[PS3] clanMK10

Delbruck escribió:por vuestra culpa tengo un sueño que parezco de walking dead!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero por lo menos te fuistes calentito a sobar-- [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo anoche me hiba a viciar....pero segun llege me sente en el sillon....y ay me despertao esta mañana.... [risita] [risita] [risita]
bueno....joias zorras del desierto....tras una intensa noche de mucha batalla.. ¬_¬ . .y encima coincidiendo que en el equipo contrario ...eran la mayoria de un mismo clan...... [burla2] a mi me da la sensacion....de que estamos ...preparados [agggtt] pa los cien metros lisos... [oki] por que vaya rapidez de huir de la partida... [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya clan....parece mas bien un gallinero....menua banda de gallinas cluecas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] huyendo jamas vamos a ganar una buena partida..con gente competente.....una cosa es que no compitamos....y otra es que coincidamos con partidas asi como las de anoche....y huyamos como las lagartijas..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] españa va bien.....jajajajajaja
pasalo22 escribió:bueno....joias zorras del desierto....tras una intensa noche de mucha batalla.. ¬_¬ . .y encima coincidiendo que en el equipo contrario ...eran la mayoria de un mismo clan...... [burla2] a mi me da la sensacion....de que estamos ...preparados [agggtt] pa los cien metros lisos... [oki] por que vaya rapidez de huir de la partida... [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya clan....parece mas bien un gallinero....menua banda de gallinas cluecas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] huyendo jamas vamos a ganar una buena partida..con gente competente.....una cosa es que no compitamos....y otra es que coincidamos con partidas asi como las de anoche....y huyamos como las lagartijas..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] españa va bien.....jajajajajaja

Q no me entere yo de q sois unos caguetas eh! no se os puede dejar solos
pasalo22 escribió:bueno....joias zorras del desierto....tras una intensa noche de mucha batalla.. ¬_¬ . .y encima coincidiendo que en el equipo contrario ...eran la mayoria de un mismo clan...... [burla2] a mi me da la sensacion....de que estamos ...preparados [agggtt] pa los cien metros lisos... [oki] por que vaya rapidez de huir de la partida... [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya clan....parece mas bien un gallinero....menua banda de gallinas cluecas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] huyendo jamas vamos a ganar una buena partida..con gente competente.....una cosa es que no compitamos....y otra es que coincidamos con partidas asi como las de anoche....y huyamos como las lagartijas..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] españa va bien.....jajajajajaja

jajaja, ay que ver , seguro que iria mal el serverpor que ayer vaya mal que iba alguno,en uno no me recargaban la arma, en otro daba un pasito palante maria y otro para atras... vaya mmmm. seguro que iba mal, no abandonasteis XD XD XD
tiskis escribió:

jajaja, ay que ver , seguro que iria mal el serverpor que ayer vaya mal que iba alguno,en uno no me recargaban la arma, en otro daba un pasito palante maria y otro para atras... vaya mmmm. seguro que iba mal, no abandonasteis XD XD XD

Si y en otro estaba el chinchilla de los huevos con el MAV!!!
Dios que rabia de partida...
ya te digo mapachu, y encima no se destruia el cacharro del chichilla que pesao el tio.
Cogiendo horas de vuelo, apenas 4 horas pero bueno ya voy pillando el truquillo a esto de los jets, eso si mi puntuación por minuto va en picado de 370 a 360 en na'.

Buen día.
yo juego en PS3... el que quiera jugar con un tío de 30 años que juega para divertirse y pasar de insultos....
mi gametarg es mario_cadiz

Saludossss

[beer]
cobra969 escribió:yo juego en PS3... el que quiera jugar con un tío de 30 años que juega para divertirse y pasar de insultos....

