[PS3] clanMK10

1, 2, 3, 4, 526
Buenas GENTEEE!!! cada vez que me paso por aki hay mas gente en el clan, BIENVENIDOS A TODOS!! ya nos iremos conociedo ;) me conocereis rapido... soy el que gruño por todo, por aki las golfas me llaman el gruñon [poraki] [poraki]
bueno yo tengo los dos a si que me apunto dejo mi id contragc
y soy de las palmas un saludoooo agregarme
carne fresca carne fresca [rtfm]
Bienvenidos a todos!! :)

Por cierto, que carnicerias se monta uno con las minas anti-tanque [sati] cada 2x3 caen, uno tras otro [qmparto]

El ingeniero tiene un gran repertorio para dar por saco a los guiris [jaja]
posiblemente la clase más completa, armas cortas, lanza cohetes, minas...
Buenas!

Pillo sitio por aquí si aún se puede. Tengo ambos juegos!

Mi psn id es potich

os iré agregando. Un saludo!
Hola gente, os he agregado a todos a amigos, aver si examos unas partidillas buenas de BF y MW3 [ginyo]
Añadid gente del 1º post, que es más fácil que el que entra añada, que no tener que revisar todas las páginas del hilo para ver quien te falta...
ahora mi pregunta es..... para que CARALLO, vale el robot ese del ingeniero? arreglar cosas a distancia? [careto?] [careto?] [careto?] jijijijiji
Ladronzuelo escribió:ahora mi pregunta es..... para que CARALLO, vale el robot ese del ingeniero? arreglar cosas a distancia? [careto?] [careto?] [careto?] jijijijiji

Te refieres al EOD, no?
Pues para reparar o dañar vehiculos y activar las M-COM a distancia.
goldur escribió:
Ladronzuelo escribió:ahora mi pregunta es..... para que CARALLO, vale el robot ese del ingeniero? arreglar cosas a distancia? [careto?] [careto?] [careto?] jijijijiji

Te refieres al EOD, no?

Y matar peña :P
kocinsky escribió:
goldur escribió:

Te refieres al EOD, no?

Y matar peña :P

Ya te digo, a mi me pulio un puto Wall-E 2 veces seguidas en el Metro.
A ver si hoy puedo jugar un rato, joer ayer llegue a las 500 a casa y no m dio tiempo ni de encender la play. [uzi] [uzi]
Bueno chicos, despues de agregaros ayer a todos estoy deseando echar unas partidillas con vosotros que jugar solo es un rollo. Aver si esta noxe se puede :)
haber...haber....a mi me llueven mensajes de agregar amigos....los cuales a muchos no e agregao.....espero que no aya sido a ningun dianbulante de por estos lares...pero si asin a sido...no a sio culpa mia....ya que creo que se dijo...de que en la invitacion... pongais que sois de ...EOL..... [poraki] ...asi que espero que allais hecho bien....los deberes...... [angelito] nos vemos en el infierno.... [beer]
Yo no lo puse xq ya me pase un buen rato escribiendo nombres en la play, no puse EOL en el comentario [triston]

Al menos a Chashu135 aceptalo xD
He enviado solicitud en Battlelog para unirme, en Origin soy Zaradeth, y en PSN Zaranor. El lunes me pongo a agregaros como loco.

Un saludo. [beer]

[reves]
GENTEEEE!! como dice Pasalo recordar de decir en el mensaje que sois de EOL, que sino la gran mayoria de la gente del clan no os agregara... Esto pasa porque le damos mucha caña al online y siempre estan los tipicos que no te conocen de nada y por la misma play te quieren agregar, si hicieramos esto llenariamos la lista de amigos en lo que tardo en tirarme un peo XD XD pensad que no unicamente tenemos gente de nuestro clan sino tambien tenemos gente de otros clanes con los que nos llevamos bien y no agregamos por agregar.
Aleee!! queda dichooo!!

