Ps3 compradas en Acuista

1, 2, 3
Para no desvirtuar el hilo de las gangas abro este hilo para que comentemos como van nuestros pedidos de Ps3 Fat 80 Gb compradas en Acuista y para resolver dudas de pagos, plazos ,etc.

En mi caso esta ya pagada por transferencia hecha el viernes. Asi que a la espera de que llegue esta semana si se cumplen los plazos.
Ayer un forero me metio la duda...

Haber , nada mas comprarla me mandaron un mail titulado "Su pedido xxxxxx en la tienda ACUISTA.COM - Acuse de recibo‏" Yo pensaba que todo estaba bien, y el lunes ya iba a ingresar la cantidad estipulada.

Pero claro, en ese mail pone... "En breve nuestro departamento comercial le contactará por correo electrónico o teléfono para confirmar que todos los datos de su solicitud son correctos y pueda realizar el pago."

Y ahora no se que hacer...

Si alguien de los de la otra tanda es tan amable de decir si a ellos si que les enviarion dicho mail del departamento comercial...

No me gustaria perder el lunes 200 Euros en un ingreso que no existe...

Un saludo
a mí , me lo cobraron directamente de la tarjeta, y solo he recibido un mail de confirmación y mis datos, Creo que sera suficiente

Mañana les pegaré una llamada para confirmar
darksolidus escribió:Ayer un forero me metio la duda...

Haber , nada mas comprarla me mandaron un mail titulado "Su pedido xxxxxx en la tienda ACUISTA.COM - Acuse de recibo‏" Yo pensaba que todo estaba bien, y el lunes ya iba a ingresar la cantidad estipulada.

Pero claro, en ese mail pone... "En breve nuestro departamento comercial le contactará por correo electrónico o teléfono para confirmar que todos los datos de su solicitud son correctos y pueda realizar el pago."

Si alguien de los de la otra tanda es tan amable de decir si a ellos si que les enviarion dicho mail del departamento comercial...

Un saludo

Creo que te refieres al mensaje que puse yo ayer.
Les mande un correo a los de acuista preguntandoles si tenia que esperar que se pusiesen en contacto conmigo para hacer la transferencia y me dijeron que no, que ya se podia hacer el pago.
Valdebox escribió:
darksolidus escribió:Ayer un forero me metio la duda...

Un saludo

Creo que te refieres al mensaje que puse yo ayer.
Les mande un correo a los de acuista preguntandoles si tenia que esperar que se pusiesen en contacto conmigo para hacer la transferencia y me dijeron que no, que ya se podia hacer el pago.

Coñe, pues yo tambien mande un mail a mi no me contestaron...

Mañana antes de hacer la transferencia les pego una llamadita, y asi salgo de dudas definitivamente!

un saludo
Ese es el 1er email que recibes confirmando el pedido, pero después de ingresar el dinero (a mí me tardó 3 horas en llegar) te envian un 2º mail confirmando el pago y que se iban a poner a preparar ya el envio. Entonces si tú aún no has pagado es imposible que te envien el 2º mail donde ellos te avisan que van a enviarte la PS3.

pd: a ver si hoy ganamos al Conquense, porque vaya inicio de liga que llevamos, jeje, y a ver si acabamos el partido con 11, xD. Un saludo ;)
Jandrini escribió:Ese es el 1er email que recibes confirmando el pedido, pero después de ingresar el dinero (a mí me tardó 3 horas en llegar) te envian un 2º mail confirmando el pago y que se iban a poner a preparar ya el envio. Entonces si tú aún no has pagado es imposible que te envien el 2º mail donde ellos te avisan que van a enviarte la PS3.

pd: a ver si hoy ganamos al Conquense, porque vaya inicio de liga que llevamos, jeje, y a ver si acabamos el partido con 11, xD. Un saludo ;)

Pues perfecto, mañana a primera hora ingreso el dinerito [sonrisa]

Dios te escuche con lo del Oviedin del alma... que inicio de temponara mas desastroso la virgen...
Estaría bien si alguien que en la anterior partida hubiera comprado una a través de tarjeta de crédito indicara si recibió otro e-mail ya que al haberla pagado con tarjeta directamente en el momento de realizar el pedido, el mensaje de realizar el ingreso carece de sentido.

Y sobretodo, que indicara cuantos dias tardó en reicibirla desde que realizara el pedido.

Saludos.
yo pague con tarjeta, y sólo he recibido un mail, en teoría llegará mañana o pasado a mi casa

os tendré informados.
yo tambien pagué con tarjeta, si recibo mas info ya la postearé.

