Agregadme para echarnos unos onlines con gente española y con micro, pasar un buen rato y matar unos cuantos giris xD Mi PSNID es: asake_87
Un Saludo y a disfutrar el BF3
Lo mejor es que tú vayas agregando a algunos de la lista del primer post y diciendo que eres de EOL. Y así ya iras coincidiendo con todos en las partidas
Yo al final me lo voy a pillar por la Store, a 14€ por cabeza ... tengo unas 25gb libre en mi negrita y espero que solo ocupe 13gb c.omo me han dicho en el hilo oficial.
yo hace tiempo que no pongo la consola, porque todavía no me ha llegado el BF3 y no me apetece jugar a otra cosa, en cuanto la ponga os agrego a todos.
Joeeeee!!!! Tengo monooooooo!!! solo he podio pegarme a la consola un par de horas de online y por ahora me lo estoy pasando pipa!! eso si el modo campaña nasti de la plasti!!!
PD: El logo de de clan del battlelog es un poko cutre.... ( lo siento por quien lo haya hecho) a ver si el Frede se curra uno de los GUAPOOOOS!!!
Delbruck
YayoTuber
6.085 mensajes desde oct 2001 en Numenor, Oesternesse.
Ehhhhh!!!!! Que nadie se meta con Alvaro que el chaval se lo esta currando aunque le haya quedado un poco mal el logo. A ver si os currais unas firmas guapas para todos, criticonas,xD.
Esta noche se me terminará de descargar de la store y espero que no me de problemas el Battlelog como le ha pasado a algunos que lo han pillado desde la store
Yo sigo sin poder entrar al battlelog y eso que me acabo de crear una cuenta en EA y en Origin , pero nada me pone que me tengo que comprar el juego.. que mala ostia joder
Leñee... yo al final conseguí vincular mi cuenta de PSN con Origin... ahora a ver si acabo una partida y me lo registra en Origin y ya el Battlelog me deja entrar y como esto no funcione, ya le pueden ir dando un rato por saco
Sir Vendetta escribió:Yo sigo sin poder entrar al battlelog y eso que me acabo de crear una cuenta en EA y en Origin , pero nada me pone que me tengo que comprar el juego.. que mala ostia joder
yo tenia un lio ufff.. al final he tenido que crearme una cuenta de cero y vincularla en ella, pues en las otras nada de nada....
ahora tnego cuenta de pc, de xbox y de ps3 para origin.... (manda huevos) , pero no me dejaba vincularlas de ningun modo...
kocinsky escribió:hay sitio para apuntarse? Mi id : kocinsky.
No encuentro clanMK10 en los platoons del battelog :S
Yo te agrego luego cuando me ponga a agregar gente. Esta mañana he agregado a algunos de la lista, no me ha dado tiempo a más. A ver si al mediodia tengo más tiempo...
kocinsky escribió:hay sitio para apuntarse? Mi id : kocinsky.
No encuentro clanMK10 en los platoons del battelog :S
Yo te agrego luego cuando me ponga a agregar gente. Esta mañana he agregado a algunos de la lista, no me ha dado tiempo a más. A ver si al mediodia tengo más tiempo...
Ok muchas gracias, yo cuando salga del curro agrego a la gente de la lista.
cobijcs escribió:He enviado solicitud de amigo a todos los de la lista y alguno más. Nos vemos en el juego!
yo ya te acepte!!! bienvenido venga zorrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas en fila todas muhauhauhauhauhaauauhuha!!! joder esto de currar no mola na!!! no pueod viciar casi na jijijiji
cobijcs escribió:He enviado solicitud de amigo a todos los de la lista y alguno más. Nos vemos en el juego!
yo ya te acepte!!! bienvenido venga zorrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas en fila todas muhauhauhauhauhaauauhuha!!! joder esto de currar no mola na!!! no pueod viciar casi na jijijiji
Esto de currar es una p. mierda! Yo esta tarde por fin tendre un par de horas seguidas para dar un poco de caña!! Joer que entre currar, la parienta y el perro no hay manera de jugar 3 partidas seguidas!
cobijcs escribió:Buenas partidas ayer por la tarde! Lastima que no ganemos ni una! cago en la leche... al menos me di cuenta de lo paquete que llego a ser.
A ver si repetimos!! Por cierto miquelpetrus, pa un helicoptero que estaba controlando, me lo derribas cabron!!
Con él tienes que tener mucho cuidado pajaro que ve pajaro que cae,"elmatapajaros"
cobijcs escribió:Buenas partidas ayer por la tarde! Lastima que no ganemos ni una! cago en la leche... al menos me di cuenta de lo paquete que llego a ser.
A ver si repetimos!! Por cierto miquelpetrus, pa un helicoptero que estaba controlando, me lo derribas cabron!!
Con él tienes que tener mucho cuidado pajaro que ve pajaro que cae,"elmatapajaros"
Miquel es literalmente una ladilla infecta gigantesca mordiendote los O O ... jejeje
Esto de currar es una p. mierda! Yo esta tarde por fin tendre un par de horas seguidas para dar un poco de caña!! Joer que entre currar, la parienta y el perro no hay manera de jugar 3 partidas seguidas!
mismito caso que el mio!! jajajajaja
Delbruck
YayoTuber
6.085 mensajes desde oct 2001 en Numenor, Oesternesse.
Las partidas que hemos hechado juntos este finde muy buenas, ahora lo chulo seria que un equipo de 12 fuera del MK10 o que los 12 fueramos conocidos(MK10+Otros)... y ya con eso hinchar a los guiris del equipo rival
goldur escribió:Las partidas que hemos hechado juntos este finde muy buenas, ahora lo chulo seria que un equipo de 12 fuera del MK10 o que los 12 fueramos conocidos(MK10+Otros)... y ya con eso hinchar a los guiris del equipo rival
Se sabe algo de si DICE pondrá partidas privadas?
Pues si, buenas partidas! El Viernes por la tarde fuimos 6 o 7 en un mismo equipo y estuvo muy bien!
bienvenidos, agregad a gente del primer post y a viciar, en BF3 nos estamos juntando bastantes por las tardes noches y la verdad que están saliendo buenas partidas, juego en equipo y caña a los guiris pestosos
Delbruck escribió:bienvenidos, agregad a gente del primer post y a viciar, en BF3 nos estamos juntando bastantes por las tardes noches y la verdad que están saliendo buenas partidas, juego en equipo y caña a los guiris pestosos