[PS3] clanMK10

pasalo22 escribió:las minas se ven....siempre que vayas mirando al suelo..en vez de a las musarañas....y eso de que no explotan.....inutiliza los tanques....y alos demas cacharros....los destroza....sobre to alos cochecitos....con ocupantes incluidos...... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y si el tanque pilla un par de ellas también los destroza ocupantes incluidos ;)
Hay un 6º que no habeis mencionado la cagada que han echo con las miras termicas Xddd. [+furioso]
No se pero el parche no ha arreglado mucho creo que lo ha empeorado..

Ayer todo contento con lo del parche preparado para jugar mejor y me dieron por todo lados, que mal me quede hasta que le vas pillando el rollo. Bueno espero que lo mejoren. :( :(
Las minas se veian perfectamente si te fijabas al suelo... y algunas calles estaban llenas de puntitos [+risas] pero eso de que se puedan marcar, me parece un paso hacia atrás con el parche.

Lo de la mira térmica, tela, espero que la del tanque no la hayan tocado que sino ya es el colmo, porq la IRNV iba de perlas y ahora todo lo contrario, se ve todo con una niebla bastante incomoda y poco nítido...

Total, que la única que uso y la que mas me gusta la Holográfica, el resto me parecen una kk
Yo ayer hice mis mejores ratios, no se si seria por el parche o que pero note bastante la diferencia...
Las armas las han jodido un poco, con la SCAR de lejos no matas una mierda.
Con el Javelin, le solté 4 pepinos a un tanque y tan campante...
La mira IRNV no me gusta como la han dejado, aunque de todas maneras no la utilizo demasiado, me mola más la holografica o la Cobra.

Por cierto, la m240B es dios!!! con el Asa no se me mueve demasiado.

Treken : ayer aproveche tu hueco para colarme con Katxo y con Frede!!

Hasta luego compis!! [bye]
cobijcs escribió:Yo ayer hice mis mejores ratios, no se si seria por el parche o que pero note bastante la diferencia...
La mira IRNV no me gusta como la han dejado, aunque de todas maneras no la utilizo demasiado, me mola más la holografica o la Cobra.

Es que la SCAR estaba descompensada, era de las que más daño causaba y la que menos impactos necesitaba para matar, cada vez la llevaba más gente, han hecho bien en retocarla.
buenas señores, me compre el b3 ayer y estoy jugando el modo campaña, el juego me esta encantando tiene mucha accion, el online no lo e probado todabia y me gustaria saber que tal es y si es incluso mejor que el mw3, gracias. ;)
Delbruck escribió:
cobijcs escribió:Yo ayer hice mis mejores ratios, no se si seria por el parche o que pero note bastante la diferencia...

Es que la SCAR estaba descompensada, era de las que más daño causaba y la que menos impactos necesitaba para matar, cada vez la llevaba más gente, han hecho bien en retocarla.

Si, no te lo niego.
Pero que uno estaba acostumbrado [fumando] [fumando]

JORGINHO escribió:buenas señores, me compre el b3 ayer y estoy jugando el modo campaña, el juego me esta encantando tiene mucha accion, el online no lo e probado todabia y me gustaria saber que tal es y si es incluso mejor que el mw3, gracias. ;)

Ni mejor ni peor que el de MW3, depende de lo que busques.
A mi por ejemplo me mola más el sistema de BF3, es un juego de equipo, MW3 es más a tu aire.
La esperanza de vida en MW3 considero que es menor que en BF3.
JORGINHO escribió:buenas señores, me compre el b3 ayer y estoy jugando el modo campaña, el juego me esta encantando tiene mucha accion, el online no lo e probado todabia y me gustaria saber que tal es y si es incluso mejor que el mw3, gracias. ;)

El online es diferente...

Para mi mejor, en el COD es salir matar, matar, matar, salir, correr, matar matar, morir y así continuamente, la campaña está bien, pero el online se hace cansino.

En el Battlefield 3 puedes jugar de muchas maneras, personalizar armas, llevar helis, jets, tanques, en fín, muchisima mas jugabilidad y sobretodo juego en equipo [chulito]
yo de momento no echo de menos Modern Warfare para nada, estoy tan contento en BF3, y ahora con Back to Karkand mejor todavía...
Delbruck escribió:yo de momento no echo de menos Modern Warfare para nada, estoy tan contento en BF3, y ahora con Back to Karkand mejor todavía...

Yo tampoco lo echo de menos porque ya me cansó el Blackops,mas de lo mismo y siguen en la misma linea,con este juego primero de la saga para mi,es totalmente diferente como bien comenta Mirx,es otra historia y para mi gusto mejor.

