PS3: Consola de futuro

1, 2, 3
Acabo de leer en Vandal que Sony pierde hasta 300$ con la venta de cada PS3. Dicen que los costes de producción a día de hoy son muy altos, principalmente por Blue Ray y RSX (chip de video).

Por el contrario XBOX 360 se vende por encima de su coste de producción, pués producir una consola Premium cuesta 330$.

A título personal la conclusión que saco es que si se quiere disfrutar de una consola NexGen en un plazo de 4 años es mejor una Xbox, pero si de verdad queremos garantías de futuro me decanto por la PS3.

Muchos me dirán que para cuando PS3 alcance su cénit, Microsoft reaccionará con algo mejor, pero yo les contestaría que se fijen en el ciclo de vida de PS2 y sus juegos. Ahora empiezan a sacarle jugo, y si no fuera por el renuevo generacional podrían seguir 3 años más.

Digo esto porque veo más ventajas en una consola con un ciclo de vida largo que corto, más juegos y máquinas mejor explotadas.

Por contra sólo se me ocurre el BlueRay, que en caso de no triunfar dejaría a millones de usuarios como a los poseedores de PSP y UMD.

Salu2,
Alex

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/23415/sony-pierde-hasta-300-d%F3lares-con-cada-ps3/

PD: Siento si el hilo está repetido, pero ya he buscado y no encontré nada.
Si me dices que esta haciendo un sol de PM luego la PS3 es mejor opción, me parece igual de logico que lo que dices.

Lo que puedes decir con esos datos es que X360 es una consola muchisimo mas rentable que la PS3 en su planteamiento.
Creo que no lo has entendido, por lógica los componentes de Xbox están desfasados respecto a PS3, por lo tanto no los podrás explotar tanto como Cell y Rsx. De ahí mi planteamiento.

No me meto con lo que opines personalmente, pero los datos están ahí, no pueden ser negados.

Salu2
Morg escribió:A título personal la conclusión que saco es que si se quiere disfrutar de una consola NexGen en un plazo de 4 años es mejor una Xbox, pero si de verdad queremos garantías de futuro me decanto por la PS3.
Entonces, a titulo personal, lo mas logico me pareceria comprar ahora una 360, y dentro de 4 años una PS3 por 150€ o menos. XD

Morg escribió:Creo que no lo has entendido, por lógica los componentes de Xbox están desfasados respecto a PS3,
Precisamente el que esta ya requetedesfasado es el RSX. :p
Tu lo has dicho Maesebit, ahora mismo 360 es la mejor opción, no lo niego, y sí, comprar una PS3 es LA PEOR OPCIÓN, pocos juegos, precio alto y una imitación del Live que no vale un pimiento.

Tiempo al tiempo.

EDIT: Maesebit, puedes darme más detalles sobre RSX? Igual me perdió la bocaza y no es un nuevo chip gráfico como pensaba.
lo de los ciclos de vida larguisimos es relativo...
La PS2 + o - cuesta lo que dos juegos y una memory, una 360 el valor de 5 juegos una Ps3 el de 9 juegos + o -... la diferencia de calidad entre la pasada y la actual generación bien vale 3 juegos creo yo...

Pero vamos solo es una opinión...

rAday
Morg escribió:EDIT: Maesebit, puedes darme más detalles sobre RSX? Igual me perdió la bocaza y no es un nuevo chip gráfico como pensaba.

(Si no he oido mal) La gráfica de PS3 es una gráfica normal de PC (normal = ligeramente antigua) mientras que la de 360 tiene 4 pijadas que aún ni se huelen en las de PC.

Sony se centra en la CPU y Microsoft en la GPU... otra vez.

PD: Si Sony perdiera el valor de una WII con cada PS3 vendida no podría aguantar hasta el punto en que salga rentable, en una palabra: Accionistas.
Lo de que las compañías pierden dinero con la venta de las consolas os lo tragais todos los años?????

En serio? ¿De verdad lo pensais?
Perder 300$ en cada consola es algo inviable para cualquier compañia. Ahora resulta que solo con las ventas en Japon, estas le han reportado 30000000$ en perdidas, o sea unos 4,5K millones de las antiguas pesetas. Absurdo.
Es que lo de vender consolas con perdidas es un absurdo como un piano....

Entonces, si mete 10millones de consolas en usa en un par de meses.....

300$*10.000.000= 3.000.000.000$ en perdidas?????

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿os habeis parado a pensar los juegos que ha de comprar cada usuario para devolverle a sony 300$????........