PD: Si quereis empezar bien en el clan hacer caso al TITO DELBRUCK (es una especie de lider del clan pero sin serlo... o si... bueno nose...), todos los demas os llevaran por la senda de los GAYEEEERS!! y terminareis fregando suelos!! XD XD
hola, buenas vengo de parte del clan waza, somos poquitos y de otra pagina , y me gustaria saber a ver si os apeteceria un torneito o una guerra con mi gente en 1 ,2 o 3 semanas, para mas informacion: http://www.clanwaza.com , aun somos poquitos por eso es mejor esperar.
Bueno bueno parece que la cosa se va animando [rtfm]
jedialfelgrande escribió:hola, buenas vengo de parte del clan waza, somos poquitos y de otra pagina , y me gustaria saber a ver si os apeteceria un torneito o una guerra con mi gente en 1 ,2 o 3 semanas, para mas informacion: http://www.clanwaza.com , aun somos poquitos por eso es mejor esperar.

Ahora mismo estamos en fase de crecimiento(algunos vienen con cachaba incluida [qmparto] ), pero si en unas semanitas ya organizamos algo.

IMPORTANTE poned en asunto de donde venis porque sino no os va a agregar ni el tato,a ver si nos curramos alguna partida entre nosotros que ya casi llenamos una sola entre nosotros [beer]
agregadme para jugar al mw3 mi ID es XtremePey99 XD
joder mira que hay carne fresca..... y yo estoy dolido que casi no puedo ni jugar....... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Xtremepey escribió:agregadme para jugar al mw3 mi ID es XtremePey99 XD

Lo mejor es que tú pilles uno a uno los nombres de la lista del primer post y que no se te olvide poner "MK10 EOL" en la soli, que no se sabe quien es de donde XD

Ladronzuelo escribió:joder mira que hay carne fresca..... y yo estoy dolido que casi no puedo ni jugar....... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Mucha gente somos ya... pero que yo siempre veo a los 2 o 3 que estan de turno [+risas]
Lo mejor es que tú pilles uno a uno los nombres de la lista del primer post y que no se te olvide poner "MK10 EOL" en la soli, que no se sabe quien es de donde

gracias [360º]
Yo por las tardes he ido coincidiendo con algunos de vosotros por la tarde, por la noche de momento lo tengo chungo...
Por cierto Gigo tu eres MK_p8ak7o_10 verdad?
Chas135 escribió:Yo no lo puse xq ya me pase un buen rato escribiendo nombres en la play, no puse EOL en el comentario [triston]

Al menos a Chashu135 aceptalo xD

jajajajajajaja....mira que me imaginaba que alguno de los que abia borrao seria de por estos lares....anda...truan ..az bien los deberes...que las cosas bien hechas bien parecen.....jajajajajajajaja..... [sati]
supercalifrajilisticoespidalioso

pasalo mira q eres malo con ratataaaa tendra q poner too la lista de nuevo el mushasho
cobijcs escribió:Yo por las tardes he ido coincidiendo con algunos de vosotros por la tarde, por la noche de momento lo tengo chungo...
Por cierto Gigo tu eres MK_p8ak7o_10 verdad?

Si, el mismo que viste y calza XD XD, todos me conocen por Pako, que es mi nombre, puse asi el PSN ID para que la gente no me cantara la asquerosa cancioncita del pako,pako,pako.... [poraki] [poraki]
Ladronzuelo escribió:joder mira que hay carne fresca..... y yo estoy dolido que casi no puedo ni jugar....... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Parece que a alguien le han echo mucha pupita [qmparto]
a ver si coincidimos y nos echamos unas partiditas [uzi] [sonrisa]
gigo20 escribió:

CABROOOOOOOOOOON!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

XD Juas, cuanto cabron suelto!!!
cobijcs escribió:
gigo20 escribió:

CABROOOOOOOOOOON!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

XD Juas, cuanto cabron suelto!!![/quote

bueno ademas creo recordar que hasta la tenia de melodia en el movil?? o eso lo soñe despues deunas largas noches de vicio???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hola!
Me gustaria unirme al clan para el COD, pero segun e visto para el foro hace falta un codigo de invitacion para registrarme.
Podias facilitarme el codigo ?
Saludos !
wiki2 escribió:Hola!
Me gustaria unirme al clan para el COD, pero segun e visto para el foro hace falta un codigo de invitacion para registrarme.
Saludos !

hola.....las invitaciones....las da SAUuuuu.....y cuidao con el que son gratis y con consumicion...y seguro que algo te querra cobrar....jajajajajajaja.......lo mejor es que vayas al primer post...y añadas a los mienbros del clan que ay estan puestos...sin..olvidar de poner que vienes de ...EOL.....el cod....pues ..jacoy_ ... Danigt....y alguno mas....averigua tu.....jajajajajajajaja.....pruebas y..
ala ya nos veremos....pero los deberes bien hechos....haber si son pocos y no me los vas a hacer...... [beer]
yo tengo el cod ijijijij y esta guapoooo, que decir es otro cod pero con nuevos alicientes :D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo tengo el MW3 y va de lujo! muy recomendable!
pasalo22 escribió:
wiki2 escribió:Hola!
Saludos !

hola.....las invitaciones....las da SAUuuuu.....y cuidao con el que son gratis y con consumicion...y seguro que algo te querra cobrar....jajajajajajaja.......lo mejor es que vayas al primer post...y añadas a los mienbros del clan que ay estan puestos...sin..olvidar de poner que vienes de ...EOL.....el cod....pues ..jacoy_ ... Danigt....y alguno mas....averigua tu.....jajajajajajajaja.....pruebas y..
ala ya nos veremos....pero los deberes bien hechos....haber si son pocos y no me los vas a hacer...... [beer]

al ultimo q invite le toco mandarse un chupito de tabasco, no tientes a la suerte [360º] [360º] [rtfm]
Anoche estuve echando unas partidas con algunos mk10 y espero que me acepteis aunque sea manca, poco a poco aprenderé [+risas]

ID Mirx23

Saludos [bye]
Mir74 escribió:Anoche estuve echando unas partidas con algunos mk10 y espero que me acepteis aunque sea manca, poco a poco aprenderé [+risas]

ID Mirx23

Saludos [bye]

No te preocupes, aqui hay muchos que juegan con muñones directamente XD XD tu por lo menos tienes una mano [carcajad] agrega a gente del primer post y sobre todo pon EOL o algo de eso para que sepamos que es para el clan sino muchos no te aceptaran [ginyo]
Haber si esta tarde puedo juntarme con algunos o que nos juntemos los que estemos, porq siempre que estoy, cada uno esta en una partida y todos desperdigados [+risas]

Por cierto, sobre el tema de Torneos/Liguillas/Enfrentamientos, se ha hablado algo o se sabe si se hara algo?
espero coincidir con alguno de vosotros :)
gigo20 escribió:
Mir74 escribió:Anoche estuve echando unas partidas con algunos mk10 y espero que me acepteis aunque sea manca, poco a poco aprenderé [+risas]

ID Mirx23

Saludos [bye]

No te preocupes, aqui hay muchos que juegan con muñones directamente XD XD tu por lo menos tienes una mano [carcajad] agrega a gente del primer post y sobre todo pon EOL o algo de eso para que sepamos que es para el clan sino muchos no te aceptaran [ginyo]

Amén lo que dice el tito Pako,no veas el buen humor que nos rodea y eso que hay muchos carcas XD .
Joer que putada ayer,
vi que estabais conectados Pasalo_, tiskis, Fredericros y alguno más que no recuerdo y no hubo manera de entrar en la partida!!
Primero con las listas de espera, que si en posición 1 de 2 que si 1 de 1... 10 minutos y al final le di a salir!!
Luego hice un par de partidas en solitario y vi que entraba katxorro por lo que cuando acabe la que tenia a medias me salí del servidor y tampoco me dejo conectarme con vosotros... error de red!! sus muertos!

