A ver si arreglan un poco el tema de los servidores porque macho... desde el Viernes van como el culo.
Luego cuando llegue casa le echare un rato a ver.
Por cierto, me quiero poner un poquillo con el Franco. Que arma me aconsejáis, para empezar?
La SVD no me gustó mucho, he probado la SKS y parece que me va algo mejor pero no sé, de Franco estoy muy perdido...
Mirilla? la de 7x es lo mejor? es que no se, me baila un huevo y no se si el tema del asa va igual que con las demás (cuando la desbloquee claro)... sería mejor usar por ejemplo la PWD o una de las comunes hasta desbloquear la SV98 o no vale la pena.
Otra cosa, el SOFLAM lo aprovecha mucha gente? ya se que Javi y tal llevan el dirigido del tanque, y yo con ingeniero el Javelin, pero la demás gente creo que no le saca mucho provecho (me refiero a los guiris)...
Pues eso, ahora que ya he conseguido desbloquear las misiones de ingeniero y de medico, me vuelvo a mi querido Apoyo (me encanta el C4
) y seguramente le iré dando al Franco a ver que tal.
PD: No os subáis a un helicóptero con Pasalo ni por equivocación!!! Y sino le preguntáis a Jaco también
Y Javi, no te pongas delante del Bugui
y vale, yo tampoco me pondré delante de tu tanque...