Pamplinas.... NADIE jamas vende consolas por debajo del precio, ni Microsoft ni Sony, eso son papanatas para fanboys...
Maesebit escribió: Entonces, a titulo personal, lo mas logico me pareceria comprar ahora una 360, y dentro de 4 años una PS3 por 150€ o menos. smile_XD

Logica aplastante.
Se acabo el debate.
Siempre conciso y al grano.
Mola.

saludos.
Morg escribió:Muchos me dirán que para cuando PS3 alcance su cénit, Microsoft reaccionará con algo mejor, pero yo les contestaría que se fijen en el ciclo de vida de PS2 y sus juegos. Ahora empiezan a sacarle jugo, y si no fuera por el renuevo generacional podrían seguir 3 años más.

Si me estas diciendo que es ese tu unico argumento... no me vale.
Pues el rey no siempre lo es. Mira como Nintendo perdió el trono con la llegada de PSX, perdiendo juegos y sagas y dandoselos a Sony.

Pues bien... si tu me dices que es recomendable PS3 porque PS2 ha tenido un largo ciclo de vida y muchos juegos, he de decirte, no.
include Nvidia’s $129 RSX graphics chip

¿ Lo ha vuelto a hacer Nvidia? ¿ les ha metido la clavada padre como a MS?
Morg escribió:Creo que no lo has entendido, por lógica los componentes de Xbox están desfasados respecto a PS3, por lo tanto no los podrás explotar tanto como Cell y Rsx. De ahí mi planteamiento.

Bueno, si te ha sonado mal lo que he dicho tampoco era la intención.
El Cell puede ser todo lo novedoso que quieras ver pero desde luego no hace nada que no se pueda hacer con otras soluciones. Y la GPU como ya te han dicho de la PS3 esta ya desfasada con respecto a los PC y la de X360 pese a salir hace un año es una arquitectura que en PC todabia no existe y solo estan anunciadas. Creo que ne los proximos meses sale algo parecido pero no estoy seguro.

Lo mas caro de la PS3 es el BR, no le des mas vueltas.

Pamplinas.... NADIE jamas vende consolas por debajo del precio, ni Microsoft ni Sony, eso son papanatas para fanboys...

Si que se venden por debajo de su precio. El sacar una consola es una inversión a Medio-largo plazo, si no te lo crees es tu problema
RubénGM escribió:(Si no he oido mal) La gráfica de PS3 es una gráfica normal de PC (normal = ligeramente antigua) mientras que la de 360 tiene 4 pijadas que aún ni se huelen en las de PC.

Sony se centra en la CPU y Microsoft en la GPU... otra vez.

PD: Si Sony perdiera el valor de una WII con cada PS3 vendida no podría aguantar hasta el punto en que salga rentable, en una palabra: Accionistas.

Digamos que el RSX es cabeza de ratón, dado que es el mejor chip gráfico con diferencia de la actual generación (es un G71 dopado).

Mientras que Xenos es cola de león, es decir, es un chip bastante capado de la generación que tiene que venir (la de el G80), ya que le han recortado muchas de las características DX10 y de potencia (ya que G80 funde literalmente a Xenos)

tiki1 escribió:¿ Lo ha vuelto a hacer Nvidia? ¿ les ha metido la clavada padre como a MS?

No, que yo sepa han llegado a un acuerdo bastante más favorable con Nvidia que con Microsoft.
    Ese precio incluye las memorias GDDR3.
    Hola

Pués no sabía que le habían metido un chip gráfico tan normalito a la PS3.

Respecto a los procesadores puede que con lo que voy a decir meta la pata, pero no creo que las CPU basadas en Power PC sean tan potentes como Cell (o al menos así lo han dado a entender).

¿No pierden con la fabricación de cada consola? Pués si es verdad que no pierden y que "nos lo tragamos los fanboys" (por cierto, no tengo ni la PS2 ni la PS3 así que de fanboy nada) ilumínanos y dinos por qué ningún medio lo desmiente, es que Sony puede comprar a todas las revistas?

Os recuerdo que en ningún momento he puesto en duda la valía a día de hoy de 360, no encontraría ningún argumento, por algo el título es Consola de Futuro. ;-)

Salu2
    No deja de asombrarme lo que a ojos de algunos es un chip grafico 'normalito'.
    Y con los cells que integra la ps3 se puede suplir las carencias gráficas¿? Yo he visto fotos de ridge racer y es verdad que se ve más detallado en la 360, supongo que porque no se habrá usado la potencia de tanto cell.
    Morg escribió:Respecto a los procesadores puede que con lo que voy a decir meta la pata, pero no creo que las CPU basadas en Power PC sean tan potentes como Cell (o al menos así lo han dado a entender).

