Ps3 compradas en Acuista

1, 2, 3
me he hecho con el nº del repartidor y en 20 min me ha dicho que está en mi casa, jaja
Jandrini escribió:me he hecho con el nº del repartidor y en 20 min me ha dicho que está en mi casa, jaja

Pero te dejó aviso en el buzón? Yo he llegado ahora a casa y nada de nada, yo soy de Pola de Siero.
Yo la compre el jueves y tampoco me ha llegado todavia, Madrid [buuuaaaa]
ya la tengo en casa. No me dejaron aviso porque no habían pasado por casa en el día de hoy. La oficina está es siero así que la tienes ahí al lado, pero si eso te paso el nº del repartidor para que hables con él y le preguntes si tiene tu pedido. Un saludo y a viciar, aunque yo por ahora solo tengo el LBP, jeje.
Jandrini escribió:ya la tengo en casa. No me dejaron aviso porque no habían pasado por casa en el día de hoy. La oficina está es siero así que la tienes ahí al lado, pero si eso te paso el nº del repartidor para que hables con él y le preguntes si tiene tu pedido. Un saludo y a viciar, aunque yo por ahora solo tengo el LBP, jeje.

Pásamelo plis ;)
Ya me he enterado mejor. Por lo visto los de Tourline piden al remitente (Acuista) que pague un extra por entregar el paquete por la tarde (y tambien por cambiar la dirección de entrega, etc). Están a la espera de su autorización para confirmarme que me lo entregan por la tarde, a ver si no son muy cabrones.
Ya la tengo aquí, como brilla la jodia [amor]
HDMI está baneado por "Troll"
SI en la caja ves un codigo por algun lado que pone:

CECHE Software Yes Yes 90nm/90nm 200 4 Yes 80GB Aug, 2007
CECHF Software Yes Yes 90nm/90nm 200 4 Yes 80GB
CECHK No No Yes 65nm/65nm 130 2 No 80GB Aug, 2008
CECHL No No Yes 65nm/65nm 130 2 No 80GB Aug, 2008
CECHM No No Yes 65nm/65nm 130 2 No 80GB Aug, 2008
CECHN No No Yes 65nm/65nm 130 2 No 80GB
CECHO No No Yes 65nm/65nm 130 2 No 80GB

¿que PS3 FAT os están mandando?
¿todos los que la estais recibiendo corresponde al pedido que hicisteis el jueves o tambien ya han llegado a los que la pedisteis el sabado?
x asuntos personales importantes me tuve k ir y dejar el explorer abierto y no pude enviarte el nº, me alegra que ya la tengas también ;)

pd: la mía es una CECHK
Jandrini escribió:x asuntos personales importantes me tuve k ir y dejar el explorer abierto y no pude enviarte el nº, me alegra que ya la tengas también ;)

pd: la mía es una CECHK

Tranqui, como me dijiste que la oficina estaba aqui en siero, les llame directamente y ya me informaron que me la entragaban esta tarde. Gracias de todos modos.

Hay que empezar a pasar los psn [uzi]
yo el mio lo tengo en mi firma, pero no me deja contarme asta que no actualice el firm, pero ya sabéis de los problemas del 3.01 y yo tengo el 2.76 y no quiero arriesgarme a que se empiece a joder y tener que estar de un lado para otro para devolverla ...
Cierto, habrá que esperar entonces, yo tengo la version 2.36. Mañana por la tarde con calma probare el MGS4 :)
yo ya tuve que actualizar al 2.76 para jugar a la demo del fifa, pero para internet por lo visto te pide la última, sino no puedes acceder a la store ni a PSN, una lástima.
Buenas.

Yo no he mirado el modelo, donde lo pone? La verdad que me da igual, pero bueno.

La consola funciona perfecta, es nueva y brilla de lo lindo ;)

Me pille el Uncharted y es una pasada, me transmite las mismas sensaciones que el GOW2, osea una pasada de juego.

Ademas le meti el MAME y funciona de lujo, una pasada, y una gran compra, esta tarde le instalare Xubuntu.

Lo unico un poco mas decepcionante son lo BR, de la de peli de 300 me esperaba algo mas, la que si es espectacular es la Blade Runner!

