[PS3] clanMK10

1, 2, 3, 4, 5, 626
katxorro79 escribió:Cobijs buena partida la de antesdeayer, asalto es practicamente lo contrario a jugar a conquista, mucho más tactico en mi opinión, por cierto, habeis cambiado la sensibilidad de apuntar de como viene de serie?

Yo ahora entre el curro y los cursillos apenas tengo tiempo para nada,nos vemos ;)

Si, me recuerda al modo del Killzone que tenias que colocar las cargas. El fin es el mismo, defender o colocar las cargas.
Lo que pasa es que solo habia jugado alguna en el mapa del Pico, en las demás no habia ni entrado.

Yo también estoy jodido por el curro, no tengo tiempo para nada. Hoy quería plegar antes para tener un rato de descanso pero toca hasta las 20h como minimo, y luego perro, mujer y cena. Así que a ver que cojones puedo hacer.

Shekin, creo que si que erás tu "alguno de los otros".

Por cierto, me acabo de pillar el Sharkoon X-Tactic en Amazon.es. Ahora si que me podré aislar a mi rollo.

Treken, añademe si quieres. Mi id esta en la firma.
Treken escribió:Hola a todos, queria a ver si podia entrar en vuestro Clan, ya que los de mi Clan EOL estan todos juagando al MW3 y yo ya me he retirado de los Call of Duty.... (camperos etc.) Bueno, que hos voy a contar que no sabreis ya..... Ya he juagado varias partidas con algunos mienbros del clan, sin ir mas lejos anoche, que en asalto nos dieron por todos lados.. Como dice katxorro79 mucho mas tactico...jeje... Me gusta vuestra organizacion y rollete que llevais los mienbros del clan asi que si me lo permitis me gustaria unirme a vuestra filas de soldados..

Un Saludo a todos.

Joder Javi pues claro eso ni se pregunta, para mi EOL y MK10 son lo mismo sólo lo diferencia el nombre, pero somos todos del mismo foro. Es más a mí y a muchos seguro que no nos tienes ni que agregar.

De momento muy poco tenemos MW3, creo que sólo dos o tres (Jacoy y Wendi que yo recuerde) los demás le damos todas las noches a BF3 así que ya sabes... Ayer hubo partidas donde eramos 6-7 jugando juntos en dos patrullas.

EDITO: si te interesa pásate por la web (http://www.clanmk10.eu) y te registras, sino con este hilo te vale para estar en contacto.
Gracias Delbruck, Me agrego a la web y agrego a los que me falten,, esta noche nos vemos en el campo de batalla.
Sobre los retrasos y los lagazos, me pasa cuando me uno a vosotros... o cuando buscais un servidor en la "lista de servidores", ayer me paso lo mismo(estabamos Akilex, Sefar, Katxo, tiskis y creo que ya) y me tuve que ir de la partida porq me iba bastante mal, sobre todo cuando corria que parecia que iba a botes. Por lo que me sali, busque una "partida aleatoria" y me iba como la seda...
Sera el ping de algunos servidores, porque sino, no me lo explico. A ver si esta noche es diferente.

Yo en Asalto ya no juego, en el BC2 si jugaba, pero en este la peña esta por las esquinas esperando a que pases, y es bastante molesto el que te heches una carrerita para que un guiri en una esquina te peine
goldur escribió:Sobre los retrasos y los lagazos, me pasa cuando me uno a vosotros... o cuando buscais un servidor en la "lista de servidores", ayer me paso lo mismo(estabamos Akilex, Sefar, Katxo, tiskis y creo que ya) y me tuve que ir de la partida porq me iba bastante mal, sobre todo cuando corria que parecia que iba a botes. Por lo que me sali, busque una "partida aleatoria" y me iba como la seda...
Sera el ping de algunos servidores, porque sino, no me lo explico. A ver si esta noche es diferente.

Yo en Asalto ya no juego, en el BC2 si jugaba, pero en este la peña esta por las esquinas esperando a que pases, y es bastante molesto el que te heches una carrerita para que un guiri en una esquina te peine

Yo siempre busco las partidas aleatorias, supongo que de ese modo siempre te mete en la "mejor", cuando buscas server no sabes con que región juegas o como va de ping.