Saludos.
El envio no lo especifican, pero siendo acuista, y bajo experiencia de usuarios que hayan comprado,

Que es probable que venga por agencia urgente cual? o por correos??
atheneo escribió:cuanto cuestan¿?

Costaban 199€
Si van llegando, avisad.
Buenas, hice la transferencia el viernes por la mañana y me acaban de responder al mail, asi que ya la tengo en camino:

hemos recibido la transferencia correspondiente a su pedido que ya ha sido tramitado y que recibirá en pocos días.

Le recordamos que el envío de este pedido se realizará mediante agencia de transporte o correos. En ningún caso será posible concretar la hora de entrega con antelación. En caso de no encontrarse en la dirección facilitada en el momento de la entrega, el repartidor dejará un aviso o se pondrá en contacto con el destinatario antes de proceder a un segundo intento de entrega.

La factura de su pedido no se entrega con el/los productos adquirido/s, le será remitida por correo electrónico.

Para cualquier duda, contacte con nuestro servicio de Atención al cliente.
Si ese es el correo que mandan cuando te la envian.

Pero de momento, creo que a nadie le ha llegado asi que tiene pinta de venir por correo certificado...

Vendran embaladas sin que se vea el contenido???
que dia la pidieron los primeros en pedirla? XD
Alberds escribió:que dia la pidieron los primeros en pedirla? XD

El miércoles 23, que fue cuando pusieron a la venta las primeras 50 unidades.
De momento, no me ha llegado. No creo que antes del jueves o viernes la pueda tener, pero confío en que sea esta semana...
Yo pille una este pasado sabado y hoy he recibido este e-mail:

POR FAVOR CONTESTE SIEMPRE A: servicioclientes@acuista.com.

Estimada/o Amiga/o,

le avisamos que hemos tramitado su pedido que debería recibir en pocos días.

También le informamos que hemos cargado el importe del mismo a su tarjeta de crédito.

Le recordamos que el envío de este pedido se realizará mediante agencia de transporte o correos. En ningún caso será posible concretar la hora de entrega con antelación. En caso de no encontrarse en la dirección facilitada en el momento de la entrega, el repartidor dejará un aviso o se pondrá en contacto con el destinatario antes de proceder a un segundo intento de entrega.

La factura de su pedido no se entrega con el/los productos adquirido/s, le será remitida por correo electrónico.

Para cualquier duda, contacte con nuestro servicio de Atención al cliente.

Reciba un cordial saludo.

Servicio de Atención al Cliente -
e-mail: servicioclientes@acuista.com -
Tel. +34 902 23 23 34 -
http://www.acuista.com -
Lo mejor. Con garantía y seguridad.
Primer puesto en Ranking de tiendas online Computer Hoy

A ver si hay suerte y la tengo esta semana.

Aunque si cuesta 12 € el envio, debería ser una agencia quien se encargara del reparto (al menos en grandes capitales).
Eso es lo que envian cuando se van a poner a tramitar el envio. Yo la pedí de miércoles y por el Jueves que fue fiesta en Barcelona y después el finde aún no me ha llegado.
Yo la pague el miercoles por la mañana por transferecia, y el viernes me mandaron el mail de confirmacion de pago recibido y envio.

Pero no se si lo enviaran por agencia.
Buenas,

La semana pasada compré en Acuista un marco de fotos (+- 100 euros) y lo enviaron rápido y sin problemas. En 3 días estaba en Ripollet (Barcelona).

Bueno, los del transporte son bastante incompetentes (Chrono Express), pero eso no creo que sea culpa de la tienda. Al final tuve que facilitar una dirección donde siempre hay gente, ya que no se molestan en llamarte para ver si estarás en casa. Simplemente te dejan una nota para que llames a un 902.
esto me han dicho hoy del pedido q hice el miercoles

Estimada/o Amiga/o,

Nos ha confirmado el almacén que durante el día de hoy se cursa su pedido; en un plazo aproximado de 48h lo recibirá en su domicilio.

No disponemos de un número de expedición para facilitarle el seguimiento.

Recuerde, si detecta cualquier defecto en la entrega del material (o la falta de algún bulto), INDÍQUELO en el albarán del transportista e infórmenos rápidamente.

Para cualquier consulta relacionada con el envío, no dude en contactar nuestro servicio de Atención al cliente.

