[PS3] clanMK10

Jajaja que razón tiene el Tito mapachu... Que bien no lo pasamos jijiji [sonrisa]
Ahhh. Gracias mir por el avatar [beer]
Las risas que me eche ayer,venga a resucitar a Frede que el pobre corria mas que Forrest para coger una bandera,luego se unió Mir y venga yo a resucitarla como buen samaritano que soy XD

Buenas partidas ayer,Pako me tiene frito con su USAS,para que coño habras llegado al nivel 43 so melón.

P.D: Quiero finiquitar el cooperativo raspeigiano [jaja]
Pos ya verás cuando la consiga yo XD XD XD me quedan 11000 puntillos de naaaa...
Pasalo, en cuanto tenga al aguilucho nos liamos con el coop. vale?
katxorro79 escribió:Las risas que me eche ayer,venga a resucitar a Frede que el pobre corria mas que Forrest para coger una bandera,luego se unió Mir y venga yo a resucitarla como buen samaritano que soy XD

Buenas partidas ayer,Pako me tiene frito con su USAS,para que coño habras llegado al nivel 43 so melón.

P.D: Quiero finiquitar el cooperativo raspeigiano [jaja]

E$ta tarde estare disponible, mira a ve si puedes..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Despues de Magic English entrare a media tarde(18h),que a la noche tengo que ir a la Catedral y no a misa XD
cobijcs escribió:Pos ya verás cuando la consiga yo XD XD XD me quedan 11000 puntillos de naaaa...
Pasalo, en cuanto tenga al aguilucho nos liamos con el coop. vale?

eso esta hecho...tu me dices y quedamos......ami me faltaron anoche 60 puntos pa que me dieran otra pluma pal cernicalo......
Que buenas partys anoche si no fuera por la risas de tito Del cuando me mato y se termino... }:/ ganando su equipo... }:/ Eso si mira que hos mate veces a ti y a Astron Xdd. [sonrisa]
Y por la tarde, que???
Que risas, hacía mucho que no me reía tanto... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pobre Pasalo, no le casque veces...
Hola chicos,

Traigo buenas/malas noticias segun se mire. Estoy medio de mudanza porque me voy a vivir con la novia y no tengo demasiado tiempo libre.

Me he mejorado el pc y me he comprado el bf3 para pc... por lo que no creo q juegue tanto en la ps3, de todas maneras ya ire entrando de vez en cuando para exar algunas partidillas. No quiero dar envidia ni nada pero en pc es increible xD en el apartado grafico sobre todo.

Saluditoss
Treken escribió:Que buenas partys anoche si no fuera por la risas de tito Del cuando me mato y se termino... }:/ ganando su equipo... }:/ Eso si mira que hos mate veces a ti y a Astron Xdd. [sonrisa]

Partida épica, AXTRO y yo sabíamos que teníamos que ir a saco porque estariáis los 4 defendiendo la última bomba a muerte. Quedaban 5 tickets y ya nos dabamos por vencidos, pero estabamos cerca podíamos intentar la última, maté a Pako desde fuera del edificio, me colé por una pared destruida y coloqué mientras le gritaba a AXTRO que se tumbará bien escondido sin quitar ojo a la bomba, no me daba tiempo a cambiar de posición, me tumbé al lado de la bomba y me puse un botiquin al lado, llegastéis corriendo dos (no recuerdo quien), el primero con la M16, para el segundo tuve que tirar de pistola y BOOM!!!

Quedaban dos tickets, épico. Para Mir que dice que campee, acabé la partida con 3-4 bombas plantadas y 32-34 en muertes/bajas, si yo también os quiero :*

JODER Chas ya te vale!!! si vas a jugar en PC añade a ZoneHQ, es de EOL y es un crack, juega en PC a BF3 ;)
En PC si que te vas a encontrar compañeros como tu, con cheetos [carcajad]

PD. Chaquetero!! }:/
El de la pistolita fui yo y se termino golfa y que sepas que nos dejamos ganar por ti. jajaja XD XD . Por el esfuerzo que hicisteis. XD XD XD Por que el resto del equipo no hico nada, bueno si el churrero.. jajajajaja XD XD Katxo eres un Krac como me rei con el del churrero.... Xddd Esta noche quiero la venganza... jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd .. Mapachu por la tarde nos reimos, pero lo del la noche fue mitico en serio.. XD XD
Pd .. lo de chas es un putandon si va contigo y una alegria. XD XD Por que cuando te pilla en equipo contrario te acuerdas de el y ........ Pero el fondo te queremos no nos abandones... [ginyo]