Estamos jugando más conquista, pero a mi me parece más táctico y con más posibilidades asalto. Lo que todavía no he jugado en ningún TCT y el de patrullas dicen que está bien. También tengo ganas de darle al COOP.
Delbruck, el "TCT: Equipos" te salen algunos por la espalda, a otros les pillas por la espalda... total que algunos mapas son caoticos, pero para una partida de 10 minutos o algo mas corto, no viene mal.

Los 3 modos de "TCT" me parecen mas lentos y tacticos(asalto puede ser, para mi gusto, mas estrategico), ya que si cooperas bien con tus otros 3 compis o rebentais al resto, pero las partidas que yo he jugado(unas 5) en todas, los de mi patrulla iban a su rollo, por lo que se hacia muy complicado y mas si en otra patrulla habia 2 amiguitos que iban juntos. En una partida me toco en mi equipo 2 americanos, que parecian una pareja de SEALS [+risas] , uno corria y el otro cubria, que el que cubre corre, el otro cubria ... asi dando vueltas al mapa cazando a todos y como no ambos de medicos por si uno caia, flipe cuando les seguia [carcajad]

El coop, yo tengo previsto empezarlo con tiskis, ya que llevamos un par de juegos pasados en coop y tenemos buen juego en equipo XD
goldur escribió:Delbruck, el "TCT: Equipos" te salen algunos por la espalda, a otros les pillas por la espalda... total que algunos mapas son caoticos, pero para una partida de 10 minutos o algo mas corto, no viene mal.

Los 3 modos de "TCT" me parecen mas lentos y tacticos(asalto puede ser, para mi gusto, mas estrategico), ya que si cooperas bien con tus otros 3 compis o rebentais al resto, pero las partidas que yo he jugado(unas 5) en todas, los de mi patrulla iban a su rollo, por lo que se hacia muy complicado y mas si en otra patrulla habia 2 amiguitos que iban juntos. En una partida me toco en mi equipo 2 americanos, que parecian una pareja de SEALS [+risas] , uno corria y el otro cubria, que el que cubre corre, el otro cubria ... asi dando vueltas al mapa cazando a todos y como no ambos de medicos por si uno caia, flipe cuando les seguia [carcajad]

El coop, yo tengo previsto empezarlo con tiskis, ya que llevamos un par de juegos pasados en coop y tenemos buen juego en equipo XD

El juego cuando se juega un poco en equipo, en plan cubrir espaldas, tomar posiciones y coordinar el ataque a las estaciones gana muy mucho, y para esto claro lo mejor asalto. Ya te digo que el otro día un par de partidas con Bapho salieron muy guapas.

El COOP lo jugaré con The Rector, que si no me chilla.
Yo a veces me meto en TCT: Equipos mientras espero para entrar en alguna partida. Son rapidillas.
En asalto juguemos un par hace unos dias con tiskis y landronzuelo creo y no fueron muy malas, lo unico que solo pude probar en el Pico y de ahi que con Katxo fuera muy perdido el otro dia pero bueno.

A ver si hoy puede darle un ratillo y os pillo a alguno.

Off Topic: Shekin, coño te mola el Hardstyle!! yo soy más de makina pero tampoco lo dejo de lado.
Vivia a menos de 10km de Scorpia y casi cada semana nos podian encontrar en Chasis!!
Queda poca gente que le mole esto...
cobijcs escribió:Off Topic: Shekin, coño te mola el Hardstyle!! yo soy más de makina pero tampoco lo dejo de lado.
Vivia a menos de 10km de Scorpia y casi cada semana nos podian encontrar en Chasis!!

Tengo un hilo de Hardstyle en EOL ya que no vi mucho de eso(ahora lo tengo un poco de lado, me tendre que poner a ello para actualizarlo [+risas] ), pero makina tambien me encanta!! XD Tengo un par de CD's de Scorpia y cosillas asi, es mas, ahora mismo tengo uno en la PS3 metido(ya que el BF3 es formato digital) y me lo pongo cuando me ducho [carcajad] (Scorpia - On Tour se llama, y la verdad hay muy buenos temas)

Vamos yo de este tipo escucho de todo(hardstyle, hardcore, jumpstyle, maquina, la musica remember de los 90, bakalao, y mas cosillas)
Creo recordar que Pasalo_ tambien escuchaba algo de esto.
goldur escribió:
cobijcs escribió:Off Topic: Shekin, coño te mola el Hardstyle!! yo soy más de makina pero tampoco lo dejo de lado.

