[PS3] clanMK10

lo que hay que intentar es no descompensar las partidas si no la gente no entrará, a mí no me importa cambiarme como hice ayer para no dejar solos a los COLT, ya tengo las chapas de AXTRO alias el chapero, pero no me importa añadir más a la colección XD XD XD
Delbruck escribió:lo que hay que intentar es no descompensar las partidas si no la gente no entrará, a mí no me importa cambiarme como hice ayer para no dejar solos a los COLT, ya tengo las chapas de AXTRO alias el chapero, pero no me importa añadir más a la colección XD XD XD

yo estoy de acuerdo contigo del,tenemos que compensar los equipos ami tan pocomo me importa cambiarme XD
Continuamos con el server?

A ver que opináis, al principio fue bien de participación pero luego decayó bastante, yo aporto lo que sea, pero estaría bien hablarlo entre TODOS para ver en que queda.
katxorro79 escribió:Continuamos con el server?

A ver que opináis, al principio fue bien de participación pero luego decayó bastante, yo aporto lo que sea, pero estaría bien hablarlo entre TODOS para ver en que queda.

Estoy con lo que diga la mayoria, si hay que hacer o poner cualquier cosa me lo deciis y contad, en medida de lo posible, con ello.
katxorro79 escribió:Continuamos con el server?

yo por mi podriamos seguir pero a mi me gustaria jugar torneos con otros clanes como hemos hecho con el call y kill,creo que estamos bastantes para poder conseguir jugar algun torneo y sacarle mas emocion al juego.
por mi si katxo.
un saludo
Pues como queráis, la verdad hubo unos días que se paró mucho, pero yo creo que depende de los mapas que pongas y el tipo de partida, la gente sólo quiere jugar metro con 100.000 tickets XD XD XD
regalo chapa de mir, la encontre en los canales entre unas vías del tren.

dejar datos en el azote ibérico para recogida si no pasará a reciclaje.

un saludo
reilly escribió:regalo chapa de mir, la encontre en los canales entre unas vías del tren.

un saludo

[jaja] , me da a mi que casi todo el clan tenemos la chapa de Mirx,la queremos mucho XD
reilly escribió:regalo chapa de mir, la encontre en los canales entre unas vías del tren.

un saludo

Mira pedazo de lomogayer, ponte a la cola que mis chapas ya las están intentando subastar en ebay, Ray, tekila, corvis (aparte de todos los mk10) y no les han dado nada por ellas, asi que ya la puedes enviar a reciclaje XD
Mir74 escribió:

un saludo

Mira pedazo de lomogayer, ponte a la cola que mis chapas ya las están intentando subastar en ebay, Ray, tekila, corvis (aparte de todos los mk10) y no les han dado nada por ellas, asi que ya la puedes enviar a reciclaje XD

Yo tengo una chapa de bocatadelomo por si alguien le interesa XD XD XD
Buenas gente, os apetece para esta semana en participar contra nosotros [ Clan Vn|S ] en un reto amistoso? Si os interesa poneos en contacto conmigo. :)
Tenemos servidor privado.

Saludos!
vaya , vaya subasteo de chapas que hay por aqui,quien da mas????

Maloy escribió:Buenas gente, os apetece para esta semana en participar contra nosotros [ Clan Vn|S ] en un reto amistoso? Si os interesa poneos en contacto conmigo. :)
Tenemos servidor privado.
Saludos!

Maloy tienes un mensaje privado
Ya confirmado mañana a las 23:30 tenemos un reto amistoso, sed buenos XD
katxorro79 escribió:Ya confirmado mañana a las 23:30 tenemos un reto amistoso, sed buenos XD

En este no voy a poder estar, lo siento pero a esa hora lo tengo muy complicado.
Para los próximos ya miramos [oki] [oki]

Para lo que luchen, quiero el reporte bien detalladito ratataaaa ratataaaa [jaja]
bueno mapachu ya estaras en otro, seguro que habra alguno mas.
MAMOMAKOOOOOOOOS!!! Que es eso de retos?? voy a intentar pasarme algo mas y dormir menos XD XD que me estoy quedando oxidaooo [uzi] [uzi]
gigo20 escribió:MAMOMAKOOOOOOOOS!!! Que es eso de retos?? voy a intentar pasarme algo mas y dormir menos XD XD que me estoy quedando oxidaooo [uzi] [uzi]

