuente me la copiasteis y los avatares que os hice también por favor, si tan mal os caigo no creo que querais nada que yo haya hecho.