El Cell asi a resumen es un core de PowerPC mas unas unidades de apoyo que son los SPE esos.

La CPU de X360 son 3 cores de PowerPC con modificaciones de M$ para optimizar la ejecucion de instrucciones, etc.

Mientras que Xenos es cola de león, es decir, es un chip bastante capado de la generación que tiene que venir (la de el G80), ya que le han recortado muchas de las características DX10 y de potencia (ya que G80 funde literalmente a Xenos)

Joder, como han podido comparar una Xenos con una G80???.
    No pierden en cuanto a fabricación de materiales, pero hay que amortizar los gastos de I+D.

Por ejemplo, los materiales de una PS3 cuestan 250 $ + 150 $ de amortización por I+D. (números ficticios :P)

Cuando la I+D esté amortizada comienzan los beneficios.

Además están los ingresos por venta de juegos.

O al menos siempre lo he entendido así.
    takeda escribió:No deja de asombrarme lo que a ojos de algunos es un chip grafico 'normalito'.
    Comparado con un G80 el RSX solo se puede calificar de "normalito" y el Xenos de "normalito con extras" XD

Y eso siendo benevolos, vaya. XD
    maesebit escribió: Comparado con un G80 el RSX solo se puede calificar de "normalito" y el Xenos de "normalito con extras" XD

Y eso siendo benevolos, vaya. XD

Y comparandolo con el futuro G100 el G80 es como una bicicleta comparada con un Ferrari...y siendo benevolos, vaya. [qmparto]

Si algo hay que comparar es RSX y Xenos, y pese a la ventaja del segundo no creo que sea nada del otro mundo.

RSX es ahora lineup(G70/1) hasta la salida de G80's varios y R600. Lejos de normalito bajo mi concepto y mas cuando esas bestias 'dx10 powa' no estan ni a la venta. X-D
    PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
    Morg escribió:Acabo de leer en Vandal que Sony pierde hasta 300$ con la venta de cada PS3. Dicen que los costes de producción a día de hoy son muy altos, principalmente por Blue Ray y RSX (chip de video).

Por el contrario XBOX 360 se vende por encima de su coste de producción, pués producir una consola Premium cuesta 330$.

A título personal la conclusión que saco es que si se quiere disfrutar de una consola NexGen en un plazo de 4 años es mejor una Xbox, pero si de verdad queremos garantías de futuro me decanto por la PS3.

Muchos me dirán que para cuando PS3 alcance su cénit, Microsoft reaccionará con algo mejor, pero yo les contestaría que se fijen en el ciclo de vida de PS2 y sus juegos. Ahora empiezan a sacarle jugo, y si no fuera por el renuevo generacional podrían seguir 3 años más.

Digo esto porque veo más ventajas en una consola con un ciclo de vida largo que corto, más juegos y máquinas mejor explotadas.

Por contra sólo se me ocurre el BlueRay, que en caso de no triunfar dejaría a millones de usuarios como a los poseedores de PSP y UMD.

Salu2,
    Alex

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/23415/sony-pierde-hasta-300-d%F3lares-con-cada-ps3/

PD: Siento si el hilo está repetido, pero ya he buscado y no encontré nada.

Lo siento, pero mezclas churros con camiones...
    No se ni por donde cojerlo, pero resumiendo, la longitividad de una consola lo marca los juegos.

Un saludo
    takeda escribió:RSX es ahora lineup(G70/1) hasta la salida de G80's varios y R600. Lejos de normalito bajo mi concepto y mas cuando esas bestias 'dx10 powa' no estan ni a la venta. X-D
    Parece que no te has enterado que el G80 ya esta en las tiendas. XD

Por lo que cuesta una PS3 te compras una grafica que apalea por 3 a la consola. Eso si, aparte de la grafica necesitas un equipo que acompañe.
    maesebit escribió:
    Por lo que cuesta una PS3 te compras una grafica que apalea por 3 a la consola. Eso si, aparte de la grafica necesitas un equipo que acompañe.

¿y eso cuanto son otros 1000, 1200 euros? Venga que por 600 euros o por 400 euros que vale 360 quereis que con ello podrais ir a marte.

Hay que joderse...
    el_ter escribió:
    ¿y eso cuanto son otros 1000, 1200 euros? Venga que por 600 euros o por 400 euros que vale 360 quereis que con ello podrais ir a marte.