Reciba un cordial saludo.
joder, si al final el viernes se debieron tocar la p*, porque a mí el mismo miércoles me dicen que se van a poner a tramitar el envio, de jueves es fiesta, y ahora que acabamos el lunes dicen que 48 horas más ... mínimo miércoles, y rezando de estar en casa para cuando lleguen. Que suelen repartir por la mañana?
Tiene pinta de que el envio ha sido realizado hoy lunes para los que ya pagaron el miercoles.
Me acaba de llegar! :D Hice el pedido el miercoles justo cuando las pusieron, a las 12, y ahora mismo me acaban de subir el paquete (como pesa la jodia :D) Asi que nada, supongo que a lo largo de hoy iran llegandole a todo el mundo
Toopu escribió:Me acaba de llegar! :D Hice el pedido el miercoles justo cuando las pusieron, a las 12, y ahora mismo me acaban de subir el paquete (como pesa la jodia :D) Asi que nada, supongo que a lo largo de hoy iran llegandole a todo el mundo

¿Ya? jo, que suerte. Yo también la pedí y pagué el miércoles, pero de momento no sé nada de la mia.
¿Te ha llegado por correos o mensajería?
Me ha llegado a las 9.30 por tourline express.
Todo ok, aparentemente es nuevo todo.
A mi me acaba de llegar, también todo perfecto, bueno la caja de cartón algo tocada por abajo, ahora digo yo la factura para la garantia como hacemos?

Salu2.
A vosotros ¿cuándo os llegó el mail diciendo que se había cursado vuestro pedido? Es que a mi me acaba de llegar, así que la consola no creo que la tenga en casa antes de mañana o pasado. Qué mierd... con las ganas que tengo de pillarla XD
Yo el pago lo hice el jueves, así que me llegará mañana, de todas formas curro de mañanas y en casa no hay nadie asi que...
Justo hoy me escapé de la oficina o comprarme el MGS4 edición no platinum por 30eurillos. Que ganas [sonrisa]

Edito: acaba de llegarme el mail diciendo que mi pedido se ha cursado hoy asi que ni mñana ni leches, con suerte el jueves.
Que bien ya están llegando, a un compañero ya se la han entregado, y la mia va de camino ;)

Ayer pille Blade Runner y 300 en Blue Ray por 20eurillos, a ver que tal!!!

Edit: La mia ya esta en casa! yuju!!
Ahora a por la trilogia de Matrix en BR ;)
efonseca escribió:Yo el pago lo hice el jueves, así que me llegará mañana, de todas formas curro de mañanas y en casa no hay nadie asi que...
Justo hoy me escapé de la oficina o comprarme el MGS4 edición no platinum por 30eurillos. Que ganas [sonrisa]

Edito: acaba de llegarme el mail diciendo que mi pedido se ha cursado hoy asi que ni mñana ni leches, con suerte el jueves.

Eso mismo pensaba yo. Si ves unos posts más atrás, a mi me llegó hace un rato el correo diciendo eso mismo y pensaba que hasta mañana o pasado, nada de nada.
Y me acaba de llamar mi mujer para decirme que ya ha llegado la consola XD XD XD XD XD
Así que lo mismo tienes suerte y en un rato está en tu casa.
Una pregutna que cable de video traen?

Traen el cable de componentes? Según he estado leyendo parece que llevan el cable de video guarro de toda la vida... Como es posible vender una PS3 con el cable de video de hace mil años? Que verguenza.

Que cable de componentes recomendais y que sea baratito, y donde?
ricx escribió:Una pregutna que cable de video traen?

Traen el cable de componentes? Según he estado leyendo parece que llevan el cable de video guarro de toda la vida... Como es posible vender una PS3 con el cable de video de hace mil años? Que verguenza.

Que cable de componentes recomendais y que sea baratito, y donde?

Justo esta mañana he estado yo buscando esa información y efectivamente, trae el cable mas guarrete de todos los que podia traer. Asi que en el descanso del curro me he acercado al game y me he comprado uno de la marca tienen ellos que me ha costado 12,95.

Mi primera compra para la Ps3, jeje XD
dioos, me he levantao hace poco y nose si abrán picao y no me enteré, buuuf. Espero que no. Sbéis si reparten de tarde¿?
Buenas, yo pedi el jueves de la semana pasada mi PS3, y este mediodia sobre las 1 la he recibido. Desempaquetando y a disfrutar !!!

Salu2
Los que la habéis recibido sois de Barcelona o alrededores? porque puede que os llegue 1º, yo al ser de Asturias tiene que recorer media península. que si lo mandan en avión no es nada, pero en carretera es medio día.
majebusa escribió:Buenas, yo pedi el jueves de la semana pasada mi PS3, y este mediodia sobre las 1 la he recibido. Desempaquetando y a disfrutar !!!

