[PS3] clanMK10

cobijcs escribió:
Delbruck escribió:A ver si hoy conecto antes y os veo a los menos trasnochadores, que os vais a las 10 a la cama [poraki]

Nos hacemos mayores... [carcajad] [carcajad]

Algunos más que otros XD

P.d: Ala Madril y Bisca Barca [poraki] AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!
katxorro79 escribió:
cobijcs escribió:
Delbruck escribió:A ver si hoy conecto antes y os veo a los menos trasnochadores, que os vais a las 10 a la cama [poraki]

Nos hacemos mayores... [carcajad] [carcajad]

Algunos más que otros XD

P.d: Ala Madril y Bisca Barca [poraki] AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!

lo suscribo!!!
El athletic esta que se sale, que aprenda el madrid y el barsa
Tiskis, a que horas os va mejor para el reto? de noche o de tarde?
Buenas, por decir algo.

Primero decir que voy a utilizar la palabra todos porque no quiero nombrar a nadie en particular, pero no me estoy refiriendo a todos estrictamente ya que hay algunos que se salvan, ellos saben quienes son, aunque me sobran dedos de una mano para contarlos, por eso creo que el todos es adecuado.

El viernes por la tarde enciendo la consola me conecto, veo a varios "amigos" conectados, jugando en vuestro servidor, digo vamos pa dentro y me sale un mensaje "Has sido excluido de este servidor", yo pienso joder, el Battlefield este cada vez tiene fallos mas raros, reinicio la consola y otra vez el mensaje "Has sido excluido de este servidor", extrañada escribo varios mensajes a varios de vosotros y nadie me responde, NADIE, al cabo de 3 mensajes uno de los que se salvan me responde que si estoy baneada por decisión de los fundadores del clan, como? por qué? que he hecho yo?

Escribo un mensaje a uno de esos fundadores del clan, que en ese momento no estaba conectado, sabiendo que esa persona si que me respondería, fuera bueno o malo o que no lo sabe, pero que me respondería, porque me parece una cerdada, banear a alguien y ni siquiera decirle que está baneado, que esa persona esté preguntando y nadie tenga cojones para contestar, eso en castellano se llama COBARDES.

Tambien me parece muy feo y una falta de respeto que por haber pagado 10 míseros euros os creais con derecho a prohibir la entrada en vuestro servidor a alguien simplemente porque no os caiga bien, porque a mi varios de vosotros tampoco me caeis bien, pero por jugar con mis amigos, pues os puedo aguantar, si os caigo mal a 2, 3 o a 10 me borrais de amiga en PSN, pero prohibirme la entrada en un servidor donde si que hay personas que quieren jugar conmigo me parece una sobrada y una falta de respeto a los que si quieren seguir jugando conmigo.

Supongo que el hecho de que sea una mujer también tiene algo que ver y aun en el siglo XXI sigue habiendo bastante machista suelto, que ver a una mujer jugando a un shooter le extraña y no le resulta agradable ya que la costumbre es que estemos en la cocina o planchando.

En fín, que tampoco pierdo nada pues los que quieran seguir jugando conmigo supongo que seguiran haciendolo, aunque sea fuera de vuestro server, al fín y al cabo sois todos bastante paquetes y camperos y muchas veces me aburro jugando con vosotros.

Para terminar por favor os quitais la firma que llevais varios ya que la fuente me la copiasteis y los avatares que os hice también por favor, si tan mal os caigo no creo que querais nada que yo haya hecho.
hola, tengo los 2 juegos si os interes tener otro miembro ya algunos me sonais y a javitrek lo conozco del killzone 3, bueno ya me decias las normas y coindiciones ke teneis ya bien por privado opor aqui. Mi id es raziel85

espero respuestas gracias
Mir74 escribió:Buenas, por decir algo.

Primero decir que voy a utilizar la palabra todos porque no quiero nombrar a nadie en particular, pero no me estoy refiriendo a todos estrictamente ya que hay algunos que se salvan, ellos saben quienes son, aunque me sobran dedos de una mano para contarlos, por eso creo que el todos es adecuado.

El viernes por la tarde enciendo la consola me conecto, veo a varios "amigos" conectados, jugando en vuestro servidor, digo vamos pa dentro y me sale un mensaje "Has sido excluido de este servidor", yo pienso joder, el Battlefield este cada vez tiene fallos mas raros, reinicio la consola y otra vez el mensaje "Has sido excluido de este servidor", extrañada escribo varios mensajes a varios de vosotros y nadie me responde, NADIE, al cabo de 3 mensajes uno de los que se salvan me responde que si estoy baneada por decisión de los fundadores del clan, como? por qué? que he hecho yo?

