[PS3] clanMK10

Ya te digo.... jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] X100000
pasalo22 escribió:
Delbruck escribió:buen tute anoche, cambie pareja de baile, el marte fueron Mir y PRION, ayer Pasalo y Treken, quitando alguna ronda de asalto un poco chunga, las partidas estuvieron guapas...

Le intento dar caña a los helicopteros, pero de momento voy como un pato mareado, me tengo que concentrar tanto en no estrellarlo que no sé ni quien me dispara...

Lo mejor de la noche cuando intente meter un tanque por un pasillo estrecho y acabó en el agua con pasalo dentro XD XD XD

jajajajajajaja....mas que tute...fue una panza ....6 horas de tiron me meti anoche.....de los helicopteros...ya somos 2...jijiji.....y referente al tanque....tu tranqui....ya te liare yo alguna cuando menos te lo esperes.....esto no puede quedar asin......jajajajajajaja....so melon encima ..te veo mirando haber como nos hundiamos el tanque y yo..... [uzi] [uzi]

Hombre es que no podía apartar la vista ni parar de reir, fue histórico XD XD XD
Te tomo la palabra treken, con los helis y los cazas soy pésimo.
Y con el Tunguska también, entre que no hay dios que lo coja y que si lo pillo alguna vez me lo revientan...

Por cierto, por fin conseguí lo de destruir un vehículo con la herramienta, pille a un incauto con el mortero y a tomar por culo!!
Solo me faltan 13 muertes con el rpg, que también me esta costando un cojon.

Luego igual me pongo con la del de Apoyo o empiezo con el Franco que lo tengo casi virgen.
juer con los Jets y los Helis, les estoy dando caña pero no hay manera, creo que voy a optar por hacer el kamikaze y estrellarme contra los tanques XD XD XD
Delbruck escribió:juer con los Jets y los Helis, les estoy dando caña pero no hay manera, creo que voy a optar por hacer el kamikaze y estrellarme contra los tanques XD XD XD

Buenas Tito Del, mirate estos 3 videos, a mi me sirvieron cuando empezaba ;)

http://www.youtube.com/watch?v=9kPBm9WF ... ature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=9JkqEbdI ... ature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=jFVau1ag ... ature=plcp

Edito: Te pongo otros que también están bien para ir aprendiendo.

http://www.youtube.com/watch?v=B7rIAyWR ... ature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=7N1YCRUC ... ature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=bxb5s_Tk ... ature=plcp
Mir74 escribió:
Delbruck escribió:juer con los Jets y los Helis, les estoy dando caña pero no hay manera, creo que voy a optar por hacer el kamikaze y estrellarme contra los tanques XD XD XD

Buenas Tito Del, mirate estos 3 videos, a mi me sirvieron cuando empezaba ;)

http://www.youtube.com/watch?v=9kPBm9WF ... ature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=9JkqEbdI ... ature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=jFVau1ag ... ature=plcp

Edito: Te pongo otros que también están bien para ir aprendiendo.

http://www.youtube.com/watch?v=B7rIAyWR ... ature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=7N1YCRUC ... ature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=bxb5s_Tk ... ature=plcp

Buenos videos Mirx ;) , aunque parece fácil viendole...
Despues de un largo tiempo de inactividad esta tarde estado un ratejo dandole, y tengo que decir que me estoy quedando oxidadooo [tomaaa] bueno a ver si a partir de ahora puedo darle aunque sea un rato por las tardes, porque por las noches lo veo mas complicado.. pero se hara lo que se pueda para coincidir con los nocturnos [beer]

PD: el tema aviones y helicopteros no me atrevo ni a subir de copiloto, XD XD no sea que por mi culpa nos la pegemos [fumeta] no soy malo.. soy lo siguiente [jaja] [jaja]
Gracias Mir ;)

Pakito, ¿qué pasa man? ya no tienes turno de tarde??? la vieja guardía está desaparecida...

SAU se pira pronto al sobre.
Ladrón igual, ya no trasnocha.
Maikel mejor ni hablar.
Bapho, ¿quién es Bapho?
Pako???
Impe???
Sefar aparece y desaparece.
Shekin muy poco.
Wendy MW3 [snif]
flow pensaba volver por navidad como el almendro y nada de nada.