El martes(supuestamente) tenemos los 4 nuevos mapas ya veremos que tal,que ganas de que salgan ya.

Por ultimo os habeis descargado el primer BF,no he estado al loro del tema y desconozco si ya se puede descargar.

Jorginho a la tarde te agrego que no sabia quien eras hasta que te he visto aqui,ya tenemos uno de Barak atak XD
Qué pasa Cracks!

Para descargar el Battlefield 1943 tenéis que entrar aquí: https://1943redemption.battlefield.com/index.php , loguearos y entonces os dan un código que debéis meter en el Playstation Network. Todo esto suponiendo que sois poseedores de la edición limitada de Battlefield 3, no como el pasalo que tiene la edicion camper, xDD

bye bye
busco clan serio para unirme de [B3] de ps3

Con lo de serio me refiero a :

Clan que juegue partidas/ligas/torneos y retos contra otros clanes y la gente cumpla.

mi horario de juego lo puedo adaptar de lunes a domingo por las noches.(sobre 23:30h) y fines de semana segun convenga.

Ademas claro de las privadas entre los miembros del clan ,para mi es importante poder jugar contra otros clanes.

Estoy un poco cansado de la monotonia de partidas en que nadie activa/desactiva...y el raterio de la gente.Tambien partidas descompensadas en que la gente se va o se cambia de equipo...
lo siento de momento no creo que volvamos a jugar torneos, acabamos un poco aburridos después de jugar, torneos, ligas y demás sobre todo por la disponibilidad de la gente, llevamos sin jugar torneos como un año y estamos en una época de jugar juntos a divertirnos y punto.

Eso si cuando jugamos juntos, jugamos en equipo, vamos a ganar la partida, pero sin piques, sólo diversión. De momento es lo único que podemos ofrecer, puedes jugar con nosotros sin compromiso hasta que encuentres otra cosa ;)
Dani_GT escribió:Qué pasa Cracks!

Para descargar el Battlefield 1943 tenéis que entrar aquí: https://1943redemption.battlefield.com/index.php , loguearos y entonces os dan un código que debéis meter en el Playstation Network. Todo esto suponiendo que sois poseedores de la edición limitada de Battlefield 3, no como el pasalo que tiene la edicion camper, xDD

bye bye

No hace falta ser poseedor de la Ed. Limitada, yo no la tengo y ya se me ha descargado XD
Gracias por el link y vere mañana como es.
IQue reinonas, parece que cuando hay un festivo es el día perfecto para hacer tareas de mantenimiento, esta tarde a ver si me conecto un ratin, ayer ya nos juntamos 6 insisto en hacer una quedada para jugar entre nosotros 4vs4.

Pd: Mapachu ya ves que soy un poco kamikaze XD
katxorro79 escribió:IQue reinonas, parece que cuando hay un festivo es el día perfecto para hacer tareas de mantenimiento, esta tarde a ver si me conecto un ratin, ayer ya nos juntamos 6 insisto en hacer una quedada para jugar entre nosotros 4vs4.

Por mi estupendo para las quedadas.

Sobre lo de kamikaze... ya lo comprobe yo Katxo, en Isla de Karhg ... con el jeep, que te dirigiste en picado al tanque en la bandera C [carcajad]
ya tan los mapas nuevos en la store, correr q se termian [sonrisa]
Buenas GENTEEE!!! Tengo ganas de probar los nuevos mapas a ver que tal son... llevo unos cuantos dias sin conectarme asi que cuando vuelva ser bueno conmigo y no me mateis muy seguido que ya sabeis que me ENFADOO!!! [poraki] [poraki] [poraki]
gigo20 escribió:Buenas GENTEEE!!! Tengo ganas de probar los nuevos mapas a ver que tal son... llevo unos cuantos dias sin conectarme asi que cuando vuelva ser bueno conmigo y no me mateis muy seguido que ya sabeis que me ENFADOO!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Pakooooo....pos ves afinando....que ta salio competencia....pero por to los costaos......Shekin...no nos deja matar a ninguno....lo mata el to....y en lo de gruñir......abra que veros a...Javitrek y a ti juntos....a ver cual de los dos gruñe mas.... [sonrisa] [sonrisa] a ver si nos vemos pronto....so gruñon....que te hecho de menos ya que eres el unico...que me enseñas....y las otras golfas ..no saben na mas que ponerme de cebo.....y por que no....me gusta oirte refunfuñar....... [carcajad] [carcajad]
Buenas chicos!