Escribo un mensaje a uno de esos fundadores del clan, que en ese momento no estaba conectado, sabiendo que esa persona si que me respondería, fuera bueno o malo o que no lo sabe, pero que me respondería, porque me parece una cerdada, banear a alguien y ni siquiera decirle que está baneado, que esa persona esté preguntando y nadie tenga cojones para contestar, eso en castellano se llama COBARDES.

Tambien me parece muy feo y una falta de respeto que por haber pagado 10 míseros euros os creais con derecho a prohibir la entrada en vuestro servidor a alguien simplemente porque no os caiga bien, porque a mi varios de vosotros tampoco me caeis bien, pero por jugar con mis amigos, pues os puedo aguantar, si os caigo mal a 2, 3 o a 10 me borrais de amiga en PSN, pero prohibirme la entrada en un servidor donde si que hay personas que quieren jugar conmigo me parece una sobrada y una falta de respeto a los que si quieren seguir jugando conmigo.

Supongo que el hecho de que sea una mujer también tiene algo que ver y aun en el siglo XXI sigue habiendo bastante machista suelto, que ver a una mujer jugando a un shooter le extraña y no le resulta agradable ya que la costumbre es que estemos en la cocina o planchando.

En fín, que tampoco pierdo nada pues los que quieran seguir jugando conmigo supongo que seguiran haciendolo, aunque sea fuera de vuestro server, al fín y al cabo sois todos bastante paquetes y camperos y muchas veces me aburro jugando con vosotros.

Para terminar por favor os quitais la firma que llevais varios ya que la fuente me la copiasteis y los avatares que os hice también por favor, si tan mal os caigo no creo que querais nada que yo haya hecho.
OK....Mir....tus deseos son ordenes.....creo que e sabio....quitarme la firma y avatar...o sea tus fuentes.....ya se que conmigo no va na.....pero antes de que me cuelgues ..publicamente...como al resto de amigos.....pues te ago caso.....lo mismo, que lo que hicieron...no me parecio bien.....lo tuyo me parece una puñala trapera.. creo que habia otras maneras de haber descargao tu rabia.....lo siento Mir...pero esto ya no lo asimila mi cabeza....y es mas lo mismo...esto que as publicao a la vista....de to el mundo....se vuelve en contra tuya.....es un cosejo de amigo que te doy......PD:..no tengo ningun incoveniente en hablar contigo......(por lo que veo no e savio quitarme tus fuentes,pero lo conseguire...no te preocupes.)
raziel85 escribió:hola, tengo los 2 juegos si os interes tener otro miembro ya algunos me sonais y a javitrek lo conozco del killzone 3, bueno ya me decias las normas y coindiciones ke teneis ya bien por privado opor aqui. Mi id es raziel85

Las normas son disfrutar y pasar un buen rato :)
Si quieres empezar a jugar con estos, lo mejor es que vayas agregando a gente de la 1º pagina y poco a poco vayas conociendo XD

Saludos!
goldur escribió:
raziel85 escribió:hola, tengo los 2 juegos si os interes tener otro miembro ya algunos me sonais y a javitrek lo conozco del killzone 3, bueno ya me decias las normas y coindiciones ke teneis ya bien por privado opor aqui. Mi id es raziel85

Si quieres empezar a jugar con estos, lo mejor es que vayas agregando a gente de la 1º pagina y poco a poco vayas conociendo XD

Saludos!

y de vez en cuando que me agas una visita....PIPiOLIiiiin.....jajajajajaja
pasalo22 escribió:
goldur escribió:

Saludos!

y de vez en cuando que me agas una visita....PIOLIiiiin.....jajajajajaja

Ya te di lo tuyo en Operacion metro el sabado por la noche [poraki]
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 207965224/
Te refresco la memoria, por tema de muchas primaveras y tal.. XD
pasalo22 escribió:OK....Mir....tus deseos son ordenes.....creo que e sabio....quitarme la firma y avatar...o sea tus fuentes.....ya se que conmigo no va na.....pero antes de que me cuelgues ..publicamente...como al resto de amigos.....pues te ago caso.....lo mismo, que lo que hicieron...no me parecio bien.....lo tuyo me parece una puñala trapera.. creo que habia otras maneras de haber descargao tu rabia.....lo siento Mir...pero esto ya no lo asimila mi cabeza....y es mas lo mismo...esto que as publicao a la vista....de to el mundo....se vuelve en contra tuya.....es un cosejo de amigo que te doy......PD:..no tengo ningun incoveniente en hablar contigo......(por lo que veo no e savio quitarme tus fuentes,pero lo conseguire...no te preocupes.)

