[PS3] clanMK10

Katxooooo me dejaste por otra xdddd... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto]
Ahora quien se hace conmigo la ultima mision de cooperativo xddd. XD XD XD ...
Katxooo mira ver si no es celosa y te deja compartirte y terminamos la ultima mision ...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer donde estaban los de la hora Buhooo... [rtfm] [rtfm] Mirx y yo los dos solos...
Que dia mas [triston] [triston] ... Katxoo me abandona luego hago un esfuerzo para la hora buhoo y solo va Mirx. [triston] [triston] me pegan una paliza incrible por culpa de conexion... total muy decaido muy decaido haber si hoy mejora Xddd. [snif] [snif]
Treken escribió:Katxooooo me dejaste por otra xdddd... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto]
Katxooo mira ver si no es celosa y te deja compartirte y terminamos la ultima mision ...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer donde estaban los de la hora Buhooo... [rtfm] [rtfm] Mirx y yo los dos solos...
Que dia mas [triston] [triston] ... Katxoo me abandona luego hago un esfuerzo para la hora buhoo y solo va Mirx. [triston] [triston] me pegan una paliza incrible por culpa de conexion... total muy decaido muy decaido haber si hoy mejora Xddd. [snif] [snif]

Me desperte a eso de las 3:00 y me puse a jugar como a las 4:00 hasta que conseguí desbloquear la velocidad de correa del Jet, luego a la cama a seguir sobando :D
Delbruck escribió:
Treken escribió:Katxooooo me dejaste por otra xdddd... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto]

Me desperte a eso de las 3:00 y me puse a jugar como a las 4:00 hasta que conseguí desbloquear la velocidad de correa del Jet, luego a la cama a seguir sobando :D

yo ayer libre...y maldito dia....me toco desmontar y vaciar toa la habitacion de mi enana...jugue un ratito por la tarde..asta queme reclamaron la tele...jijiji...y na despues de cenar me quede sopa en el sillon...me desperte alas 12,30...pero me apetecia mas...ir a hacer lo que dios manda....a juntar pelo con pelo...y lo que se menea se queda dentro...jajajajajaja...no seais mal pensaos [maszz] [maszz] [qmparto] [qmparto] [qmparto]...JAViiii....aun no te habias enterao de los zorras que son algunas....pos pa tu informacion....ejercian en los poligonos...con eso te digo to.....jajajajaja....esta noche siiiii
Gente a ver si podéis y me agregáis al clan que tengo los dos juegos y se me hace aburrido jugar casi siempre solo y mas en btf3 [buuuaaaa]

mi id: LOLOMMP25

gracias!!!
MMP25 escribió:Gente a ver si podéis y me agregáis al clan que tengo los dos juegos y se me hace aburrido jugar casi siempre solo y mas en btf3 [buuuaaaa]

mi id: LOLOMMP25

gracias!!!

Es más fácil que mires el primer post del hilo y agregues a unos cuantos poniendo en el mensaje que eres de EOL ;)
Javi mi reinona querida,sabes que yo tengo amor para todas XD ,pues cambiando de pareja la cosa no nos fue tan bien,nos pasamos Tiskis y yo la quinta fase pero la sexta no hubo tu tia y nos quedamos con las ganas y eso que llegamos dos veces a lo ultimo de la fase,en fin se te pillo hoy nos la finiquitamos ;) .

Lolo es mejor como te ha dicho Del que agregues a unos cuantos de la lista,pero que sepas que somos gente madura sobre todo el Pasalo [poraki]
Lolo es mejor como te ha dicho Del que agregues a unos cuantos de la lista,pero que sepas que somos gente madura sobre todo el Pasalo

¬_¬ ¬_¬ a cuadros me he quedao con esa frase... [flipa] [flipa]
[poraki] [sati] [poraki] naaaa es verdad... agrega a gente de la lista y en el lado oscuro nos encontrarás!
jajajaja gente madura dice espera que me parto [carcajad] [carcajad] entonces no me apunto eh!!

coño que tengo 29 tacos no soy un criachuelo (ojala lo fuera [triston] )

pues os agrego [poraki]
MMP25 escribió:jajajaja gente madura dice espera que me parto [carcajad] [carcajad] entonces no me apunto eh!!

coño que tengo 29 tacos no soy un criachuelo (ojala lo fuera [triston] )

pues os agrego [poraki]

Algunos de aquí ya podrian jugar con sus nietos al Bf3 [poraki]
con perdón... CABRONES!!!

