Ps3 compradas en Acuista

1, 2, 3
Comprada el miércoles, llegó ayer, pero no me encontraron en casa y han vuelto a pasar a entregármela hoy, a la hora que pedí.

Ya le he dado un poco al Little Big Planet, he probado un Blue Ray y me he bajado unas demos. En principio, todo perfecto.

Ahora, a conseguir un segundo mando, el Uncharted y el MGS 4.
Una tienda de importación. hay un hilo al principio, en el foro de juegos, tiendas de importación, yo he comprado allí,

saludos :)
No hay más unidades a la venta... Por ahora parece que se acabó lo que se daba.
¿Alguien sabe si van a poner más PS3 a la venta?
He marcado la opción "Quiero recibir las Mejores Ofertas de Acuista.com en mi correo electrónico" en mi cuenta ¿Sabe alguien si puedo confiar en que me avisen en caso de que vuelvan a poner otra remesa en venta?

Saludos y enhorawena a los que la habeís pillado-recibido ya.
el modelo con el little big planet que modelo es? el q viene con SIXAXIS no? el CECHE01 no? se supone q tiene retrocompatibilidad con PS2 por software?
es el modelo hk creo que viene con el dualshock 3 y no tiene retro con ps2.
Puesto que no hay mas consolas en venta en Acuista y tampoco se sabe si sacarán más pack...
He visto en carrefour online este pack: CONSOLA PS3 80Gb + Juego KILLZONE2 o LBP (a elegir) por 259€, de los gastos de envío no tengo ni idea, aunque supongo que estos packs también los tendrán en los hipermecados.
¿Que os parece el precio?
orceman escribió:Puesto que no hay mas consolas en venta en Acuista y tampoco se sabe si sacarán más pack...
He visto en carrefour online este pack: CONSOLA PS3 80Gb + Juego KILLZONE2 o LBP (a elegir) por 259€, de los gastos de envío no tengo ni idea, aunque supongo que estos packs también los tendrán en los hipermecados.
¿Que os parece el precio?

se un poco paciente que fijo sacarán más acuista viendo la aceptación que tienen a ese precio. Ya llevan 3 o 4 veces que las van poniendo
Una duda, para todos los que habéis comprado en Acuista.
¿Habéis actualizado el firmware a la versión 3.01?
Yo todavía no. He leído que hay mucha gente con problemas de bloqueos de blu ray y juegos después de hacer la actualización y Sony dice que no es problema del firmware, sino del hardware y que hay que mandar la consola al SAT y, la verdad, no me apetece mucho.
¿Habéis tenido algún problema?
Un saludo
Jandrini escribió:se un poco paciente que fijo sacarán más acuista viendo la aceptación que tienen a ese precio. Ya llevan 3 o 4 veces que las van poniendo

Eso espero, miro cada 2x3 el correo por si tengo algun mensaje de ellos y en la web donde las ponen en venta por si cae algún lote. La verdad es que no tengo prisa.
Aunque me mosquea un poco el tema de actualización del firm...
Gromenauer2008 escribió:Una duda, para todos los que habéis comprado en Acuista.
Yo todavía no. He leído que hay mucha gente con problemas de bloqueos de blu ray y juegos después de hacer la actualización y Sony dice que no es problema del firmware, sino del hardware y que hay que mandar la consola al SAT y, la verdad, no me apetece mucho.
Un saludo

Hola, yo la actualicé el sabado y de momento va perfecta. Me he pillado un par de blue rays de la oferta de WB y van bien.
Me ha sorprendido lo silenciosa que es despues de estar escuchando el reactor que es la 360 ;)
Valdebox escribió:Hola, yo la actualicé el sabado y de momento va perfecta. Me he pillado un par de blue rays de la oferta de WB y van bien.
Me ha sorprendido lo silenciosa que es despues de estar escuchando el reactor que es la 360 ;)

Pues nada, habrá que animarse, porque no hay forma de jugar online sin actualizar ¿no?
pues otro mas que actualizo a 3.01 su ps3 de acuista y de momento 0 fallos, perfecta..
Gromenauer2008 escribió:Una duda, para todos los que habéis comprado en Acuista.
Un saludo

Pues yo actualicé y sin problemas... No le he podido dar mucha vida este fin de semana, pero, como ya comenté, al menos sí que probé el Little Big Planet, vi una peli en Blue Ray, me abrí cuenta en la Store y me bajé y jugué la demo del Brutal Legend...
En Acuista ya no aparece la PS3, después de agotarse la última remesa han retirado el anuncio... ¿Qué puede significar? Que ya de verdad se han quedado sin stock o que pondrán un nuevo lote en venta.
Como no tengan más menuda gracia, la Slim no acaba de convencerme y la FAT de 80GB aún la tienen en casi todos los sitios que la he visto a 299€ peladita.
orceman escribió:En Acuista ya no aparece la PS3, después de agotarse la última remesa han retirado el anuncio... ¿Qué puede significar? Que ya de verdad se han quedado sin stock o que pondrán un nuevo lote en venta.
Como no tengan más menuda gracia, la Slim no acaba de convencerme y la FAT de 80GB aún la tienen en casi todos los sitios que la he visto a 299€ peladita.

