[PS3] clanMK10

corse escribió:ños mandate un ron con caramelo a si pasas el rato mas calentitoo [sonrisa]

ya tardas en mandar uno de esos para acá :D
Delbruck escribió:
corse escribió:ños mandate un ron con caramelo a si pasas el rato mas calentitoo [sonrisa]

ya tardas en mandar uno de esos para acá :D

Pero que no os lo paren en aduanas [qmparto]
Buenas partidas anoche. Cada vez me gusta más el Recon, si colocas bien la inserción en conquista no hay quien te quite la bandera. Mirx siempre se queja pero es que hay mapas que son a la medida del Recon.

Otra cosa he llegado con el ingeniero a un punto que para subir nivel tengo que hacer 145.000 puntos y la recompensa es la segunda estrella al servicio del Ingeniero alguien sabe si ese es el tope?

Nos vemos en el campo de batalla (in the battlefield) =)
Del yo llevo 448.000 puntos (3 estrellas) con el ingeniero,llevo el 10% para conseguir la 4ª estrella, como sea 10 como pasa con las armas :O :O ,no llegamos ni de broma.

Por cierto buenas partidas ayer,a primera hora de la noche con Mapachu,Javitrek,Frede y Sau,posteriormente los nocturnos de siempre que no duermen Del,Ares,Alvaro y Mirx, creo que no me dejo a nadie,como siempre un placer jugar con todos ;) .

P.D: Alvaro te voy a quitar todas las farolas antes de que cojas un helicoptero pareces un perro si no la tocas no paras [poraki]
Yo tb estoy con esa estrella en el ingeniero, pero me la tomo con calma estoy subiendo vehiculos aereos. Ayer consegui la estrella del helicoptero de reconocimiento.

Ahora voy a subir el helicoptero de ataque y los cazas... me da que tengo para bastante tiempo xD
tanta estrella y no parais de estrellaros [sonrisa]
katxorro79 escribió:Del yo llevo 448.000 puntos (3 estrellas) con el ingeniero,llevo el 10% para conseguir la 4ª estrella, como sea 10 como pasa con las armas :O :O ,no llegamos ni de broma.

Por cierto buenas partidas ayer,a primera hora de la noche con Mapachu,Javitrek,Frede y Sau,posteriormente los nocturnos de siempre que no duermen Del,Ares,Alvaro y Mirx, creo que no me dejo a nadie,como siempre un placer jugar con todos ;) .

P.D: Alvaro te voy a quitar todas las farolas antes de que cojas un helicoptero pareces un perro si no la tocas no paras [poraki]

Pues si, me molo el modo de TCT: Patrullas, al igual fue porque ganemos? XD XD [sonrisa]
Aunque como te dije, me quede flipando con la de Asalto que estaba acabando cuando te pego la patada el servidor, 5000 y pico puntos!! joer, para algunos de vosotros puede que sea poco pero para mi fue una pasada!!

A ver si hoy tengo un ratillo y repetimos.

corse escribió:tanta estrella y no parais de estrellaros [sonrisa]

Que cabrón!! [poraki] [poraki]
Tu en el bazar parecias un gato!! nada más que por los tejados!
me comento uno q las mejores naranjas estan en lo alto [rtfm]
corse escribió:me comento uno q las mejores naranjas estan en lo alto [rtfm]

Pero tu tienes poco o nada de naranja jodido platano!!!!!!!!!! [poraki]
katxorro79 escribió:
corse escribió:me comento uno q las mejores naranjas estan en lo alto [rtfm]

Pero tu tienes poco o nada de naranja jodido platano!!!!!!!!!! [poraki]

Prefiero cargarme a los "melones" que se quedan escondidos en las tiendas.
Hoy quiero venganza, Alvaro te vas a subir conmigo en el heli y te voy a estrellar [+risas] [+risas] [+risas]
Mir74 escribió:Hoy quiero venganza, Alvaro te vas a subir conmigo en el heli y te voy a estrellar [+risas] [+risas] [+risas]
Nose quién de los dos tiene más peligro [+risas]
Pues subir conmigo y veras !!!!!!!!!!!!! Donde se puede hacer cursillos de pilotaje, soy una maquina de estrellarte con cualquier aparato volador.
Ahh eso si, en guerra blindada ya es otra cosa ya tengo mi estrellita. XD XD XD

Pd. Me encato TCT de patrullas, podriamos hacer una quedada entre nosotros haber que pasa. [360º]
dicen q si pones los controles para los pajaros en zurdo es mas facil tendremos q verlo [plas]
corse escribió:dicen q si pones los controles para los pajaros en zurdo es mas facil tendremos q verlo [plas]

Yo los tengo puestos en zurdos para aviones y helicopteros, si que es verdad que se controla algo más.
Con los helicopteros me aguanto bastante en el aire, con los aviones tardo 10 segundos más en estamparme.

