PS3: Consola de futuro

1, 2, 3
S@ndoK@n escribió:
Sabes lo que es un filtro antisotropico????
Yo si, pero tu parece que no. Aun estoy esperando a que me contestes donde ves tu el filtrado anisotropico y el anti alias en la captura que he puesto.

Cuando contestes a eso lo mismo me molesto en contestarte a alguna mas de la sarta de chorradas que escupes por minuto. :p

Imagen
Compara esta captura de mi tv con la que se ha colgado sacada de una web, a este ultimo quemao, ni te voy a contestar se lo que son los normal maps y mucho mas, el gow va a 60 fps, una vez mas os falta experiencia a la hora de analizar la calidad grafica de algo, puesto que los 60 fps son incuestionables, repito enseñarme algo igual o parecido en pc hacezme ese favor y acallar mi vocaza.........

[img][IMG][IMG]http://img152.imageshack.us/img152/5016/gow2011fj3.th.jpg[/img][/IMG][/IMG]

PD: obvilion se ve mejor a la lejania en pc que en 360 no lo voy a negar, pero en lo demas no esta a la altura, y ovbilion en 360 es un homenaje mas que un juego que aproveche la 360, esta desarrollado con herramientas que no son ni el kit de desarrollo de la 360 que solo se uso para trasladar el codigo se usaron las misma y anticuadas herramientas que en pc.

Hombre ahora resulta que chorradas son lo que a ti no te gusta leer verdad??? porque yo, de momento tengo base para afirmar tu, a parte de tragarte todas las noticias que se contradicen habitualmente, y las teorias de programadores que quieren vender su juego, yo solo me baso en algo llamado REALIDAD.

Aplicate el cuento, y guardate esa mentalidad de pcero empedernido.

Ter lo vuelvo a repetir puesto que parece que no lo has entendido, el antisotropico se ve cuando al desplazarte a traves de un escenario texturizado las texturas lejanas van generandose en cada frame a distintas resoluciones y tamaños, esta transformacion que antaño se revelaba viendo perfectamente como las texturas era regeneradas continuamente y en este y otros muchos juegos no se aprecia nada mas que la misma textura de lejos y de cerca con el consiguiente y obvio cambio de tamaño, recomiendo la lectura de COCO, sobre el cerca y lejos.....

Y los normal maps no son mas que texturas con 3 ejes, es decir con su propio relieve para perfeccionar el renderizado de un objeto sin tener que usar un policount desorbitado, y ahora, sigo esperando fotos y capturas de vuestros pcs dandolo todo o ese rendimiento tan bueno que opteneis, porque la verdad me intriga el que una persona discuta lo indiscutible, y que si que con cifras podeis poner al pc muy bien, pero en practica estoy esperando........y eso que tengo un pepinazo.....
ninu está baneado por "troll"
El tema es que basicamente son 7 unidades de crujir coma flotante. Para algunas cosas muy bien, para otras no tanto.

a riesgo de meter la pata, ya que no soy experto en eltema, creo que tu confundes basicamente los ppu (o eran spu) del cell como simples DSP. Y no es eso tampoco.
S@ndoK@n escribió:Compara esta captura de mi tv con la que se ha colgado sacada de una web, a este ultimo quemao, ni te voy a contestar se lo que son los normal maps y mucho mas, el gow va a 60 fps, una vez mas os falta experiencia a la hora de analizar la calidad grafica de algo, puesto que los 60 fps son incuestionables, repito enseñarme algo igual o parecido en pc hacezme ese favor y acallar mi vocaza.........

PD: obvilion se ve mejor a la lejania en pc que en 360 no lo voy a negar, pero en lo demas no esta a la altura, y ovbilion en 360 es un homenaje mas que un juego que aproveche la 360, esta desarrollado con herramientas que no son ni el kit de desarrollo de la 360 que solo se uso para trasladar el codigo se usaron las misma y anticuadas herramientas que en pc.

en serio dime que mierda te fumas.

hace dos post me dices que es en tiempo real y ahora eres un guru de las nomals maps? pfff y de mas cosas pfff

que no esta a la altura omg [poraki]

y por si te interesa informarte algo:

There are hybrid solutions to VSYNC. Gears of War uses VSYNC whenever a frame takes less than 33ms to render and immediately displays the frame if it took more.

