[PS3] clanMK10

Hola a todos por la carretera!

Me voy a bcn con la familia, os deseo a todos unas felices fiestas, y los q podais q vicieis mucho!

Un abrazo
Hola a todos, soy carlyneto, me compré el mw3 el dia que salió y ya soy nivel 67. ME gustaria unirme a algún clan y ya lo he encontrado .Me querria unir a este clan, no tengo el btf3 pero estoy pensando en comprarlo.
Agregarme para el clan soy carlyneto (poned que sois del clan. ok?)
Amigos MK10... compañeros de fatigas !!! Felices fiestas y Feliz Navidad ...!!!!

Pd... Me ha tocado salud, mucha salud [jaja] [jaja]
Bueno chicos, llevo un tiempo sin tocar mi negrita(estudios, gym, etc..) y espero sacar un tiempo para este hobby que tanto me gusta, pero por ahora me vereis poco el pelo XD asique nada, se que siempre estareis algunos para fregar el suelo con guiris y eso, suerte y felices fiestas! [sonrisa]
Buenas!

Felices fiestas a todos! [plas]

a los nuevos y a los que ya están gastados xDD [uzi]

Ojalá tuviese más tiempo para jugar cawento
Espero y deseo lo mejor para nuestro clan, salud y trabajo principalmente, que paséis unas felices fiestas, nos vemos al otro lado.

Saludos ;)
Peeeerraaaaaass....que andais sueltas por el clan....desde este folleto sus deseo felices cuascuas y feliz navidad.....que sus de mucha calda ,la SUEGRA...QUE NO SUS DEJEN JUGAR.....QUE SUS ASIENTE MAL LA CENA...Y CON UNA COPA...K.O.....TOTAL....posdata ; aparte de salud y trabajo ....que recibais una herencia por ay de esas perdias....que con lo otro solo ..no se hace na...... [beer] [bye] [beer] [bye] [beer]
Felices Fiestas para todos!!!
Salud, dinero y amor ya que estamos!!

Nos encontraremos en el lado oscuro.
Pasalo, más pisao el post [carcajad] [carcajad]
cobijcs escribió:Felices Fiestas para todos!!!
Salud, dinero y amor ya que estamos!!

Nos encontraremos en el lado oscuro.
Pasalo, más pisao el post [carcajad] [carcajad]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] Cooooobiiiij...jajajajajaja....veo que eres de los mios..(los demas tambien,pero les cuesta salir...jijiji)..."pasalo" mu bien...dentro de lo que nos permitan.... [fies] [fies] [fies]
buenos ya que entro poco ijjijijiij desearons unas FELICES NAVIDADES y tal y cual...... nos vemos por el online [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, pues yo tengo el MW3 tengo tambien headset por si lo requieresemos.
Tengo el juego desde hace poco, pero prometo coger experiencia.
Me podria unir? Así voy adaptandome y de seguro que soys unos matadillos y quiero que eso se me pege a los dedos
¿Aquien tengo que agregar?xD
Xddd que put..... Me han regalado el Uncharted3 y no para de mirarme cuando juego al BF3.. voy a tener que repartir el tiempo..Xdd
Pero seguiere dadolo todo con Pasalo que es una maquina en Asaslto. XD XD XD [uzi] [uzi]
elmacucula escribió:Bueno, pues yo tengo el MW3 tengo tambien headset por si lo requieresemos.
Tengo el juego desde hace poco, pero prometo coger experiencia.
Me podria unir? Así voy adaptandome y de seguro que soys unos matadillos y quiero que eso se me pege a los dedos
¿Aquien tengo que agregar?xD

Que le den a MW3 tienes a juanjorocas, jacoy, ladronzuelo y wendy, mira el primer post para ver sus PSN ID ;)
Estooooooo, feliz verano a todas!!!
A ver si acaba ya y puedo ir jugando un poquito...

Esto de estar soltero es un estrés!! [jaja] [jaja] [jaja]
Buenos dias piltrafillas, ayer quitasteis la cascarilla de la Usas XD ,menuda limpieza en el metro que hicimos [uzi]

Estoy haber si me saco todos los galones,me quedan 3,acuchillar a cuatro(factible),matar con aeronaves a 6(muy jodida) y matar a 7 con francotirador(jodida), cuál de los rifles franco es el que mejor resultado da? sabiendo que mi puntería es del 12%.