Pdddd. Tito Del nos volveremos a ver en el campo de batalla.. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Mi marido me ha preguntado esta mañana quien era el churrero [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chas el ID en Battlelog es Zone_hq, agregale es un crack ;)

Por cierto la partida siguiente de conquista en Autopista de Teheran que me quedé sólo fue la risa también, que pena no escuchar a AXTRO cagandose en todo las veces que lo mate con el rifle de recon y con la pistola, daba vueltas como loco y no me veía XD XD XD

Para el que disfrute como yo jugando con el Recon, probad a usar el rifle con una mira "corta" la Holo va genial, se pierde precisión a larga distancia pero a media-corta dos tiros y a la cazuela (en extremo un tiro de cintura para arriba y frito), va muy bien para los que nos gusta jugar de recon si quedarnos tumbados al fondo del mapa.
Mir74 escribió:Mi marido me ha preguntado esta mañana quien era el churrero [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mir, dile a tu marido que al churrero tambien se le conoce como el "hombre del churro", "el churro la bara" solo por poner un ejemplo XD XD
hacia tiempo que no me reia tanto y luego con Axtro ya fue el meo padreeee!! [qmparto] [qmparto]
Por cierto Del, le dije a Axtro que si quereia unir con nosotros al clan, mas que nada para que nos tenga a todos como amigos y sino estas tu que pueda jugar con los demas, que el tio es un fiera!!, me dijo que si hibamos en plan de hacer torneos y eso.. que no, pero yo le dije que nosotros ya no jugamos para competir sino pa exar una risas [beer] [beer] [beer]
Risas 100% ayer, antes y despues del paseo que hubo en la catedral XD , anterior al partido la lucha entre Javi,Mapachu y el menda contra Jaco,Pasalo,Frede y Tiskis la lucha frenetica,nosotros fuimos los 3 primeros de nuestro escuadrón los demas de los nuestros mas paquetes que nosotros. La pelea de tanque contra tanque apoteosica, Javi y yo arreglando el tanque mientras Mapachu daba cera con el tanque a quien se moviese, mas de 20 min de partida muy igualada que cayó para ellos por la diferencia de calidad...

Y ya por la noche despues del partido fue la apoteosis,Mir,Pako,Javi y yo contra Del y Axtro(hay que ficharlo si o si) y por supuesto el GRAN INVITADO de la partida el gran CHURRERO,yo es cierto que campee un ratín hacía tiempo que no lo hacía todo hay que decirlo,pero esa partida estuvo muy bien a posteriori todos a quitarle la chapa a Del pero parece que el jodido tiene sensor de calor.

Chasu pedazo partidas te estas perdiendo, espero que vengas con las pilas hiperpuestas porque ahora mas que nunca me estoy divirtiendo como un enano [jaja]

Nos vemos a la noche,seguro que ahora estareis todos viciando como perracas que sois.

p.d: A ver si nos pasamos mas por la web manguanes [oki] Javi fue coña que grabaste lo del heli no? [beer]
Katxoooo ahí va el video xdd es buenísimo.. Jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que decir que grabe una pequeña parte.Que llevaba un buen rato Xdddd......yo lo vi todo. Empezó por la cola y mirar como termino, no se aprecia bien pero podéis imaginarios lo maquina del katxoooo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Katxooo tu si que vales.. [plas] [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=zSax4wXu ... ata_player
Treken escribió:Katxoooo ahí va el video xdd es buenísimo.. Jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que decir que grabe una pequeña parte.Que llevaba un buen rato Xdddd......yo lo vi todo. Empezó por la cola y mirar como termino, no se aprecia bien pero podéis imaginarios lo maquina del katxoooo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] y grabaste una parte porque me tire un minuto o mas,eso si para mi que el coopiloto se queria sacar el galón de mantenimiento,si no no entiendo como aguanto como un jabato mis embestidas,pena que se acabara la partida porque ya lo tenía medio fuera XD

Buen dia gaylors.
katxorro79 escribió:
Treken escribió:Katxoooo ahí va el video xdd es buenísimo.. Jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] y grabaste una parte porque me tire un minuto o mas,eso si para mi que el coopiloto se queria sacar el galón de mantenimiento,si no no entiendo como aguanto como un jabato mis embestidas,pena que se acabara la partida porque ya lo tenía medio fuera XD

Buen dia gaylors.

Buenos dias!