This means we VSYNC > 30 FPS (and hence clamping to 30 FPS) and don't drop down to ~20 FPS (32ms + 16ms) just because the framerate might be 29 FPS in rare cases.

In practice, this is the best of both worlds as you get VSYNC 99% of the time and don't get hitches the 1% of the time where strange things happen that cause the framerate to drop slightly. This has been working out great for us, allowing consistent high framerates with minor glitches here and there not ruining the butter smooth feel ;-)

-- Daniel, Epic Games Inc.
Sirk escribió:
Jajaja, si, es del photo mode, pero eso se hace con el motor gráfico del juego... Lo que no sé es si lo dopa, pero a mi no me da la sensación de que los gráficos sean mucho peores que eso... Lo que sí que se nota es que a veces pega algún tironcillo...

Tu ni has jugado al juego muchacho, o eso o tus sensaciones son muy extrañas [+risas] , por que vamos el photo mode y el real time igualitos eh, igualitos igualitos [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por cierto el GOW va a 30fps
No usa AA
etc etc etc ( lease lo que esta diciendo Maesebit)
Gow va a 60 fps, solo teneis que comparar raimbow six y este ultimo, osea 30 fps y 60 fps, aumento de nitidez, cero en distorsion visual, y demas mejoras que acompañan a los 60 fps, o 1 fps por herzio, si lo han conseguido de otra manera, me pareceria absurdo porque los efectos necesarios comen mas recursos que el aumento de framerrate, en la ultima entrevista a clyf b, el asegura haber optado por los 60 fps para añadir dinamismo y velocidad al juegop por el tipo de juego que es, un arcade, auqnue el ha dicho anteriormente que iba a ir a 30 fps constantes, es mas la demo del E3 iba a 30 fps.
S@ndoK@n escribió:Gow va a 60 fps, solo teneis que comparar raimbow six y este ultimo, osea 30 fps y 60 fps, aumento de nitidez, cero en distorsion visual, y demas mejoras que acompañan a los 60 fps, o 1 fps por herzio, si lo han conseguido de otra manera, me pareceria absurdo porque los efectos necesarios comen mas recursos que el aumento de framerrate, en la ultima entrevista a clyf b, el asegura haber optado por los 60 fps para añadir dinamismo y velocidad al juegop por el tipo de juego que es, un arcade, auqnue el ha dicho anteriormente que iba a ir a 30 fps constantes, es mas la demo del E3 iba a 30 fps.
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

[looco] :Ð ¬_¬ [qmparto]
maesebit escribió: [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

...me he tirado un minuto mirando eso...es más potente que el hypno-sapo de futurama...:Ð
Un ejemplo mas de que las capturas no representan fielmente el resultado final, la que tu has puesto maese con esos jaggies que tanto te gusta enseñar en los refuerzos de la vigas y una de mi juego sin ningun jaggie, se que la foto esconde, pero se aprecia.

[img][IMG]http://img389.imageshack.us/img389/3469/gow2013ca9.th.jpg[/img][/IMG]
Si esta es tu base para opinar como veras estas desinformado, la proxima vez opinar de lo que podais ver con vuestros ojos y no de lo que os cuentan, o lo que creeis que es la realidad,ni en el color se parecen, y ahora no vengas con las capturas del framebuffer y demas gerga que tanto os gusta esgrimir sin entenderla nada mas que por encima para apoyar vuestros argumentos esquivando lo que se viene a llamar REALIDAD.

No tengo mas que decir, se que camino con la verdad y tu con la arrogancia........pero ye lo que hay...

Saludetes......buen rollo......

PD: acabo de joder mi partida del gow, he vuelto a empezar desde la primera fase ya van 6 veces........argggggggggggggg [uzi]
S@ndoK@n escribió:Un ejemplo mas de que las capturas no representan fielmente el resultado final, la que tu has puesto maese con esos jaggies que tanto te gusta enseñar en los refuerzos de la vigas y una de mi juego sin ningun jaggie
Tu juego debe de ser la edicion especial fanboy o algo. XD

Imagen
maesebit escribió: Tu juego debe de ser la edicion especial fanboy o algo. XD

Imagen

no te gastes maese cae en saco roto.

