[PS3] clanMK10

cobijcs escribió:Ya te tengo añadido dejuanito, ahora a ver si coincidimos alguna vez porque últimamente tela...

Llevo unas noches sin conectarme hasta tarde. Pero esta noche seguro que si.
Me apunto.. esta noche la liamos XD XD XD XD XD
Creo, toco madera vamos, que hasta por lo menos las 12h estaré por ahí.
Además hoy plego a las 18h, saco al perro, lavo los platos y pal campo de batalla.
Yo en cuanto termine el Athletic entro, de ahi hasta la noche aunque no creo que me quedo mucho,mañana toca madrugar.

Sois unos quejicas del quince XD , este clan cada vez se esta haciendo mayor sigo diciendo que nos hace mas falta mas feminas en el clan y mas juventud,carcaaaas!!!!!!!!!! [qmparto]
katxorro79 escribió:Yo en cuanto termine el Athletic entro, de ahi hasta la noche aunque no creo que me quedo mucho,mañana toca madrugar.

Sois unos quejicas del quince XD , este clan cada vez se esta haciendo mayor sigo diciendo que nos hace mas falta mas feminas en el clan y mas juventud,carcaaaas!!!!!!!!!! [qmparto]

Y MÁS HUEVOS!!!
Buenos días,

Me he estado peleando un rato con las firmas de bf3stats, mas bien me he estado peleando con el código XD y al final me ha salido esto, no ha quedado muy mal [sonrisa]

Imagen

Si alguien se la quiere poner que copie esto y cambie Mirx23 por su ID

http://g.bf3stats.com/ps3/paF2ST7U/Mirx23.png

PD. Amenazo con seguir probando con las firmas [carcajad]
Mir74 escribió:Buenos días,

Me he estado peleando un rato con las firmas de bf3stats, mas bien me he estado peleando con el código XD y al final me ha salido esto, no ha quedado muy mal [sonrisa]

Imagen

prueba con la mia...so bruja........por cierto...Mir.....as el favor de tomar cola-cao to las noches.....que anoche no lo tomastes....y estabas insoportable.... [qmparto] [qmparto] mu bonita tu firma.... [angelito] JUAS....te lo digo con cariño.....que anoche descubri que eres ....rencorosa....y que donde las dan las toman.......so pena que to eso que deduci....fuera debido a la falta de la dosis de cola-cao(o mono).....jajajajajajajajajajajaja
un guen saludo de un guen amigo....aunque no le mandes invitacion ...de si quiere ser tu amigo....... [beer] (con...cola-cao...por su puesto)......ya se que soy un jodio chinche.....pero es que tengo muchas pulgas........ [sati] [sati] [666] [666]

Imagen

A mi ese tio me parece un poco gay. [poraki] [poraki]
He hecho algunas pruebas más, Mir me he permitido el lujo de quitarte las letras que me molan.

Imagen

Si os mola miro a ver como se puede compartir para los demás.
cobijcs escribió:

Imagen

He hecho algunas pruebas más, Mir me he permitido el lujo de quitarte las letras que me molan.

Imagen

Te falta el aguiluxo y mis letras molan y mis firmas mas XD
y ese tio no es gay, se llama envidia lo tuyo [carcajad]
Mir74 escribió:
cobijcs escribió:

Imagen

Imagen

Te falta el aguiluxo y mis letras molan y mis firmas mas XD
y ese tio no es gay, se llama envidia lo tuyo [carcajad]

Oye que no me pico, eh??
Y de envidia ninguna... ya te comento que las letras son las tuyas y te las he pillado porque me han molado.

Cada uno que haga lo que quiera, a mi me molan estas cosas.
Lo único que lo mio es la programación, de diseño gráfico poquito...

Por cierto, unas preguntillas:
Te has mirado los stats?
Sabes como sacar la mejor arma y el mejor vehículo? paso de currarme una función que compare todos los vehículos y todas las armas...
El simbolito de Playstation va dentro de la imagen, no? no lo pillas de los stats.

En serio que no me pico, lo que pasa es que una de esas cosas que digo: por mis webs que lo saco!

Edito: Lo consegui!!
Menudos máquinas muy guapas las firmas si señor [Ooooo]
cobijcs escribió:Oye que no me pico, eh??
Y de envidia ninguna... ya te comento que las letras son las tuyas y te las he pillado porque me han molado.

Cada uno que haga lo que quiera, a mi me molan estas cosas.
Lo único que lo mio es la programación, de diseño gráfico poquito...