Salu2

Je, je, qué guay.
Yo estoy deseando llegar a casa para meterle mano XD
Bueno pues a ver si cuando llegue a casa tengo el aviso del mensajero y hablo con ellos para que me la manden a la oficina porque en casa como no la recoja el chukelo...
¿Y no viene la factura dentro de la caja?
Suelen hacerlo asi en este tipo de compra on-line...
Jandrini escribió:Los que la habéis recibido sois de Barcelona o alrededores? porque puede que os llegue 1º, yo al ser de Asturias tiene que recorer media península. que si lo mandan en avión no es nada, pero en carretera es medio día.

yo soy de los madriles y ya me ha llegado la caja y todo perfecto.
He mirado y no tengo nada en el buzón, así que a la espera que algún asturiano que la haya pillado de miércoles diga que la ha recibido creo que asta mañana no la tendré porque al norte no ha llegado. Por la tarde sabéis si reparten este tipo de envios? sino como lo podría saber?
A mi me han dejado el aviso en el buzón. He llamado para que me lo entreguen mañana por la tarde y dicen que tienen que pedir permiso a la central y que quizás no les autoricen la entrega por la tarde. Que hijos de su madre estos de Tourline Express.
Creo que stock antiguo, en la caja de la ps3 son HK.
Cuando la gran mayoria ultimas eran HL.
Estimado cliente

Ya recibimos su pago esta para entrega entre hoy y mañana

Saludos

Alejandro .
Servicio de Atención al Cliente

Si ayer hice la transferencia... como va a estar hoy o mañana lista para entrega¿?

Querrian decir para enviar...verdad¿?

Un saludo
SKR-PSTWO escribió:Creo que stock antiguo, en la caja de la ps3 son HK.
Cuando la gran mayoria ultimas eran HL.

si por lo que he leido la hk es como una falcon v3 en xbox
y la hl es como una jasper en xbox

pero vamos yo tuve una hk hace algún tiempo y nunca me dio ningún fallo.
HK y HL en una de 80GB no creo que sea una diferencia tan grande como una Falcon y una Jasper, recordad que la Jasper consume menos que la Falcon, calentándose menos, mientras que las de 80GB no hay diferencia entre ellas de consumo, solo con la slim lo hay, y las antiguas de 40GB y 60GB, pero entre el mismo modelo no hay diferencias, solo de fecha de fabricación, y eso yo creo que no tiene mucha importancia. Lo único, y yo creo que recomendable será no actualizar al firm de sony 3.01, ya que si empezamos a tener problemas con la PS3 Acuista se va lavar las manos fijo, y aunque vengan a recogerlas para un cambio van a tardar si o si, y del SAT de sony ya se sabe que tardan mínimo un mes para arreglarte la PS3, así que yo recomiendo no actualizar asta que se solucionen esos problemas que tiene.

pd: por lo que veo hoy no me toca, pero mañana ya me levantaré a las 8 y media por si acaso, porque ya toca que lleguen al norte, jeje.
Jandrini escribió:HK y HL en una de 80GB no creo que sea una diferencia tan grande como una Falcon y una Jasper, recordad que la Jasper consume menos que la Falcon, calentándose menos, mientras que las de 80GB no hay diferencia entre ellas de consumo, solo con la slim lo hay, y las antiguas de 40GB y 60GB, pero entre el mismo modelo no hay diferencias, solo de fecha de fabricación, y eso yo creo que no tiene mucha importancia. Lo único, y yo creo que recomendable será no actualizar al firm de sony 3.01, ya que si empezamos a tener problemas con la PS3 Acuista se va lavar las manos fijo, y aunque vengan a recogerlas para un cambio van a tardar si o si, y del SAT de sony ya se sabe que tardan mínimo un mes para arreglarte la PS3, así que yo recomiendo no actualizar asta que se solucionen esos problemas que tiene.

pd: por lo que veo hoy no me toca, pero mañana ya me levantaré a las 8 y media por si acaso, porque ya toca que lleguen al norte, jeje.

parece que si hay un cambio el cual es: copy paste

SI en la caja ves un codigo por algun lado que pone xxxxHL04 O SUPERIOR ES CELL Y RSX A 65NM
SI en la caja ves un codigo " " " xxxxHK04 O INFERIOR ES CELL A 65 Y RSX A 90NM

pero vamos por lo poco que he leido es mas sobre el consumo y el calentamiento el cual en la ps3 no es mucho y menos en la de 80gb
Pues la mía pone HK04 :(
En fin, creo que me da un poco igual mientras funcione bien...
128 respuestas
1, 2, 3