Saludossss

[beer]

Buenas cobra969, te refieres al MW3 o al BF3?
Aquí encontraras gente para divertirte y pasarlo bien.
katxorro79 escribió:Cogiendo horas de vuelo, apenas 4 horas pero bueno ya voy pillando el truquillo a esto de los jets, eso si mi puntuación por minuto va en picado de 370 a 360 en na'.

Buen día.

y lo que queda katxorro..
cobra969 escribió:yo juego en PS3... el que quiera jugar con un tío de 30 años que juega para divertirse y pasar de insultos....

Saludossss

[beer]

cobra969 escribió:me uno a vosotros para el que quiera agregarme...

mi gametarg es Mario969

Saludos!! [360º]

Oooh
Acojonante... en Canal de Noshar me pillo el littlebird, se sube tambien tiskis y en esto de que estoy atizando al otro heli... va un T-90 y nos rebienta a los que ibamos en el little... [+risas]
goldur escribió:Acojonante... en Canal de Noshar me pillo el littlebird, se sube tambien tiskis y en esto de que estoy atizando al otro heli... va un T-90 y nos rebienta a los que ibamos en el little... [+risas]

Hay que tener mucho cuidado con los tanques,presa fácil si se juntan dos que sean avispados.

A ver si coincidimos Shekin ;)
goldur escribió:Acojonante... en Canal de Noshar me pillo el littlebird, se sube tambien tiskis y en esto de que estoy atizando al otro heli... va un T-90 y nos rebienta a los que ibamos en el little... [+risas]

jejeje. hay que tener un cuidado que no veas y en ese mapa mas,que te dan a la minima y mas con los moscardones que no aguantan nada . ;)
Está tirado petar un heli con un tanque, sólo hace falta llevar en el tanque un buen artillero ¿verdad Mir? XD XD XD
Ayer en Canales me hinché a tirar helicopteros, gracias Del :) al final ya saltaban antes de que les tirasemos XD

Como dice Delbruck en tanque con marcación laser, alguien que te lo marque desde la tercera posición del tanque o un soflam, un misil guiado y adios helicoptero, el único que no cae de un solo tiro, aunque sea con misil guiado desde el tanque es el helicoptero de transporte.
Buenas partidas anoche, llevamos una semana de mínimo 9 jugando juntos en la misma partida ;)
Mir74 escribió:Ayer en Canales me hinché a tirar helicopteros, gracias Del :) al final ya saltaban antes de que les tirasemos XD

Como dice Delbruck en tanque con marcación laser, alguien que te lo marque desde la tercera posición del tanque o un soflam, un misil guiado y adios helicoptero, el único que no cae de un solo tiro, aunque sea con misil guiado desde el tanque es el helicoptero de transporte.

si se maneja bien el tanque hace mucho daño.

Delbruck escribió:Buenas partidas anoche, llevamos una semana de mínimo 9 jugando juntos en la misma partida ;)

si del, la verdad es que cuando jugamos tantos juntos es una gozada,echamos muy buenas partidas. a mi me gusta jugar asi. XD
tiskis escribió:
Mir74 escribió:Ayer en Canales me hinché a tirar helicopteros, gracias Del :) al final ya saltaban antes de que les tirasemos XD

Delbruck escribió:Buenas partidas anoche, llevamos una semana de mínimo 9 jugando juntos en la misma partida ;)

si del, la verdad es que cuando jugamos tantos juntos es una gozada,echamos muy buenas partidas. a mi me gusta jugar asi. XD

CAMPERO DE AVIONES XD XD XD
tiskis escribió:

Si hay un buen marcador en la tercera posición, caen hasta los aviones.

Verdad Tiskis? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Muy buenas. Supongo que ya lo sabeis, pero lo pongo igual. Es una guía de los nuevos servidores. Creo que está muy bien.

http://youtu.be/MPiVRQbwC44
Diosss que buenas partidas ayer tarde...

Javi y Katxo, ayer hicisteis algo que no os esperabais eh?? Nos carguemos un helicóptero, un avión y algún que otro piltrafilla conduciendo yo el Helicóptero!! Y hasta pillemos una bandera y tooo pero lo mejor fue la ostia que nos peguemos justo después!