Vas para viejo pero a un gran ritmo, vas pareciendote al Farsa [poraki] que se esta durmiendo y todavía no ganan nada (la copa ni de coña).
Katxooo!! deja a mi barça en paz, que lo que estamos haciendo es dar vidilla a los rivales para que parezca que nos cuesta mas, sino seria muy aburrido... [poraki] [poraki] [poraki] Pero al final ganaremos [fumando] [fumando]
Buenas, soy buzrapo, admin del clan DoN Doble o Nada, si os interesa jugar algún reto pasaos por http://battlelog.battlefield.com/bf3/#! ... 039174828/
y dejáis un mensaje para concretar fecha. Un saludo.
buzrapo tienes un mp. un saludo
Esta noche actualizaré mi lista de chapas... a ver que tal
Venga a ver si te vemos esta noche,cuidado con los cuchillos que estan de moda XD
katxorro79 escribió:Venga a ver si te vemos esta noche,cuidado con los cuchillos que estan de moda XD

ya te digo , y las pistolastb. jejeje
tiskis escribió:
katxorro79 escribió:Venga a ver si te vemos esta noche,cuidado con los cuchillos que estan de moda XD

ya te digo , y las pistolastb. jejeje

Ya se dejo claro ayer sobre el tema de las pistolas... que burrada la G18 y la Magnum XD

Y eso de cazar helis con tanques... tambien esta de moda [qmparto]
ya te digo,no veas como dan.jajaja estuvo bien ayer la partida de solo pistolas y cuchillos, me eche buenas risas.jajaja
Buenas partidas ayer tarde, la de Metro fue épica, ametralladora en pasillo de taquilla me hizo disfrutar como un enano, a ver si esta tarde nos juntamos más gente.
katxorro79 escribió:Buenas partidas ayer tarde, la de Metro fue épica, ametralladora en pasillo de taquilla me hizo disfrutar como un enano, a ver si esta tarde nos juntamos más gente.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dios estabas como dios en la playa, tumbao en tu toalla.
Que buena partida! risas y buena puntuación que más se puede pedir?

Por la noche hubo una buena en Sena también, extradequeso and company XD XD
Buenas señores,
No he jugado mucho en vuestro server, y creo que no lo pisare mas.
No puedo juzgaros como jugadores, porque no me ha dado tiempo a veros; pero quería expresaros mi queja por lo sufrido ayer por la noche en Gran Bazar, jugando con algunos jugadores mas del Azote.
Después de un empiece muy duro por vuestra parte, conseguimos recuperarnos y cogimos las tres zonas, tras lo cual, uno de los administradores, echo a 6 personas de nuestro equipo y nos quedamos por arte de magia 6 vs 12.
El final lo imagináis.

Lo dicho, solo espero que para futuras partidas, el administrador que hizo ayer la jugada, juegue un poco mas limpio.

Saludos, y nos vemos por el Battlefield (pero en otro server eh?)
Sabiondo escribió:Buenas señores,
No puedo juzgaros como jugadores, porque no me ha dado tiempo a veros; pero quería expresaros mi queja por lo sufrido ayer por la noche en Gran Bazar, jugando con algunos jugadores mas del Azote.
Después de un empiece muy duro por vuestra parte, conseguimos recuperarnos y cogimos las tres zonas, tras lo cual, uno de los administradores, echo a 6 personas de nuestro equipo y nos quedamos por arte de magia 6 vs 12.
El final lo imagináis.

Lo dicho, solo espero que para futuras partidas, el administrador que hizo ayer la jugada, juegue un poco mas limpio.

No puedo dar fe a lo que comentas porque en ese momento no estaba jugando pero según me comentan la caída fue generalizada y cayeron también miembros de nuestro clan.
Solo decir que he coincidido bastante con todos vosotros, siempre de buen rollo y de momento sin ningún problema con nadie, y pongo la mano en el fuego por cualquiera de los que estaban ayer en la partida que comentas.
El servidor por la tarde fue muy bien, pero por la noche hacia cosas un poco raras, lagazos y cargadores extra por doquier.
cobijcs escribió:
El final lo imagináis.