Hombre, en algunos sitios está algo más barata.
En worten tenían el mismo pack PS3 80GB + LBP por 269 y hay alguna ofertilla mejor por ahí, pero es cierto que sigue cara en la mayoría de las tiendas...
Gromenauer2008 escribió:
orceman escribió:En Acuista ya no aparece la PS3, después de agotarse la última remesa han retirado el anuncio... ¿Qué puede significar? Que ya de verdad se han quedado sin stock o que pondrán un nuevo lote en venta.

Hombre, en algunos sitios está algo más barata.
En worten tenían el mismo pack PS3 80GB + LBP por 269 y hay alguna ofertilla mejor por ahí, pero es cierto que sigue cara en la mayoría de las tiendas...

Hasta ahora lo mejor que he visto es esa misma oferta de PS3 80GB+LBP en la web de carrefour por 259 (no se si también la aplican a los centros comerciales).
Y esta de soloprecios.com => PS3 80GB + MIRROR´S EDGE + DEAD SPACE + LBP por 314+envío.
Hola,

alguien que comprara en acuista el ultimo sabado le ha llegado ya??? A mi el ultimo email que recibi fue el de que la transferencia habia sido registrado y que en unos dias me llegaria el pedido...

La verdad, parece que en lugar de vivir en un pais desarrollado con buenas comunicaciones y servicios vivimos en la edad de piedra.... No me cuadra que un servicio de mensajeria tarde tantos dias en hacer el trayecto barcelona madrid...

En fin, supongo que tocara tener paciencia.

saludos
suevoslander escribió:Hola,

alguien que comprara en acuista el ultimo sabado le ha llegado ya??? A mi el ultimo email que recibi fue el de que la transferencia habia sido registrado y que en unos dias me llegaria el pedido...

La verdad, parece que en lugar de vivir en un pais desarrollado con buenas comunicaciones y servicios vivimos en la edad de piedra.... No me cuadra que un servicio de mensajeria tarde tantos dias en hacer el trayecto barcelona madrid...

En fin, supongo que tocara tener paciencia.

saludos

Pues a mi, que compré en la primera tanda, la consola me llegó pronto. En cambio la factura no me la han enviado y eso que la he pedido 3 veces.
¿A todos os llegó ya?
Pero una pregunta,

a mi de momento me han llegado dos email. EL primero de confirmacion del pedido y un segundo de confirmacion de pago. Se supone que aun me tienen que mandar otro diciendo que la han enviado??? El email del mohamed ese.

No se pero para ser una compra de relativamente un precio alto no estaria de mas que te dieran un maldito numero seguimiento.

Bueno, voy a callarme ya que se nota que estoy rayado jejeje

saludosss
Gromenauer2008 escribió:Pues a mi, que compré en la primera tanda, la consola me llegó pronto. En cambio la factura no me la han enviado y eso que la he pedido 3 veces.
¿A todos os llegó ya?

A mi me llegó antes que la consola. Creo recordar que justo después del mail de Mohamed Ali.
Yayipayi escribió:
Gromenauer2008 escribió:Pues a mi, que compré en la primera tanda, la consola me llegó pronto. En cambio la factura no me la han enviado y eso que la he pedido 3 veces.
¿A todos os llegó ya?

A mi me llegó antes que la consola. Creo recordar que justo después del mail de Mohamed Ali.

Jopé, pues yo por más que insisto...
Es que, como algún día tenga que llamar al SAT, sin factura, a ver cómo me apaño
Gromenauer2008 escribió:
Yayipayi escribió:
¿A todos os llegó ya?

Jopé, pues yo por más que insisto...
Es que, como algún día tenga que llamar al SAT, sin factura, a ver cómo me apaño

No, no, te la tienen que mandar. Has llamado por teléfono? A mi me atendieron bastante bien.

En cualquier caso, guarda los mails de confirmación de pedido, pago, etc.
Despuse de 10 dias, hoy he recibido mi PS3 de acuista,,,,,,y sorpresa, no viene embalada ni nada, solo viene cerrada con un triste celo... y lo malo q me ha mosqueado tambien bastante, es que en la caja de fuera, ponia que se lo enviaba sony a acuista,, pero me ha dado la sensacion como si fuera un RMA........ a alguien mas le ha pasado??

ENCIMA NO VIENE EL CABLE DE ETHERNET,,,,,,,
tsavo escribió:Despuse de 10 dias, hoy he recibido mi PS3 de acuista,,,,,,y sorpresa, no viene embalada ni nada, solo viene cerrada con un triste celo... y lo malo q me ha mosqueado tambien bastante, es que en la caja de fuera, ponia que se lo enviaba sony a acuista,, pero me ha dado la sensacion como si fuera un RMA........ a alguien mas le ha pasado??

ENCIMA NO VIENE EL CABLE DE ETHERNET,,,,,,,

A qué te refieres con que no viene embalada? El cable etheret ya no viene en las de 80gb.
la primera caja, (la que diferencia q es de LBP) viene cerrada con un celo, solo uno, y la de dentro d la play igual, solo un celo
tsavo escribió:la primera caja, (la que diferencia q es de LBP) viene cerrada con un celo, solo uno, y la de dentro d la play igual, solo un celo

A ver, es que las ps3 viene embaladas así. Con un celo. Tu consola es nueva.
¿Qué pasa con esta web de acuista? Yo la veo a 299€ la PS3 Slim pelada..... no veo ninguna oferta, no??
128 respuestas
1, 2, 3