Buenas partidas ayer, aunque sobre todo con frede, porque vuestra patrulla estaba llena y no podiamos entrar. Asi q nos montamos patrulla frede y yo y no veas defendiendo la ultima bomba con el tanque me lo pase muy bien!

Yo ya tengo la expansion B2K, nos vemos dentro!
aver...si algun alma caritativa...pone el manual...de...como matar a uno...con el soldador..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PASALOOOOOO!!! dile a las mamonakas que no te dejen solo, sino intenta pegarte alguno que haga las misiones, rollo guardaspaladas ya veras como asi cazas a mas y de paso te dan puntos de mision [oki]
pasalo22 escribió:
gigo20 escribió:Buenas GENTEEE!!! Tengo ganas de probar los nuevos mapas a ver que tal son... llevo unos cuantos dias sin conectarme asi que cuando vuelva ser bueno conmigo y no me mateis muy seguido que ya sabeis que me ENFADOO!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Pakooooo....pos ves afinando....que ta salio competencia....pero por to los costaos......Shekin...no nos deja matar a ninguno....lo mata el to....y en lo de gruñir......abra que veros a...Javitrek y a ti juntos....a ver cual de los dos gruñe mas.... [sonrisa] [sonrisa] a ver si nos vemos pronto....so gruñon....que te hecho de menos ya que eres el unico...que me enseñas....y las otras golfas ..no saben na mas que ponerme de cebo.....y por que no....me gusta oirte refunfuñar....... [carcajad] [carcajad]

Lo mio es "suerte" [qmparto]

pasalo22 escribió:aver...si algun alma caritativa...pone el manual...de...como matar a uno...con el soldador..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ya me he cepillado a uno asi XD envede con el cuchillo le di con la herramienta.

Por cierto he desbloqueado el tanque al maximo(los 13 desbloqueables) y me he dado cuenta de que el ultimo es para llevar a un 3º tio con un misil para fijar creo, osea, si piloto yo llevo a otros 2 mas y encima este 3º lanza misiles [+risas]
katxorro79 escribió:IQue reinonas, parece que cuando hay un festivo es el día perfecto para hacer tareas de mantenimiento, esta tarde a ver si me conecto un ratin, ayer ya nos juntamos 6 insisto en hacer una quedada para jugar entre nosotros 4vs4.

Kamikaze es poco mamon!!!
Que cabrones con los mapas nuevos!! Ya os pillare el domingo cuando llegue ya!!
gigo20 escribió:PASALOOOOOO!!! dile a las mamonakas que no te dejen solo, sino intenta pegarte alguno que haga las misiones, rollo guardaspaladas ya veras como asi cazas a mas y de paso te dan puntos de mision [oki]

Pakooo...ese consejo...ya le aplico desde que me lo dijistes por 1ª vez... [burla3] ahora me junto con...Javitrek...que es el unico que va a hacer misiones.....pero la mu perra....me regaña mas que tu..... [qmparto] con el Tiskis ...tambien...pero la mu zorra...una vez que llegas a la mision me deja solo.... [qmparto]
pasalo22 escribió:
gigo20 escribió:PASALOOOOOO!!! dile a las mamonakas que no te dejen solo, sino intenta pegarte alguno que haga las misiones, rollo guardaspaladas ya veras como asi cazas a mas y de paso te dan puntos de mision [oki]

Pakooo...ese consejo...ya le aplico desde que me lo dijistes por 1ª vez... [burla3] ahora me junto con...Javitrek...que es el unico que va a hacer misiones.....pero la mu perra....me regaña mas que tu..... [qmparto] con el Tiskis ...tambien...pero la mu zorra...una vez que llegas a la mision me deja solo.... [qmparto]

pasalo tu activa las bombas que nos encargamos de cubrirte XD XD XD
Delbruck escribió:
pasalo22 escribió:

pasalo tu activa las bombas que nos encargamos de cubrirte XD XD XD

sobre to...tu....desde el cerro muriano....prefiero al tiskis que por lo menos se biene con migo...aunque al llegar ayi se despiste......... [bye]
Pasalo al Del no le hagas ni caso, el mamon dice que te cubre y cuando menos te lo esperas esta disparando a cualquier otro lado menos donde estas tu para cubrirte XD XD, y ahora mas que con lo pedazo de mapas se pone en el quinto pino a cubrir con el sniper [poraki] [poraki]
Buenas partidas ayer gente, se hizo muy tarde y no veas q sueño tengo hoy... esperemos q se pase pronto la mañana :)
Chas135 escribió:Buenas partidas ayer gente, se hizo muy tarde y no veas q sueño tengo hoy... esperemos q se pase pronto la mañana :)

Buenas partidas dice... el abusón no deja na pa los demás, anteayer de 6 EMC puso 5 y la otra la puse yo pq fuí a toda leche, pero ya lo vi que venía detras mio a ponerla, me adelanté por décimas de segundo [qmparto]
os habeis pillado el nuevo pack de mapas?
Si, unos cuantos ya lo tenemos,aunque yo aún no los he probado,llevo 3 días sin tocar el Bf3, este finde espero meterle candela.