Menos mal que con BF3 tenemos gente nueva y hemos recuperado a otros como Frede. Pasalo y Jaco siguen incombustibles, katxorro y tiskis aguantan el tirón, y Chas, Mir y Javitrek dan caña a diario.
Delbruck escribió:Gracias Mir ;)

Pakito, ¿qué pasa man? ya no tienes turno de tarde??? la vieja guardía está desaparecida...

SAU se pira pronto al sobre.
Ladrón igual, ya no trasnocha.
Maikel mejor ni hablar.
Bapho, ¿quién es Bapho?
Pako???
Impe???
Sefar aparece y desaparece.
Shekin muy poco.
Wendy MW3 [snif]
flow pensaba volver por navidad como el almendro y nada de nada.

Menos mal que con BF3 tenemos gente nueva y hemos recuperado a otros como Frede. Pasalo y Jaco siguen incombustibles, katxorro y tiskis aguantan el tirón, y Chas, Mir y Javitrek dan caña a diario.

Esperemos que con el nuevo año sigamos al menos los mismos, que se respire tan buen rollo como bien decía Kokijugón(donde andará el maño).

P.d: El helicoptero es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooo XD
Katxoooo !!! si.. si...si que es tuyo y haces lo que quieres con el... jajajajaja .....Que manera de suicidios colectivos cada vez que Katxoo coje el heli.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .... Ya telo dije eres un buen artillero y yo me difiendo en piloto, los dos unas maquinas de matar.. jajajaja XD XD XD
cua...cuacua...cua...vaya panda de gallinitas cluecas....tais hechas.....no logro entender porque que cada vez que pido de que busqueis partidas..en fanatico...sus hechais a temblar......con lo que molan.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
claro, claro, para que pase como ayer que un idiota se dedicaba a matar a los de su equipo con C4 [uzi]
Delbruck escribió:claro, claro, para que pase como ayer que un idiota se dedicaba a matar a los de su equipo con C4 [uzi]

haber....jodias chinches las ay por to los laos....pero por eso no se debe de juzgar dicho modo de juego....claro que pa parar en buen puerto...ay que visitar muchos malos......pero pa mi....es el mejor modo....o sea mas real...aparte de las chinches...la peña va mas suavecita....en vez de con trabuco y a lo loco.... [qmparto] [qmparto] que queris que sus diga....vosotros habis andao mas que yo en estos lares....pero....ole...ole...ole....por FANATCO.....jajajajajajajajajaja.....gallinas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Delbruck escribió:claro, claro, para que pase como ayer que un idiota se dedicaba a matar a los de su equipo con C4 [uzi]

Por eso os salisteis? yo no me di cuenta y al rato me veo jugando sola [carcajad] me salí y esperé un rato (poco pq tenia sueño) a ver si entrabais en algún server y como vi que no entrabais me fuí a dormir.
Mir74 escribió:

Por eso os salisteis? yo no me di cuenta y al rato me veo jugando sola [carcajad] me salí y esperé un rato (poco pq tenia sueño) a ver si entrabais en algún server y como vi que no entrabais me fuí a dormir.

A mi me tiró, reinicie el router y entré, intenté jugar en otras tres partidas y me tiró también y ya me fui al sobre...
Por fin!!!!!!! ya me he sacado el último galón que me quedada,gracias al GRAN piloto Chasu,costó pero finalmente tras un par de intentos lo consegui.
Un par de trofeos cayeron de la misma,asi que haber si esta noche nos vemos de nuevo.

Javi vi tu mensaje pero rapido desapareciste,ayer parece que no iba muy bien los servidores aunque yo no tuve ningún problema.
Si me fui estaba [+furioso] [+furioso] [+furioso] .. Me saque con Frede un moton de cosas del heli y zasss a tomar por culo ... y no una vez dos vezes la misma...
Espero que funcione bien por que es un Putandon que con lo que cuesta sacarter las cosas del heli o Avioncitos que luego no se guarden...

Bueno a ver esta noche que tal. seguro que no sale tambien, con lo que me costo matar al tiski con los helis..que ya era personal XD XD XD
Treken escribió:Si me fui estaba [+furioso] [+furioso] [+furioso] .. Me saque con Frede un moton de cosas del heli y zasss a tomar por culo ... y no una vez dos vezes la misma...
Espero que funcione bien por que es un Putandon que con lo que cuesta sacarter las cosas del heli o Avioncitos que luego no se guarden...