MMP25 te agregue anoche ;)
Yo no se lo de maduros y sobre todo Pasalo.. no lo entiendo, pues si tiene 22 años si es un chaval como yo, no lo entiendo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juer que mala leche tenéis...
Agregame, que creo que seremos los mas ñajos del clan... yo este año cumplo los 29.

Muy buenas partidas ayer noche, no entiendo como el mamón del Chasu puede ser tan bueno! coño que me pegó la paliza padre desde el otro equipo y no había manera de cascarle! o tiene muy buena conexión o no me lo explico [carcajad] [carcajad]

Para Katxo, como te dije ayer, para lo de destruir vehículo con el soplete te sirve el mortero y según he leído un radiofaro también cuela. Yo lo hice con un mortero.

Por dios, me encanta colocar C4 en los tanques [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Si vosotros sois jovenes yo que soy?? [poraki] [poraki] con 24 añitos estoy en la flor de la vida [jaja] alguno se os nota en los reflejos... porque sois mas lentos que el caballo del malo pegando tiros!! [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] aunque yo he vuelto muy oxidado [burla2]
Como veo q de años va la cosa, yo tengo 23 pa 24 :P

cobijcs se agradece el cumplido xD. Sobre mi conex, en mi casa tengo 30mb de ONO y en casa de la novia 12mb de ONO, depende de donde juegue, pero vamos q no me quejo de conex, solo de ir siempre con la ps3 a cuestas de casa en casa jeje

Aprovecho y subo el hilo q se ha ido a la 2a pag. Feliz semana a todos chic@s!
El más canijo del clan tanto en edad como en edad mental es Akilex [poraki] [poraki] [poraki]
Juventud, divina juventud XD ando mising esta semana, culpa de lo que parece tener en estos tiempos es un milagro (trabajo), a ver si saco algo de tiempo y os oigo un rato.
Ehhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!! Esto esta paraoo, que pasa no escuchan los tirosss.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Estoy yo tambien liado, por suerte me ha entrado mucha faena y buena.... pegare los tiros justos pero certeros... :) :) :) :)

Por cierto al chasus y demas componentes como el chasus..... no se juega encontra de otros del clan y sobre todo a hacerles sangre.. jajaja [qmparto] [qmparto] No veas, nos tienes fritos...
Chasu que si ya sabemos que tienes 30mb y que tienes muchos refrlejos.(el hombre es joven). pero no lo utilizes para pegarnos esas palizas que te cojemos mania. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cada vez que veo a alguin que enpieza su nombre con chas, tengo que matarlo...Xddd que paliza nos mete el tio, deseperante. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer] [beer]
Pues yo como el baphin todabia no he visto a nadie pegando tiros, con una conexion como la mia, claro esta! lo que no voy a negar esque chashu con los jet es un makina, el otro dia me monte en uno y el tio no me dejaba hacer na de na!! xDD en el cara a cara creo que andamos a la par, unque mi ratio es de risaaa!! gracias a los jets y los helis xDDD
Chas lleva cheetos, aimbot y algun otro para que las armas maten con solo mirarte [carcajad]

Imagen
Por aquí andamos!!!!
Pues si, la verdad es que con todo el cariño del mundo pero le estoy cogiendo una manía al Chasu!!! XD XD XD XD

Ahora como disfrute cuando le reventé el tanque con él y Jaco dentro [sati] [sati] [sati] [sati]