Joer, que bestias ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hoy en principio me dejarán jugar, sus vais a enterar!!!
me partido el cero con el video del heli XD XD XD

anda que no tenéis que comer bocatas para quitarme las chapas XD

quiero volver a jugar en extremo contra vosotros, mi rifle de recon os echa de menos (M40A5 + Holo [amor])
Delbruck escribió:me partido el cero con el video del heli XD XD XD

anda que no tenéis que comer bocatas para quitarme las chapas XD

quiero volver a jugar en extremo contra vosotros, mi rifle de recon os echa de menos (M40A5 + Holo [amor])

joer...yo no creia en los fantasmas....pero ahora veo...que haberlos los ay.....saludos casper...jajajajaja
pues la cadena y la sabana ya las tengo a ver si os estiráis y me compráis el castillo [poraki]
Ya seran menos bocatas Del que te tengo en la mira y me voy hacer un collar con tus chapas. XD XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [beer]
Treken escribió:Ya seran menos bocatas Del que te tengo en la mira y me voy hacer un collar con tus chapas. XD XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [beer]

Veo que mi rifle os gustó más de lo que pensaba XD XD XD

Lástima de partidas privadas [amor]
Os hace hacer una de casados contra solteros?Ehhh XD
Y no valen los casados con el banco, tengo unos cuantos en duda, pasaos por nuestra web y alli aclaramos todo.
[+risas]
katxorro79 escribió:Os hace hacer una de casados contra solteros?Ehhh XD
Y no valen los casados con el banco, tengo unos cuantos en duda, pasaos por nuestra web y alli aclaramos todo.
[+risas]

Me he pasado por la web y no he visto nada :-?
katxorro79 escribió:Estoy en ello Mir ;)

Los he visto mas rapidos [carcajad]
Mir74 escribió:
katxorro79 escribió:Estoy en ello Mir ;)

Los he visto mas rapidos [carcajad]

Me ahorro el chiste por ser tu [+risas]
Katxoooo que vas hacer ??? Yo me apunto XD XD
Treken escribió:Katxoooo que vas hacer ??? Yo me apunto XD XD

Y yo, y yo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Avisa con tiempo pa ir echando la instancia [+risas] [+risas]

Y no ahorres el chiste [poraki] [poraki]

Cambiando de tema, que cojones son los spot assists? para desbloquear la L96.
Son las bonificaciones de avistamiento?

Unlocks L96 •31 of 50 headshots
•6 of 50 spot Assists
•5 of 5 knife takedowns
Mir74 escribió:
katxorro79 escribió:Os hace hacer una de casados contra solteros?Ehhh XD
[+risas]

Me he pasado por la web y no he visto nada :-?

es que antes ay que pasar por la oficina...y presentar...el contrato matrimonial...o el libro de familia.....jajajajajajaja......juas Katxoooo...si la mayoria...pertenecemos al mismo club....yo me apunto [poraki]
Todo a su debido tiempo, ahora ando liado con el curro pero apartir del domingo vía libre.

Cobijs las asistencias de avistamiento con el Mavs, es facil sacarlo, yo sigo con el extintor en mano a ver si congo un mortero o una regeneración }:/

Buena tarde ;)
yo tengo el MW3 tengo de proprcion de bajas 2.05 soy bastante bueno la verdad ;) me puedo apuntar al clan?
queloque escribió:yo tengo el MW3 tengo de proprcion de bajas 2.05 soy bastante bueno la verdad ;) me puedo apuntar al clan?

Hay algún integrante del clan como Ladronzuelo,Sauron,Imperatore,Juanjorocas que le dan al mw3 añadeles y diles de donde vienes para que te añadan, somos mas gente los que jugamos al BF3 que al MW3.

Y a los demas feliz san lunes,a ver si a la tarde-noche le damos un rato [uzi]
katxorro79 escribió:
queloque escribió:yo tengo el MW3 tengo de proprcion de bajas 2.05 soy bastante bueno la verdad ;) me puedo apuntar al clan?

Hay algún integrante del clan como Ladronzuelo,Sauron,Imperatore,Juanjorocas que le dan al mw3 añadeles y diles de donde vienes para que te añadan, somos mas gente los que jugamos al BF3 que al MW3.

A ver si esta semana tenemos anuncio de nuevo DLC...
Delbruck escribió:
katxorro79 escribió:

A ver si esta semana tenemos anuncio de nuevo DLC...

