pasalo22 escribió:buenas....gente....me es mu grato comunicaros de que ....ya soy...MAYOR....si si...Mayor...pero no porque me ayan salio pelillos en el sobaco....si no por que ya me an dao un arma que...MATA.......lo que no se es si ay que ir a ponerlo en constancia al cuartelillo de la guardia civil.....
...yo tambien pensaba pedirme pa reyes el..Mw3...pero ya e decidido que no....y a cambio me pedio los cascos...7.1 inalambricos....buen cambio....
Delbruck....averte quedao un ratin mas anoche....yo me heche 2 partidas en asalto en Karkand....y me termine la mision esa de 2 horas en dicho mapa....
Buen cambio yo hace poco me pille los Sharkoon (para poder usarlos en otros trastos) y son para flipar.
Que putada ayer, las 2 partidas que jugué contigo y JaviTrek en Karkand me fueron como el culo!, entre que no me conozco los mapas y que tenia el jdownloader puesto
... luego me di cuenta y lo cerré.
Lo único bueno que hice fue cargarme un Jet con el Javelin, no se quien puñetas lo marco con el SOFLAM pero gracias.
Hice una muy buena partida con Asalto, joer no lo había tocado todavía y es la caña lo de tirar botiquines y reanimar...
Me acabare de sacar las primeras estrellas de Ingeniero y apoyo que me queda poco y le daré caña que me molo mucho.
Luego ya me liare con el Recon que no lo he probado aún.
Katxo,
lo siento... pero es que a las 21:30 toca cena y sino...
Me sabe mal porque quería darle al coop...
Hoy, en principio, antes de las 19h podre estar Online. Si estas por hay lo intentamos.