Por cierto, la última de ayer tarde telita... un puñao de aguilas en el otro equipo que tela, niveles 82, 53, 40 y picos...
Creo que es de las palizas mas grandes que me han dado. ratataaaa
(mensaje borrado)
o sea que...ya estamos ..preparaos...pa una..guerra en serio....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] encima de niñines....creidos....jajajajajaja...pos no sus quedan palos por recibir....y no jugando.....jajajajajaja aprovechar esa juventud que no dura mucho..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo tambien sus quiero...joios niñatos.. [bye] [bye] [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasalo22 escribió:o sea que...ya estamos ..preparaos...pa una..guerra en serio....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] encima de niñines....creidos....jajajajajaja...pos no sus quedan palos por recibir....y no jugando.....jajajajajaja aprovechar esa juventud que no dura mucho..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo tambien sus quiero...joios niñatos.. [bye] [bye] [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que mala es la envidia.... xDDD
Oyeee q yo no lo hago con mala intencion! No me cojais mania :P

Jajajaj mirx con bolsa y todo como te lo curras :D

Ayer me pudo el sueño y no jugue, aver si esta noxe me paso a exar unos tiritos q tengo mono ya

Feliz dia a todos!
Ya que no tienes avatar y veo que te ha gustado, te he hecho uno, espero que te lo pongas [sati]

Imagen
Mir74 escribió:Ya que no tienes avatar y veo que te ha gustado, te he hecho uno, espero que te lo pongas [sati]

Imagen

ajajajaj me encanta! ahora mismo me lo pongo :)

graciassss!! :P
Me alegro que te guste, si alguien mas quiere un avatar se lo hago [sati] [sati] [sati]
Hoy no podremos jugar, van a estar toda la tarde y noche de mantenimiento joeeeee tengo monazo :(
Yo he dejado la conexión del network abierta a ver si hay suerte y luego aún esta conectada...
Mir74 escribió:Me alegro que te guste, si alguien mas quiere un avatar se lo hago [sati] [sati] [sati]

si culo veo ...culo quiero....jajajajaja.....yo QUIERO...yo QUIERO....yo QUIERO.....peroooooo...no se como se pone...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]
pasalo22 escribió:
Mir74 escribió:Me alegro que te guste, si alguien mas quiere un avatar se lo hago [sati] [sati] [sati]

si culo veo ...culo quiero....jajajajaja.....yo QUIERO...yo QUIERO....yo QUIERO.....peroooooo...no se como se pone...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]

A Pásalo ponle el escudo del barsa, esta loco por ese club XD
katxorro79 escribió:
pasalo22 escribió:

A Pásalo ponle el escudo del barsa, esta loco por ese club XD

[sati] [sati] [sati] [beer] [beer] [sati] [sati] [sati]
Y que salga Messi!!!

Jajajaja
Esta tarde vicio!!!
bueno llega el finde, en un rato a dar cañaaaaaaaaaaaa!!!
mir.....como hagas caso al lindo gatito...y al periquito....te borro de la play.....jajajajajajajaja...si me haces un escudo....porfi...que sea el del mirandes....futuro campeon de la copa del rey..... [jaja] [jaja] [jaja]
Nada de escudos, el pasalo jugando [fumeta]

[666] [666] [666]

Imagen

Para ponertelo tienes que ir al panel de control, arriba a la izquierda de la pantalla, mi perfil, pestaña perfil, editar avatar y ahí copiar la ruta que es esta: http://i.imgur.com/OpUFJ.gif
Mir74 escribió:Nada de escudos, el pasalo jugando [fumeta]

[666] [666] [666]