Hay que joderse...

No te creas, con el Conroe mas bajo y 2 gb de Ram a 667 (ni siquiera la de 800) y una de esas graficas seguro que se podria mover todo lo que sale en 360 o PS3 al mismo nivel. Otra cosa son los juegos que salgan dentro de 18 meses. Pero un Dark Messiah a tope no tiene nada que envidiar a lo que se ve en las consolas actuales y con un equipo de 1200 € se mueve mas que bien.
    el_ter escribió:

Hay que joderse...
    A Marte o a Jupiter. Pero seguramente el proximo Verano decida que es mejor inversion gastarme 1000€ en un Core Duo a 2,4Ghz con 2GB de RAM y una GF8800GTX con 768MB antes que 600€ en una PS3. (Y si, este equipo te lo montas hoy por menos de 1200€, y el proximo Verano por menos de 1000€ seguro)
    maesebit escribió: Parece que no te has enterado que el G80 ya esta en las tiendas. XD

Pues si, ahora me entero. :Ð

Sobre PC y Consolas ya se ha discutido mucho, yo, para jugar y mas a los generos que mas me gustan, consola.
    takeda escribió:Sobre PC y Consolas ya se ha discutido mucho, yo, para jugar y mas a los generos que mas me gustan, consola.
    Sin duda, si no tuviese ya una consola de nueva generacion, me compraria cualquiera de las dos antes que un PC. ;)
    maesebit escribió: A Marte o a Jupiter. Pero seguramente el proximo Verano decida que es mejor inversion gastarme 1000€ en un Core Duo a 2,4Ghz con 2GB de RAM y una GF8800GTX con 768MB antes que 600€ en una PS3. (Y si, este equipo te lo montas hoy por menos de 1200€, y el proximo Verano por menos de 1000€ seguro)

No cuentas los demas componentes aparte de la gráfica. De todas formas a este precio ahora mismo la ps3 es rentable frente a un pc. Y contemos que los juegos de ps3 estan optimizados para ella y tu gf8800 en 2 años obsoleta.

Es la misma canción de siempre...
    maesebit escribió: Parece que no te has enterado que el G80 ya esta en las tiendas. XD

Siguiendo el offtopic

En que tiendas?? Porque yo quiero comprarme una G80 pero no la encuentro disponible en ningun sitio.

Por cierto para los que quieran comprobar la capacidad del G80 les recomiendo este video de Crysis, sencillamente brutal el aspecto gráfico y, sobre todo las físicas.

Yo creo que cuando salgan las gráficas directx 10 el PC va a volver a estar un paso por delante de las consolas porque dudo mucho que PS3 y Xbox 360 consiguan mover juegos con estos detalles.
    el_ter escribió:No cuentas los demas componentes aparte de la gráfica.
    Como que no los cuento?

GF8800GTX 768MB >> 600€
    Intel Core Duo 2,4Ghz>> 300€
    Placa >> 100€
    2GB DDR2 >> 200€
    Caja y HDD >> Lo que te quieras gastar entre 100 y 10.000€ XD

el_ter escribió: De todas formas a este precio ahora mismo la ps3 es rentable frente a un pc.
    Pero es que PS3 no esta a la venta. Cuando veas PS3 en las tiendas mira a ver que te cuesta el PC que te he puesto de ejemplo.

el_ter escribió: Y contemos que los juegos de ps3 estan optimizados para ella y tu gf8800 en 2 años obsoleta.
    Pero aun y estando obsoleta y no estando los juegos optimizados como seria deseable, seguira teniendo mejores graficos que las consolas.

Garibaldi escribió:En que tiendas?? Porque yo quiero comprarme una G80 pero no la encuentro disponible en ningun sitio.
    Yo compro habitualmente en PcBox, y ya la tienen. En el resto de tiendas ni idea, pero si no la tienen ya, no creo que tarden mas de unos dias.
    maesebit escribió:
    Yo compro habitualmente en PcBox, y ya la tienen. En el resto de tiendas ni idea, pero si no la tienen ya, no creo que tarden mas de unos dias.

Acabo de ver una GF8800GTS en Alternate a 500 euros, pero hay que pedirla por escrito, miraré en PC Box.

PD: Benzo nos va a cortar los huevecillos por los offtopic XD
    maesebit escribió: Como que no los cuento?