A ver si nos dan una alegria,por ahora pequeño parche para PC,ayer buenas partidas aunque yo noté en un par bastante lag,el momento de ayer fue Jaco,Pasalo y yo vamos a denunciar al ayuntamiento de Karkand,por poner barandillas de poca resistencia eh Jaco XD
cobijcs escribió:
Treken escribió:Katxoooo que vas hacer ??? Yo me apunto XD XD

Y yo, y yo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Avisa con tiempo pa ir echando la instancia [+risas] [+risas]

Y no ahorres el chiste [poraki] [poraki]

•6 of 50 spot Assists
•5 of 5 knife takedowns

katxo son asistencias de avistamiento por marcar con el select....
A ver si esta semana tenemos anuncio de nuevo DLC...[/quote]
A ver si nos dan una alegria,por ahora pequeño parche para PC,ayer buenas partidas aunque yo noté en un par bastante lag,el momento de ayer fue Jaco,Pasalo y yo vamos a denunciar al ayuntamiento de Karkand,por poner barandillas de poca resistencia eh Jaco XD[/quote]

Vaya tela, para una vez que ivamos en plan comando way, se lia la de dios con la barandilla y tanque panza arriba, entre eso y los susurros del pasalo nocturnos, que parecen los de una pelicula de terror, me dan ganas de irme de casa [bye] [alien]
Hola gente, muy buenas. Un placer jugar con vosotros como siempre. Buenas partidas el viernes.

Sobre esto:

•6 of 50 spot Assists
•5 of 5 knife takedowns

Es lo que dice Delbruck. Lo más fácil es hacerlo con el MAV. En un par de partidas lo tendrás.

;)
dejuanito escribió:Hola gente, muy buenas. Un placer jugar con vosotros como siempre. Buenas partidas el viernes.

Sobre esto:

•6 of 50 spot Assists
•5 of 5 knife takedowns

Es lo que dice Delbruck. Lo más fácil es hacerlo con el MAV. En un par de partidas lo tendrás.

;)

Muchas gracias gente! lo estuve probando ayer y con el MAV es más sencillo.
Ya llevo 20 y tantas en 2 partidas.
Hay que darle al SELECT con el MAV? o se marcan solos? yo voy con el dedito como un loco XD XD XD

Por cierto dejuanito, a ti no te tengo. Luego si me acuerdo te agrego.
cobijcs escribió:Muchas gracias gente! lo estuve probando ayer y con el MAV es más sencillo.
Hay que darle al SELECT con el MAV? o se marcan solos? yo voy con el dedito como un loco XD XD XD

Si, tienes que darle a SELECT.

No, no me tienes añadido. Yo tengo a muchos de aquí desde el killzone 2... Ahhhh, que gran online ese...

Y si no, cuando llegue a casa te añado yo :p
dejuanito escribió:
cobijcs escribió:Muchas gracias gente! lo estuve probando ayer y con el MAV es más sencillo.

Si, tienes que darle a SELECT.

No, no me tienes añadido. Yo tengo a muchos de aquí desde el killzone 2... Ahhhh, que gran online ese...

Y si no, cuando llegue a casa te añado yo :p

Buenas crack ;)
BF3 las dos últimas semanas es una locura, yo no sé si es por las pruebas que están haciendo para solucionar los problemas de conexiones y servidores o por que estoy jugando como el culo... pero llevo unas noches insoportables, caigo como torito de carril...
Delbruck escribió:BF3 las dos últimas semanas es una locura, yo no sé si es por las pruebas que están haciendo para solucionar los problemas de conexiones y servidores o por que estoy jugando como el culo... pero llevo unas noches insoportables, caigo como torito de carril...

la verdad es que si....yo llevo lo que llevamos de semana y la mitad de la anterior...que me va de puta pena.....me tiran cada dos por tres y mas de una vez me a dao asta error de ...DNS....anoche unos lagazos increibles...no se a los demas ...pero a mi...cuando corria...me volvia a mandar al principio.....y tambien estaba...disparando a uno....y de golpe y porrazo...desaparecia.y volvia a aparecer...y zas...me mataba..jijijiji..no se si sera verdad..pero ma dicho un colega que esos que matan tanto y apenas llegan a nivel5.(como los de anoche)...son probadores....que andan mirando fallos...pa poderarreglarlo con el parchazo que va a venir....jajajajajajajajaj.....Del...detoas maneras te estas volviendo un gruñon un mandon y mu malo...... [sati] [sati] [666] [666] [qmparto] [qmparto]
pues a ver si llega ya el parche de los eggs porque me aburrooooooo de partidas petardas!!!
ves...como te estas volviendo un gruñon...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Igual es cosa mía, pero puede ser en los servidores en los que entramos.

Siempre entro en los que empiezan por [DICE] y siempre bien. Estos días me dió por entrar un par de veces en los que empiezan por [SERVER] y me echó un par de veces.
Bueno los de [DICE] también van de pena...
Anteayer no veas por la tarde con Javi y Frede, cada dos por tres ñaca a tomar viento!

Ya te tengo añadido dejuanito, ahora a ver si coincidimos alguna vez porque últimamente tela... [oki]
Espero que esta noche vaya bien que pa un día que me dejan [uzi] [uzi] Bendito G.H. [tadoramo] [tadoramo]
1251 respuestas