[PS3] clanMK10

Chas135 escribió:
Delbruck escribió:parece que el furor MW3 se está pasando, la gente se empieza a aburrir... espero que los casuals, campers y cheteros se queden en MW3 un tiempo más y nos dejen tranquilos en BF3...

Yo estaba convencido que entre nosotros MW3 triunfaría, y dejaríamos de lado BF3 pero me alegro de haberme equivocado ;)

¿alguien ha visto a Bapho? [poraki]

Yo de lo q no me alegro tanto es de habermelo comprado y haber jugado 2h a un juego que me costo 53€ y por 14€ que me ha costado el BF3 llevo mas de 100h jugadas.

Si lo llego a saber...

Me lo compré, probé el online, no se, quizá una hora como mucho y tampoco de seguido a ratos, queria darle una oportunidad, pero no la merece.

La campaña me la estaba pasando que esa si me gustaba, pero nah lo puse a la venta aquí en EOL, ya lo he vendido XD
Mir74 escribió:
Chas135 escribió:
Delbruck escribió:parece que el furor MW3 se está pasando, la gente se empieza a aburrir... espero que los casuals, campers y cheteros se queden en MW3 un tiempo más y nos dejen tranquilos en BF3...

Yo estaba convencido que entre nosotros MW3 triunfaría, y dejaríamos de lado BF3 pero me alegro de haberme equivocado ;)

¿alguien ha visto a Bapho? [poraki]

Yo de lo q no me alegro tanto es de habermelo comprado y haber jugado 2h a un juego que me costo 53€ y por 14€ que me ha costado el BF3 llevo mas de 100h jugadas.

Si lo llego a saber...

Me lo compré, probé el online, no se, quizá una hora como mucho y tampoco de seguido a ratos, queria darle una oportunidad, pero no la merece.

La campaña me la estaba pasando que esa si me gustaba, pero nah lo puse a la venta aquí en EOL, ya lo he vendido XD

Yo quería uno de los dos, para el poco tiempo que puedo dedicarme prefería hacerlo a uno solo.
De momento no me arrepiento de mi decisión, BF3 es una pasada.
Estos mapas nuevos son la caña, aunque ayer para llegar a la Bandera A en Asalto a Karkand (creo que era) me volví loco, joer hasta que vi que estaban a tomar por culo en alto!!! JaviTrek, Tiskis y Frede me escucharían por el micro cagarme en to porque no la encontraba!!

Aunque tengo que decir que si más adelante lo puedo pillar baratillo de segunda mano o oferta seguramente lo pille porque la campaña si que tiene que molar.

Hasta luego gente!
llevo dos días sin jugar en Karkand, tenemos que buscar servers dónde se juegue a los mapas nuevos [+furioso]
buenas....gente....me es mu grato comunicaros de que ....ya soy...MAYOR....si si...Mayor...pero no porque me ayan salio pelillos en el sobaco....si no por que ya me an dao un arma que...MATA.......lo que no se es si ay que ir a ponerlo en constancia al cuartelillo de la guardia civil..... [angelito] ...yo tambien pensaba pedirme pa reyes el..Mw3...pero ya e decidido que no....y a cambio me pedio los cascos...7.1 inalambricos....buen cambio.... [poraki] Delbruck....averte quedao un ratin mas anoche....yo me heche 2 partidas en asalto en Karkand....y me termine la mision esa de 2 horas en dicho mapa.... [fumando]
pasalo22 escribió:buenas....gente....me es mu grato comunicaros de que ....ya soy...MAYOR....si si...Mayor...pero no porque me ayan salio pelillos en el sobaco....si no por que ya me an dao un arma que...MATA.......lo que no se es si ay que ir a ponerlo en constancia al cuartelillo de la guardia civil..... [angelito] ...yo tambien pensaba pedirme pa reyes el..Mw3...pero ya e decidido que no....y a cambio me pedio los cascos...7.1 inalambricos....buen cambio.... [poraki] Delbruck....averte quedao un ratin mas anoche....yo me heche 2 partidas en asalto en Karkand....y me termine la mision esa de 2 horas en dicho mapa.... [fumando]

Buen cambio yo hace poco me pille los Sharkoon (para poder usarlos en otros trastos) y son para flipar.
Que putada ayer, las 2 partidas que jugué contigo y JaviTrek en Karkand me fueron como el culo!, entre que no me conozco los mapas y que tenia el jdownloader puesto [toctoc] [toctoc] ... luego me di cuenta y lo cerré.
Lo único bueno que hice fue cargarme un Jet con el Javelin, no se quien puñetas lo marco con el SOFLAM pero gracias.