Por cierto, unas preguntillas:
Te has mirado los stats?
Sabes como sacar la mejor arma y el mejor vehículo? paso de currarme una función que compare todos los vehículos y todas las armas...
El simbolito de Playstation va dentro de la imagen, no? no lo pillas de los stats.

En serio que no me pico, lo que pasa es que una de esas cosas que digo: por mis webs que lo saco!

Edito: Lo consegui!!

El simbolo de Playstation si lo pillo de los stats ( y el de la bandera tb) y lo de envidia te lo he dicho porque dices que el tio de mi firma parece gay y como es guapete.... XD
Decidido mapachu quiero una firma como la tuya el tipo parece gay total... Guapete para Guapete Pasalo ... [qmparto] [qmparto]
Cobijcs yo tb quiero una, no es menospreciar la de Mirx que es la base de la de Cobijcs, pero a mi sinceramente el morritos no me pone nada y apoyo loque dice la gente, tiene pinta de bujarron.

P.d: Para morritos los mios XD
El simbolo de Playstation si lo pillo de los stats ( y el de la bandera tb) y lo de envidia te lo he dicho porque dices que el tio de mi firma parece gay y como es guapete....

El de la bandera ya lo he visto pero el de ps no lo veo... cual es?

Para los que os queráis poner mi firma solo tenéis que poner vuestro psn despues de http://g.bf3stats.com/ps3/Mapachu

Por ejemplo, Javitrek: http://g.bf3stats.com/ps3/Mapachu/javitrek.png
Katxo: http://g.bf3stats.com/ps3/Mapachu/katxorro79.png

Para poner las firmas (en EOL), en Comunidad - Panel de Control - Perfil - Editar Firma
Copiáis el link como
[url=http://bf3stats.com/stats_ps3/****][img]http://g.bf3stats.com/ps3/Mapachu/****.png[/img][/url]

En los **** ponéis el psn y le dais a Enviar.
image({file:'0oz5bhNkz0GVZegOHd/platform_ps3.png', x:450, y:20})
Muy guapa muy guapa.. Y como comento katxo la base es de Mir y [tadoramo] [tadoramo] pero el Tio no convence y mapachu [tadoramo] [tadoramo] la termina rematando ... [beer] [beer] [beer]
Mirx y Cobijcs [tadoramo] [tadoramo] ,si la quereis centradita añadir center con corchetes al igual que se pone con la imagen ;)
Mir74 escribió:
image({file:'0oz5bhNkz0GVZegOHd/platform_ps3.png', x:450, y:20})

Merci, ya lo he puesto!
joer es que no lo encontraba...
Esta es para nuestro chinche, con cariño [poraki]

Imagen
jajajaja. muy buena la firma del pasalo.
Mir74 escribió:Esta es para nuestro chinche, con cariño [poraki]

Imagen

[qmparto] x10.000 la has clavado Mirx
Mir74 escribió:Esta es para nuestro chinche, con cariño [poraki]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] que buena ...Mir.....estan tos babeando con mi firma.....gracias.....pero tengo dos dudas.....no mas dejao el plano de colocar la firma en su sitio.....y la 2º..y la mas importante......el cigarro llevara ..mezcla si no...me lo cambias...... [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [plas] [plas] [beer]
Vaya vaya... que chulada XD

Enhorabuena por el curro Mir74 y cobijcs! [oki]
Buena partida ayer contra nosotros (EAI), sorry por la USAS, pero después de varias partidas comiéndomela, me termina tocando la moral y me la termino por poner.
hola puedo apuntarme al de mw3, suelo jugar bastante. mi id: Dani_Les_Paul
un saludo
kike80 escribió:Buena partida ayer contra nosotros (EAI), sorry por la USAS, pero después de varias partidas comiéndomela, me termina tocando la moral y me la termino por poner.

la verdad es que estuvieron bien...y sobre to pa vosotros...en cuantito llegemos los 4 de bonanza....se puso mas emocionante....jajajajajaja....aunque creo que no sus ganamos ninguna...claro que con el paquete de equipo que teniamos(y mira que yo soy malo..jijiji) si hubiesemos estao alguno mas de los nuestros.....otro gallo habia cantao.....jajajajajajajajaj....aun asin...estubieron guapas las partidas.....saludos...y haber si volvemos a coincidir...que la venganza sera terrible..... [qmparto] [qmparto] [beer]
kike80 escribió:Buena partida ayer contra nosotros (EAI), sorry por la USAS, pero después de varias partidas comiéndomela, me termina tocando la moral y me la termino por poner.