No puedo dar fe a lo que comentas porque en ese momento no estaba jugando pero según me comentan la caída fue generalizada y cayeron también miembros de nuestro clan.
Solo decir que he coincidido bastante con todos vosotros, siempre de buen rollo y de momento sin ningún problema con nadie, y pongo la mano en el fuego por cualquiera de los que estaban ayer en la partida que comentas.
El servidor por la tarde fue muy bien, pero por la noche hacia cosas un poco raras, lagazos y cargadores extra por doquier.

Yo ayer entré tarde, pero por lo que sé se cambiaron valores del server y tras el reinicio se peto. He jugado con muchos de vosotros y cero problemas, pero parece que cada vez que entráis en nuestros server tenéis problemas, cuando os expulsó os salió el mensaje de expulsados por el admin o sólo fallo en la conexión con los servidores de EA?

Siento mucho que no estéis agusto en nuestro server pero que le vamos a hacer, de todas formas como bien dices tiene fácil solución.
Delbruck escribió:Sabiondo escribió:
cobijcs escribió:
El final lo imagináis.

Ante todo, lo que no quiero es crear mal rollo ni nada por el estilo, se que gente del Azote juega en vuestro server de forma mas o menos normal, y nunca me comentaron nada.
En cuanto a lo de ayer, te puedo asegurar, que solo se cayo gente de nuestro equipo; como estábamos mezclados, gente del Azote jugaban con vosotros, y después del suceso se pasaron a nuestro equipo y nos comentaron que incluso gente de vuestro Clan, se estaba preguntando si los habia expulsado.

Delbruck escribió:Yo ayer entré tarde, pero por lo que sé se cambiaron valores del server y tras el reinicio se peto. He jugado con muchos de vosotros y cero problemas, pero parece que cada vez que entráis en nuestros server tenéis problemas, cuando os expulsó os salió el mensaje de expulsados por el admin o sólo fallo en la conexión con los servidores de EA?

Siento mucho que no estéis agusto en nuestro server pero que le vamos a hacer, de todas formas como bien dices tiene fácil solución.

No te puedo decir, porque como bien he dicho, no soy un habitual en vuestro server; no me he quejado de lag ni nada por el estilo, solo me he quejado de que cuendo empezamos a ganar la partida se "calleron" 6 de nuestro equipo y justo en el vuestro no se callo nadie.
Pero como bien dices la solución es muy sencilla
Sabiondo escribió:
cobijcs escribió:
El final lo imagináis.

Ante todo, lo que no quiero es crear mal rollo ni nada por el estilo, se que gente del Azote juega en vuestro server de forma mas o menos normal, y nunca me comentaron nada.
En cuanto a lo de ayer, te puedo asegurar, que solo se cayo gente de nuestro equipo; como estábamos mezclados, gente del Azote jugaban con vosotros, y después del suceso se pasaron a nuestro equipo y nos comentaron que incluso gente de vuestro Clan, se estaba preguntando si los habia expulsado.

Según me han contado gente de nuestro clan también cayo, pero no vamos a discutir por una chorrada, en nuestro server todo el mundo que juegue limpio es bienvenido, pero a nadie se le obliga a entrar, cada uno que juegue donde y con quien quiera.
cobijcs escribió:
katxorro79 escribió:Buenas partidas ayer tarde, la de Metro fue épica, ametralladora en pasillo de taquilla me hizo disfrutar como un enano, a ver si esta tarde nos juntamos más gente.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dios estabas como dios en la playa, tumbao en tu toalla.

He estado mirando las chapas que tengo de conocidos... y me he topado con la de Alvarito, tiskis y Prion.
Y como no, la que esperaba ver, la de "coccobaneo" [poraki]

http://bf3stats.com/stats_ps3/Shekin/dogtags

Todavia recuerdo el momento épico cuando rajé a uno en Sena y resultó ser él [+risas]
goldur escribió:
cobijcs escribió:

He estado mirando las chapas que tengo de conocidos... y me he topado con la de Alvarito, tiskis y Prion.

Todavia recuerdo el momento épico cuando rajé a uno en Sena y resultó ser él [+risas]

Pues si, que partidazas y que risas también con coccobaneo y compañía.
He jugado poco contigo Shekin, eres un crack [beer]
cobijcs escribió:
goldur escribió:He estado mirando las chapas que tengo de conocidos... y me he topado con la de Alvarito, tiskis y Prion.