Tengo un hilo de Hardstyle en EOL ya que no vi mucho de eso(ahora lo tengo un poco de lado, me tendre que poner a ello para actualizarlo [+risas] ), pero makina tambien me encanta!! XD Tengo un par de CD's de Scorpia y cosillas asi, es mas, ahora mismo tengo uno en la PS3 metido(ya que el BF3 es formato digital) y me lo pongo cuando me ducho [carcajad] (Scorpia - On Tour se llama, y la verdad hay muy buenos temas)

Vamos yo de este tipo escucho de todo(hardstyle, hardcore, jumpstyle, maquina, la musica remember de los 90, bakalao, y mas cosillas)
Creo recordar que Pasalo_ tambien escuchaba algo de esto.

Scorpia - On Tour, pues si, muy bueno!! El relaciones publicas de Scorpia era vecino mio, siempre nos daba alguna camiseta o nos grababa cintas de sesiones de Dj Frank Trax en directo...
Yo todavia me pongo de vez en cuando algun RaveMaster de Pont Aeri o Coliseum que tengo por casa!

Y en el GT5 juego con listas de musica de este tipo, es una gozada correr así con las sesiones de Ricardo F. de Chasis!
cobijcs escribió:Scorpia - On Tour, pues si, muy bueno!! El relaciones publicas de Scorpia era vecino mio, siempre nos daba alguna camiseta o nos grababa cintas de sesiones de Dj Frank Trax en directo...
Yo todavia me pongo de vez en cuando algun RaveMaster de Pont Aeri o Coliseum que tengo por casa!

Y en el GT5 juego con listas de musica de este tipo, es una gozada correr así con las sesiones de Ricardo F. de Chasis!

Yo en el WipeOut me quiero meter este tipo de musica, asi me las pasare las pruebas con mas ganas [+risas]

Ya me gustaria a mi vivir por esos lares y tener un vecino asi :p
Hoy hacen mantenimiento del Network, el que tenga pensado jugar esta tarde/noche, que inicie sesión antes de las 17:00 horas.

http://es.playstation.com/psn/news/arti ... n-Network/

PlayStation Network no estará disponible por tareas de mantenimiento desde las 17:00 (hora española) del jueves 17 de noviembre hasta las 07:00 (hora española) del viernes 18 de noviembre.

Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 17:00 del jueves 17 de noviembre.
Mir74 escribió:Hoy hacen mantenimiento del Network, el que tenga pensado jugar esta tarde/noche, que inicie sesión antes de las 17:00 horas.

http://es.playstation.com/psn/news/arti ... n-Network/

PlayStation Network no estará disponible por tareas de mantenimiento desde las 17:00 (hora española) del jueves 17 de noviembre hasta las 07:00 (hora española) del viernes 18 de noviembre.

Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 17:00 del jueves 17 de noviembre.

Gracias oir la info Mir ;)

Y respecto a la musica,he de deciros que más de una vez oireis en el futuro alguna B.S.O de alguna pelicula belica,tenemos Dj en el clan [fumando] .
Entonces hoy na... Gracias Mir.

Cierto, Frede XD , esperemos que se monte una buena BSO para un jueguecito en un futuro [sonrisa]

Por ahora canciones sobre algun grupo que conozco y escucho(si, escucho otro tipo de musica aparte de la electronica [+risas] ) fue el videoclip del MoH en el que la cancion era de "Linkin Park - The Cataclyst" que me quede ... [flipa]
goldur escribió:Entonces hoy na... Gracias Mir.

Cierto, Frede XD , esperemos que se monte una buena BSO para un jueguecito en un futuro [sonrisa]

Por ahora canciones sobre algun grupo que conozco y escucho(si, escucho otro tipo de musica aparte de la electronica [+risas] ) fue el videoclip del MoH en el que la cancion era de "Linkin Park - The Cataclyst" que me quede ... [flipa]

[360º] [360º] yo quiero escuchar al DJ del Clan!!!
Por mí menos mal que el Mantenimiento es hoy y no otro dia, tengo partido esta tarde noche y de todas maneras no podia jugar.
Si tengo tiempo antes de irme le dare un poco a la campaña.
Me podria guiar alguien ,tengo este juego comprado en la store y me gustaria juagr con gante ,pero claro no se como hacerlo para poder entrar en el grupo,alguen me ayuda
cobijcs escribió:
goldur escribió:Entonces hoy na... Gracias Mir.