Eso si, matar a alguien ni de coña. Como no le caiga el trasto en la cabeza si me da tiempo a saltar...
juas pero tu eres manco [360º] y darle al jostick con un muñon tine q ser dificil [poraki]
Menuda panda... yo por lo menos no me subo en los cacharros voladores, he probado dos jets, una pasada y explosión. Y los helicopteros hago que suban pero no me pidas que avance que los estrello todos...

Y si me subo con alguien siempre nos cazan con el stinguer nada más despegar, vamos que prefiero ir a pata.
eso de que te gusta andar....abra que verlo...cuando sales a 600 metros.....rapido buscas un chofer....(sibaritaque es el capi..... [carcajad] )
Vamos, que el unico que maneja algo decente los helis y cazas soy yo? [+risas] que creo que con el Apache tengo unas cuantas bajas ya... y los cazas pues solo he pillado 150Pts, que iba a rebentar a uno con la ametralladora y en el ultimo momento saltó el muy...!! cawento

Esta noche espero que me tope con tanta peña como ayer en Asalto, que estuve bastante chulo! y a ver si participo en algun TCT de Patrullas [sati]
Que mamones que sois todos!! ratataaaa ratataaaa
A ver si sacan las privadas y podemos practicar con los voladores.
Mir74 escribió:Lo que tenemos que probar es volar con el MAV [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=i2ipsuvOmeI

Por dios que flipaos! ¬_¬ ¬_¬
Suerte que en este juego los snipers no son tanto, porque eso en conquista no sirve de mucho...

A ver si coincidimos Mir, creo que eres la única con quien no he jugado.
Mir74 escribió:Lo que tenemos que probar es volar con el MAV [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=i2ipsuvOmeI

Este otro video es muy grande [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=GAabVQ_X ... r_embedded

El primer video me recuerda a lo que se hacia en el BF2142 para llegar a lo mas alto del edificio y poder meterse desde arriba al interior del edificio y ponerse su caja de municion y cebarse a todo el que pasaba [+risas] . Y aunque en este se puedan meter en algunos edificios, lo que temo esque se pueda hacer alguna movida en mapas tipo Cruce del Sena... aunque lo dudo.

Sobre el segundo video, me he reido bastante, la gente esta loquísima [carcajad]
Ya te digo, el segundo es genial.
Yo con el C4 tambien me divierto mucho.

En este, la municion no sirve para uno mismo verdad? cuando tiras municion no te puedes recargar tu, o no?
cobijcs escribió:Ya te digo, el segundo es genial.
Yo con el C4 tambien me divierto mucho.

En este, la municion no sirve para uno mismo verdad? cuando tiras municion no te puedes recargar tu, o no?

si q se puede pero tine topes por ejemplo solo puedes poner 3 cleimors a la 4 te quita la 1 [+furioso] eso no lo e visto yo en ningna guerra [qmparto]
Pero las granadas no te las recarga, no?
Y a los demás creo que si...

Por ejemplo si yo estoy en el Bazar y me lio a disparar como un cosaco, por mucho que me tire cajas de munición delante no me dan más balas... o si?
Es que había hecho la prueba con las granadas y nanai [noop]

Buenos nos vemos luego. Si tengo un rato [uzi] [uzi] ratataaaa [uzi] [uzi]
las granadas si las recarga amos seguro eso si si tines ful de balas tienes q dar un tiro recargar y luego ya te la pone
Por dios, que tipo de energumenos hay sueltos por el online... que si se ponen gente de un mismo clan con las escopetas a dar por saco, que si te encuentras a tu equipo con varios de lvl 40 que se dedican a matar y ni conquistan ni hacen nada...
Esta noche entre esto y que me ha costado lo suyo el poder conectarme a los servidores, estoy bastante quemado cawento
Hola chicos, yo si que controlo de helis y cazas xD de hecho con el heli de reconocimiento llevo 200 y pico bajas, asi q si necesitais conductor :)