Ni me entere de la hora que era, se me paso volando la tarde...

Y luego por la noche me dejaron más bien poquito...
dejuanito escribió:Muy buenas. Supongo que ya lo sabeis, pero lo pongo igual. Es una guía de los nuevos servidores. Creo que está muy bien.

http://youtu.be/MPiVRQbwC44

Si dejuanito,las novedades corren como la polvora,gracias por la info ;) .Aún estamos a la espera de la fecha del famoso parche,a ver si ya la gente se va quitando de la Usas que tanta rabieta me da }:/ .

Cobijs y Javitrek grandes partidas ayer tarde,casi 10.000 puntos en conquista,derribando tanques,helis y demas,definitivamente Cobijs eres Murdock [jaja]
¿pediis nivel o simplemente actividad?
Sea91 escribió:¿pediis nivel o simplemente actividad?

Actividad mas que nada,ya que no jugamos retos,simplemente jugamos para divertirnos,añade a unos cuantos de la lista de la primera pagina y a viciar ;)
katxorro79 escribió:
Sea91 escribió:¿pediis nivel o simplemente actividad?

Actividad mas que nada,ya que no jugamos retos,simplemente jugamos para divertirnos,añade a unos cuantos de la lista de la primera pagina y a viciar ;)

contad con mi Mw3 (Y BO los que jueguen :p )

ID: Katze091
ya te digo mapachu,pero tuvimos suerte al derrivar al jet,es bastante dificil. ;)
Impresiones después del Parche??

Yo solo pude entrar en una partida con Jaco, Tiskis y Frede y me fue de p.m. con la AEK.
Me mola el tema de la USAS.
No me mola tanto que hayan tocado todas las armas, aunque mola cogerle el truquillo de nuevo a cada una.
Me mola poder cargarme un tanque con el Javelin.
No me mola que me casquen el tanque de un soplido.
Me mola que las minas no se vean tanto. Por fin sirve para algo más la visión térmica.
No me mola que desaparezca el C4 y las Claymores a los 5 segundos de morir.
No me mola el tema de los alquileres de servidores, son un pelín carejos...
No me mola que se llene el Online de pijos que se dejan 40€ en el nivel 1 para tener todas las cosas desbloqueadas...

Toca probar más a fondo porque no he podido jugar mas que 30 minutos.

Como os va a vosotros?
yo vi que el helicopterole siguen fallando las bengalas tiramos axtro y yo y nos dieron igualmente por lo tanto sigue mal este tema.
opino como tu , pagar para desbloquear armas y vehiculos no mola nada hay que currarselo como todos.
lode pagar los servidores me parece un engaño, para que queremos pagar si se quedan pillados igualmente ayer entre con jacoy en uno unos quedamos pillados igualemente, esto lo tienen que solucionar ya, se nos va a petar la ps3.
habra que ir viendo mas del juego pero algunas cosistas debian de haberlas solucionado ya.
ya veremos como va todo esto...
Vamos que mas de uno ahora va a tener muchas horas para viciar [uzi] , yo me estoy empezando a mosquear con las caidas en plena partida, espero que se quede en nada.

Ayer buenas partidas con Mirx,Sef,Jaco,Korle,Axtro y algún alistado nuevo.

Axtro marca el objetivo,que grande eres crack XD
Esta tarde-noche caña!!
La mujer ya esta al día de Gran Hermano XD XD [360º]

A ver si nos metemos mas gente del clan, últimamente se os ve poco por las tardes...
He tenido que ir a jugar con los del Azote un par de veces porque me dejas sólito [triston] [triston]
alguno siempre habra mapachu ;) , esta semana habra menos con el puente de semana santa pero alguno quedara por la ps3.
Buenas partidas ayer tarde y ayer noche hasta donde pude estar.
Me gane un buen garrotazo pero bueno, se disfruto mucho.