Pd: Javi hay que finiquitar esas dos misiones que nos quedan y ya centrarse en el multijugador [oki]
Yo le voy pillando el tranquillo al jueguecito [sonrisa] [sonrisa]
Peazo partidas ayer con Frede que me pegue por la tarde/noche!!

Me cargue a 27 en metro y eso para mi es una odisea! Además de recuperar B en 3 ocasiones.
Katxo, de los galones que te quedan, el de aero para mi sería imposible ¬_¬ ¬_¬ no hay cojones a matar nada desde arriba!
Pasalo....te he mandado un privado, contestame pronto... Urgente [beer] [beer]
Treken escribió:Pasalo....te he mandado un privado, contestame pronto... Urgente [beer] [beer]

cuando vengas recojo y nos vamos a tomar algo....gañan...
Wenas mi id de psn es xx_skunks_xx estoi en el nivel 28 del tercer prestigio y estoi buscando un clan para unirme. Suelo jugar a duelo por equipos, buscar y destruir, contratodos y zona de lanzamiento. agregarme y hechamos unas partidillas.
Aprobecho esto tambien para desearos un feliz año nuevo a todos
Si señor buenas Cañas me echo con Pasalo.... Cada vez me gusta mas este clan... Buena gente a cualquier hora siempre hay alguien jugando.... Te invtan a [beer] Cañas (esa va por Pasalo) .... Tenemos amigos en común sin saberlo. (He katxorro impresiónante.)... No se puede pedir mas....

Bueno si... a ver si el lunes quedamos por la tarde, ya que estoy en Madrid y nos hacemos unas Cañas ..me ha dicho Pasalo que quedaría con algunos de Madrid a ver si pueden [beer] [beer]

Pd.. Como se lo monta Pasalo me quito el sombrero, ole ese Pasalo .... [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [beer]

Bueno y buen año nuevo desde la puerta del sol para todos del clan [sonrisa] [sonrisa]
Treken escribió:Si señor buenas Cañas me echo con Pasalo.... Cada vez me gusta mas este clan... Buena gente a cualquier hora siempre hay alguien jugando.... Te invtan a [beer] Cañas (esa va por Pasalo) .... Tenemos amigos en común sin saberlo. (He katxorro impresiónante.)... No se puede pedir mas....

Bueno si... a ver si el lunes quedamos por la tarde, ya que estoy en Madrid y nos hacemos unas Cañas ..me ha dicho Pasalo que quedaría con algunos de Madrid a ver si pueden [beer] [beer]

Pd.. Como se lo monta Pasalo me quito el sombrero, ole ese Pasalo .... [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [beer]

Bueno y buen año nuevo desde la puerta del sol para todos del clan [sonrisa] [sonrisa]

Feliz año nuevo a todos!!!
Ya os tomasteis una a mi salud?!?! mamonazos [sonrisa] [sonrisa] [beer]
Hola, lo primero feliz año a todos.
Y lo segundo pedir permiso o q me diga la gente que puedo agregar para jugar unas Partidas al bf3. Mi id Ps: educhanclis
A mi podeis agregarme quien quiera.

Saludoss
cobijcs escribió:
Treken escribió:Si señor buenas Cañas me echo con Pasalo.... Cada vez me gusta mas este clan... Buena gente a cualquier hora siempre hay alguien jugando.... Te invtan a [beer] Cañas (esa va por Pasalo) .... Tenemos amigos en común sin saberlo. (He katxorro impresiónante.)... No se puede pedir mas....

Feliz año nuevo a todos!!!
Ya os tomasteis una a mi salud?!?! mamonazos [sonrisa] [sonrisa] [beer]

Hombre por supuesto nos tomamos varias a tu salud Mapachusss jijijij [beer] [beer] XD XD [360º] [360º] [360º] [sonrisa] ....
Feliz año compañeros, un beso a todos.