Un saludo.
Alguien puede pasarme el número de Tourline???? Compré la PS3 el miércoles, recibí el lunes el mail confirmándome que ya me había hecho el cargo en Paypal, pero no he recibido más noticias de Acuista y tampoco de Tourline.

Si algún madrileño tiene el número de la oficina de Madrid, mejor; si no, el 902 que alguien comentaba que dejan como teléfono de contacto los de Tourline.

Me da que tendré movida... porque puse como dirección de entrega la de mi casa y, como la mayoría, curro por las mañanas...
Este es el de la oficina de mostoles: 916852338.

Suerte.
ricx escribió:Este es el de la oficina de mostoles: 916852338.

Suerte.

Gracias!

Esperaré a esta tarde, por si pasan hoy y dejan recado en mi buzón y, si no, llamaré a Acuista y a Tourline!

Debería tenerla para el fin de semana... que quiero darle guerra!

Por cierto, ¿alguien se ha hecho ya con el Metal Gear a buen precio?

EDIT: Acabo de hablar con Acuista, muy correctos... Me han dicho que la PS3 debería llegarme entre hoy y mañana, así que a tener paciencia [+risas]

EDIT 2: Me acaba de llegar el correo de Acuista informando de que el pedido ya ha sido enviado y que lo recibiré en un plazo de 48 horas... Pero el remitente es "Mohamed Ali", WTF!!!
Yayipayi escribió:

Suerte.

Gracias!

Esperaré a esta tarde, por si pasan hoy y dejan recado en mi buzón y, si no, llamaré a Acuista y a Tourline!

EDIT: Acabo de hablar con Acuista, muy correctos... Me han dicho que la PS3 debería llegarme entre hoy y mañana, así que a tener paciencia [+risas]

EDIT 2: Me acaba de llegar el correo de Acuista informando de que el pedido ya ha sido enviado y que lo recibiré en un plazo de 48 horas... Pero el remitente es "Mohamed Ali", WTF!!!

Jeje, a mi tambien me acaba de llegar el correo de Mohamed y me he quedado tambien ¬_¬ .
Bueno, entonces en teoria para el jueves tarde-viernes la tendremos, no? [360º]
Valdebox escribió:Jeje, a mi tambien me acaba de llegar el correo de Mohamed y me he quedado tambien ¬_¬ .

Yeah!!!!!!!!!

Yo, con tenerla el viernes por la tarde, me conformo... Fin de semana de vicioooooooooooooo [sonrisa]
Yayipayi escribió:
Valdebox escribió:Jeje, a mi tambien me acaba de llegar el correo de Mohamed y me he quedado tambien ¬_¬ .

Yeah!!!!!!!!!

Yo, con tenerla el viernes por la tarde, me conformo... Fin de semana de vicioooooooooooooo [sonrisa]

A mi me llegó ese correo y a las 2 horas tenía la consola en casa, así que lo mismo os llega en un rato...
Gromenauer2008 escribió:A mi me llegó ese correo y a las 2 horas tenía la consola en casa, así que lo mismo os llega en un rato...

Pues no habrá nadie... Mea culpa por no poner como dirección de envío la del trabajo, pero no me mola recibir paquetes en el curro. Y menos, en este caso, tener que cargar con la consola hasta casa en metro! :(
He recivido ahora mismo un mail con la factura en pdf...

Para cuanto tiempo me queda¿?

Un saludo

EDIT: Vale, vi justo debajo lo de Mohamed Ali, no le habia dado importancia XD
Yayipayi escribió:
Gromenauer2008 escribió:A mi me llegó ese correo y a las 2 horas tenía la consola en casa, así que lo mismo os llega en un rato...

Pues no habrá nadie... Mea culpa por no poner como dirección de envío la del trabajo, pero no me mola recibir paquetes en el curro. Y menos, en este caso, tener que cargar con la consola hasta casa en metro! :(

jolin a mi me llego ayer y soy de Getafe, a lo mejor te llega hoy o mañana.
joey1983 escribió:
Yayipayi escribió:

jolin a mi me llego ayer y soy de Getafe, a lo mejor te llega hoy o mañana.

Sí, eso mismo he calculado yo. La movida estará en convencer a los de Tourline de que me traigan la PS3 al curro o a mi jefe de que me deje ausentarme del trabajo un par de horas...