Hice una muy buena partida con Asalto, joer no lo había tocado todavía y es la caña lo de tirar botiquines y reanimar...
Me acabare de sacar las primeras estrellas de Ingeniero y apoyo que me queda poco y le daré caña que me molo mucho.
Luego ya me liare con el Recon que no lo he probado aún.

Katxo, [angelito] [angelito] lo siento... pero es que a las 21:30 toca cena y sino...
Me sabe mal porque quería darle al coop...
Hoy, en principio, antes de las 19h podre estar Online. Si estas por hay lo intentamos.
pasalo22 escribió:buenas....gente....me es mu grato comunicaros de que ....ya soy...MAYOR....si si...Mayor...pero no porque me ayan salio pelillos en el sobaco....si no por que ya me an dao un arma que...MATA.......lo que no se es si ay que ir a ponerlo en constancia al cuartelillo de la guardia civil..... [angelito] ...yo tambien pensaba pedirme pa reyes el..Mw3...pero ya e decidido que no....y a cambio me pedio los cascos...7.1 inalambricos....buen cambio.... [poraki] Delbruck....averte quedao un ratin mas anoche....yo me heche 2 partidas en asalto en Karkand....y me termine la mision esa de 2 horas en dicho mapa.... [fumando]

Cual es el arma que te han dado que MATA? [carcajad]
Mir74 escribió:

man dao con la que estoy arto de que me maten....la usa....con esta en vez de a 1...digo yo que matare al menos 2..... [carcajad] [carcajad]
pasalo22 escribió:
Mir74 escribió:

man dao con la que estoy arto de que me maten....la usa....con esta en vez de a 1...digo yo que matare al menos 2..... [carcajad] [carcajad]

Coñe esa si mata, si no por lo menos con el ruido que hace te asusta [carcajad]

Que risa el otro día cuando cogiste el heli que dejé en el tejado del muelle de los almacenes, fué subir y puf al aguaaaa, querias usarlo como anfibio a que si? [carcajad]
Que pasa juventud!!!!!! va por el Pasalo que ahora va a tener un buen trabuco entre manos XD , cuando la utilices ya no la vas a soltar,juas.

Cobijs no pasa nada vi que apenas habìa gente y por eso te dije,pero sin mas,ya habra tiempo para darle el cooperativo,las misiones nuevas de los mapas apenas he desbloqueado nada,por lo que yo me apunto a lo que sea. Al fin hice ayer una buena racha con un tanque (T-90), con ayuda de Javitrek deje limpio el pasillo del Bazar como moscas caìan [plas] ,esta semana ya acabo el cursillo asi que tengo algo mas de tiempo libre por las tardes.

Nos vemos ;)
Bueno,

Ayer me saque el MAV, que nunca juego con el recon. Buf que peligro tiene ese cacharro, como aprenda a usarlo ya veras... Ayer en unas partidas siendo novato ya murieron 14, es cuestion de tiempo y practica... :p
Brujaaaaa.....me habias dejao el equiloptero mu sucio....por eso lo puse en remojo.....jajajajajajaja...tu cuando me veas cojer un aparatu de esos que vuelan....UYE....no vaya a ser que te de la ventolera y te montes conmigo....entonces serie....suicidio colectivo.....a ver si nos vemos oy...Mir,s....y hacemos rally con el jet.....que eso casi casi lo manejo [beer] [sati]
pasalo22 escribió:Brujaaaaa.....me habias dejao el equiloptero mu sucio....por eso lo puse en remojo.....jajajajajajaja...tu cuando me veas cojer un aparatu de esos que vuelan....UYE....no vaya a ser que te de la ventolera y te montes conmigo....entonces serie....suicidio colectivo.....a ver si nos vemos oy...Mir,s....y hacemos rally con el jet.....que eso casi casi lo manejo [beer] [sati]