Por cierto que no os lo he contado, hoy me va a llegar mi XBOX360 que me toco aqui en EOL, cortesia de playocio, pirateada y todo :D. Tengo ganas de probar Skyrim

Feliz semana a todos
Chas135 escribió:Hola chicos, yo si que controlo de helis y cazas xD de hecho con el heli de reconocimiento llevo 200 y pico bajas, asi q si necesitais conductor :)

Por cierto que no os lo he contado, hoy me va a llegar mi XBOX360 que me toco aqui en EOL, cortesia de playocio, pirateada y todo :D. Tengo ganas de probar Skyrim

Feliz semana a todos

Yo con Chas me subo sin problemas, y con Frede me lo pienso, con los demás ni sedado como MA Barracus :D
Delbruck escribió:
Chas135 escribió:Hola chicos, yo si que controlo de helis y cazas xD de hecho con el heli de reconocimiento llevo 200 y pico bajas, asi q si necesitais conductor :)

Feliz semana a todos

Yo con Chas me subo sin problemas, y con Frede me lo pienso, con los demás ni sedado como MA Barracus :D

Bien hecho.
Conmigo ni se te ocurra, duro menos que mi sueldo de final de mes.
Yo ya he pillado a 4 con los cazas jijiji
Ni aviones ni helicópteros ni más, donde este el Hummer que se quite todo,con asientos calefactables y mini bar incide!!!!

Tendríamos que hacer una quedada todos en Tcp,y dejar el VOIP en equipo,nos estaríamos unas buenas risas, y eso que aún no conocéis la risa de Frede [+risas]
Hola a todos!

Me acabo de meter en el battlelog y no sabia que ahí también se añadía a la peña. Por supuesto me he puesto a ello, jeje.

Llevaba tiempo sin entrar en EOL y al leeros me están dando ganas de jugar al BF. Esta noche le pondré los cuernos a Batman Jaarl! [poraki]
Dani_GT escribió:Hola a todos!

Me acabo de meter en el battlelog y no sabia que ahí también se añadía a la peña. Por supuesto me he puesto a ello, jeje.

Llevaba tiempo sin entrar en EOL y al leeros me están dando ganas de jugar al BF. Esta noche le pondré los cuernos a Batman Jaarl! [poraki]

Ya estas tardando [+furioso]
Llevo 2 días que no hay manera de entrar en la partida que estáis vosotros...
Ayer lo intente varias veces, en la que estabais la mayoría me ponía en cola posición 7 de 7 ¬_¬ ¬_¬ [flipa] lo deje 10 minutos mientras hacia algunas cosilla pero nanai no avanzaba ni pa dios.
Luego intento entrar en la que esta Javitrek y me dice que revise mi conexión Online Oooh [comor?]
Finalmente me puse a darle solo, hice un par de partidas y le di a la campaña que me quedan las 2 ultimas misiones en difícil.

A ver si hoy puedo conectarme y tengo algo más de suerte porque no veas.
coom vehiculo el tanque, seguridad, potencia...
A mi tambien me dio problemas Mapachu, espero que hoy funcione bien.

Ya le he cojido el rollo a los Helicopteros, cuando querais hos doi una vuelta.. XD XD XD
queridos..reyes magicos.....este año...esio un poco...menos malo....por eso...sus pido....que me traigais una tele...PA MI SOLITO.....que cada dia me cuesta mas apoderarme...de la de tos.....jijijiji.....segun el de misa.....oy ay tarea....actualizar consola....y....parche del....BF...... [fumando]
CONFIRMADO el día 7 de diciembre Back to Karkand para PS3, el día 14 para PC y X360, palasaca!!!
Treken escribió:A mi tambien me dio problemas Mapachu, espero que hoy funcione bien.