GF8800GTX 768MB >> 600€
    Placa >> 100€
    2GB DDR2 >> 200€

Hombre, pero te faltan:

Monitor decente, a partir de 19" para acompañar la grafica (+-400€)
    HDD decente, sino un raptor, algo rapidillo, o un raid. (+-100€)
    LEctor y grabadora, o por lo menos, grabadora. (+-40€)
    Fuente de alimentacion (+-100€)

Y nos dejamos detalles de mejoras de ventilacion y silencio de pc..... teclado y raton coherentes, incluso altavoces, etc

Te lo digo yo que el verano del año pasado me fui a vivir con mi novia y me compré un equipillo puntero en ese momento, y al final, siempre te vas por encima de 2000€, que yo me fuí sobradamente..... si quieres que el pc sea acorde...
    facedor escribió:

Hombre, pero te faltan:

Monitor decente, a partir de 19" para acompañar la grafica (+-400€)
    HDD decente, sino un raptor, algo rapidillo, o un raid. (+-100€)
    LEctor y grabadora, o por lo menos, grabadora. (+-40€)
    Fuente de alimentacion (+-100€)

Y nos dejamos detalles de mejoras de ventilacion y silencio de pc..... teclado y raton coherentes, incluso altavoces, etc
    Pero es que la PS3 no te viene con pantalla y equipo de sonido. Ni con un raptor de 400GB.

Como he dicho, en HDD+Caja y fuente te puedes gastar lo que quieras entre 100 y 10.000€

El lector DVD y el teclado y el raton se me ha pasado ponerlos, pero es lo tienes por 30€ todo si quieres.

Que luego quieres meterle un HDD de la leche, teclado y raton inalambricos de calidad, y mas pijadas, pues se sube mas. Pero estoy poniendo el ejemplo de que cuando salga PS3 aqui te pueden montar por 1000€ un PC que para jugar le da cuatro tortas bien dadas tanto a PS3 como a 360.
    Hombre si tener razon tienes, yo soy el primero que siempre ha complementado el pc con las consolas.

PEro solo comentaba que hacia falta algo mas de 1000, como tu bien señalas. Ademas, con 100€ no pillas disco duro, caja y importante: una fuente decente, una fuente decente para ese equipo ya supera los 100€.... prueba a meterle una fuente de 20€ y veras lo que pasa :)

Pero bueno que es offtopic, y estoy deacuerdo en lineas generales con tu argumento. :)
    Siempre puedes tirar de Tacens, fuentes bastante decentes y a un precio muy competitivo.
    Garibaldi escribió:Por cierto para los que quieran comprobar la capacidad del G80 les recomiendo este video de Crysis, sencillamente brutal el aspecto gráfico y, sobre todo las físicas.
    Me he quedado con las ganas, pues el enlace no funciona!!!

Perdon x el offtopic

[bye]
    Painkiller666 escribió:Siempre puedes tirar de Tacens, fuentes bastante decentes y a un precio muy competitivo.

continuando con off topics.

yo, al final, despues de comprar para mi, para clientes, para amigos, y despues de bastantes fuentes de diversas marcas de primera linea, me quedo con OCZ. No son economicas, tampoco las más caras, pero que quieres que te diga, son las unicas que todavia no me han fallado, y me han dado muy muy buenos resultados.

Eso sí, tacens, aun no he probado ninguna :)
    bueno si no se van a comprar la ps3 pq estan aqui las 24/7 o casi.

ya nos sabemos los motivos d emmeoria.

[uzi]
    Morg escribió:PS3: Consola de futuro

Las consolas de videojuegos no son el futuro, solo tienen un breve ciclo de vida.

saludos
    facedor escribió:Eso sí, tacens, aun no he probado ninguna :)

Yo tengo una fuente Tacens de 400W, y aparte de dar muy buen rendimiento, tiene una cosa que valoro yo mucho: es super-silenciosa.
    maesebit escribió: Como que no los cuento?

GF8800GTX 768MB >> 600€
    Placa >> 100€
    2GB DDR2 >> 200€

te falta una buena fuente de alimentacion (olvidate de las de 400W)
    la caja pues puedes prescindir de ella
    la placa mas bale que sea buena porque para esos componentes...
    lo mismo para la memoria
    y eso sale por bastante mas

)ahora que un equipo asi le da sopas con ondas a cualquier consola)
    Que conste que estoy bastante harto de las discusiones sobre si una es mejor que otra o no. Además creo que tiene más posibilidades de triunfar la PS3 porque la mayoría de la gente no se informa y compra por inercia.