Tu sabes que tu estás entre los que se salvan, pero de puñalada trapera nada precisamente porque lo hago en público y no a escondidas y en un sitio donde todo el mundo tiene acceso y puede leer y opinar, no en un foro al que la persona que se le critica no tiene acceso a saber si lo que dicen es mentira, una puñalada trapera es hacer las cosas a escondidas y manipular a las personas.
Mir74 escribió:
pasalo22 escribió:OK....Mir....tus deseos son ordenes.....creo que e sabio....quitarme la firma y avatar...o sea tus fuentes.....ya se que conmigo no va na.....pero antes de que me cuelgues ..publicamente...como al resto de amigos.....pues te ago caso.....lo mismo, que lo que hicieron...no me parecio bien.....lo tuyo me parece una puñala trapera.. creo que habia otras maneras de haber descargao tu rabia.....lo siento Mir...pero esto ya no lo asimila mi cabeza....y es mas lo mismo...esto que as publicao a la vista....de to el mundo....se vuelve en contra tuya.....es un cosejo de amigo que te doy......PD:..no tengo ningun incoveniente en hablar contigo......(por lo que veo no e savio quitarme tus fuentes,pero lo conseguire...no te preocupes.)

Tu sabes que tu estás entre los que se salvan, pero de puñalada trapera nada precisamente porque lo hago en público y no a escondidas y en un sitio donde todo el mundo tiene acceso y puede leer y opinar, no en un foro al que la persona que se le critica no tiene acceso a saber si lo que dicen es mentira, una puñalada trapera es hacer las cosas a escondidas y manipular a las personas.

ok ...Mir.....creo que te e dicho que no tengo incoveniente en hablar.contigo...pero no por estos lares......mejor a desoras pegando unos tiros......eso si no tomas represarias con migo
Agregarme los que estéis mas activo y Pa no agrgar a la lista entera por si hay alguno que no juega ni se conecta.

ID raziel85
raziel85 escribió:Agregarme los que estéis mas activo y Pa no agrgar a la lista entera por si hay alguno que no juega ni se conecta.

ID raziel85

pos anda que....no pides tu na......jajajajajajajajajajaja
Mir74 escribió:Buenas, por decir algo.

Mira Mir, creo que yo contigo no he tenido ningún problema ni por mi parte lo busco, he empezado a leer tu mensaje y me he quedado ¬_¬ puede que tengas o no razón en alguna de las cosas que comentas en los 4 primeros párrafos, pero es que a partir de ahí en mi opinión se te va bastante la olla.
Tranquila que mañana mismo, modifico la firma que creé yo para quitar lo único que tomé prestado de la tuya, las letra de MK10.
Por mi parte nada más que añadir, yo continuare jugando con esta panda de paquetes y camperos.
raziel85 escribió:Agregarme los que estéis mas activo y Pa no agrgar a la lista entera por si hay alguno que no juega ni se conecta.

ID raziel85

Te añado yo dentro de un ratillo y luego segun vayas viendo vas añadiendo. Bienvenido.
Buf, esto justo es lo que yo no quería. A los veteranos ya os he dicho lo que pienso de la expulsión de Mir y a ella también.

Sobre lo que ha escrito Mir aquí os pido A TODO EL CLAN que no contentéis. Quitad la firma el que la tenga y punto final 0% enfrentamientos.

Gracias a todos.

Mir tienes derecho a defenderte, pero un buen ataque no es siempre la mejor defensa. Luego hablamos.
Hola, buenos dias a todos señores, ya le mande a pasado y katxorro79 la invitación, que horarios soléis estar para yo conectarte y a que juego le dais mas? Yo juego mas al mw3 ya que el batlefield no lo entiendo y como no tengo a nadie solo me aburro. Bueno os dejo ya nis veremos en el
Juego jejeje. Paz y amor y la Play pa el salón ;)
Tiskis, el viernes a las 22,30 que tal os viene?

Hoy y mañana esta dificil con eso del puente....

Si no somos 12vs12 no pasa nada, ponemos mapas mas pequeños y punto.

Bueno lo primero es concretar fecha y luego ya hablaremos de modos y mapas...

Saludos.

PD: Como se llama vuestro server?
Buenas, ya le mandé un mensaje a katxorro ayer porque entré en vuestra partida y estabais en un reto. En cuanto me di cuenta ya salí. Mis disculpas ;)

Luego me fijé en los servidores que el vuestro tenía un candado, por lo que supongo que era una partida privada, y hasta ayer creía que en esas partidas sólo se entraba por invitación :-? :-? :-? :-?