Otra duda: ¿dónde estáis comprando el segundo mando? El otro día pasé por un Mediamarkt y los precios me dejaron de piedra [enfado1]
Yayipayi escribió:Otra duda: ¿dónde estáis comprando el segundo mando? El otro día pasé por un Mediamarkt y los precios me dejaron de piedra [enfado1]

Yo no he mirado mucho, pero lo mas barato que he encontrado ha sido 45 EUR en Alcampo ¿Cuanto costaban en el MediaMarkt?
Nibble escribió:
Yayipayi escribió:Otra duda: ¿dónde estáis comprando el segundo mando? El otro día pasé por un Mediamarkt y los precios me dejaron de piedra [enfado1]

Yo no he mirado mucho, pero lo mas barato que he encontrado ha sido 45 EUR en Alcampo ¿Cuanto costaban en el MediaMarkt?

En el Mediamarkt de Villaverde (Madrid) estaban a 56,95 € ¬_¬
Yayipayi escribió:
Nibble escribió:

En el Mediamarkt de Villaverde (Madrid) estaban a 56,95 € ¬_¬

parece que los puñeteros ds3 no bajaran mas de precio ya que jolin todavia encontrarlos a 55 euros en algunas tiendas es un robo y lo mas barato que he leido que los han encontrado es a 40-45 euros
joey1983 escribió:parece que los puñeteros ds3 no bajaran mas de precio ya que jolin todavia encontrarlos a 55 euros en algunas tiendas es un robo y lo mas barato que he leido que los han encontrado es a 40-45 euros

Sip, visto lo visto, si encuentro alguno por esos 40 - 45 € me lo pillaré sin dudar...

Gracias!
Valdebox escribió:
Yayipayi escribió:

Suerte.

Gracias!

Jeje, a mi tambien me acaba de llegar el correo de Mohamed y me he quedado tambien ¬_¬ .
ç

Otra que ha recibido el correo de Mohamed diciendo que en 48 y tambien me ha llegado la factura, el caso es que el lunes llame a Acuista y me digeron que el martes-miercoles lo tenia(la compre el jueves), pero nada de nada, he llamao a tourline de alcala de henares y de momento no hay ningún paquete a mi nombre... ya veremos...
(mensaje borrado)
Que cabrones, un envio a Barcelona capital y me lo envían por Correo.
Y encima ni te lo traen a casa y te obligan a pasar a buscarlo a la estafeta.
a alguien le ha llegado la de la versio con el LITTLE BIG PLANET de la sesion del sabado a las 18:00??
tsavo escribió:a alguien le ha llegado la de la versio con el LITTLE BIG PLANET de la sesion del sabado a las 18:00??

Paginas atras hay un chaval al que le llego, si .
Parece que hoy no hay reparto, no? :(
Valdebox escribió:Parece que hoy no hay reparto, no? :(

Por?

A mi me acaba de llegar la factura en .pdf de Acuista... En un rato llamaré a Tourline, porque supongo que apsarán a lo largo de esta mañana por casa.

Seguro que mañana tengo la PS3... justo para el fin de semana. Perfect!
Nada, es que estoy con el ansia, jeje.
Es que quiero que me llegue hoy porque he puesto la direccion de mis padres porque en mi casa no hay nadie por las mañanas y voy hoy por la tarde, y si no hasta el lunes nada... [buuuaaaa]
Valdebox escribió:Nada, es que estoy con el ansia, jeje.
Es que quiero que me llegue hoy porque he puesto la direccion de mis padres porque en mi casa no hay nadie por las mañanas y voy hoy por la tarde, y si no hasta el lunes nada... [buuuaaaa]

Te cuento mi caso: acabo de llamar al teléfono de atención al cliente de Tourline (902 34 33 22). Allí, sólo con dar tu nombre, te dicen si el paquete será entregado hoy o no (en mi caso, sí) y te dan el teléfono de la sucursal más próxima a tu domicilio, la que se encargará de la entrega.

Yo, por ejemplo, he pedido que hagan la entrega mañana por la tarde, de 16 a 18 hrs... Como, al parecer, han de pedir autorización a Acuista para este tipo de cambios en la entregas (tardes o cambios de dirección), los de Tourline se han comprometido a que, en caso de no poder realizar la entrega en la franja horaria que he solicitado, me llamará el repartidor con una hora de antelación a la entrega, para que me dé tiempo de ausentarme del trabajo y estar en casa para recogerla.