[360º] [360º] yo quiero escuchar al DJ del Clan!!!
Por mí menos mal que el Mantenimiento es hoy y no otro dia, tengo partido esta tarde noche y de todas maneras no podia jugar.
Si tengo tiempo antes de irme le dare un poco a la campaña.

pues tine algunos temas muy guapos si no an desaparecido de nuestra web te los puedes descargar

ando perdido simplemente agrega amigos a tu psn nos tienes a todos en la lista del 1 post luego dentro del juego le das a stard te salen los q estan conectados y te juntas con el q puedas jijij
[rtfm]
Aparte para ingresar mi nick que he de hacer ?pero que habria que agregar uno a uno,y aparte donde los agrego?
gracias
ñosss pos estas verde q jode [+risas]

Para agregar a alguien a su lista de amigos, primero deberá enviar un mensaje solicitando su aprobación.
1.
Seleccione (Amigos) > (Agregar a un amigo).
Aparece un mensaje en blanco de solicitud para añadir a un amigo.
2.
Seleccione el campo [Para].
Introduzca el ID (nick) online de la persona que desea agregar como amigo.
3.
Escriba un mensaje y seleccione [Enviar].
El mensaje se enviará y el avatar del amigo se visualizará en (Amigos).

suerte ¬_¬ [sonrisa]

sale de http://manuals.playstation.net/document ... riend.html
gracias si estoy mas verde que una lechuga
Es decir uno a uno
Por fin es viernes!!!!!
A ver si no sufrimos hoy los problemas de ayer que para una hora que me conecto los servidores iban bastante mal.
katxorro79 escribió:Por fin es viernes!!!!!
A ver si no sufrimos hoy los problemas de ayer que para una hora que me conecto los servidores iban bastante mal.

Pues si ya tocaba!! esta tarde a darle caña [uzi] [uzi] [uzi]

Por cierto, ayer estaba jugando contra algunos de vosotros y me tuve que largar pitando...
Para una partida que se me estaba dando bien...
Pues yo me sali y ya no pude entrar, me ponia que estan de mantenimineto su pm [+furioso] [+furioso] espero que hoy funcione bien xDD..
Me puse ha jugar en campaña que vamos hacer. [360º]
yo me conecte a las 2:30 y pude jugar sin problemas, y eso que el mantenimiento era hasta las 5:00, hoy se podrá jugar sin problemas ;)
Delbruck escribió:yo me conecte a las 2:30 y pude jugar sin problemas, y eso que el mantenimiento era hasta las 5:00, hoy se podrá jugar sin problemas ;)

Señor Delbruck una curiosidad no duermes ???????????? A esas horas jugando y ahora ya por el foro como lo haces !!!!!!! Yo estoy en las ofis haciendo equilibrio con mi cabeza para que la gravedad no pueda con ella.. ZzzZZ ZzzZZ
Realmente soy un automata XD XD XD

Ayer me quede dormido en el sofá a las 22:00 y me desperté a eso de las 2:15, probé a ver si había conexión y ya me enganché XD

La verdad es que me gustaría ponerme a jugar a las 22:00 y acostarme antes, pero no me dejan la TV :(
jajajaja.. a mi me pasa lo mismo, maldita tv maldito el invt.. pero que digo que hariamos sin ella xddd. XD XD XD XD XD XD
juanjoen escribió:gracias si estoy mas verde que una lechuga
Es decir uno a uno

Sip, sólo puedes ir añadiendo de uno en uno...
A mi me pasa igual, pero no és por la TV és por el puñetero PlayTV.
Sino fuera por eso podría llevarme la play a otra tele que tengo.

Yo no se para que lo compre, me tiene el disco lleno de cosas y luego no me queda sitio ni para los juegos [+furioso]
Puto invento!

Y cualquiera le dice que grabe con el TDT del ordenador...
Si es que...

Edito: Para los que hablamos de música el otro dia, que bueno este video! és de BF3.
http://www.youtube.com/watch?v=Ge6QuZi6zlQ
jijiji por lo que veo estamos todos igual, pero yo ya encontre una sustitucion, me baje mi pantalla de 26" dell del pc para la sala jiiiji, auqneu este año intentare cambiar la tv por una de 50" y esta de 42" ya es para mua!!! ijjijijji [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Ya queda menos para Back to Karkand, 4 nuevos mapas, 10 nuevas armas, nuevo sistema de retos para desbloquear estas armas nuevas, mejoras de rendimiento, tuneo de las linternas tácticas, tuneo de las miras térmicas... vamos que viene cargadito...
algun clan en español ,sin necesidad de micro?
me podeias agregar si no se necesita micro?
Delbruck escribió:Ya queda menos para Back to Karkand, 4 nuevos mapas, 10 nuevas armas, nuevo sistema de retos para desbloquear estas armas nuevas, mejoras de rendimiento, tuneo de las linternas tácticas, tuneo de las miras térmicas... vamos que viene cargadito...