Bueno a ver esta noche que tal. seguro que no sale tambien, con lo que me costo matar al tiski con los helis..que ya era personal XD XD XD

Ya te digo, cago en diez 5000 y pico puntos, el primero destacado y a tomar por culo la partida [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hoy espero que vaya mejor ¬_¬ ¬_¬
katxorro79 escribió:Por fin!!!!!!! ya me he sacado el último galón que me quedada,gracias al GRAN piloto Chasu,costó pero finalmente tras un par de intentos lo consegui.
Un par de trofeos cayeron de la misma,asi que haber si esta noche nos vemos de nuevo.

Javi vi tu mensaje pero rapido desapareciste,ayer parece que no iba muy bien los servidores aunque yo no tuve ningún problema.

Jeje, a la segunda va la vencida ;)

Este finde creo q estare desconectado, asi q nos vemos el domingo chicos sed buenos y pasadlo bien
Hola, me gustaria jugar con gente de aqui, tengo el MW3 y el Battlefield 3 solo que a este segundo ni siquiera lo he abierto xD ahora mismo estoy mas por MW3 y me gustaria saber ID para saber con quien podria jugar.
raziel32 escribió:Hola, me gustaria jugar con gente de aqui, tengo el MW3 y el Battlefield 3 solo que a este segundo ni siquiera lo he abierto xD ahora mismo estoy mas por MW3 y me gustaria saber ID para saber con quien podria jugar.

Buenas raziel, ahora mismo hay mas gente jugando al BF3 que al MW3,pero tienes a Ladronzuelo,juanjorocas,Imperatore,Sauron dando cera al MW3, te aconsejo que les avises de donde vienes.

Saludos.
Después de dos dias dandole con los jets, hoy he empezado a pillarle un poco el rollo, tengo que decir que aun asi acertar con la ametralladora me cuesta la vida, suerte que ya he conseguido los misiles de calor [sonrisa] [sonrisa]
Mañana seguire dandole aunque mi ratio esta quedado como el culo [poraki] [poraki] Bueno cuando vuelva a la divison de infanteria volvera a la normalidad [uzi] [uzi] [uzi]
Buenos dias!

Ya estamos por aqui otra vez... :( Ayer buenas palizas nos dieron los jodios guiris xD
gigo20 escribió:Después de dos dias dandole con los jets, hoy he empezado a pillarle un poco el rollo, tengo que decir que aun asi acertar con la ametralladora me cuesta la vida, suerte que ya he conseguido los misiles de calor [sonrisa] [sonrisa]
Mañana seguire dandole aunque mi ratio esta quedado como el culo [poraki] [poraki] Bueno cuando vuelva a la divison de infanteria volvera a la normalidad [uzi] [uzi] [uzi]

yo también le estoy dando cera a los Jets, y me cuesta un huevo, hace unos días jugando en asalto conseguí inhabilitar un par de tanques y sacarme los misiles, pero aun así me derriban muy fácil, sobre todo los Helis que te marcan y a tomar por curling, dicen que la cosa mejora con el radar aereo, veremos si es verdad que soy un negado...
Yo ayer fue misión imposible(mi conexión),caida tras caida,me rallé y me fui al modo campaña,eso si antes con Chasu hicimos un poco de limpieza de artilleria pesada.
A ver si nos juntamos unos cuantos a dar cera alos jodidos guiris.
han debido estar de mantenimiento el fin de semana, porque en la búsqueda de servidores te advertía que no se mostraban todos porque había problemas, pero anoche con pasalo ya iba como la seda otra vez...
A ver si arreglan un poco el tema de los servidores porque macho... desde el Viernes van como el culo.
Luego cuando llegue casa le echare un rato a ver.

