Delbruck escribió:Sabiondo escribió:
cobijcs escribió:Sabiondo escribió:Buenas señores,
No he jugado mucho en vuestro server, y creo que no lo pisare mas.
No puedo juzgaros como jugadores, porque no me ha dado tiempo a veros; pero quería expresaros mi queja por lo sufrido ayer por la noche en Gran Bazar, jugando con algunos jugadores mas del Azote.
Después de un empiece muy duro por vuestra parte, conseguimos recuperarnos y cogimos las tres zonas, tras lo cual, uno de los administradores, echo a 6 personas de nuestro equipo y nos quedamos por arte de magia 6 vs 12.
El final lo imagináis.
Lo dicho, solo espero que para futuras partidas, el administrador que hizo ayer la jugada, juegue un poco mas limpio.
Saludos, y nos vemos por el Battlefield (pero en otro server eh?)
No puedo dar fe a lo que comentas porque en ese momento no estaba jugando pero según me comentan la caída fue generalizada y cayeron también miembros de nuestro clan.
Solo decir que he coincidido bastante con todos vosotros, siempre de buen rollo y de momento sin ningún problema con nadie, y pongo la mano en el fuego por cualquiera de los que estaban ayer en la partida que comentas.
El servidor por la tarde fue muy bien, pero por la noche hacia cosas un poco raras, lagazos y cargadores extra por doquier.
Ante todo, lo que no quiero es crear mal rollo ni nada por el estilo, se que gente del Azote juega en vuestro server de forma mas o menos normal, y nunca me comentaron nada.
En cuanto a lo de ayer, te puedo asegurar, que solo se cayo gente de nuestro equipo; como estábamos mezclados, gente del Azote jugaban con vosotros, y después del suceso se pasaron a nuestro equipo y nos comentaron que incluso gente de vuestro Clan, se estaba preguntando si los habia expulsado.
Delbruck escribió:Yo ayer entré tarde, pero por lo que sé se cambiaron valores del server y tras el reinicio se peto. He jugado con muchos de vosotros y cero problemas, pero parece que cada vez que entráis en nuestros server tenéis problemas, cuando os expulsó os salió el mensaje de expulsados por el admin o sólo fallo en la conexión con los servidores de EA?
Siento mucho que no estéis agusto en nuestro server pero que le vamos a hacer, de todas formas como bien dices tiene fácil solución.
No te puedo decir, porque como bien he dicho, no soy un habitual en vuestro server; no me he quejado de lag ni nada por el estilo, solo me he quejado de que cuendo empezamos a ganar la partida se "calleron" 6 de nuestro equipo y justo en el vuestro no se callo nadie.
Pero como bien dices la solución es muy sencilla