[babas] [plas] [babas] Mola. Aunque yo aun no me termino los que hay!!
Por cierto, que putada de partida ayer! No habia probado el fanatico pero que asco de tramposos.
En nuestro equipo había 3 por lo menos.
Luego me echo de la partida [buuuaaaa] y al entrar me pone en el otro equipo [comor?] [comor?]

Bueno a ver si hoy tenemos más suerte...
Y a ver si me llegan ya los puñeteros Sharkoon que tengo unas ganas!
Hola chicos, yo solo espero q arreglen el problema del lag del mando al apuntar, con segun q TV, q yo soy uno de los q les afecta :(

Ah, y los micros!
Delbruck escribió:Ya queda menos para Back to Karkand, 4 nuevos mapas, 10 nuevas armas, nuevo sistema de retos para desbloquear estas armas nuevas, mejoras de rendimiento, tuneo de las linternas tácticas, tuneo de las miras térmicas... vamos que viene cargadito...

Teneis un cuenta comun para pillaros lo nuevos mapas ??? o seran gratuitos, jajajajaja [qmparto] [qmparto]
el compartir se termino [+furioso]
Pues si, lo de compartir se jodio.
De todas maneras, estos son los de la edición limitada.

Buenas partidas ayer, cuesta acostumbrarse al fanatico (perdona tiskis, apareci a tu lado y te mate [angelito] ), Pasalo_ me mato 2 veces a mí!! [+furioso] .

Na cuestion de acostumbrarse, luego nos vemos supongo que un rato podre estar.

PD: Me han llegado los Sharkoon!! que ganas de probarlos. [sonrisa] [sonrisa]
el fanatico ...supongo que es lo de fuego amigo......a mi nadie me aviso......y na mas que veia muerte de equipo...y no me daba puntos....asique deduje que sus estaba matando ....jajajajajajajajaja.......so melones...a mi avisarme....que si no pepinazo a ciegas.....jajajajajajajaja [angelito]
Alguno se apunta a currar como guardaespaldas de videojuegos? [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.vandal.net/noticia/62729/un-britanico-se-ofrece-como-guardaespaldas-en-videojuegos/

Si quereis desbloquear una pistolita, apuntaros al club gun de EA, yo ya la tengo XD

http://gunclub.ea.com/es
Mir74 escribió:Alguno se apunta a currar como guardaespaldas de videojuegos? [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.vandal.net/noticia/62729/un-britanico-se-ofrece-como-guardaespaldas-en-videojuegos/

Si quereis desbloquear una pistolita, apuntaros al club gun de EA, yo ya la tengo XD

http://gunclub.ea.com/es

Esa me la dieron a mi con la edición de Amazon.co.uk, no se si con otras también venia.
Lo del guardaespaldas me he quedado :O :O como puede estar tan mal la peña! ya no él, sino quien lo contrate... ¬_¬ ¬_¬
Como se hace lo de desbloquear el arma esa? Estoy en la pagina pero no entiendo que hay q hacer
Chas135 escribió:Como se hace lo de desbloquear el arma esa? Estoy en la pagina pero no entiendo que hay q hacer

Solo te tienes que registrar o logearte con tu cuenta de EA y poner tu psn, luego cuando entres en el juego te saldrá "Felicidades, has debloqueado tal pistola"
Ah pos way, entonces supongo q ya esta desbloqueada, gracias.

Por cierto la semana pasada estaba de vacaciones y por eso me conectaba hasta tan tarde x las noches, ahora ya tengo que currar y solo puedo jugar x las tardes y algunas noches no hasta muy tarde, que me levanto a las 6 [triston]
Delbruck escribió:qué pasa gente? :D

Por aquí andamos...
Deseando plegar para ver si puedo jugar un rato!! [uzi] [uzi] [uzi]
pues no me quedan horas [buuuaaaa]
ños mandate un ron con caramelo a si pasas el rato mas calentitoo [sonrisa]
1251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626