Da igual que vuele, corra o se arrastre por el suelo... con lo que sea eres un suicida!! ratataaaa ratataaaa
Vaya mierda de carretera estrecha que tiene la Isla Wake esa, no pasan 2 tanques juntos!! y como te caigas pal agua no subes! ayer contigo derrapaba el tanque que daba gusto. [flipa]
cobijcs escribió:
pasalo22 escribió:Brujaaaaa.....me habias dejao el equiloptero mu sucio....por eso lo puse en remojo.....jajajajajajaja...tu cuando me veas cojer un aparatu de esos que vuelan....UYE....no vaya a ser que te de la ventolera y te montes conmigo....entonces serie....suicidio colectivo.....a ver si nos vemos oy...Mir,s....y hacemos rally con el jet.....que eso casi casi lo manejo [beer] [sati]

Da igual que vuele, corra o se arrastre por el suelo... con lo que sea eres un suicida!! ratataaaa ratataaaa
Vaya mierda de carretera estrecha que tiene la Isla Wake esa, no pasan 2 tanques juntos!! y como te caigas pal agua no subes! ayer contigo derrapaba el tanque que daba gusto. [flipa]

menuo palizon me pegue...empujando el tanque.....pa que subiera por la pared de la que te empeñastes en subir..... [qmparto] [qmparto]
Pero subió!
Vaya que si subió.

Esta tarde ya lo volveremos a intentar, a ver si me aprendo los mapas nuevos.
Aunque lo veo chungo porque todavía no me conozco ni los viejos.
katxorro79 escribió:Que pasa juventud!!!!!! va por el Pasalo que ahora va a tener un buen trabuco entre manos XD , cuando la utilices ya no la vas a soltar,juas.

Cobijs no pasa nada vi que apenas habìa gente y por eso te dije,pero sin mas,ya habra tiempo para darle el cooperativo,las misiones nuevas de los mapas apenas he desbloqueado nada,por lo que yo me apunto a lo que sea. Al fin hice ayer una buena racha con un tanque (T-90), con ayuda de Javitrek deje limpio el pasillo del Bazar como moscas caìan [plas] ,esta semana ya acabo el cursillo asi que tengo algo mas de tiempo libre por las tardes.

Nos vemos ;)

juas.....ahora cuando entre en los garitos...con el trabuco en mano...voy a parecer a curro jimenez...lo idoneo es que me hubieran regalao los de ...Dice....un caballo...como "al tito Del"...que en su edicion limitada le venia.... cawento cawento
como estan ustedessssss

bieennnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anoche me quede dormido, y cuando conecté todavía estaban Mir y PRION, mola eso de saber que da igual a que hora te conectes siempre habrá alguien para jugar XD XD XD

SO LECHUZAS!!!
Delbruck escribió:anoche me quede dormido, y cuando conecté todavía estaban Mir y PRION, mola eso de saber que da igual a que hora te conectes siempre habrá alguien para jugar XD XD XD

SO LECHUZAS!!!

Si es que nuestro clan esta las 24 horas del dia enchufado si no es uno es otro,SOMOS UNICOS!!!!!! (Panda de frikis) [qmparto]
katxorro79 escribió:
Delbruck escribió:anoche me quede dormido, y cuando conecté todavía estaban Mir y PRION, mola eso de saber que da igual a que hora te conectes siempre habrá alguien para jugar XD XD XD

SO LECHUZAS!!!

Si es que nuestro clan esta las 24 horas del dia enchufado si no es uno es otro,SOMOS UNICOS!!!!!! (Panda de frikis) [qmparto]

Perdona pero yo no soy friki, soy muy friki [carcajad]
Vamoooooos que por fin es viernes!!!!!!!!!

Dos dias sin tocar la negrita,asi que de hoy no pasa [uzi]

Nos vemos al otro lado ;)
esta noche nos vemos FRONTLINERS, limpiad vuestras USAS que no se encasquillen XD
Yo este finde no voy a poderle dedicar tiempo hasta el domingo :(

Pasadlo bien, y buen finde gente!
La verda que siempre hay alguien del clan jugando da igual la hora.... me encanta ...

La ultima party de anoche que jugue en sabotaje, que heramos casi todos del clan, fue increible me encanto... Hasta el ultimo segundo dandolo todo.. casi ya ganando no se como se lo hacian y lo ponian Xddd. me gusto mucho..

El Delbruck con la USA como repartia, cada vez que me pillaba me dejaba seco.. al que si que puse fino fue ha Pasalo.... [beer] y no me digais que no hos gustaron mis Claymore
como hos las comisteis... XD XD XD.. Pero sin rencores..... [ginyo] pero yo pediria la rebancha.....jejeje XD XD
Treken escribió:La verda que siempre hay alguien del clan jugando da igual la hora.... me encanta ...