Pues si, que partidazas y que risas también con coccobaneo y compañía.
He jugado poco contigo Shekin, eres un crack [beer]

Y gracias a ti me di cuenta de que solo toquetearon los silenciadores y no mi M416 ya vuelvo a las andadas con ella [sati]

Pues he visto que Chashu esta ahi ahi dandole fuerte, yo todavia no consigo el ratio 2.00 ... y me cago en tó, porq me quedo en 1.99 como maximo XD

Menuda compañia, los que nos dijeron lo de campers y el pavo que le sacaste la chapa y yo el nemesis, era "nosequé Gosht" [sonrisa]
El Thom-Ghost, que bueno.
http://bf3stats.com/stats_ps3/Mapachu/dogtags

Joer unos buscando el ratio de 2.00 y yo intentando llegar a 1.00 [+risas] [+risas]
Bueno, si contamos con que empece con 0.30 no esta mal.
cobijcs escribió:El Thom-Ghost, que bueno.
http://bf3stats.com/stats_ps3/Mapachu/dogtags

Joer unos buscando el ratio de 2.00 y yo intentando llegar a 1.00 [+risas] [+risas]
Bueno, si contamos con que empece con 0.30 no esta mal.

Cierto, thom-Ghost XD

Yo la verdad, empecé muy comodo, es mi 2º battlefield en consola pero no el primero de todos y cuando pillé la M416, puff es una delicia! [buenazo]

Por cierto, si alguno del clan usaba(como yo) el silenciador para el retroceso de las armas, probad el supresor de fogonazo, casi nunca se me sube y va fino fino.
Os aconsejo este video:

http://www.youtube.com/watch?v=dasnGpJl4EI&feature=uploademail

Para el tema de accesorios y tal.
Para mi es mi segundo shooter online, solo jugué al Killzone 3 un poco.
cobijcs escribió:Os aconsejo este video:

Buen video Mapachu, la verdad es que el chaval se lo ha currado.Goldur como se nota que estas volviendo a la actividad, te hubieras inflado ayer en metro...

Respecto a la incidencia de los de azote, yo tampoco estuve, pero como dicen mis compis fue una caída por ambas partes, solemos jugar con gente de otros clanes y hasta día de hoy no ha habido ningún problema con nadie.

Saludos.
Eso de 12vs6 perdonad pero es mentira, mas que nada porque 3 que estabamos en el otro lado nos caimos en esos instantes, jacoy, yo y un tal adefrit

Y cuando yo conseguir regresar a la partida estaba petada 12vs12 de nuevo con todos los mismos que instantes antes se habian caido, asi que no cuela.
SefarII escribió:Eso de 12vs6 perdonad pero es mentira, mas que nada porque 3 que estabamos en el otro lado nos caimos en esos instantes, jacoy, yo y un tal adefrit

Y cuando yo conseguir regresar a la partida estaba petada 12vs12 de nuevo con todos los mismos que instantes antes se habian caido, asi que no cuela.

Mira compañero, no iba a decir nada mas, pero a mi nadie me llama mentiroso, y mas cuando lo sufri yo; no se si estabas en nuestro equipo o no, pero una vez conseguidas las 3 zonas paso lo que he comentado, no se si en el otro equipo, eran 12 ó 11, pero mire la clasificación a ver que pasaba, y asi quedaron los equipos.
Y por cierto, uno de los que se "cayo" me ha confirmado que le puso que había sido expulsado por el administrador.
Sabiondo escribió:
SefarII escribió:Eso de 12vs6 perdonad pero es mentira, mas que nada porque 3 que estabamos en el otro lado nos caimos en esos instantes, jacoy, yo y un tal adefrit

Mira compañero, no iba a decir nada mas, pero a mi nadie me llama mentiroso, y mas cuando lo sufri yo; no se si estabas en nuestro equipo o no, pero una vez conseguidas las 3 zonas paso lo que he comentado, no se si en el otro equipo, eran 12 ó 11, pero mire la clasificación a ver que pasaba, y asi quedaron los equipos.
Y por cierto, uno de los que se "cayo" me ha confirmado que le puso que había sido expulsado por el administrador.