Conclusión, llama que, en principio, los de Tourline parecen majos... Ya postearé mañana si se han portado y me han traído la consola en las horas que pedí. Y, si no, supongo que me tocará ir a recogerla el sábado por la mañana a su oficina.
Me acaba de llegar la mia xDD

pedida el sabado :o
Yayipayi escribió:
Valdebox escribió:Nada, es que estoy con el ansia, jeje.

Te cuento mi caso: acabo de llamar al teléfono de atención al cliente de Tourline (902 34 33 22). Allí, sólo con dar tu nombre, te dicen si el paquete será entregado hoy o no (en mi caso, sí) y te dan el teléfono de la sucursal más próxima a tu domicilio, la que se encargará de la entrega.

Yo, por ejemplo, he pedido que hagan la entrega mañana por la tarde, de 16 a 18 hrs... Como, al parecer, han de pedir autorización a Acuista para este tipo de cambios en la entregas (tardes o cambios de dirección), los de Tourline se han comprometido a que, en caso de no poder realizar la entrega en la franja horaria que he solicitado, me llamará el repartidor con una hora de antelación a la entrega, para que me dé tiempo de ausentarme del trabajo y estar en casa para recogerla.

Conclusión, llama que, en principio, los de Tourline parecen majos... Ya postearé mañana si se han portado y me han traído la consola en las horas que pedí. Y, si no, supongo que me tocará ir a recogerla el sábado por la mañana a su oficina.

Ah gracias, pues haber si se "ausenta" mi jefa de su despacho y llamo al 902 haber que me cuentan, que a mi los 902 me los tienen capaos [snif]

Edit: Acabo de llamar y me la llevan hoy antes de las 19:00. Espero que la lleven pronto, que tengo a mi madre sin hacer la compra... :-|
LLego tarde al hilo, tienen buenas ofertas en ps3?? yo quiero comprandome una slim te ahorras dinero ,o van pack de juegos? saludos
Acaban de anunciar en su Facebook que pondrán 30 más a la venta este sábado, por si alguien se quedó sin.

cybertails, en Acuista la oferta no es del modelo slim, si no del anterior modelo de 80GB, con el juego LittleBigPlanet. La slim está a 298€, pero sale mejor la oferta a 279€ de los MediaMarkt (si tienes alguno cerca) o si no los Game o Fnac tienen packs especiales.
Me acaban de avisar que la mia ya está en casa. Comprada el jueves. Y con correo de envío recibido ayer.
A mi me acaban de llamar tambien que ya está el "paquetito" en casa. [poraki]

Lo de agragar a gente para el online que va como el live de Xbox?
Pues nada, ya soy triconsolero [burla2]
la mia esta en el camion de transporte, q por 5 min q sali de casa no me la entregaron argg, tocara ir esta tarde a las 5 a recogerla al almacen xD
PS3 pedida el sabado, pagada el lunes por trasnferencia bancaria, y entregada en torno de las 7 menos 15 ;)

Un 10 para acuista!

Saludos
E leído por el hilo que la factura la manda al email, ¿es así?
¿Alguien sabe como se ocupan de la garantía en caso necesario acuista?

Un saludo.
Psyker escribió:E leído por el hilo que la factura la manda al email, ¿es así?

Un saludo.

La factura si que esta por mail, si, y respecto a lo de la garantia...

Pues ni idea la verdad... no habia pensado en ello.

Un saludo!
darksolidus escribió:
Psyker escribió:E leído por el hilo que la factura la manda al email, ¿es así?

Un saludo.

La factura si que esta por mail, si, y respecto a lo de la garantia...

Pues ni idea la verdad... no habia pensado en ello.

Un saludo!

En las condiciones generales en la pagina pone que todos los productos que venden tienen 2 años de garantía, salvo una excepción que no se muy bien como va. Pero estaría bien saber, si alguien a tenido alguna experiencia en esta tienda, como se ocupan de la garantía y demás.

Un saludo.
comprada el miércoles, llegada hoy,estado perfecto, todo ok
128 respuestas
1, 2, 3