Valdebox escribió:Nada, es que estoy con el ansia, jeje.
Es que quiero que me llegue hoy porque he puesto la direccion de mis padres porque en mi casa no hay nadie por las mañanas y voy hoy por la tarde, y si no hasta el lunes nada...
Te cuento mi caso: acabo de llamar al teléfono de atención al cliente de Tourline (902 34 33 22). Allí, sólo con dar tu nombre, te dicen si el paquete será entregado hoy o no (en mi caso, sí) y te dan el teléfono de la sucursal más próxima a tu domicilio, la que se encargará de la entrega.
Yo, por ejemplo, he pedido que hagan la entrega mañana por la tarde, de 16 a 18 hrs... Como, al parecer, han de pedir autorización a Acuista para este tipo de cambios en la entregas (tardes o cambios de dirección), los de Tourline se han comprometido a que, en caso de no poder realizar la entrega en la franja horaria que he solicitado, me llamará el repartidor con una hora de antelación a la entrega, para que me dé tiempo de ausentarme del trabajo y estar en casa para recogerla.
Conclusión, llama que, en principio, los de Tourline parecen majos... Ya postearé mañana si se han portado y me han traído la consola en las horas que pedí. Y, si no, supongo que me tocará ir a recogerla el sábado por la mañana a su oficina.