La ultima party de anoche que jugue en sabotaje, que heramos casi todos del clan, fue increible me encanto... Hasta el ultimo segundo dandolo todo.. casi ya ganando no se como se lo hacian y lo ponian Xddd. me gusto mucho..

El Delbruck con la USA como repartia, cada vez que me pillaba me dejaba seco.. al que si que puse fino fue ha Pasalo.... [beer] y no me digais que no hos gustaron mis Claymore
como hos las comisteis... XD XD XD.. Pero sin rencores..... [ginyo] pero yo pediria la rebancha.....jejeje XD XD
la verdad es que estubo guapa la partida.... [beer]
como te gustaba el portal.....so zorra....ay tumbaita to el rato.....esperando al negro...... [carcajad] [carcajad]...co que zurra mas la ..usas....plomo-flecha o fragmentacion...y pa cuando leches me dan la municion estendida...pa tener mas balas....que pa mi de 7 en 7 son pocas...y ayer la tenia frita a la bruja(Mir,s)..... [fumando].pidiendola to el rato...municion.... [qmparto] [qmparto]
Treken escribió:La verda que siempre hay alguien del clan jugando da igual la hora.... me encanta ...

Si supieras la de halagos y piropos que os echamos en esa partida [poraki]
Vaya mierda de partidas que he hecho esta tarde...
Joer, que soy malo pero no tanto...

Pasalo, en serio, no te lo decía a ti!! teníamos un equipo de borregos, entre que a ti te atropella el jeep y tenia a 3 del equipo mirándome... joer me he sulfurao!!! [beer] [beer]
En Isla Wake, 4 pavos juntos de Franco encima de un tejao??? joer vaya equipo...
Me voy de cena de empresa... en fin hasta mañana!!

[bye] [bye]
Entonces hoy cobijs no toques la negrita con el resacon que tendras,mal día...

Tuvisteis mala suerte porque seguido entre y de partidas que eché ganamos 5. Mira ponte de médica junto con la m416, verás la de puntos que haces,reanimando y dando paquetitos de salud.

Buen finde ;)
katxorro79 escribió:Entonces hoy cobijs no toques la negrita con el resacon que tendras,mal día...

Tuvisteis mala suerte porque seguido entre y de partidas que eché ganamos 5. Mira ponte de médica junto con la m416, verás la de puntos que haces,reanimando y dando paquetitos de salud.

Buen finde ;)

Es que la M416 está muy bien balanceada, larga y corta distancia, precisa y para colmo con silenciador no se te ve en el mapa no como otras. Y además de todo eso se puede llevar con los dos bandos. Ayer jugando yo sólo jugué las partidas que necesitaba de patrulla TCT para la misión, y estuvo muy guapo casi todo el mundo juega con el médico porque si reanimas no le cuenta al rival al baja... hasta que no gané las 5 partidas no paré :D XD XD XD
Delbruck escribió:
katxorro79 escribió:Entonces hoy cobijs no toques la negrita con el resacon que tendras,mal día...

Buen finde ;)

Es que la M416 está muy bien balanceada, larga y corta distancia, precisa y para colmo con silenciador no se te ve en el mapa no como otras. Y además de todo eso se puede llevar con los dos bandos. Ayer jugando yo sólo jugué las partidas que necesitaba de patrulla TCT para la misión, y estuvo muy guapo casi todo el mundo juega con el médico porque si reanimas no le cuenta al rival al baja... hasta que no gané las 5 partidas no paré :D XD XD XD

No os cuento el resacon que llevo porque tela...
Pues yo estoy como medico pero con la FAMAS esta nueva del pack, probare a ver con la M416 porque la FAMAS va muy bien pero con las miras que me lleva de serie... no se ve una mierda...

Una pregunta, el misil dirigido del tanque, no se recarga? es que solo me deja disparar una vez...
Que bien que va lo del sensor de proximidad en el tanque, esta mañana he podido hacer un par de partidas muy buenas, me han dado hasta el trofeo de mejor jugador en una ronda que no lo tenia.

Nos vemos!
cobijcs escribió:No os cuento el resacon que llevo porque tela...
Pues yo estoy como medico pero con la FAMAS esta nueva del pack, probare a ver con la M416 porque la FAMAS va muy bien pero con las miras que me lleva de serie... no se ve una mierda...