Yo sigo dudando que alguno de los administradores echará a 6 de los vuestros, no con ello quiero decir que seas un mentiroso, simplemente digo que por lo que he estado viendo y me han confirmado mis compañeros el servidor no fue demasiado fino esa noche. En ese momento por lo que contáis había unicamente 2 administradores y los 2 cayeron con vosotros.

Paso de que discutáis, no queremos malos rollos con nadie, simplemente que cada uno juegue donde más le apetezca.
Sabiondo escribió:

hola sabiondo!!!
no queiro echar más leña al fuego y creo que esto no nos lleva a ningun sitio, yo estaba en esa partida esa noche y el servidor no iba fino,a mismo me desconecto EA un par de veces. y de nuestro lado tambien se cayeron varias personas, entre ellas dos nuestro clan.
un saludo
Ok, dejemos el tema, no lleva a ningún lado, y como comente no quiero mal rollo con nadie.
Espero veros por el campo de batalla.
cobijcs escribió:
Sabiondo escribió:

Yo sigo dudando que alguno de los administradores echará a 6 de los vuestros, no con ello quiero decir que seas un mentiroso, simplemente digo que por lo que he estado viendo y me han confirmado mis compañeros el servidor no fue demasiado fino esa noche. En ese momento por lo que contáis había unicamente 2 administradores y los 2 cayeron con vosotros.

Paso de que discutáis, no queremos malos rollos con nadie, simplemente que cada uno juegue donde más le apetezca.

Hola a todos.
No creo que por un juego se deban crear malos rollos (que es un juego tios)
Por otra parte os comento lo que pasó ya que yo estaba en esa partida. Yo estaba en el grupo que empezó ganando y que a mitad de partida empezó a ser arrasado por el otro equipo. Lo que puedo decir es que de buenas a primeras noté que empezamos a recuperar con mucha facilidad y me dio por mirar las puntuaciones. Pues bien, ya sea por caidas del server o por lo que fuera nuestro equipo tinía 12 jugadores y el otro 6, y así contunuó durante varios minutos hasta que parte de nuestro equipo se cambió al otro para compensar un poco (eso de que inmediatamente estaban otra vez 12 vs 12 no ocurrió)
Una vez estaba en el otro equipo, almenos 3 personas me comentaron que habían sido expusadas por un administrador (quizás fue un fallo del juego y punto)
Eso es lo que pasó realmente y ya os digo que la vida te da de hostias suficientes como para que nos importe algo como esto.
Un saludo a todos y espero veros en el campo de batalla que pasar un buen ratillo es lo que importa [rtfm] .
yo estaba contigo ossan en el quipo del principio y cuando nos dimos cuenta de que el otro equipo estaban 6 enseguida se compenso,ya te digo que por nuestra parte no fue y ya viste que de nuestro equipo tb se cayeron. Por mi parte esta todo olvidado y no hay ningun tipo de problema. como bien dices es un juego y es para divertirse. un saludo
Sabiondo escribió:Ok, dejemos el tema, no lleva a ningún lado, y como comente no quiero mal rollo con nadie.
Espero veros por el campo de batalla.

Sabiondo, cuando me refiero a que esa afirmacion es mentira, me refiero a que no se atañe exactamente a la verdad como algunos hemos intentado explicar, y eso no te convierte en mentiroso (tu has sido el que te has autodenominado mentiroso), quizas no tenias toda la informacion, o algo ocurrio que desconocemos todos.

No voy a añadir mas sobre el asunto, puesto que es dar vueltas en un circulo que no lleva a ninguna parte.
katxorro79 escribió:
cobijcs escribió:Os aconsejo este video:

Buen video Mapachu, la verdad es que el chaval se lo ha currado.Goldur como se nota que estas volviendo a la actividad, te hubieras inflado ayer en metro...

Estoy volviendo poco a poco XD

Si pillas el tranquillo a los mapas pequeños desde un principio pasan este tipo de cosas... [sonrisa]
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 207965224/

Esta fue una de este domingo que estuve en el server MK10 y me tope con unos tios que rebentaban con el tanque
A ver si hoy conecto antes y os veo a los menos trasnochadores, que os vais a las 10 a la cama [poraki]
Delbruck escribió:A ver si hoy conecto antes y os veo a los menos trasnochadores, que os vais a las 10 a la cama [poraki]

Nos hacemos mayores... [carcajad] [carcajad]
1251 respuestas