De sorry por la USAS nada, que en Metro, Bazar y Sena siempre va conmigo y si a alguno le molesta que se chinche [poraki]

Un placer jugar con vosotros, a ver si coincimos mas veces :)
esta ...noche por ejemplo......bravo....Mir.....te mereces un cola-cao pero bien hecho ....como te gustan a ti..... [oki] [oki]
Vividores!! Finiquito una semana dura, así que preparar vuestras chapas porque voy a por toda la colección.

P.d: Aupa Bilbao Basket XD
jajaja jaja ja Tus chapas seran mias como las de Axtro.... [poraki] [poraki] [poraki]
donde teneis las chapas??? las quiero todas sobre todas las de AXTRO. :)
Tebgo clan, se llama K.O. Nos gustaria enfrentarnos a vosotros.
Fandomar escribió:Tebgo clan, se llama K.O. Nos gustaria enfrentarnos a vosotros.

No tenemos la politica al menos de momento de retarnos con otros clanes y menos con el sistema de partidas que ofrece Dice para ello (no habiendo partidas privadas).

Saludos ;)
Fandomar escribió:Tebgo clan, se llama K.O. Nos gustaria enfrentarnos a vosotros.

elegir armas....tirachinas ,palos...o adreas con la mano...... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
pasalo22 escribió:

elegir armas....tirachinas ,palos...o adreas con la mano...... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]

Pasalo se refiere a online, no ha quedar para cascarnos XD XD XD

Como ha dicho katxorro en BF3 no participamos en torneos ni retos sorry.

estoy de acuerdo con lo que dice del y katxo. un saludo
Mir74 escribió:

De sorry por la USAS nada, que en Metro, Bazar y Sena siempre va conmigo y si a alguno le molesta que se chinche [poraki]

Un placer jugar con vosotros, a ver si coincimos mas veces :)

un placer jugar con ustedes, llevo un par de días, para saludaros y decir que sois tan divertidos como nosotros aunque nuestros apodos son mejores,

un fuerte abrazo a todos y nos vemos en el PICO DAVAMAND behind in the musgo
En eso va el asunto, en divertirnos todo lo que podamo, es nuestra filosofia y la verdad es que nos lo pasamos muy bien.Da gusto jugar con buena gente.
tiskis escribió:En eso va el asunto, en divertirnos todo lo que podamo, es nuestra filosofia y la verdad es que nos lo pasamos muy bien.Da gusto jugar con buena gente.

y que hago yo con el arsenal de piedras que habia recabao..??? [qmparto] [qmparto]
un placer jugar con ustedes, llevo un par de días, para saludaros y decir que sois tan divertidos como nosotros aunque nuestros apodos son mejores,

un fuerte abrazo a todos y nos vemos en el PICO DAVAMAND behind in the musgo

Espero no tener que encontrarnos behind the metro porque telita con el clan que nos toco ayer tarde!!! [+furioso] [+furioso]
Encima luego se rieron de nosotros [uzi] [uzi]

Un placer las veces que he coincidido con vosotros [beer]

Pasalo, guarda las piedras que nos van a hacer mucha falta pa quitarle las chapas a Axtro [sati] [sati]
Yo ya no la cambio, si me la quitáis, os jodéis y la tenéis repe cohonee
esta semana os tengo abandonados, me quedo sobado todas las noches :(

a ver si hoy me quedo a ver la NBA y juego hasta que empiece el partido...
Delbruck escribió:esta semana os tengo abandonados, me quedo sobado todas las noches :(

a ver si hoy me quedo a ver la NBA y juego hasta que empiece el partido...

hay dias que uno esta cansadillo del curro y demas , a todos nos pasa, pero se te echa de menos del. :)
si es que con el ritmo que llevo, me pasa factura de vez en cuando, aunque penséis que soy un bot, realmente soy un cyborg, necesito descansar XD XD XD
Delbruck escribió:si es que con el ritmo que llevo, me pasa factura de vez en cuando, aunque penséis que soy un bot, realmente soy un cyborg, necesito descansar XD XD XD

tocame ...la...Minga....Dominga ....que vengo de ...caza...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] y mayor tambien estas......que ya en cualquier mapa.....esperas...a que salga algun vehiculo.......so vago........ [beer]
Al inserso os mandaba yo a todos XD ,buena semana para viciar [poraki]
katxorro79 escribió:Al inserso os mandaba yo a todos XD ,buena semana para viciar [poraki]

pero que nose te olvide la ps3 . :)
por vuestra culpa tengo un sueño que parezco de walking dead!!!
1251 respuestas