Saludos
roberts_2 escribió:...me he tirado un minuto mirando eso...es más potente que el hypno-sapo de futurama...:Ð

Ya somos 2 [Alaa!]
Maese tira esa tv y di que la perdiste, o no uses el cable vga por amor de dios............que se pierde mucha definicion....

Y al quemao, sigue pajeandote con tu pc y vete a despreciar a otra pàrte ignorante.
S@ndoK@n escribió:Maese tira esa tv y di que la perdiste, o no uses el cable vga por amor de dios............que se pierde mucha definicion....

Y al quemao, sigue pajeandote con tu pc y vete a despreciar a otra pàrte ignorante.

reportado [oki]
Reporta lo que te de la gana, para tu ignorancia decirte que es mas ofensivo lo que tu contestas a lo que yo te llamo que simplemente es , eso un ignorante que se cree que sabe y esos son los mas peligrosos para discutir, por lo tanto tu = a Peligro.
S@ndoK@n escribió:Reporta lo que te de la gana, para tu ignorancia decirte que es mas ofensivo lo que tu contestas a lo que yo te llamo que simplemente es , eso un ignorante que se cree que sabe y esos son los mas peligrosos para discutir, por lo tanto tu = a Peligro.

sige sige
Gow va a 60 fps, solo teneis que comparar raimbow six y este ultimo, osea 30 fps y 60 fps, aumento de nitidez, cero en distorsion visual, y demas mejoras que acompañan a los 60 fps, o 1 fps por herzio, si lo han conseguido de otra manera, me pareceria absurdo porque los efectos necesarios comen mas recursos que el aumento de framerrate, en la ultima entrevista a clyf b, el asegura haber optado por los 60 fps para añadir dinamismo y velocidad al juegop por el tipo de juego que es, un arcade, auqnue el ha dicho anteriormente que iba a ir a 30 fps constantes, es mas la demo del E3 iba a 30 fps.

juer, parece que los "expertos en hardware" proliferan por el foro de PS3. [qmparto]

Maese, por experiencia yo ni seguiría, la ignorancia es la felicidad...
S@ndoK@n esas formas no son las mejores.
No soy ningun experto en graficos, pero esta claro que GOW es lo mejor de la 360 hasta ahora, vale muy bien es fantastico y esperemos que aun lo puedan hacer mejor, porque el personaje no tiene ni un solo reflejo por ejemplo, supongo que se lo han ahorrado para optimizar el juego, pero un PC supera y de mucho cualquier 360 o PS3, pero claro luego esta el coste,, que te has de gastar para superar una consola de nueva generacion? a parte que jugar en el sofa con una birra no tiene precio, sin contar los cuelgues del winblow o la poca optimizacion del codigo, un juego de consola generalmente esta mejor optimizado.

Lo que no hay discusion posible que un PC sea mucho mas potente pero a que precio.

Los que comparan PS3 con 360 tampoco tiene mucho sentido, ya que PS3 acaba de salir y dudo que los programadores tengan el mismo knowhow que con la 360, no vale comparar un GOW con un juego de primera hornada de una nueva consola.

Espero que nadie se ofenda.
Buenas...

Sandokan... GOW va a 30fps, de la misma manera que PGR3 va a 30fps, pero estan muy bien disimulados (yo tambien confundi esos 30/60fps de PGR3 en un post, y esta confirmado por los desarolladores que va a 30, asi que no te comas la olla).

Maese... quiero otra manta de interrogantes hipnoticos... pero que ocupen toda la pantalla... y luego haber si "aprendo" y monto un gif animado para poner de fondo de pantalla, sera bastante psicodelico... pero debe molar, XD. (X cierto, y para seguir con el offtopic, eres tu el que colgo el *.gif de 7MB del motorstorm?, es que ahora lo tengo de fondo de pantalla (en movimiento, LOL) y es brutal, xD.

Salu2...
No soy ningun experto en graficos, pero esta claro que GOW es lo mejor de la 360 hasta ahora, vale muy bien es fantastico y esperemos que aun lo puedan hacer mejor, porque el personaje no tiene ni un solo reflejo por ejemplo, supongo que se lo han ahorrado para optimizar el juego, pero un PC supera y de mucho cualquier 360 o PS3, pero claro luego esta el coste,, que te has de gastar para superar una consola de nueva generacion? a parte que jugar en el sofa con una birra no tiene precio, sin contar los cuelgues del winblow o la poca optimizacion del codigo, un juego de consola generalmente esta mejor optimizado.