Para el año nuevo os deseo muchas horas de buenos vicios ratataaaa
educhanclis escribió:Hola, lo primero feliz año a todos.
Y lo segundo pedir permiso o q me diga la gente que puedo agregar para jugar unas Partidas al bf3. Mi id Ps: educhanclis

Saludoss

Hola, del primer post puedes agregar a casi todos, ahora los que más jugamos a BF3, somos Chasu, Mir, Trekken, pasalo, jacoy, katxorro, tiskis, shekin, mapachu... seguro que me dejo alguno... mira el primer post para ver los PSN ID porque te he puesto los nombres a boleo.

FELIZ AÑO!!!
Pues muchas gracias, luego cuando conecte ya os agrego para jugar unas partidillas. Muchas gracias de nuevo
Delbruck escribió:

Saludoss

Hola, del primer post puedes agregar a casi todos, ahora los que más jugamos a BF3, somos Chasu, Mir, Trekken, pasalo, jacoy, katxorro, tiskis, shekin, mapachu... seguro que me dejo alguno... mira el primer post para ver los PSN ID porque te he puesto los nombres a boleo.

FELIZ AÑO!!!

Yo no estoy en el primer post, no me va a poder agregar.

Mi ID es Mirx23 ;)
Mir74 escribió:
Delbruck escribió:

Saludoss

FELIZ AÑO!!!

Yo no estoy en el primer post, no me va a poder agregar.

Mi ID es Mirx23 ;)

Ya estás en el primer post ;)

¿Sabes el PSN de Chas para ponerle?

PD: también he añadido a Mapachu y javitrek ¿alguien más?
Mir74 escribió:PsnID: Chashu135

Gracias Mir ;)
javitreeee....a que hora te vas ...so melon....yo ando liao haciendo devoluciones ...pero que vamos...que si bienes nos podemos tomar algo..aqui en el chiscon...aunque sea unos botes del chino.....jajajajajaja....y si por un casual e terminao las devoluciones pos nos tomamos unas cañitas....jajajajajajajaja por cierto....FELIZ ANO NUEVO....que el que teniamos ya parecia un bebedero de patos...y asin...con este nuevo digo yo que sentiremos algo....aunque sea ...INDIGNACION...(termino a las 3).....jajajajajajajajajajajajaja......tas loco metiendote en la puerta del sol...jijijiji
Hola chicos!

Feliz año a todos, vuelta al curro :( pero tambien vuelta al BF :)

Ayer buenas partidas de tarde con katxorro y frede, el tio no da tregua xD

Esta semana espero poder decarle horas ;). Aver si coincidimos Mir q hace mucho q no te veo, llevamos horarios dintintos.

Nos vemos dentro!
Pasalo de he mandado un SMS !! Y esta noche por fin nos vemos en BF3.... Que ya toca...
pues anoche ni pasalo ni treken :D

PRION + Mir + tito Del :D
Lo siento pero estaba molido como la canela... XD XD XD.. Esta tarde/noche me pondre al dia [360º] [360º]
Como vivís pájaros, tomando cañas,tapas...etc y aquí no hace uno más que trabajar, Tiskis tb anda liado, ahi se ve quien levanta el país,xD.

A ver si hoy saco algo de tiempo y me enchufo,por cierto ya sólo me queda un galón que sacar, el de cargarle a 6 con aeronave, algún buen piloto se ofrece ? [sonrisa]
katxorro79 escribió:Como vivís pájaros, tomando cañas,tapas...etc y aquí no hace uno más que trabajar, Tiskis tb anda liado, ahi se ve quien levanta el país,xD.

A ver si hoy saco algo de tiempo y me enchufo,por cierto ya sólo me queda un galón que sacar, el de cargarle a 6 con aeronave, algún buen piloto se ofrece ? [sonrisa]

Si me ves, cuando quieras pillamos el helicoptero de ataque y en un momentito :)

Ayer bati mi record de racha, 36-0 con el heli de reconocimiento pobres guiris xD
Chas135 escribió:
katxorro79 escribió:Como vivís pájaros, tomando cañas,tapas...etc y aquí no hace uno más que trabajar, Tiskis tb anda liado, ahi se ve quien levanta el país,xD.