Por cierto Tiskis, la mejor partida que he hecho en este juego con el Heli, fue ayer tarde.
Que partidaza, matando, reparando, matando, esquivando... joer que tensión.

PD: tengo 2 chapas del Ramiro [666] [666]
Hola a todos. He aquí un futuro jugador del clan. Soy elmacucula en PS3, soy de Portugal , aunque para los horarios no influye mucho y hablo perfectamente Español porque nací allí, solo que por diversos motivos vivo aquí. Tendría interés en unirme, pra disfrutar de unas partidas y así subir de nivel, porque aún ando por el nivel 62 del primer prestigio. Aver si ahora en Semana Santa me pongo a ello. He agregado a algunas personas del hilo pues para eso, por interés a meterme en el clan. Sería un jugador activo, suelo jugar por las mañanas bien temprano, por el mediodía, por la tarde y por la noche, es decir, soy un jugador bastante activo. Espero que me hagáis un hueco. Muchas gracias.
Cuanto jodio suelto por aqui, con lo frio que estoy en este juego... vais y cebais a tiskis y a mi XD

Yo lo que estoy cabreado, es que cuando me meto en una partida o meto el juego... se me queda la Ps3 pillada y me toca reiniciar }:/

Por cierto, me quito el sombrero ante el pilotaje de Mir en Pico de Damavand, te ha faltado poco para derribarme, pero al final te pille yo [sati]

Edit: Por cierto tiskis, eres un gran piloto y co-piloto! ;)
goldur escribió:Cuanto jodio suelto por aqui, con lo frio que estoy en este juego... vais y cebais a tiskis y a mi XD

Yo lo que estoy cabreado, es que cuando me meto en una partida o meto el juego... se me queda la Ps3 pillada y me toca reiniciar }:/

Por cierto, me quito el sombrero ante el pilotaje de Mir en Pico de Damavand, te ha faltado poco para derribarme, pero al final te pille yo [sati]

la verdad shekin es que se queda colgado mucho el juegoa mi ayer se me quedo 3 veces la imagen congelada y como bien dicesa reiniciar la ps3.
y lo de ayer en la partida pues solo nos quedo defendernos que lo hicimos lo mejor que pudimos XD .
y tu tambien pilotas muy bien a mi me queda todavia mejor en algunas cosillas por que a veces me meto unos piñazos que no veas jejeje.
tiskis escribió:
la verdad shekin es que se queda colgado mucho el juegoa mi ayer se me quedo 3 veces la imagen congelada y como bien dicesa reiniciar la ps3.
y lo de ayer en la partida pues solo nos quedo defendernos que lo hicimos lo mejor que pudimos XD .
y tu tambien pilotas muy bien a mi me queda todavia mejor en algunas cosillas por que a veces me meto unos piñazos que no veas jejeje.

En Frontera del Caspio no sé que pasó, que aterrizamos 3 veces para reparar ya que un tio nos estaba reventando cada 2 por 3 [+risas] a lo mejor sería un caza, pero madre mia

A ver si esta noche estamos todos en un mismo equipo [sonrisa]
goldur escribió:Cuanto jodio suelto por aqui, con lo frio que estoy en este juego... vais y cebais a tiskis y a mi XD

Eres el único que sabe apreciar mi calidad de pilotaje, los demás ni se quieren subir conmigo son unos gayers.
Mir te voy a poner 2 velas negras }:/ , veo que estas haciendo mayor y no recuerdas el paseo que te di por frontera del Caspio [snif] .

Lo que uno tiene que leer }:/
katxorro79 escribió:Mir te voy a poner 2 velas negras }:/ , veo que estas haciendo mayor y no recuerdas el paseo que te di por frontera del Caspio [snif] .

