Risas 100% ayer, antes y despues del paseo que hubo en la catedral
, anterior al partido la lucha entre Javi,Mapachu y el menda contra Jaco,Pasalo,Frede y Tiskis la lucha frenetica,nosotros fuimos los 3 primeros de nuestro escuadrón los demas de los nuestros mas paquetes que nosotros. La pelea de tanque contra tanque apoteosica, Javi y yo arreglando el tanque mientras Mapachu daba cera con el tanque a quien se moviese, mas de 20 min de partida muy igualada que cayó para ellos por la diferencia de calidad...
Y ya por la noche despues del partido fue la apoteosis,Mir,Pako,Javi y yo contra Del y Axtro(hay que ficharlo si o si) y por supuesto el GRAN INVITADO de la partida el gran CHURRERO,yo es cierto que campee un ratín hacía tiempo que no lo hacía todo hay que decirlo,pero esa partida estuvo muy bien a posteriori todos a quitarle la chapa a Del pero parece que el jodido tiene sensor de calor.
Chasu pedazo partidas te estas perdiendo, espero que vengas con las pilas hiperpuestas porque ahora mas que nunca me estoy divirtiendo como un enano
Nos vemos a la noche,seguro que ahora estareis todos viciando como perracas que sois.
p.d: A ver si nos pasamos mas por la web manguanes
Javi fue coña que grabaste lo del heli no?