El gow lo tiene todo y a la vez, tiene shaders, tiene multiples texturas, normal map animado, luces dinamicas y otras no dinamicas, reflejos no tienen porque no son de cristal para eso estan los pixel shaders, el efecto de lluvia es tremendo el agua callendo por los escenarios es lo unca visto a dia de hoy el modelado de los personages, con animacion muscular, como en el cuello o papada de los personajes o en sus biceps los que los llevan al aire es tremendo, el modelado de los escenarios increible con una cantidad de poligonos a dia de hoy nunca vistas, claro esta que es un ejercicio de estetica muy compplejo en cual tiene cabida las texturas en baja resolucion mezcladas con otras que a dia de hoy nunca se han visto, el tema es que por el tipo de juego que es todos estos detalles o algunos pasan desapercibidos al espectador, epro sin ellos no es lo mismo y no hacen tan grande y espectacular un juego como lo es el GOW, el pc a dia de hoy se queda pero que muy lejos y el dia de mañana ya veremos..y yo ya tengo la grafica del dia de mañana y juego al pc al maximo.

No hay que confundir las cifras de las especiuficaciones tecnicas, en pc llevan años bombardeando con maravillosas opciones graficas que solo al final puedes ver en los 3d mark, y aun asi distan mucho de un juego como el gow o el graw o el cod3, el echo de que el pc pueda mover o no juegos asi no depende de sus numeros si no de los echos, a estas alturas esta mas que demostrado que las consolas se han comido al pc con patatas, y a dia de hoy por mucho que te gastes en un pc no vas a encontrar juegos como en las consolas de next gen, una arquitectura cerrada y exprimida tan potente como la de xbox360 es dificil de superar, y mas por un pc que debido a su arquitectura necesita de exageradas graficas que casi podrian funcionar sin el resto del pc que mas que favorecer las estorba.

Liar a la gente con datos tecnicos no sirve de nada por mucho que le digas a un tio que una grafica funciona su gp a 1ghz y la ram a 4 y que mueve esto y hace esto otro y lo mas convincente su exagerado precio solo sirve para crear un monstruo, puesto que a la hora de la verdad solo se puede demostrar mediante benchmarks.

Igual que se lia contando que la ps3 es una gf6800 y ya esta.......puede que se hayan basado en esa arquitectura y que la comparta, pero apollada por una arquitectura cerrada y pensada para sacarle el maximo partido se convierte en algo 3 veces mas potente, mas o menos explicado de una manera simple, ejemplos?? ps3 tiene pocos pero el motostorm, o el genji 2 son juegos visualmentes tabus para los pcs, pese a que ps3 tiene serios problemas con las texturas.

Para gustos colores, pero la verdad es indiscutible, y GOW nos enseña el futuro visual de los vdeojuegos, modelados que ocultan su origen poligonal, texturas con un diseño ultradetallado, fisica hasta en los proyectiles de las armas efectos de humos y gases volumetricos, self shadows hasta en la nariz del personage......etc etc, podria estar toda la noche, este juego no se merece ni el beneficio de la duda, porque es incuestionable que es un hito grafico, sus puntuaciones lo demuestran, los expertos asi lo dicen, sus creadores tambien porque lo tenemos que dudar nosotros pese a tenerlo delante del gerolo???................quiza si somos todos como maesebit que es el inconformista nato, que nada le parece suficiente o bueno esperando el caliz sagrado en la enesima grafica de pc que te hace correr 20 frames mas un juego y te pone 3 brillos mas, que es mas o menos lo que vienen ofreciendo, para que luego con tal diversidad de graficas estandaricen motores cutres para no tener que hacer tantos juegos como graficas existen, y si dicho motor no es cutre, agarrate para que puedas jugar sin disgustos, lease ghotic 3, neverwinter nighst 2 (con un modelado de xbox) etc etc.

Ahora podeis apalearme que me voy a dormir......... [bye]
Yo estoy de acuerdo contigo S@ndoK@n. Estoy hasta los cojones de que se rian de mi los desarrolladores de juegos de PC...

Un saludo
121 respuestas
1, 2, 3