Una pregunta, el misil dirigido del tanque, no se recarga? es que solo me deja disparar una vez...
Que bien que va lo del sensor de proximidad en el tanque, esta mañana he podido hacer un par de partidas muy buenas, me han dado hasta el trofeo de mejor jugador en una ronda que no lo tenia.

Nos vemos!

Lo del proyectil guiado si se recarga, solo que tarda los suyo en hacerlo.
El escaner proximal siempre lo llevaba yo, hasta que vi la combinacion de proyectil guiado+vision termica+autocargador y con eso te ventilas a casi todo lo que se mueve [+risas]

No os pasa que cuando jugais solos os topais con gente de niveles bastante altos? el maximo que vi fue un 95(el aguila y un 50) y luego asi casi todos entre 70-80. Por lo menos yo ayer por la noche no paraba de toparme con gente asi y cuando decidi cambiar de modo, en el historial puse sin vehiculos, me tope la unica partida que habia con gente del mismo clan, de 24, unos 18 eran de un clan [carcajad] total, que me large a la cama bastante cabreado.

Para mi, las mejores armas con silenciador son la M16A3 y la M416
Para no gustarte la m416 que llevas pájaro más de 1200 muertes, a ver si empiezo con las misiones nuevas, hasta ahora estoy centrado en sacar unos cuantos galones, el del franco lo veo muy muy jodido, el sniper y yo no nos llevamos bien :o

Esta semana a ver si finiquito el cooperativo, en modo difícil.
Saludos ;)
A mi me esta gustando mucho la M416, es muy manejable y la mirilla de serie no te tapa la mitad de la pantalla como la de la FAMAS.

Una pregunta, la M320, el lanzagranadas ese, como se equipa?
Se tiene que equipar en el Fusil? quitar el desibrilador o el botiquín o como? porque lo desbloquee pero no veo ande se pone...
Luego otra cosa, el cañón pesado, vale la pena? es que no le veo mucha diferencia...

Hasta luego [bye]
cobijcs escribió:A mi me esta gustando mucho la M416, es muy manejable y la mirilla de serie no te tapa la mitad de la pantalla como la de la FAMAS.

Se tiene que equipar en el Fusil? quitar el desibrilador o el botiquín o como? porque lo desbloquee pero no veo ande se pone...
Luego otra cosa, el cañón pesado, vale la pena? es que no le veo mucha diferencia...

Hasta luego [bye]

Se equipa quitando el botiquín y poniendo el m320, para usarlo es cruceta izquierda creo o derecha jeje, lo que no se muy bien como se apunta con él pues salen unas rayas que no comprendo [carcajad]
Mir74 escribió:
cobijcs escribió:A mi me esta gustando mucho la M416, es muy manejable y la mirilla de serie no te tapa la mitad de la pantalla como la de la FAMAS.

Hasta luego [bye]

Se equipa quitando el botiquín y poniendo el m320, para usarlo es cruceta izquierda creo o derecha jeje, lo que no se muy bien como se apunta con él pues salen unas rayas que no comprendo [carcajad]

Luego, si puedo, lo pruebo.
En principio las rallitas creo que son para apuntar, como con las mirillas de Franco...
cobijcs escribió:
Mir74 escribió:

Hasta luego [bye]

Luego, si puedo, lo pruebo.
En principio las rallitas creo que son para apuntar, como con las mirillas de Franco...

Correcto, para controlar la parabola del proyectil conforme a la distancia :)

Ya casi es navidaaaa
Pasada de partys ayer por la tarde en TCT-patrullas.. que teension hasta ultima muertes, me lo pase muy bien... Katxorro y mapachu dandolo todo... [uzi] [uzi]
Lo unico la compenticia de Frede y Pasalo en otra Patrulla, nos lo pusieron dificil, pero al final... [uzi] [uzi] [uzi]
Me Falta ganar una para terminar la mision, haber si esta tarde la hacemos.. XD XD XD..
Pues si muy buenas partidas!!
A mi me faltan 3, solo tengo las 2 de ayer ganadas.
Las que tenia no cuentan...

Ya me echareis una mano a mi, los 3 próximos días lo tengo un poco chungo para jugar, entre médicos y partidos esta la cosa difícil.
Si pillo algún momento le damos.