Imagen

Para ponertelo tienes que ir al panel de control, arriba a la izquierda de la pantalla, mi perfil, pestaña perfil, editar avatar y ahí copiar la ruta que es esta: http://i.imgur.com/OpUFJ.gif

muchas gracias...bruja....mas sacao mu favorecio....ya tengo avataaaaar...... [oki] [plas] [qmparto] [qmparto] pero aunque soy un poquitin mas mayor....tengo mas pelo que la Katxorra.... [beer] gracias...Mirx... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
buenos dias....gentuzaaaaa....emitiendo desde el chiscon...si si ...aunque sea domingo...yo muchas veces me pregunto....si mi madre me bautizo en una palancana...y por eso [angelito] [angelito] [angelito] [bye] no libro los domingos como cualquier cristiano.....ay esta mi duda.....bueno a lo que venia ......anoche....no estuvo mal....pero...por que cuando estamos 4 solos ,no probamos ...asalto de patrulla....tct..patrulla...y algunas modalidad de las muchas que ay......ya que anoche me dio la sensacion de que siempre lo mismo....pos algunos sus estais cansando del...BF·...a mi me sigue encantando...cada dia mas.....pero no estaria nada mal de vez en cuando jugar...como e dicho y de esa forma...nos podemos empezar a compenetrar algo mas en jugar en equipo...ya que en el momento que ay unos cuantos de algun clan en el otro equipo...no nos dejan respirar....ademas...es que sus estais volviendo...mu perraaaas.....solo sabis cojer aviones...heli...y total..pa que? ...pa hechar fotos al paisaje?...por que matar matar...jajajajajajaja...(excluyendo a chas...pero el contra 12 seguro que los gana)...y no hacis misiones....ala dicho queda.......(Javiiii....como se nota que el de las corbatas anda suelto....ya vuelves a las andadas ..especulando con tu colega..jajajajajajajajajaja)....ala que sus zurzan....buen domingo [beer] [beer]
Hola gentee!

Juer mir, ta wapo el video, pero es de PC tp es comparable con la precision y manejo del pad de ps3. De todas maneras no le kito merito maneja muy bien :)

Pasalo, ya probaremos a exar alguna partida a esos modos q comentas q yo por ejemplo el de asalto patrulla ni sikiera lo he probado nunca xD.

Esta tarde-noche estare ya en casa aver si examos unas partidillas ;)
MIr yo quiero un avatar, a ver que me haces .... XD XD XD XD XD
Treken escribió:MIr yo quiero un avatar, a ver que me haces .... XD XD XD XD XD

A Chasu en un punto de mira [qmparto] [qmparto]
jajajajajaja. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ese seria perfecto. [plas] [plas] [beer] [beer]
jajaja maricones! me teneis tirria eh xD

Ya hay parche para arreglar los micros, aver si esta noxe puedo jugar y los catamos.

Por cierto ayer gracias a Jacoy bati mi record de racha de bajas 44, gracias :)
Chas, en el fondo te tenemos cariño.

Yo esta tarde creo que podre estar desde las 20h hasta las 21h, si estáis alguno, probamos el VOIP a ver si furrula bien.
Si, ya ya, muy en el fondo :P

PD: Venom Bomba xD
Chas135 escribió:Si, ya ya, muy en el fondo :P

PD: Venom Bomba xD

Qué grande el helicoptero bomba!!! de lo mejor que ha pasado en nuestras partidas!!! hay que seguir experimentando con el C4 :D
Treken escribió:MIr yo quiero un avatar, a ver que me haces .... XD XD XD XD XD

javiiii....aprovecha y que te aga publicidad....mir...azle un elefante marino(ya que esta de guen ver)y con un guen traje (es de la conserjeria valenciana)... [sati] [sati] [qmparto] [qmparto]
Mira que avatar mas chuli me ha salido [carcajad]

Imagen
Muy chulo me lo pongo, falta matando al Chas por ahi pero bien. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd. Passalo mira que ers golfa.... [beer] [beer] [beer]
Mir74 escribió:Mira que avatar mas chuli me ha salido [carcajad]

Imagen

Que guapo! refleja totalmente a Javi [sonrisa] [sonrisa]
No le gustan na los tanques al condenao!

Solo te ha faltao una Cruz Roja, el puñetero va de medico y diciendo: Tira, tira delante que si te matan yo te revivo... ¡Si claro, sino te matan primero! que bueno que fue el Viernes por la tarde [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
1251 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226