Al final katxorro y yo hicimos un Asalto en el cruce del Sena que me sirvio para darme cuenta de lo malo, malisimo que llego a ser en Asalto...
Por lo menos nos reimos un rato.

Por cierto, ayer parece que los micros iban algo mejor...
Hoy no me podre conectar, voy de concierto con la mujer, pero mañana supongo que podre darle un rato por la tarde que plego antes.

Otra cosilla, no me puede mandar nadie la invitación para la web del clan? es que me pide invitación para registrarme [triston] [triston]

ID Mirx23

Saludos [bye]

Bienvenida Mirx, ya he jugado un par de días contigo y con Chas y bastante bien... aquí hay gente maja y nos conocemos desde hace años, nunca hemos tenido ningún problema, añade a quien quieres y a juuugar ;)
cobijcs escribió:Joer que putada ayer,
vi que estabais conectados Pasalo_, tiskis, Fredericros y alguno más que no recuerdo y no hubo manera de entrar en la partida!!
Primero con las listas de espera, que si en posición 1 de 2 que si 1 de 1... 10 minutos y al final le di a salir!!
Luego hice un par de partidas en solitario y vi que entraba katxorro por lo que cuando acabe la que tenia a medias me salí del servidor y tampoco me dejo conectarme con vosotros... error de red!! sus muertos!

Al final katxorro y yo hicimos un Asalto en el cruce del Sena que me sirvio para darme cuenta de lo malo, malisimo que llego a ser en Asalto...
Por lo menos nos reimos un rato.

Por cierto, ayer parece que los micros iban algo mejor...
Hoy no me podre conectar, voy de concierto con la mujer, pero mañana supongo que podre darle un rato por la tarde que plego antes.

Otra cosilla, no me puede mandar nadie la invitación para la web del clan? es que me pide invitación para registrarme [triston] [triston]

Yo era uno de los "otros que no recuerdas" [carcajad]

La partidas que hechamos ayer, para mi fuero Horribles, que latigazos me pegaba y al disparar las balas tardaban como unos segundillos en impactar, por lo que en un 1vs1 estaba vendido casi siempre...

A ver si hoy me va mejor con la conexion al servidor, porq acabe de los nervios.
Pues yo la verdad no he notado todavía nada de retraso, toco madera, la verdad es que la diferencia entre el online de EA y el de Activision es un abismo. ¿Alguien echa de menos los cambios de host y las caídas de MW2 y MW3? porque yo nooooooo... En las casi 48 horas que llevo jugadas sólo en dos partidas he perdido la conexión, una porque se cerro el PSN y la otra porque me tiró el servidor de EA.
Cobijs buena partida la de antesdeayer, asalto es practicamente lo contrario a jugar a conquista, mucho más tactico en mi opinión, por cierto, habeis cambiado la sensibilidad de apuntar de como viene de serie?

Yo ahora entre el curro y los cursillos apenas tengo tiempo para nada,nos vemos ;)
Hola a todos, queria a ver si podia entrar en vuestro Clan, ya que los de mi Clan EOL estan todos juagando al MW3 y yo ya me he retirado de los Call of Duty.... (camperos etc.) Bueno, que hos voy a contar que no sabreis ya..... Ya he juagado varias partidas con algunos mienbros del clan, sin ir mas lejos anoche, que en asalto nos dieron por todos lados.. Como dice katxorro79 mucho mas tactico...jeje... Me gusta vuestra organizacion y rollete que llevais los mienbros del clan asi que si me lo permitis me gustaria unirme a vuestra filas de soldados..

Un Saludo a todos.
1251 respuestas
1, 2, 3, 4, 526