A ver si alguno se echa un cooperativo,que sólo llevo dos misiones.Agures.
Mir74 escribió:
Chas135 escribió:Buenas partidas ayer gente, se hizo muy tarde y no veas q sueño tengo hoy... esperemos q se pase pronto la mañana :)

Buenas partidas dice... el abusón no deja na pa los demás, anteayer de 6 EMC puso 5 y la otra la puse yo pq fuí a toda leche, pero ya lo vi que venía detras mio a ponerla, me adelanté por décimas de segundo [qmparto]

jajaaj si ahi abuse un poquito... no me lo tengas en cuenta :)

Ya queda poco para ir a comeeeer [buenazo]
pasalo22 escribió:

Tampoca te regaño tanto lo que pasa que estas muy sensible..... XD XD XD.. Haber lo del soldador, llevo ya unas cuantas muertes con el... y no Pasalo no se le tira el soldador a la cabeza. [qmparto] Es un poco dificil matar a uno con el, ya que tienes que estar un rato dandole y como te vea estas vendido.. un soldador contra una M240B haber quien gana Xdd. XD XD . A mi lo que me ha funcionado bien es ponerme al lado de un tanque enemigo y darle con el soldador hasta que explotara con el tio dentro... Y ya lo tienes puntos del tanque y punto de matar enemigo con soldador, asi me he sacado las armas. XD XD XD.

Por cierto !!!!! por lo menos a mi... En el arma PP-2000 la mira termica funcion bien.. o sea como antes del parche, [comor?] No se por que pero me va bien...

Pd.... Necesito compañero para misiones cooperativas
Sia alguien mas se anima, yo me apuntaria al torneillo del chico de arriba :)
Hola chicos

Me paso por aquí para saludaros ya que ultimamente me veis mucho jugando con delbruk (perdon sino se escribe así) al Battlefield3, esta semana he coincidido con Javitrek, Chasuh y Mirx.

La verdad es que me lo paso muy bien con vosotros, Javi y yo hemos hecho equipo de piloto y copiloto muchas partidas, jeje.

Menos mal que me he pegado un poco a vosotros, jeje, ya que la gente de mi clan le dan más al Mw3.

Una pregunta sobre escopetas ¿cual creeis mejor, DAO, USAS o SAIGA?

La USAS no la he probado pero entre DAO y SAIGA, tengo la sensación de que la Saiga mata más y dispara igual o mas rápido.
x_PRION_x escribió:Una pregunta sobre escopetas ¿cual creeis mejor, DAO, USAS o SAIGA?

La USAS no la he probado pero entre DAO y SAIGA, tengo la sensación de que la Saiga mata más y dispara igual o mas rápido.

Cuando pruebes la USAS veras que es una cosa imparable. Para mi, la mejor y con diferencia, he probado todas y esta es la que mas pega [+risas]

En cuanto al torneo, en funcion de mis horarios(que no soy muy estable XD ) no me importaria en absoluto, ya que repartir caña, reparto a quien haga falta [sonrisa] o lo intento
Hola gente!!
Ya vuelvo a estar por aquí! descargando los nuevos mapas y dispuesto para matar con o contra vosotros!

A ver si nos vemos en el campo de batalla.

Por cierto Katxo, si me ves conectado y quieres hacer algún cooperativo me lo dices que yo no tengo ninguna hecha y también me hace gracia completarlo.
Buenos dias a todos,

Lunes y toca currar :o q pereza. x_PRION_x yo tb creo q es mejor la USAS, cuando la pruebes veras q es muy muy bestia (se han pasado) en metro puedes hacer unas escabechinas bestiales con ella.

Feliz semana a todos [bye]
x_PRION_x escribió:Hola chicos

Me paso por aquí para saludaros ya que ultimamente me veis mucho jugando con delbruk (perdon sino se escribe así) al Battlefield3, esta semana he coincidido con Javitrek, Chasuh y Mirx.

La verdad es que me lo paso muy bien con vosotros, Javi y yo hemos hecho equipo de piloto y copiloto muchas partidas, jeje.

