ps3 conectada en pantalla led macbook pro?

Me gustaria saber, si hay algun aparato para conseguir conectar la ps3 al macbook pro (el ultimo modelo) para poder jugar a los juegos aunque sea a 720p . . .

Gracias
lo mas seguro que por donde quieras coenctar la ps3 sea salida de video no entrada...es lo ke suelen llevar todos los portatiles
Perdón por no esplicarme lo suficiente:

Se que lo que tiene el portatil es una salida de video, para pasar la imagen del portatil a una tele, proyector o pantalla de ordenador y demas mediante el conector dvi-vga que me venia junto al mbp, pero lo que yo pregunto, es si existe algun aparato que pueda usar para poder jugar a la ps3 utilizando la pantalla del portatil como monitor para la consola.
Con una tarjeta USB de captura de video (como las que se usan para ver la TV en el ordenador) te servirá, si tiene entrada de video compuesto.

Eso si, no esperes 720p ni 1080i ni 1080p ni nada, 576i y borroso.
con una vga box o algo parecido no se podria conseguir jugar a los juegos en la pantalla de mi portatil a 720p por lo menos ?
naron escribió:con una vga box o algo parecido no se podria conseguir jugar a los juegos en la pantalla de mi portatil a 720p por lo menos ?

si el Mac no tiene entrada de video..por donde quieres que entre la señal? [rtfm]
Yo tmb tngo un mac y compre la capturadora de tv de ElGato y conecte una vez la wii de un colega al iMac pero la calidad era muy baja... pa jugar pos vale, pero gastarte 600€ en una consola d ultima generacion pa verla como la Super nintendo nose si compensa... mejor te sera comprarte un lcd de 21'' que por 180-200€ los encuentras y lo veras muchisimo mejor :D
Lo mejor seria comprarme una tele de 32,37 o 42 pulgadas plana y ademas con fullhd . . . pero claro, uno no tiene un sueldazo al mes como para ademas de gastarse 600 euros en una consola, pagar un chachi tele HD . . . Ya podrian sacar algun dispositivo de entrada que aprobechase el fireware 800 que tiene el portatil para conectar dispositivos de entrada con fuente hd, ya sea una ps3 o lo que fuera.

PD: para una tele de 19, o 21 pulgadas, no me gasto esa pasta, preferiria invertirla en alguna otra cosa. Aun asi gracias por el dato, ya mirare haber que encuentro . . .

Salu2 [oki]
7 respuestas