Aprovecho además para comentar que nuestro clan tiene una nueva web. Antes podíais encontrarnos en forodvd (aún se puede), pero ahora tenemos una página propia.

http://miclanamigo.nixiweb.com/foro/

Un saludo ;) ;)
dejuanito escribió:Buenas, ya le mandé un mensaje a katxorro ayer porque entré en vuestra partida y estabais en un reto. En cuanto me di cuenta ya salí. Mis disculpas ;)

Luego me fijé en los servidores que el vuestro tenía un candado, por lo que supongo que era una partida privada, y hasta ayer creía que en esas partidas sólo se entraba por invitación :-? :-? :-? :-?

Aprovecho además para comentar que nuestro clan tiene una nueva web. Antes podíais encontrarnos en forodvd (aún se puede), pero ahora tenemos una página propia.

http://miclanamigo.nixiweb.com/foro/

Un saludo ;) ;)

Ese Juanitooo, yo tampoco sabía que se podía entrar en un server cuando está en "modo" privado. Don't worry.
Delbruck escribió:Ese Juanitooo, yo tampoco sabía que se podía entrar en un server cuando está en "modo" privado. Don't worry.

La verdad es que los últimos días juego más que vosotros que con los de mi clan. Bueno, más no, sólo XD XD XD XD . Y es que a los míos o no les gustó el juego, o acaban de tener un niño o siguen con el BC2...

Qué desastre :-| :-| :-| :-| XD XD XD XD
Pues ya sabes que siempre que quieras puedes jugar con nosotros, eres un gentleman de los shooters ;)
Delbruck escribió:Pues ya sabes que siempre que quieras puedes jugar con nosotros, eres un gentleman de los shooters ;)

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Alguno seguirá escocido por lo de ayer ... XD
buf a muchos todavía les escuece el culito XD
He hecho un video-resumen de las partidas de ayer desde mi punto de vista http://www.youtube.com/watch?v=Dv3Q0DCO6NY
memag escribió:He hecho un video-resumen de las partidas de ayer desde mi punto de vista http://www.youtube.com/watch?v=Dv3Q0DCO6NY

Muy bueno el video! [oki]

Pero en una cosa discrepo, nosotros no fuimos asaco(ya que haces alusion a eso cuando muestras asalto en Gran Bazar, que no te niego que estabamos durante un momento en B los 12, pero te digo que no fuimos asaco siempre, solo esa pequeña excepcion [carcajad] ) y en lo que discrepo, es que nosotros no fuimos asaco y algunos de vosotros si(tampoco voy a ir uno a uno diciendo), pero vamos, que no voy hacer un mundo de este pequeño matiz sin importancia.

Estuvo muy entretenido el reto ;)
goldur escribió:
memag escribió:He hecho un video-resumen de las partidas de ayer desde mi punto de vista http://www.youtube.com/watch?v=Dv3Q0DCO6NY

Muy bueno el video! [oki]

Pero en una cosa discrepo, nosotros no fuimos asaco(ya que haces alusion a eso cuando muestras asalto en Gran Bazar, que no te niego que estabamos durante un momento en B los 12, pero te digo que no fuimos asaco siempre, solo esa pequeña excepcion [carcajad] ) y en lo que discrepo, es que nosotros no fuimos asaco y algunos de vosotros si(tampoco voy a ir uno a uno diciendo), pero vamos, que no voy hacer un mundo de este pequeño matiz sin importancia.

Estuvo muy entretenido el reto ;)

Me uno a lo que ha comentado mi colega y añado que a dia de hoy pensaba que no debía dinero a nadie XD , buen video [oki]
en breves me unire a vosotras de nuevo al BF3 :D [poraki] [poraki] tender que actulizar seguro que tiene 80 parches :D
Ladronzuelo escribió:en breves me unire a vosotras de nuevo al BF3 :D [poraki] [poraki] tender que actulizar seguro que tiene 80 parches :D

vete metiendo el juego en la play ladron.
Ladronzuelo escribió:en breves me unire a vosotras de nuevo al BF3 :D [poraki] [poraki] tender que actulizar seguro que tiene 80 parches :D

Ya era hora fregasuelos, ahora vas a ver el mundo desde una altura normal y te va a resultar raro... [uzi]
Para este viernes dia 4 tendremos unas partiditas privadas a partir de las 23:00 para todos los miembros de MK10, a ver si podemos estar bastantes para organizar unas buenas partidas entre nosotros.
un saludo
SefarII escribió:

Ya era hora fregasuelos, ahora vas a ver el mundo desde una altura normal y te va a resultar raro... [uzi]

ehh no veas que limpito ha quedado todo!! niquelao!!!! [poraki] [poraki] pero bueno.... le dare a los 2 jiijijjiij [+risas] [+risas] [+risas]
Ladronzuelo escribió:
SefarII escribió:

ehh no veas que limpito ha quedado todo!! niquelao!!!! [poraki] [poraki] pero bueno.... le dare a los 2 jiijijjiij [+risas] [+risas] [+risas]

Tu lo que tienes que hacer es afilar más ese cuchillo que no corta ni ostias.
Que grande el video, menudo repaso, hombre un poco feo el venir a ponerlo a nuestro hilo, pero por lo demás correcto y sin la más mínima provocación... que masacre XD
Delbruck escribió:Que grande el video, menudo repaso, hombre un poco feo el venir a ponerlo a nuestro hilo, pero por lo demás correcto y sin la más mínima provocación... que masacre XD

De por sí feo al elegir las imágenes que a él le molaron y no poner unas buenas y otras no tanto [+risas]
Por que ahí se ve que es un killer
[beer]

Aunque claro, lo lógico era hacer lo que él hizo.
goldur escribió:
Delbruck escribió:Que grande el video, menudo repaso, hombre un poco feo el venir a ponerlo a nuestro hilo, pero por lo demás correcto y sin la más mínima provocación... que masacre XD

De por sí feo al elegir las imágenes que a él le molaron y no poner unas buenas y otras no tanto [+risas]
Por que ahí se ve que es un killer
[beer]

Aunque claro, lo lógico era hacer lo que él hizo.

lo que suele pasar con los que matan mucho es que planta/quitan/capturan poco, no suelen ser jugadores de equipo... el video está muy guapo, ya tenéis un recuerdo XD
jejeje.si tenemos un recuerdo, sobre todo del pasalo que es el protagonista de unas de las mejores imganes del video, que bueno!!!!
panda de geis.. a mi me han dao un cuchillo de estos que venden en los chinos que no cortan ni na!!! me han timadoooooooo [ayay] [ayay] [ayay] [poraki] [poraki]
Buenos dias señores, alguien sabe como puedo contactar con pasalo? Teneis su correo o whasap o algo. Mandarmelo por privado es importante por favor. Nos vemos después.

Axtro vigila las espalda que despues te pasan el cuchillo por el cuello y no te enteras xD
Juas! le quitaste la chapa a Axtro??
La que te espera...
He avisado a Pasalo a ver si ve mi mensaje.
Ahora se lo digo yo que se ponga en cotacto contigo....

Por cierto me he quedado :O :O :O con lo de MIR... Me quedado tan flipao que no comento nada.....
raziel85 escribió:Buenos dias señores, alguien sabe como puedo contactar con pasalo? Teneis su correo o whasap o algo. Mandarmelo por privado es importante por favor. Nos vemos después.

Axtro vigila las espalda que despues te pasan el cuchillo por el cuello y no te enteras xD

que te pasa....so lechuza....mandame un privado.....
Muy buenas.

No se si teneis algo así en vuestro foro:

http://miclanamigo.nixiweb.com/ezStats2/index.php

Si lo quereis sólo teneis que pedirlo, me decis un admin y una clave y en 5 minutos ya está ;) ;) ;)
dejuanito escribió:Muy buenas.

No se si teneis algo así en vuestro foro:

http://miclanamigo.nixiweb.com/ezStats2/index.php

Si lo quereis sólo teneis que pedirlo, me decis un admin y una clave y en 5 minutos ya está ;) ;) ;)

Osti, mola mucho!
Yo me lo estuve mirando y me perdí bastante, en php y web voy muy perdido.
No se pueden modificar los valores que salen, no? yo quería hacer una poniendo las puntuaciones por minuto de cada uno por clase, Asalto, Apoyo, Ingeniero y Recon, pero no tuve narices. Eso molaría para la preparación de partidas...
Lo único que conseguí fue crear un leader como se llame en bf3stats pero no me gusta como queda...
No lo vi muy bien aún. Pero se que se pueden quitar unas columnas y poner otras. Además de modificar el fondo, etc
Buenos dias señores, que tal 1 batalla a matar indígenas y robar unas cuantas chapitas xD
Alguno sabe como cambiar la banderita del Battlelog y de las stats que se ponen en las firmas? He mirado amis 3 cuentas de Origin y EA y en todas pone español... pero en el Battlelog pone la yankee [+risas]

Lo cambié para ver el video de "Act of valor" para pillar unas chapas especiales(pero que solo vale para EEUU y Canadá) y parece que alguna página me ha faltado cambiar el pais e idioma...

Sugerencias? XD
Cuanta cotorra dios mio!!! Pasalo pon orden que las cluecas se desmadran.
1251 respuestas