Si me ves, cuando quieras pillamos el helicoptero de ataque y en un momentito :)

Ayer bati mi record de racha, 36-0 con el heli de reconocimiento pobres guiris xD

A como cobras la hora por dar clases de pilotar helis?
Mir74 escribió:
Chas135 escribió:

A como cobras la hora por dar clases de pilotar helis?

Jaja, por ser tu gratis, pero es mas cuestion de practica que otra cosa la verdad. Cuando empece, me acuerdo que me pase toda una tarde pegadome leches yo solo hasta q consegui medio controlarlo, a partir de ahi horas y horas de vuelo, que por cierto estoy a punto de sacar el galon de 20h en helicoptero asi que hazte una idea del vicio...
pos yo e puesto un lavado rapido de helicopteros........to el que cojo al agua que va.....jajajajajajajaja
[fies]
pasalo22 escribió:pos yo e puesto un lavado rapido de helicopteros........to el que cojo al agua que va.....jajajajajajajaja
[fies]

[qmparto] x10.000

En un rato me conectaré a ver si te pillo y la liamos parda [oki]
No aprendaís demasiado!!! que luego me quedo mu patrás :Ð :Ð
En 3 días os voy a dar pal pelo, de momento perdido por los pirineos [360º] [360º]
buen tute anoche, cambie pareja de baile, el marte fueron Mir y PRION, ayer Pasalo y Treken, quitando alguna ronda de asalto un poco chunga, las partidas estuvieron guapas...

Le intento dar caña a los helicopteros, pero de momento voy como un pato mareado, me tengo que concentrar tanto en no estrellarlo que no sé ni quien me dispara...

Lo mejor de la noche cuando intente meter un tanque por un pasillo estrecho y acabó en el agua con pasalo dentro XD XD XD
Delbruck escribió:buen tute anoche, cambie pareja de baile, el marte fueron Mir y PRION, ayer Pasalo y Treken, quitando alguna ronda de asalto un poco chunga, las partidas estuvieron guapas...

Le intento dar caña a los helicopteros, pero de momento voy como un pato mareado, me tengo que concentrar tanto en no estrellarlo que no sé ni quien me dispara...

Lo mejor de la noche cuando intente meter un tanque por un pasillo estrecho y acabó en el agua con pasalo dentro XD XD XD

jajajajajajaja....mas que tute...fue una panza ....6 horas de tiron me meti anoche.....de los helicopteros...ya somos 2...jijiji.....y referente al tanque....tu tranqui....ya te liare yo alguna cuando menos te lo esperes.....esto no puede quedar asin......jajajajajajaja....so melon encima ..te veo mirando haber como nos hundiamos el tanque y yo..... [uzi] [uzi]
y eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin se terminan las navidades ya podre quedarme un ratico mas gruñendo ratataaaa

el que quiera seguridad q se monte con migo q toy con Mafre a todo friesgo [sati]
Que pasa fiesteros vuelta a la normalidad ya, asi que ir cambiando el chip que lo bueno se acabó espero que al menos los reyes se hayan portado,nos vemos en la otra guerra [bye]
Buenos dias a todos, vengo a desearos una feliz semana a todos!

Tiskis roba tankes jajaja

Un saludo
Bueno, vuelta a la rutina.
Esta tarde tocará dar un poco de caña a los guiris, quien me tiene reservada una plaza en el helicóptero? XD XD
Seguro que ya tenéis que ser unos cracks!! [carcajad] [carcajad]
Que año nos espera por lo menos a mi Xddd. [decaio] [decaio] [decaio]
Bueno a ver ha alguien le hace una emprersa de climatizacion he innovacion para el confort.. le vendo barata y le regalo un jamón..jajajaja XD XD XD

Mapachu yo tengo una plaza pa ti !!!!... hombre. lo que haga falta ..... [ginyo]
Treken escribió:Que año nos espera por lo menos a mi Xddd. [decaio] [decaio] [decaio]
Bueno a ver ha alguien le hace una emprersa de climatizacion he innovacion para el confort.. le vendo barata y le regalo un jamón..jajajaja XD XD XD

Mapachu yo tengo una plaza pa ti !!!!... hombre. lo que haga falta ..... [ginyo]

con chiscon incluido..... [qmparto] [qmparto]
1251 respuestas