Sin embargo el argumento de este hilo me parece que resalta como valor añadido a la PS3 precisamente uno de sus puntos (más) débiles: el blue-ray. Estamos más que hartos de que Sony intente colarnos sus apuestas personales. Según ellos va a ser el soporte del futuro, pero con las condiciones que imponen luego todo el mundo acabará apoyando HD-DVD (ya van por ahí los tiros). Al final el "valor añadido" de tener un reprodutor de pelis en alta definición te lo comes como el UMD.
    torpedokid escribió: porque la mayoría de la gente no se informa

torpedokid escribió: Estamos más que hartos de que Sony intente colarnos sus apuestas personales.

[rtfm]

Dell Inc., Hewlett-Packard Company, Hitachi LTD., LG Electronics Inc., Matsushita Electric Industrial Co. Ltd. (Panasonic), Mitsubishi Electric Corporation, Pioneer Corporation, Royal Philips Electronics, Samsung Electronics Co. Ltd., Sharp Corporation, Sony Corporation, TDK Corporation, Thomson... etc...

Además parece que la PS3 solo lee BD, pero creo recordar que lee DVD y CD

[plas]
    Darkangelus escribió:[rtfm]

Dell Inc., Hewlett-Packard Company, Hitachi LTD., LG Electronics Inc., Matsushita Electric Industrial Co. Ltd. (Panasonic), Mitsubishi Electric Corporation, Pioneer Corporation, Royal Philips Electronics, Samsung Electronics Co. Ltd., Sharp Corporation, Sony Corporation, TDK Corporation, Thomson... etc...

No digo que no haya nadie más detrás, pero por ejemplo distribuidoras de películas que en principio iban a apoyar sólo el Blue-Ray ya dijeron hace tiempo que también sacarían las pelis en HD-DVD.

Darkangelus escribió:
    Además parece que la PS3 solo lee BD, pero creo recordar que lee DVD y CD

[plas]

Para eso no tenían que subir tanto el precio ni retrasar la producción por los diodos azules.

Además yo pongo mi opinión. Si fuese anti-sony no tendría mini-disk, PS2 y PSP. El mini-disk y el UMD video me dan risa (si no pienso en las pelas que me he dejado).

Sólo digo que ya veremos si es una apuesta de futuro o no porque desde luego Sony ya nos ha endiñado (por lo menos a mi) varias apuestas de futuro que luego no han servido para nada.

Ya decidí después de comprarme la PSP y venderla por falta de uso que primero voy a esperar a ver cómo evoluciona una consola antes de gastarme las pelas. He estado disfrutando de mi PS2 hasta hace un par de meses que decidí comprar la 360. Con PS3 y Wii haré lo mismo. Esperaré a ver cómo van y luego decidiré
    Microsoft con la 360 pierde 99 €.
    Asi que la unica que vende la consola sacando beneficios es Nintendo.
    En torno a lo que comentabais de perder o no pasta, pues segun he leido, pues si, al menos Sony pierde dinero por cada consola, pero creo que no 300$ (Yo leí sobre unos 100 ~ 120Euros).
    Es normal, pues recuperaran esa pasta con creces en cuanto abaraten costes, y si no al tiempo.
    Ademas no le queda otra, ya que en este año han tenido bastantes problemas, pero al final saldran del bache y PS3 acabará teniendo unas ventas impresionantes (no digo que vaya a ser la mas vendida por ahora, pero a la larga creo que lo será)

Con esto quiero decir que que mas da si tienes 360, PS3, PC, o lo que sea. Disfrutemos lo que haya (no os fijeis en los juegos actuales para 360 y PS3, porque en un par de años será la monda) y punto.

Salu2!!
    eso de que pierde 99 DE DONDE LO SACAS?

nadie (ni bill gates) sabe esa cifra exacta... porque esa cifra va cambiando según pasan los meses, se van vendiendo más consolas y se van amortizando maquinarias, etc.

como mucho se puede aventurar que el precio de coste es algo-poco-mucho inferior/superior al precio de venta.

lo demás (con los datos que manejamos nosotros) es jugar a adivino. puras elucubraciones
    torpedokid escribió:Para eso no tenían que subir tanto el precio ni retrasar la producción por los diodos azules.

Eso es una escusa barata porque tienen problemas de producción con el tema del montaje.

Además si te parece mal que la capacidad de los juegos pase de 9G a 25G pueeess [fumeta]

torpedokid escribió:Esperaré a ver cómo van y luego decidiré

Lo mejor que haces

torpedokid escribió:decidí comprar la 360.

No es una mala elección [toctoc]

Saludos !
    121 respuestas
    1, 2, 3