Lo que esta claro es que la patrulla que pilla el LAV o el BMP que haya, tiene media partida ganada o más.
yo me saque las 5 victorias el finde pasado, la verdad es que es un modo de juego interesante, suele haber tensión hasta el final...
Confirmado ya tengo el carnet del Heli... despues de dos patys en modo dificill en coopertivo con el maquina tambien llamado Maestro Artillero Katxorro [tadoramo]
o te enseñas ha llevarlo o no te la pasas ni de coña.... y ahora en miltijugador no veas como controlo, se lo aconsejo a los quieran sacarse el carnet de piloto del Helicoptero.. [360º]

Katxorro haber cuando quedamos, que tenemos unas misiones en coopertivo pendientes ya personales que hay matar.. digo terminar.. XD XD
Treken escribió:Confirmado ya tengo el carnet del Heli... despues de dos patys en modo dificill en coopertivo con el maquina tambien llamado Maestro Artillero Katxorro [tadoramo]
o te enseñas ha llevarlo o no te la pasas ni de coña.... y ahora en miltijugador no veas como controlo, se lo aconsejo a los quieran sacarse el carnet de piloto del Helicoptero.. [360º]

Katxorro haber cuando quedamos, que tenemos unas misiones en coopertivo pendientes ya personales que hay matar.. digo terminar.. XD XD

Enhorabuena Murdock XD , mi fiel piloto que no veas el chasco que nos dimos al cruzarse por medio un jodido arbol a falta de eliminar el ultimo tanque para pasarnos la misión (putadón),pero bueno a la segunda fue rapida y eficaz.

Esta tarde estaré por ahi a ver si rematamos esas 3 fases que nos quedan [beer]

También hay que juntarse para sacarse las 5 victorias el TCP,solo llevo una,por cierto cuantas ostias hay que dar para cargarse a un tio con el soldador,ayer le metí a uno despistado y yo creo que le hice cosquillas sin mas [enfa]
katxorro79 escribió:
Treken escribió:Confirmado ya tengo el carnet del Heli... despues de dos patys en modo dificill en coopertivo con el maquina tambien llamado Maestro Artillero Katxorro [tadoramo]

Enhorabuena Murdock XD , mi fiel piloto que no veas el chasco que nos dimos al cruzarse por medio un jodido arbol a falta de eliminar el ultimo tanque para pasarnos la misión (putadón),pero bueno a la segunda fue rapida y eficaz.

Esta tarde estaré por ahi a ver si rematamos esas 3 fases que nos quedan [beer]

También hay que juntarse para sacarse las 5 victorias el TCP,solo llevo una,por cierto cuantas ostias hay que dar para cargarse a un tio con el soldador,ayer le metí a uno despistado y yo creo que le hice cosquillas sin mas [enfa]

Lo del soldador mejor que lo intentes con un tanque a punto de explotar con el tío dentro, yo aún no lo tengo pero por ahí he visto que era lo mejor.

Yo sino es mucho abusar, cuando tenga un rato largo os pediré ayuda con los cooperativos.
Tengo el juego pasado en difícil y me molaría también terminar el coop, lo intente con un guiri pero macho... entre que yo era malo y el otro miraba el paisaje...
lo del soldador son dos cosas diferentes una es cargarse un tanque con el soldador, y otra es cargarse un tio con el soldador, pero no se trata de darle, te acercas y le quemas XD XD XD
Si pero si revientas el tanque con el Tio dentro te lo da como muerte con el soldador. Lo se por que a mi me lo dio. :o ;)
Treken escribió:Si pero si revientas el tanque con el Tio dentro te lo da como muerte con el soldador. Lo se por que a mi me lo dio. :o ;)

Eso es lo que yo creía.
Y para el vehículo, creo que el mortero y el Robotito también cuentan.
lo del mechero esta jodido como no le mandes gasolina no te da tiempo
Xddddd... me ha tocado...... me ha tocado [beer] [beer] [beer] [beer]
Treken escribió:Xddddd... me ha tocado...... me ha tocado [beer] [beer] [beer] [beer]

Pos reparte!!! [looco] [looco]
Que a nosotros nos ha tocao jugar otro año!
Yo espero a esta noche o mañana,pero que solo me toque a mi no reparto con nadie (gorrón),os mandaría un jamón de Teruel a cada uno.

Y ya de paso comentar las buenas partidas que echamos ayer en TCP, me faltan un par de cosillas para tener tres misiones del tirón,esta noche nos vemos.

Y por cierto FELICES FIESTAS a todos ;)
Hoy sino pasa nada por fin podre entrar un par de horillas esta tarde [plas] [plas] [plas]
Nos vemos allí!!! [uzi] [uzi]
1251 respuestas
15, 6, 7, 8, 926