Menos mal que me he pegado un poco a vosotros, jeje, ya que la gente de mi clan le dan más al Mw3.

Una pregunta sobre escopetas ¿cual creeis mejor, DAO, USAS o SAIGA?

Que pasa tio, a ver si esta samana quedamos que quiero sacarme el carnet de pìloto..jeje XD XD XD .

Sobre las escopetas sin duda la mejor la USAS, se han pasado mata de lejos de cerca de lado. El que pille por delante se lo cepilla.. XD XD
Buenas gente, buenas partidas anoche, las primeras Frede y yo aguantando vuestro chaparrón de disparos en Sena,posteriormente ya unidos la escabechina que hicimos en Metro no tiene nombre por encima de 30 muertes cada uno,brutal la USAS y como decis se han pasado un poco,porque destroza hasta tios detras de paredes si le metes bien.

Sed buenas ;)
Increible la USAS desde que me la recomendo Mir estoy enamorado, yo no soy mucho de escopetas, pero ahora si el mapa es un poco ratonero mi USAS y yo vamos juntos de la mano, mejor con los cargadores extendidos y el apoyo para tener munición de sobra...
Joer... de aquí a que consiga la USAS... no me quedan niveles ni na... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
De momento en los mapas ratoneros uso la M1014, a ver si le saco ya la bala de fragmentación de 12G.

Tenéis todos los nuevos mapas? en el Battlelog vi que algunos los teníais, a ver si echamos alguna buena partida.
Katxo me das mucho miedo con los buggies estos nuevos... [mad] [mad]

De momento solo pude probar el de Ataque a Karkand y me pareció una pasada. [uzi] [uzi]
Cobijs con la M1014 también matas y mucho,no llega al nivel de la USAS pero tb hace mucha pupita más de 500 muertes tengo yo con ella.

No os olvideis del trofeo facilón que hay en el Golfo de Omán simplemente hay que darse un chapuzón en la piscina del hotel,esta cerca de B si jugais en dominio ;)

Una duda como conseguis sacar todos los desbloqueos de la Scarh o de la M1014? Pone que hay que ser de Dice para desbloquearlo ¬_¬
katxorro79 escribió:Cobijs con la M1014 también matas y mucho,no llega al nivel de la USAS pero tb hace mucha pupita más de 500 muertes tengo yo con ella.

No os olvideis del trofeo facilón que hay en el Golfo de Omán simplemente hay que darse un chapuzón en la piscina del hotel,esta cerca de B si jugais en dominio ;) .

Una duda como conseguis sacar todos los desbloqueos de la Scarh o de la M1014? Pone que hay que ser de Dice para desbloquearlo ¬_¬

sip hay algunas armas que tienen desbloqueos exclusivos para personal de DICE, son unos cachondos estos suecos XD XD XD
Delbruck escribió:
katxorro79 escribió:Cobijs con la M1014 también matas y mucho,no llega al nivel de la USAS pero tb hace mucha pupita más de 500 muertes tengo yo con ella.

No os olvideis del trofeo facilón que hay en el Golfo de Omán simplemente hay que darse un chapuzón en la piscina del hotel,esta cerca de B si jugais en dominio ;) .

sip hay algunas armas que tienen desbloqueos exclusivos para personal de DICE, son unos cachondos estos suecos XD XD XD

Sip, todas tienen alguna mirilla o alguna historia que pone que tienes que ser de DICE para sacarlas.
Esta tarde si juego, intentare a ver si puedo desbloquear alguna de las de Karkand.
parece que el furor MW3 se está pasando, la gente se empieza a aburrir... espero que los casuals, campers y cheteros se queden en MW3 un tiempo más y nos dejen tranquilos en BF3...

Yo estaba convencido que entre nosotros MW3 triunfaría, y dejaríamos de lado BF3 pero me alegro de haberme equivocado ;)

¿alguien ha visto a Bapho? [poraki]
Delbruck escribió:parece que el furor MW3 se está pasando, la gente se empieza a aburrir... espero que los casuals, campers y cheteros se queden en MW3 un tiempo más y nos dejen tranquilos en BF3...

Yo estaba convencido que entre nosotros MW3 triunfaría, y dejaríamos de lado BF3 pero me alegro de haberme equivocado ;)

¿alguien ha visto a Bapho? [poraki]

Yo de lo q no me alegro tanto es de habermelo comprado y haber jugado 2h a un juego que me costo 53€ y por 14€ que me ha costado el BF3 llevo mas de 100h jugadas.

Si lo llego a saber...
1251 respuestas
14, 5, 6, 7, 826