Lo que uno tiene que leer }:/

Cierto kachorrin, tu eres un valiente que se sube conmigo, el resto repito son unos gayers.
Lo comentamos ayer desde que han sacado el parche cuesta un huevo matar y no te digo ya si es de lejos, ayer me vio Axtro como a dos tíos por la espalda a cierta distancia les descargué todo el cargador y Axtro tuvo que rematar a uno de ellos dándoles yo en la cabeza. Ahora no tengo ningún arma definido para cada clase, la han cagado al cambiar el daño de ciertas armas.

Habrá que resignarse...
katxorro79 escribió:Lo comentamos ayer desde que han sacado el parche cuesta un huevo matar y no te digo ya si es de lejos, ayer me vio Axtro como a dos tíos por la espalda a cierta distancia les descargué todo el cargador y Axtro tuvo que rematar a uno de ellos dándoles yo en la cabeza. Ahora no tengo ningún arma definido para cada clase, la han cagado al cambiar el daño de ciertas armas.

Habrá que resignarse...

Si no han toqueteado todas las armas, les ha faltado poco... mi M416 y M4A16, ya no son los mismo [poraki]

Eso si, de secundaria la Magnun sigue siendo devastadora [666]

Alguien ha probado los francos de cerrojo si les han metido mas daño?
Estrenamos Server MK10.

Propietario: Sefar

Admins: frede, jacoy y delbruck

De momento está configurado en modo conquista y con los mapas clásicos, metro incluido.

A ver cuando somos suficientes para jugar unas privadas ;)

Todo el mundo es bienvenido, si es de EOL mejor. Nos vemos en el battlefield XD
Con la de gente que somos estaría bien enfrentarnos entre nosotros,propongo poner un día de esta semana y jugar un reto entre nosotros, somos unos cuantos los que le damos a diario,asi que proponed fecha y le damos,intentaré ir informando a la gente no tan asidua para que se venga,eso si primero hay que elegir el día (lo pongo tb en nuestra página) ;) .
katxorro79 escribió:Con la de gente que somos estaría bien enfrentarnos entre nosotros,propongo poner un día de esta semana y jugar un reto entre nosotros, somos unos cuantos los que le damos a diario,asi que proponed fecha y le damos,intentaré ir informando a la gente no tan asidua para que se venga,eso si primero hay que elegir el día (lo pongo tb en nuestra página) ;) .

es sencillo, en cuanto una noche estemos entre 8 y 10, ponemos el server en modo privado y a viciar, eso sí los puntos y los galones no cuentan...
Ya esta puesto en nuestra pagina, aver si llegamos a ser una docena el miercoles,molaría jugar partidas sin campeos [oki]
katxorro79 escribió:Ya esta puesto en nuestra pagina, aver si llegamos a ser una docena el miercoles,molaría jugar partidas sin campeos [oki]

sin campeos??? pues entonces no jugamos ninguno XD XD XD
Mir74 escribió:

Eres el único que sabe apreciar mi calidad de pilotaje, los demás ni se quieren subir conmigo son unos gayers.

ehhh!! mirx!! que yo tambien memonto contigo ;) .
Delbruck escribió:
katxorro79 escribió:Con la de gente que somos estaría bien enfrentarnos entre nosotros,propongo poner un día de esta semana y jugar un reto entre nosotros, somos unos cuantos los que le damos a diario,asi que proponed fecha y le damos,intentaré ir informando a la gente no tan asidua para que se venga,eso si primero hay que elegir el día (lo pongo tb en nuestra página) ;) .

es sencillo, en cuanto una noche estemos entre 8 y 10, ponemos el server en modo privado y a viciar, eso sí los puntos y los galones no cuentan...

me apunto a todo jejeje!!!!
Buenas partidas las de ayer, es una gozada jugar todo el clan junto,el incidente de ayer resuelto sin problemas, eso si en cuanto nos separamos y nos quedamos menos se nota que no hay color como antes,Axtro tiene la prueba de ello :-|

Seguimos dando cera this night.
1251 respuestas