Por cierto, me quiero poner un poquillo con el Franco. Que arma me aconsejáis, para empezar?
La SVD no me gustó mucho, he probado la SKS y parece que me va algo mejor pero no sé, de Franco estoy muy perdido...
Mirilla? la de 7x es lo mejor? es que no se, me baila un huevo y no se si el tema del asa va igual que con las demás (cuando la desbloquee claro)... sería mejor usar por ejemplo la PWD o una de las comunes hasta desbloquear la SV98 o no vale la pena.
Otra cosa, el SOFLAM lo aprovecha mucha gente? ya se que Javi y tal llevan el dirigido del tanque, y yo con ingeniero el Javelin, pero la demás gente creo que no le saca mucho provecho (me refiero a los guiris)...

Pues eso, ahora que ya he conseguido desbloquear las misiones de ingeniero y de medico, me vuelvo a mi querido Apoyo (me encanta el C4 [sonrisa] [sonrisa] [bad] ) y seguramente le iré dando al Franco a ver que tal.

PD: No os subáis a un helicóptero con Pasalo ni por equivocación!!! Y sino le preguntáis a Jaco también [sonrisa] [sonrisa]
Y Javi, no te pongas delante del Bugui [sonrisa] [sonrisa] y vale, yo tampoco me pondré delante de tu tanque... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Delbruck escribió: yo también le estoy dando cera a los Jets, y me cuesta un huevo, hace unos días jugando en asalto conseguí inhabilitar un par de tanques y sacarme los misiles, pero aun así me derriban muy fácil, sobre todo los Helis que te marcan y a tomar por curling, dicen que la cosa mejora con el radar aereo, veremos si es verdad que soy un negado...

A mí lo que mas me cuesta con los jets son los enfentamientos a cara de perro, por que con la ametralladora soy bastante pesimo [burla3] de tanto cogerlos por lo menos estoy aprendiendo a esquibar a los enemigos y durar mas rato en el aire y si pillo alguno pues eso que me llevo [sonrisa] lo que mas me gusta es esquivarlos bajando a toda ostia en picado y en el ultimo momento volver a subir, si hay suerte y el otro me sigue y no le da tiempo a reaccionar se mete una leche que flipas [poraki] [poraki] sino esque me la meto yo contra el suelo que tambien puede ser XD XD XD
Mapachu... De Franco ya tambien le doy poco, pero las armas que mas he utilizado es la M98B que me encanta [uzi] [uzi] y la mas paractica y me gusta tambien es MK11... si le quitamos el 1 seria MK10.. perfecta para el Clan.. XD XD XD ...
Ayer toda la tarde bien pero cuando estaba con Delbruck y Alvaro ( se le nota la falta de inactividad XD ) caida tras caida y derecho al sobre, echo de menos algún mapa de los del pack "nuevo" que sea de infanteria estilo operación metro o Senna, lo de los helicopetros,aviones ,tanques y demas esta muy bien pero ir alternando con otros de infanteria.

Ya me queda poquito del modo campaña y al que no se lo haya pasado ya se lo aconsejo 100% vais a disfrutar con el sniper.

Nos vemos esta tarde, [bye]
Treken escribió:Mapachu... De Franco ya tambien le doy poco, pero las armas que mas he utilizado es la M98B que me encanta [uzi] [uzi] y la mas paractica y me gusta tambien es MK11... si le quitamos el 1 seria MK10.. perfecta para el Clan.. XD XD XD ...

Si, pero para conseguir la M98B tela!, hay que tirar mucho de él...
Probare a ver la MK11 [360º] [360º]
Aunque ayer con la SKS hice una partida para flipar, ganemos la partida los 2 solos!!! :O :O XD

katxorro79 escribió:Ayer toda la tarde bien pero cuando estaba con Delbruck y Alvaro ( se le nota la falta de inactividad XD ) caida tras caida y derecho al sobre, echo de menos algún mapa de los del pack "nuevo" que sea de infanteria estilo operación metro o Senna, lo de los helicopetros,aviones ,tanques y demas esta muy bien pero ir alternando con otros de infanteria.

Ya me queda poquito del modo campaña y al que no se lo haya pasado ya se lo aconsejo 100% vais a disfrutar con el sniper.

Nos vemos esta tarde, [bye]

Cierto, la campaña es muy buena. Y jodida! yo me la pase en dificil y tela!!! hay algunas partes que te hacen sudar sangre [+furioso] [+furioso]
haber si alguien sabe asta cuando van a estar de mantenimiento...PSN.....
pasalo22 escribió:haber si alguien sabe asta cuando van a estar de mantenimiento...PSN.....

