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Yo si, pero tu parece que no. Aun estoy esperando a que me contestes donde ves tu el filtrado anisotropico y el anti alias en la captura que he puesto.S@ndoK@n escribió:
Sabes lo que es un filtro antisotropico????
El tema es que basicamente son 7 unidades de crujir coma flotante. Para algunas cosas muy bien, para otras no tanto.
S@ndoK@n escribió:Compara esta captura de mi tv con la que se ha colgado sacada de una web, a este ultimo quemao, ni te voy a contestar se lo que son los normal maps y mucho mas, el gow va a 60 fps, una vez mas os falta experiencia a la hora de analizar la calidad grafica de algo, puesto que los 60 fps son incuestionables, repito enseñarme algo igual o parecido en pc hacezme ese favor y acallar mi vocaza.........
PD: obvilion se ve mejor a la lejania en pc que en 360 no lo voy a negar, pero en lo demas no esta a la altura, y ovbilion en 360 es un homenaje mas que un juego que aproveche la 360, esta desarrollado con herramientas que no son ni el kit de desarrollo de la 360 que solo se uso para trasladar el codigo se usaron las misma y anticuadas herramientas que en pc.
Sirk escribió:
Jajaja, si, es del photo mode, pero eso se hace con el motor gráfico del juego... Lo que no sé es si lo dopa, pero a mi no me da la sensación de que los gráficos sean mucho peores que eso... Lo que sí que se nota es que a veces pega algún tironcillo...
S@ndoK@n escribió:Gow va a 60 fps, solo teneis que comparar raimbow six y este ultimo, osea 30 fps y 60 fps, aumento de nitidez, cero en distorsion visual, y demas mejoras que acompañan a los 60 fps, o 1 fps por herzio, si lo han conseguido de otra manera, me pareceria absurdo porque los efectos necesarios comen mas recursos que el aumento de framerrate, en la ultima entrevista a clyf b, el asegura haber optado por los 60 fps para añadir dinamismo y velocidad al juegop por el tipo de juego que es, un arcade, auqnue el ha dicho anteriormente que iba a ir a 30 fps constantes, es mas la demo del E3 iba a 30 fps.
maesebit escribió:
roberts_2 escribió:...me he tirado un minuto mirando eso...es más potente que el hypno-sapo de futurama...
S@ndoK@n escribió:Maese tira esa tv y di que la perdiste, o no uses el cable vga por amor de dios............que se pierde mucha definicion....
Y al quemao, sigue pajeandote con tu pc y vete a despreciar a otra pàrte ignorante.
S@ndoK@n escribió:Reporta lo que te de la gana, para tu ignorancia decirte que es mas ofensivo lo que tu contestas a lo que yo te llamo que simplemente es , eso un ignorante que se cree que sabe y esos son los mas peligrosos para discutir, por lo tanto tu = a Peligro.
Gow va a 60 fps, solo teneis que comparar raimbow six y este ultimo, osea 30 fps y 60 fps, aumento de nitidez, cero en distorsion visual, y demas mejoras que acompañan a los 60 fps, o 1 fps por herzio, si lo han conseguido de otra manera, me pareceria absurdo porque los efectos necesarios comen mas recursos que el aumento de framerrate, en la ultima entrevista a clyf b, el asegura haber optado por los 60 fps para añadir dinamismo y velocidad al juegop por el tipo de juego que es, un arcade, auqnue el ha dicho anteriormente que iba a ir a 30 fps constantes, es mas la demo del E3 iba a 30 fps.
No soy ningun experto en graficos, pero esta claro que GOW es lo mejor de la 360 hasta ahora, vale muy bien es fantastico y esperemos que aun lo puedan hacer mejor, porque el personaje no tiene ni un solo reflejo por ejemplo, supongo que se lo han ahorrado para optimizar el juego, pero un PC supera y de mucho cualquier 360 o PS3, pero claro luego esta el coste,, que te has de gastar para superar una consola de nueva generacion? a parte que jugar en el sofa con una birra no tiene precio, sin contar los cuelgues del winblow o la poca optimizacion del codigo, un juego de consola generalmente esta mejor optimizado.