Ya le he cojido el rollo a los Helicopteros, cuando querais hos doi una vuelta.. XD XD XD

A ver si con el parche chuta mejor el tema de las partidas, ayer tampoco pude entrar en la que estabas, al final consegui entrar con Frede pero costo lo suyo.

pasalo22 escribió:queridos..reyes magicos.....este año...esio un poco...menos malo....por eso...sus pido....que me traigais una tele...PA MI SOLITO.....que cada dia me cuesta mas apoderarme...de la de tos.....jijijiji.....segun el de misa.....oy ay tarea....actualizar consola....y....parche del....BF...... [fumando]

[sonrisa] [sonrisa] más razón que un santo [angelito]

Delbruck escribió:CONFIRMADO el día 7 de diciembre Back to Karkand para PS3, el día 14 para PC y X360, palasaca!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] la semana que viene estoy de viaje!! cuando vuelva os vais a saber los mapas de memoria cabrones.
aunque estare disfrutando por Londres!!! [poraki] [poraki] que ganicas ya joer!!
Bajando parche de 767 mb,a ver si arreglan el tema del chat de voz,lo probaré con Frede en un ratín...

Buenas partidas anoche con Javitrek,Del y Mirx, casi todas en asalto, con Mirx nos dió tiempo hasta a jugar al tute en las tejabanas de gran bazar XD
katxorro79 escribió:Bajando parche de 767 mb,a ver si arreglan el tema del chat de voz,lo probaré con Frede en un ratín...

Buenas partidas anoche con Javitrek,Del y Mirx, casi todas en asalto, con Mirx nos dió tiempo hasta a jugar al tute en las tejabanas de gran bazar XD

Ya le vamos pillando el rollo a Asalto, yo por lo menos... Aunque me gustaria que se pudiera clan contra otro clan.. Asi tendria mas emocion... [risita]
Pues si un sistema de clanes ya sería la guinda de este juego... El nuevo modo de juego de Back to Karkand va a estar bien ya veréis:

Assault Conquest. Esta modalidad posiciona a un equipo en las banderas en una posición defensiva mientras que el otro, actúa como invasor.
que pasa locas!!! ijijijij ando mas perdido que la pipa de un indio y cuando me encuentro solo me engancho al cod, es lo que hable en su día o uno u otro la final cai con los 2 y asi estoy..... ñañañañañañaña!!!!
bueno....tras tirarme anoche ...un buen ratin dandole al..BF...deduje ...que los parches....son pa las bicis..... [carcajad] ya que el peazo de parche que nos an puesto al BF....se le escapa el aire por to los laos.....1ºlas balas,siguen dando la vuelta a las esquinas..asta matarte.....2ºel señor de la linterna...ahora lleva un foco....3ºel equiloptero...no falla ningun tiro...4º los micros siguen llendo de uta....pena.....5º cuando te regeneras..ay un ladsus ...donde desaparecen y aparecen los edificios y demas cosas(o sea el juego)..menos mal que son lapsus.. [carcajad] ..ETC....ETC....ETC...pero aun asin......me pilrra el uto juego....espero seguir dandole bastante...y que en verdad nos vayan arreglando(haciendo) el dichoso juego....MOLA....MOLA....MOLA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pasalo22 escribió:bueno....tras tirarme anoche ...un buen ratin dandole al..BF...deduje ...que los parches....son pa las bicis..... [carcajad] ya que el peazo de parche que nos an puesto al BF....se le escapa el aire por to los laos.....1ºlas balas,siguen dando la vuelta a las esquinas..asta matarte.....2ºel señor de la linterna...ahora lleva un foco....3ºel equiloptero...no falla ningun tiro...4º los micros siguen llendo de uta....pena.....5º cuando te regeneras..ay un ladsus ...donde desaparecen y aparecen los edificios y demas cosas(o sea el juego)..menos mal que son lapsus.. [carcajad] ..ETC....ETC....ETC...pero aun asin......me pilrra el uto juego....espero seguir dandole bastante...y que en verdad nos vayan arreglando(haciendo) el dichoso juego....MOLA....MOLA....MOLA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Añado la inutilidad de las minas antitanque de los ingenieros, no he vuelto a coger ingeniero, ahora os doy cartuchos pa matá ratataaaa
De las minas me queda una duda, si se ven siempre o sólo si las detecta un MAV, o incluso si se pueden marcar con el select, si se ven siempre es una cagada...

EDITO:

You should now be able to spot explosives

Vamos que ahora se pueden marcar las minas, claimores y supongo que c4.
las minas se ven....siempre que vayas mirando al suelo..en vez de a las musarañas....y eso de que no explotan.....inutiliza los tanques....y alos demas cacharros....los destroza....sobre to alos cochecitos....con ocupantes incluidos...... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
1251 respuestas
13, 4, 5, 6, 726