En cuanto termine de ver Death Proff espero que empiece a funcionar [sonrisa]
Delbruck escribió:yo también le estoy dando cera a los Jets, y me cuesta un huevo, hace unos días jugando en asalto conseguí inhabilitar un par de tanques y sacarme los misiles, pero aun así me derriban muy fácil, sobre todo los Helis que te marcan y a tomar por curling, dicen que la cosa mejora con el radar aereo, veremos si es verdad que soy un negado...

Y para que no se diga, ayer te grabé, aquí la prueba de lo bien que pilota el Tito Del

http://www.youtube.com/watch?v=zb8w8yiS ... r_embedded
Mir74 escribió:
Delbruck escribió:yo también le estoy dando cera a los Jets, y me cuesta un huevo, hace unos días jugando en asalto conseguí inhabilitar un par de tanques y sacarme los misiles, pero aun así me derriban muy fácil, sobre todo los Helis que te marcan y a tomar por curling, dicen que la cosa mejora con el radar aereo, veremos si es verdad que soy un negado...

Y para que no se diga, ayer te grabé, aquí la prueba de lo bien que pilota el Tito Del

http://www.youtube.com/watch?v=zb8w8yiS ... r_embedded

[qmparto] x10.000

Hoy con tanto furbol de por medio no creo que me conecte,ayer me centré en el modo historia que al fin me lo he acabado,hay un par de misiones como bien dice Cobijs que son jodidas jodidas.

Nos vemos gente y ATHLEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIICCCCCCC!!!!!!!!!! EUP!!!!
Katxoo que tenemos pendiente las 2 de cooperativo Xddd. [uzi] [uzi] [uzi]

Pasalo que voy otra vez para Madrid, pero esta vez voy de trabajo y lo tengo muy complicado para dejarme que me invites a unas cañas... XD XD XD XD XD
Treken escribió:Katxoo que tenemos pendiente las 2 de cooperativo Xddd. [uzi] [uzi] [uzi]

Pasalo que voy otra vez para Madrid, pero esta vez voy de trabajo y lo tengo muy complicado para dejarme que me invites a unas cañas... XD XD XD XD XD

escusas baratas....jijiji.....sabes tu...que cuando la peña termina la noche....el pasalo ya esta al pie del cañon....so melon...osea que cuando vayas de recogida a las 8 de la mañana....(por que si es de trabajo...vendras sin la parienta.. [sonrisa] )te pasas y..nos tomamos tu penul...jajajajajajajaja....y sino...siempre un hueco se puede hacer....digo yo.....jajajajajajaja....ande vas a residir los dias que estes aqui?........posdata: como no te pases a verme....te borro de la play...... [beer] [beer] [fies] [fies] [qmparto] [qmparto]
Pasalo que voy de trabajo pero de la parienta yo voy de acompañante .. :(
No creo que pueda,pero tranquilo en la feria del climatizacion siempre voy unos días y solo, ya te aviso que ahí no te escapas.... [beer] [beer] [beer] [beer]
Joer, para un día que me dejan jugar por la noche no había narices de meterme en vuestro equipo!!! [+furioso] [+furioso]
Además tenía un lag del carajo! Me decía que no podía cambiar tan a menudo de equipo [comor?] [comor?] , me cambié una vez y en la siguiente vuelta al otro equipo, mecaguendiez!!!! [+furioso]

Últimamente estoy dándole más al Francotirador y no me está desagradando. Cuesta acostumbrarse al Cerrojo de la SV98 pero en ello estoy.
Supongo que lo de las misiones del B2K de designaciones láser, debe ser con el SOFLAM, no? es lo próximo que desbloquearé.
cobijcs escribió:Joer, para un día que me dejan jugar por la noche no había narices de meterme en vuestro equipo!!! [+furioso] [+furioso]
Además tenía un lag del carajo! Me decía que no podía cambiar tan a menudo de equipo [comor?] [comor?] , me cambié una vez y en la siguiente vuelta al otro equipo, mecaguendiez!!!! [+furioso]

Últimamente estoy dándole más al Francotirador y no me está desagradando. Cuesta acostumbrarse al Cerrojo de la SV98 pero en ello estoy.
Supongo que lo de las misiones del B2K de designaciones láser, debe ser con el SOFLAM, no? es lo próximo que desbloquearé.

Con el soflam y con la tercera posición del tanque tb sirve :)

Por cierto, [plas]

Battlefield @Battlefield 37m

Responder
Retwittear
Favorito
· Abrir

We have a fix coming up for the VOIP issue that some Battlefield 3 players have experienced on PS3. Expect your patch soon. #BF3
Que paradito esta esto...

Feliz san lunes [poraki] , poco movimiento el fin de semana yo uno de ellos que ayer jugué un rato y al sobre,echo de menos mas mapas ya :-|

Por último, a mi compañero de fatigas en el cooperativo (Javitrek) hay que finiquitar la última fase que nos queda,ademas que es bastante sencilla al menos se supone,buen comienzo de semana a todos [oki]
Históricamente los fines de semana son más tranquilos en cuanto a gente jugando, 3-4 personas conectadas, los días de diario entre 22:00 y 1:00 son otra cosa...

Sobre nuevo DLC, de momento no se sabe nada, pero creo que el parche está al caer, y es casi seguro que arregla el tema del audio, cosa que nos va a alegrar a muchos...

Salu2.
Delbruck escribió:Históricamente los fines de semana son más tranquilos en cuanto a gente jugando, 3-4 personas conectadas, los días de diario entre 22:00 y 1:00 son otra cosa...

Sobre nuevo DLC, de momento no se sabe nada, pero creo que el parche está al caer, y es casi seguro que arregla el tema del audio, cosa que nos va a alegrar a muchos...

Salu2.

Que DICE te escuche con lo del Audio!!!
Este fin de semana poquito he podido jugar, un ratillo el Viernes por la tarde y el Domingo por la mañana pero nada y menos...
A ver si esta semana la cosa se anima un poco más.

Hoy poquito voy a estar, luego tengo partido, pero intentare entrar un poco antes de las 21.
Lo del audio está confirmado, en febrero tendremos parche y uno de los problemas que soluciona es el de la comunicación.

Saludos.
MK3A1
Fully automatic shotgun prototype developed in the US.

Probarla y nunca mas utilzaras la USA.. Increible como mata eso con silenciador y cargador de 12. y igual de cerca que de lejos es una pasada...

Tito Del espero que tengas razon y por fin reparen el audio.
Treken escribió:MK3A1

Probarla y nunca mas utilzaras la USA.. Increible como mata eso con silenciador y cargador de 12. y igual de cerca que de lejos es una pasada...

Que si hombre que lo del audio está confirmado por DICE, la MK3A1 es la de la última misión, esa tan fea que es un portotipo???
Joer para conseguir la MK3A1 se tiene que sudar tinta!!
Javi, lo siento ayer pero es que termine la que estaba haciendo y me fui a cenar.

Estaba muy complicado para entrar en cualquier partida, siempre salia el error de conexión o que estaba llena.
Delbruck escribió:
Treken escribió:MK3A1

Que si hombre que lo del audio está confirmado por DICE, la MK3A1 es la de la última misión, esa tan fea que es un portotipo???

juas...me tendre que hacer las misiones...si quiero esa arma.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] y el cooperativo con mapachu...haber si somos capaces.....por que veo que si no hacemos las cosas.....me quedo con armas de la prehistoria.....y con lo del audio...digo yo que aprovecharan y arreglaran otras cosas....como por ejemplo...lo de que la peña no pueda usar la ..famas...como si fuera un franco....por que eso no es logico...de que con esa arma te maten desde su casa...y lo de las balas que dan la vuelta a las esquinas y te mata,,,espero que tambien......JAVIIII...no quisistes venir a verme esta ultima vez.....zorruna..... [beer]
XD XD XD XD No tube tiempo, pero tranquilo que ya se donde estas.... [beer] [beer] [beer]
Que pasa culebrillas, ayer tomé la medicina del arma que comenta Javi,me quedan ocho muertes con el BTR-90 para conseguirla pero es que es como con el helicoptero esta muy solicitado,por lo demas decir que ayer buenas partidas con Mirx,Pasalo,Chasu y Del.

Respecto al audio del parche,yo noté ayer una mejoria, de echo ayer os oia perfecto a todos.

Buen dia.
1251 respuestas